Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombre »

Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombre »

• NO TENGO IDEA

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Es Medina no hay que pedirle mucho.

Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Veras.... estas MUY equivocado... ya que yo he estado alli donde estais... y si mucho te es quitado en Cristo no lo es tu memoria... por tanto para que te hagas una idea de como es vivir con Dios es: VER TODO EN SU LUZ EXACTA... ya que si tu piensas que hayas limpiado tu casa bien, has aspirado todo, has fregado todo, has hecho una limpieza completa y alguien te da un microscopio para que no solo veas lo que hay y queda en tu cama ...sino tambien en el resto de tu casa - entre el asco y la tristeza... o te desesperas o te remangas...

:) para que cuando tengas invitados no tengan que sufrir de lo que todavia queda en los rincones y eso es mas bien el "pidestal" donde estas....

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/eb/House_Dust_Mite.jpg

Ester no seas dogmática. Yo he estado donde tú estás ahora y me he salido porque no podía con tanto dogma y tanta norma inventada que te asfixia la conciencia y te nubla la razón.
Como ves unos entran donde otros salen. Hay católicos que se hacen protestantes y protestantes que se hacen católicos. Y ambos creen haber salido del mal camino y encontrado el bueno. ¿Eso no te hace pensar que es cosa de cada uno y no de Dios?

Cuando me referi que el homsexualismo no es normal, me refiero que para nosotros ello es pecado, abominacion.
No podemos hacer nada por las personas que desiden ese camino, solo apagar la TV y muchas cosas mas, y meterme en un libro.

Pero en el caso que mi hijo tuviera esa tendencia, le diria las cosas tal cual salen en la biblia y el al final tendra que decidir, o sigue la biblia o tambien apagare la TV aunque me duela.

Pues dilo bien claro: la homosexualidad es pecado para la religión cristiana, pero no por eso es una anormalidad.
Los homosexuales no deciden ser homosexuales, nacen así. Que lo practiquen o no sí es decisión suya. Y los que se hacen, no son homsexuales, practican la homosexualidad por vicio o por la razón que sea, pero no son, porque no nacieron así, se hicieron. Luego son casos diferentes.

Si un hijo tuyo fuese homosexual entenderías que no lo eligió. (salvo que se hiciera por vicio) Y entonces comprenderías que intentar cambiarlo le haría un desgraciado y no lo intentarías...o sí...porque todos sabemos que los TT.JJ. sí sacrifican a su hijo por creer que Dios manda cosas que no manda, pero la fe es ciega...y quién sabe lo que le obligarías a hacer a tu hijo para "convertirlo" en heterosexual...

Ester no seas dogmática. Yo he estado donde tú estás ahora y me he salido porque no podía con tanto dogma y tanta norma inventada que te asfixia la conciencia y te nubla la razón.
Como ves unos entran donde otros salen. Hay católicos que se hacen protestantes y protestantes que se hacen católicos. Y ambos creen haber salido del mal camino y encontrado el bueno. ¿Eso no te hace pensar que es cosa de cada uno y no de Dios?

Entonces cuando dices que todavia estas en la Iglesia catolica, que vas a la parroquia, que estudias con ellos, que buscas a Dios y que has perdido la fe sin entender porque - mientes evidentemente.... ya que ahora dices que "me he salido"... osea que tu saliste de la Iglesia, dejaste a Dios en Cristo y te fuiste a la LUZ y dejaste una conciencia asfiziada y una razon nublada---- para (se entiende) tener una moral superior, libre, hacer lo que hacen los demas en todos que son del mundo y entender tu vida y como vivirla como lo hacen ellos ya que ellos son superiores en su entender de lo que nos rodea?!

