Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

YO DESEAR A HERMANAS :bunny:

THAMES, MANHATTAN, PAOLA, CATARA

HERMANOS:radiante:

DUNCAN, PGR1, THE MENOR, :srosa:

FELIZ AÑO 2011, MUCHOS BENDICIONES FOR YOU:srosa:

GOD BLESS YOU:srosa:

GOD BLESS YOU TOO, dear Warren, with HIS PEACE, and with HIS LOVE, in every moment of your life.
Y que DIOS Bendiga también a TODOS. AMÉN.

Pido disculpas a la hermana Cátara por injerir demasiado en un tema, en los años que llevo en el foro siempre ha sido correcta en sus escritos y no se merece q por una tontería de discusión manche su saber estar. Lo q si puedo decir es q los temas q emergen en divisiones de género no llevan a buen puerto. ¿por qué?

La respuesta está en la Palabra de Dios.

Q Dios me los bendiga a tod@s.

Que la PAZ esté contigo Valenzuela.

Una solicitud de DISCULPA o de PERDÓN es, la consecuencia del SABER, de haber OBRADO MAL contra el prójimo; y en el ARREPENTIMIENTO, la necesidad de "restaurar" la PUREZA, y la "relación" ROTA por la PROPIA MALA OBRA.
Te ruego, que releas mi mensaje 83 y comprenderás, que NO tengo nada que disculpar, hermano; tus palabras NO me HIRIERON a mí; y si tu ARREPENTIMIENTO es sincero; JESUCRISTO te ha LIMPIADO.
En Eclesiástico 17:20, y 21:1, ESTÁ ESCRITO:
-Sin embargo, PERDONA a los que se ARREPIENTEN y CONSUELA a los que pierden la ESPERANZA.
-Hijo, ¿has PECADO? NO vuelvas a PECAR más y ORA por los PECADOS anteriores.

En Hebreos 12:14 y Timoteo 3:16, ESTÁ ESCRITO:
-Procurad LA PAZ con TODOS y la SANTIDAD, sin la cual NADIE VERÁ al SEÑOR.
-El SEÑOR de la PAZ os la CONCEDA SIEMPRE y DONDEQUIERA.

Que ÉL te Bendiga, SIEMPRE. AMÉN.

Bueno, pues ante esta carta una de dos: está dedicada por una embarazada de siete meses a un evadido padre, es una parábola para dejar una bonita enseñanza, se trata de una metáfora para espantar a las "moscas"... o es otra historia fantástica???

Pero, apasionantemente capta la atención del lector... enbuenahora!!!, es algo que pocos consiguen con tanta facilidad.

el Shaddai le de paz , esta dedicado a mi niña Samara , lo escribí cuando estaba embarazada .

el Shaddai le de Paz .

Ni lo uno ni lo otro ... después de leer a Samaritana todos sus últimos aportes ... comprendo que ella pasa por un momento especial, y la tan correcta doctrina no tiene su momento en esta hora.

Un abrazo grande para ti Samaritana, que Dios te cuide mucho.

El amor es la fuerza que Dios deposita en el corazón de todos los seres humanos, a cada uno corresponde decidir vivir como un paladín o un cobarde, como un conquistador o un conformista, como un ser excelente o un mediocre, como un ser lleno de luz o quien permanece por siempre en la oscuridad, el amor hace nacer la fuerza para atrevernos a ser auténticos colaboradores en la grandeza de la creación.

Que la PAZ esté contigo Valenzuela.

Una solicitud de DISCULPA o de PERDÓN es, la consecuencia del SABER, de haber OBRADO MAL contra el prójimo; y en el ARREPENTIMIENTO, la necesidad de "restaurar" la PUREZA, y la "relación" ROTA por la PROPIA MALA OBRA.
Te ruego, que releas mi mensaje 83 y comprenderás, que NO tengo nada que disculpar, hermano; tus palabras NO me HIRIERON a mí; y si tu ARREPENTIMIENTO es sincero; JESUCRISTO te ha LIMPIADO.
En Eclesiástico 17:20, y 21:1, ESTÁ ESCRITO:
-Sin embargo, PERDONA a los que se ARREPIENTEN y CONSUELA a los que pierden la ESPERANZA.
-Hijo, ¿has PECADO? NO vuelvas a PECAR más y ORA por los PECADOS anteriores.

