Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

<address>[FONT=courier new,courier,monospace]"La paz del Shaddai , os comparto este mensaje ," De oida te habia oido; Mas ahora mis ojos te ven". vr.5[/FONT]</address> <address> </address> <address>Hace unos dias asisti a una conferencia acerca de este tema. El expositor explico claramente a la luz de las Escrituras de la grandeza de Dios, sus atributos, sus caracteristicas, y como se manifiesta al hombre.</address> <address>Pero lo que mas pude observar, es la conviccion que que tiene es su relacion personal con Dios.</address> <address> </address> <address>La Biblia nos describe como es realmente Dios. Su grande amor que nos tiene, desinteresado, sacrificial, y sin esperar recompenza alguna.</address> <address>El es Santo, completamente apartado del pecado, puro, sin contaminacion.</address> <address>[FONT=courier new,courier,monospace]"Porque yo soy Jehova vuestro Dios;vosotros por tanto os santificareis, y sereis santos, porque yo soy santo..." Levitico 11:44.[/FONT]</address> <address> </address> <address>[FONT=courier new,courier,monospace]En la actualidad el hombre tiene un concepto muy equivocado y limitado acerca de quien es Dios. Porque lo ve a la luz de su propia perspectiva, y segun su condicion espiritual.[/FONT]</address> <address> </address> <address>La Palabra de Dios ensena que desde la caida del hombre, Dios lo maldijo (Genesis 3:16-20), por lo tanto cada persona busco sus propios caminos: " Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se aparto por su camino; Mas Jehova cargo en El el pecado de todos nosotros." Isaias 53:6.</address> <address> </address> <address>[FONT=courier new,courier,monospace]Por naturaleza nuestros caminos son malos, porque tenemos el corazon entenebrecido por el pecado. Sin Dios estamos espiritualmente muertos. [/FONT]</address> <address>[FONT=courier new,courier,monospace]"Por cuanto todos pecaron , y estan destituidos de la gloria de Dios." Romanos 3:23.[/FONT]</address> <address> </address> [FONT=courier new,courier,monospace]El orgullo, la vanidad, la hipocresia que el hombre tiene le impide ver a Dios.[/FONT]

Ya ver excelente aporte, ser digno de epigrafe, tu salvar con otras hermanas contenido, porque yo pedir que ya no responder a machos ninguna hermana, a falta de argumentos, venir aqui, sin entender que ninguna hermana no machista les ve algo bueno.
Asi que, tu seguir adelante, yo felicitarte

Sorry Warren, tendrás que aguantarme...o rebatirme...pero sin berrinches infantiles...

Yo no tener porque aguantar feos hombres machistas, si tener hombre cristiano verdadero, educado e inteligente conmigo, asi que get out, no interesarme ni a mi, ni a mis hermanas nothing at all from you or another machistos, you know no perseguirnos, porque ser pateticos, get out¡

Mira, así empieza a salir toda la "santidad" que tienes en tu corazón...

Qué pequeña eres...

A mi que importar usted decir, porque rogar atención, irse a buscar mujer machista, ya decir, no gustar feos machistas, no ser patetico, yo decir que buscar amor propio, o autoestima
Good Bye

Es que yo no saber que hacer machos en este tema, quien haberlos invitado?
hacer favor de irse a temas machistas, aqui nos ser bien venidos.
Parecer que no saber vivir, sin mujeres no machistas, tener que buscarse mujeres machistas, aqui no gustar a nadie, perder tiempo, irse porque nadie responderles, es más yo editar como enseñar Thames lista for ignorados, asi que desaparecer de mapa, aburrirnos con lloriqueos machistas ufffff
Bye, bye

Qué bueno, porque sus mensajes tienen muy poca edificación, más que halagar a sus compañeras y burlarse e insultar a los que la contradicen...

Qué bueno, porque sus mensajes tienen muy poca edificación, más que halagar a sus compañeras y burlarse e insultar a los que la contradicen...

Ya repetir, a ninguna hermana gustar ni sus mensajes ni usted, dejar de rogar en persecusión, tener autoestima, gustar mensajes machistas, irse detras de mensajes machistas, edificación para usted ser machismo.
Good Bye que no estar claro en español, hasta nunca.

