Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Os comparto un mensaje que he recibido en esta mañana. Cuando tenga la oportunidad le preguntaré a su autor si pongo aquí su nombre.

Es un texto para reflexionar y, eso sería lo interesante, que cada uno se mire a cara desnuda ante el rostro del Señor y analice si lo que observa se corresponde con la gloria de Dios.

Saludos y un abrazo en el amor de Cristo,

Isle.

Muchas Bendiciones Isle
Dios te me Bendiga mucho .

Primeramente te voy a pedir el favor de no mentarme en estos follones que no se porque motivo as tenido que mentar mi nombre , y si eres tan amable me podrias explicar

que misma cosa sucedio conmigo , gracias ,

Dios te Bendiga .
NUBE de Gloria...
Tú eres un testimonio en este foro de cómo el Señor encamina al creyente.
Solo eso.
Todos estamos en ese "proceso"... y Warren va por ahí.

De nada. :bienhecho

NUBE de Gloria...
Solo eso.

Si Nube de Gloria ¿ y qué quieres insinuar ? ¿ otra vez con la misma cantaleta barata y otra vez disimulando para quedar bien ,tu eres otro del club este que habeis montado lorenita y compañia asi que menos rollo y no te excuse con el Señor para esconder lo que pretendes , a ver que no me la das ... y me importa tres cuarto por el camino que quieran llevar las de tu clud , pero es muy fuerte que los que la apoyaban y defendia ahora la tiren ...tal vez por que de segura estoy ya habras insinuado que esa forista soy yo tambien ¿ no ? pues se siente no soy yo si es que es lo que querias insinuar....

chao.

Si Nube de Gloria ¿ y qué quieres insinuar ? ¿ otra vez con la misma cantaleta barata y otra vez disimulando para quedar bien ,tu eres otro del club este que habeis montado lorenita y compañia asi que menos rollo y no te excuse con el Señor para esconder lo que pretendes , a ver que no me la das ... y me importa tres cuarto por el camino que quieran llevar las de tu clud , pero es muy fuerte que los que la apoyaban y defendia ahora la tiren ...tal vez por que de segura estoy ya habras insinuado que esa forista soy yo tambien ¿ no ? pues se siente no soy yo si es que es lo que querias insinuar....

chao.
¿Club?
¿Rollo?
¿Insinuar?

:ROFL:

Bah, quién entiende a las mujeres.

Voy por mi café...

¿Club?
¿Rollo?
¿Insinuar?

:ROFL:

Bah, quién entiende a las mujeres.

Voy por mi café...

:MexicanWapo ala a tomar cafe que los habra de todos los colores como el club , Pero ten cuidaito no te vayan a echar arsénico :confundid

Inquebrantable testimonio de mujeres iraníes ante interrogatorios Escrito por entreCristianos domingo, 16 de agosto de 2009 En una demostración de fe inquebrantable a Jesucristo, dos mujeres iraníes acusadas de ser cristianas, testificaron la semana pasada en una corte de Teherán confesando su "amor a Jesús" y que "no renunciarán a su fe" y ante esto "no tienen nada que lamentar". Maryam Rustampoor de 27 años y Marzieh Amirizadeh de 30, fueron arrestadas el pasado 5 de marzo por haber abandonado el Islam. Fueron confinadas bajo régimen de aislamiento en una infame prisión de Evin, privadas de atención médica, y expuestas a severos interrogatorios que duraban horas muchas veces con los ojos vendados. Esta ha sido su triste experiencia tras 5 meses en la cárcel. Elam Ministries, un ministerio que se especializa en servir a la creciente iglesia en Irán ha informado que Marzieh y Maryam dieron testimonio ante autoridades judiciales el domingo 9 de agosto indicando que "a pesar de la gran presión que se ejerció en ellas, las mujeres declararon que no estaban dispuestas a renegar de su fe". El acusador ha sugerido se les juzgue por «apostasía». Sin embargo aún no se ha pronunciado la sentencia definitiva. Según indica el informe de Elan Ministries el interrogatorio se lo realizó el Fiscal Adjunto con apellido Haddad. El fiscal al constatar la fe de Maryam y de Marzieh les dio la orden de renunciar a ella en forma verbal y escrita. Maryam Rustampoor de 27 años (izquierda) y Marzieh Amirizadeh de 30 años (derecha) La apostasía en Irán está condenada por la ley de la Sharia con pena de muerte. Al ser preguntadas por el fiscal Haddad si eran cristianas respondieron "Amamos a Jesús". Esta respuesta pudo haber parecido algo vaga por lo que volvió a repetirles la pregunta y esta vez contestaron "Sí, somos cristianas". Fue entonces cuando dijo: "Ustedes eran musulmanas y ahora se han convertido en cristianas". Las mujeres replicaron “Nacimos en familias musulmanas, pero no éramos musulmanas”. El fiscal Haddad prosiguió preguntándoles si tenían algo que lamentar, a lo que contestaron "No tenemos nada que lamentar". Enfáticamente les dijo “Tienen que renunciar a su fe en forma verbal y escrita”. Las cristianas replicaron firmemente “No renunciaremos a nuestra fe”. Durante un momento de tensión en el interrogatorio Maryam y Marzieh hicieron referencia a su fe alegando que fueron convencidas por Dios mediante el Espíritu Santo" y el fiscal enérgicamente dijo: “Es imposible que Dios hable con los humanos”. A esto Marzieh le preguntó "¿Tiene dudas que Dios sea Todopoderoso?”. El fiscal le contestó: “Usted no es digna para que Dios le hable”. La respuesta Marzieh no se hizo esperar y manifestó que: “Es Dios y no usted quien determina si soy digna”. Al final del interrogatorio, el fiscal les dijo a las mujeres que debían volver a prisión y pensar las opciones que tenían y regresar cuando estuviesen listas. Maryam y Marzieh replicaron “Ya hemos meditado esto cautelosamente”. Ante esta afirmación el fiscal les indicó que será un juez quien dará la sentencia aunque no anunció quien sería el juez. Por otro lado les ha permitido tener un abogado que las represente, cosa que ha sido un avance en el caso puesto que hasta el momento tal derecho había sido denegado. Ambas mujeres han regresado a la prisión de Evin. Según informa Elim Ministries han perdido mucho peso y tienen mal aspecto tras los cinco meses de cárcel. Marzieh tiene problemas en la columna vertebral, además tiene un diente infectado y necesita atención médica. Hace unos dos meses preguntó su podía ser vista por médico, y los funcionarios de la prisión contestaron que la cárcel tenía un buen equipo médico y que la asistirían, pero hasta el momento no ha recibido tratamiento adecuado islampersecucion cristianatestimonios cristianos http://www.entrecristianos.com/2009...monio-de-mujeres-iranies-ante-interrogatorios COMENTARIOS