En Hebreos 12:14 y Timoteo 3:16, ESTÁ ESCRITO:
-Procurad LA PAZ con TODOS y la SANTIDAD, sin la cual NADIE VERÁ al SEÑOR.
-El SEÑOR de la PAZ os la CONCEDA SIEMPRE y DONDEQUIERA.

Que ÉL te Bendiga, SIEMPRE. AMÉN.

He obrado así por que deseo estar en paz con Dios y con hermanos y hermanas en Cristo. Q cada cual se analice ante Dios. Yo quiero vivir tranquilo.

el Shaddai le de paz , esta dedicado a mi niña Samara , lo escribí cuando estaba embarazada .

el Shaddai le de Paz .

Perdóname si te he entendido mal... Perdóname otra vez... Créeme que te comprendo...

Es solamente que parecieras expresar circunstancias del presente ¿está muy pequeña tu niña todavía?

Perdóname si te he entendido mal... Perdóname otra vez... Créeme que te comprendo...

Es solamente que parecieras expresar circunstancias del presente ¿está muy pequeña tu niña todavía?

Estimada Samaritana. Disculpa si la pregunta es impertinente... No te preocupes... No hace falta que respondas.

Solamente que me ha emocionado mucho leer tu carta para tu niña... Me ha traído recuerdos de alguien que ha pasado por, seguramente, una situación muy parecida a la tuya.

Te envío un fuerte abrazo y que Dios las bendiga a las dos.

Solamente quiero decirte que nunca, ante ninguna circunstancia, olvides que tu hija es una bendición de Dios y que, aunque no esté su Padre, Dios será siempre su mejor Padre... Él jamás os abandonará.

Te envío un fuerte abrazo.

En Cristo,

Isle.

No te aflijas amada en el Shaddai , yo pienso que tu si tratas de comprenderme y por lo tanto linda no tengo nada que perdonarte , el Shaddai te llene de alegria y misericordia .

mi niña Samara tiene 5 meses , tratare de poneros su fotito para compartir mi tesorito que el Shaddai me bendijo.

y desde luego las dos tenemos un padre celestial , el shaddai nos ama .

... El Shaddai ??? ... que tus sueños vuelen muy alto ???

Estimada Samaritana, la paz:

Eva fue fascinada en el Edén. El engaño esconde una dosis grande de fascinación.

Ahora, para que entiendas ... ¿qué es la fascinación? ...

La fascinación es una gran atracción, un deslumbramiento que siente la persona seducida ... un "glamour" o encanto ... un embrujo que perpetra Satanás por medio de su carisma, su poder.

No es la forma de Dios ni seducir, deslumbrar o fascinar, y sin el yugo de Cristo, es imposible resistir.

Veo que no citas la Escritura para apoyar lo que dices ... muy malo !!!

Pablo pregunta a los gálatas:

Gálatas 3

1 ¡Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado?

... ¿sabes lo que estar crucificado? ... es uno que renunció a los que tenía, a sus sueños ... para alcanzar algo que el que no renuncia a TODO, no puede alcanzar.

Dios ha asignado a la mujer un rol ... y el mas grande, es la maternidad y los hijos. La mujer mas bienaventurada, María, recibió ese ministerio, y el de servir, cosa que no gusta a muchos, pero es un gran don.

El hombre tiene otro rol ... también el de servir ... ambos sirven a Dios, pero tienen roles distintos. Usted No cita las Escrituras para afirmar sus pensamientos enmarcados dentro de la rebelión a Dios. Las iglesias están llenas de esto, y son muchos los que se sientan o quieren sentarse en la cátedra de Moisés, son ya MUCHOS los que utilizan el nombre de Cristo, y si yo callara, no tendría perdón, porque Dios ha puesto un orden, dentro del cual, Dios es la cabeza de Cristo, Cristo del hombre, y el hombre de la mujer.

Usted no cita las Escrituras, no puede decir como Cristo: Escrito está ... y cuando la cita, es fuera de contexto, por lo que no puede dar respuesta.

Le llamo una vez mas a recapacitar, en todo sentido, pues le quedan dos caminos ... creer a Dios, o perderse en sus pensamientos, los cuales no son suyos, sino que están inflamados desde el mismo infierno, por las doctrinas de abierta rebelión a Dios para esta hora, como el comunismo, el feminismo, el humanismo, el ecumenismo ... el islamismo ... el denominacionalismo ...

