Re: CATOLICOS ADORADORES DE MUÑECOS
Bueno te di los ejemplos y la definicion de alabanza, alabar, ya a ti te corresponde procesarlo en tu cerebro.
La pregunta esta que haces no se si te refieres a Dios padre. la respuesta es NO.
Maria no es madre de Dios Padre.
Maria es madre de Dios hijo. Pero no desde la eternidad. solo desde el tiempo en que Dios hijo empezo habitar entre lso hombres. Desde que Dios entro al tiempo y espacio humano. Desde ahi Maria comenzo a ser madre de Dios, Dios Hijo.
Facil no de entener?
pues mi conclusion es que tales cosas no la hacen digna de alabanza.....para ti si????
todo es cosa de con que objetivo se le quiera ver.... para mi son pretextos para darle una cierta divinidad como lo he expresado en escritos anteriores...
que me dices de la otra pregunta...es Maria la madre del creador????
Bueno te di los ejemplos y la definicion de alabanza, alabar, ya a ti te corresponde procesarlo en tu cerebro.
La pregunta esta que haces no se si te refieres a Dios padre. la respuesta es NO.
Maria no es madre de Dios Padre.
Maria es madre de Dios hijo. Pero no desde la eternidad. solo desde el tiempo en que Dios hijo empezo habitar entre lso hombres. Desde que Dios entro al tiempo y espacio humano. Desde ahi Maria comenzo a ser madre de Dios, Dios Hijo.
Facil no de entener?