CATOLICO... DEFIENDETE!!!!

GBK

2
25 Agosto 2004
118
0
49
Debido a la insistencia de varias personas que se pasean por estos foros he decidido abrir un foro en donde podamos defendernos de los ataques sin tregua de que somos víctimas los CATOLICOS APOSTOLICOS Y ROMANOS (aunque les pese decirlo):llorando:

Ataquen sin piedad que aunque no lo quieran prevaleceremos por gracia de Dios, María la Virgen y todos los Santos y... triunfaremos!!!!

REGINA COELI
Reina del cielo, alégrate, aleluya, aleluya,
porque el Señor,
a quien mereciste llevar, aleluya, ha resucitado
Según su palabra, aleluya.
Ruega a Dios por nosotros, aleluya.
Alégrate, Virgen María, aleluya.
Porque verdaderamente
ha resusitado el Señor, aleluya.
Dios, que por la resurrección de tu Hijo,
nuestro Señor Jesucristo,
te has dignado alegrar al mundo,
concédenos, te rogamos,
que por la intercesión de su Madre María,
alcancemos los gozos
de la vida eterna.
Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.
Que Barbaro!!! yo creo que es una de las mas bellas oraciones católicas y que expresan lo que sentimos por Dios Nuestro Señor y su Madre.​
Aleluya Aleluya y Que Dios los bendiga siempre.​
San Juan Bautista de la Salle.... ruega por nosotros. (...y los otros:Carcajada )​
 
Re: CATOLICO... DEFIENDETE!!!!

si te pegan en un cachete ponga el otro para que le sigan dando ^^ jeje eso algo asi va con palabras mas bonitas '''^^
 
Re: CATOLICO... DEFIENDETE!!!!

Bueno, bueno, la cosa no es para tanto. Este es un foro de debate y por tanto es normal que se ataquen las doctrinas católicas. A los católicos también se nos permite rebatir las doctrinas protestantes y ellos no se rasgan las vestiduras.
 
Re: CATOLICO... DEFIENDETE!!!!

GBK dijo:
Debido a la insistencia de varias personas que se pasean por estos foros he decidido abrir un foro en donde podamos defendernos de los ataques sin tregua de que somos víctimas los CATOLICOS APOSTOLICOS Y ROMANOS (aunque les pese decirlo):llorando:

Ataquen sin piedad que aunque no lo quieran prevaleceremos por gracia de Dios, María la Virgen y todos los Santos y... triunfaremos!!!!

REGINA COELI
Reina del cielo, alégrate, aleluya, aleluya,

¿Desde cuando Di-s ha abdicado de su soberanía en los cielos?

Alégrate, Virgen María, aleluya.
[
concédenos, te rogamos,
que por la intercesión de su Madre María,
alcancemos los gozos
de la vida eterna.

Pedro, dijo: No hay otro mediador entre Di-s y los hombres que Jesucristo Hombre

Nosotros si sentimos piedad por quienes inventan oraciones que antes fueron dedicadas a Diana, Venus Afrodita, Astarté, Isis y demás.
 
Re: CATOLICO... DEFIENDETE!!!!

¿Todavia estais con el rollo de las diosas antiguas? ¡Tios, no habeis avanzado ni un paso!. En fin, si es esto lo que creeis los protestantes, estais en vuestro derecho. ¡Que le vamos a hacer!.
Yo creo que no vale la pena perder tiempo con vosotros/as. Me pasé meses intentando mantener un intercambio coherente, pero siempre salia algún espabilado al que se le tenian que contestar un montón de veces las mismas cosa... y claro, uno se aburre y decide que hay otras maneras de servir a nuestro Dueño que no sean una pérdida de tiempo. En mi caso me dedico, como voluntário, a ayudar a personas ostomizadas.
"Lo que hagais por uno de estos, por mi lo haceis". No me hagais buscar la cita, porqué no pienso hacerlo.
Esta es la esperanza que me impulsa y las cosas absurdas que imaginais, ideais o pensais sobre los Cristianos Católicos Romanos, no son mas que visiones de mentes enfebrecidas y calenturientas que no ven mas que el odio secular contra lo que no es como ellos quisieran que fuera.
Intenté dialogar con vosotros y me cansé, así que me "sacudí el polvo de las sandalias" y, deseandoos la paz me alejé de esta web un tiempo, pero veo que continuais igual. ¡Pobrecitos!
Que Dios nos bendiga a todos.
 
