Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Sra. Samaritana, por favor, hagame caso si le digo que no responda a ninguna forma de provocacion en este epigrafe pues, si pone usted sus oidos espirituales pronto entendera cual es la unica y verdadera razon de las maleducadas palabras que siempre lanzan hacia nuestra querida y muy respetada sra. Manhattan, hacia usted y hacia toda mujer que piense y crea lo que mejor y mas conveniente es para su vida y su entorno.

Mire, sra. Samaritana, siempre hay personas con las que se puede dialogar amigablemente y dentro del respeto debido a todo ser humano ya sea hombre o mujer. Y es con este tipo de personas con las que uno se siente tranquilo, relajado y sin temor a recibir un torrente de improperios por tener la seguridad y la fe de estar pensado, creyendo y haciendo lo que mejor le parezca a su conciencia y a su corazon. Usted mismo a visto cuales son las sombrias consecuencias de responder a personas que sienten desprecio, rabia y cualquier otro sentimiento negativo hacia quienes, ni piesan, ni creen, ni actuan tal como lo hacen este tipo de personas.

Si asi lo desea, observe desde su espiritu el tipo de sentimientos y emociones que despiertan en usted la palabreria de este tipo de gente. Y luego medite en esas mismas emociones y sentimientos y preguntese si dichas emociones y sentimientos estan alineados con la Voluntad de Dios. De verdad, sra. Samaritana, estoi del todo convencido de que, si nuestra querida hermana Warren hubiera actuado como yo le estoi diciendo a usted, aun estariamos disfrutando de su dulce, noble y sincera compañia. Y por esta misma razon le digo todas estas cosas. Tan solo espero que no mal entienda mis palabras.

criptón, al parecer eres sincero en lo que hablas..pero no puedes decir que tal o cual persona manifiesta odio contra las mujeres...hay errores aquí y esos errores deben ser expuestos y debatidos, warren fue expulsada por su mala actitud e inmadurez...y tú lo único que has hecho es defender a tus compañeras, pero no has aportado nada al debate, ni siquiera has defendido los argumentos que ellas esgrimen...y si de improperios se trata, has evidenciado varias veces que en eso eres experto. Eres un defensor ciego, pero, qué defiendes?

Sra. Samaritana, por favor, hagame caso si le digo que no responda a ninguna forma de provocacion en este epigrafe pues, si pone usted sus oidos espirituales pronto entendera cual es la unica y verdadera razon de las maleducadas palabras que siempre lanzan hacia nuestra querida y muy respetada sra. Manhattan, hacia usted y hacia toda mujer que piense y crea lo que mejor y mas conveniente es para su vida y su entorno.

Mire, sra. Samaritana, siempre hay personas con las que se puede dialogar amigablemente y dentro del respeto debido a todo ser humano ya sea hombre o mujer. Y es con este tipo de personas con las que uno se siente tranquilo, relajado y sin temor a recibir un torrente de improperios por tener la seguridad y la fe de estar pensado, creyendo y haciendo lo que mejor le parezca a su conciencia y a su corazon. Usted mismo a visto cuales son las sombrias consecuencias de responder a personas que sienten desprecio, rabia y cualquier otro sentimiento negativo hacia quienes, ni piesan, ni creen, ni actuan tal como lo hacen este tipo de personas.

Si asi lo desea, observe desde su espiritu el tipo de sentimientos y emociones que despiertan en usted la palabreria de este tipo de gente. Y luego medite en esas mismas emociones y sentimientos y preguntese si dichas emociones y sentimientos estan alineados con la Voluntad de Dios. De verdad, sra. Samaritana, estoi del todo convencido de que, si nuestra querida hermana Warren hubiera actuado como yo le estoi diciendo a usted, aun estariamos disfrutando de su dulce, noble y sincera compañia. Y por esta misma razon le digo todas estas cosas. Tan solo espero que no mal entienda mis palabras.

La paz del Shaddai bello ser de El,

estoy completamente segura de sus palabras , amado del Shaddai , es muy triste encontrarse con personas así ,

me dá en mi ser , como esos mismos que dicen ser creyentes ,traten asi a las bellas amada del Shaddai , pero es evidente que no lograremos hacerle entrar en rason , y lo mas recomendable es hacer caso a los consejos que personas como usted bello del Shaddai ,nos da ,

agradecerle en el alma su buenas palabras , me da tristeza por Warren , pero desde aqui el Shaddai le manda animos a traves de nosotras sus hijas amadas.

la paz del Shaddai ,bello ser de El .

