Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Gálatas

Capítulo 03

3:1 ¡Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado?
3:2 Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe?
3:3 ¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne?
3:4 ¿Tantas cosas habéis padecido en vano? si es que realmente fue en vano.
3:5 Aquel, pues, que os suministra el Espíritu, y hace maravillas entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley, o por el oír con fe?
3:24 De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe.
3:25 Pero venida la fe, ya no estamos bajo ayo,
3:26 pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús;
3:27 porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.
3:28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
3:29 Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/G7CA3Y7wuco" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gálatas

Capítulo 04

4:1 Pero también digo: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del esclavo, aunque es señor de todo;
4:2 sino que está bajo tutores y curadores hasta el tiempo señalado por el padre.
4:3 Así también nosotros, cuando éramos niños, estábamos en esclavitud bajo los rudimentos del mundo.
4:4 Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,
4:5 para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.

4:6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!
4:7 Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.
4:8 Ciertamente, en otro tiempo, no conociendo a Dios, servíais a los que por naturaleza no son dioses;
4:9 mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios, ¿cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar?
4:19 Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros,
4:20 quisiera estar con vosotros ahora mismo y cambiar de tono, pues estoy perplejo en cuanto a vosotros.
4:21 Decidme, los que queréis estar bajo la ley: ¿no habéis oído la ley?
4:22 Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre.
4:23 Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
4:24 Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
4:25 Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.
4:27 Porque está escrito:
Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz;
Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto;
Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
4:28 Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa.
4:29 Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
4:30 Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
4:31 De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre
.

La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
Así que, si el Hijo os hace libres, seréis realmente libres.
La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
"Así que, si el Hijo los hace libres, ustedes serán realmente libres.

Reina Valera Gómez (© 2010)
Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

Reina Valera (1909)

Sagradas Escrituras (1569)

ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ 8:36 Greek NT: Westcott/Hort with Diacritics
ἐὰν οὖν ὁ υἱὸς ὑμᾶς ἐλευθερώσῃ, ὄντως ἐλεύθεροι ἔσεσθε.
John 8:36 New American Standard Bible (© 1995)
"So if the Son makes you free, you will be free indeed.
Biblia Paralela • Parallel Bible • Biblos.com

Juan 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Romanos 8:2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús te ha libertado de la ley del pecado y de la muerte.
1 Corintios 7:22 Porque el que fue llamado por el Señor siendo esclavo, liberto es del Señor; de la misma manera, el que fue llamado siendo libre, esclavo es de Cristo.
Gálatas 5:1 Para libertad fue que Cristo nos hizo libres; por tanto, permaneced firmes, y no os sometáis otra vez al yugo de esclavitud.

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/JTknibY-ZGc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asia Bibi, condenada a la horca: “Prefiero morir cristiana que ser libre como musulmana”
Mientras, la comunidad internacional se moviliza para evitar este drama. El juez le ofreció la libertad a cambio de convertirse al islam.
| Martes 23 de Noviembre, 2010 | Por Magda|

(NoticiaCristiana.com).
Asia Bibi, campesina cristiana paquistaní, de 45 años de edad, continua firme en su postura de morir por Cristo, ante la acusación de blasfemia que la tiene en el corredor de la muerte y aguardando la horca en la República Islámica de Pakistán.
El abogado de Bibi, guarda en su móvil las palabras de la mujer cristiana en las que afirma que el juez, Naveed Iqbal, la condenó a muerte, “entró en la celda (el juez) y le ofreció convertirse al islam para salir libre.

Asia, le respondió al juez que prefería morir como cristiana que salir de la prisión siendo musulmana”.
“Yo no soy una criminal, no hice nada malo. He sido juzgada por ser cristiana. Creo en Dios y en su enorme amor. Si el juez me ha condenado a muerte por amar a Dios, estaré orgullosa de sacrificar mi vida por él”, dijo la mujer a su abogado.
Los hechos
Todo este problema, que alcanzado dimensiones y protestas internacionales, ocurrieron en junio del 2009 cuando Bibi, trabajadora agrícola, fue mandada a buscar agua mientras trabajaba pero el resto de mujeres, seguidoras del islam, se opusieron a ello, argumentando que al no ser musulmana, contaminaría el recipiente y lo haría impuro.
Basadas en eso, le exigieron que abandonara el cristianismo y que se hiciera musulmana, a lo que ella se opuso y les dijo a sus compañeras, “Jesús murió en la cruz por los pecados de la humanidad” y preguntó a las mujeres musulmanas qué había hecho Mahoma por ellas.
Ellas tomaron los argumentos de Asia Bibi, como una blasfemia contra su profeta y acudieron al imán local, esposo de una de ellas, quien a su vez presentó una denuncia ante la Policía por el delito de blasfemia. Y es que el artículo 295 del Código Penal de Pakistán, pena con la muerte blasfemar contra el profeta del islam.
http://www.noticiacristiana.com/soc...-cristiana-que-ser-libre-como-musulmana”.html

Asia Bibi, condenada a la horca: “Prefiero morir cristiana que ser libre como musulmana”
Mientras, la comunidad internacional se moviliza para evitar este drama. El juez le ofreció la libertad a cambio de convertirse al islam.
| Martes 23 de Noviembre, 2010 | Por Magda|

(NoticiaCristiana.com).
Asia Bibi, campesina cristiana paquistaní, de 45 años de edad, continua firme en su postura de morir por Cristo, ante la acusación de blasfemia que la tiene en el corredor de la muerte y aguardando la horca en la República Islámica de Pakistán.
El abogado de Bibi, guarda en su móvil las palabras de la mujer cristiana en las que afirma que el juez, Naveed Iqbal, la condenó a muerte, “entró en la celda (el juez) y le ofreció convertirse al islam para salir libre.