Re: CATOLICO... DEFIENDETE!!!!

Estimado Roma:

Es muy divertido este cuento de los dioses antiguos y todo eso, porque yo sé que tambien hay un dios griego que se supone que se encarnó!! Creo que se llama Osiris, no estoy seguro. ¿Tú tienes información sobre esto, o algún otro forista?

Porque si es así, entonces el culto a Jesús Dios-encarnado es una infiltración pagana.
 
Re: CATOLICO... DEFIENDETE!!!!

A Petrino:
Es muy divertido este cuento de los dioses antiguos y todo eso, porque yo sé que tambien hay un dios griego que se supone que se encarnó!! Creo que se llama Osiris, no estoy seguro. ¿Tú tienes información sobre esto, o algún otro forista?

Osiris es un dios egipcio y no griego, por mi parte dire que estuve estudiando los dioses antiguos y no recuerdo ninguna encarnaciòn. Si semi-dioses, por relaciones entre dios/sa y humano/a. O dioses muertos que salen del lugar de los muertos para volver a la vida, èsto es, al Olimpo, o a los lugares donde habitaban ellos.

En cuanto a la apertura del foro Debido a la insistencia de varias personas, para defendernos de los ataques sin tregua de que somos víctimas, me parece un slogan bèlico, si encima termina con: Ataquen sin piedad triunfaremos!!!!. Tranquilo hombre es un foro nada màs. Si quiere hablar de algo, propongalo hablaremos.
 
Re: CATOLICO... DEFIENDETE!!!!

¿Dime quien es ese que te encuentro tan cambiada y distinta?
Èl es mi Dios, que ha hecho nueva criatura de mi vida,
todo es diferente, no es mentira, quisiera que conocieras esta dicha,
Ven y conòcele, veràs que ya solo nunca te sentiràs,
y una nueva vida con Èl viviràs
llamando està a tu puerta dèjale entrar.
Alabanzas de Chisqueto​
Cuando en un dia gris el corazòn se rompe
se vuelve gris el aire, sì, se vuelve gris el monte
cuando en un dia gris se rompen los colores
el blanco de la nieve y el rojo de las flores
cuando en un dia gris el corazòn se rompe.
Solo me quedan ganas de una guitarra
a sòlas en mi cuarto y derramar el alma
cantandote alabanzas en voz baja,
sòlo me quedas Tù y la verde esperanza
de ver un cielo azul.
Alabanzas de Antonio Remache.​
Tan hermosas como èstas tenemos miles, Dios nos las concede.​
 
Re: CATOLICO... DEFIENDETE!!!!

HEREDIA: Me parecen muy lindas las palabras que pones. De lo que me dices de "En cuanto a la apertura del foro Debido a la insistencia de varias personas, para defendernos de los ataques sin tregua de que somos víctimas, me parece un slogan bèlico, si encima termina con: Ataquen sin piedad triunfaremos!!!!. Tranquilo hombre es un foro nada màs. Si quiere hablar de algo, propongalo hablaremos."

date una vuelta por el foro: "cristianos astrales?" propuesto por mí y en el que solo pregunté que si alguien sabía acerca de este tema sin atacar ni ponerle nombres a nadie.... y que tal me contestan.... que ataco a los cristianos evangélicos....

Cuando mi intención no es cambiar de religión a NADIE sino poder platicar acerca de lo que todos coincidimos: DIOS.

Pero tal parece que a muchos solo les interesa faltar el respeto a los demás. Yo no ataco ni sus creencias, ni sus ritos, ni lo que no me parece de otros cultos.... simplemente porque NO SOY y por lo mismo lo que me puedan haber dicho sobre sus creencias es solo eso.... "dichos". Así como lo que saben de nosotros... DICHOS

A diferencia de lo que muchos hacen al hablar de "romanistas" "idolatrías" y demás ritos Católico-Apostólicos.

Pero hacía falta un título como el que propongo para poder hablar sin tapujos sobre esto.

