Re: CATOLICO... DEFIENDETE!!!!
Jaaziel:
...no creo que le haya dado tiempo ha estudiar teologia (y espero que no lo haga)
Katiuska:
No te preocupes hermano, que mientras Dios me conserve en mi sano juicio, no lo haré. Yo antes pensaba que esto era interesante, pero, Quien me enseñará teologia??? Quien me enseñara las cosas de Dios sino el Espiritu de Dios que mora en El???
1 Juan 2:27
Pero la unción que vosotros habéis recibido de él, mora en vosotros, y no tenéis necesidad que ninguno os enseñe; mas como la unción misma os enseña de todas cosas, y es verdadera, y no es mentira, así como os ha enseñado, perseveraréis en él.
Corintios 2:11
Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.
Jaaziel:
el "magisterio vivo" de la iglesia catolica va a "revisar" la "geografia del mas alla"
; estos sesudos teologos, filosofos, humanistas, "doctores de la iglesia" se han dado un plazo de ¡¡cinco años!! para determinar si el limbo existe...
Para mi es claro y evidente quien de los dos tiene el Espiritu de Dios ¿no crees?, y por si fuera poco, tenemos al Espiritu "que da testimonio a nuestro espiritu"... yo se que lo sabes.
El Señor os bendiga.
Katiuska:
Amen hermano.
PD, querida hermana, recuerda siempre que es otro quien "convence".
Katiuska:
Como olvidarlo????
Bendiciones para todos......
Jaaziel:
...no creo que le haya dado tiempo ha estudiar teologia (y espero que no lo haga)
Katiuska:
No te preocupes hermano, que mientras Dios me conserve en mi sano juicio, no lo haré. Yo antes pensaba que esto era interesante, pero, Quien me enseñará teologia??? Quien me enseñara las cosas de Dios sino el Espiritu de Dios que mora en El???
1 Juan 2:27
Pero la unción que vosotros habéis recibido de él, mora en vosotros, y no tenéis necesidad que ninguno os enseñe; mas como la unción misma os enseña de todas cosas, y es verdadera, y no es mentira, así como os ha enseñado, perseveraréis en él.
Corintios 2:11
Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.
Jaaziel:
el "magisterio vivo" de la iglesia catolica va a "revisar" la "geografia del mas alla"

El Señor os bendiga.
Katiuska:
Amen hermano.
PD, querida hermana, recuerda siempre que es otro quien "convence".
Katiuska:
Como olvidarlo????
Bendiciones para todos......