Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombre »

Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombre »

  • NO TENGO IDEA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Y por qué no?

Hay muchas mujeres por ejemplo que no han tenido buena experiencia en el amor de pareja, sin embargo el amor de sus hijos las ha llenado más que el amor de su pareja.

Además toma en cuenta que la Biblia fue escrita en un ambiente semita y oriental, nosotros somos occidentales y tenemos otras sensibilidades, y estamos en otra cultura. Cuando uno lee la Biblia no hay que quedarse pegado en las formas y hay que atender más al fondo de los escritos, a lo que el escritor quiere transmitir.

Lee el Cantar de los Cantares, y nos parece según nuestra mentalidad occidental una cosa bastante exagerada y melosa de ver el amor de pareja, quizás hasta cursi. Pero hay que atender al fondo de los escritos y no quedarse con las formas o los estilos de expresar las cosas.

Totalmente inapropiado que un padre de familia le diga a su hijo que su amor le fue mas maravilloso como el amor de todas las mujeres, a prision se va...
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Totalmente inapropiado que un padre de familia le diga a su hijo que su amor le fue mas maravilloso como el amor de todas las mujeres, a prision se va...


Mi muy QUERIDO hermano semipez.... tu que pintas deberias de tener la facultad de poder ponerte de "al lado de ti mismo" si no solo por un segundo.... y ver el asunto SIN tus propias connotaciones emotivas que le pones y aplicas al asunto.... dado el amor donde NO entra el deseo CARNAL de poseer y de montar, de penetrar, de "comer" de consumir --- es mas puro, mas fino, mas lleno en cierto modo y si no puedes por ser pintor piensa en tus sentimientos a tu abuela.... y ella a ti.... y la pureza de esos sentimientos PROFUNDOS de amor.... donde jamas entro el deseo carnal de penetrar o de montar o de comer o consumirlo carnalmente BAJO NINGUNA FORMA ni en imaginacion.... --- lo interpretas tu de esta forma en la cual lo haces porque eres hombre fertil y hombre que se dedica a consumir... por tanto tu forma de interpretacion incluso a lo que dice el hermano Y LOS TEXTOS BIBLICOS (TAMBIEN LOS QUE HAS TRAIDO TU AL TEMA) estan tenidos - con colores - de tu forma de ver/percibir Amor...
Y no como son EN REALIDAD... :)
Piensatelo...

(bello el video :))

En Cristo
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

No se trata de no aceptar la homosexualidad, de no reconocer que existe, nadie pretende eso, los homos existen, viven juntos, se acuestan. Es una realidad. El problema gravísimo es si como sociedad terminamos aceptándolo como algo normal. Y eso acarrea muchas consecuencias nefastas, sobre todo para la juventud. A los muchachos HAY QUE FOMENTARLES la correcta orientación sexual, como un bien, y no como algo neutro que da lo mismo.


Una forma segura - SEGURA--- de matar al humano es que el dificil y muy delicado proceso de la concepcion - donde todo tiene que funccionar - TODO - donde un solo de billones y billones de espermas con peligro constante de ser extinguidos por las "defensas cororales" de la mujer nadan con GRANDE dificultad hacia la meta y donde uno solo al final de esa odysea llega a tener que tambien PENETRAR el ovulo.... para que luego un complicado proceso tome lugar.... - es remeplazarlo con elegir un ovulo cualquiera sin que el resto ha sido descartado por el mismo cuerpo de la mujer - como es el caso natural - elegir un esperma cualquiera sin que haya sobrevivido todo y por su propia fuerza penetrado el ovulo y hacerlo con cualquier esperma y meterlo dentro del ovulo con una aguja para que el esperma no tenga que esforzarse ni para ello ni que sea el mas apto ni con el ovulo mas apto.... sino elegimos sin saber que clase de ovulo y que clase de esperma - y los juntamos.... para fabricar a FRANKENSTEIN.... y ese frankenstein con una genetica no apta para sobrevivir ya que no ha pasado por la "eleccion natural" esta sentado un dia en un avion y ve una joven a su lado que le parece incluso fisicamente y hablando se dan cuenta que sus historias son casi iguales - con sus madres solteras y haberse creado sin padres - y se casan y intentan tener hijos y se dan cuenta cuando tienen que pasar por todas las pruebas porque no pueden tener hijos: que son HERMANOS POR PARTE DEL MISMO PADRE... de un banco de esperma....

Obra del Diablo... que ODIA al humano y lo desea matar a toda costa.... :)
Aleluya?
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Totalmente inapropiado que un padre de familia le diga a su hijo que su amor le fue mas maravilloso como el amor de todas las mujeres, a prision se va...

Cuando les conviene no hay que tomarlo al pie de la letra, pero cuando les conviene, no hay que saltarse ni una coma...