Yo pienso que ya es suficiente ¿no?

porqué no son capaces de decir:

Mira... yo creo en tal y cual cosa
tu lo haces de tal y tal manera

pero cualquiera de las dos versiones es IGUALMENTE VALIDA. tanto para uno como para otro y la intención es que vivamos en armonía, como hermanos... como Cristo nos mostró.

LUIS: JAJAJA no me rompo el vestido... es que he leido mensajes dedicados en que me dicen cosas como que... "los Católicos me saltan a la yugular" y lo quise poner en el mismo contexto... yo no conozco Católicos que vivan pensando en como "saltarle a la yugular" a las personas que no comparten nuestros principios y valores.

GOSUNKUGI: Precisamente este foro es "mi otra mejilla" como dice mi epígrafe..."Ataquen sin piedad que aunque no lo quieran prevaleceremos por gracia de Dios, María la Virgen y todos los Santos y... triunfaremos!!!!" Así de grande es la fé que tengo en mis creencias que estoy segura de esta afirmación... no por nada el Vaticano es un estado INDEPENDIENTE y reconocido por todo el mundo, así de fuertes somos.

Tobi: Yo pensé después de leer los mensajes que me mandas... que lo que menos sentías era piedad... me da gusto saber que todavía no se va te tu corazón, no la pierdas.

ROMA Y PETRINO: A PALABRAS NECIAS...



Bendiciones a todos y que Dios nos Ilumine en nuestra búsqueda de la verdad. (a todos por igual):Group-Hug
GBK.
 
Re: CATOLICO... DEFIENDETE!!!!

Solo me di una vueltecita y encontre que aun siguien con las mismas cosas de siempre, con los mismos argumentos de siempre, es mas, los duros de cabeza son los mismos de siempre.
Que los dioses paganos, que adoramos a la virgen, que idolatramos a los santos, que las iglesias catolicas estan llenas de imagenes, que los catolicos somos aqui o aca, que cuando era catolico era drogadicto o alcoholico y ahora que soy XXXX (todos dicen lo mismo) vivo a la luz del evangelio, etc...
Me pasó algo similar a lo de Roma.
Me causa una profunda desilucion el que muchos de los antiguos foristas, con los que tuve largas conversaciones (algunas interrumpidas porque simplemente nunca me respondieron) sigan con los mismos argumentos, a pesar de haber sido desestimardos en mas de alguna oportunidad por otros.
Pero en fin.

en este momento me llama la atencion (y es el motivo de mi intervencion) la actitud de GBK.
Para poder
la intención es que vivamos en armonía, como hermanos... como Cristo nos mostró.
tal y como tu lo dices, lo primero que hay que hacer es dejar de decir cosas como:

A PALABRAS NECIAS...
Porque todos son dignos de ser escuchados
Bendiciones ...(a todos por igual)
Porque Dios ama a todos y los bendice a todos por igual.... no es necesario que pidas algo que nos a concedido.
Pero hacía falta un título como el que propongo para poder hablar sin tapujos sobre esto.
Los tapujos te los pones tu misma, porque nadie ni debe ni puede callarte, es tu opinion, y así como ESCUCHAS A TODOS (a proposito de una nota anterior) los demas deben escucharte.
triunfaremos!!!!
Esto no es un "te gané", pues no es uno el que gana, es Dios quien regala.Como dicen...ah! :"al infierno vas solo, al cielo...acompañado"
(...y los otros )
Sin comentarios.

Y esto lo he sacado de solo 2 intervenciones tuyas.

Soy catolico al igual que tu, pero creo que tu enfoque de las cosas no anda por buen camino... o yo lo entendi mal (que tambien puede ser, y si es ese el caso, todo esto seria una completa perdida de tiempo) y en verdad espero sea mas error mio que error tuyo.

Ama al progimo, ama a tu enemigo.... Ama! :biggrinbo :Group-Hug
 
Re: CATOLICO... DEFIENDETE!!!!

Nico: tienes razón, en cuanto a que todos debemos ser escuchados pero como mencionaste no voy a repetirle a las mismas personas una y otra y otra vez las mismas cosas acerca de los Santos y la Virgen, a eso me refiero en este punto.

Tan pienso que deben ser escuchados que me atrevo a abrir un foro como este, yo no creo que el decir "palabras necias" sea insulto a nadie porque como ya lo he dicho varias veces.... TODOS merecen mi respeto, sean quienes sean.

