Re: CATOLICOS ADORADORES DE MUÑECOS
Por lo que veo no pudiste dar un si o un no....y te saltaste lo que yo dije de laD y la d...hehehe que paso compañero???:-D
ahora...por que no vas y le dices a tus apologetas eso??? ellos taaanto que dicen que no tienen dioses ajenos y aca caminante vino a descubrir que si :-D
Voy a dejar que juzgues tu mismo:
Juan 10:34-35
Jesús les respondió: "¿No está escrito en vuestra Ley: Yo he dicho: dioses sois?
Si llama dioses a aquellos a quienes se dirigió la palabra de Dios - y no puede fallar la Escritura -
¿Habló Dios con Maria alguna vez?
Allí está tu respuesta:
¿Quienes eran los 'dioses' de la Antigua Alianza?
Los jueces. Observa que es claramente definido en en el contexto:
Salmo 82:1-8
[Salmo. De Asaf.] Dios se alza en la asamblea divina, para juzgar en medio de los dioses:
"¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente y haréis acepción de los malvados? [Pausa.]
Defended al débil y al huérfano, haced justicia al humilde y al pobre;
liberad al débil y al indigente, arrancadle de la mano del malvado".
No saben ni entienden, caminan a oscuras, vacilan los cimientos de la tierra.
Yo había dicho: "Vosotros sois dioses, todos vosotros, hijos del Altísimo".
Pero ahora moriréis como el hombre, caeréis como un príncipe cualquiera.
¡Alzate, oh Dios, juzga a la tierra, pues tú eres el señor de las naciones!
Contundente demostración de "politeismo".
Ahora coméntame ¿quienes son dioses?
¿a quienes se puede llamar dioses?
¿Puedes ser tu dios por participación?
Si, no le tengas miedo al título. Cualquier profeta es dios por participación.
Recuerda que eres juez de las cosas de este mundo, por tanto dios.
1Corintios 6:2-3
¿No sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si vosotros vais a juzgar al mundo, ¿no sois acaso dignos de juzgar esas naderías?
¿No sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? Y ¡cómo no las cosas de esta vida!
Pero si no estás con Dios entonces no eres dios.
--
Y.. si lo he visto.
DLB.
Por lo que veo no pudiste dar un si o un no....y te saltaste lo que yo dije de laD y la d...hehehe que paso compañero???:-D
ahora...por que no vas y le dices a tus apologetas eso??? ellos taaanto que dicen que no tienen dioses ajenos y aca caminante vino a descubrir que si :-D