Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Si, mejor no entrar al trapo. Yo salí de aquí rescatado por un angel!!!!

Bendiciones!!!!

Querido hermano. Lanzas, claro está, hoy en día este tipo de mensajes, pero hay cosas que dejan huellas... sabes bien de lo que te hablo:

La verdad es que no creo que me dirijas respuesta.

Dices: "aceptando a todas las personas sin distinción". Y yo me pregunto ¿Te refieres al foro?... porque otra cosa es llevarlo a la práctica en la realidad... o quizás ¿Estás lanzando mensajes para entrar en gracia con alguien con quien tienes algunas "diferencias" entre las que se puede contar la nacionalidad?

Se que no me perdonarás el hecho de poner esto aquí, pues parecerá que te estoy "difamando". Pero es que soy del tipo de gente que prefiere decir las cosas y escucharlas cuando haga falta... Lo mío no es la hipocrecía... Y no puedo evitar preguntarme: ¿Te sientes en paz para LANZAR tus afirmaciones?...

...Después es que, quizás alguien tuvo razón y su "función" es pasar por la vida de las personas para dejarles "algo", que a futuro redundará les redundará para bien... Si es ésto me alegro por ti, pero... Debo admitir que no resulta satisfactorio en lo personal... En fin... Dios sabrá.

La paz del Shaddai ,

bella ser ¿ eres tu ese angel ?

quote_icon.png
Originalmente enviado por >valenzuela<

Bendiciones!!!!

Intenta desprestigiar a los varones para luego poner sábanas nuevas y dormir en ellas en la sala del feminismo.

Ya se ve q está perdiendo fuelle, solita no se mantiene.

Quieren abrir epígrafes solo para los de su género y simpatizantes encantados. Se creen superiores pero lo único que están haciendo es dividir fomentando la guerra de géneros, fruto de la nueva escuela de los reality show mundanos que han amamantado de la teta de la corrupción moral.

Nosotros defendemos la Palabra de Dios y hablamos en plural, aceptando a todas las personas sin distinción, incluso a las q nos desprestigian.

Get out of aqui, vegestorio andropausico ( yo escribir creer cada vez much better español), dividir ? usted tener miedo a decir verdad, usted no sujetarse a God, sino a sus concupicencias carnales, usted beber junto con yemanya los pecados pecapitales, que venir a querer pasar por cristiano, aqui usted no tiene ni moral, ni testimonio, usted escribir maleficios, ser brujo igual que otro vegestorial, estar bueno que tener andropausia, pero nosotras no tener porque soportarle sus sintomas, vegestorio (yo leer que asi poner diccionario, pero si necesitar traer significado tomado de net)

Tenga usted, andropausico un minimo de decencia, yo leerle ya sus post, esto no estar en construcción usted ya estar en demolición ji,ji,ji,ji sus activos fijos, estar ya muy depreciados o decir despreciados, bueno revisar yo diccionario.

Asi que no venir a dar lastimas, no tener ya decir usted biblicos debates, ni testimonio, solo usar nombre de Jesús, para hacer caer en trampa a ingenuas, luego mostrar que usted ser un vegestorio mundano más y yo notar que usted siempre estar en foro, ser típico de ancianito solitario, haga vida social vaya a la iglesia, porque yo tener seguridad que no ir a congregarse, usted hacer lo que quiere con su vida, no seguir a God, creer gente de aqui tan ingenua.

Sr. vegestorio, por favor, dejar epigrafe get out (fuera de aqui) de aqui que yunta tener luz (mujeres no machistas) con oscuridad (vegestorio satanico que escribir para satanas manchando santas escrituras y el pureza del evangelios?)

No engañar a nadie lobo disfrazado de oveja, aunque yo decirle vejeztorio querer disfrazado de edad.

Lamentar que usted no ser apetecible for nothing, tomarse una aspirina e irse.
Bye, bye.

La paz del Shaddai ,

quote_icon.png

Bendiciones!!!!

Dicen que "angel" significa "mensajero"... Pero yo nunca aprendí el idioma de los ángeles. Así que ¡No!... No soy yo.

Get out of aqui, vegestorio andropausico .... glu, glu, glu...