Si puse Bendiciones (a todos por igual) es porque no quiero que piense nadie que es agresión privada, yo pienso que todos en absoluto serán reconocidos por el simple hecho de querer hacer las cosas como Dios manda y no por pertenecer a uno u otro grupo.

Lo de los "tapujos" pues ahí si no te entiendo porque si me los pusiera no estaría aquí ¿o si?

"triunfaremos" como podrás ver no va acompañado de "sobre tal o cual" sino que en algún momento nos daremos a entender y comprendera mucha gente que nosotros (los católicos) no somos ni adoradores del Papa ni de la Virgen ni los Santos y demás argumentos que hemos refutado varias veces ni tratamos de convertir gente.

(.... y los otros) en varios mensajes me han dicho que los católicos somos "hombres naturales" (hombres sin Dios), yo no hago distinción, a mi no me toca juzgar quien tiene razón y quien no, yo creo en cosas mas profundas que esto, si no, el título de mi epígrafe diría algo así: "Los Católicos seremos los unicos que se salven" y como podrás darte cuenta NO LO DICE.

Creo que entendiste mal pero igual y yo no me supe expresar así que que bueno que lo dices y así puedo corregir o aclarar puntos.

NO SOY PERFECTA, NI LO SUFICIENTE BUENA, NI PIADOSA... En pocas palabras me falta mucho para ser una buena cristiana.

pero trato de amar a todos igual y compartir un poco de lo que yo pienso con los demás.

Regresa pronto.

Bendiciones a todos.
GBK.:chirolp_k
 
Re: CATOLICO... DEFIENDETE!!!!

hola

primero de todo a los catolicos.
realmente, me podrian dar un solo versiculo biblico donde jesus llamara madre a maria? creo que no hay.
sin embargo, existen varios en los que se afirma que jesus tenia hermanos carnales. les sugiero aprender un poco de griego clasico antes de decirme que eran solo parientes. busque adelfos y adelfe en su diccionario de lenguas muertas y hablamos, o.k.?
añado el hecho de que los dogmas catolicos sobre la siempre virgen maria son todos posteriores al siglo III o IV despues de cristo, incluso el ultimo que dice que ella fue asumpta en cuerpo y alma en el cielo antes de su muerte... es de 1950!!!!!!! fechas muy proximas todas ellas a los hechos, verdad?


a los cristianos en general les dire que si existen dioses mas antiguos que jesus que se murieron y resucitaron al tercer dia. es algo misterioso, no creen? les relato:
Khrishna, dios hindu, nacido de una virgen, y salvado del infanticidio ordenado por el rey Kansa.
Wotan, dios germano sacrificado colgado de un arbol, con herida en el costado derecho incluida, que resucito despues.
Mitra, el dios greco-egipcio que muere y vuelve a la vida triunfante en alegoria al sol.
Horus, dios egipcio cuyo simbolo era la cruz que fue hijo de dios y dios a la vez. asesinado por set (satan?) y resucitado. simbolizado tambien por el grano de trigo(!). tambien ayuno 40 dias en el desierto asediado por el dios set(!). fue bautizado por Anup el bautista, como hacian los dioses y faraones.
Attis, frigio, nacido de la virgen Nana un 25 de diciembre. Crucificado y muerto en un árbol para salvación de la Humanidad, resucitado al tercer día un 25 de marzo. Llamado *El Buen Pastor*, *El Unigénito Hijo de Dios*, *El Salvador*. Sus fieles se consideraban *nacidos de nuevo* tras haber lavado sus pecados en un bautismo y *comían* el cuerpo de Attis en una ceremonia en donde ingerían pan; en primavera celebraban su muerte y resurrección.

aun hay mas. sigo?
 
Re: CATOLICO... DEFIENDETE!!!!

juanico dijo:
hola

primero de todo a los catolicos.
realmente, me podrian dar un solo versiculo biblico donde jesus llamara madre a maria? creo que no hay.
sin embargo, existen varios en los que se afirma que jesus tenia hermanos carnales. les sugiero aprender un poco de griego clasico antes de decirme que eran solo parientes. busque adelfos y adelfe en su diccionario de lenguas muertas y hablamos, o.k.?
añado el hecho de que los dogmas catolicos sobre la siempre virgen maria son todos posteriores al siglo III o IV despues de cristo, incluso el ultimo que dice que ella fue asumpta en cuerpo y alma en el cielo antes de su muerte... es de 1950!!!!!!! fechas muy proximas todas ellas a los hechos, verdad?

