Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombre »

Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombre »

  • NO TENGO IDEA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr


Pues parece ser que sí...y que no fueron rechazados por los demás, sino llorados públicamente...

Ese amor puede ser tan hermoso y tan limpio como el de los heterosexuales...dependerá de cada pareja, porque al igual que entre los heterox, habrá de todo.

No ,,,David decia que el amaba LA LEY DE DIOS

Sal 119:97 Mem ¡Oh, cuánto amo yo tu ley! Todo el día es ella mi meditación.

Y al Ley de Dios dice claramente

Lv 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
Lv 18:23 Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión.

Asi que el argumento de que el Rey david era homosexual es absurdo y falso , era solo una amistad muy fuerte
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

La palabra griega fi·lí·a, que denota afecto (sin aspectos sexuales) entre amigos, como entre dos hombres o mujeres maduros.
.Tenemos un excelente ejemplo de esto en el amor mutuo entre David y Jonatán.
Cuando se dio muerte a Jonatán en una batalla, David expresó esta lamentación por él: Estoy angustiado por ti, hermano mío, Jonatán, muy agradable me fuiste. Más maravilloso me fue tu amor que el amor procedente de mujeres.
2 Samuel 1:26.
La Escritura en ninguna parte de la vida de Jonatán o David,da a entender ni por atisvo de interpretación, que ellos en algún momento de sus vidas tuvieran relaciones homosexuales,sólamente que ellos se tenían uncariño especial,en cuanto
a los que están unidos en una causa común y tienen metas y propósitos similares y lealtad como la de ellos a Dios
También nos enteramos de que Cristo mostró cariño especial al apóstol Juan, quien fue conocido como el discípulo a quien le tenía cariño Jesús, Juan 20:2.

 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Si que bella alabanza al amor fraternal entre hermanos - que ciertamente no pone que practicaron el coito anal - sino que se amaron tal como se ama la gente tambien en Cristo... profundamente y de una manera como Cristo amo los Suyos hasta la muerte...

En Cristo



No existe nadie que pueda poner limite a el amor.
Ningún macho heterosexual jamas diria tal cosa hacia otro macho heterosexual si lo solo lo tratase de amor de hermano, lo compara con el amor de las mujeres.

Dios le bendice mucho.
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Pues pide por tu vida - pide a Dios que te arranque ese corazon pervertido de piedra que llevas y te lo remplaze con uno de sangre y carne.... vale la pena - lo hice yo!

En Cristo

Querida Ester, por favor, Usted llena de corazon dulce y manso, nadie tiene un corazon pervertido por amar a otra persona, es imposible.

El amor homosexual existe, yo he sido testigo con mis propios ojos el dolor de ellos cuando su pareja se les muere, y lo comprendo porque mi esposa tambien esta muerta, y sigo dolido despues de tanto tiempo, es algo horrible, una pesadilla de nunca terminar.

El Cardenal Medina esta en total error, porque no comprende que el amor no tiene limites.
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Querida Ester, por favor, Usted llena de corazon dulce y manso, nadie tiene un corazon pervertido por amar a otra persona, es imposible.

El amor homosexual existe, yo he sido testigo con mis propios ojos el dolor de ellos cuando su pareja se les muere, y lo comprendo porque mi esposa tambien esta muerta, y sigo dolido despues de tanto tiempo, es algo horrible, una pesadilla de nunca terminar.

El Cardenal Medina esta en total error, porque no comprende que el amor no tiene limites.

Sí, existe el verdadero amor entre homx. pero no lo quieren entender. Se lo han mostrado incluso con la biblia al hablar del amor que se tenían Saúl y Jonatan, pues el mismo dice que su amor era más dulce que el de una mujer...eso no se dice si se ama con amor fraternal...
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Querida Ester, por favor, Usted llena de corazon dulce y manso, nadie tiene un corazon pervertido por amar a otra persona, es imposible.

El amor homosexual existe, yo he sido testigo con mis propios ojos el dolor de ellos cuando su pareja se les muere, y lo comprendo porque mi esposa tambien esta muerta, y sigo dolido despues de tanto tiempo, es algo horrible, una pesadilla de nunca terminar.