Warren. Mmmm... Pareces una adolescente, porque, sin hablar español, dices lo que piensas y lo que no piensas... ¿Como serás en inglés?... Jajaja, perdona, me ha resultado gracioso imaginar...

Querido hermano. Lanzas, claro está, hoy en día este tipo de mensajes, pero hay cosas que dejan huellas... sabes bien de lo que te hablo:

Dices: "aceptando a todas las personas sin distinción". Y yo me pregunto ¿Te refieres al foro?... porque otra cosa es llevarlo a la práctica en la realidad... o quizás ¿Estás lanzando mensajes para entrar en gracia con alguien con quien tienes algunas "diferencias" entre las que se puede contar la nacionalidad?

Se que no me perdonarás el hecho de poner esto aquí, pues parecerá que te estoy "difamando". Pero es que soy del tipo de gente que prefiere decir las cosas y escucharlas cuando haga falta... Lo mío no es la hipocrecía... Y no puedo evitar preguntarme: ¿Te sientes en paz para LANZAR tus afirmaciones?...

...Después es que, quizás alguien tuvo razón y su "función" es pasar por la vida de las personas para dejarles "algo", que a futuro redundará les redundará para bien... Si es ésto me alegro por ti, pero... Debo admitir que no resulta satisfactorio en lo personal... En fin... Dios sabrá.

La paz del Shaddai ,

quote_icon.png

Bendiciones!!!!

No, estimada Samaritana... A algunos Dios nos dió mensajes... pero no una voz de ángeles.

No, estimada Samaritana... A algunos Dios nos dió mensajes... pero no una voz de ángeles.

La paz del Shaddai bella ser de El ,

perdonarme por mi pregunta , agradecerte tu respuesta bella del Shaddai , un saludo cariñoso en el amor del Shaddai .

La paz del Shaddai bella ser de El ,
te pongo las letras en rojitos para diferenciar ,
yo quisiera preguntarte algunas cosas de esté mensaje tuyo ,
¿ que cosas te han dejado o han dejado huellas ?
y por qué dices - sabes bien de lo que te hablo ?
¿ y por qué crees amada del Shaddai que este hombre no te dará respuesta ?
no sé , pero a mi forma de entender este mensaje ¿ usted amada del Shaddai conoce a esta persona personalmente ? ¿ y por que crees que no te perdonara ?
espero no incomodarte con tantas preguntas amada del Shaddai ,
solo es que al leer el mensaje esté , pareciera yo entender siertas cosas ,
La paz del Shaddai bella de El .

Yo no tener porque aguantar feos hombres machistas, si tener hombre cristiano verdadero, educado e inteligente conmigo, asi que get out, no interesarme ni a mi, ni a mis hermanas nothing at all from you or another machistos, you know no perseguirnos, porque ser pateticos, get out¡
Quiet calm my friend.
His Spanish is a bit difficult to understand.
Try talking to some people who know the Spanish language (the Webmaster has been impressed!). I tell you with good intention.
Do not resent, the same thing happened to Libetad.

See you soon.
God bless you.

La paz del Shaddai bellas de El,

quisiera compartir esté precioso mensaje ,

a mi me ha emocionado ,

espero que a alguna amada del Shaddai , les llene , amen.

Carta a una madre soltera

Prepara su llegada con flores, niña. No sigas llorando.
Sé valiente como una mamá.
No sigas llorando; mira que el Dios de la vida
Está acunando un niño en tus entrañas.
Otros te condenan; Dios ha escuchado tu súplica y te perdona.
Un hijo nunca es un error: es vida; es una hermosa verdad.
Deja que nazca de tí el misterio admirable de un ser humano.
Prepara su llegada con flores en tu corazón.
No te desesperes. No te creas abandonada.
Ten fe, vuelve a sonreír.
Muéstrale a tu hijo la fuerza de una mujer.
Que vea tus ojos purificados; que sienta tus manos certeras.
Dios no quiere nueve meses de llanto y de duda.
Quiere verte caminar frente a la vida, buscando la paz,
La sabiduría, la armonía.
Con esas discretas ramitas vas haciendo tu nido.
Aprende con tu niño a vivir el gozoso secreto del silencio.
Pienso, niña, que por tu camino viene encontradizo
Jesús de Nazareth
Él te saluda mansa y respetuosamente.
Tal vez tu niño le salte de gozo en tus entrañas.
Anda, camina con Él; lucha, grita, canta.
Que el mundo entero sepa que esta llamita nueva va a nacer,
Carne de tu carne.
Y, cuando nazca, cuídalo bien, Es tuyo y es de Dios.