Por muy satisfactorio que le sea a un padre el amor de sus hijos y por mucho que le hayan decepcionado las mujeres, jamás lo compararía y menos en voz alta ante sus hijos. Pero por algún lado tienen que salir...el caso es quedar de pie.
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Insisto majaderamente: esas no son situaciones normales.

Una pareja de gays no pueden engendrar hijos, sin embargo los desean. ¿Es una situacion normal?
Dices que hay heteros que tambien sufren eso. Y de nuevo insisto: sufrir eso es normal? Es normal ser estéril?

Conste que nunca he aludido a ningún argumento religioso, son todas cosas de lógica natural. ¿Cómo va a ser normal y natural que alguien tenga órganos sexuales que no le sirvan para nada?

Has dicho que el sexo no se agota en la penetración, y estoy de acuerdo, pero por favor seamos honestos: una relación sexual normal entre una pareja adulta estable tiende a la unión sexual plena con penetración.

Los dientes pueden servir para cortar un cordel, para rascarse la mano, para abrir una cerveza, pero seamos honestos: los dientes son esencialmente para comer. Si alguien no los usa para comer, no es una situación normal.

La unión sexual está conformada por caricias, abrazos, besos, todo lo que quieras. Pero si sólo consiste en eso, sin nunca llegar al punto cúlmine de la copulación, no es una situación normal. Se entiende que una pareja imposibilitada de la cópula vivirá su sexualidad de otra manera, pero admitamos de una vez que no es la situación normal, es un estado excepcional.

No se trata de no aceptar la homosexualidad, de no reconocer que existe, nadie pretende eso, los homos existen, viven juntos, se acuestan. Es una realidad. El problema gravísimo es si como sociedad terminamos aceptándolo como algo normal. Y eso acarrea muchas consecuencias nefastas, sobre todo para la juventud. A los muchachos HAY QUE FOMENTARLES la correcta orientación sexual, como un bien, y no como algo neutro que da lo mismo.

Es cierto que la situación no es normal, en eso de acuerdo, pero en lo que no estoy de acuerdo es en que los tachéis de pervertidos y viciosos y pretendáis que si se les acepta, la familia heterx. y el mundo se van a ir a pique, porque eso no es cierto. La familia tradicional seguirá extiendo mientras existan hombres y mujeres heterx. y habrá un nuevo tipo de familia. Y lo único que hará daño, será marginar a su miembros y rechazarlos como seres viciosos y pervertidos
Muchos niños que viven en la calle a merced de criminales, darían parte de su vida por vivir con dos padres o dos madres.
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Una forma segura - SEGURA--- de matar al humano es que el dificil y muy delicado proceso de la concepcion - donde todo tiene que funccionar - TODO - donde un solo de billones y billones de espermas con peligro constante de ser extinguidos por las "defensas cororales" de la mujer nadan con GRANDE dificultad hacia la meta y donde uno solo al final de esa odysea llega a tener que tambien PENETRAR el ovulo.... para que luego un complicado proceso tome lugar.... - es remeplazarlo con elegir un ovulo cualquiera sin que el resto ha sido descartado por el mismo cuerpo de la mujer - como es el caso natural - elegir un esperma cualquiera sin que haya sobrevivido todo y por su propia fuerza penetrado el ovulo y hacerlo con cualquier esperma y meterlo dentro del ovulo con una aguja para que el esperma no tenga que esforzarse ni para ello ni que sea el mas apto ni con el ovulo mas apto.... sino elegimos sin saber que clase de ovulo y que clase de esperma - y los juntamos.... para fabricar a FRANKENSTEIN.... y ese frankenstein con una genetica no apta para sobrevivir ya que no ha pasado por la "eleccion natural" esta sentado un dia en un avion y ve una joven a su lado que le parece incluso fisicamente y hablando se dan cuenta que sus historias son casi iguales - con sus madres solteras y haberse creado sin padres - y se casan y intentan tener hijos y se dan cuenta cuando tienen que pasar por todas las pruebas porque no pueden tener hijos: que son HERMANOS POR PARTE DEL MISMO PADRE... de un banco de esperma....

Obra del Diablo... que ODIA al humano y lo desea matar a toda costa.... :)
Aleluya?


Mi estimado Ester
Atentos y respetuosos saludos.

¿Podrías ser un poco más explícita para explicar tu posición? Disculpa mi intelecto un poco retardado pero no comprendí lo que quisiste decirle al forista Petrino, ante el cual debo reconocer su capacidad para explicar; la clara exposición de lo que expone y la sabiduría para tratar un tema tan delicado, pero lleno de toda objetividad.