Dios le aumente y bendiga

Que la PAZ esté contigo Raúl.

TU OPINIÓN, NO coincide con la PALABRA DE DIOS, NI con el EJEMPLO de nuestro SEÑOR JESUCRISTO.

En 1ª Corintios 7:2,8,9,32,33,34,23 ESTÁ ESCRITO:
-"más por EVITAR la FORNICACIÓN, tenga cada uno su mujer y cada una tenga su marido.
-Sin embargo a los NO CASADOS y a las VIUDAS les DIGO que les es MEJOR PERMANECER COMO YO.
-Pero si NO pueden GUARDAR CONTINENCIA, CÁSENSE, que mejor es casarse que abrasarse.
-Yo os querría LIBRES DE CUIDADOS. El CÉLIBE se CUIDA de las COSAS del SEÑOR, de como AGRADAR al SEÑOR.
El CASADO ha de CUIDARSE de las COSAS del MUNDO, de como AGRADAR a su MUJER, y así ESTÁ DIVIDIDO.
-La NO CASADA y la DONCELLA sólo tienen que PREOCUPARSE de las COSAS del SEÑOR, de ser SANTAS EN CUERPO y en ESPÍRITU.
-Pero, la CASADA ha de PREOCUPARSE de las COSAS del MUNDO, de agradar a SU MARIDO.
-Habéis sido comprados a precio; NO os HAGÁIS SIERVOS de los HOMBRES.

Y JESUCRISTO (Bendito sea) DICE: "porque YO os he DADO el EJEMPLO"..........."IMITADME EN TODO".........
Y SÓLO ÉL ES EL MAESTRO, SÓLO ÉL ES EL SALVADOR, y SÓLO EN ÉL ESTÁ LA UNIDAD.

Que ÉL te Bendiga. Amén.

No te aflijas amada en el Shaddai , yo pienso que tu si tratas de comprenderme y por lo tanto linda no tengo nada que perdonarte , el Shaddai te llene de alegria y misericordia .

mi niña Samara tiene 5 meses , tratare de poneros su fotito para compartir mi tesorito que el Shaddai me bendijo.

y desde luego las dos tenemos un padre celestial , el shaddai nos ama .

Acabo de leer lo que has publicado al respecto:

http://forocristiano.iglesia.net/sh...to-un-consejo-cristiano?p=1126271#post1126271

Samaritana, confía en Dios y no te apresures, que todo tiene su tiempo.

Ahora, me retiro...

Buenas noches y bendiciones a Todos.

He obrado así por que deseo estar en paz con Dios y con hermanos y hermanas en Cristo. Q cada cual se analice ante Dios. Yo quiero vivir tranquilo.

Tú lo has dicho, hermano; y es, para TODOS; en Eclesiástico 18:20, ESTÁ ESCRITO:
ANTES del JUICIO EXAMÍNATE a TÍ MISMO, y en la HORA de la VISITACIÓN HALLARÁS PIEDAD.

DIOS ES INFINITAMENTE MISERICORDIOSO; y,
En Mateo 5:7, JESÚS DICE:
BIENAVENTURADOS los MISERICORDIOSOS, porque ellos ALCANZARÁN MISERICORDIA.

Que ÉL te Bendiga. Amén.

Acabo de leer lo que has publicado al respecto:

http://forocristiano.iglesia.net/sh...to-un-consejo-cristiano?p=1126271#post1126271

Samaritana, confía en Dios y no te apresures, que todo tiene su tiempo.

Ahora, me retiro...

Buenas noches y bendiciones a Todos.

gracias en el Shaddai , te la dedico para ti y para todas las amadas en el Shaddai 39791_1456769231992_1616201442_1072455_3066496_n CAMINA CON FE.jpg

En un mar de post que no se vinculan con nuestro tema, queridas Manhattan, Warren, Catara y Paola, no encuentro mi última participación, pero en sin, siguiendo con lo que nos interesa, respondiendo a Warren, ciertamente, los discipulos varones, tenian muchas falencias, inclusive viendo a Cristo triste y angustiado por primera vez, no fueron capaces de permancer velando y orando, por tanto no es el hombre la cabeza de la mujer, sino Cristo:

