Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombre »

Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombre »

  • NO TENGO IDEA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

El profundo deseo y anhelo que hay en la mujer y el hombre de darse al otro reciprocamente y definitivamente es un regalo de Dios mismo, y por eso es que es santo ese deseo y anhelo y santificado por Dios que ya del principo de la creacion vio que "era MUY bueno" ya que el ser de la mujer (formada para el hombre) hace que el hombre en ella se puede definir y ella puede hacerlo en el - en la unidad que nace de la diferencia coropral que es el fondo para la unidad tambien corporal.
Esa unidad indivisible - debe de ser confirmada en la Iglesia que es la Casa de Dios y alli debidamente bendicido ya que es un acto sagrado ante la Cara de Dios.

En Cristo
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

El profundo deseo y anhelo que hay en la mujer y el hombre de darse al otro reciprocamente y definitivamente es un regalo de Dios mismo, y por eso es que es santo ese deseo y anhelo y santificado por Dios que ya del principo de la creacion vio que "era MUY bueno" ya que el ser de la mujer (formada para el hombre) hace que el hombre en ella se puede definir y ella puede hacerlo en el - en la unidad que nace de la diferencia coropral que es el fondo para la unidad tambien corporal.
Esa unidad indivisible - debe de ser confirmada en la Iglesia que es la Casa de Dios y alli debidamente bendicido ya que es un acto sagrado ante la Cara de Dios.

En Cristo

Eso depende de tus creencias. Cada cual lo entiende desde las suyas, que creen, igual que tú, que son las únicas verdaderas...pero todas no pueden ser verdaderas ¿no?

Además, lo mismo que las personas de hace miles y miles de años, o sea, de antes de escribirse la biblia vivían sin saber nada de Dios y menos de Jesús y menos aún de iglesias...pues lo mismo se puede vivir hoy sin saber nada de Dios, pero amando a los demás y haciendo el bien en todos los sentidos.
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Por supuesto, pero eso es un defecto. No es normal. No es una sexualidad normal. ¿O te parece normal que una pareja no pueda tener relaciones sexuales?

De la misma manera, una pareja de homosexuales, por imposibilidad física, no pueden tener coito ni engendrar hijos.
¿Es eso normal?

Es un defecto desde tu punto de vista y tus creencias, pero no desde ellos.
Los homx. que se hacen no son homx. tienen prácticas homx. pero no lo son.
Los que se sienten así desde que se despiertan en ellos la sexualidad son los verdaderos homx.
Ya te lo he dicho, no solo los homx. no pueden tener relaciones coitales, tampoco pueden los tetrapléjicos, o si la mujer padece vaginismo, ¿y qué? ¿es que no hay otra forma de expresar el amor erótico? Pues hay muchas, solo hace falta tenerse un amor verdadero.
También hay muchas parejas heterx. que no pueden engendrar hijos, y los adoptan.
Y niños que se crían con su padre y su abuelo y no pasa nada. O su madre y su abuela y tampoco pasa nada. Lo deshonesto está en los ojos de los demás, pero no lo quieren admitir.
Otro error es confundir la homosexualidad y el amor homosexual, con las prácticas homosexuales de penetración. No se puede meter en el mismo saco a todos los homosexuales y menos, confundirlos con los que practican esas relaciones por vicio.
Tampoco se puede confundir anormal con no habitual.
En un país de ciegos ¿consideraríamos a unos pocos tuertos anormales y les obligaríamos a sacarse el único ojo bueno? No, ¿verdad? No sería habitual ser tuerto, pero tampoco anormal en el sentido que se le da, porque anormal también significa fuera de la norma, o sea, no habitual.
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Eso depende de tus creencias. Cada cual lo entiende desde las suyas, que creen, igual que tú, que son las únicas verdaderas...pero todas no pueden ser verdaderas ¿no?

Además, lo mismo que las personas de hace miles y miles de años, o sea, de antes de escribirse la biblia vivían sin saber nada de Dios y menos de Jesús y menos aún de iglesias...pues lo mismo se puede vivir hoy sin saber nada de Dios, pero amando a los demás y haciendo el bien en todos los sentidos.