Negar su argumentación, definitivamente, sería hacer alarde del espíritu necio de la contradicción, es decir, contradecir sólo por contradecir.

Espero me aclares porque en realidad, no entendí tu mensaje.

Mel.
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Mi estimado Ester
Atentos y respetuosos saludos.

¿Podrías ser un poco más explícita para explicar tu posición? Disculpa mi intelecto un poco retardado pero no comprendí lo que quisiste decirle al forista Petrino, ante el cual debo reconocer su capacidad para explicar; la clara exposición de lo que expone y la sabiduría para tratar un tema tan delicado, pero lleno de toda objetividad.

Negar su argumentación, definitivamente, sería hacer alarde del espíritu necio de la contradicción, es decir, contradecir sólo por contradecir.

Espero me aclares porque en realidad, no entendí tu mensaje.

Mel.


Este hilo hermano Melviton no es tan largo y he dicho varias cosas aqui - y lamentablemente soy MUY explicita en mi forma de exponer mis puntos de vista usando las palabras apropiadas y sin rodea que pueda que te choquen algo.... pero vamos - el asunto este ha sido tratado tanto tiempo con tanto "humo" y rodeos que al final nadie se atreve a decir las cosas claras - menos personas como por ejemplo yo.... :) por tanto sigue el hilo de este tema y veras que mi posicion esta mas clara que el agua...

En Cristo
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Y lo que dije en el mensaje que no llegaste a entender es que - si "fabricamos" ninos mediante elegir cualquier ovulo y inyecctar cualquier esperma alli saldran ninos que al final no sabemos si son aptos para vivir a lo largo ni reproducirse - y si lo son y fomentamos esa forma de concepcion ante la natural - puede que al final se casan el uno con el otro sin que saben que son hermanos... para colmo - ya que el mundo de hoy no es estar solo en el pueblecito donde naciste y casarte con el nene de al lado...
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Y lo que dije en el mensaje que no llegaste a entender es que - si "fabricamos" ninos mediante elegir cualquier ovulo y inyecctar cualquier esperma alli saldran ninos que al final no sabemos si son aptos para vivir a lo largo ni reproducirse - y si lo son y fomentamos esa forma de concepcion ante la natural - puede que al final se casan el uno con el otro sin que saben que son hermanos... para colmo - ya que el mundo de hoy no es estar solo en el pueblecito donde naciste y casarte con el nene de al lado...

¡Por favor,Ester! Que los óvulos y el esperma no se lo encuentra en la calle...Que hay una base de datos para que esas cosa no pasen.
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

¡Por favor,Ester! Que los óvulos y el esperma no se lo encuentra en la calle...Que hay una base de datos para que esas cosa no pasen.


Ya te lo dije - si hubiera habido un premio Nobel de necedad ---- te lo hubieras ganado seguro... tu realmente crees que el proceso --- el PROCESO.... (DE LO CUAL NO PARECES SABER ABSOLUTAMENTE NADA Y TE CREES QUE TODOS SABEN LO QUE TE FALTA A TI....) de la concepcion.... el proceso.... martamaria.... sabes o te puedes llegar a imaginar lo que pueda ser un proceso? Pues eso.... el llegar a que un ovulo este fecundado por un esperma.... ese PROCESO es un camino largo y muy DURO y la eleccion CORPORAL - procesos NATURALES del humano y todo ser vivo.... es una eleccion natural del MEJOR OVULO, para EL MEJOR ESPERMA.... lo cual tu y el resto de gente que no piensan.... no cuentan cuando eligen --- eligen marta ---- ELIGEN UNO CUALQUIERA.... uno cualquiera....

Aunque no te resta mucho de inteligencia y es obvio marta.... puedes al menos con lo poco que sabes imaginarte que el PROCESO no es el mismo.... y por parte del cuerpo de la mujer y del hombre y las partes que hacen posible la concepcion.... que un ovulo se junte con un esperma - NO EXISTE EN LOS CASOS DE LA INSEMINACION.... por tanto falta por COMPLETO todo el proceso de la selecion natural.... UNA SELECION MUY IMPORTANTE.... para la sobrevivencia de la raza humana....

Que parte de ello no entiendes? Y porque te lo pregunto.... ya que no hay mucho que entiendes sobre lo que uno de explica.... y de todos modos siempre.... dices algo.... cuando deberias de haber sabido no hacerlo para al menos mantener una forma de no hacer siempre lo que haces.... presentarte como necia.... y ser necia no tiene que ver con inteligencia ni estudios ----sino con otros factores.... que cuando los sigues llegas a ver que de ello sufrieron los Egiptos en tiempos de Moises cuando se tiraron mardentro.... y se ahogaron todos - Egiptos capazes de construir los Piramides y demas estructuras sociales y tambien tecnologias avanzadas.... y cultura y poesia y etc.... TODOS ERAN NECIOS.... TODOS SIN FALTA.... y Dios antes de matarles a ellos les mato sus hijos.... como HOY...