Escrita por una voluntaria del Movimiento Anónimo por la Vida, Centro para mujeres embarazadas; Santiago, Chile.

La JUSTICIA DE DIOS es GRANDIOSA e INIGUALABLE, estimada hermana:
"El que NO AMA, NO CONOCE a DIOS, porque DIOS ES AMOR"; y, "el que NO tiene AMOR NO tiene NADA", porque "solo el AMOR SALVA"......En SU AMOR, DON DE DIOS, está la UNIDAD.

Que ÉL te Bendiga SIEMPRE con SU PAZ y SU AMOR, así como a l@s herman@s EN CRISTO, y también a los demás. AMÉN.

Igualmente Cátara...Dios te siga bendiciendo querida hermana.

La paz del Shaddai bellas de El,

quisiera compartir esté precioso mensaje ,

a mi me ha emocionado ,

espero que a alguna amada del Shaddai , les llene , amen.

Carta a una madre soltera

Prepara su llegada con flores, niña. No sigas llorando.
Sé valiente como una mamá.
No sigas llorando; mira que el Dios de la vida
Está acunando un niño en tus entrañas.
Otros te condenan; Dios ha escuchado tu súplica y te perdona.
Un hijo nunca es un error: es vida; es una hermosa verdad.
Deja que nazca de tí el misterio admirable de un ser humano.
Prepara su llegada con flores en tu corazón.
No te desesperes. No te creas abandonada.
Ten fe, vuelve a sonreír.
Muéstrale a tu hijo la fuerza de una mujer.
Que vea tus ojos purificados; que sienta tus manos certeras.
Dios no quiere nueve meses de llanto y de duda.
Quiere verte caminar frente a la vida, buscando la paz,
La sabiduría, la armonía.
Con esas discretas ramitas vas haciendo tu nido.
Aprende con tu niño a vivir el gozoso secreto del silencio.
Pienso, niña, que por tu camino viene encontradizo
Jesús de Nazareth
Él te saluda mansa y respetuosamente.
Tal vez tu niño le salte de gozo en tus entrañas.
Anda, camina con Él; lucha, grita, canta.
Que el mundo entero sepa que esta llamita nueva va a nacer,
Carne de tu carne.
Y, cuando nazca, cuídalo bien, Es tuyo y es de Dios.

Escrita por una voluntaria del Movimiento Anónimo por la Vida, Centro para mujeres embarazadas; Santiago, Chile.

Es enternecedor hermana. Gracias por compartirlo.

Un abrazo.

Gal 3:28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.

En el Antiguo Testamento, el Arca simbolizaba la presencia de Dios. Esta se encontraba detrás de un velo que, separaba el lugar Santo, del lugar Santisimo. El Lugar Santisimo es donde Dios se encontraba con Moisés. Solamente los sacerdotes podian entrar en el Lugar Santo y el sumo sacerdote al lugar Santisimo.

Con la muerte de Cristo, el velo del templo se rasgó en dos de arriba a bajo. Todos los creyentes, tienen acceso hoy al lugar Santisimo, por la sangre vertida de Jesús. La sangre de Cristo cubre el pecado y permite que los creyentes tengan complto acceso a la intimidad con Dios.

Por eso Pablo pudo decri:"Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús".

Gal 3:28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.

En el Antiguo Testamento, el Arca simbolizaba la presencia de Dios. Esta se encontraba detrás de un velo que, separaba el lugar Santo, del lugar Santisimo. El Lugar Santisimo es donde Dios se encontraba con Moisés. Solamente los sacerdotes podian entrar en el Lugar Santo y el sumo sacerdote al lugar Santisimo.

Con la muerte de Cristo, el velo del templo se rasgó en dos de arriba a bajo. Todos los creyentes, tienen acceso hoy al lugar Santisimo, por la sangre vertida de Jesús. La sangre de Cristo cubre el pecado y permite que los creyentes tengan complto acceso a la intimidad con Dios.

Por eso Pablo pudo decri:"Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús".

