Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist
El web master hizo lo que tenía que hacer.
Usted lleva muchos meses envenenando el foro y no ha tenido reprimenda, yo no he estado tanto tiempo envenenando el foro ni puedo ponerme a su nivel. Usted es más que yo envenenando el foro. Usted se alegra de envenear el foro y acusa a varones con mayor autoridad que usted y no se la ha expulsado. Tiene usted suerte a lo mejor.
Desde luego que lo hizo y bien hecho, porque usted violo una norma y la sigue violando, asi de claro, ya le dijeron que pida perdón, pero insiste, osea que en poco a tomado la correcta actitud del hermano Webmaster, porque caso contrario, se portaria con educación y no osaria por rabia a que no le salio su epigrafe mal sano y ya borrado.
Asi que sea valiente, enfrentelo usted violo una norma, por mal comportamiento y fue sancionado.
Pues meditelo, pero bueno cada uno recoge lo que cosecha.
Asi que evite ingresar a insultar, sino tiene nada que compartir biblicamente, pues no se aburra con nosotras y nosotros, adios.
El web master hizo lo que tenía que hacer.
Usted lleva muchos meses envenenando el foro y no ha tenido reprimenda, yo no he estado tanto tiempo envenenando el foro ni puedo ponerme a su nivel. Usted es más que yo envenenando el foro. Usted se alegra de envenear el foro y acusa a varones con mayor autoridad que usted y no se la ha expulsado. Tiene usted suerte a lo mejor.