En Cristo
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

..... al forista Petrino, ante el cual debo reconocer su capacidad para explicar; la clara exposición de lo que expone y la sabiduría para tratar un tema tan delicado, pero lleno de toda objetividad.

Negar su argumentación, definitivamente, sería hacer alarde del espíritu necio de la contradicción, es decir, contradecir sólo por contradecir.


Mel.


Querido hermano Mel.... mira te explico... yo y Petrino somos catolicos --- y de ellos hay muchos.... de muchas clases ya que somos tantos - 1,3 billon de personas... PERO... mas o menos (cuando estamos en Cristo y fieles a lo que nos ensena la Madre Iglesia mediante el catequismo) estamos todos de acuerdo en temas de fe.... la mayoria LAMENTABLEMENTE porque sol siguen la AUTORIDAD y abrazan lo que dice la Iglesia mas o menos porque es Ella que lo dice y no porque SABEN que dice la Verdad sobre temas de fe o como vivir como cristianos.... sino lo hacen ante ojos de otros para las aparencias incluso muchos, otros muchos lo hacen porque temen a Dios y algun castigo, luego hay otros que lo hacen porque es parte de tambien su sociedad, otros lo hacen porque lo dice la Autoridad y luego hay - muchos mas que la gente cree - los que son humildes y saben hacer lo que escuchan y les han sido ensenado porque Dios esta en sus corazones.... y luego hay los que son como yo.... atea antes, Dios vino a mi vida, Le segui, deje todo... y El mismo me llevo a la Iglesia, me confirmo alli y lentamente me ha dejado ENTENDER y ABRAZAR la Verdad que proclama y dice la Iglesia.... en FE... una fe viva...

Por tanto no hay mucho que dice la Iglesia en temas que concierne el humano, nuestra relacion con otros humanos, con Dios mediante Cristo que NO entiendo mediante MI PROPIA VIDA... mas tambien lo que dice la Iglesia en contexto... y por tanto dificilmente me puedes ver - aunque mis argumentos son diferentes que lo que se basa en lo estudiado solo sobre tema y libros leidos sobre tema ya que lo mio esta basado en MI VIDA.... mi vida en Cristo... y en la Iglesia y por buscar CON TODO MI ALMA la Verdad.... la Verdad sobre nosotros los humanos, nuestra interrelacion y ademas la relacion con Dios mediante Cristo... y lo que he encontrado es tambien la Verdad que dice por tanto la Iglesia en temas y demas... que concierne eso....

Por tanto en corto - NO estaba yo intentando contradecir Petrino sino dar otro angulo de lo que ya habia dicho - osea "construir encima la base dada por el".... :) si me entiendes....

En Cristo
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Es cierto que la situación no es normal, en eso de acuerdo, pero en lo que no estoy de acuerdo es en que los tachéis de pervertidos y viciosos y pretendáis que si se les acepta, la familia heterx. y el mundo se van a ir a pique, porque eso no es cierto.
Bueno y si la sexualidad de los homosexuales no es normal, ni sus relaciones sexuales son normales, entonces por qué seguir insistiendo en que la homosexualidad es normal, si bajo ningún punto de vista puede ser normal que un hombre ande dentrás de otro hombre. La frustración de no poder engendrar hijos no es normal.

La familia tradicional seguirá extiendo mientras existan hombres y mujeres heterx. y habrá un nuevo tipo de familia.
Bueno, has mencionado exactamente el daño social que significa aceptar el matrimonio homosexual. Que la familia, que es la base de la sociedad, ya no es la familia. Es sólo un tipo de familia. Ahí está el daño social. Eso es literalmente quitarle valor a la familia. Relativizarla. Eso es gravísimo.

Imagínate que las Fuerzas Armadas de un pais dejan de ser las Fuerzas Armadas y pasan a ser "un tipo de Fuerza Armada" que debe coexistir con otros tipos de grupos paramilitares, todos con igual rango. Imagínate que el Presidente declara que desde ahora hay varios tipos de Fuerzas Armadas en el pais, y todas legítimas. Me imagino que no es necesario mencionar que eso sería gravísimo para un pais, porque el orden social está fundado en primer lugar en la existencia de una Fuerza Armada única y oficial, sujeta a la autoridad civil. La coexistencia de varios grupos militares distintos traería la ruina.

