CATOLICO... DEFIENDETE!!!!

Re: CATOLICO... DEFIENDETE!!!!

gerardocb dijo:
No estoy molesto en lo absoulto. Se requiere hacer algo en verdad enfadoso. Es solo extraño que a su respuesta, que bastaba con un simple "no lo sé", le agregó un montón de cosas que no hablaban en lo absoluto del tema, como esto que estamos discutiendo tampoco.

Así que, punto final.

Saludos.

SERVANDO:

Pues quién les entiende; si digo que: "solo Dios lo sabe" (en otro epigrafe) se molestan y si doy una explicasión un poquitin mas amplia se molestan.

jaja.

SERVANDO SUASTE dijo:
SERVANDO:

Pues quién les entiende; si digo que: "solo Dios lo sabe" (en otro epigrafe) se molestan y si doy una explicasión un poquitin mas amplia se molestan.

jaja.

Oiga: no sea paranóico. El mundo no está contra usted. Trate de tranquilizarse y ver todo con mas calma.

gerardocb dijo:
Oiga: no sea paranóico. El mundo no está contra usted. Trate de tranquilizarse y ver todo con mas calma.

SERVANDO:

¡¡Ahora me llamas paranóico!!

Espero que sepas lo que estás diciendo.

claro que el mundo no está contra mi. ¿cuando he dicho yo eso?

por que yo solo te respondí tu pregunta. ¿No querías tú mi respuesta...... No me hubieras preguntado.

Tu me dices: Ahora yo te pregunto: ¿puedes asegurarme mas que esto de todos los pastores y cristianos no católicos?

Y te respondi.

SERVANDO SUASTE dijo:
SERVANDO:

¡¡Ahora me llamas paranóico!!

Espero que sepas lo que estás diciendo.

claro que el mundo no está contra mi. ¿cuando he dicho yo eso?

por que yo solo te respondí tu pregunta. ¿No querías tú mi respuesta...... No me hubieras preguntado.

Tu me dices: Ahora yo te pregunto: ¿puedes asegurarme mas que esto de todos los pastores y cristianos no católicos?

Y te respondi.

Si, y quedó clara su respuesta, como la mía tambien. No se porque insiste en que estoy molesto. No lo estoy. No se preocupe, no hay nadie molesto con usted (al menos no yo), ni en este epígrafe ni en otro.

Saludos.

servando:

como dije:¿No querías tú mi respuesta...... No me hubieras preguntado.

SERVANDO SUASTE dijo:
servando:

como dije:¿No querías tú mi respuesta...... No me hubieras preguntado.

Me parece increíble que siga usted con esto. Para que esté mas contento:

GRACIAS POR SU RESPUESTA

Quedé satisfecho.

¡No hay mas que decir!

¿Punto final o no?

gerardocb dijo:
Me parece increíble que siga usted con esto. Para que esté mas contento:

GRACIAS POR SU RESPUESTA

Quedé satisfecho.

¡No hay mas que decir!

¿Punto final o no?

SERVANDO:

¿punto final?

Lo que tu digas. :caballo:

Furtivo:
Por lo visto no seguía yo vuestro diálogo con Kephas. Sin embargo le comunico que a mi entender el se sintió ofendido por el contenido general del posteo de Katiuska. Yo me refería a que no hubo ofensa en el parrafo específico de Katiuska que cito Ud.

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">SERVANDO:
pues investigue un poco mas antes de ofenderse </TD></TR></TBODY></TABLE>

Investigar yo?
Verá, el que emite un juicio es el responsable de cargar con la prueba.
Katiuska dijo que

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Katiuska
Y es que la mayoría de los catolicos, los pobres no saben ni siquiera que son cristianos, hacen comentarios como: "yo no puedo ser cristiano porque soy católico" :tiembla: y cosas por el estilo. </TD></TR></TBODY></TABLE>

corresponde a Katiuska demostrar efectivamente lo que sostiene. Katiuska carga con la prueba.

Si yo manifestara: La mayoría de los musulmanes son suicidas.
Eso no sería más que una conjetura a menos que yo demostrara que efectivamente es así.