Mateo 26:33 Respondiendo Pedro, le dijo: Aunque todos se escandalicen de ti, yo nunca me escandalizaré.
26:34 Jesús le dijo: De cierto te digo que esta noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces.
26:35 Pedro le dijo: Aunque me sea necesario morir contigo, no te negaré. Y todos los discípulos dijeron lo mismo.
26:36 Entonces llegó Jesús con ellos a un lugar que se llama Getsemaní, y dijo a sus discípulos: Sentaos aquí, entre tanto que voy allí y oro.
26:37 Y tomando a Pedro, y a los dos hijos de Zebedeo, comenzó a entristecerse y a angustiarse en gran manera.
26:38 Entonces Jesús les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí, y velad conmigo.
26:39 Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.
26:40 Vino luego a sus discípulos, y los halló durmiendo, y dijo a Pedro: ¿Así que no habéis podido velar conmigo una hora?
26:41 Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.
26:42 Otra vez fue, y oró por segunda vez, diciendo: Padre mío, si no puede pasar de mí esta copa sin que yo la beba, hágase tu voluntad.
26:43 Vino otra vez y los halló durmiendo, porque los ojos de ellos estaban cargados de sueño.
26:44 Y dejándolos, se fue de nuevo, y oró por tercera vez, diciendo las mismas palabras.
26:45 Entonces vino a sus discípulos y les dijo: Dormid ya, y descansad. He aquí ha llegado la hora, y el Hijo del Hombre es entregado en manos de pecadores.
26:46 Levantaos, vamos; ved, se acerca el que me entrega.
26:47 Mientras todavía hablaba, vino Judas, uno de los doce, y con él mucha gente con espadas y palos, de parte de los principales sacerdotes y de los ancianos del pueblo.

Ahora examinemos como dices Warren, si aplicariamos la mala interpretación de la doctrina, los discipulos excepto Juan, habian huido cobardemente y dejado a su lider Jesucristo que es su cabeza, si las mujeres que seguian a Cristo los hubieran considerado autoridad de algún tipo a los discipulos, pues facilmente hubieran dicho bueno si los varones han huido sigamos a las cabezas (que cabezas ni que cabezas diria yo?) pero no hicieron todo lo contrario, alli se demuestra frente a la cruz misma de Cristo, que la cabeza de la mujer es Cristo, no unos debiles varones que habian pasado tiempazo en la presencia de Cristo, pero que a la hora de la hora no servian para nada, sino para esconderse debajo de sus camas, hasta que pase el peligro, dirian ellos, es más, notese como ninguna de las mujeres que seguian a Jesus termino enmorandose de los discipulos subrayo, pues quien tiene por cabeza a Cristo, no va cambiar al Rey de Reyes y Señor de Señores, por un destistado por asi decirlo amablemente, eso es lo que los machistas no captan, como estando Jesus, nadie que realmente siga a JEsus, va querer a ellos, frente al Rey de Reyes y Señor de Señores, salen perdiendo, ahora no faltan las machistas como Safira que prefieren a Ananias, un perdedor en lugar de seguir al ganador que es JEsucristo.
Bendiciones y muchos besos y totalmente de acuerdo con tu mensaje Manhattan aunque en la nube de post, no lo puedo volver a encontrar.

Asi que Manhattan, Paola, Catara y Warren me encantaria leerles en sus comentarios al respecto y muchas bendiciones.
Moraleja no sigas a un perdedor sin cabeza, cuando tienes al ganador que es Cristo, para guiarte, no cambies a un Rey por un mortal, Cristo es la cabeza del hombre y de la mujer, si las mujeres que seguian a JEsus hubieran seguido a los dizque discipulos, hubieran decidido ser unas cobardes iguales o peores que los faltos de valor discipulos, en cambio ellas se expusieron publicamente como seguidoras de Cristo y en la cruz y antes de la cruz ellas sabian de verdad quien es JEsucristo el amor de estas mujeres no machistas, que no se sujetaron a los machos/discipulos, es homenajeado pues estuvieron como fieles vasallas de Cristo al pie de la cruz y en su resurrección, jamas NEGARON NI SE AVERGONZARON DE CRISTO, amen.

Es normal que en un café entre todo tipo de personas, con pensamientos variados, doctrinas de todo tipo, ete. Lo que nunca imaginé es que en un café virtual cristiano entraran personas que persiguen a mujeres cristianas como principal objetivo solo porque estas no se ponen de rodillas ante Dios y les dan gracias por los "machos " (palabras dichas por un "buen" hombre en este tema)....eso es asi.....