Que pena....
Yo en cambio trabajo con gente como tu.... los cuido--- y entre sus palabrotas, sus continuas ofensas personales y demas gritan sin parar "que hago aqui... AYUDAME hace salir de aqui"... gente sin alma...
Pero cuando hayas "vendido" tu alma con que Marta vas a comprarlo?
Yo no puedo comprar el alma para esa gente sino les puedo dar alivio en sus cuerpos que tambien pronto estan muertos... - en esta vida Marta solo hay dos formas de vivir y elegir: Vida o Muerte.
La MAYORIA elige la Muerte.... y con ganas... y recomiendan a los demas hacer lo mismo....

Te doy - como a los que me acusan de todo, los que nos odian por ser catolicos, que odian la Santa Iglesia, los que estan llenos de odio y rencor y soberbia de pensar que saben y entienden mejor y NOS ACUSAN de lo que son ellos... mi perdon y te doy mis oraciones... como al resto.

En Cristo

Es una extrapolacion, hablabas de ti misma cuando no "estabas en Cristo", osea, cuando eras uno de nosotros. Se mantiene en pie lo que dije y creo que lo sabes.

Yo se que hablas - igual que Marta y mucho que incluso se hacen llamar cristianos - de algo que no entiendes....
Me ves a mi ponerme en un pidestal con una moral superior?
Te dejo un ejemplo de un hombre de Dios hablando a otro hombre de Dios.... y va al tema para colmo...

Y aqui puedes ver mas "pidestales que puedas contar..." :) - creeme:

1 Tim
1:5 Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida,
1:6 de las cuales cosas desviándose algunos, se apartaron a vana palabrería,
1:7 queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman.
1:8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;
1:9 conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas,
1:10 para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,
1:11 según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado.
1:12 Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio,
1:13 habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad.

kvalster.gif

Yo se que hablas - igual que Marta y mucho que incluso se hacen llamar cristianos - de algo que no entiendes....
Me ves a mi ponerme en un pidestal con una moral superior?
Te dejo un ejemplo de un hombre de Dios hablando a otro hombre de Dios.... y va al tema para colmo...

Y aqui puedes ver mas "pidestales que puedas contar..." :) - creeme:
No soy cristiano, ni catolico ni nada.

Si te veo ponerte en un pedestal moral, es una postura comun entre muchos creyentes, creen que al creer en un dios, en un mesias y ser "salvos", entonces ya tienen una vision divina del mundo, una vision moral de la vida que el resto de la gente no creyente no tiene y que por eso se comportan como se comportan. Pero no ves que asi como tu ves al resto de la gente como "carnales" o como les dicen "gente del mundo" nosotros los tenemos en un concepto muy diferente del que ustedes se tienen y hasta del que creen que podriamos tenerles, es por eso que no hace mucho tambien me adjudicaste una envidia por tu persona que no existe, no creas que veo tu opinion sobre la sexualidad y pienso "ojala yo pudiera tener una ideologia tan recta y moral como ella", no, eso no sucede.

Lo que pasa con este tipo de creyentes es que adolecen de la humildad, ser creyentes, ser parte del gremio, de la congregacion, estar "salvados" por su mesias o el supuesto dios, les inflama el ego y no se dan cuenta.

Ademas --- hace tiempo vi un programa sobre los hombres que viven con mujeres de plastico (no me refiero a una mujer carnal de nariz, pechos, trasero y demas de plastico) sino las munecas esas de plastico grandes que ellos se compraron a gusto - su propio gusto y diseno y uno se queria casar con una de esas --- por tanto si a la pergunta esa [h=3]«Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombre »[/h]
Tambien entra que los hombres pueden enamorarse en mujeres de plastico enteras y de partes, de animales con los que quieren compartir su vida -porque no.... el hombre parece ser un ser cuando carnal que se enamore de lo que sea donde puede poner su organo reproductivo... igual que objeto es...

En fin.............. quizas Cameron has encontrado tu media naranja con el bichito ese que te puse - se parece al de tu avatar pero mas menudo peludo y menos aquatico... pero de cama.... es... y no hace falta llevarselo A LA CAMA sino alli vive felizmente ... hasta que la muerte nos separa...

:)

:) a luz de lo que contesto Marta a lo mismo - SI :).... a luz de lo que abarca la misericordia - SI....

