Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombre »

Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombre »

• NO TENGO IDEA

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Realmente es para tirarse a un pozo.

No hay que esperar que lo sepa entender una persona carnal - pero ni lo saben la mayoria de los que se llaman religiosos ya que ni entienden lo que les espera una persona que se hace pasar por "hombre de Dios", "cristiano", "servidor de la Iglesia"... y es monje, sacerdote, obispo y pone su mano en los genitales de un joven que viene en busqueda de Cristo y Dios en su vida para luego poner su organo reproductivo en el anal de ese joven - al cual mata...

NO TIENEN NI IDEA.... y piensan que Dios es buenito.... un jugete.... un ser con el que puedan hacer lo que les plazca y como y donde ya que "todo parece salir bien" y siguen con lo suyo.... ven su poder, ven sus puestos, ven a si mismo, ven lo que piensan y lo que ellos saben ---- y creen que "puedan salir con lo suyo"...

eso todo me hace pensar en las Palabras de la carta de los Hebreos:
Hebreos
Capítulo 12
12:1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,
12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
12:3 Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.
12:4 Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado;
12:5 y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo:
Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor,
Ni desmayes cuando eres reprendido por él;
12:6 Porque el Señor al que ama, disciplina,
Y azota a todo el que recibe por hijo.
12:7 Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?
12:8 Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos.
12:9 Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?
12:10 Y aquéllos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero éste para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad.
12:11 Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.
12:12 Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas;
12:13 y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado.
12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
12:15 Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados;
12:16 no sea que haya algún fornicario, o profano, como Esaú, que por una sola comida vendió su primogenitura.
12:17 Porque ya sabéis que aun después, deseando heredar la bendición, fue desechado, y no hubo oportunidad para el arrepentimiento, aunque la procuró con lágrimas.
12:18 Porque no os habéis acercado al monte que se podía palpar, y que ardía en fuego, a la oscuridad, a las tinieblas y a la tempestad,
12:19 al sonido de la trompeta, y a la voz que hablaba, la cual los que la oyeron rogaron que no se les hablase más,
12:20 porque no podían soportar lo que se ordenaba: Si aun una bestia tocare el monte, será apedreada, o pasada con dardo;
12:21 y tan terrible era lo que se veía, que Moisés dijo: Estoy espantado y temblando;
12:22 sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles,
12:23 a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos,
12:24 a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.
12:25 Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháremos al que amonesta desde los cielos.
12:26 La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo.
12:27 Y esta frase: Aún una vez, indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles.
12:28 Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia;
12:29 porque nuestro Dios es fuego consumidor.

Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

[Cortadas barbaridades y largas citas fuera de contexto]

Si Dios hubiera hecho el sexo solo para la reproducción ¿no te parece que una persona debería solo tener ganas alrededor de unas tres veces en la vida?

¿El sentir placer sexual piensas que es malo? ¿Quién crees que tuvo la idea de que el humano sintiera placer sexual?

La religión les quema la cabeza a la gente para que ya no sean capaces de pensar.

¿Qué lees aquí?:

1Co 7:5 No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.

¿Que no se nieguen de tener hijos? ¿Que satanás los va a tentar a tener hijos con otro? A ves qué entiendes...

(Y no me pegues versículos porque no los leeré)

Pues he estado leyendo un poco y recuerdo que la maxima autoridad en su tiempo sobre conducta eclesial afirmo LO SIGUIENTE

[h=2]« LOS PEDERASTAS son en un 100% HOMOSEXUALES »[/h]
Esto lo afirmó el CARDENAL BERTONE

luego aclaro lo siguiente por su polémica declaración
[h=2]« LOS PEDERASTAS dentro de la Iglesia catolica son en un 100% HOMOSEXUALES »[/h]
ahora con lo de Medina hace que el mal sea imposible de arreglar ya que un brazo no crece espontaneamente .

Si Dios hubiera hecho el sexo solo para la reproducción ¿no te parece que una persona debería solo tener ganas alrededor de unas tres veces en la vida?

¿El sentir placer sexual piensas que es malo? ¿Quién crees que tuvo la idea de que el humano sintiera placer sexual?