Tambien ha entrado algún que otro troll, con dobles o triples nick....en fin, lo que ocurre en los cafés del mundo.....estos "santos varones" apenas han traido pasajes biblicos, apenas han aportado nada, solo han descalificado a las mujeres instandolas a que se dobleguen ante ellos....ellos, que no son Dios, no son nuestros maridos ni nuestros pastores ...pero eso si, son .....¡hombres! ¡oh cielos! ¡¿Como se nos ocurre defendernos !?....no cabe duda que este ha sido nuestro error....pero, me pregunto ¿que hacemos con la Palabra que nos dice? .....

Gal 3:27 "porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos".
Gal 3:28 "Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús".

Pues etá claro, creer a Dios ante que a hombres que junto a una que otra mujer sin conocimiento y doble ánimo han entrado en este tema con el único objetivo de robarnos nuestra bendita HERENCIA

Esto es un breve análisis de lo ocrrido en este café.....dicho esto digo lo que Pablo dijo en una ocasión "Pero ahora os exhorto a tener buen ánimo"...

Esto lo digo yo: "Comenzar un año con la fe en Dios y la mirada en el cielo es un buen comienzo. Que cada día de este año sea una nueva experiencia en Cristo".

ahora si lo vi, total y absolutamente de acuerdo, bendiciones hermosa y valiente mujer de Dios, sierva de Cristo en la unción del Espíritu Santo.

Tú lo has dicho, hermano; y es, para TODOS; en Eclesiástico 18:20, ESTÁ ESCRITO:
ANTES del JUICIO EXAMÍNATE a TÍ MISMO, y en la HORA de la VISITACIÓN HALLARÁS PIEDAD.

DIOS ES INFINITAMENTE MISERICORDIOSO; y,
En Mateo 5:7, JESÚS DICE:
BIENAVENTURADOS los MISERICORDIOSOS, porque ellos ALCANZARÁN MISERICORDIA.

Que ÉL te Bendiga. Amén.

Que gusto leerte también hermosa, muchas bendiciones para ti también

En un mar de post que no se vinculan con nuestro tema, queridas Manhattan, Warren, Catara y Paola, no encuentro mi última participación, pero en sin, siguiendo con lo que nos interesa, respondiendo a Warren, ciertamente, los discipulos varones, tenian muchas falencias, inclusive viendo a Cristo triste y angustiado por primera vez,
no fueron capaces de permancer velando y orando, por tanto no es el hombre la cabeza de la mujer, sino Cristo:
1Co 11:3 Mas quiero también que sepáis que Cristo es el jefe y la cabeza de todo hombre, como el hombre es cabeza de la mujer, y Dios lo es de Cristo .
1Co 11:4 Todo hombre que ora o que profetiza teniendo la cabeza cubierta, deshonra su cabeza.
1Co 11:5 Al contrario, mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta deshonra su cabeza, siendo lo mismo que si se rapase.
1Co 11:6 Por donde si una mujer no se cubre con un velo la cabeza, que se la rape también. Que si es cosa fea a una mujer el cortarse el pelo, o raparse, cubra por lo mismo su cabeza.
1Co 11:7 Lo cierto es que no debe el varón cubrir su cabeza, pues él es la imagen y gloria de Dios; mas la mujer es la gloria del varón.
1Co 11:8 Que no fue el hombre formado de la hembra, sino al contrario la hembra del hombre.
1Co 11:9 Como ni tampoco fue el hombre creado para la hembra, sino la hembra para el hombre.
1Co 11:10 Por tanto debe la mujer traer sobre la cabeza la divisa de la sujeción, y también por respeto a los ángeles.
1Co 11:11 Bien es verdad que ni el varón por ley del Señor existe sin la mujer, ni la mujer sin el varón.
1Co 11:12 Pues así como la mujer al principio fue formada del varón, así también ahora el varón nace de la mujer; y todo por disposición de Dios.