/SIZE]

NUBE de Gloria...
Solo eso.

PRG1009 ? Warren? ella esta muy bien, es más me escribio muy felíz, dice ella haberse aliviado en su español aliviada de foro, como dice ella, como dice ella feliz de haber comunicado su verdad y dice que le gusto tanto decir las cosas que esta pensando en abrir un foro bilingue, ja,ja,ja me hizo sonreir mucho, asi que no te preocupes por nada, ella esa muy happy como dice ella:cool: ja,ja,ja

La paz del Shaddai , quisiera compartir este mensaje ,

espero en mi ser que te sea de bendicion , el Shaddai te ama , me ama y nos ama a todas ,

DEVOCIONAL – LAS LLAVES QUE ABREN PUERTAS

Jerico era una de las ciudades mas fortificadas, con murallas imposibles de derribar. Puedes leer acerca de Jerico en Josue 6:1-6. A causa de los hijos de Israel, Jerico estaba cerrada, muy cerrada.
Asi parece a veces nuestra vida. Porque por mucho tiempo nos encontramos con puertas cerradas, puertas que nos impiden avanzar. Queremos tener bendicion, pero nos encontramos con una puerta cerrada.
Y asi como en el mundo material las puertas se abren con llaves, en el mundo espiritual, las puertas se abren con llaves espirituales.
En Mateo 16:19 Jesus le dijo a Pedro: =A ti te dare las llaves del reino, y todo lo que atares en la tierra sera atado en el cielo, y todo lo que desatares en la tierra sera desatado en el cielo.= Y luego se lo repitio a los discipulos. No era solo para Pedro.
Dios te dio llaves, y esas llaves sirven para abrir puertas cerradas. Dios pone llaves en tu mano. El pasaje no dice llave, dice llaves. Significa que no es una, sino muchas.
Dios quiere enseñarnos que el problema no es la puerta cerrada, el problema es que yo debo elegir la llave correcta. Debo elegir la llave correcta que abre la puerta cerrada.
Cada vez que te encuentres frente a una puerta cerrada, no te concentres en eso, no le discutas a Dios. Lo que debes hacer es poner atencion en elegir la llave correcta.
Que es una llave? Es una estrategia que Dios nos da para abrir las puertas cerradas. Y la estrategia te la dara a ti en forma personal.
En el caso de Jerico la estrategia era rodear la ciudad durante seis dias, y el septimo dia rodearla siete veces. Pero debian estar en silencio mientras marchaban.
A lo largo de todo su peregrinaje el pueblo de Israel habia murmurado, pero esta vez debia quedarse en silencio. Y lo unico que se escucharia seria el sonido de las bocinas.
Cada vez que te encuentres frente a una puerta cerrada, tienes que aplicar la estrategia en silencio. No te quejes, no discutas con Dios. Comienza a aplicar la llave en silencio.
Ahora bien, si yo tengo un Dios tan grande, por que hay puertas cerradas? Porque Dios esta formando en ti un conquistador. Por eso hay puertas cerradas, porque Dios quiere lograr que tu y yo seamos con*quistadores de puertas cerradas. El no nos dijo que todas las puertas iban a estar abiertas, pero si que nos daria las llaves.
El problema es que nosotros queremos utilizar siempre la misma llave. Siempre la misma estrategia, y por que? Porque a mi mama le funciono, entonces yo la quiero usar. Y queremos usar la misma llave para todo.
Sin embargo Jesus nos dio llaves, varias, diferentes. Eso quiere decir que Dios te ha dado muchas estra*tegias. Una para cada puerta. Si buscas, encontraras nuevas estrategias para abrir las puertas que estan cerradas. Cuando utilices la llave correcta, abriras esa puerta e iras derecho hacia delante, para conquistar todo lo que Dios te prometio.
La Llave de la Bendicion.
Hoy te mostrare una llave. No se si es la llave que nece*sitas para abrir tu puerta, pero si se que esta incluida en el manojo de llaves que Dios nos dio. Se llama la IIave de Ia bendicion.
Hay poder en la bendicion. Dios nos beso con una bendicion.
Dice la palabra que las bendiciones para el justo estan sobre su cabeza. La bendicion que Dios nos dio tiene poder sobre nuestra vida.
Bendecir es hablar de lo que deseo ver hasta que suceda.
Maldecir es hablar de lo que no quiero ver hasta que suceda.
Puedes elegir la bendicion o la maldicion, pero yo te digo: elige la bendicion, porque en algun momento te alcanzara.
Hay puertas en tu vida que estan cerradas porque las maldijiste. La unica manera de cortar una maldi*cion es renunciar a ella y elegir la bendicion.
Dice la Palabra de Dios que tu y yo somos bendeci*dos. Y si estamos bendecidos, nadie puede robarnos esa bendicion. Aunque Satanas quiera cerrarnos puertas, nadie podra robarnos la bendicion de Dios.
Si aprendes a bendecir, nada ni nadie podra quebrar esa bendicion. //Porque la bendicion tiene poder//
Si quieres tener una vida con sentido y provecho como la tuvo Jesus, si quieres ser parte del proyecto eterno de Dios:
//Comienza ahora//
Por Bernardo Stamateas