Gal 3:28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.

En el Antiguo Testamento, el Arca simbolizaba la presencia de Dios. Esta se encontraba detrás de un velo que, separaba el lugar Santo, del lugar Santisimo. El Lugar Santisimo es donde Dios se encontraba con Moisés. Solamente los sacerdotes podian entrar en el Lugar Santo y el sumo sacerdote al lugar Santisimo.

Con la muerte de Cristo, el velo del templo se rasgó en dos de arriba a bajo. Todos los creyentes, tienen acceso hoy al lugar Santisimo, por la sangre vertida de Jesús. La sangre de Cristo cubre el pecado y permite que los creyentes tengan complto acceso a la intimidad con Dios.

Por eso Pablo pudo decri:"Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús".

"Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo,
por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne,
y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios,
acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.
Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió".
Hebreos 10:19-23

La paz del Shaddai bello ser de El,

estoy completamente segura de sus palabras , amado del Shaddai , es muy triste encontrarse con personas así ,

me dá en mi ser , como esos mismos que dicen ser creyentes ,traten asi a las bellas amada del Shaddai , pero es evidente que no lograremos hacerle entrar en rason , y lo mas recomendable es hacer caso a los consejos que personas como usted bello del Shaddai ,nos da ,

agradecerle en el alma su buenas palabras , me da tristeza por Warren , pero desde aqui el Shaddai le manda animos a traves de nosotras sus hijas amadas.

la paz del Shaddai ,bello ser de El .

Shalom hermana: Tambien me da tristeza por Warren. Dios la bendiga en todo momento.

Un abrazo para ti.....y adelante en Cristo.

criptón, al parecer eres sincero en lo que hablas..pero no puedes decir que tal o cual persona manifiesta odio contra las mujeres...hay errores aquí y esos errores deben ser expuestos y debatidos, warren fue expulsada por su mala actitud e inmadurez...y tú lo único que has hecho es defender a tus compañeras, pero no has aportado nada al debate, ni siquiera has defendido los argumentos que ellas esgrimen...y si de improperios se trata, has evidenciado varias veces que en eso eres experto. Eres un defensor ciego, pero, qué defiendes?

Perdóname que sea rudo, pero mejor la rudeza del varón, que la zalamería de cripton, quien es Duncan trapote, expulsado por violar la regla 2 en repetidas ocasiones.

De sincero no tiene nada ... no va a aportar nada, pues no le interesa. Lo que pretende con sus halagos, es juntar al grupo de personas con menos cordura espiritual, para satisfacer sus falencias. Juega muy mal al ajedrez, y escoge malas piezas que las pierde ... UFFF !!!

Este café tiene un propósito ... hacer creer que malversando la Palabra de Dios, el orden de Dios ya no tiene vigencia .. ya no hay hombre ni mujer ... pero la verdad es que las mujeres tiene un rol, y el hombre otro. Dios los creó para que hubiera una cooperación, para SU gloria, y en esto, la mujer es la ayuda idonea, y gloria del varón, así como el varón es la gloria de Cristo.

Pero este tema ya cumplió su función ... mostrar el estado espiritual de estos días. No vayan a creer que todas las mujeres son iguales, pues las hay que se sujetan a sus maridos y al orden de Dios para la iglesia. Este tema se ha prestado para que nos vayamos a los límites, de lo cual advierto ... guardémosnos de ir mas allá de la frontera, pues la provocación es grande, mas debemos mostrar dominio propio, y no por ello no vamos a desenmascarar a personajes como cripton, quien en forma asolapada, pretende echar mancha a quienes él en su interior no puede sufrir.

Dios les aumente

Shalom hermana: Tambien me da tristeza por Warren. Dios la bendiga en todo momento.

Un abrazo para ti.....y adelante en Cristo.

La paz del Shaddai amada de El,

y seguimos todas y todos unidos al cuerpo de cristo ,nuestro Shaddai , hombres y mujeres , amen .

un saludo cariñoso en el amor del Shaddai .

si pone usted sus oidos espirituales pronto entendera cual es la unica y verdadera razon de las maleducadas palabras que siempre lanzan hacia nuestra querida y muy respetada sra. Manhattan,

Dios te bendiga Cripton: No te preocupes por lo que digan de mi, ya que no es mi problema, el problema lo tienen quienes asi hablan y juzgan. Dios es nuestra justicia.