Mateo 26:33 Respondiendo Pedro, le dijo: Aunque todos se escandalicen de ti, yo nunca me escandalizaré.
26:34 Jesús le dijo: De cierto te digo que esta noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces.
26:35 Pedro le dijo: Aunque me sea necesario morir contigo, no te negaré. Y todos los discípulos dijeron lo mismo.
26:36 Entonces llegó Jesús con ellos a un lugar que se llama Getsemaní, y dijo a sus discípulos: Sentaos aquí, entre tanto que voy allí y oro.
26:37 Y tomando a Pedro, y a los dos hijos de Zebedeo, comenzó a entristecerse y a angustiarse en gran manera.
26:38 Entonces Jesús les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí, y velad conmigo.
26:39 Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.
26:40 Vino luego a sus discípulos, y los halló durmiendo, y dijo a Pedro: ¿Así que no habéis podido velar conmigo una hora?
26:41 Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.
26:42 Otra vez fue, y oró por segunda vez, diciendo: Padre mío, si no puede pasar de mí esta copa sin que yo la beba, hágase tu voluntad.
26:43 Vino otra vez y los halló durmiendo, porque los ojos de ellos estaban cargados de sueño.
26:44 Y dejándolos, se fue de nuevo, y oró por tercera vez, diciendo las mismas palabras.
26:45 Entonces vino a sus discípulos y les dijo: Dormid ya, y descansad. He aquí ha llegado la hora, y el Hijo del Hombre es entregado en manos de pecadores.
26:46 Levantaos, vamos; ved, se acerca el que me entrega.
26:47 Mientras todavía hablaba, vino Judas, uno de los doce, y con él mucha gente con espadas y palos, de parte de los principales sacerdotes y de los ancianos del pueblo.

Ahora examinemos como dices Warren, si aplicariamos la mala interpretación de la doctrina, los discipulos excepto Juan, habian huido cobardemente y dejado a su lider Jesucristo que es su cabeza, si las mujeres que seguian a Cristo los hubieran considerado autoridad de algún tipo a los discipulos, pues facilmente hubieran dicho bueno si los varones han huido sigamos a las cabezas (que cabezas ni que cabezas diria yo?) pero no hicieron todo lo contrario, alli se demuestra frente a la cruz misma de Cristo, que la cabeza de la mujer es Cristo, no unos debiles varones que habian pasado tiempazo en la presencia de Cristo, pero que a la hora de la hora no servian para nada, sino para esconderse debajo de sus camas, hasta que pase el peligro, dirian ellos, es más, notese como ninguna de las mujeres que seguian a Jesus termino enmorandose de los discipulos subrayo, pues quien tiene por cabeza a Cristo, no va cambiar al Rey de Reyes y Señor de Señores, por un destistado por asi decirlo amablemente, eso es lo que los machistas no captan, como estando Jesus, nadie que realmente siga a JEsus, va querer a ellos, frente al Rey de Reyes y Señor de Señores, salen perdiendo, ahora no faltan las machistas como Safira que prefieren a Ananias, un perdedor en lugar de seguir al ganador que es JEsucristo.

Quizá las mujeres no traicionaron a Cristo porque no había mujeres apóstoles...si crees que las mujeres son mejores que los hombres estás fuera de la realidad...es una extraña doctrina la tuya, que contradice la escritura...las mujeres no tenían en ese tiempo la importancia del varón, la responsabilidad recaía en el varón.
Bendiciones y muchos besos y totalmente de acuerdo con tu mensaje Manhattan aunque en la nube de post, no lo puedo volver a encontrar.

Asi que Manhattan, Paola, Catara y Warren me encantaria leerles en sus comentarios al respecto y muchas bendiciones.
Moraleja no sigas a un perdedor sin cabeza, cuando tienes al ganador que es Cristo, para guiarte, no cambies a un Rey por un mortal, Cristo es la cabeza del hombre y de la mujer, si las mujeres que seguian a JEsus hubieran seguido a los dizque discipulos, hubieran decidido ser unas cobardes iguales o peores que los faltos de valor discipulos,
en cambio ellas se expusieron publicamente como seguidoras de Cristo y en la cruz y antes de la cruz ellas sabian de verdad quien es JEsucristo el amor de estas mujeres no machistas, que no se sujetaron a los machos/discipulos, es homenajeado pues estuvieron como fieles vasallas de Cristo al pie de la cruz y en su resurrección, jamas NEGARON NI SE AVERGONZARON DE CRISTO, amen.

De dónde sacas eso, las mujeres, las dos Marías fueron a llorar a Cristo al pie de la cruz y lo acompañaron en su dolor, pero ellas no tenían ninguna responsabilidad, por eso pasaron desapercibidas...esa es la realidad.

Gén 3:16 Dijo asimismo a la mujer: Multiplicaré tus trabajos y miserias en tus preñeces; con dolor parirás los hijos y estarás bajo la potestad o mando de tu marido; y él te dominará.