Hermoso devocional, bellisimo querida hermana, gracias por traer una dulce fragancia a rosas al cafe virtual y deleitarnos con este manjar espiritual, que nos invita a reflexionar sobre el éxito en la vida, Dios escribe entrelineas, es cierto y hace cosas nuevas cada día, gracias por tan estupendo mensaje, una mujer que nos enseña algo nuevo cada día, es una mujer que busca el reino y su justicia.
Amen.

Sra. Samaritana, por favor, hagame caso si le digo que no responda a ninguna forma de provocacion en este epigrafe pues, si pone usted sus oidos espirituales pronto entendera cual es la unica y verdadera razon de las maleducadas palabras que siempre lanzan hacia nuestra querida y muy respetada sra. Manhattan, hacia usted y hacia toda mujer que piense y crea lo que mejor y mas conveniente es para su vida y su entorno.

Mire, sra. Samaritana, siempre hay personas con las que se puede dialogar amigablemente y dentro del respeto debido a todo ser humano ya sea hombre o mujer. Y es con este tipo de personas con las que uno se siente tranquilo, relajado y sin temor a recibir un torrente de improperios por tener la seguridad y la fe de estar pensado, creyendo y haciendo lo que mejor le parezca a su conciencia y a su corazon. Usted mismo a visto cuales son las sombrias consecuencias de responder a personas que sienten desprecio, rabia y cualquier otro sentimiento negativo hacia quienes, ni piesan, ni creen, ni actuan tal como lo hacen este tipo de personas.

Si asi lo desea, observe desde su espiritu el tipo de sentimientos y emociones que despiertan en usted la palabreria de este tipo de gente. Y luego medite en esas mismas emociones y sentimientos y preguntese si dichas emociones y sentimientos estan alineados con la Voluntad de Dios. De verdad, sra. Samaritana, estoi del todo convencido de que, si nuestra querida hermana Warren hubiera actuado como yo le estoi diciendo a usted, aun estariamos disfrutando de su dulce, noble y sincera compañia. Y por esta misma razon le digo todas estas cosas. Tan solo espero que no mal entienda mis palabras.

Bendiciones querido hermano, eh estado con una tonelada de trabajo mi deseo más proximo es :gato: descansar, pero ? antes debo comentar que la Santa Palabra es clara:
EVANGELIO

Lectura del santo evangelio según san Mateo 18, 15-20

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: -«Si tu hermano peca, repréndelo a solas entre los dos. Si te hace caso, has salvado a tu hermano. Si no te hace caso, llama a otro o a otros dos, para que todo el asunto quede confirmado por boca de dos o tres testigos. Si no les hace caso, díselo a la comunidad, y si no hace caso ni siquiera a la comunidad, considéralo como un gentil o un publicano. Os aseguro que todo lo que atéis en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desatéis en la tierra quedará desatado en el cielo. Os aseguro, además, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, se lo dará mi Padre del cielo. Porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.»