Juanico: ya existen dos epígrafes en los que se discute esto. No querrás traer la discusión tambien aquí, ¿¿¿cierto???

Quisiera tambien invitar a los demás a terminar cualquier discusión en este epígrafe. GBK, sinceramente creo -como católico- que tu llamamiento a la lucha está un poco fuera de lugar. Sigamos discutiendo y proponiendo nuestros puntos de vista en los epígrafes respectivos y listo. También me parece poco menos que decente la forma en que se ha discutido en el epígrafe de cristianos astrales, como también me parece estúpida (perdón por el palabrón) la forma en que están discutiendo en "Lista de conflictos...", pero me temo que eso no se podrá evitar con llamamientos como este.

Retornemos a la cordura, ¿vale?
 
Re: CATOLICO... DEFIENDETE!!!!

gerardocb
no sabia de esos hilos. soy nuevo aqui.
con gusto trasladare ese mensaje si me indica donde se esta discutiendo eso.
realmente a mi me parece que el titulo del hilo es poco apropiado.
con gusto le seguire si me indica.
 
Re: CATOLICO... DEFIENDETE!!!!

roma dijo:
¿Todavia estais con el rollo de las diosas antiguas? ¡Tios, no habeis avanzado ni un paso!. En fin, si es esto lo que creeis los protestantes, estais en vuestro derecho. ¡Que le vamos a hacer!
¡Huy!, y también dicen que la procesión del Corpus está sacado del antiguo Egipto (¡echemos una oracioncita por Isis, madre del Támesis!. Cierto; está el río Thames y el Isis que, juntado en español, queda como río Támesis, un poco lejano de Egipto)

Petrino dijo:
Porque si es así, entonces el culto a Jesús Dios-encarnado es una infiltración pagana
Desgraciadamente, ese es uno de los ataques de los ateos y agnósticos… tan parecido a los ataques protestantes…

juanico dijo:
realmente, me podrian dar un solo versiculo biblico donde jesus llamara madre a maria?
Ja, ja, ja. :risa: El colmo de un protestante… ja, ja. Pero, entonces, ¿en qué versículo bíblico pone eso de los hermanos carnales?. Es que no lo he visto. Será que no soy protestante…
…Pues sólo he encontrado adelfas en la calle…

a los cristianos en general les dire que si existen dioses mas antiguos que jesus que se murieron y resucitaron al tercer dia. es algo misterioso, no creen? les relato:
Khrishna, dios hindu, nacido de una virgen, y salvado del infanticidio ordenado por el rey Kansa.
Wotan, dios germano sacrificado colgado de un arbol, con herida en el costado derecho incluida, que resucito despues.
Mitra, el dios greco-egipcio que muere y vuelve a la vida triunfante en alegoria al sol.
Horus, dios egipcio cuyo simbolo era la cruz que fue hijo de dios y dios a la vez. asesinado por set (satan?) y resucitado. simbolizado tambien por el grano de trigo(!). tambien ayuno 40 dias en el desierto asediado por el dios set(!). fue bautizado por Anup el bautista, como hacian los dioses y faraones.
Attis, frigio, nacido de la virgen Nana un 25 de diciembre. Crucificado y muerto en un árbol para salvación de la Humanidad, resucitado al tercer día un 25 de marzo. Llamado *El Buen Pastor*, *El Unigénito Hijo de Dios*, *El Salvador*. Sus fieles se consideraban *nacidos de nuevo* tras haber lavado sus pecados en un bautismo y *comían* el cuerpo de Attis en una ceremonia en donde ingerían pan; en primavera celebraban su muerte y resurrección.

aun hay mas. sigo?
Esto es a lo que me refería que se parecían bastante los ataques de ateos y agnósticos con los ataques de los protestantes. Pero según leo este párrafo, veo que juanico, aunque proteste, no es protestante, así que retiro mis risas.
 
Re: CATOLICO... DEFIENDETE!!!!