Asia, le respondió al juez que prefería morir como cristiana que salir de la prisión siendo musulmana”.
“Yo no soy una criminal, no hice nada malo. He sido juzgada por ser cristiana. Creo en Dios y en su enorme amor. Si el juez me ha condenado a muerte por amar a Dios, estaré orgullosa de sacrificar mi vida por él”, dijo la mujer a su abogado.
Los hechos
Todo este problema, que alcanzado dimensiones y protestas internacionales, ocurrieron en junio del 2009 cuando Bibi, trabajadora agrícola, fue mandada a buscar agua mientras trabajaba pero el resto de mujeres, seguidoras del islam, se opusieron a ello, argumentando que al no ser musulmana, contaminaría el recipiente y lo haría impuro.
Basadas en eso, le exigieron que abandonara el cristianismo y que se hiciera musulmana, a lo que ella se opuso y les dijo a sus compañeras, “Jesús murió en la cruz por los pecados de la humanidad” y preguntó a las mujeres musulmanas qué había hecho Mahoma por ellas.
Ellas tomaron los argumentos de Asia Bibi, como una blasfemia contra su profeta y acudieron al imán local, esposo de una de ellas, quien a su vez presentó una denuncia ante la Policía por el delito de blasfemia. Y es que el artículo 295 del Código Penal de Pakistán, pena con la muerte blasfemar contra el profeta del islam.
http://www.noticiacristiana.com/soc...-cristiana-que-ser-libre-como-musulmana”.html

¡Hola Thames!: No he vuelto a leer nada sobre esta hermana....¡que valiente! pero es asi, la valentia te la da el hecho de recibir a Cristo en tu corazón...una vez que el Espiritu Santo te revela y recibes a Cristo como Señor y Salvador, la vida cambia....no puedes vivir sin Él. Este testimonio nos muestra que la cultura y las nacionalidades nada tienen que ver ...en Cristo todos somos uno.

Sigamos orando por Asia Bibi.

Mientras me preparo un :kaffeetri comparto con todos vosotros como el amor obedece a la verdad...tambien deciros que hay un potente Anticiclón en España, el sol es maravilloso, por eso dentro de unas horas salgo para la costa en el tren de Alta Velocidad Española (AVE).

:radiante:

Hay muchos que hablan fulgorosamente de su amor por Jesucristo y por los hombres perdidos. En Juan 14:15,21,23 y 24, Cristo enfatiza que la obediencia a la Verdad es la mejor forma de amor:

"Si me amáis, guardad mis mandamientos. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. El que no me ama, no guarda mis palabras..."

Esta es la prueba de fuego: ¿Obedece el hombre los mandamientos del Señor Jesucristo? De nada sirve lo que hablamos acerca de nuestro amor; si no obedecemos a Cristo. Es la obediencia lo que cuenta, no las palabras. La obediencia sin amor es teóricamente posible, pero el amor sin obediencia es, en práctica, imposible. Ese es un sustituto satánico del plan de Dios.

Nunca olvido la pelicula del titanic, cuando la muchacha va saltar, agobiada por la rutina, por un matrimonio servil que le habian impuesto para salir de la quiebra y mantener su posición social, fue la esclavitud tan grande que preferia no tener que soportar aquello.

Pero aparece Leonardo Di Caprio claro actor ja,jaja guapisimo y ...

Ayayayayyyy !!! ... su cristianismo es de "película" estimada Guillermina :big_grin:

Mientras me preparo un :kaffeetri ...

... Cristo enfatiza que la obediencia a la Verdad es la mejor forma de amor:

"Si me amáis, guardad mis mandamientos. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. El que no me ama, no guarda mis palabras..."

Esta es la prueba de fuego: ¿Obedece el hombre los mandamientos del Señor Jesucristo?

... La obediencia sin amor es teóricamente posible, pero el amor sin obediencia es, en práctica, imposible. Ese es un sustituto satánico del plan de Dios.

KAFFEEEEE, KAFFEEEEEE !!! je je :big_grin: ... en Suecia cafe es Kafee ...

.. ¿Alguien dijo obediencia ??? ... y qué me dice de este párrafo:

1 PEDRO 3
*
1 Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas, 2 considerando vuestra conducta casta y respetuosa. 3 Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, 4 sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.