Tan equivocada como siempre - tu no fallas ni una ---
:)
Fijate bien (aunque sinceramente no creo que tenga ningun efecto en tu mente lo que te pueda llegar a decir) - no son MIS creencias sino LA VERDAD en mayuscual y ademas una verdad que trae frutos y genera vida - MIENTRAS EL RESTO TE LLEVA A UNA ETERNIDAD DE PENAS que cuando estas alli no deseas... y a la hora que mueres (y creeme...) haras todo (en plan de intentar retrocer lo que ya no es posible) para no tener que llegar alli.... pero - entonces ya es demasiado tarde y te enfrentras con lo que es mucho mucho mucho mas largo que esta pobre vida ---

En cuestion de tiempo solo martita.... para poder verificarlo....
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Kungens Ester;1409836]Tan equivocada como siempre - tu no fallas ni una ---
Deberías añadir: "Según mi particular opinión" Y siempre se te olvida.
Fijate bien (aunque sinceramente no creo que tenga ningun efecto en tu mente lo que te pueda llegar a decir) - no son MIS creencias sino LA VERDAD en mayuscual y ademas una verdad que trae frutos y genera vida - MIENTRAS EL RESTO TE LLEVA A UNA ETERNIDAD DE PENAS que cuando estas alli no deseas... y a la hora que mueres (y creeme...) haras todo (en plan de intentar retrocer lo que ya no es posible) para no tener que llegar alli.... pero - entonces ya es demasiado tarde y te enfrentras con lo que es mucho mucho mucho mas largo que esta pobre vida ---

En cuestion de tiempo solo martita.... para poder verificarlo....

[/QUOTE]
Repito es tu manera de verlo según tus creencias. ¿Es que no te das cuenta de que los de las demás religiones piensan lo mismo de la tuya? Todos afirman que la suya es la verdadera ¡y qué ya te enterarás cuando sea tarde! Lo mismo que me amenazas tú. Pero mi cerebro funciona de maravilla y no me vas a angustiar con tus amenazas. A mí me basta con seguir a Jesús de Nazaret.
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Deberías añadir: "Según mi particular opinión" Y siempre se te olvida.
Repito es tu manera de verlo según tus creencias. ¿Es que no te das cuenta de que los de las demás religiones piensan lo mismo de la tuya? Todos afirman que la suya es la verdadera ¡y qué ya te enterarás cuando sea tarde! Lo mismo que me amenazas tú. Pero mi cerebro funciona de maravilla y no me vas a angustiar con tus amenazas. A mí me basta con seguir a Jesús de Nazaret. [/QUOTE]


Tu percibes que es una amenaza el que te diga la Verdad sobre el asunto y si te hubiera dicho que si te pones en medio de la Autopista ante un camino seras mas muerta que una rana... tambien lo hubieras percibido como una amenaza porque no das para mas martita...

Ni sabes lo que dicen las demas creencia y se te nota - lo que es completamente notorio en ti es tu completa - total falta de saber algo... sobre lo que sea... y ni saber eso.... lamento tener que decirtelo... pero mejor te digo la verdad para que intentes reparalo mientras que tengas tiempo y al menos estudies algo... ALGO... lo que sea...
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr



Tu percibes que es una amenaza el que te diga la Verdad sobre el asunto y si te hubiera dicho que si te pones en medio de la Autopista ante un camino seras mas muerta que una rana... tambien lo hubieras percibido como una amenaza porque no das para mas martita...

Yo percibo una amenaza donde has pronunciado una amenaza, basada en tu creencia, porque que yo sepa, no se ha demostrado que haya una vida eterna ni que Dios nos vaya a juzgar. Y menos aún cómo va Dios a decidir en el último momento sobre cada persona.

Si me pongo en una autopista ante un camión, no es seguro que acabe muerta. El camión puede estar parado, o puede hacer una maniobra y no atropellarme.

Ni sabes lo que dicen las demas creencia y se te nota - lo que es completamente notorio en ti es tu completa - total falta de saber algo... sobre lo que sea... y ni saber eso.... lamento tener que decirtelo... pero mejor te digo la verdad para que intentes reparalo mientras que tengas tiempo y al menos estudies algo... ALGO... lo que sea...
No dices más tontadas porque no tomas clases...
¡Qué sabrás tú los estudios que tengo y lo que sigo estudiando fuera del ámbito académico...
Tú sí que podrías estudiar un poco de Gramática para redactar y acentuar correctamente tus escritos...
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Estoy de acuerdo con el contenido de lo expresado por el cardenal Medina. La forma en que lo dijo fue un poco desafortunada, no sé si la comparacion con un niño sin brazo fue la mejor, creo que no fue una comparación prudente, pero en todo caso el contenido lo suscribo. La persona que nace homosexual nace con una sexualidad anormal. .

