Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombre »

Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombre »

  • NO TENGO IDEA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

MI moral ni existe.... ya que desde que te das al Dios Vivo - Jesucristo - empiezas acoger y ser parte de - SU MORAL que es la misma para todos que son Suyos (no tiene que ver con alguna afiliacion de alguna Iglesia ya que alli hay de todo entre los que dicen una cosa y aparentan vivir una cosa y al privado hacen OTRA)... por tanto lo que tu llamas mi moral no es mia sino es fruto de una RELACION con Dios que tienen todos que TIENEN ESA RELACION.... los que no tienen esa relacion no la tienen (la moral me refiero).

El Carnal (hombre sin Dios) es persona que se inventa su "moral" cuando va.... (y donde va esta escrito.... ya que no solo va a la muerte biologica sino una vida eterna donde pagara por el mal que ha hecho a falta de la moral que dijo que era moral...) y el hombre carnal llama su moral individual - autonomia ... donde no son autonomos sino esclavos de sus pecados y de sus cargas y sus instintos animales y su ser maligno.

Por tanto no existe lo que tu denominas "Mi moral" sino existe o no una COMUNION con Cristo o no.... entre los que se hacen pasar por cristianos...
Y con esto pongo punto a este intercambio...
En Cristo

Le pasas la bolita a "la moral de dios" para no aceptar tu postura carente de humildad, tratas de maquillarlo pero el fenomeno psicologico detras de esa postura es facil de definir e identificar, la soberbia del creyente.
Pero bueno, no eres la primera persona en terminar anticipadamente un intercambio por falta de argumentos o para huir de la verdad.
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

:) ya ves.... cumples con todos mi prejucios de lo que son los hombres... que solo prejucios no son... sino como todo buen prejucio basado en las experencias amargas que jamas resultaron dulces...
PERO... lo ultimo que has dicho es verdad solo en las mujeres carnales... ya sabes - las que se dejan guiar por lo que Dios le dijo a ella tras la "Caida": 3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

Y eso puedes al final pensar siendo mujer.... ya que siendo de Cristo tu si debe de ser un si y tu no un no (no me refiero en la relacion con El sino con los humanos). Por tanto jamas empezar (si aun antes has sido fumadora) es lo sano e inteligente.... (no plagando a Camus)
:)
En Cristo

Esto es verdad solo en "las mujeres carnales" ...

"Tema el varón a la mujer cuando ésta ama: entonces realiza ella todos los sacrificios, y todo lo demás lo considera carente de valor.

Tema el varón a la mujer cuando ésta odia: pues en el fondo del alma el varón es tan sólo malvado, pero la mujer es allí mala.

¿A quién odia más la mujer? – Así le dijo el hierro al imán: «A ti es a lo que más odio, porque atraes, pero no eres bastante fuerte para retener».
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Esto es verdad solo en "las mujeres carnales" ...

"Tema el varón a la mujer cuando ésta ama: entonces realiza ella todos los sacrificios, y todo lo demás lo considera carente de valor.

Tema el varón a la mujer cuando ésta odia: pues en el fondo del alma el varón es tan sólo malvado, pero la mujer es allí mala.

¿A quién odia más la mujer? – Así le dijo el hierro al imán: «A ti es a lo que más odio, porque atraes, pero no eres bastante fuerte para retener».

:) el Amor no hace falta ni de atraer ni retener... se nace de si solo y aumenta cuando reciproco y sobrevive todo dado es abiero y sano, libre y estable.
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Le pasas la bolita a "la moral de dios" para no aceptar tu postura carente de humildad, tratas de maquillarlo pero el fenomeno psicologico detras de esa postura es facil de definir e identificar, la soberbia del creyente.
Pero bueno, no eres la primera persona en terminar anticipadamente un intercambio por falta de argumentos o para huir de la verdad.


Terminar un intercambio anticipadamente? PERO cuando no hay fundamentos sobre que intercambiar de que se intercambia?
Intercambiar por intercambiar - me hace pensar en la Tele - COMPLETA PERDIDA DE TIEMPO...
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Terminar un intercambio anticipadamente? PERO cuando no hay fundamentos sobre que intercambiar de que se intercambia?
Intercambiar por intercambiar - me hace pensar en la Tele - COMPLETA PERDIDA DE TIEMPO...