5 Porque así también se ataviaban en otro tiempo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos; 6 como Sara obedecía a Abraham, llamándole señor; de la cual vosotras habéis venido a ser hijas, si hacéis el bien

Pregunto, porque hay quienes le gusta comerse solo el dulce ... y dejan el pan a un lado, osea, el capricho en la ley es su delicia, pero rechazan a Cristo en los hechos.

Y a ver si mañana me paso a otro cafecito :big_grin:

Ayayayayyyy !!! ... su cristianismo es de "película" estimada Guillermina :big_grin:

Todos los hombres son machistas menos Leonardo di Caprio, jijiji, es el macho de los machos.

Di Capriooooooo

Onde andas???????

En fin. Thames es una adolescente, y de algo tiene q adolecer. Está siempre cantando apenadamente como una princesa cojonera se lamenta desconsolada.

Todos los hombres son machistas menos Leonardo di Caprio, jijiji, es el macho de los machos.

Di Capriooooooo

Onde andas???????

En fin. Thames es una adolescente, y de algo tiene q adolecer. Está siempre cantando apenadamente como una princesa cojonera se lamenta desconsolada.

La paz del Shaddai ,

Usted valenzuelo deberia poner atencion en este mensaje ,

nuestra amada Warren de segura se lo hubiera recomendado , y deje usted de perseguir a la amada del Shaddai thame ,

esta amada del Shaddai no está interesada en viejitos , ella es una gran amada del Shaddai muy espiritual y no carnal .

Espero que profundice en este mensaje le haria bien .

La paz del Shaddai .

Aprender de REFLEXIONES SOBRE LA VEJEZ para personas mayores Ser mayor es quien tiene mucha edad; viejo es quien perdió la jovialidad.
La edad causa la degeneración de las células; la vejez produce el deterioro del espíritu.
Usted es mayor cuando se pregunta: ¿vale la pena? Usted es viejo cuando sin pensar, responde que no.
Usted es mayor cuando sueña; usted es viejo cuando apenas consigue dormir.
Usted es mayor cuando todavía aprende, usted es viejo cuando ya no enseña.
Usted es mayor cuando consigue hacer ejercicios; usted es viejo cuando la mayor parte de su tiempo lo pasa sentado o acostado.
Usted es mayor cuando el día que comienza es único; es viejo cuando todos los días son iguales.
Usted es mayor cuando en su agenda tiene proyectos y obligaciones para cumplir mañana, pasado o la semana que viene; es viejo cuando su agenda está en blanco y solo vive pensando en el ayer.
El mayor trata de renovarse cada día que comienza,
El viejo se detiene a pensar que ese puede ser el último de sus días y se deprime, porque mientras… el mayor pone la vista en el horizonte, donde el sol sale e ilumina sus esperanzas, el viejo tiene cataratas que miran las sombras del ayer.
En suma, el mayor puede tener la misma edad cronológica que el viejo, pues sus diferencias están en su espíritu o en su corazón.
¡¡¡Que todos vivan una larga vida y nunca lleguen a ser “VIEJOS”y el que está viejo… que aprenda a disfrutar como “MAYOR”, cada minuto de su día!!!

Gracias hermosa y preciosa hermana, claro que si, estaba con un mar de trabajo, pero ya estoy más libre. Igual un gran abrazo para ti de Warren, me dio el mensaje.

Pues si me puse a pensar mucho hoy, en esa libertad que Cristo nos dio, me encanta tu testimonio, porque a ti no pudieron ponerte cadenas, eres sumamente libre en Cristo y eso es lo que vale, por ello debemos continuar firmes en la libertad que el nos regalo.

Asi como en la pelicula te animo a que hagas todo lo que Cristo quizo que hicieras sin limitarte, gastandote para El, fuera de todo convencionalismo social, cultural, de genero o el que fuera, porque para nosotras el vivir es Cristo y el morir a los convencionalismos sociales es ganancia.
Gracias preciosisisisisisimaaaaaaaaa de El Shadai, Dios nos hizo bellas para disfrutar su libertad, es mujeres es lo mejor que nos pudo pasar, nos hizo más fuertes que los fuertes y más sabias que los sabios del mundo I Cor 1.
Bendiciones.

La paz del Shaddai amada thame,

que goso que digas que estaras por aqui mas tiempesito ,

y es que amadas como tu que sean de inspiracion y edificacion hay pocas , pero por el amor al Shaddai aun tenemos amadas valientes y dispuestas como discipulas ,como tu , Manhatan , Warren , Paulita amada del Shaddai , y eso me alegra mi ser ,

y decirte que es chuli el avatar , hs elegido un avatar precioso .

un saludo cariñoso en el amor del Shaddai amada de el .

La paz del Shaddai ,

Usted valenzuelo deberia poner atencion en este mensaje ,

nuestra amada Warren de segura se lo hubiera recomendado , y deje usted de perseguir a la amada del Shaddai thame ,

esta amada del Shaddai no está interesada en viejitos , ella es una gran amada del Shaddai muy espiritual y no carnal .

Espero que profundice en este mensaje le haria bien .

La paz del Shaddai .