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">SERVANDO:

con gusto; el testimonio de los mentados seminaristas católicos. ¿que no se supone que trabajan para Cristo y que están estudiando para llevar a sus feligreses de la mano con la Biblia?

</TD></TR></TBODY></TABLE>

Ok.
No no deberíamos pedirle a ellos que guarden su testimonio. No nos corresponde y menos basados en lo que cree Katiuska de que ellos no tienen devoción.

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">servando:
POR FAVOR. Que preguntas </TD></TR></TBODY></TABLE>

Bueno sería que se tomará Ud. su tilito también.
Yo pregunté solo para aclarar pues como lo manifestaba Ud. parecía que katiuska debería guardar su testimonio también.

Katiuska:
Lamento mucho que Khepas se haya ofendido por mi comentario,:mosqueo: en realidad no era mi intencion. Solo estaba comentando mis experiencias, por eso no le presento "pruebas" con encuestas :eltrato: ni mucho menos, pues especifique que solo daba mi opinion acorde a lo que he visto y he vivido. Aqui todo el mundo da su opinion, no? Por supuesto que nadie esta obligado a creerme ni espero que lo hagan.
Respecto a que no es nuestro deber pedirle a ellos que guarden su testimonio, esta usted en lo cierto. No es nuestro deber pedirselo, ellos deben de hacerlo por si mismos. Y si digo que nunca ninguno de ellos intento hablarme de Jesus, no se confunda, no lo digo con el animo de ofender. Lo digo con mucho dolor pues yo en verdad lo necesitaba ya que tenia el llamado de Dios en mi corazón y dure mucho tiempo antes de aceptarlo pues no encontraba a nadie que me sirviera de guia o ayuda, aun estando rodeada de amigos que serian futuros sacerdotes. Y creame que en verdad habria sido suficiente el solo hecho de que mencionaran el tema.
Por otra parte, repito que esto es lo que es visto y he vivido YO en mi entorno, de ninguna manera hablo de TODOS los catolicos ni mucho menos, pues es imposible que los conozca a todos.:hockey:

Ademas le aseguro que yo guardo celosamente mi testimonio (esta de usted creerme o no) y que no guardo ningun tipo de mal sentimiento hacia los catolicos ni hacia nadie. Todo lo contrario, solo hay amor en mi corazon. Lo que sucede es que amor no es tolerar todos los errores del ser amado sino corregirlo, pues vemos que Dios a quien ama disciplina y a los que no disciplina no son sus hijos sino bastardos (a mi ya me ha disciplinado varias veces :rana: ) Estoy consciente de que yo no gano nada conque alguien deje o no deje de ser catolico, a mi eso ni me añade ni me quita, pero si me inmiscuyo en el tema es porque he visto estas cosas que no estan nada bien y no quiero ver a mi projimo, sea de la religion que sea, sumergido en el error. Lo unico que quiero es crecer cada dia mas en la palabra de mi Padre y ver a mis hermanos crecer tambien.

Por otra parte, hermano SERVANDO, no se agite si algunas personas no saben lidiar con su particular sentido del humor :bienhecho
:jump:

Bendiciones a todos..

"Los ojos del Señor contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con El"

Yo te creo katiuska, porque yo tambien lo he visto y lo he escuchado, hay catolicos que cuando tu le preguntas ¿porque crees tu que Cristo murio en la cruz? y ellos no saben :mecry: , tu les preguntas que creen del mas allá y algunos te dicen: me voy al purgatorio,. otros dicen voy a reencarnarme y la mayoria no sabe.
Son pocos los catolicos que son realmente cristianos y que quieren conocer mas a Dios.
Ademas la mayoria adora Santos y a la Virgen Maria (conozco a catolicos que no lo hacen, pero la mayoria si lo hace).
A la mayoria no se les insta a leer la biblia ni a conocer a Dios, solo se les enzeña rezos y no se les enzeña a conversar con el corazon con Dios, antes mas les enzeñan a rezarle a santos y a la virgen que a Dios mismo, quiza la unica plegaria a Dios que les hacen son el padre nuestro.
Es triste como muchos son engañados o son abandonados en la ignorancia de la palabra, sé que es responsabilidad de cada uno, pero son influenciados a no buscar quien es Dios con el corazon por sus lideres.
Es responsabilidad del papa y de muchos curas (no de todos, hay algunos que aman a Dios con todo su corazon) el no insatar a su gente a crecer espiritualmente y a cimentar su Fé.