Pues eso es seguro que un homosexual no es normal a su genero y especie . aunque no se si todos NACEN geneticamente con esta anormalidad o si esta es producto de la mala educación en su primera infancia de parte de su hogar o lo peor es la conversión por ataques sexuales brutales

no comparto lo que dice Medina en cuanto un brazo menos es irreparable y creo que la homosexualidad es quitada por la conversion a Cristo ..aunque en la ICAR no hay conversion sino complicidad de parte de sus superiores .
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr


Yo percibo una amenaza donde has pronunciado una amenaza, basada en tu creencia, porque que yo sepa, no se ha demostrado que haya una vida eterna ni que Dios nos vaya a juzgar. Y menos aún cómo va Dios a decidir en el último momento sobre cada persona.

Si me pongo en una autopista ante un camión, no es seguro que acabe muerta. El camión puede estar parado, o puede hacer una maniobra y no atropellarme.


No dices más tontadas porque no tomas clases...
¡Qué sabrás tú los estudios que tengo y lo que sigo estudiando fuera del ámbito académico...
Tú sí que podrías estudiar un poco de Gramática para redactar y acentuar correctamente tus escritos...


Si hubiera existido un premio Nobel para "ser necio" te lo hubieras gandado seguro...
Y gente sabia han dicho de casos como el tuyo:

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.Immanuel Kant

El hombre sensato obtiene más de sus enemigos que el necio de sus amigos.
Baltasar Gracián

El necio es esclavo de sí mismo.
Doménico Cieri Estrada

El malvado descansa algunas veces; el necio jamás.
José Ortega Y Gasset

Ser necio de nacimiento es una enfermedad incurable.
Antoine De Saint Exupery



 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

..aunque en la ICAR no hay conversion sino complicidad de parte de sus superiores .


Me alegro llegar a conocer - si solo virtualmente - la unica persona que sabe de 1,3 billones de personas y como viven en Cristo o si estan convertidos... ya que ser Cristiano no consiste en hacer lo malo y que alguien luego te respalde en ello para que tu puedas llegar a encontrar cobijo alli y decir que "pero ellos" - pero "ellos" solo son humanos y de Dios seran ellos juzgados igual quien son en este mundo y ante Dios nadie puede venir y darle lecciones a El --- por tanto si el maligno hace y sigue haciendo lo malo y para colmo tendra "vista buena" de otros que son todavia mayor en su malignidad.... eso no significa que una Iglesia (la mayor del mundo) sea toda corrupta y malinga y que no haya convertidos en Ella.

Es simplemente una mentira.... y el que miente y odia a su hermano tendra lo que tambien esta Escrito - recuerda eso...

En Cristo
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

[SUP][h=1]2 Samuel 1 (Reina-Valera Antigua)[/h]23 [/SUP]Saúl y Jonathán, amados y queridos en su vida, En su muerte tampoco fueron apartados: Más ligeros que águilas, Más fuertes que leones.
[SUP]24 [/SUP]Hijas de Israel, llorad sobre Saúl, Que os vestía de escarlata en regocijos, Que adornaba vuestras ropas con ornamentos de oro.
[SUP]25 [/SUP]Cómo han caído los valientes en medio de la batalla! *Jonathán, muerto en tus alturas!
[SUP]26 [/SUP]Angustia tengo por ti, hermano mío Jonathán, Que me fuiste muy dulce: Más maravilloso me fué tu amor, Que el amor de las mujeres.
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

[SUP]2 Samuel 1 (Reina-Valera Antigua)

23 [/SUP]Saúl y Jonathán, amados y queridos en su vida, En su muerte tampoco fueron apartados: Más ligeros que águilas, Más fuertes que leones.
[SUP]24 [/SUP]Hijas de Israel, llorad sobre Saúl, Que os vestía de escarlata en regocijos, Que adornaba vuestras ropas con ornamentos de oro.
[SUP]25 [/SUP]Cómo han caído los valientes en medio de la batalla! *Jonathán, muerto en tus alturas!
[SUP]26 [/SUP]Angustia tengo por ti, hermano mío Jonathán, Que me fuiste muy dulce: Más maravilloso me fué tu amor, Que el amor de las mujeres.

Si que bella alabanza al amor fraternal entre hermanos - que ciertamente no pone que practicaron el coito anal - sino que se amaron tal como se ama la gente tambien en Cristo... profundamente y de una manera como Cristo amo los Suyos hasta la muerte...