Aprender de REFLEXIONES SOBRE LA VEJEZ para personas mayores Ser mayor es quien tiene mucha edad; viejo es quien perdió la jovialidad.
La edad causa la degeneración de las células; la vejez produce el deterioro del espíritu.
Usted es mayor cuando se pregunta: ¿vale la pena? Usted es viejo cuando sin pensar, responde que no.
Usted es mayor cuando sueña; usted es viejo cuando apenas consigue dormir.
Usted es mayor cuando todavía aprende, usted es viejo cuando ya no enseña.
Usted es mayor cuando consigue hacer ejercicios; usted es viejo cuando la mayor parte de su tiempo lo pasa sentado o acostado.
Usted es mayor cuando el día que comienza es único; es viejo cuando todos los días son iguales.
Usted es mayor cuando en su agenda tiene proyectos y obligaciones para cumplir mañana, pasado o la semana que viene; es viejo cuando su agenda está en blanco y solo vive pensando en el ayer.
El mayor trata de renovarse cada día que comienza,
El viejo se detiene a pensar que ese puede ser el último de sus días y se deprime, porque mientras… el mayor pone la vista en el horizonte, donde el sol sale e ilumina sus esperanzas, el viejo tiene cataratas que miran las sombras del ayer.
En suma, el mayor puede tener la misma edad cronológica que el viejo, pues sus diferencias están en su espíritu o en su corazón.
¡¡¡Que todos vivan una larga vida y nunca lleguen a ser “VIEJOS”y el que está viejo… que aprenda a disfrutar como “MAYOR”, cada minuto de su día!!!

Amen mi hermosisima del Señor, prescindamos de lo viejo y vamos a lo nuevo, amen, dice el Señor no se puede poner vino nuevo en odres viejos, Jesucristo es la fuente de la eterna juventud, el que cree en El nunca morirá.

Cada día el Espíritu Santo, nos lleva a reconocer nuestra necesidad de novedad de vida, el pasado pisado, un persona muy sabia me decía que no dejemos fantasmas en el pasado, sino que eliminemoslos, dejando de pensar que existen, asi nosotras miramos la novedad de vida en Cristo, no lo antiguo, asi que todas editemos nuestra lista de ignorados, para librarnos de todo lo antiguo, como dice la palabra de Dios, hacer morir al viejo hombre (es palabra del Señor), cada día, amen.

Así que no vale la pena, ni mirar a lo caduco dice otra traducción bíblica, sino que las misericordias de Dios se van renovando día a día, en esa libertad, que consigna aires nuevos y vida nueva, aprovechemos nuestra juventud ahora, nos dice la Biblia, porque luego :llorando:dice la palabra otro te ceñira.

Es asi que Dios me dio un hermoso mensaje, este es un año de crecimiento, será duro, pero al fin me dijo que quiere mostrarme cosas nuevas, que me preocupe más de lo importante para mi vida y no de lo urgente.

Tengo muchos planes, de los cuales Dios me dijo que escogiera lo que me de contentamiento, no lo que implique limitaciones por responsabilidades, asi que en este día te comparto preciosa y lindisima hermana y muy amada, esta inquitud, como en la pelicula del Titanic, cuales son nuestras metas este año, pues no podemos dejar que el maligno nos desvie de nuestros sueños, asi que sueña y sueña muchisimo, porque este es el año en que veras realizados todos tus sueños.

El Señor nos tiene este año, preparadas cosas maravillosas en formas no tradicionales, sino fuera de lo común, que solo una mente renovada podria disfrutar, asi que mi dulce hermana, pongamos en marcha nuestros motores, porque grandes traveias nos esperan, muchos ideales que conquistar en Cristo Jesús, ser libres y sin limitaciones, porque Cristo nos hizo libres y nos liberto en verdad.

Amen, preciosisisisisiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermanaaaaa, pues no miremos con nuestros belloooooooooooooooooos ojazos, lo caduco, sino que miremos hacia Cristo y todas las maravillas que hoy por hoy nos esperan, asi que princesa preciosa el nos espera, para darnos momentos intensos porque solo El sabe ser el contentamiento de nuestros espiritus.

Adelante en Cristo, que nadie tenga en poco tu juventud, como te dijo Warren bella guerrera de Dios, en quien hay mucha vida y vida en abundancia gracias a Cristo Jesús.

La paz del Shaddai amada thame,

que goso que digas que estaras por aqui mas tiempesito ,

y es que amadas como tu que sean de inspiracion y edificacion hay pocas , pero por el amor al Shaddai aun tenemos amadas valientes y dispuestas como discipulas ,como tu , Manhatan , Warren , Paulita amada del Shaddai , y eso me alegra mi ser ,

y decirte que es chuli el avatar , hs elegido un avatar precioso .

un saludo cariñoso en el amor del Shaddai amada de el .