GBK con respeto....
Ataquen sin piedad que aunque no lo quieran prevaleceremos por gracia de Dios, María la Virgen y todos los Santos y... triunfaremos!!!!
Creo que antes de la virgen y santos en quienes confias, leyeras tu biblia un poco Deuteronomio 27:15
Maldito el hombre que hiciere escultura o imagen de fundición, abominación a Jehová, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto ...
en mi pais la semana pasada eran las festividades de "santa rosa de pelequen" impresionante ver a gente caminar kilometros, andar de rodillas incluso arrastrarse hasta "el santuario de santa rosa de pelequen" (tremendo titulo y la palabra DIOS ni sale) No es asi NICO_CHILE lo has visto por TVN y los demas canales no?
Jeremías 17:5
Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.
Cuando estos "fieles" se arrastraban, su corazon y su gratitud por "el favor concedido" era hacia Dios o hacia "santa rosa de pelequen" (que es la misma santa rosa de lima)

PRIMERO debieras ponerte la armadura de Dios.
Efesios 6:10-17
<sup> 10</sup> Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. <sup> 11</sup> Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. <sup> 12</sup> Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. <sup> 13</sup> Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. <sup> 14</sup> Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, <sup> 15</sup> y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. <sup> 16</sup> Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. <sup> 17</sup> Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

SEGUNDO no debieras ponerte en ese tono tan desafiante, desafiando a que o a quien?

y TERCERO Dele Gracias a Dios, porque es el UNICO que le puede dar victoria... 1 Corintios 15:57
Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.
 
Re: CATOLICO... DEFIENDETE!!!!

estimado ramon j

no soy protestante, soy ateo.

adelfos y adelfe en griego significa hermanos carnales. es una cuestion de saber o no lenguas muertas. si solo encontro adelfas en la calle seguramente no busco donde debia: un diccionario de griego antiguo.

en el hilo de maria...¿virgen? he puesto unos links que sustentan mis afirmaciones. espero los lea y espero conteste. o acaso acepta que su fe se basa en la... nada?
 
Re: CATOLICO... DEFIENDETE!!!!

juanico dijo:
no soy protestante, soy ateo
Si, ya me di cuenta al final y rectifiqué.

adelfos y adelfe en griego significa hermanos carnales
Si yo pensé que fueras protestante es porque sacabas los mismos temas que ellos, así que habrá que contestarte igual que si tú también lo fueras: Adelfos=hermanos…, pero ¿carnales?. Pasa igual que con el español, se utiliza la palabra hermano, pero no quiere decir que siempre se refiera uno al hermano carnal. Tanto adelfos como hermanos se utiliza para el hermano carnal y también, como siempre se ha utilizado, para nombrar a hermanos espirituales (que no son carnales, claro). Y refiriéndonos a los parientes o a la palabra pariente, ¿qué palabra se ha utilizado en la traducción griega del Antiguo Testamento?. Pues sí, adelfos. No utilizaron la palabra primo sino hermano. Y suponiendo que adelfos=hermano carnal, Jesús no puede serlo de sus hermanos porque no serían sus hermanos sino sus hermanastros (en caso de ser también hijos de María). Así que por ese camino no se puede ser tan inflexible.

en el hilo de maria...¿virgen? he puesto unos links que sustentan mis afirmaciones. espero los lea y espero conteste. o acaso acepta que su fe se basa en la... nada?
¿Links?, ¿qué links?. No los veo. Me pregunto qué afirmaciones tuyas sustentadas por unos links puedan ser “algo” más que la “supuesta” nada que sustenta mi fe. Pues mi fe es la fe de mis mayores y es la fe de los apóstoles por la cual recorrieron el mundo y ofrecieron su vida.
 
Re: CATOLICO... DEFIENDETE!!!!

ramo j
los puse en el hilo de maria ¿virgen? pero no me importa ponerlos aqui:

http://www.mundodesconocido.com/webs/Jesus/Jesus01.htm
http://www.berrom.com/hecho-religioso.htm algo larga pero merece la pena leerla entera. por favor ver los links sobre israel y sobre los datos biblicos.
http://www.bci.org/bahaimexico/modular/temas-vida1.html
http://www.bartleby.com/196/81.html
http://www.truthbeknown.com/espanol.htm
http://home.earthlink.net/~pgwhacker/ChristianOrigins/PaganChrists_Attis.html<!-- / message -->