Furtivo:
Por lo visto no seguía yo vuestro diálogo con Kephas. Sin embargo le comunico que a mi entender
el se sintió ofendido por el contenido general del posteo de Katiuska. Yo me refería a que no hubo ofensa en el parrafo específico de Katiuska que cito Ud.
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">SERVANDO:
pues investigue un poco mas antes de ofenderse </TD></TR></TBODY></TABLE>
Investigar yo?
Verá, el que emite un juicio es el responsable de cargar con la prueba.
Katiuska dijo que
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Katiuska
Y es que la mayoría de los catolicos, los pobres no saben ni siquiera que son cristianos, hacen comentarios como: "yo no puedo ser cristiano porque soy católico"

y cosas por el estilo. </TD></TR></TBODY></TABLE>
corresponde a Katiuska demostrar efectivamente lo que sostiene.
Katiuska carga con la prueba.
Si yo manifestara: La mayoría de los musulmanes son suicidas.
Eso no sería más que una conjetura a menos que yo demostrara que efectivamente es así.
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">SERVANDO:
con gusto; el testimonio de los mentados seminaristas católicos. ¿que no se supone que trabajan para Cristo y que están estudiando para llevar a sus feligreses de la mano con la Biblia?
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Ok.
No no deberíamos pedirle a ellos que guarden su testimonio. No nos corresponde y menos basados en lo que cree Katiuska de que ellos no tienen devoción.
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">servando:
POR FAVOR. Que preguntas </TD></TR></TBODY></TABLE>
Bueno sería que se tomará Ud. su tilito también.
Yo pregunté solo para aclarar pues como lo manifestaba Ud. parecía que katiuska debería guardar su testimonio también.
Katiuska:
Lamento mucho que Khepas se haya ofendido por mi comentario,

en realidad no era mi intencion. Solo estaba comentando mis experiencias, por eso no le presento "pruebas" con encuestas

ni mucho menos, pues especifique que solo daba mi opinion acorde a lo que he visto y he vivido. Aqui todo el mundo da su opinion, no? Por supuesto que nadie esta obligado a creerme ni espero que lo hagan.
Respecto a que no es nuestro deber pedirle a ellos que guarden su testimonio, esta usted en lo cierto. No es nuestro deber pedirselo, ellos deben de hacerlo por si mismos. Y si digo que nunca ninguno de ellos intento hablarme de Jesus, no se confunda, no lo digo con el animo de ofender. Lo digo con mucho dolor pues yo en verdad lo necesitaba ya que tenia el llamado de Dios en mi corazón y dure mucho tiempo antes de aceptarlo pues no encontraba a nadie que me sirviera de guia o ayuda, aun estando rodeada de amigos que serian futuros sacerdotes. Y creame que en verdad habria sido suficiente el solo hecho de que mencionaran el tema.
Por otra parte, repito que esto es lo que es visto y he vivido YO en mi entorno, de ninguna manera hablo de TODOS los catolicos ni mucho menos, pues es imposible que los conozca a todos.
Ademas le aseguro que yo guardo celosamente mi testimonio (esta de usted creerme o no) y que no guardo ningun tipo de mal sentimiento hacia los catolicos ni hacia nadie. Todo lo contrario, solo hay amor en mi corazon. Lo que sucede es que amor no es tolerar todos los errores del ser amado sino corregirlo, pues vemos que Dios a quien ama disciplina y a los que no disciplina no son sus hijos sino bastardos (a mi ya me ha disciplinado varias veces

) Estoy consciente de que yo no gano nada conque alguien deje o no deje de ser catolico, a mi eso ni me añade ni me quita, pero si me inmiscuyo en el tema es porque he visto estas cosas que no estan nada bien y no quiero ver a mi projimo, sea de la religion que sea, sumergido en el error. Lo unico que quiero es crecer cada dia mas en la palabra de mi Padre y ver a mis hermanos crecer tambien.
Por otra parte, hermano SERVANDO, no se agite si algunas personas no saben lidiar con su particular sentido del humor
Bendiciones a todos..
"Los ojos del Señor contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con El"