Gracias hermosa hermana, un privilegio recibir tan lindas palabras de ti, pues tu eres bendición, tus palabras están llenas del amor de Dios, pues adelante en Cristo, pues día a día la mujer va avanzando más y más, porque fue creada a la imagen y semejanza de Dios, que no hace seres de primera y seres de segunda, sino que nos hizo iguales, aqui otra mujer valiente como tu, que asume un rol preponderante en la sociedad:
La mujer más valiente de México
Una estudiante de 20 años es nombrada jefa de una policía municipal del Valle de Juárez
PABLO ORDAZ - México - 20/10/2010
Vota Resultado 680 votos

Se llama Marisol Valles García y sólo escribir su nombre provoca respeto y miedo. A sus 20 años, ella acaba de dar el paso adelante que ningún hombre se atrevió a dar, el de asumir la jefatura de la policía de un municipio de 3.400 habitantes situado junto a Ciudad Juárez , en la frontera de México con Estados Unidos, en pleno Valle de Juárez, el territorio que desde hace tres años se disputan dos de los cárteles más peligrosos de México.

El 'Diario de Juárez' pide una tregua a los grupos criminales mexicanos
La ola de 'feminicidios' de Ciudad Juárez se extiende por Centroamérica
Ciudad Juárez pide justicia
Dos amas de casa dirigirán las comisarías de dos peligrosos poblados de México
Asesinada en el norte de México la primera jefa municipal de policía
La noticia en otros webs

webs en español
en otros idiomas
El municipio se llama Práxedis G. Guerrero, está en la mismísima línea fronteriza, pertenece al Estado de Chihuahua y dista un centenar de kilómetros de Ciudad Juárez, la plaza más violenta de México , donde cada año son asesinadas 2.600 personas sin que la Policía Federal ni el Ejército alcancen a averiguar de dónde vienen las balas. Por si son necesarios más datos, sólo apuntar que esta misma semana fueron asesinados el comisario municipal de El Porvenir -un pueblo que pertenece a Práxedis?y su hijo. El padre, Rito Grado Serrano, tenía 59 años, y su hijo Rigoberto, 37. Del asesinato sólo se conoce lo que los peritos de la fiscalía del Estado de Chihuahua encontraron junto a los cadáveres: 22 casquillos percutidos por fusiles AK-47, también conocidos aquí como cuernos de chivo. ¿Quién los mato? Casi nunca se sabe. Pudieron ser los sicarios de Vicente Carrillo -jefe del cártel de Juárez?o tal vez los del Chapo Guzmán -jefe del cártel de Sinaloa-. ¿Por qué? Eso sí que es demasiado preguntar. Tal vez porque no había forma de corromperlos. O tal vez porque lo corrompió el cártel rival. Además de su dosis de plomo, los muertos del narcotráfico se llevan a la tumba su correspondiente dosis de sospecha.

Pues bien, para ese lugar no del todo recomendable buscaba el alcalde de Práxedis, José Luis Guerrero, un jefe de policía. Como en las películas del Oeste, el alcalde se fijó primero en los más machos del lugar, pero todos miraron para otro lado. El problema no era hacerse cargo de los 19 agentes de la plantilla policial, nueve de ellos mujeres, sino, sencillamente, continuar con vida en un lugar donde no vale nada. Fue entonces cuando Marisol Valles, de 20 años, casada, estudiante de último curso de Criminología en Ciudad Juárez, dijo sí. ¿Una mujer sin miedo? Tal vez no. A tenor de sus declaraciones, simplemente una mujer valiente: "Aquí toda la gente tiene miedo, todos tenemos miedo, pero vamos a cambiar ese miedo por seguridad".

Para contagiar de ese valor a sus vecinos, la nueva secretaria de Seguridad Pública de Práxedis se dejó fotografiar ayer junto a su mesa de trabajo, a cara descubierta. Si el narcotráfico ya tiene a sus heroínas reales o ficticias -la reina del Pacífico que entrevistó Julio Sherer o la Teresa Mendoza que inventó Arturo Pérez Reverte-, desde el martes, en un pueblo perdido del Valle de Juárez, el lado bueno de la Ley tiene a una muchacha de 20 años llamada Marisol Valles. Sólo escribir su nombre provoca respeto. Y miedo también.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/mujer/valiente/Mexico/elpepuint/20101020elpepuint_5/Tes

Mientras me preparo un :kaffeetri comparto con todos vosotros como el amor obedece a la verdad...tambien deciros que hay un potente Anticiclón en España, el sol es maravilloso, por eso dentro de unas horas salgo para la costa en el tren de Alta Velocidad Española (AVE).

:radiante:

Hay muchos que hablan fulgorosamente de su amor por Jesucristo y por los hombres perdidos. En Juan 14:15,21,23 y 24, Cristo enfatiza que la obediencia a la Verdad es la mejor forma de amor:

Esta es la prueba de fuego: ¿Obedece el hombre los mandamientos del Señor Jesucristo? De nada sirve lo que hablamos acerca de nuestro amor; si no obedecemos a Cristo. Es la obediencia lo que cuenta, no las palabras. La obediencia sin amor es teóricamente posible, pero el amor sin obediencia es, en práctica, imposible. Ese es un sustituto satánico del plan de Dios.