Sigamos adelante proclamando el señorio de Cristo.

Sr. Carlos, si de verdad quiere usted saber lo que defiendo, le es completamente necesario nacer de nuevo. Pues, esta es la unica manera por la cual usted podra asimilar y comprender quienes son en realidad los que andas a tientas por este epigrafe. Y hasta que ese momento se pueda producir en su vida seguira usted con la vista velada ante la verdadera realidad espiritual que rige su existencia y la de aquellas personas que necesitan expresar lo que de verdad hay en su corazon con las mismas y grandes letras rojas que suelen siempre utilizar; como si los potenciales lectores tambien necesitaran de gruesas gafas para leer y comprender el mismo y continuo disparate.

Es conveniente para ciertas personas hacer el papel de víctima, pero esas mismas personas muestran una cara mucho menos amable, con desprecio, burla, insultos y falsas acusaciones cuando lo juzgan conveniente...esa hipocresía es la que no soporto, y ante la cual no me gusta quedarme callado.

Sr. Carlos, si de verdad quiere usted saber lo que defiendo, le es completamente necesario nacer de nuevo. Pues, esta es la unica manera por la cual usted podra asimilar y comprender quienes son en realidad los que andas a tientas por este epigrafe. Y hasta que ese momento se pueda producir en su vida seguira usted con la vista velada ante la verdadera realidad espiritual que rige su existencia y la de aquellas personas que necesitan expresar lo que de verdad hay en su corazon con las mismas y grandes letras rojas que suelen siempre utilizar; como si los potenciales lectores tambien necesitaran de gruesas gafas para leer y comprender el mismo y continuo disparate.

cripton, no dices nada, no demuestras lo que predicas...y no eres nadie para juzgarme, no me conoces..entraste al ruedo para defender a un grupo...pero no aportas nada...y no eres recto, porque no hablas con verdad...el día que digas esto es lo que creo y esto es lo que defiendo, le encontraré sentido a lo que dices, pero por ahora no dices nada...además simulas, acusas a cierta persona de ser misógino, pero tú mismo fuiste muy grosero con una mujer, Libetad...así que el papel de víctima y de hombre correcto no te queda...yo lo sé porque recuerdo tus aportes anteriores...este personaje que estás desarrollando no eres tú...por lo menos no eras así unas semanas atrás...tengo buena memoria...

Dios te bendiga Cripton: No te preocupes por lo que digan de mi, ya que no es mi problema, el problema lo tienen quienes asi hablan y juzgan. Dios es nuestra justicia.

Sigamos adelante proclamando el señorio de Cristo.

Sra. Manhattan, no es usted la persona que mas me preocupa en este foro pues, de usted, amiga mia, emana la potente y limpisima Luz de quienes tienen a Jesucristo en el corazon.

No, sra, Manhattan, usted no me puede preocupar como no me preocupa lo que mi Dios, y nuestro Dios, piense de mi persona; pues mi corazon sabe muy bien que, el Padre de las Luces, nunca jamas piensa mal de sus hijos e hijas pues, siempre que nos mira, nos ve a traves de la Preciosisima Sangre de su Bendito Hijo. Y aun cuando nosotros nos portamos mal con El, nuestro Dios sigue esperando con sublime Amor que hagamos como hizo el hijo prodigo de las Sagradas Escrituras.

Y si no me preocupa lo que mi Padre Celestial pueda pensar de mi, ¿ de verdad cree usted que me puede preocupar lo que de mi digan los hombres ?

No, sra. Manhattan, no me preocupo por usted. Mas no puedo remediar el compartir con usted el dolor que le causa verse rodeada de oscuridad y de ser acosada por las tinieblas. Mas tengo por muy cierto que la Luz que usted iradia hara que las tinieblas retrocedan y huyan; pues, esta si que es la Voluntad de nuestro Dios.

Buenas noches, mi hermana.

Sra. Manhattan, no es usted la persona que mas me preocupa en este foro pues, de usted, amiga mia, emana la potente y limpisima Luz de quienes tienen a Jesucristo en el corazon.

No, sra, Manhattan, usted no me puede preocupar como no me preocupa lo que mi Dios, y nuestro Dios, piense de mi persona; pues mi corazon sabe muy bien que, el Padre de las Luces, nunca jamas piensa mal de sus hijos e hijas pues, siempre que nos mira, nos ve a traves de la Preciosisima Sangre de su Bendito Hijo. Y aun cuando nosotros nos portamos mal con El, nuestro Dios sigue esperando con sublime Amor que hagamos como hizo el hijo prodigo de las Sagradas Escrituras.