Y lo único que hará daño, será marginar a su miembros y rechazarlos como seres viciosos y pervertidos
Muchos niños que viven en la calle a merced de criminales, darían parte de su vida por vivir con dos padres o dos madres.
Falacia de la falsa dicotomía. O vivir con homosexuales o vivir tirado en la calle rodeado de delincuentes. Si pones dicotomías tan extremas, vivir en la jaula de los monos en un zoológico sería mejor que vivir en la calle rodeado de delincuentes, pero eso no quiere decir que sea eso algo bueno ni algo normal. Es solo algo preferible.

Yo prefiero tener un cáncer que tener dos. Pero lo preferible no es sinónimo de lo bueno, ni de lo normal. Lo normal es que un niño viva en una casa con un papá y una mamá. ¡Alguien puede dudar que eso es lo normal?
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Mi estimado Ester
Atentos y respetuosos saludos.

¿Podrías ser un poco más explícita para explicar tu posición? Disculpa mi intelecto un poco retardado pero no comprendí lo que quisiste decirle al forista Petrino, ante el cual debo reconocer su capacidad para explicar; la clara exposición de lo que expone y la sabiduría para tratar un tema tan delicado, pero lleno de toda objetividad.

Negar su argumentación, definitivamente, sería hacer alarde del espíritu necio de la contradicción, es decir, contradecir sólo por contradecir.

Espero me aclares porque en realidad, no entendí tu mensaje.

Mel.
Estimado Melvinton, se le agradecen sus expresiones, me alegro poder aportar algo al debate de este tema tan interesante y tan de moda.
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Eso es gravísimo.

Imagínate que las Fuerzas Armadas de un pais dejan de ser las Fuerzas Armadas y pasan a ser "un tipo de Fuerza Armada" que debe coexistir con otros tipos de grupos paramilitares, todos con igual rango. Imagínate que el Presidente declara que desde ahora hay varios tipos de Fuerzas Armadas en el pais, y todas legítimas. Me imagino que no es necesario mencionar que eso sería gravísimo para un pais, porque el orden social está fundado en primer lugar en la existencia de una Fuerza Armada única y oficial, sujeta a la autoridad civil. La coexistencia de varios grupos militares distintos traería la ruina.


Ya lo dijo Cristo... cada reino que esta en guerra con sigo mismo va a perecer...- se hunde...

El problema esta en COMO SE DICEN las cosas y como se mencionan ya que con la semantica podemos mucho- sobretodo crear humo.... y eso se hace... si cambias la palabra nino por feto ya no es un nino para muchos en sus conciencias - tu imagina que le digas a tu marido lleno de ilusion y alegria: Amado estamos esperando un Feto... en vez de decir: Amado estamos esperando un nino...
Ahora para el aborto - cuando NO quieres un nino sano y ya engendrado usas el termino feto...
Cuando lo quieres - nino....
Asi se crea y se hace y fabrica HUMOS... por ello Cristo nos dijo: vuestros si´s que sean SI y vuestros no´s que sean NO... osea - sean claros --- osea usen palabras adequadas y rectas para lo que se habla... y eso no es er bruto... sino es ser RECTO... - tocando a infantil pero no ser necio... sino ser correcto...pero sin tanta "diplomacia" de por medio.

En Cristo
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Pues dele con su "apertura de mente" y ciérrese a los estudios:

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=488443
Niños adoptados por parejas gay sufren trastornos psicológicos: científico de EU
Claudia Pérez | Ciudad

Sufren menores adoptados por parejas del mismo sexo mayor estrés y tendencias suicidas, así como trastornos psicológicos, principalmente afectivos, como depresión, trastornos de conducta, abuso de sustancias, intento de suicidio y consumación del mismo, señala el estudio sobre la investigación relativa a la paternidad y adopción homosexual.

Dicho trabajo, presentado ayer durante el simposio “Adopción homosexual, lo que la ciencia ha descubierto”, plantea que de acuerdo con diversos estudios que contienen testimonios de hijos de padres homosexuales, la mayoría de estos reconoció haber padecido fuertes emociones, tales como miedo, ansiedad, aprehensión, vergüenza y enojo al tratar de esconder o negar la homosexualidad de sus padres ante sus compañeros o familiares, así como la presión social a sobrenombres dolorosos y alteración de amistades.

La investigación, elaborada por el doctor George A. Rekers, profesor de neuropsiquiatría y ciencias del comportamiento en la escuela de medicina de la Universidad de Carolina del Sur, en EU, plantea conclusiones científicas sobre la inviabilidad de la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

En su intervención, Rekes dijo que existía mayor probabilidad de que los menores adoptados desarrollen una tendencia homosexual, que aquellos que viven con madre y padre, ya que los menores tienden a vivir y copiar los roles de vida de sus padres.