Amen mi preciosa, asi la sacerdotiza que ungio a Cristo lo amo, pese a que fue criticada por los discipulos que diciendo amar a Cristo, se encontraban en nose donde cuando Cristo fue torturado, aquellos que decian dar su vida por el, huyeron y se dispersaron, el momento de la verdad no dieron la talla, en cambio las mujeres entre sacerdotizas, diaconizas estuvieron al pie del cañon, listas para Cristo, el les dijo no lloreis por mi sino por vuestro hijos en el caso de las que eran madres, quienes causaron dolor los hijos varones, en cambio las mujeres adelante, ninguna traiciono a Cristo Jesús, pero es extraño que el día de hoy, se adule tanto a los discipulos hasta se los llame San, cuando el único Santo Santo Santo es Dios, como dijo Cristo, pero el sabe cuan debiles eran los varones discipulos y los perdono, comprendiendo esa debilidad, a excepción de Juan el único valiente que estuvo con las mujeres que seguian a Cristo, ellas no tenian nada que perder pues todo lo que querian estaba en la cruz frente a sus ojos, los otros discipulos varones, realmente amaban sus vidas y su carne no a Cristo.
La mujer (no machista) marco la diferencia, pues ellas pudieron pretextar que la olla de la sopa se esta quemando, que si los varones no estaban ellas porque, a ellas poco les importo donde estaba Pedro, ellas no seguian a los hombres sino a Cristo Jesús y eso lo tenian bien claro.

Yo no recuerdo haber dicho en este foro de si aquella actriz es guapa o es tal o cual. Y es q determinadas damas meten unos patinazos impresionantes. Si no se sabe llevar bien un tema ocurre estas cosas. Como el de dividir a los creyentes con la guerra de géneros, pero ahí están empecinadas en el orgullo, como si se le estuvieran faltando al respeto.

Amen mi hermosisima del Señor, prescindamos de lo viejo y vamos a lo nuevo, amen, dice el Señor no se puede poner vino nuevo en odres viejos, Jesucristo es la fuente de la eterna juventud, el que cree en El nunca morirá.

Cada día el Espíritu Santo, nos lleva a reconocer nuestra necesidad de novedad de vida, el pasado pisado, un persona muy sabia me decía que no dejemos fantasmas en el pasado, sino que eliminemoslos, dejando de pensar que existen, asi nosotras miramos la novedad de vida en Cristo, no lo antiguo, asi que todas editemos nuestra lista de ignorados, para librarnos de todo lo antiguo, como dice la palabra de Dios, hacer morir al viejo hombre (es palabra del Señor), cada día, amen.

Así que no vale la pena, ni mirar a lo caduco dice otra traducción bíblica, sino que las misericordias de Dios se van renovando día a día, en esa libertad, que consigna aires nuevos y vida nueva, aprovechemos nuestra juventud ahora, nos dice la Biblia, porque luego :llorando:dice la palabra otro te ceñira.

Es asi que Dios me dio un hermoso mensaje, este es un año de crecimiento, será duro, pero al fin me dijo que quiere mostrarme cosas nuevas, que me preocupe más de lo importante para mi vida y no de lo urgente.

Tengo muchos planes, de los cuales Dios me dijo que escogiera lo que me de contentamiento, no lo que implique limitaciones por responsabilidades, asi que en este día te comparto preciosa y lindisima hermana y muy amada, esta inquitud, como en la pelicula del Titanic, cuales son nuestras metas este año, pues no podemos dejar que el maligno nos desvie de nuestros sueños, asi que sueña y sueña muchisimo, porque este es el año en que veras realizados todos tus sueños.

El Señor nos tiene este año, preparadas cosas maravillosas en formas no tradicionales, sino fuera de lo común, que solo una mente renovada podria disfrutar, asi que mi dulce hermana, pongamos en marcha nuestros motores, porque grandes traveias nos esperan, muchos ideales que conquistar en Cristo Jesús, ser libres y sin limitaciones, porque Cristo nos hizo libres y nos liberto en verdad.

Amen, preciosisisisisiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermanaaaaa, pues no miremos con nuestros belloooooooooooooooooos ojazos, lo caduco, sino que miremos hacia Cristo y todas las maravillas que hoy por hoy nos esperan, asi que princesa preciosa el nos espera, para darnos momentos intensos porque solo El sabe ser el contentamiento de nuestros espiritus.

Adelante en Cristo, que nadie tenga en poco tu juventud, como te dijo Warren bella guerrera de Dios, en quien hay mucha vida y vida en abundancia gracias a Cristo Jesús.

La paz del Shaddai bella ser de el ,

tremendota noticia , si es asi como cada vez son mas las amadas y valientes mujeres que no se acobardan frente a nada ,

este es el espiritu de valentia a que nos mueve el Shaddai a tener ,

hoy compartire con las amadas del Shaddai , un salmo muy conocido ,pero con un conocimiento pleno en lo que en nosotras el Shaddai desea ,

El Salmo 23 se ha hecho famoso porque es como las buenas esencias, es breve pero intenso. En él se revela a la mujer la relación que debería tener con El Creador, si es que esa mujer tiene un corazón abierto a Él.