El Cardenal Medina esta en total error, porque no comprende que el amor no tiene limites.

Si no se amaran por encima del placer sexual, no estarían a la cabecera de su pareja que se muere de sida...Y no es uno ni dos, que son muchos los casos...
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

La palabra griega fi·lí·a, que denota afecto (sin aspectos sexuales) entre amigos, como entre dos hombres o mujeres maduros.
.Tenemos un excelente ejemplo de esto en el amor mutuo entre David y Jonatán.
Cuando se dio muerte a Jonatán en una batalla, David expresó esta lamentación por él: Estoy angustiado por ti, hermano mío, Jonatán, muy agradable me fuiste. Más maravilloso me fue tu amor que el amor procedente de mujeres.
2 Samuel 1:26.
La Escritura en ninguna parte de la vida de Jonatán o David,da a entender ni por atisvo de interpretación, que ellos en algún momento de sus vidas tuvieran relaciones homosexuales,sólamente que ellos se tenían uncariño especial,en cuanto
a los que están unidos en una causa común y tienen metas y propósitos similares y lealtad como la de ellos a Dios
También nos enteramos de que Cristo mostró cariño especial al apóstol Juan, quien fue conocido como el discípulo a quien le tenía cariño Jesús, Juan 20:2.


A ver quienes son los que se querían: ¿Saúl y Jonatan o David y Jonatan? De todas formas si quiere a una persona con amor fraternal no se le compara con el amor hacia una mujer...
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

:) POR SU PUESTO QUE NO LO QUIERE EL MUNDO - lo contrario LO ODIA....
pero Dios si lo quiere y lo regala... en Cristo, lo quiere y no solo lo quiere sino lo fomenta y lo agrandeze... en El...
para mayor gloria a Dios...

No entiendes...¿Quién ha dicho que lo quiera el mundo? ¿Y el qué?

Lo que yo he dicho significa que no quiero un corazón como el tuyo ni una mente como la tuya a ningún precio.
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Querida Ester, por favor, Usted llena de corazon dulce y manso, nadie tiene un corazon pervertido por amar a otra persona, es imposible.

El amor homosexual existe, yo he sido testigo con mis propios ojos el dolor de ellos cuando su pareja se les muere, y lo comprendo porque mi esposa tambien esta muerta, y sigo dolido despues de tanto tiempo, es algo horrible, una pesadilla de nunca terminar.

El Cardenal Medina esta en total error, porque no comprende que el amor no tiene limites.


Yo se que existe el deseo homosexual... y tambien me queda en mi memoria tu recuerdo bello y lleno de amor a tu abuela que pusiste en el foro hoy... con el cual llegaste a embellezer mi dia :)... y por su puesto que no tiene el amor limites - pero no todo que se llama amor es solo eso sino tambien conlleva deseos...
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr


Es un defecto desde tu punto de vista y tus creencias, pero no desde ellos.
Martamaría, no se trata de creencias, es una verdad biológica. Un hombre tiene su estructura genital hecha para para fecundar a una mujer. A ver, no sé si vale la pena ser más explícito. El órgano sexual masculino está hecho exactamente para complementarse con el órgano sexual femenino, los óvulos están hecho para recibir espermios, no sé... para qué vamos a seguir, es un hecho biológico que el hombre está hecho para unirse sexualmente a la mujer. ¿Alguien va a negar eso? ¿Es acaso un asunto de creencias?

Entonces lo normal es lo que dicta la propia naturaleza humana, no las creencias ni las opiniones.

Si el ser humano tiene orejas, lo normal es que oiga. Si no oye, es una situacion anormal, pues la existencia de la oreja indica que el hombre está hecho para oir.

Si tiene ojos, lo normal es que vea. No ver es anormal.

Si alguien tiene aparato reproductor masculino, lo normal es que se sienta impulsado hacia la mujer.