Durante la apertura del simposio, Óscar Rivas, presidente de Renacer, Instituto Mexicano de Orientación Sexual, dijo que en materia de adopciones lo que debe prevalecer es el derecho de los niños o niñas. “La ciencia tiene mucho que aportar en el debate sobre matrimonios homosexuales y adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo, sobre todo luego de que los diputados de la ALDF aprobaron reformas en este sentido, sin considerar el posicionamiento de diversos sectores involucrados”, recalcó.

Óscar Rivas aseguró que privilegiar las condiciones de niños o niñas adoptadas que permitan tener un desarrollo integral y una convivencia sana para superar su ya de por sÍ difícil condición de huérfanos es sin duda el principal objetivo de las adopciones.

“Creemos que las adopciones por parte de homosexuales o lesbianas no crea esas condiciones que los menores requieren en etapas cruciales de crecimiento, desarrollo y formación. El niño necesita un ambiente de hombre y mujer, una figura paterna, una figura materna, para crecer, es lo mejor, no hay nada mejor que eso para el sano crecimiento del niño”.

Mayor promiscuidad en su adolescencia o madurez, adicciones, desórdenes psiquiátricos, tendencias suicidas y elevado número de enfermedades de transmisión sexual son algunos problemas que los especialistas aseguran podrían enfrentar menores adoptados por parejas del mismo sexo.


Pero bueno........ a propósito de "naturalidad"
Que buen material. Gracias.

En alguna parte leí que un investigador holandés, creao que psiquiatra o algo así, dijo que rarísima vez en su vida como terapeuta había encontrado parejas de homosexuales que tuvieran una relación estable, sana y adulta. Decía que la mayoría de las parejas homosexuales tenían una relación de pareja insana. Voy a buscar.

Yo insisto en que debemos aceptar a los homosexuales, respetar su dignidad y acogerlos como sociedad, pero es un error enorme aceptar la homosexualidad como algo normal y natural y como un estado similar a la heterosexualidad, o que dé lo mismo ser homosexual que no serlo.
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Petrino lea esto:

Opinión

INSENSATEZ
Un cuarentón de 20 años, ¿qué le parece?: Pedro Medina
Pedro Medina
[email protected]


“El borracho (dice la canción) está convencido de que a él el alcohol no le afecta los sentidos ...”, bueno al fin y al cabo todos los seres humanos estamos convencidos de cosas. Están las ideas políticas de cada uno, están las ilusiones como una chica adolescente que cree estar enamorada de Enrique Iglesias; o cuando alguien tiene un complejo de superioridad o de inferioridad; es un tipo de ilusión también. En mi caso, las ideas de las que estoy convencido han tenido variaciones con la edad: a los siete estaba convencido de que quería ser astronauta, a los nueve estaba convencido de que una presentadora bonita de la televisión era mi novia, a los 12 iba a ser cantante. Y ahora, ya sobre los 40, una cosa de la que estoy plenamente convencido es que tú nunca puedes ir contra Dios y ganar.

En las últimas semanas un chico canadiense ha acaparado atención, pues él está plenamente convencido de algo: él es una mujer. No es que el chico declare ser homosexual; lo cual no se le podría refutar. Él declara ser una mujer. Y se ha publicado que esto sea un “descubrimiento” que hizo desde los cuatro años. Pero sin ninguna prueba científica, ya que ante cualquier escrutinio que la ciencia moderna pueda practicar, bien sea un examen hormonal, ADN o cualquier examen anatómico u otro él es completamente indistinguible de cualquier otro varón. Así que su afán por ser una mujer es algo que solo está ocurriendo dentro de su cabeza.

Siempre ha existido la homosexualidad, la novedad es que haya ahora países donde la ley valida esto, de modo que el Estado acaba por reconocer que, efectivamente, Dios hizo mal las cosas en esta persona, ya que puso al chico en el cuerpo equivocado. Con lo cual, legalmente, se corrige a Dios y pasa a ser una mujer, desde su acta de nacimiento, licencia de conducir y otros documentos legales; todos son alterados para validar el nuevo sexo del individuo. Y todo esto teniendo como único sustento la sola determinación del individuo. Siguiendo la misma lógica, yo podría hacerme una cirugía de estiramiento, teñir mis canas y declarar que tengo 20 años. De hecho, es una broma que suelo hacer y que causa gracia a mis amigos. Pero ya no sería gracioso si luego voy con un abogado a exigir la alteración de mi acta de nacimiento, cédula, licencia, etc... para que el Estado panameño reconozca mi nueva edad. Y luego le exijo a los hermanos Dely mi derecho de jugar en la sub 23.