Dios le hable a sus lideres para que ellos le enzeñen las escrituras a su pueblo

Katiuska dijo:
Furtivo:
Por lo visto no seguía yo vuestro diálogo con Kephas. Sin embargo le comunico que a mi entender el se sintió ofendido por el contenido general del posteo de Katiuska. Yo me refería a que no hubo ofensa en el parrafo específico de Katiuska que cito Ud.

Cita:
pues investigue un poco mas antes de ofenderse </TD></TR></TBODY></TABLE>

Investigar yo?
Verá, el que emite un juicio es el responsable de cargar con la prueba.
Katiuska dijo que

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Katiuska
Y es que la mayoría de los catolicos, los pobres no saben ni siquiera que son cristianos, hacen comentarios como: "yo no puedo ser cristiano porque soy católico" :tiembla: y cosas por el estilo. </TD></TR></TBODY></TABLE>

corresponde a Katiuska demostrar efectivamente lo que sostiene. Katiuska carga con la prueba.

Si yo manifestara: La mayoría de los musulmanes son suicidas.
Eso no sería más que una conjetura a menos que yo demostrara que efectivamente es así.

Cita:

con gusto; el testimonio de los mentados seminaristas católicos. ¿que no se supone que trabajan para Cristo y que están estudiando para llevar a sus feligreses de la mano con la Biblia?

</TD></TR></TBODY></TABLE>

Ok.
No no deberíamos pedirle a ellos que guarden su testimonio. No nos corresponde y menos basados en lo que cree Katiuska de que ellos no tienen devoción.

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">servando:
POR FAVOR. Que preguntas </TD></TR></TBODY></TABLE>

Bueno sería que se tomará Ud. su tilito también.
Yo pregunté solo para aclarar pues como lo manifestaba Ud. parecía que katiuska debería guardar su testimonio también.

Katiuska:
Lamento mucho que Khepas se haya ofendido por mi comentario,:mosqueo: en realidad no era mi intencion. Solo estaba comentando mis experiencias, por eso no le presento "pruebas" con encuestas :eltrato: ni mucho menos, pues especifique que solo daba mi opinion acorde a lo que he visto y he vivido. Aqui todo el mundo da su opinion, no? Por supuesto que nadie esta obligado a creerme ni espero que lo hagan.
Respecto a que no es nuestro deber pedirle a ellos que guarden su testimonio, esta usted en lo cierto. No es nuestro deber pedirselo, ellos deben de hacerlo por si mismos. Y si digo que nunca ninguno de ellos intento hablarme de Jesus, no se confunda, no lo digo con el animo de ofender. Lo digo con mucho dolor pues yo en verdad lo necesitaba ya que tenia el llamado de Dios en mi corazón y dure mucho tiempo antes de aceptarlo pues no encontraba a nadie que me sirviera de guia o ayuda, aun estando rodeada de amigos que serian futuros sacerdotes. Y creame que en verdad habria sido suficiente el solo hecho de que mencionaran el tema.
Por otra parte, repito que esto es lo que es visto y he vivido YO en mi entorno, de ninguna manera hablo de TODOS los catolicos ni mucho menos, pues es imposible que los conozca a todos.:hockey:

Ademas le aseguro que yo guardo celosamente mi testimonio (esta de usted creerme o no) y que no guardo ningun tipo de mal sentimiento hacia los catolicos ni hacia nadie. Todo lo contrario, solo hay amor en mi corazon. Lo que sucede es que amor no es tolerar todos los errores del ser amado sino corregirlo, pues vemos que Dios a quien ama disciplina y a los que no disciplina no son sus hijos sino bastardos (a mi ya me ha disciplinado varias veces :rana: ) Estoy consciente de que yo no gano nada conque alguien deje o no deje de ser catolico, a mi eso ni me añade ni me quita, pero si me inmiscuyo en el tema es porque he visto estas cosas que no estan nada bien y no quiero ver a mi projimo, sea de la religion que sea, sumergido en el error. Lo unico que quiero es crecer cada dia mas en la palabra de mi Padre y ver a mis hermanos crecer tambien.