Ahora - ya que se que no me vas a desfraudar --- te digo "piensatelo de nuevo"... encajalo.... con lo que tambien ahora hay de formas de acojerlo (tambien de parte de Marta).
;)

En Cristo

El ejemplo no era muy acertado porque:

1 - la sociedad ha recluido a personas violentas (violadores, asesinos, ladrones, etc...) porque estos son una lacra que hay que "reinsertar", "reeducar"... Pero no acaban allí para vengarnos de ellos ;-)...

2 - Entre esas personas violentas hay unos que están fuera del código ético de los asaltabancos, los miembros de la mafia o los que han matado a un familar: los pederastas y los asesinos de ancianas (por poner un ejemplo)...

Lo que yo creo es que no hay ningún acto divino en la muerte de esa gente en las cárceles, hay violencia sin más... Y si hubiese algún gesto divino en tales muertes pues también lo habría en los actos que los llevaron a la cárcel... Ni tampoco creo que la gente violenta esté en la cárcel porque "se lo merece", está en la cárcel porque sencillamente somos más ;-)...

El ejemplo no era muy acertado porque:

1 - la sociedad ha recluido a personas violentas (violadores, asesinos, ladrones, etc...) porque estos son una lacra que hay que "reinsertar", "reeducar"... Pero no acaban allí para vengarnos de ellos ;-)...

2 - Entre esas personas violentas hay unos que están fuera del código ético de los asaltabancos, los miembros de la mafia o los que han matado a un familar: los pederastas y los asesinos de ancianas (por poner un ejemplo)...

Lo que yo creo es que no hay ningún acto divino en la muerte de esa gente en las cárceles, hay violencia sin más... Y si hubiese algún gesto divino en tales muertes pues también lo habría en los actos que los llevaron a la cárcel... Ni tampoco creo que la gente violenta esté en la cárcel porque "se lo merece", está en la cárcel porque sencillamente somos más ;-)...

jejejeje... estas pescando Anarquista, pescando.... y no pico...
ya que te lo deje a ti y tu te saliste con "la facil" - LO OBVIO..._ y ahora pescas a ver si te lo resuelvo...
Y LO QUE TE DIGO ES;- si tienes razon :) (ves que maligna soy :)) en lo que dices, pero no apuntaban mis aportaciones a ello...

:) te pongo un bichito a ti tambien que va con tu avatar?

es lo que digo: si quieres que alguien hable de lo suyo no le preguntes, háblale de otra cosa... XDD...

me quedó curiosidad por saber cómo pudiste concluir que la muerte del sacerdote y tus oraciones tuvieron algo que ver... digo la falta de sintonía entre una cosa y la otra... Pensemos en esto ¿tiene muchas probabilidades de salir vivo de una cárcel tejana alguien que tenga en su haber cargos por abuso de menores? XD...

es lo que digo: si quieres que alguien hable de lo suyo no le preguntes, háblale de otra cosa... XDD...

:) si porque no.... vamos poner otra encuesta "puede una mujer enamorase de un hombre muerto de un avatar, por el simple hecho de como lleva el cigarillo cuando ELLA DETESTA el fumar ya que huele a peste?" :)...

me quedó curiosidad por saber cómo pudiste concluir que la muerte del sacerdote y tus oraciones tuvieron algo que ver... digo la falta de sintonía entre una cosa y la otra... Pensemos en esto ¿tiene muchas probabilidades de salir vivo de una cárcel tejana alguien que tenga en su haber cargos por abuso de menores? XD...

