Re: CATOLICOS ADORADORES DE MUÑECOS
al poner a maria como madre de Dios o Creador estas incluyendo a Dios padre,
claro que no,el que lo incluye eres tu no yo, yo no he dicho Maria es madre de la primera persona Dios padre por que los 2 son distintas personas sabias eso? , una cosa es que sean el mismo Dios y otra que el padre sea el hijo y el hijo sea la misma persona que el Padre. Si son la misma persona te doy la razon, pero si no son la misma por que ?
pues a el tambien se le llama Dios y Creador,
Pero no se llama a Maria madre del Padre o de la primera persona de la trinidad
creador, el objetivo de ustedes es alzar a maria mucho mas y mas de lo que realmente fue (una buena sierva obediente que hizo la voluntad del padre)
ah no sabia ese era mi objetivo, gracias por pensar una vez mas por mi.
si ustedes pusieren en sus rezos "Maria madre de Jesus" ps como que pierde escencia divina...o que no has visto los demas adjetivos en ese rezo? algunos ciertos otros exagerados y otros totalmente con mentira...ahh pero quieres hacer espacio y tiempo para no llegar ahi hehehe
Madre de Jesus, y quien es Jesus ? solo hombre, solo un hombre ?
Nome ha dicho por que no llamarla asi, siendo que ya le mostre el texto biblico
y ver si ya entendio que significa que Maria es madre de DIOS no desde la
eternidad ni desde siempre, si no ella comenzo a ser madre de Dios en el
tiempo que Dios se hace hombre( sin dejar de ser Dios) y nace de ella(Maria)
Tu problema amigo mio es que te aferras a llamarle asi por que ella no pierda escencia...ya te dije que no es lo mismo madre EXCLUSIVAMENTE DE JESUS!!!! que madre de DIOS!!!!!!<<<<<
Se es madre de lo nace, nacio Jesus verdadero Dios y verdadero hombre.
No caer en las herejias nestorianas en separar a Jesus en dos personas.
Y quien esta separandolo????? tu problema es no admitir que:
tu la estas separando al decir Maria es madre solo de Jesus(hombre) y no madre de Jesus(Dios)
Y quien esta separandolo????? tu problema es no admitir que:[/COLOR]
ni Maria misma se llamaba madre del señor asi como la llamo elizabeth, y ni jesus le llamo madre jamaz...volvemos a lo mismo nunca te has preguntado por que????[/QUOTE]
PuesElizabeth llena del Espiritu Santo le dijo '' quien soy yo para que la Madre de mi
Senor venga a verme''.. y tu sabes que el titulo de Senor se le da tambien a Dios como en esta cita que tu mismo pusiste
Lucas 1:38
Entonces María dijo: He aquí la sierva del
Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.
Ahora a ti no se que espiritu te inspira a no alabarla como Elizabeth o el Angel Gabriel. Sera que tu mismo le dad el valor de diosa y por mido no lo haces ? sera que ya no sabes distinguir de una criatura y Dios y por eso evitas para no caer en idolatria por que tu corazon no te permite ver la diferiencia?