La religión les quema la cabeza a la gente para que ya no sean capaces de pensar.

¿Qué lees aquí?:

1Co 7:5 No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.

¿Que no se nieguen de tener hijos? ¿Que satanás los va a tentar a tener hijos con otro? A ves qué entiendes...

(Y no me pegues versículos porque no los leeré)

Si lees lo que yo he aportado aqui y no me confundes con Catara - veras que yo no digo que gozar hacer el amor en pareja - marido y mujer - es malo o maligno o que sea MALO... no es malo donde los dos se dedican a darse el uno al otro porque SE AMAN y expresan tambien el amor mutuo con sus cuerpos... ... no es malo, sino lo contrario... que Dios eso lo ve como muy bueno.

Ahora... EXPLICITAMENTE si tu metes tu pene en el anal de una mujer, en su boca, en su oreja o donde te plazca --- le pegas porque te exita, le urinas encima porque eso te exita y etc......porque tu deseas tener un orgasmo.... TU DESEAS TENER UN ORGASMO eso poco o nada tiene que ver con hacer el amor sino eso apunta a que te autosatisfaces en alguien....= TENER SEXO... si ahora encima esa persona con la que te autosatisfaces es del mismo sexo como tu.... peor todavia...
Debo ser mas explicita o captas lo que te digo?

Veras - no tengo problemas en serlo si quieres ya que aunque cree Martamaria que yo no se lo que y como se hace para tener sexo.... lo se....

En Cristo

No, Vino, no reconozco que la analogía sea válida, solo te digo que a mí no me importa si te reconstruyes y te dejan jugar donde quieres, porque no creo que eso me perjudicara...claro que a lo mejor es que no se me alcanza y sí me perjudicaba...

a ver si entiendo?

no debería importarnos entonces que un hombre se reconstruya y que lo dejen hacerse pasar como mujer solo porque "no nos perjudica" en lo personal?

Pues a mi tampoco me perjudica que un hombre se quiera casar con su mascota........ debe no importarme que el Estado y la sociedad decida que lo pueden hacer?

:) Hermano Creyente X....
lo siento de verdad pero resulta que estaban tan tan tan cansada cuando llegue a casa hoy - vi tu mensaje y me confundi de tema ya que corren dos mas o menos paralelos sobre el tema del sexo.... por tanto cuando te conteste me referia a este tema: http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/54664-EL-CULTO-AL-SEXO-ES-IDOLATRIA/page3
Y alli he expuesto bien lo que pienso a cerca del matrimonio, hacer el amor y el sexo....

En mi respuesta a ti aqui.... ahora que he dormido unas horas y estoy mas descansada.... :)
Hice una muy fuerte distincion entre hacer el amor - lo cual haces con tu mujer a la que amas y a la que te has dado para compartir tu vida y ella la tuya en todos los aspectos... una mujer que llegaste a (se entiende debe de ser el caso) conocer bien como persona antes de tomar los pasos de entrar en matrimonio y por tanto en intimidad y que amaste y amas profundamente.... - y tener sexo que apunta a la satisfaccion corporal donde los dos que se dedican a ello buscan solo el placer y la satisfaccion y no necesariamente se conocen bien ni desean compartir sus vidas ni tomar la desicion de estar juntos en todo.... sino se busca (generalemente ya que no se conocen las personas y no hay deseo fuerte de estar juntos para toda la vida y ser FIELES a esa promesa) el placer donde las personas en realidad (y muchas veces sin darse cuenta) se autosatisfacen el uno con el otro.... con el fin de buscar justamente eso...

Hay para mi una ENORME diferencia entre tener sexo y hacer el amor.... aunque se entiende que lo que se hace corporalmente es lo mismo y por ello te puse ejemplos (algo brutos ... :) pero que cumplen el fin de hacerte ver mejor lo que tambien puede ser sexo) para hacer esta distinccion... mas grafica.

En Cristo

Lo he tenido que pegar porque al dar a respuesta con cita no salía tu escrito.

Cita Originalmente enviado por Vino Tinto
a ver si entiendo?

¿no debería importarnos entonces que un hombre se reconstruya y que lo dejen hacerse pasar como mujer solo porque "no nos perjudica" en lo personal?