En este caso, vemos repetidas ofensas en contra de quienes no pensamos igual basadas en la Santa Palabra, sin embargo, no se respeta la diferencia, asi que en lo que estoy de acuerdo contigo, creo que si alguien como quienes siempre nos persiguen e insultan no reflexiona, como lo hicimos ya varias veces como dispone Mateo, entonces, consideremosle dice publicano, porque si dichas actitudes hubieran cambiado, habriamos ganado hermanos, pero creo que quienes eligieron fueron nuestros gratuitos agresores y detractores, por lo cual como he dicho en alguna otra parte de este epigrafe, considerandolos publicanos, tengo editada mi lista de ignorados, por lo cual, cumpliendo la Santa Palabra, no tratare con publicanos, igualmente creo que todas las hermanas y hermanos que no ven diferencia entre hombres y mujeres por que somos UNO EN CRISTO, debemos hacer.

Por lo cual, creo que el tiempo de la reflexión, para poder llamar hermanos, como no hubieramos querido hacerlo, a los que hoy nos han insultado, es bendecirlos, como dice la Santa Palabra y atar como menciona el texto biblico, pero de ahi en más la palabra es clara :

2 Pedro 2 (Reina-Valera 1995)

2 Pedro 2
Falsos profetas y falsos maestros
(Jud 3-16)
1 [a] Hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros que introducirán encubiertamente herejías destructoras y hasta negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2 Y muchos seguirán su libertinaje, y por causa de ellos, el camino de la verdad será blasfemado.[c]

3 Llevados por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya hace tiempo la condenación los amenaza y la perdición los espera.

4 Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los arrojó al infierno y los entregó a prisiones de oscuridad, donde están reservados para el juicio.[d]

5 Tampoco perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, y trajo el diluvio sobre el mundo de los impíos.[e]

6 También condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente.[f]

7 Pero libró al justo Lot, abrumado por la conducta pervertida de los malvados,[g]

8 (pues este justo, que habitaba entre ellos, afligía cada día su alma justa viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos).

9 El Señor sabe librar de tentación a los piadosos,[h] y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;

10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en placeres e inmundicia, y desprecian el señorío. Atrevidos y obstinados, no temen decir mal de los poderes superiores,

11 mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en poder, no pronuncian juicio de maldición contra ellos delante del Señor.[j]

12 Esos hombres, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,[k]

13 recibiendo la recompensa de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros[l] se recrean en sus errores.

14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia y son hijos de maldición.

15 Han dejado el camino recto y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor,[m] el cual amó el premio de la maldad

16 y fue reprendido por su iniquidad, pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.[n]

17 Esos hombres son fuentes sin agua y nubes empujadas por la tormenta, para quienes la más densa oscuridad está reservada para siempre.[o]

18 Hablando palabras infladas y vanas, seducen con pasiones de la carne y vicios a los que verdaderamente[p] habían huido de los que viven en error.

19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción,[q] pues el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.[r]

20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su último estado viene a ser peor que el primero.

21 Mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia que, después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.

22 Pero les ha acontecido lo que con verdad dice el proverbio: «El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno».[t]
http://www.biblegateway.com/passage/?search=2 Pedro+2&version=RVR1995
Es palabra de Dios.
Asi que creo y sugiero a mis hermanas y hermanos, pues no veo argumento valido alguno en los publicanos quienes han despreciado el debate biblico, por los insultos e improperios, no tratar a ese mismo nivel, con los citados, pues haciendo eco de la Santa Palabra, gracias a Dios, por la tecnología, estan en mi lista de ignorados.
Bendiciones

Gal 3:28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.

En el Antiguo Testamento, el Arca simbolizaba la presencia de Dios. Esta se encontraba detrás de un velo que, separaba el lugar Santo, del lugar Santisimo. El Lugar Santisimo es donde Dios se encontraba con Moisés. Solamente los sacerdotes podian entrar en el Lugar Santo y el sumo sacerdote al lugar Santisimo.

Con la muerte de Cristo, el velo del templo se rasgó en dos de arriba a bajo. Todos los creyentes, tienen acceso hoy al lugar Santisimo, por la sangre vertida de Jesús. La sangre de Cristo cubre el pecado y permite que los creyentes tengan complto acceso a la intimidad con Dios.

Por eso Pablo pudo decri:"Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús".
Amen, hermosa es la presencia de Dios, ya no tenemos que cargar el arca del pacto, ni realizar más sacrificios hebreos 9 y 10, sino estar en los brazos del amado Jesús, porque su sacrificio rasgo el velo que nos separaba de la presencia de Dios. Ese sacrificio fue hecho para hombres y mujeres, por eso la biblia nos dice que somos pueblo escogido, nación santa, SACERDOTES Y SACERDOTIZAS de CRISTO, para anunciar la buena nueva, amen.
Y escrito esta que quienes le seguimos, nos da la facultad de sanar enfermos, hechar fuera demonios, resucitar muertos en el nombre que es sobre todo nombre el nombre de JESUSCRISTO.
Amen.
Hermosa reflexión y preciosa hermana y cultisima, para ti, Paola, La Samaritana, Catara, Cripton y creo que el hermano el menor, perdón si se me va alguien, Warren me pidio que les dijera, que los bueno del foro va en su corazón, osea ustedes, traduciendo lo que dijo nuestra amada amiga ja,ja,ja todo su amor y todas las bendiciones reposen sobre ustedes pero que se siente muy "aliviada de foro ahora", siempre campante, ja,jaja y activa, ya comentaremos sus novedades en nuestros perfiles, ja,jaja pues ella dijo diles que les amo mucho, igual para ella la requeremos y sabemos que muy pronto estaremos en contacto con ella en sus nuevos proyectos y muchas bendiciones a su gran ministerio.