Y si no me preocupa lo que mi Padre Celestial pueda pensar de mi, ¿ de verdad cree usted que me puede preocupar lo que de mi digan los hombres ?

No, sra. Manhattan, no me preocupo por usted. Mas no puedo remediar el compartir con usted el dolor que le causa verse rodeada de oscuridad y de ser acosada por las tinieblas. Mas tengo por muy cierto que la Luz que usted iradia hara que las tinieblas retrocedan y huyan; pues, esta si que es la Voluntad de nuestro Dios.

Buenas noches, mi hermana.

Gracias de todo corazón por tus palabras Cripton. Lo que queria decir es lo mismo que tú. El problema no es nuestro....el problema lo tienen los que asi actuan y se comportan. Tiempo al tiempo, hermano.

No hay nada oculto que no haya de salir a la luz....todo en el tiempo del Señor.

Buenas noches para ti tambien hermano.

prg, no te entendí bien, a quien te refieres al decir que su español es difícil de entender?

Saludos.
Bueno Carlos, no es que el Webmaster sea malo.
Lo que ocurre es que uno no sabe a la perfección a la hora de usar los sinónimos, y con más razón si son en otro idioma.
Sin querer, lo digo por experiencia, lanzas adjetivos que por ejemplo en este Foro suenan altisonantes. Esa es una dificultad a la que que el Webmaster le tuvo que aplicar lo que ya viste. En el Foro no existe la figura de la SUSPENSION como en otros foros.
En fin, ya le dije a Warren en buen inglés que tenga un poco de paciencia. Su problema no es espiritual sino linguístico.
Saludos hombre. No te digo "varón" ya que ese término está bastante devaluado... otra vez por culpa de nosotros los... varones.

Tanto los q defienden como los q fomentan la división de géneros están al mismo nivel. Gustan de la improductividad y le fascinan los show reality, son incapaces de visualizar el conjunto por q están en un limbo ideológico cerrado. Y preguntense: por q se escondió la artífice de todo este plan divisionista? Por q a desamparado a sus poyuelos en momentos de crisis?

Están tan cegados q a pesar de son ellos los q dividen se atreven a decir q no son ellos y culpan a otros de sus acciones. Esto me da q pensar q el limbo en q se encuentran tiene vida autónoma, es decir, q la ideología feminista es una burbuja flotante q vive egoístamente del aire q la sostiene.

cripton, (DUNCAN TRAPOTE) no dices nada, no demuestras lo que predicas...y no eres nadie para juzgarme, no me conoces..entraste al ruedo para defender a un grupo...pero no aportas nada...y no eres recto, porque no hablas con verdad... el día que digas esto es lo que creo y esto es lo que defiendo, le encontraré sentido a lo que dices, pero por ahora no dices nada ... además simulas, acusas a cierta persona de ser misógino, pero tú mismo fuiste muy grosero con una mujer, Libetad...así que el papel de víctima y de hombre correcto no te queda...yo lo sé porque recuerdo tus aportes anteriores...este personaje que estás desarrollando no eres tú...por lo menos no eras así unas semanas atrás...tengo buena memoria...

... Y TIENE LA CARA !!!

MATEO 22

10 Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados.

11 Y entró el rey para ver a los convidados, y vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda. 12 Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí, sin estar vestido de boda? Mas él enmudeció.

13 Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Haga las cosas en forma recta ... su simulación es tan patética como el hombre de la parábola ... sin vestido de boda, sin honestidad.

Arrepiéntase, y creea al evangelio !!! ... haga las cosas bien, porque un edificio no se construye con un falso fundamento ... la catástrofe es grande cuando viene la prueba.

En Cristo

Shalom a todos: Traigo una porción de la Biblia en esta mañana soleada en España. Vamos a recordar a David.

" Y David era hijo de aquel hombre efrateo de Belén de Judá, cuyo nombre era Isaí, el cual tenía ocho hijos; y en el tiempo de Saúl este hombre era viejo y de gran edad entre los hombres.
Y los tres hijos mayores de Isaí habían ido para seguir a Saúl a la guerra. Y los nombres de sus tres hijos que habían ido a la guerra eran: Eliab el primogénito, el segundo Abinadab, y el tercero Sama;
y David era el menor. Siguieron, pues, los tres mayores a Saúl.
Pero David había ido y vuelto, dejando a Saúl, para apacentar las ovejas de su padre en Belén.