Esto no es creencia ni doctrinas ni opiniones, es simplemente observar el cuerpo para saber lo que es normal.
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Sí, existe el verdadero amor entre homx. pero no lo quieren entender. Se lo han mostrado incluso con la biblia al hablar del amor que se tenían Saúl y Jonatan, pues el mismo dice que su amor era más dulce que el de una mujer...eso no se dice si se ama con amor fraternal...
Ese tipo de expresiones lo podría usar tambien un papá soltero con respecto a su hijo, que su amor es más dulce que el de una pareja, y eso no quiere decir que sea homosexual. Son maneras de expresar algo, que no podrán parecer exageradas o fuera de lugar o lo que sea, pero no son motivos fundados para sacar las conclusiones temerarias que están sacando.

Nadie niega que exista amor entre dos homosexuales, lo que estamos discutiendo es si el amor erótico entre personas del mismo sexo es normal o no es normal, o inculo si es verdadero amor, si es un amor sano.

Hay amores eróticos que son insanos, y eso nadie lo puede negar. Por ejemplo, no es normal que un adulto se enamore de un niño, por ejemplo. Que existan no quiere decir que sean normales o sanos.
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Sí, existe el verdadero amor entre homx. pero no lo quieren entender. Se lo han mostrado incluso con la biblia al hablar del amor que se tenían Saúl y Jonatan, pues el mismo dice que su amor era más dulce que el de una mujer...eso no se dice si se ama con amor fraternal...

David y Jonathan querida MartaMaria.
Saul fue el padre de Jonathan.

Dios le bendice mucho-
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Yo se que existe el deseo homosexual... y tambien me queda en mi memoria tu recuerdo bello y lleno de amor a tu abuela que pusiste en el foro hoy... con el cual llegaste a embellezer mi dia :)... y por su puesto que no tiene el amor limites - pero no todo que se llama amor es solo eso sino tambien conlleva deseos...

Buenas tardes querida Ester,
Entre parejas lleva las dos cosas, deseo y amor.

Me da un placer haberle hecho su dia, espero haberle hecho toda la primavera.
Dios le bendice mucho.
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Ese tipo de expresiones lo podría usar tambien un papá soltero con respecto a su hijo, que su amor es más dulce que el de una pareja, y eso no quiere decir que sea homosexual. Son maneras de expresar algo, que no podrán parecer exageradas o fuera de lugar o lo que sea, pero no son motivos fundados para sacar las conclusiones temerarias que están sacando.

Nadie niega que exista amor entre dos homosexuales, lo que estamos discutiendo es si el amor erótico entre personas del mismo sexo es normal o no es normal, o inculo si es verdadero amor, si es un amor sano.

Hay amores eróticos que son insanos, y eso nadie lo puede negar. Por ejemplo, no es normal que un adulto se enamore de un niño, por ejemplo. Que existan no quiere decir que sean normales o sanos.

totalmente inapropiado para un padre de familia decir tal cosa hacia su hijo, cualquiera que hoyese de que tal padre le dice a su hijo "tu amor me fue mas maravillososo como el amor de todas las mujeres", es un concierna.
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Martamaría, no se trata de creencias, es una verdad biológica. Un hombre tiene su estructura genital hecha para para fecundar a una mujer. A ver, no sé si vale la pena ser más explícito. El órgano sexual masculino está hecho exactamente para complementarse con el órgano sexual femenino, los óvulos están hecho para recibir espermios, no sé... para qué vamos a seguir, es un hecho biológico que el hombre está hecho para unirse sexualmente a la mujer. ¿Alguien va a negar eso? ¿Es acaso un asunto de creencias?

Entonces lo normal es lo que dicta la propia naturaleza humana, no las creencias ni las opiniones.

Si el ser humano tiene orejas, lo normal es que oiga. Si no oye, es una situacion anormal, pues la existencia de la oreja indica que el hombre está hecho para oir.

Si tiene ojos, lo normal es que vea. No ver es anormal.

Si alguien tiene aparato reproductor masculino, lo normal es que se sienta impulsado hacia la mujer.

Esto no es creencia ni doctrinas ni opiniones, es simplemente observar el cuerpo para saber lo que es normal.


