Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist
Estimada hermana la samaritana:
¡Bienvenida al foro!
Conmovedor y hermoso escrito que llega hondamente al corazón.
Mientras uno va leyendo, poco a poco vienen a nuestros ojos las lágrimas, en sintonía con los corazones que sufren…
La oscuridad del dolor habita en esos corazones con grandes barreras y muy vigilados, pero Dios se mantiene muy cerca rodeándolos y no cesa de llamar a la puerta y ante cualquier mínimo descuido de la vigilancia, la reluciente luz de la esperanza que “desciende del Padre de la luz” (Santiago 1 y 17) se cuela como un llamado.
Después de la noche viene el día. La noche sin luna ni estrellas pasará, corazones en espera de los hermosos y brillantes colores del alba, para dar paso a un día radiante con aquel que es amor, Dios.
Corazones curados por el bálsamo del maravilloso amor de Dios.
¡Qué maravilloso es disfrutar el día envueltos por la Luz!.
Tú culminas tu escrito con un esperanzador verso bíblico y me quedo meditando en él.
Que el Todopoderoso te bendiga siempre.
Paula
La paz del Shaddai amada Paula , es una satisfaccion en mi , el que estos mensajes aportados te haya gustado , de corazon mi alma se alegra en el Shaddai por ello , gracias por la bienvenida amada en el Shaddai , estoy feliz de encontrarme a gente y mujeres tan llenas del amor del shaddai ,quisiera compartirte este mensaje , se lo dedicó a todas las amadas en el Shaddai
espero en dentro de mi ser el shaddai haga que os llene de paz y de gozo
.Fracaso no significa que somos unos fracasadas, Significa que todavía no hemos tenido buen éxito.
Fracaso no significa que no hemos logrado nada, Significa que hemos aprendido algo.
Fracaso no significa que hemos actuado como necias, Significa que hemos tenido mucha fe.
Fracaso no significa que hemos sufrido el descredito, Significa que estuvimos dispuestas a probar.
Fracaso no significa falta de capacidad, Significa que debemos hacer las cosas de distinta manera.
Fracaso no significa que somos inferiores,
Significa que no somos perfectas.
Fracaso no significa que hemos perdido nuestra vida, Significa que tenemos buenas razones para
empezar de nuevo.
Fracaso no significa que debemos echarnos atras, Significa que tenemos que luchar con mayor ahínco.
Fracaso no significa que jamas lograremos nuestras metas, Significa que tardaremos un poco más en alcanzarlas.
Fracaso no significa que el Shaddai NOS HA ABANDONADO.
¡Significa que DIOS tiene una idea mejor!
Mujeres del Shaddai
Confía Confía en las cosas que te inspiran.
Confía en las cosas que te dan felicidad.
Confía en los sueños que siempre has anhelado y déjalos hacerse realidad.
La vida no hace promesas sobre lo que te reserva el futuro.
Debes buscar tus propios ideales y animarte a cumplirlos.
La vida no te ofrece garantías sobre lo que tendrás.
Pero te ofrece tiempo para decidir que buscas y arriesgarte a encontrarlo y a
revelar algún secreto que encuentre en tu senda.
Si tienes voluntad para hacer buen uso del talento y de los dones que son sólo
tuyos; tu vida estará llena de tiempos memorables y de inolvidable alegría.
Nadie comprende el misterio de la vida o su significado, mas para aquellas que
deciden creer en la verdad de lo que sueñan y en sus fuerzas, la vida es un
singular regalo y nada es imposible.
Sí se puede cuando estás decidida, cuando comprometes tu voluntad para lograr lo que deseas alcanzar. EL Shaddai te dé Paz .
gracias y recibe un fraternad saludo en el Shaddai .