Venía, pues, aquel filisteo por la mañana y por la tarde, y así lo hizo durante cuarenta días.
Y dijo Isaí a David su hijo: Toma ahora para tus hermanos un efa de este grano tostado, y estos diez panes, y llévalo pronto al campamento a tus hermanos.
Y estos diez quesos de leche los llevarás al jefe de los mil; y mira si tus hermanos están buenos, y toma prendas de ellos.
Y Saúl y ellos y todos los de Israel estaban en el valle de Ela, peleando contra los filisteos.
Se levantó, pues, David de mañana, y dejando las ovejas al cuidado de un guarda, se fue con su carga como Isaí le había mandado; y llegó al campamento cuando el ejército salía en orden de batalla, y daba el grito de combate.

Y se pusieron en orden de batalla Israel y los filisteos, ejército frente a ejército.
Entonces David dejó su carga en mano del que guardaba el bagaje, y corrió al ejército; y cuando llegó, preguntó por sus hermanos, si estaban bien.
Mientras él hablaba con ellos, he aquí que aquel paladín que se ponía en medio de los dos campamentos, que se llamaba Goliat, el filisteo de Gat, salió de entre las filas de los filisteos y habló las mismas palabras, y las oyó David.
Y todos los varones de Israel que veían aquel hombre huían de su presencia, y tenían gran temor.

Y cada uno de los de Israel decía: ¿No habéis visto aquel hombre que ha salido? El se adelanta para provocar a Israel. Al que le venciere, el rey le enriquecerá con grandes riquezas, y le dará su hija, y eximirá de tributos a la casa de su padre en Israel.
Entonces habló David a los que estaban junto a él, diciendo: ¿Qué harán al hombre que venciere a este filisteo, y quitare el oprobio de Israel? Porque ¿quién es este filisteo incircunciso, para que provoque a los escuadrones del Dios viviente?" 1
Samuel 17:12-26.

Tanto en el Antiguo Testamento como en el Nuevo, hay provocadores jactanciosos que careciendo de entendimiento se dedican a provocar a quienes han nacido de nuevo....solo con la única motivación de hacer daño; ya que no aportan nada de la palabra de Dios...solo dan sus opiniones nacidas de corazones oscuros y entenebrecidos despreciando y pisotenado de esta forma la sangre preciosa de nuestro Señor Jesucristo, porque desprecian lo que Dios ama. "Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre".

Pero, "los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad".Dan 12:3

Bueno Carlos, no es que el Webmaster sea malo.
Lo que ocurre es que uno no sabe a la perfección a la hora de usar los sinónimos, y con más razón si son en otro idioma.
Sin querer, lo digo por experiencia, lanzas adjetivos que por ejemplo en este Foro suenan altisonantes. Esa es una dificultad a la que que el Webmaster le tuvo que aplicar lo que ya viste. En el Foro no existe la figura de la SUSPENSION como en otros foros.
En fin, ya le dije a Warren en buen inglés que tenga un poco de paciencia. Su problema no es espiritual sino linguístico.
Saludos hombre. No te digo "varón" ya que ese término está bastante devaluado... otra vez por culpa de nosotros los... varones.

Dios te bendice Hector.

Os comparto un mensaje que he recibido en esta mañana. Cuando tenga la oportunidad le preguntaré a su autor si pongo aquí su nombre.

Es un texto para reflexionar y, eso sería lo interesante, que cada uno se mire a cara desnuda ante el rostro del Señor y analice si lo que observa se corresponde con la gloria de Dios.

Saludos y un abrazo en el amor de Cristo,

Isle.

Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor. (2Co 3:18)

Quería a partir de este texto de la Biblia, compartir con ustedes del significado del mismo; como es que el Señor, por su Espíritu, al mirar por un espejo su gloria, nos transforma en su imagen. No es fácil de entender, pero la verdad es que no es tan complicado lo que el apóstol Pablo quiso explicar y enseñar.

Esto es para todos los cristianos verdaderos, por eso dice "Por tanto, nosotros todos"; no es para una casta especial de cristianos, es para TODOS.

"Mirando a cara descubierta"; ¿que significa? No es necesario explicarlo, mirando sin encubrir nada, con sinceridad, en forma desnuda, sin doblez. No como Adán que se escondió cuando pecó, sino que amparados en la sangre de Jesús, sin escondernos ante Dios el Padre.