La mujer es una gran criatura: nuestras madres, hermanas, esposas... nos dan un ejemplo de amor, dedicación y esmero que es digno de imitar. Numerosas mujeres a lo largo de la historia nos han dado ejemplo de gran valentía: Rufina Alfaro, Rosa Parks, Ana Frank, y recientemente Waris Dirie, la heroína mundial contra la mutilación genital femenina. Sinceramente las admiro; en estos aspectos sí estoy de acuerdo que debemos imitarlas. Pero haber pagado para mutilar sus genitales y otras partes de su cuerpo nada más que para caminar por una pasarela y probarle a un mundo estupefacto, vía satélite, que por fin alguien logró ganarle a Dios... y que haya quien aplauda esto... es un ejemplo más de la gran insensatez, para no usar otra palabra peor... de nuestras sociedades modernas.

http://prensa.com/impreso/opinion/un-cuarenton-de-20-anos-¿que-le-parece-pedro-medina/91311

Me encantó este artículo.

La analogía del autor es muy precisa para aquellos que no logran entender que UNA COSA ES LA QUE ES...... y otra ABSOLUTAMENTE DISTINTA , ES POR LA QUE SE QUIERE HACER PASAR.

Pero aún así siempre habrá quienes se aferren a maquillar las cosas..... les molesta en lo más profundo el uso de calificativos como "lo natural" o "lo normal" y van creandose bajo sus particularísimos criterios , sus propias escalas de valores.

Acaso si un hombre/mujer (heterosexual), deseara salir del closet.... de promiscuidad ....... en que vive, tendríamos quienes no compartimos eso , aceptarlo y reconocerlo como "normal" o "natural"?

Pues sí a reconstruirse esteticamente y PARECER de 20 años, y que me rebajen CIVILMENTE a la edad que aparento ahora........... si señor!
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Ella es Jenna Talackova, la "Miss Universo Canadá", descalificada por ser transexual (video)
Por Willy Arias

27 de marzo 2012 11:14 AM EDT

Vincular a

Su sueño era llegar a ser Miss Universo, pero el hecho de haber nacido como hombre le negó ese derecho. Jenna Talackova se inscribió para el concurso de belleza de "Miss Canadá" y se colocó entre las favoritas llegando a las semifinales; sin embargo, la organización la dejó fuera de competencia al quedar al descubierto que hace cuatro años se había sometido a un cambio de sexo.

No es el primer caso que se conoce. Quizás uno de los primeros intentos ocurrió en Brasil hace más de dos décadas cuando Roberta Close se inscribió para tentar la corona de su país pero ella no ocultó su condición de transexual y le fue negado ese derecho. Sin embargo Roberta se convirtió en una celebridad y en una de las modelos más requeridas en la pasarelas del país de la samba.

Esta vez la aspirante ocultó su condición y al ser descubierta tuvo que decirle adiós a sus deseos de ser reina. Las protestas de los defensores de las minorías no se han hecho esperar, pero las reglas son claras y dicen que se tiene que nacer mujer para ser aceptada en el concurso. Por lo menos Jenna ha saltado a la palestra y ya es conocida en las redes sociales.

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978957613


y que tal esta?:

Una transexual quiere participar en el concurso de Miss Bolivia

Compartir




Una transexual quiere participar en el concurso de Miss Bolivia

ERBOL : 09:44

Dayana Saucedo Durán, es una persona transexual que quiere participar en el concurso Miss Bolivia, siguiendo los pasos del canadiense Jenna Talackova que consiguió su admisión para que pelee la corona en su país.


foto.php


El potencial candidato al cetro de la mujer más bella del país pidió a la organizadora de este evento, Gloria Suárez de Limpias que sea más tolerante y tome en cuenta su intención de candidatear.

En una entrevista que registra el matutino El Deber, Dayana confesó que desde niño se sintió mujer, le gustaban las muñecas, era delicado y coqueto. Además, se sentía raro cuando debía ir al colegio vestido de varón.
La entrevista

¿Cuál es tu situación sexual?

Soy una transexual porque me hice una vaginoplastia, es decir, que me retiraron los genitales masculinos y me construyeron uno femenino. Esta operación me la hice en Santiago de Chile, en Bolivia no se la hace. Mi busto me lo hizo el doctor Luis Burgos.

¿Cuándo serás transgénero?

Cuando tenga mis documentos femeninos, en los que se establezca que soy mujer. Estoy tramitando aquel cambio. Es lo único que me falta para que sea legalmente mujer.

Ahora que Miss Universo permitió participar a transgéneros ¿te gustaría estar en el Miss Santa Cruz?

Sí, por supuesto quiero concursar, llegar a ser Miss Santa Cruz, Miss Bolivia e ir al Miss Universo. Tengo el mismo derecho de las otras chicas, de representar a mi tierra.

¿Creés que te dejarán concursar?