Muchas Bendiciones Isle
Dios te me Bendiga mucho .

Igualmente, estimada Libetad, que Dios te bendiga mucho.

Hola Thames, el orgullo y la autoexaltación y el afán de exaltar a la mujer por encima del varón también es una actitud satánica...todo orgullo es satánico, Dios aborrece a los soberbios...así que, saque primero la viga de su propio ojo...

No se en otros... No he leído apenas tus mensajes. Pero en ésto que dices acerca del orgullo y el afán de la exaltar a uno por encima de otro tienes toda la razón... Una de las últimas cosas que he aprendido es que hay que cuidarse de ello aún cuando se tenga a favor gran parte de la razón.

Un saludo,

Isle.

Buenos dias y Shalom para todos.​

En el Antiguo Testamento, el Arca simbolizaba la presencia de Dios. Esta se encontraba detrás de un velo que, separaba el lugar Santo, del lugar Santisimo. El Lugar Santisimo es donde Dios se encontraba con Moisés. Solamente los sacerdotes podian entrar en el Lugar Santo y el sumo sacerdote al lugar Santisimo.

Con la muerte de Cristo, el velo del templo se rasgó en dos de arriba a bajo. Todos los creyentes, tienen acceso hoy al lugar Santisimo, por la sangre vertida de Jesús. La sangre de Cristo cubre el pecado y permite que los creyentes tengan complto acceso a la intimidad con Dios.

Por eso Pablo pudo decri:"Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús".

"Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo,
por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne,
y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios,
acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.
Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió".
Hebreos 10:19-23

Estimada Samaritana. Disculpa si la pregunta es impertinente... No te preocupes... No hace falta que respondas.

Solamente que me ha emocionado mucho leer tu carta para tu niña... Me ha traído recuerdos de alguien que ha pasado por, seguramente, una situación muy parecida a la tuya.

Te envío un fuerte abrazo y que Dios las bendiga a las dos.

Querido hermano. Lanzas, claro está, hoy en día este tipo de mensajes, pero hay cosas que dejan huellas... sabes bien de lo que te hablo:

La verdad es que no creo que me dirijas respuesta.

Dices: "aceptando a todas las personas sin distinción". Y yo me pregunto ¿Te refieres al foro?... porque otra cosa es llevarlo a la práctica en la realidad... o quizás ¿Estás lanzando mensajes para entrar en gracia con alguien con quien tienes algunas "diferencias" entre las que se puede contar la nacionalidad?

Se que no me perdonarás el hecho de poner esto aquí, pues parecerá que te estoy "difamando". Pero es que soy del tipo de gente que prefiere decir las cosas y escucharlas cuando haga falta... Lo mío no es la hipocrecía... Y no puedo evitar preguntarme: ¿Te sientes en paz para LANZAR tus afirmaciones?...

...Después es que, quizás alguien tuvo razón y su "función" es pasar por la vida de las personas para dejarles "algo", que a futuro redundará les redundará para bien... Si es ésto me alegro por ti, pero... Debo admitir que no resulta satisfactorio en lo personal... En fin... Dios sabrá.

Samaritana, he visto que acto seguido a mi mensaje has pegado uno posterior y que después se han generado opiniones que... Vamos a ver, podría ser que hayáis vinculado el post que cito aquí de primero con el que he citado de segundo. Pero no están vinculados: En el primero me refería ciertamente a una mujer muy cercana a mí y que me ha ocurrido que he sufrido su sufrimiento.
Me parece recordar que entonces pusiste un mensaje del mismo tipo, pero supuse que se refería a ti misma.

En cuanto al post que cito de segundo, no significa nada distinto a lo que dice... Es que me he quedado un poco alucinada al ver como se cambia el sentido de las cosas. A ver, os aclaro, suelo ser muy directa en mi manera de expresarme... No busquéis más.

Un cariñoso saludo para tod@s y muchas bendiciones.

En Cristo,

Isle.

Están tan cegados q a pesar de son ellos los q dividen se atreven a decir q no son ellos y culpan a otros de sus acciones. Esto me da q pensar q el limbo en q se encuentran tiene vida autónoma, es decir, q la ideología feminista es una burbuja flotante q vive egoístamente del aire q la sostiene.

En cuanto a esto que dices, querido hermano, tienes razón... Solamente q la ideología feminista no es la única burbuja flotante. De la misma forma, flota la que contiene la ideología machista. Y, ambas viven egoístamente en el aire que las sostiene.

Quería decirte gracias por tu opinión, pues me ha llevado a reconocer que, salvo excepciones, desde cada una, el panorama visual es tan solo la otra.

Bendiciones a ti y bendiciones a tod@s, AMEN.

