Re: CATOLICO... DEFIENDETE!!!!
JuanCa: kephas: me interesa el link, por favor envíamelo mi correo es
[email protected]. perdona pero es que estoy ocupado y no he podido ddicar el tiempo que deseo en este foro. seguimos en contacto.
Kephas: ¿Cual link?
Servando: SERVANDO:
Señor....Perdonalos.... No saben lo que hacen.
Kephas: Cierto, perdonanos por permitir que los herejes... perdon, los protestantes dejen que sus errores doctrinales esten en mismo plano que la Verdad que tu le revelaste a tu Santa Iglesia, la Catolica y Apostolica, perdonanos Padre por permitir que sus errores arrasten a tus hijos a la desviaciones de la Fe, perdonanos Padre, no sabiamos lo que haciamos... ahora... sabemos que hacer.
Katiuska:
Mas de acuerdo contigo no podria estar hermano Servando. Que triste se debe poner el Señor cuando ve tantos Aleluyas! para María y tan pocos para El que fue quien dio la vida por nosotros. Que triste se debe poner cuando piden en oracion a Maria que interceda or nosotros cuando fue El quien dio la vida para ser el UNICO intercesor entro nosotros y el Padre. Yo por mi parte, solo tengo Aleluyas! para El, y aun siento que no tengo suficientes, imaginate que los poco que tengo se los de a Maria?
Kephas: Deberia pasar por alto tus ofensas a mi Santa Señora, Maria Virgen Purisima perdonalos, porque no saben lo que hacen.
Alcarruz: Que triste leer este parrafo, Jesucristo derramando su sangre por toda la humanidad y convirtiendose en nuestro unico redentor con su muerte y unico intersesor ante nosotros y el Padre y existen personas que le atribuyen esto a Maria.
Kephas: Digame ¿donde dice la Iglesia Catolica esto? Deme bula Papal donde diga que Maria es Unica Redentora, lo que decimos que Reina Madre, Co-Redentora, tal y como la Madre de Salomon lo fue, pues era hijo de David, y curiosamente, Jesus, es hijo de David.
Alcarruz: Yo creo que hay catolicos que son cristianos, pero los que confiesan tales barbaridades como la mensionada anteriormente dificilmente lo podrian ser, porque la Luz que es cristo ya les hubiese iluminado este error. Esto pasa porque entre los catolicos sus lideres conociendo la verdad, la ocultan para mantener a sus ovejas en la ignorancia ya que así se puede recolectar dinero a travez de estatuas, dibujos, mandas, etc. y asi mantenerlas junto a ellos.
Kephas: Yo soy lider de Apostolado Juvenil, y no oculto nada, ¿tienes pruebas de tus ataques o eres como todos, ladran pero no muerden?
Katiuska: Sin animo de ofender a nadie, solo hago un comentario sobre lo que he visto y he experimentado en mi sociedad. Y es que la mayoría de los catolicos, los pobres no saben ni siquiera que son cristianos, hacen comentarios como: "yo no puedo ser cristiano porque soy católico" y cosas por el estilo.
Kephas: ¿? Curioso, existe un viejo dicho que dice lo siguiente: "Mi nombre es Cristiano, pero mi apellido es Catolico."
Katiuska: Otro problema que se da mucho es que ciertamente hay algunos que tienen un vasto conocimiento sobre sus doctrinas, pero muy poco conocimiento sobre la Biblia.
Kephas: Cosa que yo ya estoy remediando, creame.
Katiuska: Lo unico que saben sobre la Biblia son las tres cositas que le enseñan en el catecismo y cuidado si menos. Y el que no lee la Biblia no conoce realmente a Dios, por eso es que despues se van preguntandose por que Dios hace esto o por que hace aquello??
Kephas: Mas bien es alreves, sino fijese en el Etiopie ante san Felipe, que leia a biblia y no la entendia, tuvo que venir alguien para explicarsela, eso señor Katiuska, se llama Tradicion Apostolica, la forma de interpretar la escritura tal y como Jesus la transmitio a sus apostoles.