Por otra parte, hermano SERVANDO, no se agite si algunas personas no saben lidiar con su particular sentido del humor :bienhecho :jump:

Bendiciones a todos..

"Los ojos del Señor contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con El"

SERVANDO:

creeme hermana; no me agito. jajajajajajaja ni te preocupes. Es una pena que personas religiosas se sientan perseguidas, pero la verdad son perseguidas no por nosotros sino por la Palabra misma, y eso es lo que les duele.

Yo ya estoy acostumbrado a que me reciban así: :AR15firin

:lach:

Un abrazo en el Señor para ti y todos los cristianos Verdaderos.

saludos Alcarruz.

Katiuska:
en realidad no era mi intencion. Solo estaba comentando mis experiencias, por eso no le presento "pruebas" con encuestas :eltrato: ni mucho menos, pues especifique que solo daba mi opinion acorde a lo que he visto y he vivido. Aqui todo el mundo da su opinion, no? Por supuesto que nadie esta obligado a creerme ni espero que lo hagan.
Pero estimada Katiuska..... es que las experiencias personales son personales.
Fíjese, si Don Kephas hubiera expuesto aquí lo que el hacía con sus hermanos evangélicos antes de reconvertirse al catolicismo, y hubiese extrapolado eso a la mayoria de los evangélicos que el conoce también estuviera exponiendo su opinión no?

Yo conozco a muchos evangélicos, las opiniones que tenga sobre ellos son personales y los juicios de valor al respecto me estan vedados por la misma Palabra de Dios.

Katiuska:
Y si digo que nunca ninguno de ellos intento hablarme de Jesus, no se confunda, no lo digo con el animo de ofender.
No hay confusión no hay ofensa ahí.

Katiuska:
Pues está claro que Ud. no hablo de todos los católicos, habló nada más de la mayoría
Note lo que dijo:

Katiuska:
Y es que la mayoría de los catolicos, los pobres no saben ni siquiera que son cristianos, hacen comentarios como: "yo no puedo ser cristiano porque soy católico" :tiembla: y cosas por el estilo.

Katiuska:
Ademas le aseguro que yo guardo celosamente mi testimonio (esta de usted creerme o no) y que no guardo ningun tipo de mal sentimiento hacia los catolicos ni hacia nadie. Todo lo contrario, solo hay amor en mi corazon.
Permítame decirle que vuestro amor no se refleja en esta frase suya que le cito a continuación:

Yo se que siempre hay personas que dicen ser y no son, y esto es en todas las religiones, pero los catolicos que conozco se pasan y se repasan! </TD></TR></TBODY></TABLE>
Ahora, si esa es su manera particular de expresar amor, la verdad yo no puedo hacer nada.

Katiuska:
Lo que sucede es que amor no es tolerar todos los errores del ser amado sino corregirlo,
Por temor a equivocarme o malinterpretar, le pregunto antes de comentar.
1. ama Ud. a los católicos?
2. los tolera?
3. ninguna de las anteriores
Caso tal de que la respuesta a mi primera pregunta sea afirmativa. Me indica por favor dónde en su comentario corrigió algún error.

Note el tema del foro Katiuska.

Furtivo dijo:
Pero estimada Katiuska..... es que las experiencias personales son personales.
Fíjese, si Don Kephas hubiera expuesto aquí lo que el hacía con sus hermanos evangélicos antes de reconvertirse al catolicismo, y hubiese extrapolado eso a la mayoria de los evangélicos que el conoce también estuviera exponiendo su opinión no?