¿No hay fundamentos? ahi estan las cartas sobre la mesa, mas claro no puede ser. Peor bueno, tampoco es a fuerza.
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

entonces no es amor, es otra cosa...


Si es otra cosa - es Carnal y eso conduce a lo que luego va a ser la Muerte para luego tras eso conducir a una condena perpetua si la persona no convierte y se reniega.

El Amor - tambien entre parejas cuando viene de la Voluntad de Dios - te habla en tu corazon, te dice sobre el otro, te deja saber de su presencia en el mundo aunque ni le hayas llegado a conocer....
Tal es el Amor... tambien entre humanos y bien sabemos que el Amor: todo aguanta todo espera tambien cuando las personas no siempre en todo lo pueden...
Es una meta y no es un ideal - por tanto es alcanzable... y por tanto te deja en la espera sin desesperacion y su signo externo es la castidad en mente, en corazon y en cuerpo.

Y ESA Verdad proclama la Iglesia.

En Cristo
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Si es otra cosa - es Carnal y eso conduce a lo que luego va a ser la Muerte para luego tras eso conducir a una condena perpetua si la persona no convierte y se reniega.

El Amor - tambien entre parejas cuando viene de la Voluntad de Dios - te habla en tu corazon, te dice sobre el otro, te deja saber de su presencia en el mundo aunque ni le hayas llegado a conocer....
Tal es el Amor... tambien entre humanos y bien sabemos que el Amor: todo aguanta todo espera tambien cuando las personas no siempre en todo lo pueden...
Es una meta y no es un ideal - por tanto es alcanzable... y por tanto te deja en la espera sin desesperacion y su signo externo es la castidad en mente, en corazon y en cuerpo.

Y ESA Verdad proclama la Iglesia.

En Cristo


Hay un libro de la Biblia que habla de ello de forma grafica - es el libro de Tobis .... y el hijo Tobias que al final se casa con Sara... de estar en exsilio, preso, dificultades, hacer bien y lo que recibes es solo mal... y como Dios no abandona... aunque las personas prefieren la muerte ante la vida.... todo sale bien porque Dios interfiere....
Y eso - no es solo una historia del AT sino es el mismo FUNDAMENTO para como y que es el matrimonio cuando es de Dios y cuando las personas llamadas a ello oyen la voz de Dios y se Someten a Su Voluntad para el cumplimiento de lo que saben en sus corazones - ESO ES AMOR Y MATRIMONIO.
El resto es..... lo que se por todo el mundo con tal resultado que sabemos....

En los corazones sufridos pero que aguardan en Dios puede eso cumplirse.... y ello es tan tan bello ya que el largo Camino de sufrimiento y de espera es la preparacion de poder vivir Amor. Tal es el Camino para los que son sacerdotes o consagrados y tal es para las personas que estan LLAMADOS al Matrimonio... solo que la mayoria de las personas y tambien clero no hacen eso y por tanto no pueden hablar sobre lo que NO CONOCEN... hoy dia nadie espera a Dios sino todos van al cumplimiento de sus DESEOS... lo que ellos desean, quieren, aspiran, y necesitan (piensan).
Un sacerdote - jesuita - dijo que cuando hayas dejado tu cuerpo en lo que nosotros llamamos la muerte y estas ante Dios y el te muestra lo que podia haber sido tu vida si te hubieras aguardado en El, hecho Su Santa Volutad y lo que es lo que tu elegiste hacer por y con tu propia voluntad - es ya Condena ya que el dolor a ver lo que perdiste por ir por tus propios caminos y agarrar todo que deseabas y entraba en tus ojos y lo que tu pervertido corazon jamas convertido y purificado deseaba - es TREMEDO sabien que no hay forma de retrocer ---- la vida es UNICA Y UNA.
Una Sola.... y la persona que aguarda en Dios... la Recibe tal como Dios, y cuando Dios ve que es Tiempo. Y todo el tiempo entre medio se debe de invertir bien - en el crecimiento en Cristo, en aprender lo sano y lo bueno, en hacer una vida donde aprendes ser sumiso a la Poderosa Mano de Dios.