Voy a luchar por ello, es mi derecho. A la señora Gloria Limpias, que es la organizadora del Miss Bolivia, le pido que abra su mente, que debe aceptarnos porque somos una realidad y existimos. La Constitución Política del Estado nos ampara, lo mismo que la Organización Miss Universo, que va a cambiar sus reglas para que entremos a su certamen. Entonces a ella no le queda otra que cambiar sus reglamentos y admitirnos.

¿Y si no te admiten?

Tengo una invitación de la agencia Katzu Model para ser una de sus maniquíes, aún no he decidido si entro. Y si no puedo ser miss seré modelo, pues me encantan las pasarelas.

¿Creés que tenés condiciones para ser modelo?.

Claro que sí, tengo buena figura, tengo un cuerpo sano, mido 1,70 m y desfilo bien ¿por qué no?

¿Ya fuiste reina de belleza?

Sí, fui miss Litoral y señorita Bolivia Travesti 2008, en un concurso que se realizó en La Paz. Si bien quedé segunda, debí ganar (risas), estaba bella, pero no importa.
¿Hay alguien en tu corazón?
Muy bien, nunca he tenido problemas de salud (risas). Ahora estoy enamorando con un buen hombre, él está en proceso de divorcio, pero no se separó por mi culpa, yo llegué después.

¿Te gustaría casarte?

Sí, me encantaría llegar al altar, formar una familia y tener hijos. Ese sueño lo tenemos todas, ¿no?

¿Cómo es tu relación con tus familiares?

Excelente, mi madre me adora y me cuida, siempre me da consejos. Y con mis hermanos me llevo super bien, me respetan y me quieren. Ellos aceptan mi vida porque ven que soy una buena persona, que mi vida es como la de cualquier mujer.

¿Y creés que la sociedad te acepta?

No sé, yo vivo mi vida, no hago daño a nadie, no soy estorbo y no veo por qué no me tengan que aceptar. Sé que vivimos en una sociedad machista, pero poco a poco nos estamos abriendo camino. Esto de Miss Universo es muy importante, pues nos reconoce como mujeres verdaderas, que es lo que somos. Nunca me sentí hombre, jamás me atrajeron las mujeres. Yo no escogí esta vida, así nací, entonces no puedo ser una rareza, soy normal, solo que me faltaba un retoque, (vaginoplastia) que ya me lo hice.

¿A qué te dedicás?

Estudiaba Comunicación Social en la universidad Nur, pero tuve que dejarlo por cuestiones personales. El próximo semestre pienso retomar mi carrera, pues me gusta mucho.

Santa Cruz, 12 abril 2012

Esto es lo que tenemos.....

Sigamos dando apertura , total, que tiene de malo si se casen, que se reconozcan como mujer, bueno que se casen con 3 y con 4............ y con sus mascotas... todo en "favor de las minorias"
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Esto es lo que tenemos.....

Sigamos dando apertura , total, que tiene de malo si se casen, que se reconozcan como mujer, bueno que se casen con 3 y con 4............ y con sus mascotas... todo en "favor de las minorias"

Pues ya vez en Colombia a Pedro le dieron una pension de viudez por cuanto su pareja homosexual fallecio ..el problema que el finado era un cura catolico y la relacion tenia como 30 años

Mas detalles aca

http://www.eltiempo.com/justicia/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-11739862.html

A ver que dicen ahora
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Pues ya vez en Colombia a Pedro le dieron una pension de viudez por cuanto su pareja homosexual fallecio ..el problema que el finado era un cura catolico y la relacion tenia como 30 años

Mas detalles aca

http://www.eltiempo.com/justicia/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-11739862.html

A ver que dicen ahora

Pos a ver dónde dice "católico" por algún lado. Por el otro, cuando dice el enlace:

La Corte declaró la exequibilidad de las normas acusadas, en el entendido que también son beneficiarias de la pensión de sobrevivientes las parejas permanentes del mismo sexo cuya condición sea acreditada en los términos señalados en la sentencia C-521 de 2007 para las parejas heterosexuales. (vea aquí la sentencia)

el enlace dice

http://ww w. corteconstitucional.gov.co /relatoria/ Autos/2008/A163-08.htm%29
Es decir que lo envian a un supuesto auto del 2008 , de una noticia del 2012.

La decisión de la Corte es clara. Revoca las sentencias proferidas el 18 de marzo del 2011 por el Juzgado Décimo Civil del Circuito de Bogotá, y el 29 de abril del mismo año por la Sala Civil del Tribunal Superior de la misma ciudad, que resolvieron la acción de tutela interpuesta por Pedro contra el Instituto de Seguros Sociales.

entonces el supuesto enlace del auto del 2008 , tiene que revocar las sentencias proferidas en el 2001........ ... :gap:

De cualquier forma síguelo intentando a ver si es cierto...... dale, se que tu puedes.