Que es esto del protestantismo?
es un termino que suena a protestar
protestar es habla verdad?????
QUOTE]
HAY FEDERIS!!!!! abre un foro para preguntar eso, yo te diría apóstata no protestante pero me he propuesto comprenderlos así que me abstengo. También te felicito, lo que necesitamos en la Iglesia fundada por Cristo es gente que no tambalee al primer argumentito de un luterano o cualquier otra secta y que no sea "católico" porque le dijeron sino porque sabe que es el verdadero camino así que te esperamos con gusto como el retorno del "hijo pródigo" cuando estes convencido del camino.
por cierto... lee en Reyes 2 las especificaciones del Templo de Dios donde pide se hagan imágenes de animales y plantas en relieve ahhhh si y querubines.
Servando... fijate que si se puede debatir sin violar la norma si no ya me hubieran corrido
juancarloscarri: la respuesta al "fenómeno" de la reconversión como le llamas es simple y viene en los evangelios... Cristo nos promete a SU IGLESIA la Católica Apostólica que prevalecerá....
Dios siempre encuentra la manera de dar luz sobre las tinieblas y las mentiras y todo con el tiempo se aclara. Lástima que algunos no escuchen al que les llama desde el corazón.
León I: defenderte? claro!!! defendamos nuestra fe, ya estuvo bien de ser la pasiva Iglesia que se queda silenciosa ante las ofensas que le hacen y las injurias de que es blanco. Seamos como "padres" que cuando es necesario se aplica un correctivo al niño impertinente, siempre con amor.
Bendiciones,
GBK.