A los hombres nos encanta el trasero de una mujer, eso no cabe duda, y el trasero femenino no sirve para reproducción.
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

David y Jonathan querida MartaMaria.
Saul fue el padre de Jonathan.

Dios le bendice mucho-
Pues será David y Jonatan, que yo no lo he leído en la biblia, lo he leído en un mensaje...y decía Saúl y Jonatan.
Para el caso es lo mismo porque lo que se comentaba era la frase.
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Ese tipo de expresiones lo podría usar tambien un papá soltero con respecto a su hijo, que su amor es más dulce que el de una pareja, y eso no quiere decir que sea homosexual. Son maneras de expresar algo, que no podrán parecer exageradas o fuera de lugar o lo que sea, pero no son motivos fundados para sacar las conclusiones temerarias que están sacando.

Nadie niega que exista amor entre dos homosexuales, lo que estamos discutiendo es si el amor erótico entre personas del mismo sexo es normal o no es normal, o inculo si es verdadero amor, si es un amor sano.

Hay amores eróticos que son insanos, y eso nadie lo puede negar. Por ejemplo, no es normal que un adulto se enamore de un niño, por ejemplo. Que existan no quiere decir que sean normales o sanos.

Ningún hombre compararía el amor filial, fraternal o amistoso, con el amor a una mujer, ninguno.
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

A los hombres nos encanta el trasero de una mujer, eso no cabe duda, y el trasero femenino no sirve para reproducción.

¿Y quién ha dicho que sirvan? Se está hablando de sentir amor, no de cómo expresarlo, eso es cosa de cada pareja. Y el amor no es solo para la reproducción. ¿O acaso no pueden sentir amor verdadero dos personas de más de sesenta años? ¿O dos personas estériles? ¿Los vamos a separar porque no puedan tener hijos?
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Martamaría, no se trata de creencias, es una verdad biológica. Un hombre tiene su estructura genital hecha para para fecundar a una mujer. A ver, no sé si vale la pena ser más explícito. El órgano sexual masculino está hecho exactamente para complementarse con el órgano sexual femenino, los óvulos están hecho para recibir espermios, no sé... para qué vamos a seguir, es un hecho biológico que el hombre está hecho para unirse sexualmente a la mujer. ¿Alguien va a negar eso? ¿Es acaso un asunto de creencias?

Entonces lo normal es lo que dicta la propia naturaleza humana, no las creencias ni las opiniones.

Si el ser humano tiene orejas, lo normal es que oiga. Si no oye, es una situacion anormal, pues la existencia de la oreja indica que el hombre está hecho para oir.

Si tiene ojos, lo normal es que vea. No ver es anormal.

Si alguien tiene aparato reproductor masculino, lo normal es que se sienta impulsado hacia la mujer.

Esto no es creencia ni doctrinas ni opiniones, es simplemente observar el cuerpo para saber lo que es normal.

El amor no es solo cosa del cuerpo. Así que hay que observar también el corazón.
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

El amor no es solo cosa del cuerpo. Así que hay que observar también el corazón.

El análisis que propongo es integral, no es solo tomando una parte del hombre, sino tomando la unidad completa cuerpo-alma.

Y lo que he sostenido es que la homosexualidad es anormal por entrañar una inconsistencia, una incoherencia radical entre el cuerpo y el alma de la persona. El cuerpo está hecho para engendrar hijos con el sexo opuesto, y al homosexual le gustan los del mismo sexo, que son infecundables, provocando la natural frustración por esta contradicción. La contradicción con el cuerpo es un argumento observable y objetivo, muy dificil de negar.

Por otro lado, no solo el cuerpo de la persona está hecho para el sexo opuesto. El alma tambien. Por naturaleza el hombre y la mujer se complementan en su forma de ser, en una pareja hay un hombre protector y una mujer que gusta de ser protegida. Una mujer que se preocupa de los detalles, y un hombre que se preocupa del sustento, de proveer. Son características que posee el hombre y la mujer por naturaleza, y que se complementan.