En Cristo
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Y para el tema....
Recordamos en contexto el texto de Mat:

19:11 Entonces él les dijo: No todos son capaces de recibir esto, sino aquellos a quienes es dado.
19:12 Pues hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre, y hay eunucos que son hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba.


Y vemos que es Gracia.... por tanto Jesucristo esta hablando de gente que de su nacimiento estan llamado a jamas tener relaciones intimas - enucos, y los que son eso por hombres y los que lo hayan elegido a causa del Reino.

En Cristo
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Y a Petrino y otros que desean - y que son servidores de Cristo - hablar sobre estos temas... digo algo (me tomo la libertad de hacerlo y lo pueden acojer o no pero es algo que repetinamente me ha salido en mis "conversaciones con Cristo").
Ciertamente debemos de tener cuidado en como hablamos, ser respetuosos en todo trato... PERO las palabras pueden encubrir, enganar, dejar abierto a la duda que si esta bien o no.
Por tanto - no cuando nos hablamos el uno al otro (entre Cristianos) - hay que ser directo y usar las palabras justas y exactas para lo que decimos para no dejar lugar a dudas o encubrir con palabras "dulces, diplomaticas" a lo que apuntan ciertas cosas.

Es crudo, parece bruto, parece incluso ofensivo... pero la verdad es la que yo tambien dije en otro post en este tema: un hombre que pone su organo reproductivo en el anal de otro no logra NADA que pertenece a la Vida sino lo contrario y ya el hecho de en si LO MUESTRA... no saldra vida nueva por los intestinos de otro humano...
Y ni la construccion del cuerpo humano lo permite... en realidad.

Por tanto cuando cambiamos las palabras: decir en vez de, mujer de limpieza - asistenta de economia .... no somos directos.
Y nuesto si debe de ser si y no dejar lugar a duda que si es un si pero no o un no pero si...

Usar un lenguaje que a los hipocritas les suene crudo - no lo es sino es directo - al grano, al hueso... es nombrar las cosas por su nombre correcto sin humos y sin enredos.

En Cristo
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Y a Petrino y otros que desean - y que son servidores de Cristo - hablar sobre estos temas... digo algo (me tomo la libertad de hacerlo y lo pueden acojer o no pero es algo que repetinamente me ha salido en mis "conversaciones con Cristo").
Ciertamente debemos de tener cuidado en como hablamos, ser respetuosos en todo trato... PERO las palabras pueden encubrir, enganar, dejar abierto a la duda que si esta bien o no.
Por tanto - no cuando nos hablamos el uno al otro (entre Cristianos) - hay que ser directo y usar las palabras justas y exactas para lo que decimos para no dejar lugar a dudas o encubrir con palabras "dulces, diplomaticas" a lo que apuntan ciertas cosas.

Es crudo, parece bruto, parece incluso ofensivo... pero la verdad es la que yo tambien dije en otro post en este tema: un hombre que pone su organo reproductivo en el anal de otro no logra NADA que pertenece a la Vida sino lo contrario y ya el hecho de en si LO MUESTRA... no saldra vida nueva por los intestinos de otro humano...
Y ni la construccion del cuerpo humano lo permite... en realidad.

Por tanto cuando cambiamos las palabras: decir en vez de, mujer de limpieza - asistenta de economia .... no somos directos.
Y nuesto si debe de ser si y no dejar lugar a duda que si es un si pero no o un no pero si...

Usar un lenguaje que a los hipocritas les suene crudo - no lo es sino es directo - al grano, al hueso... es nombrar las cosas por su nombre correcto sin humos y sin enredos.

En Cristo
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr


que para "argumentar" estupideces....

1285100313144.jpg


584b9_8714_manifestacion_contra_la_iglesia_catolica.jpg


desconvocan-la-marcha-atea-para-el-jueves-santo---02$599x0.jpg


pero como siempre..... "no es lo mismo"