Yo conozco a muchos evangélicos, las opiniones que tenga sobre ellos son personales y los juicios de valor al respecto me estan vedados por la misma Palabra de Dios.

No hay confusión no hay ofensa ahí.

Pues está claro que Ud. no hablo de todos los católicos, habló nada más de la mayoría
Note lo que dijo:

Permítame decirle que vuestro amor no se refleja en esta frase suya que le cito a continuación:

Ahora, si esa es su manera particular de expresar amor, la verdad yo no puedo hacer nada.

Por temor a equivocarme o malinterpretar, le pregunto antes de comentar.
1. ama Ud. a los católicos?
2. los tolera?
3. ninguna de las anteriores
Caso tal de que la respuesta a mi primera pregunta sea afirmativa. Me indica por favor dónde en su comentario corrigió algún error.

Note el tema del foro Katiuska.

SERVANDO:

jajajajajajajaja ya ves hermana por que me rio.

no hagas mucho caso de comentarios personales. si alguien se siente ofendido que recurra al Webmaster que para eso está aquí y el decidirá si el ofendido es realmente la victima o solo se hace.

Solo una pequeña observación mas.

¿como podra el católico defender su fe sin violar esta norma?

1. Este es un foro cristiano (sin más) abierto a toda persona que desee debatir temas doctrinales o prácticos relativos exclusivamente al cristianismo.

Furtivo, en el amor de Cristo; si no quieres defender tu fe en base a la biblia, defiende tu fe en base a la doctrina relativa al cristianismo.

Me parece que las preguntas de Furtuvo son las más pertinentes que he leido en este foro, deje de leer unos días y me he encontrado con muchas sorpresas.

En este momento veo que es más neceserio este espacio de lo que creía cuando entre por primera vez a él. He leído ataque tras ataque a los católicos fundamentados solamente en dogmas. Me pregunto que podría decir nuestro señor Jesucristo al leer estas líneas. Me llega a la memoría el pasaje del ciego de nacimiento donde los discípulos planteaban el problema exclusivamente sobre el pecado "¿quien pecó, este o sus padres?"

El tema esta claro y la necesidad también, hacía mucho tiempo no veía tanta intolerancia, creo que es necesario calmarnos, beber agua de tilo todos, respirar profundo y exponer porque deseamos participar en este foro.

A mí me llamó la atención el título y veo que nosotros (estoy generalizando a los protestantes) estamos ofendiendo continuamente a los católicos en sus creencias, yo quiero escucharlos y hablar con ellos para poder compreender mejor al Cristianismo actual.

Un abrazo

Juan Carlos

Lamento la epulsión de kephas.

Que es esto del protestantismo?
es un termino que suena a protestar
protestar es habla verdad?????
Ahora me entero entonces que soy protestante
protestantismo?
Expliquenme un poco esto porque no hace mucho que estoy en el camino al cielo y me gustaria aprender sobre esto.
Pero les digo algo,fui mucho tiempo a la iglesia catolica y apenas recibi a jesucristo como mi señor y salvador,y comenze a leer la palabra,el espiritu santo me hizo saber que debia congregarme en una iglesia biblica.Espero que no suene duro pero es lo que siento.
Dios los bendiga a todos.

Federis propone en su anotación dos temas que me parecen interesantes para añadir más luz a este foro.

1. Que es ser protestante. Con este punto aclararemos las diferencias doctrinales entre católicos y protestantes.

2. Iglesia Bíblica. Definámola y tratemos de hallar las características propias de la iglesia a la luz de la Biblia y comparémosla con las que tenemos los católicos y los protestantes para saber cual se acerca más a la dosctrina de Cristo o si estamos alejados de sus enseñanzas. Comparemos los rituales católicos y protestantes, tal vez encontremos sorpresas.