:) ya ves.... esa epoca era dentro de la epoca de estar SUMERGIDA en Dios en Cristo... y cuando El deseaba que yo "daba o prestaba" atencion a algo que El deseaba mostrarme o que entraba en como me estaba empezando a formar... era siempre que esas cosas los recibi o "veia" con una claridad (es dificil de explicar si no lo has vivido) es como cuando alguien en un libro cuando estas leyendo por la noche pone un foco de luz en una parte especial para que la VES...
Ahora no me preguntes por el contexto de mis perguntas o dudas o inquietudes donde eso encajaba... de aquel entonces ya que hace tiempo...
A la otra pregunta - :) NO SEAS TAN PRAGMATICO :) pero por su puesto -- le metieron alli ya que (eso supe mas tarde) pensaron que el se iba a escapar sentencia --- :) es una forma "facil" de poner punto a algo donde deseas que haya una "justicia" rapida y sin sentencia (creo)... - pero esa parte no entro en el asunto.... y dado estas pescando todavia (asi lo percibo) lo que al final tenia que aprender y que creo que aprendi no solo concierne la "justicia humana" sino tambien la de Dios...

:) ahora no digo ni cuento el "resultado" ya que si tienes curiosidad --- dile a Dios que te deje llegar a conocerle y EL TE LO VA A DEJAR ENTENDER :)...
En Cristo

:) si porque no.... vamos poner otra encuesta "puede una mujer enamorase de un hombre muerto de un avatar, por el simple hecho de como lleva el cigarillo cuando ELLA DETESTA el fumar ya que huele a peste?" :)...

Camus es mucho Camus XD... Sobre lo de fumar, yo no fumo habitualmente pero creo que no hay cosa peor que rechazar un cigarro, a la gente no le gusta fumar sola... Y una vez que has empezado, en silencio y al acabar la noche es como nadar a la par... (plagiando a Camus ya de paso)... O sea que si, algo amargo puede acabar resultando dulce... Y sobre el si y el no de las mujeres es siempre justo lo contrario XDDD...

-----------------------------------------

ya ves.... esa epoca era dentro de la epoca de estar SUMERGIDA en Dios en Cristo... y cuando El deseaba que yo "daba o prestaba" atencion a algo que El deseaba mostrarme o que entraba en como me estaba empezando a formar... era siempre que esas cosas los recibi o "veia" con una claridad (es dificil de explicar si no lo has vivido) es como cuando alguien en un libro cuando estas leyendo por la noche pone un foco de luz en una parte especial para que la VES...
Ahora no me preguntes por el contexto de mis perguntas o dudas o inquietudes donde eso encajaba... de aquel entonces ya que hace tiempo...
A la otra pregunta - :) NO SEAS TAN PRAGMATICO :) pero por su puesto -- le metieron alli ya que (eso supe mas tarde) pensaron que el se iba a escapar sentencia --- :) es una forma "facil" de poner punto a algo donde deseas que haya una "justicia" rapida y sin sentencia (creo)... - pero esa parte no entro en el asunto.... y dado estas pescando todavia (asi lo percibo) lo que al final tenia que aprender y que creo que aprendi no solo concierne la "justicia humana" sino tambien la de Dios...

:) ahora no digo ni cuento el "resultado" ya que si tienes curiosidad --- dile a Dios que te deje llegar a conocerle y EL TE LO VA A DEJAR ENTENDER :)...
En Cristo

-------------------------------------

Esperaba algo más enrevesado... Pero ahora si te he entendido, la justicia humana era para que te extendieras... Para ver si encontraba algo raro o era "lo de siempre" ;-)...

Ademas --- hace tiempo vi un programa sobre los hombres que viven con mujeres de plastico (no me refiero a una mujer carnal de nariz, pechos, trasero y demas de plastico) sino las munecas esas de plastico grandes que ellos se compraron a gusto - su propio gusto y diseno y uno se queria casar con una de esas --- por tanto si a la pergunta esa [h=3]«Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombre »[/h]
Tambien entra que los hombres pueden enamorarse en mujeres de plastico enteras y de partes, de animales con los que quieren compartir su vida -porque no.... el hombre parece ser un ser cuando carnal que se enamore de lo que sea donde puede poner su organo reproductivo... igual que objeto es...

En fin.............. quizas Cameron has encontrado tu media naranja con el bichito ese que te puse - se parece al de tu avatar pero mas menudo peludo y menos aquatico... pero de cama.... es... y no hace falta llevarselo A LA CAMA sino alli vive felizmente ... hasta que la muerte nos separa...

