CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

ningun ser humano tiene el poder de llevar a otro al infierno.


osea que el angel se equivoco al decirle llena de gracia, por siempre para siempre desde siempre?????
osea que cuando se dice toma a la madre y al niño y hulle a egipto es lo mismo que decir toma a tu mujer y al niño¿¿¿¿
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

a los que no lo saben la iglesia catolica es la iglesia de la biblia.
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

los catolicos aspiramos a la santidad pues todos somos llamados a ello.
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

:lol:

Nosotros la hicimos...... jejejejeje

En eso tienes razon,la hicistesa vuestra forma y doctrina,aunque hay doctrinas inventadas de la icar que no pudieron introducir,por al reforma protestante,menos mal,sino tendriamos ahora textos para todas sus mentiras

Mas que hacerla,yo creo que la contaminaron
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

El Catolicismo: Una Ideología que Obstaculiza
Hablar de catolicismo es hablar de una ideología contraria a la revelación de Dios, vertida en
Su Palabra Escrita, la Biblia. La ideología sostenida por cada ser humano determina su
conducta o acciones a seguir.

Así las cosas, vemos cómo el mundo oriental es sumamente subjetivo en su comportamiento,
y en especial en su modo de concebir su fe religiosa. Contrario a esa ideología subjetivista y
mística, el cristianismo bíblico, fundado por el Señor Jesucristo, nos ofrece una alternativa
llena de objetividad y libre de ese místico y antibíblico énfasis que centraliza la atención del
creyente en sí mismo. Contrario a eso, el cristianismo evangélico pretende centrar toda
nuestra atención en nuestro Señor y Salvador, Jesús el Cristo, el enviado de Dios a los
hombres para la obtención de la vida eterna. El Hijo de Dios protagonizó la historia del
Calvario a los fines de que le miremos (contemplemos) y seamos salvados (véase Isaías
45:22 al respecto).

La tragedia humana comenzó con la caída de Adán, quien por seguir los consejos de su
compañera Eva, comió del árbol o fruto prohibido y se tornó de un ser altruista en uno egoísta.
Es notable el hecho de que Eva, nuestra madre, fue cautivada por un ser llamado Lucifer (la
serpiente antigua), quien, a su vez, había echado a un lado la dependencia en su Dios
creador. Es así como por medio del gran engañador quedó el ser humano en estado de
separación de su Dios —aun cuando se señala que místicamente unidos a Cristo y a Su
Espíritu se crea dis que una dependencia— es ese un absurdo antibíblico que hace del
creyente un extraordinario subjetivista a la altura de cualquier oriental.
Nos dice la historia que es el romanismo católico aquel poder que habría de entronizar ese
principio subjetivista y pagano en uno de carácter universal (Ap. 14:8). El mundo entero y en
especial el cristianismo han recibido este tan razonable principio en el cual todas las iglesias
hoy día fundamentan su ideología bíblica. A los fines de constatar ese subjetivismo católico,
ofreceremos aquí una evidencia escrita de lo señalado anteriormente; veamos:​
“...de modo que si ellos (los cristianos) no fueran renacidos en Cristo nunca serían justificados,
viendo que en este nuevo nacimiento se dispensa la gracia por la cual son hechos justos a
través del mérito de su pasión”​
Concilio de Trento, 6ta. sesión, cap. 3.
Son muchísimas las declaraciones similares a esta que ha realizado el catolicismo romano,
consecuentes de su equivocada y obscura apreciación bíblica, dirigiéndonos así a la
entronización de ese principio subjetivo, nefasto y antievangélico (es el mismo principio de
Caín). Este trascendente hecho, viabilizado por el Concilio de Trento, da cumplimiento a la

profecía en Apocalipsis 14:8, donde se señala que Babilonia (o Roma)​
“ha hecho beber a
todas las naciones del vino del furor de su fornicación”.

Muchas bendiciones mis amigos!

 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

:dormido:

Cuando traigan algo interesante me avisan....
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

¿Dios ordena a Moises que construya el arca de la alianza y la serpiente de cobre, estas son imagenes?

¿Y en el templo de Salomon habia figuras de querubines?
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

¿Dios ordena a Moises que construya el arca de la alianza y la serpiente de cobre, estas son imagenes?

¿Y en el templo de Salomon habia figuras de querubines?