No enseñe falsedades ... el que todos tengamos acceso a la intimidad con el Padre, obedece al hecho de haber entrado por la puerta que es Cristo ... donde no cabe nuestro equipaje de ideas ... es estrecha, ni las mochilas se cuelan, hay que entrar agachado y de lado ... ¿nunca entró por una puerta estrecha? ... saltando la verja es IMPOSIBLE, pues el que lucha como atleta, no es coronado si no lucha legítimamente ...

El hecho de que diga que ya no hay varón ni mujer, no obedece a capricho rebelde, porque el párrafo está hablando de los dos pactos, lea:

GALATAS 3

23 Pero antes que viniese la fe, estábamos confinados bajo la ley, encerrados para aquella fe que iba a ser revelada. 24 De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe. 25 Pero venida la fe, ya no estamos bajo ayo, 26 pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; 27 porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. 28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. 29 Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.

Y esto en nada anula que los siervos o empleados, deban estar sujetos a sus amos o patrones ... que lo hijos deban estar sujetos a sus padres, y que la mujer debe estar sujeta a su marido, como el hombre a Cristo.

Esto no es difícil de entender, pero la doctrina satánica del feminismo, ha terminado por corromper totalmente el sentido común de muchos.

¿Sabe usted lo que significa sentido común ???

En el versículo del mismo párrafo, dice:

1 ¡Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado?

... ¿Sabe usted qué es un crucificado? ...

Es uno que no dice ni pío, no reclama derechos ... no puede hacer lo que quiere ... unos clavos lo tienen fijo, sin voluntad propia.

No se rebele ya mas en contra de lo escrito, y revise buscando una mecánica de pensamiento acorde a piedad.

Dios le aumente

No enseñe falsedades ... el que todos tengamos acceso a la intimidad con el Padre, obedece al hecho de haber entrado por la puerta que es Cristo ... donde no cabe nuestro equipaje de ideas ... es estrecha, ni las mochilas se cuelan, hay que entrar agachado y de lado ... ¿nunca entró por una puerta estrecha? ... saltando la verja es IMPOSIBLE, pues el que lucha como atleta, no es coronado si no lucha legítimamente ...

El hecho de que diga que ya no hay varón ni mujer, no obedece a capricho rebelde, porque el párrafo está hablando de los dos pactos, lea:

GALATAS 3

23 Pero antes que viniese la fe, estábamos confinados bajo la ley, encerrados para aquella fe que iba a ser revelada. 24 De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe. 25 Pero venida la fe, ya no estamos bajo ayo, 26 pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; 27 porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. 28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. 29 Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.

Y esto en nada anula que los siervos o empleados, deban estar sujetos a sus amos o patrones ... que lo hijos deban estar sujetos a sus padres, y que la mujer debe estar sujeta a su marido, como el hombre a Cristo.

Esto no es difícil de entender, pero la doctrina satánica del feminismo, ha terminado por corromper totalmente el sentido común de muchos.

¿Sabe usted lo que significa sentido común ???

En el versículo del mismo párrafo, dice:

1 ¡Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado?

... ¿Sabe usted qué es un crucificado? ...

Es uno que no dice ni pío, no reclama derechos ... no puede hacer lo que quiere ... unos clavos lo tienen fijo, sin voluntad propia.

No se rebele ya mas en contra de lo escrito, y revise buscando una mecánica de pensamiento acorde a piedad.

Dios le aumente

Y vosotros, amos, haced con ellos lo mismo, dejando las amenazas, sabiendo que el Señor de ellos y vuestro está en los cielos y que para él no hay acepción de personas.

la paz del Shaddai .

deje usted de incordiar el epigrafe .

Últimamente los cafetitos vienen con extra de cicuta.

Las féminas repiten sin cesar:

Gal 3:28 habla de la dimensión "celestial" del hombre. Como tal, ante Dios no hay distinciones... ni una sóla. TODOS destituidos de la gloria de Dios, TODOS deben proceder al arrepentimiento y TODOS tienen igual acceso al perdón de pecados por la sangre del Señor. En el espíritu, NO hay géneros en cuanto al ser humano per sé.