Wow, que forma de evadir y no tocar el punto que se estaba tratando.

¿Que tiene que ver una cosa con la otra? ¿que tiene que ver tu pedestal moral con una muñeca inflable o las mascotas y los organos reproductivos?

Dime de una vez si piensas aclarar lo de tu pedestal moral o no, para ver si sigo invirtiendo tiempo en esta discusion.

Camus es mucho Camus XD... Sobre lo de fumar, yo no fumo habitualmente pero creo que no hay cosa peor que rechazar un cigarro, a la gente no le gusta fumar sola... Y una vez que has empezado, en silencio y al acabar la noche es como nadar a la par... (plagiando a Camus ya de paso)... O sea que si, algo amargo puede acabar resultando dulce... Y sobre el si y el no de las mujeres es siempre justo lo contrario XDDD...

:) ya ves.... cumples con todos mi prejucios de lo que son los hombres... que solo prejucios no son... sino como todo buen prejucio basado en las experencias amargas que jamas resultaron dulces...
PERO... lo ultimo que has dicho es verdad solo en las mujeres carnales... ya sabes - las que se dejan guiar por lo que Dios le dijo a ella tras la "Caida": 3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

Y eso puedes al final pensar siendo mujer.... ya que siendo de Cristo tu si debe de ser un si y tu no un no (no me refiero en la relacion con El sino con los humanos). Por tanto jamas empezar (si aun antes has sido fumadora) es lo sano e inteligente.... (no plagando a Camus)
En Cristo

Wow, que forma de evadir y no tocar el punto que se estaba tratando.

¿Que tiene que ver una cosa con la otra? ¿que tiene que ver tu pedestal moral con una muñeca inflable o las mascotas y los organos reproductivos?

Dime de una vez si piensas aclarar lo de tu pedestal moral o no, para ver si sigo invirtiendo tiempo en esta discusion.

Evadir? Las mascotas y el resto tiene que ver con el tema....
Y el tema aqui no es MI MORAL sino si la persona es o no es CARNAL cuando se hace pasar por cristiano (incluso siendo obispo) y se dedica a lo que una persona ESPIRITUAL denomina abominacion o no....
Y cuando digo Espiritual no me refiero a los que siguen al Diablo (que tambien es un dios espiritual) sino me refiero a los que siguen a Cristo...

Pero te pongo un texto que te contesta tu pregunta sobre la moral (sabiduria antigua del AT)
....pongo un texto del AT (Sabiduria) cap 2 "la vida segun los ímpios"...

Ellos se dicen entre sí, razonando equivocadamente: «Breve y triste es nuestra vida, no hay remedio cuando el hombre llega a su fin ni se sabe de nadie que haya vuelto del Abismo.

Hemos nacido por obra del azar, y después será como si no hubiéramos existido. Nuestra respiración no es más que humo, y el pensamiento, una chispa que brota de los latidos del corazón; cuando esta se extinga, el cuerpo se reducirá a ceniza y el aliento se dispersará como una ráfaga de viento.

Nuestro nombre será olvidado con el tiempo y nadie se acordará de nuestras obras; nuestra vida habrá pasado como una nube, sin dejar rastro, se disipará como la bruma, evaporada por los rayos del sol y agobiada por su calor.

El tiempo de nuestra vida es una sombra fugaz y nuestro fin no puede ser retrasado: una vez puesto el sello, nadie vuelve sobre sus pasos. Vengan, entonces, y disfrutemos de los bienes presentes, gocemos de las criaturas con el ardor de la juventud. ¡Embriaguémonos con vinos exquisitos y perfumes, que no se nos escape ninguna flor primavera coronémonos con capullos de rosas antes que se marchiten; que ninguno de nosotros falte a nuestra orgía, dejemos por todas partes señales de nuestra euforia, porque eso es lo que nos toca y esa es nuestra herencia!