Pues no. ¿A ti te perjudica que cantidad de mujeres y hombres se hagan intervenciones de estética? Porque hoy día se operan desde la orejas y la nariz hasta...lo que sea que no les gusta.
(Pero no es el caso de los transexuales, aunque a ti si te lo parezca)

P
ues a mi tampoco me perjudica que un hombre se quiera casar con su mascota........ ¿debe no importarme que el Estado y la sociedad decida que lo pueden hacer?
Pero no saques as cosas de quicio.
Casarse con su mascota esa todas luces irracional. Y no se le pude ni plantear ni al Estado ni al Iglesia. Pero si quiere dormir con ella y comer en su mismo plato y beber en su mismo cuenco...pues eso solo a él le atañe. En caso de que viva solo, claro...

Si lees lo que yo he aportado aqui y no me confundes con Catara - veras que yo no digo que gozar hacer el amor en pareja - marido y mujer - es malo o maligno o que sea MALO... no es malo donde los dos se dedican a darse el uno al otro porque SE AMAN y expresan tambien el amor mutuo con sus cuerpos... ... no es malo, sino lo contrario... que Dios eso lo ve como muy bueno.

Ahora... EXPLICITAMENTE si tu metes tu pene en el anal de una mujer, en su boca, en su oreja o donde te plazca --- le pegas porque te exita, le urinas encima porque eso te exita y etc......porque tu deseas tener un orgasmo.... TU DESEAS TENER UN ORGASMO eso poco o nada tiene que ver con hacer el amor sino eso apunta a que te autosatisfaces en alguien....= TENER SEXO... si ahora encima esa persona con la que te autosatisfaces es del mismo sexo como tu.... peor todavia...

Veras - no tengo problemas en serlo si quieres ya que aunque cree Martamaria que yo no se lo que y como se hace para tener sexo.... lo se....

En Cristo

¿Cuándo te he dicho yo eso? ¡Ester, que leas bien los mensajes, bonita! ¡Que yo no sé nada de tu vida ni sé sabes o no sabes ni si lo haces ni si no!

En Cristo

Creo que no tienes idea de sexo y son puros prejuicios.

No vale la pena contestar a tanta insulsez. Que tengas un buen día.

Uy, probrecita.

:) ni de la homosexualidad ni de la perversion - si tienes razon.... pero prejucios no son ...

En Cristo

No... no, claro.

Esto me recuerda a una entrevista que dio Mosley hace algún tiempo después de ser descubierto en una orgía sadomasoquista:

"Es como ser homosexual, es una rareza de carácter. La gente tiene que ser adulta y decir simplemente, se trata de sexo y el sexo es muy extraño. Incluso el sexo convencional puede ser muy divertido o asqueroso, o ambas cosas. Así es, al fin y al cabo somos animales"

Si el sacerdote se refería a las relaciones en el marco de la religión cristiana po muy bien, si pretendía sentar catedra sobre la naturaleza humana mejor sería que no dijese nada ;-)...

"Mosley admite que, cualquier ser humano civilizado, encuentra desagradable hacer daño a otra persona, pero en el sadomasoquismo se hace "porque se da mucho placer al otro", y nunca se sobrepasa el límite de aguante de la pareja."

Pues he estado leyendo un poco y recuerdo que la maxima autoridad en su tiempo sobre conducta eclesial afirmo LO SIGUIENTE

[h=2]« LOS PEDERASTAS son en un 100% HOMOSEXUALES »[/h]
Esto lo afirmó el CARDENAL BERTONE

luego aclaro lo siguiente por su polémica declaración
[h=2]« LOS PEDERASTAS dentro de la Iglesia catolica son en un 100% HOMOSEXUALES »[/h]
ahora con lo de Medina hace que el mal sea imposible de arreglar ya que un brazo no crece espontaneamente .
Me podrías mostrar alguna fuente para investigar? Donde lo dijo?

No... no, claro.

