B
BechitoSud
Guest
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr
Es Medina no hay que pedirle mucho.
Es Medina no hay que pedirle mucho.
Veras.... estas MUY equivocado... ya que yo he estado alli donde estais... y si mucho te es quitado en Cristo no lo es tu memoria... por tanto para que te hagas una idea de como es vivir con Dios es: VER TODO EN SU LUZ EXACTA... ya que si tu piensas que hayas limpiado tu casa bien, has aspirado todo, has fregado todo, has hecho una limpieza completa y alguien te da un microscopio para que no solo veas lo que hay y queda en tu cama ...sino tambien en el resto de tu casa - entre el asco y la tristeza... o te desesperas o te remangas...
para que cuando tengas invitados no tengan que sufrir de lo que todavia queda en los rincones y eso es mas bien el "pidestal" donde estas....
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/eb/House_Dust_Mite.jpg
Cuando me referi que el homsexualismo no es normal, me refiero que para nosotros ello es pecado, abominacion.
No podemos hacer nada por las personas que desiden ese camino, solo apagar la TV y muchas cosas mas, y meterme en un libro.
Pero en el caso que mi hijo tuviera esa tendencia, le diria las cosas tal cual salen en la biblia y el al final tendra que decidir, o sigue la biblia o tambien apagare la TV aunque me duela.
Ester no seas dogmática. Yo he estado donde tú estás ahora y me he salido porque no podía con tanto dogma y tanta norma inventada que te asfixia la conciencia y te nubla la razón.
Como ves unos entran donde otros salen. Hay católicos que se hacen protestantes y protestantes que se hacen católicos. Y ambos creen haber salido del mal camino y encontrado el bueno. ¿Eso no te hace pensar que es cosa de cada uno y no de Dios?
Es una extrapolacion, hablabas de ti misma cuando no "estabas en Cristo", osea, cuando eras uno de nosotros. Se mantiene en pie lo que dije y creo que lo sabes.
No soy cristiano, ni catolico ni nada.Yo se que hablas - igual que Marta y mucho que incluso se hacen llamar cristianos - de algo que no entiendes....
Me ves a mi ponerme en un pidestal con una moral superior?
Te dejo un ejemplo de un hombre de Dios hablando a otro hombre de Dios.... y va al tema para colmo...
Y aqui puedes ver mas "pidestales que puedas contar..."- creeme:
a luz de lo que contesto Marta a lo mismo - SI
.... a luz de lo que abarca la misericordia - SI....
Ahora - ya que se que no me vas a desfraudar --- te digo "piensatelo de nuevo"... encajalo.... con lo que tambien ahora hay de formas de acojerlo (tambien de parte de Marta).
En Cristo
El ejemplo no era muy acertado porque:
1 - la sociedad ha recluido a personas violentas (violadores, asesinos, ladrones, etc...) porque estos son una lacra que hay que "reinsertar", "reeducar"... Pero no acaban allí para vengarnos de ellos ;-)...
2 - Entre esas personas violentas hay unos que están fuera del código ético de los asaltabancos, los miembros de la mafia o los que han matado a un familar: los pederastas y los asesinos de ancianas (por poner un ejemplo)...
Lo que yo creo es que no hay ningún acto divino en la muerte de esa gente en las cárceles, hay violencia sin más... Y si hubiese algún gesto divino en tales muertes pues también lo habría en los actos que los llevaron a la cárcel... Ni tampoco creo que la gente violenta esté en la cárcel porque "se lo merece", está en la cárcel porque sencillamente somos más ;-)...
es lo que digo: si quieres que alguien hable de lo suyo no le preguntes, háblale de otra cosa... XDD...
me quedó curiosidad por saber cómo pudiste concluir que la muerte del sacerdote y tus oraciones tuvieron algo que ver... digo la falta de sintonía entre una cosa y la otra... Pensemos en esto ¿tiene muchas probabilidades de salir vivo de una cárcel tejana alguien que tenga en su haber cargos por abuso de menores? XD...
si porque no.... vamos poner otra encuesta "puede una mujer enamorase de un hombre muerto de un avatar, por el simple hecho de como lleva el cigarillo cuando ELLA DETESTA el fumar ya que huele a peste?"
...
Wow, que forma de evadir y no tocar el punto que se estaba tratando.Ademas --- hace tiempo vi un programa sobre los hombres que viven con mujeres de plastico (no me refiero a una mujer carnal de nariz, pechos, trasero y demas de plastico) sino las munecas esas de plastico grandes que ellos se compraron a gusto - su propio gusto y diseno y uno se queria casar con una de esas --- por tanto si a la pergunta esa [h=3]«Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombre »[/h]
Tambien entra que los hombres pueden enamorarse en mujeres de plastico enteras y de partes, de animales con los que quieren compartir su vida -porque no.... el hombre parece ser un ser cuando carnal que se enamore de lo que sea donde puede poner su organo reproductivo... igual que objeto es...
En fin.............. quizas Cameron has encontrado tu media naranja con el bichito ese que te puse - se parece al de tu avatar pero mas menudo peludo y menos aquatico... pero de cama.... es... y no hace falta llevarselo A LA CAMA sino alli vive felizmente ... hasta que la muerte nos separa...
![]()
Camus es mucho Camus XD... Sobre lo de fumar, yo no fumo habitualmente pero creo que no hay cosa peor que rechazar un cigarro, a la gente no le gusta fumar sola... Y una vez que has empezado, en silencio y al acabar la noche es como nadar a la par... (plagiando a Camus ya de paso)... O sea que si, algo amargo puede acabar resultando dulce... Y sobre el si y el no de las mujeres es siempre justo lo contrario XDDD...
Wow, que forma de evadir y no tocar el punto que se estaba tratando.
¿Que tiene que ver una cosa con la otra? ¿que tiene que ver tu pedestal moral con una muñeca inflable o las mascotas y los organos reproductivos?
Dime de una vez si piensas aclarar lo de tu pedestal moral o no, para ver si sigo invirtiendo tiempo en esta discusion.
Tu moral se convirtio en tema desde que le adjudicas la falta de la misma a los que no son creyentes, lo que dijiste no tiene relacion con dicho tema y me pones fragmentos biblicos para evitar contestar.Evadir? Las mascotas y el resto tiene que ver con el tema....
Y el tema aqui no es MI MORAL sino si la persona es o no es CARNAL cuando se hace pasar por cristiano (incluso siendo obispo) y se dedica a lo que una persona ESPIRITUAL denomina abominacion o no....
Y cuando digo Espiritual no me refiero a los que siguen al Diablo (que tambien es un dios espiritual) sino me refiero a los que siguen a Cristo...
Tu moral se convirtio en tema desde que le adjudicas la falta de la misma a los que no son creyentes, lo que dijiste no tiene relacion con dicho tema y me pones fragmentos biblicos para evitar contestar.
Es demasiado sencillo como para que no lo entiendas, por eso aseguro que lo estas evadiendo. Si no quieres tocar ese punto solo dimelo y dejo de preguntar, pero si quieres aclararlo pues seria bueno que lo hicieras con tus propias palabras y opinion, no usando la biblia ni parabolas extrañas sobre muñecas inflables.