El Señor es mi pastor; nada me faltará: Ya vemos desde el primer versículo cual es la consecuencia de dejarse pastorear por Aquél que dice: Yo soy el buen pastor. Nada me faltará porque siempre pregunto al Shaddai para ser guiada por Él. He observado que el versículo primero me enseña que la que lo pronuncia dice que el Señor es su pastor, que está reconociéndole como Aquel a quien él quiere acudir como guía. El hombre que se pastorea a si mismo fracasa, porque el hombre es inconstante ya que no posee la verdad. Yo soy la verdad, dice el Shaddai y yo busco la Verdad y la hallé, el Shaddai me la dio porque se me dio a conocer. El Shaddai te ama.

En lugares de delicados pastos me hará descansar: Si sigo al Shaddai , Él me lleva a que mi alma descanse, porque los pastos que como: La Palabra del Shaddai, son delicados majares para mi corazón.

Junto a aguas de reposo me pastoreará: He visto a lo largo de estos años que el agua representa el espíritu de una doctrina, el agua de reposo que el Shaddai me da es Su Espíritu Santo que me pastorea en Su reposo. El Evangelio es la doctrina para todas las naciones de la tierra, sin excepción.

Confortará mi alma: Este es el resultado de aceptar el pastoreo del Shaddai, que el alma y la mente de la mujer queda en confianza porque ya no tiene miedo. La vida sin el Shaddai es una vida angustiosa y sin rumbo, carece de proyecto que tenga significado. Por qué, a dónde, cuando o para qué, son las preguntas que la mujer se hace a lo largo de su vida. Yo me las he hecho, y tu? te digo el Shaddai es la respuesta.

Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre: Lógicamente el Shaddai me ama y quiere verme andar en justicia, en la predicación del Evangelio, y en la ayuda a mis prójimas, para esto Él se encargará de pastorearme en los caminos justos, no me dejará prosperar en los injustos, si es que mi corazón está con Él, por amor de Su nombre, porque lo ha puesto en mi como un sello para que las naciones me vean andar con Él y le amen también ellos.

Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tu estarás conmigo;

El valle de la religión y del sistema de la sociedad se presenta tan plano y se nos invita a vivir según los sistemas para no tener que esforzarse en nada, que me lo den todo hecho, pero la mujer del Shaddai subirá a las alturas donde mora El , cuantas veces le han dicho a Ud. que tiene que pertenecer a esta o aquella religión o manera de pensar. El shaddai da la guía del alma en Su Palabra para que las doctrinas de los valles no nos engañen. Es todo un privilegio caminar con el Shaddai. Tu estarás conmigo.. El Shaddai es Aquél que siempre está conmigo cuando la vida se complica, o pasamos por situaciones difíciles en el mundo.

Tu vara y Tu cayado me infundirán aliento:

La vara es la Ley del Shaddai , y esta ley nos da el aliento de saber cual es la moral perfecta a la que ceñirnos, el Shaddai es el mismo siempre.

Aderezas mesa delante de mi en presencia de mis angustiadores:

El Shaddai me protege, Él prepara mi fiesta para celebrar mi victoria que es en Jesucristo, y los enemigos estarán por estrado de los pies del pueblo del Shaddai, porque Cristo venció a Satanás en la Cruz resucitando y destruyendo la muerte. Los que me angustian verán la victoria y no podrán hacer nada para remediarlo porque no luchan contra mi sino contra el Shaddai que me guarda.

Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando:

Mi cabeza es el Shaddai , mi cabeza tiene la unción del Espíritu Santo porque en mi alma mora Él. Si yo quiero que el Shaddai sea mi cabeza, entonces el aceite de Dios alumbra mi lámpara y no me deja andar en la tiniebla. Mi copa es la Santa Cena, y rebosa gloria y hora para mi Señor El Shaddai, el esposo de mi alma, el Cristo. El Shaddao Poderoso .

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida:

El Shaddai es el único que es bueno, su bondad manará de mí, si yo le amo a Él y mi prójima recibirá de ese bien, y yo tengo la bendición del Shaddai y su misericordia, porque él cambia mi corazón para que yo tenga también misericordia y no sea impía; sin piedad. Todos los días de mi vida veré el bien y la misericordia del Shaddai para mi y de mi a mis hermanas.

Y en la casa del Shaddai moraré por largos días:

La culminación de este salmo corto y lleno de la unción del Santo es la Vida Eterna, donde moraré en la presencia del Shaddai , en Su casa, aunque ya estoy en Su corazón y ya tengo un anticipo aquí en la Tierra de lo que el Shaddai me guarda. Mi Salvador me prometió que iría a preparar morada para nosotros en la casa de mi Padre y yo le espero con impaciencia. ¿Y tu, mi hermano/a?...Morarás en la casa del Shaddai por largos días? Allí nos veremos.

La paz del Shaddai bella ser thames y mis amadas del Shaddai que aman al Shaddai .