Oprimamos al pobre, a pesar de que es justo, no tengamos compasión de la viuda ni respetemos al anciano encanecido por los años. Que nuestra fuerza sea la norma de la justicia, porque está visto que la debilidad no sirve para nada.

Tendamos trampas al justo, porque nos molesta y se opone a nuestra manera de obrar; nos echa en cara las transgresiones a la Ley y nos reprocha las faltas contra la enseñanza recibida. El se gloría de poseer el conocimiento de Dios y se llama a sí mismo hijo del Señor.

Es un vivo reproche contra nuestra manera de pensar y su sola presencia nos resulta insoportable, porque lleva una vida distinta de los demás y va por caminos muy diferentes. Nos considera como algo viciado y se aparta de nuestros caminos como de las inmundicias. El proclama dichosa la suerte final de los justos y se jacta de tener por padre a Dios.

Veamos si sus palabras son verdaderas y comprobemos lo que le pasará al final. Porque si el justo es hijo de Dios, él lo protegerá y lo librará de las manos de sus enemigos. Pongámoslo a prueba con ultrajes y tormentos, para conocer su temple y probar su paciencia.
Condenémoslo a una muerte infame, ya que él asegura que Dios lo visitará».

Evadir? Las mascotas y el resto tiene que ver con el tema....
Y el tema aqui no es MI MORAL sino si la persona es o no es CARNAL cuando se hace pasar por cristiano (incluso siendo obispo) y se dedica a lo que una persona ESPIRITUAL denomina abominacion o no....
Y cuando digo Espiritual no me refiero a los que siguen al Diablo (que tambien es un dios espiritual) sino me refiero a los que siguen a Cristo...
Tu moral se convirtio en tema desde que le adjudicas la falta de la misma a los que no son creyentes, lo que dijiste no tiene relacion con dicho tema y me pones fragmentos biblicos para evitar contestar.

Es demasiado sencillo como para que no lo entiendas, por eso aseguro que lo estas evadiendo. Si no quieres tocar ese punto solo dimelo y dejo de preguntar, pero si quieres aclararlo pues seria bueno que lo hicieras con tus propias palabras y opinion, no usando la biblia ni parabolas extrañas sobre muñecas inflables.

Tu moral se convirtio en tema desde que le adjudicas la falta de la misma a los que no son creyentes, lo que dijiste no tiene relacion con dicho tema y me pones fragmentos biblicos para evitar contestar.

Es demasiado sencillo como para que no lo entiendas, por eso aseguro que lo estas evadiendo. Si no quieres tocar ese punto solo dimelo y dejo de preguntar, pero si quieres aclararlo pues seria bueno que lo hicieras con tus propias palabras y opinion, no usando la biblia ni parabolas extrañas sobre muñecas inflables.

MI moral ni existe.... ya que desde que te das al Dios Vivo - Jesucristo - empiezas acoger y ser parte de - SU MORAL que es la misma para todos que son Suyos (no tiene que ver con alguna afiliacion de alguna Iglesia ya que alli hay de todo entre los que dicen una cosa y aparentan vivir una cosa y al privado hacen OTRA)... por tanto lo que tu llamas mi moral no es mia sino es fruto de una RELACION con Dios que tienen todos que TIENEN ESA RELACION.... los que no tienen esa relacion no la tienen (la moral me refiero).

El Carnal (hombre sin Dios) es persona que se inventa su "moral" cuando va.... (y donde va esta escrito.... ya que no solo va a la muerte biologica sino una vida eterna donde pagara por el mal que ha hecho a falta de la moral que dijo que era moral...) y el hombre carnal llama su moral individual - autonomia ... donde no son autonomos sino esclavos de sus pecados y de sus cargas y sus instintos animales y su ser maligno.

Por tanto no existe lo que tu denominas "Mi moral" sino existe o no una COMUNION con Cristo o no.... entre los que se hacen pasar por cristianos...
Y con esto pongo punto a este intercambio...
En Cristo