Yo no tener porque aguantar feos hombres machistas, si tener hombre cristiano verdadero, educado e inteligente conmigo, asi que get out, no interesarme ni a mi, ni a mis hermanas nothing at all from you or another machistos, you know no perseguirnos, porque ser pateticos, get out¡

Warren, yo no me estaba dirigiendo a ti, en primer lugar...en segundo lugar, cómo sabes si soy feo o no? Nunca he puesto una foto mía en este foro...
Tus berrinches parecen los de una adolescente...qué edad tienes?

[SIZE="3a ninguna hermana gustar ni sus mensajes ni usted,"]Ya repetir, dejar de rogar en persecusión, tener autoestima, gustar mensajes machistas, irse detras de mensajes machistas, edificación para usted ser machismo.
[/SIZE]

1. No pretendo qustarles a uds.
2. No pretendo rogarles
3. Tengo autoestima...(uds tienen demasiada)
4. Si a uds. no les gustan mis mensajes...es que oír la verdad a veces incomoda...

Cree ud. que estoy interesado en ud. o en sus compañeras de manera personal?

:Carcajada

Ya repetir, a ninguna hermana gustar ni sus mensajes ni usted, dejar de rogar en persecusión, tener autoestima, gustar mensajes machistas, irse detras de mensajes machistas, edificación para usted ser machismo.

Benditos los pies, de quienes anuncian la paz. .. su cimiente te aplastará la cabeza

Warren, leyendo tu firma, pienso a quién te diriges diciendo que quieres aplastarle la cabeza? a todo el que lee tus mensajes?

Deberías cambiar tu firma...

1. No pretendo qustarles a uds.

SER SINCERO POR LO MENOS RECONOCERSE FEO UGLY TAL CUAL ES, ESPIRITUALMENTE NO SER NADA ATRACTIVO, SER UN MACHISTA.

2. No pretendo rogarles,
ENTONCES NO LO HAGA GET OUT hay otros epigrafes
3. Tengo autoestima...(uds tienen demasiada)
Demostrar autoestima entonces, irse a otro epigrafe, no ser como garrapta

4. Si a uds. no les gustan mis mensajes...es que oír la verdad a veces incomoda...
No la ignorancia suya es atrevida, aqui evolucionamos no involucionamos you know, además haber oido some times hablar un mensaje, que ser que no pensar que escribir?

Warren, leyendo tu firma, pienso a quién te diriges diciendo que quieres aplastarle la cabeza? a todo el que lee tus mensajes?

Deberías cambiar tu firma...

Get out, porque no buscar mujer machista para tener alguien quien decirle algo, a mi importarme un comino, opinión de machista, ya saber que lo que decir irse por donde venir.
Bye.

Cree ud. que estoy interesado en ud. o en sus compañeras de manera personal?

:Carcajada
Ya decir sino interesarte, irte que hacer aqui ji,ji,ji machos estar heridos por no ser nada bueno para mujeres no machistas, tu regresar al club de los feos, donde feo de feos Valenzuelo ser presidente por avanzada edad ji,ji,ji

SER SINCERO POR LO MENOS RECONOCERSE FEO UGLY TAL CUAL ES, ESPIRITUALMENTE NO SER NADA ATRACTIVO, SER UN MACHISTA.

ENTONCES NO LO HAGA GET OUT hay otros epigrafes

Demostrar autoestima entonces, irse a otro epigrafe, no ser como garrapta

No la ignorancia suya es atrevida, aqui evolucionamos no involucionamos you know, además haber oido some times hablar un mensaje, que ser que no pensar que escribir?

No soy machista, y si soy feo o no, lo sabe Dios, no ud....ud es una niña que no sabe lo que significa ser cristiana...tampoco soy machista...

Aunque fuera garrapata, sería una garrapata que busca, sigue y defiende la verdad, de mucho mayor valor que los que aparentan ser algo que no son...

Ud dice evolucionar...es evolucionista? piensa que descendemos de los simios?

Sin embargo, Dios es inmutable y su palabra es eterna, Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos, y es la imagen del Padre y la voluntad del Padre vino a enseñar...
en cambio ud, "evoluciona" en doctrinas extrañas...

No soy machista, y si soy feo o no, lo sabe Dios, no ud....ud es una niña que no sabe lo que significa ser cristiana...tampoco soy machista...

Aunque fuera garrapata, sería una garrapata que busca, sigue y defiende la verdad, de mucho mayor valor que los que aparentan ser algo que no son...

Ud dice evolucionar...es evolucionista? piensa que descendemos de los simios?

Sin embargo, Dios es inmutable y su palabra es eterna, Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos, y es la imagen del Padre y la voluntad del Padre vino a enseñar...
en cambio ud, "evoluciona" en doctrinas extrañas...