Amen, hermosa es la presencia de Dios, ya no tenemos que cargar el arca del pacto, ni realizar más sacrificios hebreos 9 y 10, sino estar en los brazos del amado Jesús, porque su sacrificio rasgo el velo que nos separaba de la presencia de Dios. Ese sacrificio fue hecho para hombres y mujeres, por eso la biblia nos dice que somos pueblo escogido, nación santa, SACERDOTES Y SACERDOTIZAS de CRISTO, para anunciar la buena nueva, amen.
Y escrito esta que quienes le seguimos, nos da la facultad de sanar enfermos, hechar fuera demonios, resucitar muertos en el nombre que es sobre todo nombre el nombre de JESUSCRISTO.
Amen.
Hermosa reflexión y preciosa hermana y cultisima, para ti, Paola, La Samaritana, Catara, Cripton y creo que el hermano el menor, perdón si se me va alguien, Warren me pidio que les dijera, que los bueno del foro va en su corazón, osea ustedes, traduciendo lo que dijo nuestra amada amiga ja,ja,ja todo su amor y todas las bendiciones reposen sobre ustedes pero que se siente muy "aliviada de foro ahora", siempre campante, ja,jaja y activa, ya comentaremos sus novedades en nuestros perfiles, ja,jaja pues ella dijo diles que les amo mucho, igual para ella la requeremos y sabemos que muy pronto estaremos en contacto con ella en sus nuevos proyectos y muchas bendiciones a su gran ministerio.

Que la PAZ esté contigo Thames.

COMPARTO MI AMOR EN CRISTO con la estimada hermana Warren; y ruego a DIOS por ella (y por todos), para que SIEMPRE se GUÍE POR el CAMINO de la VERDAD que ES, nuestro SEÑOR JESUCRISTO; y que, aunque a veces se pueden justificar ciertas "acciones", respecto a la "justicia" humana; NO todas están "amparadas" por DIOS.
ÉL DICE: "AMAD a vuestros ENEMIGOS". "AMAOS los UNOS a los OTROS COMO YO os he AMADO".

MUCHOS HOMBRES, después de RECIBIR LA PALABRA se han ENVANECIDO, creyendo "ser" lo que NO SON; NO hay que IMITARLOS, NI DEVOLVER mal por mal; JESÚS ES nuestro EJEMPLO; ÉL FUÉ HUMILDE y BUENO CON TODOS; incluso con aquellos que no lo fueron con ÉL.

EL AMOR DE DIOS SUPERA las "barreras" humanas, el tiempo y la distancia; seguro que algún día nos conoceremos....

RECIBID las DOS, un gran ABRAZO con MI AMOR EN CRISTO; y que ÉL os Bendiga SIEMPRE, así como a l@s HERMAN@S EN CRISTO, y a los que NO, TAMBIÉN. AMÉN.

Que la PAZ esté contigo Thames.

COMPARTO MI AMOR EN CRISTO con la estimada hermana Warren; y ruego a DIOS por ella (y por todos), para que SIEMPRE se GUÍE POR el CAMINO de la VERDAD que ES, nuestro SEÑOR JESUCRISTO; y que, aunque a veces se pueden justificar ciertas "acciones", respecto a la "justicia" humana; NO todas están "amparadas" por DIOS.
ÉL DICE: "AMAD a vuestros ENEMIGOS". "AMAOS los UNOS a los OTROS COMO YO os he AMADO".

MUCHOS HOMBRES, después de RECIBIR LA PALABRA se han ENVANECIDO, creyendo "ser" lo que NO SON; NO hay que IMITARLOS, NI DEVOLVER mal por mal; JESÚS ES nuestro EJEMPLO; ÉL FUÉ HUMILDE y BUENO CON TODOS; incluso con aquellos que no lo fueron con ÉL.

EL AMOR DE DIOS SUPERA las "barreras" humanas, el tiempo y la distancia; seguro que algún día nos conoceremos....

RECIBID las DOS, un gran ABRAZO con MI AMOR EN CRISTO; y que ÉL os Bendiga SIEMPRE, así como a l@s HERMAN@S EN CRISTO, y a los que NO, TAMBIÉN. AMÉN.

Incapaz de reconocer ni amonestar, mas bien congenia con lo q es a todas luces es envanecimiento. Un hermanamiento sin sentido donde se es incapaz de exhortar las cosas erradas. Esto no es amar al prójimo, es condescender con lo torcido simplemente por el hecho de ser mujer. En fin.

Y todo por no reconocer un error q se muestra a estas alturas irracional.

Incapaz de reconocer ni amonestar, mas bien congenia con lo q es a todas luces es envanecimiento. Un hermanamiento sin sentido donde se es incapaz de exhortar las cosas erradas. Esto no es amar al prójimo, es condescender con lo torcido simplemente por el hecho de ser mujer. En fin.

Y todo por no reconocer un error q se muestra a estas alturas irracional.

Tu opinión, es tu opinión.
DIOS ES JUEZ, EL JUZGARÁ.
Que ÉL te Bendiga. Amén.

Tu opinión, es tu opinión.
DIOS ES JUEZ, EL JUZGARÁ.
Que ÉL te Bendiga. Amén.

Si?

Pues ya se ha juzgado. Y este patio de vecinos no da para mas, solo se sostiene por un personaje al q alimentáis recíprocamente. Y si no podéis abrir otro epígrafe con el machismo del foro.

Q poca amplitud, en fin.