En Cristo
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

[SUP][h=1]2 Samuel 1 (Reina-Valera Antigua)[/h]23 [/SUP]Saúl y Jonathán, amados y queridos en su vida, En su muerte tampoco fueron apartados: Más ligeros que águilas, Más fuertes que leones.
[SUP]24 [/SUP]Hijas de Israel, llorad sobre Saúl, Que os vestía de escarlata en regocijos, Que adornaba vuestras ropas con ornamentos de oro.
[SUP]25 [/SUP]Cómo han caído los valientes en medio de la batalla! *Jonathán, muerto en tus alturas!
[SUP]26 [/SUP]Angustia tengo por ti, hermano mío Jonathán, Que me fuiste muy dulce: Más maravilloso me fué tu amor, Que el amor de las mujeres.

Pues parece ser que sí...y que no fueron rechazados por los demás, sino llorados públicamente...

Ese amor puede ser tan hermoso y tan limpio como el de los heterosexuales...dependerá de cada pareja, porque al igual que entre los heterox, habrá de todo.
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Me alegro llegar a conocer - si solo virtualmente - la unica persona que sabe de 1,3 billones de personas y como viven en Cristo o si estan convertidos... ya que ser Cristiano no consiste en hacer lo malo y que alguien luego te respalde en ello para que tu puedas llegar a encontrar cobijo alli y decir que "pero ellos" - pero "ellos" solo son humanos y de Dios seran ellos juzgados igual quien son en este mundo y ante Dios nadie puede venir y darle lecciones a El --- por tanto si el maligno hace y sigue haciendo lo malo y para colmo tendra "vista buena" de otros que son todavia mayor en su malignidad.... eso no significa que una Iglesia (la mayor del mundo) sea toda corrupta y malinga y que no haya convertidos en Ella.

Es simplemente una mentira.... y el que miente y odia a su hermano tendra lo que tambien esta Escrito - recuerda eso...

En Cristo

Efectivamente, solo Dios se entenderá con ellos, porque es el único que conoce su corazón, así que excusáis de condenarlos vosotros.
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Si hubiera existido un premio Nobel para "ser necio" te lo hubieras gandado seguro...
Y gente sabia han dicho de casos como el tuyo:

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.Immanuel Kant

El hombre sensato obtiene más de sus enemigos que el necio de sus amigos.
Baltasar Gracián

El necio es esclavo de sí mismo.
Doménico Cieri Estrada

El malvado descansa algunas veces; el necio jamás.
José Ortega Y Gasset

Ser necio de nacimiento es una enfermedad incurable.
Antoine De Saint Exupery





Y al que no puede entender...¡qué se le va a hacer!
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr


Y al que no puede entender...¡qué se le va a hacer!


Pues pide por tu vida - pide a Dios que te arranque ese corazon pervertido de piedra que llevas y te lo remplaze con uno de sangre y carne.... vale la pena - lo hice yo!

En Cristo
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

No es correcto interpretar las palabras de David en cuanto el amor que sentía por Jonatán, como que fuera un amor homosexual.
No es correcto, porque Dios prohíbe en sus tratos con el pueblo de Israel y con los cristianos este tipo de realaciones.
Por lo tanto no querramos aguar las enseñanzas claras de la Bilia como hicieron los maestros apóstatas de los primeros siglos del cristianismo para que entraran a formar parte del cristianismo la gente intelectual.
Lo escribo para que estos falsos maestros que dicen que sí que es correcto,estén al descubierto.
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

No es correcto interpretar las palabras de David en cuanto el amor que sentía por Jonatán, como que fuera un amor homosexual.
No es correcto, porque Dios prohíbe en sus tratos con el pueblo de Israel y con los cristianos este tipo de realaciones.
Por lo tanto no querramos aguar las enseñanzas claras de la Bilia como hicieron los maestros apóstatas de los primeros siglos del cristianismo para que entraran a formar parte del cristianismo la gente intelectual.
Lo escribo para que estos falsos maestros que dicen que sí que es correcto,estén al descubierto.

Pues dirás lo que quieras, pero las palabras conque lo compara con el amor de una mujer, dejan bien claro que no era un amor fraternal...
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Pues pide por tu vida - pide a Dios que te arranque ese corazon pervertido de piedra que llevas y te lo remplaze con uno de sangre y carne.... vale la pena - lo hice yo!

En Cristo

¡Por nada del mundo quisiera un corazón como el tuyo ni una mente como la tuya!
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

¡Por nada del mundo quisiera un corazón como el tuyo ni una mente como la tuya!


:) POR SU PUESTO QUE NO LO QUIERE EL MUNDO - lo contrario LO ODIA....
pero Dios si lo quiere y lo regala... en Cristo, lo quiere y no solo lo quiere sino lo fomenta y lo agrandeze... en El...
para mayor gloria a Dios...