Traducir hombre necio, evolucionar crecer espiritualmente, no perder fe leyendo a usted y sus feos machos, que ser piedras para perder fe:no:, no traer nada bueno garrapata ser quien se pega a un ser humano, para chuparle la sangre, usted venir a chupar fe, con machos.
Yo creer que ser claro, pero igual bye, buscarse un epigrafe como para usted.

No querer aqui ningun machista.
Get out todos los machistas.

Traducir hombre necio, evolucionar crecer espiritualmente, no perder fe leyendo a usted y sus feos machos, que ser piedras para perder fe:no:, no traer nada bueno garrapata ser quien se pega a un ser humano, para chuparle la sangre, usted venir a chupar fe, con machos.
Yo creer que ser claro, pero igual bye, buscarse un epigrafe como para usted.

No querer aqui ningun machista.
Get out todos los machistas.

Así que para ud. evolucionar es torcer la escritura y acomodarla a la doctrina de moda?
NO MUJER, LA VERDAD NO DAÑA, SINO que LIBERA, EL ENGAÑO PUEDE PARECER DULCE AL PRINCIPIO, PERO TE LLEVA POR UN CAMINO QUE TE PIERDE...EL FEMINISMO ES UNA DOCTRINA SATÁNICA, QUE NO TIENE CABIDA EN EL CRISTIANISMO...HOMBRES Y MUJERES SON IGUALES ANTE DIOS, pero HOMBRE Y MUJER CUMPLEN ROLES Y FUNCIONES DISTINTAS Y CADA UNO DEBE SABER CUMPLIR SU ROL Y SU PAPEL, Y DEMOSTRAR ASÍ HUMILDAD Y SUJECIÓN AL ORDEN NATURAL. Si ud. no puede aceptar eso, tiene un problema, en este disfrazado epígrafe se dice pregonar la igualdad de los sexos ante Dios, sin embargo es una trinchera de feminismo...

Y aunque a Ud. le moleste, seguiré, mientras Dios lo permita, rebatiendo y denunciando las mentiras que dicen uds. de tanto en tanto...

Bueno, hora de Dormir...

Intenta desprestigiar a los varones para luego poner sábanas nuevas y dormir en ellas en la sala del feminismo.

Ya se ve q está perdiendo fuelle, solita no se mantiene.

Quieren abrir epígrafes solo para los de su género y simpatizantes encantados. Se creen superiores pero lo único que están haciendo es dividir fomentando la guerra de géneros, fruto de la nueva escuela de los reality show mundanos que han amamantado de la teta de la corrupción moral.

Nosotros defendemos la Palabra de Dios y hablamos en plural, aceptando a todas las personas sin distinción, incluso a las q nos desprestigian.

Intenta desprestigiar a los varones para luego poner sábanas nuevas y dormir en ellas en la sala del feminismo.

Quieren abrir epígrafes solo para los de su género y simpatizantes encantados. Se creen superiores pero lo único que están haciendo es dividir fomentando la guerra de géneros, fruto de la nueva escuela de los reality show mundanos que han amamantado de la teta de la corrupción moral.

Nosotros defendemos la Palabra de Dios y hablamos en plural, aceptando a todas las personas sin distinción, incluso a las q nos desprestigian.

Querido hermano. Lanzas, claro está, hoy en día este tipo de mensajes, pero hay cosas que dejan huellas... sabes bien de lo que te hablo:

La verdad es que no creo que me dirijas respuesta.

Dices: "aceptando a todas las personas sin distinción". Y yo me pregunto ¿Te refieres al foro?... porque otra cosa es llevarlo a la práctica en la realidad... o quizás ¿Estás lanzando mensajes para entrar en gracia con alguien con quien tienes algunas "diferencias" entre las que se puede contar la nacionalidad?

Se que no me perdonarás el hecho de poner esto aquí, pues parecerá que te estoy "difamando". Pero es que soy del tipo de gente que prefiere decir las cosas y escucharlas cuando haga falta... Lo mío no es la hipocrecía... Y no puedo evitar preguntarme: ¿Te sientes en paz para LANZAR tus afirmaciones?...

...Después es que, quizás alguien tuvo razón y su "función" es pasar por la vida de las personas para dejarles "algo", que a futuro redundará les redundará para bien... Si es ésto me alegro por ti, pero... Debo admitir que no resulta satisfactorio en lo personal... En fin... Dios sabrá.