Katiuska: Y es que no conocen realmente la personalidad de Dios, solo una imagen borrosa que le muestran en la iglesia, y creen que eso basta ya que Dios es un ser "incomprensible", no sabiendo que El tiene una manera de obrar concreta y que hay cosas que les gustan,otras que no, etc. y que debemos buscarlo por nosotros mismos todo el tiempo. Van a la iglesia el dia que les toca y cuando salen de ahi se van a la discoteca, y como si nada.
Kephas: ¿Le platico lo que haciamos los chavos cuando yo era miembro de las Iglesias Evangelicas?
Katiuska: Yo no fui criada bajo ninguna creencia religiosa, pero cerca de mi casa habia un Seminario. Todos los que estudiaban para ser Sacerdotes eran amigos mios y no habia ni uno con verdadera vocacion. Salian a buscarse novias, a beber y a bailar y no tenian testimonio de Jesus en sus vidas.
Kephas: ¿Todos? Curioso, yo mismo conoci a sacerdotes asi, y jamas, jamas faltaron el respeto a mi primas o amigas, simplemente eran tibios, pero habia dos que tres que eran reales sacerdotes, cumplidores y dignos. NO hables por todos mujer, y menos sino conoces de fondo la Iglesia, ya ellos pagaran cuentas a Dios.
Katiuska: Fueron mis amigos por años y NINGUNO de ellos me hablo NUNCA sobre Jesus ni me invitaron nunca a la iglesia con la excusa de que hablar de RELIGION es muy COMPLICADO y no les gustaba. Algunos de ellos hablaban de Jesus entre ellos, pero los pocos que lo hacian lo tomaban mas como una filosofia. Esto es lo que mas me duele.
Kephas: Modernismo, colandose en la Iglesia, el mismo Santo Padre, Pablo VI, dijo que asi seria, no te sorprenda, pero no te preocupes, estos liberales pagaran caro su afrenta.
Katiuska: DIOS NO ES UNA FILOSOFIA!!!!!!!!!!!!!!! NO SON LA CIENCIA Y LA FILOSOFIA LAS QUE NOS VAN A AYUDAR A COMPRENDER A DIOS!!!! ES DIOS EL QUE NOS MUESTRA LOS MISTERIOS DE LA CIENCIA Y DE LA FILOSOFIA!!!
En fin, esto es lo que he visto y he experimentado, sin adornarlo y sin animo de sucitar discuciones. Yo se que siempre hay personas que dicen ser y no son, y esto es en todas las religiones, pero los catolicos que conozco se pasan y se repasan!
Kephas: ¿Te platico los pecados de los pastores de mi zona o me los ahorro? ¿Te platico de cierto hijo de pastor de mi zona que violo a una del coro y huyo a USA? Ups, se me salio.
Servando: SERVANDO:
Perdón por mi intromision; creo que no debemos dramatizar, y me refiero a que Katiuska a dejado bien claro lo que está diciendo y a quien se lo está diciendo.
Ella ha dicho: Sin animo de ofender a nadie, solo hago un comentario sobre lo que he visto y he experimentado en mi sociedad.SERVANDO:
Entonces por que se ofenden. si este comentario de mi hermana no fuera cierto desde su punto de vista ¿por que se ofenden?
Kephas: Me ofende el sentido en que lo dijo, pero en parte alivia mi pena, porque afirma mis temores mas profundos, y reafirma mi fe de que Roma debe salvarse para Cristo, ahora que el humo de Satanas se cuela en todas partes, y ustedes, mis protestantes, ustedes son parte de ese humo.
Servando: Ahora bien; Ella tambien ha dicho a quien se refiere: Yo no fui criada bajo ninguna creencia religiosa, pero cerca de mi casa habia un Seminario. Todos los que estudiaban para ser Sacerdotes eran amigos mios y no habia ni uno con verdadera vocacion.
Entonces; ¿por que se ofenden? no deberían decirles en la ICAR que guarden su testimonio?
que conste que solo estoy preguntando.
Kephas: Siempre lo hacen, una y otra vez, pero si ellos no escuchan ¿que vamos a hacer? Tu no preocupes, preocupate por tus pastores y sus hijitos mimados, asi de simple, tu dejanos a estos pobres hombres.