Después de la desobediencia, la mujer pasó estar sujeta a su marido...eso es así hasta hoy...incluso las mismas mujeres quieren que sea así, esperan que el hombre sea hombre, más fuerte que ellas...no me digan que no es así...esa es la diferencia entre los sexos...es un orden natural...por qué ir contra el orden natural? Incluso físicamente, el hombre está constituido más fuerte que la mujer...

Dios no hace acepción de personas entre hombres o mujeres, pero el orden natural, la vida en la tierra es así...distinto será en el cielo, donde nadie se casará ni se dará en casamiento...ahí será plena la igualdad entre hombres y mujeres, pero mientras tanto no es así, aceptemos la realidad...

De dónde sacas eso, las mujeres, las dos Marías fueron a llorar a Cristo al pie de la cruz y lo acompañaron en su dolor, pero ellas no tenían ninguna responsabilidad, por eso pasaron desapercibidas...esa es la realidad.

Saludos Carlos.

Vamos a tratar este punto con seriedad.

Dices que las mujeres que acompañaron a Cristo a los pies del Calvario no tenian ninguna responsabilidad. Creo que en en ese momento en el que el velo del templo iba a ser rasgado el comentario que haces no tiene ninguna relevancia. Por tu comentario está claro que lo vemos desde puntos de vista diferentes . Personalmente lo veo desde el punto de vista espiritual y de actitudes ante el hecho que estas mujeres siguieron y no dejaron a Cristo solo ante su dolor y sufrimiento no tanto fisico sino espiritual de trascendencia eterna....en esos momentos Jesucristo moria en nuestro lugar, por ti Carlos, y por mi. ¿Ves? en ese momento todos, tú y yo, ibamos a ser uno en Cristo ¿entiendes?

En ese instante no habia lugar de responsabilidades humanas....la única responsabilidad era la de Cristo que iba a morir para que nosotros podamos vivir en Él.....eso es lo único importante.

Ahora, y eso no lo puedes borra de la Biblia, las únicas que estaban en ese momento trascendental, eran mujeres. ¿Por qué estaban estas mujeres en ese momento en el sitio correcto? De ninguna manera por responsabilidad, eso está clarisimo. Estaban a los pies de Cristo por amor, amor por quien las defendió, por quien las amó, por quien no las descriminó , por quien se conmovia porque no tenian miedo, como ha quedado escrito cuando leemos como aquella mujer vertia el frasco de perfume sobre los pies del Maestro. El perfume que desprendían aquellos trozos rotos del frasco de alabastro era la fragancia de la sinceridad, de la contrición, del amor germinado del perdón. Esto es lo que agradó a Jesucristo. Por todo esto, estaban estas mujeres a los pies de Cristo

Para terminar: comentas tambien, que estas mujeres pasaron desapercibidas.....está claro que esto no es asi, ya que quedó escrito para que nadie pueda decir lo contrario.

"Estaban allí muchas mujeres mirando de lejos, las cuales habían seguido a Jesús desde Galilea, sirviéndole,
entre las cuales estaban María Magdalena, María la madre de Jacobo y de José, y la madre de los hijos de Zebedeo".
Mateo 27:55-56

Estas mismas mujeres siguieron alli delante del sepulcro donde lo puso José de Arímatea. Velaban a Cristo. Ellas esperaban un milagro y fueron las primeras en verlo.

"Y estaban allí María Magdalena, y la otra María, sentadas delante del sepulcro".Mateo 27:61

Paz en el Shaddai , no se ,si es por percersion mia o no , pero , me siento como si mis participaciones les hubieran causado alguna molestia , ya que no hacen las amadas en el Shaddai ningun comentario, si fuera asi , perdon en el Shaddai , no interrumpiré mas.

La Paz en el Shaddai para todos.

Paz en el Shaddai , no se ,si es por percersion mia o no , pero , me siento como si mis participaciones les hubieran causado alguna molestia , ya que no hacen las amadas en el Shaddai ningun comentario, si fuera asi , perdon en el Shaddai , no interrumpiré mas.

La Paz en el Shaddai para todos.

Para nada estimada hermana. Al contrario, tus aportes son muy tiernos y dulces.

Lamento no haber hecho ningún comentario al respecto....el dirigido a tu hijita es conmovedor.

Un abrazo.