"Como en un espejo la gloria del Señor"; hace un paralelo para comparemos y entendamos; ¿Que ves cuando miras en un espejo? Fácil, cuando miras en un espejo ves tu rostro, ¿No es verdad? Claro, a todos nos pasa lo mismo, cuando miramos en un espejo, nos vemos reflejados. ¿Y como dice entonces mirando a cara descubierta en un espejo la gloria del Señor? ¿No es acaso que en un espejo nos vemos reflejados? Claro, lo primero que vemos en un espejo es nuestro rostro natural, pero en ese espejo no sólo debemos ver ese rostro natural, sino que debemos ver la gloria del Señor, ¿cómo? Cuando lo vemos a cara descubierta (sin hipocresía), por el Espíritu Santo, y nos vemos a la vez nosotros mismos, y reconocemos nuestra realidad, y a la vez lo vemos a El en nosotros en su gloria, y no nos escondemos en excusas y justificaciones, sino que nos reconocemos tal cual somos; el Espíritu nos enseña y muestra como somos, pero no nos quedamos ahí, sino que vemos su gloria en nosotros, somos transformados en su imagen, de gloria en gloria.

Hoy muchos ven o dicen que ven, al Señor en un espejo; pero no se ven ellos mismos a cara descubierta; es decir, el Espíritu Santo les muestra su pecado y ellos no lo reconocen, sólo dicen ver la gloria del Señor: el espejo nos hace vernos a nosotros mismos, y ver en ese espejo su imagen de gloria a la cual somos llamados, ¿y como somos transformados a su imagen? Mirando en un espejo a él y a nosotros con sinceridad, reconociendo nuestra realidad ante él (a cara descubierta), y poder operar el poder que hay en Cristo, que dice que en Cristo todo lo puedo que me fortalece; para poder ver en ese espejo no sólo nuestro rostro natural, sino el rostro glorioso del Señor en nosotros.

No sólo debes mirar el rostro del Señor por el espejo, sino que debes ver tu rostro, lo que el Espíritu te muestra que no está bien, y reconocerlo ante él, a cara descubierta, sin encubrirle nada; y en su gracia somos transformados por su Espíritu en su imagen.

"Somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor"; Somos transformados en su imagen por medio de su Espíritu, al ver su imagen de gloria y nuestra imagen descubierta, pero en esa imagen descubierta de hombre natural; reconocemos ante él nuestra debilidad, y vemos en esa misma imagen Su Imagen, la gloria del Señor; y somos transformados por su Espíritu, en su Imagen. Recuerda, debemos vernos y verlo; sin cuentos ni justificaciones personales, a cara descubierta, tal cual somos, amparados en su misericordia por medio de la fe, en la confianza de su poder; y somos transformados en la imagen de lo que anhelamos, su imagen; en el poder de su Espíritu.

Recuerda que él que nos muestra todas estas cosas es su Espíritu Santo, el Espíritu del Señor; a nosotros nos toca el ver por el espejo (vernos y verlo); la vista nos la dio el Señor, para que veamos y lo veamos, por medio de su Espíritu, es decir, vemos por medio de su Espíritu y somos transformados por este mismo Espíritu. Pero primero el Espíritu nos enseña quienes somos en realidad, en la carne y en el Señor; y la gloria de nuestro Señor, a la cual somos llamados y somos transformados, de gloria en gloria.

Primero el Espíritu nos muestra, luego nos transforma.

¿Y que debemos hacer nosotros?

Mirar como por un espejo a cara descubierta, la gloria del Señor.

Quiet calm my friend.
His Spanish is a bit difficult to understand.
Try talking to some people who know the Spanish language (the Webmaster has been impressed!). I tell you with good intention.
Do not resent, the same thing happened to Libetad.

See you soon.
God bless you.

Hola Bendiciones ,

tradusco esto :

Calma reservada mi amigo. Su español es un pedacito difícil entender. Intente hablar con alguna gente que sepa la lengua española (han impresionado al Webmaster!). Le digo con la buena intención. No vuelva a enviar, la misma cosa sucedió a Libetad.

Primeramente te voy a pedir el favor de no mentarme en estos follones que no se porque motivo as tenido que mentar mi nombre , y si eres tan amable me podrias explicar

que misma cosa sucedio conmigo , gracias ,

Dios te Bendiga .