Buenos dias y Shalom para todos.​

"Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo,
por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne,
y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios,
acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.
Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió".
Hebreos 10:19-23

Que precioso mensaje hermana, simplemente hoy pensaba que pasaria si en lugar de tener que comprar todo, lo vi en una noticia, hariamos trueque como en las primeras formas de intercambio.

Lo que es valioso para mi, puede no serlo para otros, pero hay que tener sabiduria, porque dice la palabra que hay caminos que al hombre le parecen buenos, pero que en realidad le llevan a perdición, no seas sabio en tu propia prudencia.

Muchos han cambiado el amor de Cristo, por el juzgar a otros, parece ser más sencillo y digerible darse por vencido y aceptar lo negativo, que luchar por ser mejor, hemos cambiado nuestro libertad en Cristo, por la religiosidad, que no nos santifica, sino que nos hace tediosos y que finalmente desgasta la fe.

La pregunta es sabiendo que Cristo murió por hombres y mujeres dándoles igualdad, porque hacer trueque cambiando la libertad que el nos regalo y la igualdad, por la esclavitud de la mediocridad, por la rutina, por un mensaje que Cristo no dio, pues el enseño que el mayor es el que sirve, no quien quiere ser servido, entonces me viene a la mente, al pueblo de Israel en el desierto, estaban camino a la libertad, peroooo ?se revelaron a ser libres, extrañaban la esclavitud, masoquistas diríamos hoy se quejaban a Moisés porque nos haz sacado de Egipto, porque nos hiciste libres, porque jamas entendieron lo que era ser libre, en galatas 3 Cristo nos hace cruzar el mar rojo, ya con su sacrificio, pero muchas y muchos quieren hacer un trueque muy extraño volver a Egipto, para servir la Faraón, porque para llegar a la tierra prometida hay que tener fe, no andar por vista, hay que esforzarse y ser valiente y estar seguros de que yo y mi casa serviremos a Jehova, galatas 5 nos muestra como ellos querían volver a ser esclavos de la carne del príncipe de este mundo, así encontramos en estos días muchos israelitas espirituales que le siguen diciendo a Cristo, no quiero ser libre, quiero someterme a la carne porque a la verdad el espíritu esta dispuesto, pero mi carne no, asi los frutos del Espiritu son diferentes, pero muchos y muchas cambian el nuevo pacto, por lo efimero de este mundo, el principe de este mundo a inventado para cada ser humano el cuento del tio, se dice por aqui, como darles esclavitud a cambio de su libertad, asi pues quien era esclavo debe pelear contra su peor enemigo su propia carne, quien va querer servir a otras, no si es que ha nacido socialmente y por su cultura para ser servido, asi el principal mandamiento que dio Cristo, el de amar a las otras como asimismo cae en saco roto, porque eso de amar como iguales a las otras, no me conviene dicen algunos, como perder mis privilegios carnales.

Entonces es clara la situación Cristo se humillo a lo sumo, pero la pregunta es, eres tu más que Cristo, para querer hacer diferencias entre hombre y mujer, libre y esclavo, judío y gentil, porque el murió por todos y por todas, para salvar a mujeres y varones, no para volver a las mujeres esclavas del faraón, así que en estos días se ven ofertas de trueques sumamente raros, Cristo lo dio todo por la libertad su propia vida, porque a la usanza de los israelitas en el desierto, muchas vidas quieren volver a la esclavitud, esa pregunta no deja de rondarme en la cabeza.

Gracias hermana por tan hermoso mensaje, el velo se ha desgarrado, quien piensa en ponerlo de nuevo?
En este mundo, nada es cierto ni mentira dirían otros, todo depende del cristal con que se mira, pero esa visión te puede llevar a la esclavitud.
La pregunta es que preferis, la libertad del hijo de Dios, porque al que el hijo libertare libre es en verdad, o preferis al príncipe de este mundo que con unas cuantas chucherias te compra tu libertad, creo que es necesario ver a través del espejo.

Por tanto es la pregunta que trueque quieres hacer hoy con tu vida?
De que te desharías y que adquirirías a cambio?
Dice la palabra amado/a yo deseo que prosperes y tengas salud en la medida en que prospera tu alma, esa prosperidad del alma depende de que trueque haces, nosotras hemos decidido por la libertad, duro camino pero seguiremos y nos esforzaremos y seremos valientes, pero y quienes están bajo el cautiverio de la carne? sera que ese camino ancho, te conduciría a alguna parte, para la reflexión? Porque no olvido a un gran maestro que un día nos dijo, puede usted estar durmiendo con su peor enemigo usted mismo? tremenda enseñanza, por ello que cada día yo pienso, en que solo la libertad que Jesús me da, me hace esclava por amor a su voluntad.

Bendiciones.

Hermoso devocional, bellisimo querida hermana, gracias por traer una dulce fragancia a rosas al cafe virtual y deleitarnos con este manjar espiritual, que nos invita a reflexionar sobre el éxito en la vida, Dios escribe entrelineas, es cierto y hace cosas nuevas cada día, gracias por tan estupendo mensaje, una mujer que nos enseña algo nuevo cada día, es una mujer que busca el reino y su justicia.
Amen.