Pero mientras uno viva en esta tierra con este cuerpo, hay una dimensión "terrenal" o carnal que tiene un orden. Ese orden viene de Dios mismo, pues Dios creó los géneros, los diferenció, los hizo DISTINTOS, y sometió deliberadamente a la mujer al hombre. A esto se refería Pablo cuando decía que la mujer se sometiera al varón. En la dimensión "terrenal", la mujer debe sujetarse a su marido, y su marido amarla como a sí mismo. Es una cuestión de orden.

Ella, se "sujeta", y él la "ama como a sí mismo". Ese es el orden.

El hombre en esta tierra tiene una doble dimensión. No sólo es carne, ni sólo es espíritu. No puedes tomar una y obviar la otra. No debemos hacerlo por mucho que nos convenga en un momento dado esgrimir una de las partes.

Mala cosa es centrarse en una de las cuestiones, porque se envenena el mensaje y se envilece lo que el propio Dios ha dicho, y veo muchas féminas envenenadas por aquí, que se envenenan el cafetito entre ellas mismas por el mero hecho de no querer sujetarse a su marido, pero también probablemente a nada ni a nadie.

Un saludo a la grada.

La paz del Shaddai , quisiera compartir este mensaje ,

espero en mi ser que te sea de bendicion , el Shaddai te ama , me ama y nos ama a todas ,

DEVOCIONAL – LAS LLAVES QUE ABREN PUERTAS

Jerico era una de las ciudades mas fortificadas, con murallas imposibles de derribar. Puedes leer acerca de Jerico en Josue 6:1-6. A causa de los hijos de Israel, Jerico estaba cerrada, muy cerrada.
Asi parece a veces nuestra vida. Porque por mucho tiempo nos encontramos con puertas cerradas, puertas que nos impiden avanzar. Queremos tener bendicion, pero nos encontramos con una puerta cerrada.
Y asi como en el mundo material las puertas se abren con llaves, en el mundo espiritual, las puertas se abren con llaves espirituales.
En Mateo 16:19 Jesus le dijo a Pedro: =A ti te dare las llaves del reino, y todo lo que atares en la tierra sera atado en el cielo, y todo lo que desatares en la tierra sera desatado en el cielo.= Y luego se lo repitio a los discipulos. No era solo para Pedro.
Dios te dio llaves, y esas llaves sirven para abrir puertas cerradas. Dios pone llaves en tu mano. El pasaje no dice llave, dice llaves. Significa que no es una, sino muchas.
Dios quiere enseñarnos que el problema no es la puerta cerrada, el problema es que yo debo elegir la llave correcta. Debo elegir la llave correcta que abre la puerta cerrada.
Cada vez que te encuentres frente a una puerta cerrada, no te concentres en eso, no le discutas a Dios. Lo que debes hacer es poner atencion en elegir la llave correcta.
Que es una llave? Es una estrategia que Dios nos da para abrir las puertas cerradas. Y la estrategia te la dara a ti en forma personal.
En el caso de Jerico la estrategia era rodear la ciudad durante seis dias, y el septimo dia rodearla siete veces. Pero debian estar en silencio mientras marchaban.
A lo largo de todo su peregrinaje el pueblo de Israel habia murmurado, pero esta vez debia quedarse en silencio. Y lo unico que se escucharia seria el sonido de las bocinas.
Cada vez que te encuentres frente a una puerta cerrada, tienes que aplicar la estrategia en silencio. No te quejes, no discutas con Dios. Comienza a aplicar la llave en silencio.
Ahora bien, si yo tengo un Dios tan grande, por que hay puertas cerradas? Porque Dios esta formando en ti un conquistador. Por eso hay puertas cerradas, porque Dios quiere lograr que tu y yo seamos con*quistadores de puertas cerradas. El no nos dijo que todas las puertas iban a estar abiertas, pero si que nos daria las llaves.
El problema es que nosotros queremos utilizar siempre la misma llave. Siempre la misma estrategia, y por que? Porque a mi mama le funciono, entonces yo la quiero usar. Y queremos usar la misma llave para todo.
Sin embargo Jesus nos dio llaves, varias, diferentes. Eso quiere decir que Dios te ha dado muchas estra*tegias. Una para cada puerta. Si buscas, encontraras nuevas estrategias para abrir las puertas que estan cerradas. Cuando utilices la llave correcta, abriras esa puerta e iras derecho hacia delante, para conquistar todo lo que Dios te prometio.
La Llave de la Bendicion.
Hoy te mostrare una llave. No se si es la llave que nece*sitas para abrir tu puerta, pero si se que esta incluida en el manojo de llaves que Dios nos dio. Se llama la IIave de Ia bendicion.
Hay poder en la bendicion. Dios nos beso con una bendicion.
Dice la palabra que las bendiciones para el justo estan sobre su cabeza. La bendicion que Dios nos dio tiene poder sobre nuestra vida.
Bendecir es hablar de lo que deseo ver hasta que suceda.
Maldecir es hablar de lo que no quiero ver hasta que suceda.
Puedes elegir la bendicion o la maldicion, pero yo te digo: elige la bendicion, porque en algun momento te alcanzara.
Hay puertas en tu vida que estan cerradas porque las maldijiste. La unica manera de cortar una maldi*cion es renunciar a ella y elegir la bendicion.
Dice la Palabra de Dios que tu y yo somos bendeci*dos. Y si estamos bendecidos, nadie puede robarnos esa bendicion. Aunque Satanas quiera cerrarnos puertas, nadie podra robarnos la bendicion de Dios.
Si aprendes a bendecir, nada ni nadie podra quebrar esa bendicion. //Porque la bendicion tiene poder//
Si quieres tener una vida con sentido y provecho como la tuvo Jesus, si quieres ser parte del proyecto eterno de Dios:
//Comienza ahora//
Por Bernardo Stamateas