Hola Bendiciones, 1 2 3 ¿ me recibe ? yuuuuuuuuu ¿ esta usted ay ? ¿ a quien pregunta ? ....
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

Claro que lo es.... pero que les prediquen los mismos de la IC.



[FONT=Comic Sans MS, cursive]¿Cuál era el propósito de Pablo en cuanto a la predicación del Evangelio?[/FONT]
...mi propósito ha sido predicar el evangelio donde Cristo no sea [FONT=Arial, sans-serif]conocido , para no edificar sobre fundamento [FONT=Arial, sans-serif]ajeno[/FONT] . 21Más bien, como está escrito: "Los que nunca habían recibido noticia de él, lo verán; y entenderán los que no habían [FONT=Arial, sans-serif]oído[/FONT] hablar de él." (Ro 15:20-21)[/FONT]
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

Claro que lo es.... pero que les prediquen los mismos de la IC.

Asi es....


Y si va a predicarle un protestante.... que hable con la verdad,,,,, porque luego luego empiezan con mentiras,,

Mentiras que ya se han visto en este foro,,, y espero que no vayan con estas mentiras a decirselas a los catolicos que no conocen aun su fe...

anibalrmz
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

JAjajajajaajaajja

me da risa,, porque es la verdad,, jajajajajajaja,, y la forma que lo dice strausss,,, jajajjajja


saludos
Es que me corre el sarcasmo por las venas......... jejejeje
 
Re: CATOLICOS " ¿ como hablarles para que se arrepientan ?

Hola Libetad, acuerdate lo qeu dice la Biblia que el que juzga sera juzgado, yo conosco mucho a los PRotestantes y a lso EVangelicos, es mas, he salido con mucahs chicas protestantes, testigos de jehova, mormonas, las conosco a todas, y te digo, de todas las Iglesias Cristianas, la Catolica es la mas verdadera, tiene historia desde la muerte de Cristo, o es que JEsus se quivoco?, todas las Iglesias PRotesnatntes Y evangelicas han sido creadas por Hombres, y son nuevas en latinoeamerica, recien han llegado hace 50 años o mucho menos con fuerza por intereses de Estados Unidos, investiga bien antes de hablar, yo he viajado por todo el mundo, porque rejan tanto del Catecismo?, uds tiene su Pan Diario o su Vida con PRoposito o su Rick Warren, de paso, Rick Warren se vendio con la politica diciendo que apoyaba el matrimonio Gay. Busca en Youtube.

EN la IGlesia Catolcia porsupuesto que tambien hay corrupcion, pero el heco que un cura se tire a una monja o pq un cura es malo, no quiere decir que la Iglesia o la doctrina sea fallida, que un Pastor sea corrputo, acaso te va a quitar tu fe en tu Iglesia?, el acercamiento con Dios es individual, alla el cura corrupto o el PAstor protestante corrupto, ellos mismos se condenaran, pero yo no soy ellos ni tu tampoco SUPONGO.

No adoramos a la VIrgen, Cristo es lo mas importante, si no la veneramos y respetamos por ser la madre de Cristo. PEro igual no vas a entender, yo jamas pensare que te iras al infierno, todo lo contrario, en cambio seguramente tu piensas que me ire al infierno, bueno, que pena, no sabia que eras DIos para decidir el destino de alguien, no tienes ni idea de lo que hay mas alla, conoces el Infierno o el cielo?.

Yo no soy de ir a misa los domingos ni soy un Catolico fanatico, pero simpatizo mas con la Iglesia Catolica, hay gente Catolica que entrega su vida para servir a los mas probres, los PRotestantes o Evangelicos solo viven para afiliar mas adeptos nada mas,si eres pobre y no te importa ser cristiano, no te ayudan, solo infunden miedo.

LA mayoria que se han convertido al PRotestantismo son gente con problemas, me lo vas a decir ami que he ido a muchisimas celulas, cultos, etc.

EL primer evangelico fue Satanas porque quizo tentar a JEsus por la escritura y Jesus le dijo: NO TENTARAS AL SEÑOR TU DIOS, asi de simple. PReocupate primero por ser mejor persona, de tener buen corazon, el amor es lo mas importante, el amor al projimo, busquemos lo que nos une, y no lo que nos desune, mientras no tengas amor al projimo y misericordia, nada seras. Que Dios te bendiga y tenga compasion de ti.