Por favor, hagamos un diálogo lo más esriquecedor posible.

un abrazo

Juan Carlos

federis dijo:
Que es esto del protestantismo?
es un termino que suena a protestar
protestar es habla verdad?????
Ahora me entero entonces que soy protestante
protestantismo?
Expliquenme un poco esto porque no hace mucho que estoy en el camino al cielo y me gustaria aprender sobre esto.
Pero les digo algo,fui mucho tiempo a la iglesia catolica y apenas recibi a jesucristo como mi señor y salvador,y comenze a leer la palabra,el espiritu santo me hizo saber que debia congregarme en una iglesia biblica.Espero que no suene duro pero es lo que siento.
Dios los bendiga a todos.

SERVANDO:
Ni te preocupes por Términos usados por algunas personas para ofender. (no lo digo por juancarloscarri) Cada quién tiene su punto de vista.

Ser protestante; segun la misma palabra es: No estar de acuerdo. Y si tu ya no estás de acuerdo con la ICAR ...eres un protestante. ¡¡GLORIA A DIOS!

Porque: ¿que es mas importante; estar bien con los hombres o con Dios?

[Gálatas 1:10] Pues, ¿Busco ahora el favor de los hombres o el de Dios? o trato de agradar a los hombres? pues si TODAVIA agradara a los hombres, NO SERÍA SIERVO DE CRISTO.

Les doy mi punto de vista en cuanto a esto en particular:

"No te haras imagen ni ninguna semejanza de lo que este arriba en el cielo ni abajo en la tierra,no te inclinaras a ellas ni las honraras,porque yo soy jehova tu dios FUERTE,CELOSO,que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generacion de los que me aborrecen ,y hago misericordia por millares a los que me aman y guardan mis mandamientos." (exodo 20:4)

"Yo me postre a sus pies para adorarlo(al angel de dios),pero el me dijo: ¡MIRA ,NO LO HAGAS!.Yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos que mantienen el testimonio de jesus. ¡ADORA A DIOS!. (apoc.19:10).

Fijemonos que el angel le dice :¡mira no lo hagas!, reprendiendo a juany luego le dice:yo soy consiervo tuyo y de tus hermanosque mantienen el testimonio de jesus.(Como Maria,san Juan,san pedro,san pablo,san judas,san cayetano,etc) ¡Adora a dios!(pidele a dios,glorifica a dios,entregate a dios)

¿Porque hemos de adorar o de pedirle a los siervos de dios,sabiendo que el es un dios fuerte y celoso,y que la gloria el`poder,y la honra son suyas y de su hijo Jesucristo?
Al elevar oraciones a maria y alos santos se le esta quitando a dios parte de su gloriay se la estamos dando a seres que son parte de su creacion.Si merecen nuestro respeto y nuestro mejor recuerdo pero no nuestras suplicas y alabanzas.

Hermanos,saben que tengo un gran aprecio y amor hacia todos los que aman a Jesus,ya sean catolicos,pentecostales,protestantes,etc.Incluso tengo un gran aprecio por los hermanos y sacerdotes de la iglesia catolica la que concurria, pero ustedes ya saben:

"Mejor reprension manifiesta que amor oculto" (prov 27:5)
"Guardar la instruccion es camino que lleva a la vida el que rechaza la reprension yerra".(prov 10:17).

Al unico y sabio dios sea gloria mediante nuestro Señor Jesucristo.Amen.

Por lo demas hermanos mios,tened gozo,PERFECCIONAOS,consolaos,sed de un mismo sentir,y vivid en paz y el dios de paz y de amor estara con vosotros.(2cor 12:11)

¿Defenderme?

MAs bien Defender la Fe Verdadera, eso es lo mejor, no importa que hagan los hermanos separados, uno a uno volveran al Seno de la Iglesia, en mi pequeña parroquia tenemos a reconversos a la Fe Catolica, y creo que el Defendernos esta bien, aunque me entristece la actitud medio ortodoxa del catolico Kefas, aplaudo a la de los hermanos catolicos, es un placer conocer gente tan preparada.

Que Dios me los Bendiga Siempre mis hermanos Catolicos.

Me gustaría saber que es lo que está motivando el fenómeno de la reconversión, veo que Leon I conoce algunas respuestas y me gustaría conocerlas.