Quiet calm my friend.
His Spanish is a bit difficult to understand.
Try talking to some people who know the Spanish language (the Webmaster has been impressed!). I tell you with good intention.
Do not resent, the same thing happened to Libetad.

See you soon.
God bless you.

prg, no te entendí bien, a quien te refieres al decir que su español es difícil de entender?

Saludos.

Y vosotros, amos, haced con ellos lo mismo, dejando las amenazas, sabiendo que el Señor de ellos y vuestro está en los cielos y que para él no hay acepción de personas.

la paz del Shaddai .

deje usted de incordiar el epigrafe .

Sra. Samaritana, por favor, hagame caso si le digo que no responda a ninguna forma de provocacion en este epigrafe pues, si pone usted sus oidos espirituales pronto entendera cual es la unica y verdadera razon de las maleducadas palabras que siempre lanzan hacia nuestra querida y muy respetada sra. Manhattan, hacia usted y hacia toda mujer que piense y crea lo que mejor y mas conveniente es para su vida y su entorno.

Mire, sra. Samaritana, siempre hay personas con las que se puede dialogar amigablemente y dentro del respeto debido a todo ser humano ya sea hombre o mujer. Y es con este tipo de personas con las que uno se siente tranquilo, relajado y sin temor a recibir un torrente de improperios por tener la seguridad y la fe de estar pensado, creyendo y haciendo lo que mejor le parezca a su conciencia y a su corazon. Usted mismo a visto cuales son las sombrias consecuencias de responder a personas que sienten desprecio, rabia y cualquier otro sentimiento negativo hacia quienes, ni piesan, ni creen, ni actuan tal como lo hacen este tipo de personas.

Si asi lo desea, observe desde su espiritu el tipo de sentimientos y emociones que despiertan en usted la palabreria de este tipo de gente. Y luego medite en esas mismas emociones y sentimientos y preguntese si dichas emociones y sentimientos estan alineados con la Voluntad de Dios. De verdad, sra. Samaritana, estoi del todo convencido de que, si nuestra querida hermana Warren hubiera actuado como yo le estoi diciendo a usted, aun estariamos disfrutando de su dulce, noble y sincera compañia. Y por esta misma razon le digo todas estas cosas. Tan solo espero que no mal entienda mis palabras.

Sra. Samaritana, por favor, hagame caso ...... la palabreria de este tipo de gente.... estoi del todo convencido de que, si nuestra querida hermana Warren hubiera actuado como yo le estoi diciendo a usted, aun estariamos disfrutando de su dulce, noble y sincera compañia. Y por esta misma razon le digo todas estas cosas. Tan solo espero que no mal entienda mis palabras.

.. DUNCAN TRAPOTE ... WINSTON ... CRIPTON, lo mismo da .. recuerde que anda con permiso el cementerio ... y que sus palabras no engañan a nadie mas que a los que quieren ser engañados ..