La paz del Shaddai bella de El,

me agrada mi ser ver que te gusto el mensaje biblico ,

tambien animarte amada del Shaddai a que sigas aqui en tu epigrafe con estos mensajes de la palabra del Shaddai que tanto ,
nos edifica , mi ser te lo agradece ,
desde aqui decirle a nuestra amada del Shaddai Warren que no se desanime ,

que ella es muy validosa como hija bella del Shaddai y como compañera discipula del Shaddai ,

un cariñoso saludo en el amor del Shaddai para ti Warren , y para las demas.

LA FE DE JOB
Por Ramòn Herrera

--------------------------------------------------------------------------------

Por mucho tiempo se consideraba que el Libro de Job era el libro màs viejo del AT. Esta opiniòn se mantuvo por dos razones primordiales: En primer lugar, el Talmud dice que Moisès es el autor, segundo, este libro no menciona ningùn evento de la historia hebraica. Sabemos, por el tipo de vida mencionado allì, que Job viviò durante la època de los patriarcas, o la de Abrahan, Isacc, y Jacob. No fue sino despuès de Abrahan, porque uno de sus amigos se llamaba Bildad Suhita, sinificando que era hijo de Sùa, y aquellos que estudian la Biblia sabràn inmediatamente que Sùa fue unos de los hijos de Abrahan con Cetura, su segunda esposa.

Podemos decir, sin temor a equivocarnos que Job viviò en la època patriarcal, que era contemporàneo de Jacob y Josè. Luego entonces decir que Job viviò en la època patrialcal, lo cual es verdad, no nos dice nada de la paternidad literaria.

Despuès de esta breve introduccion pasamos a estudiar: LA FE DE JOB.

Notamos que Job se encuentra en una transiciòn de sus propios deseos hasta llagar a su fe. Podemos notar en el capìtulo 14 un movimiento donde se presenta un quinto deseo que nos senales para esta trasiciòn. Màs adelante en el capìtulo 19, se encntrarà la expresion clàsica de su confianza. Leamos ahora en el capìtlulo 14.

“ El hombre nacido de mujer, corto de dìas, y hastiado de sinsabores... (14. 1)

Enseguida se nos presenta un pasaje conmovedor. Creo que no hay otra parte de la Biblia que contenga un rasgo tan conmovedor y con tanto sentimiento como este pasaje.

“...Sale como una flor y es contado, y huye como la sombra y no permanece.” ¡14.2)

En el AT siempre se compara la vida de las personas con la de una flor y esa figura es màs vàlida de lo que nos imaginamos. Es comùn que las plantas florescan, y que duren algunos dìas y hasta semanas. Pero, en las regiones del desierto, salimos hoy y las flores estàn floreciendo y al dìa sigiiente ya se han martichado. Se describe la duraciòn corta de la vida de las personas que “huye como la sombra”.

“ ¿Sobre èste abres1 tus ojos, y me traes a jucio contigo?

En las palabras de Job, èl dice: que no merece un pensamiento del Altisimo aun para el jucio.

... Quien harà limpio a lo inmundo? Nadie” (14.4)

En verdad:

“ Ciertamente sus dìas estàn determinados.Y el nùmero de sus meses està cerca de tì;

le pusiste lìmites, de los cuales no pasarà. Si tù lo abandonares, èl dejara de ser; Entre

tanto desearà, como el jornalero, su dìa” ( 14.5-6)

En otras palabras dice: “ Despuès de todo, la persona es tan insignificante en el universo que està aquì un momento y despuès perece. ¿ por què no lo dejas tener un posco de paz mientras exista?. Dèjalo seguir su camino. ¿ Por què gastas tanto tiempo en atormentarlo como me has maritizado a mi?”.

Este es un pàrrafo de sin igual belleza literaria.

Sola Gratia, Sola Fide, Solus Christus, Sola Scriptura, Soli Deo Gloria

Ministerio
"En Línea con la Palabra"
Rev. Ramón Herrera
Pastor-Maestro
Miami, Florida USA E-Mail: [email protected]

Me encanta este personaje porque siendo varón, lo sufrió todo, no puso de pretexto nada, para no pasar por la prueba, repito me encanta, porque en tiempos de prueba, me pongo a pensar en Job y digo upsss este siervo es valiente, el haber sido desprovisto de todos sus privilegios no lo hizo debil lo hizo mejor, el job de antes de, no era el mismo de despues de, si Job hubiera amado sus privilegios, hubiera blasfemado contra Dios, pero no el fue despojado de todo pero el haber sido despojado de todo privilegio, le hizo merecedor de lo valioso, el favor de Dios.
Bendiciones espero les guste como a mi, porque me gusta pensar cuan insignificante soy y efimira es mi vida, para vivirla en esclavitud, fuera de la libertad que Cristo conquisto para mi en la cruz.

Nunca olvido la pelicula del titanic, cuando la muchacha va saltar, agobiada por la rutina, por un matrimonio servil que le habian impuesto para salir de la quiebra y mantener su posición social, fue la esclavitud tan grande que preferia no tener que soportar aquello.