No se en que pais vives tu - pero lo que te puse es en mi pais (Suecia) parte de las noticias y los periodicos sobre lo que y como vive la gente....
Ahora a cuanto ser EGOISTA se mucho ya que dedique como todos los gentiles mi vida a ello durante la mayor parte de mi vida ---- antes mi conversion... tu quizas jamas fuiste gentil sino naciste siendo cristiano y toda tu vida has sido justo y por tanto.... no lo sabes y te crees que todos son igual que tu...
O lo contrario --- te haces pasar por cristiano y en realidad tu vida esta llena de lo que hacen los gentiles :).... es por ello que pones tanto interes en mi vida y mis experencias?
Pues siento en los dos casos decirte que .... yo no tengo reparo en admitir quien fui - pero gracias a Dios esa persona ya no vive --- aunque yo vivo...

Y como viven los gentiles - de los cuales estoy (y solo) rodeada a diario y son los que estan por todas partes (algunos de hacen llamar tambien cristianos y predican la homosexualidad y son pastores y obispos que viven con sus "parejas" y encuentran en la Biblia sustento para ello y dicen que es AMOR... - ya sabes, citan 1 Cor 13 para poder hacer lo que hacen)... para mi no son prejuicios sino la realidad de mi pais y los protestantes de la Iglesia protestante sueca.
Y ojo.... no la deje por ello - (fui bautizada alli) pero no tenia yo fe ni iba a la iglesia antes de mi conversion - y tras esa (mi conversion) Cristo me llevo a la Catolica ---- GRACIAS A DIOS...
Para conocer Su Santo Hijo - Nuestro Senor Jesucristo.

Pero eso es otra historia...

En Cristo

Esto me recuerda a una entrevista que dio Mosley hace algún tiempo después de ser descubierto en una orgía sadomasoquista:

"Es como ser homosexual, es una rareza de carácter. La gente tiene que ser adulta y decir simplemente, se trata de sexo y el sexo es muy extraño. Incluso el sexo convencional puede ser muy divertido o asqueroso, o ambas cosas. Así es, al fin y al cabo somos animales"

Si el sacerdote se refería a las relaciones en el marco de la religión cristiana po muy bien, si pretendía sentar catedra sobre la naturaleza humana mejor sería que no dijese nada ;-)...

Tan asquerosamente sucio y inmundo como el humano no son los animales.... has visto un animal gozar con matar y torturar a otro de su propia especie? Has visto un animal ante una revista para ver esas perversidades y autosatisfacerse a vista de lo que ve? --- ni los animales son tan animal que lo es el humano que animal NI ES sino BESTIA...
Maligno y del MALIGNO.... por ello he dicho y digo - el sexo es del Maligno.... hacer amor en pareja donde se ha tomado la decision de dedicar la vida al otro - TODA LA VIDA SIN EXEPCIONES - es lo que define el humano... cuando lo es.

Y por andar en dos patas y aparentar ser humano - no hace a ningun humano....

En Cristo

Me podrías mostrar alguna fuente para investigar? Donde lo dijo?

No recuerdo bien ..pero aca hay unos enlaces donde el cardenal Bertone relaciona los casos de pederastia en el seno de la iglesia con homosexualidad

el aclaro que no todos los homosexuales son pederastas , pero que todos los pederastas son homosexuales ... y esto refiriendose al clero involucrado .

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2010/04/12/actualidad/1271023218_850215.html

http://www.zenit.org/article-34980?l=spanish

http://www.emol.com/noticias/intern...sexualidad-se-extienden-a-londres-y-roma.html

No recuerdo bien ..pero aca hay unos enlaces donde el cardenal Bertone relaciona los casos de pederastia en el seno de la iglesia con homosexualidad

el aclaro que no todos los homosexuales son pederastas , pero que todos los pederastas son homosexuales ... y esto refiriendose al clero involucrado .

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2010/04/12/actualidad/1271023218_850215.html

http://www.zenit.org/article-34980?l=spanish

http://www.emol.com/noticias/intern...sexualidad-se-extienden-a-londres-y-roma.html

Bueno, fu a leer a Zenit y me pareció lo que ya se sabía: que la mayoría de los sacerdotes acusados de abusos sexuales eran homosexuales. Y eso no lo dice el Cardenal Bertone, lo dicen estudios serios hechos por especialistas.

Entonces ¿cuál es tu reclamo?