Pero aparece Leonardo Di Caprio claro actor ja,jaja guapisimo y sin privilegios sin ser nada para el mundo, le dijo que si ella saltaba el saltaba con ella, el tenia porque preocuparse, pero fue un acto tan bonito y es ahi donde ella comenzo a ser feliz, porque el representaba todo lo opuesto a las conveniencias sociales, no era conveniente socialmente, pero era la medicina para su infelicidad, es por eso que es bueno pensar de que te estas deshaciendo en el trueque, porque los placeres de este mundo son efimeros y sin contenido, pero la libertad de Cristo te da la felicidad que ni el oro ni la plata ni los privilegios sociales te los dan.

Asi ella cuando al final de la pelicula piensa en el, dice el me salvo en todas las formas que alguien puede salvar a otra persona. Esto me recuerda a Jesús, el Salvador, en todas las formas y areas en tu vida que se puede salvar, pero cuando estan en el mar, el sabiendo que iba a morir le hace prometer a ella, que haria todo pero todo lo que habia soñado, le dice tu moriras de ancianita, con hijos y nietos, palabras de fe y le hace prometer a ella que seria feliz, al hacer todo aquello que cuando era esclava de las costumbres sociales, no podia hacer, es que el sacrificio de Cristo en la cruz, tu lo valoras para ir más alla de los convencionalismos sociales, o es que quieres volver a Egipto, hoy me puse a pensar mucho en ello.
Bendiciones.

La paz del Shaddai bella de El,

me agrada mi ser ver que te gusto el mensaje biblico ,

tambien animarte amada del Shaddai a que sigas aqui en tu epigrafe con estos mensajes de la palabra del Shaddai que tanto ,
nos edifica , mi ser te lo agradece ,
desde aqui decirle a nuestra amada del Shaddai Warren que no se desanime ,

que ella es muy validosa como hija bella del Shaddai y como compañera discipula del Shaddai ,

un cariñoso saludo en el amor del Shaddai para ti Warren , y para las demas.

Gracias hermosa y preciosa hermana, claro que si, estaba con un mar de trabajo, pero ya estoy más libre. Igual un gran abrazo para ti de Warren, me dio el mensaje.

Pues si me puse a pensar mucho hoy, en esa libertad que Cristo nos dio, me encanta tu testimonio, porque a ti no pudieron ponerte cadenas, eres sumamente libre en Cristo y eso es lo que vale, por ello debemos continuar firmes en la libertad que el nos regalo.

Asi como en la pelicula te animo a que hagas todo lo que Cristo quizo que hicieras sin limitarte, gastandote para El, fuera de todo convencionalismo social, cultural, de genero o el que fuera, porque para nosotras el vivir es Cristo y el morir a los convencionalismos sociales es ganancia.
Gracias preciosisisisisisimaaaaaaaaa de El Shadai, Dios nos hizo bellas para disfrutar su libertad, es mujeres es lo mejor que nos pudo pasar, nos hizo más fuertes que los fuertes y más sabias que los sabios del mundo I Cor 1.
Bendiciones.

Nunca olvido la pelicula del titanic, cuando la muchacha va saltar, agobiada por la rutina, por un matrimonio servil que le habian impuesto para salir de la quiebra y mantener su posición social, fue la esclavitud tan grande que preferia no tener que soportar aquello.

Pero aparece Leonardo Di Caprio claro actor ja,jaja guapisimo y sin privilegios sin ser nada para el mundo, le dijo que si ella saltaba el saltaba con ella, el tenia porque preocuparse, pero fue un acto tan bonito y es ahi donde ella comenzo a ser feliz, porque el representaba todo lo opuesto a las conveniencias sociales, no era conveniente socialmente, pero era la medicina para su infelicidad, es por eso que es bueno pensar de que te estas deshaciendo en el trueque, porque los placeres de este mundo son efimeros y sin contenido, pero la libertad de Cristo te da la felicidad que ni el oro ni la plata ni los privilegios sociales te los dan.

Asi ella cuando al final de la pelicula piensa en el, dice el me salvo en todas las formas que alguien puede salvar a otra persona. Esto me recuerda a Jesús, el Salvador, en todas las formas y areas en tu vida que se puede salvar, pero cuando estan en el mar, el sabiendo que iba a morir le hace prometer a ella, que haria todo pero todo lo que habia soñado, le dice tu moriras de ancianita, con hijos y nietos, palabras de fe y le hace prometer a ella que seria feliz, al hacer todo aquello que cuando era esclava de las costumbres sociales, no podia hacer, es que el sacrificio de Cristo en la cruz, tu lo valoras para ir más alla de los convencionalismos sociales, o es que quieres volver a Egipto, hoy me puse a pensar mucho en ello.
Bendiciones.

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/saalGKY7ifU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

(claro que algunas escenas no no, pero por lo demás hermosa película, pensemos que Cristo dio la vida por nosotras, no para que volvamos lo que nos estaba aniquilando, sino para darnos vida y vida en abundancia)