Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

El Shaddai le dió entendimíento ,

Estimada Samaritana, igual PIDO DEL SEÑOR PARA TI, que te conceda mucho ENTENDIMIENTO. AMEN.

En vano trabajan los constructores y los que vigilan la casa si no es el Señor quien edifica.

El autor de esa frase, David, puede ser contado entre los que sabían lo que decían. No era tampoco de los que en vano encendían el altar.

Lleva usted toda la razón.

Pero solo una cosa es necesaria;
y María ha escogido la
buena parte,
la cual
no le sera quitada"
( San Lucas 10:42)

Que bello momento, nos ha quedado
explicado en las Sagradas Escrituras,
sobre la forma especial, en la
que María, decidio dedicarle
tiempo al Divino Visitante,
como un testimonio para todos
los que en el futuro, conformariamos
el rebaño en la tierra.

Pasó el tiempo,
y en cada congregación observamos
que tambien tenemos a esas
Marías con nosotros,
son nuestras bellas hermanas,

Y ¿ahora estamos hablando de las mujeres que en las congregaciones eligen el papel de "Marías?... No le encuentro la relación.

Siempre necesitaremos conocer el panorama completo para emitir una opinión, hay mucha gente por alli herida, rechazada porque confió en su propio entendimiento..creyó a su herido ego, a las circunstancias, pero no supo oir el susurro de la voz de Dios.

Se refiere al mundo?
La verdad es q es complicado, acabo de venir del supermercado... y todos somos unos desconocidos. Cuan difícil es hablar de Dios.

Bueno. Me marcho que me espera mi novio. Cuidaros ¿Ok? Bye, Bye... ¡Hasta otra!.

El autor de esa frase, David, puede ser contado entre los que sabían lo que decían. No era tampoco de los que en vano encendían el altar.

Lleva usted toda la razón.

Excelente opinión Ibero. Un saludo. D.T.B.

Padre Santo,
venimos ante ti,
a pedir por tus amadas siervas,
para que les brindes la bendicion
que cada una de ellas necesita,
atamos con el poder de la Sangre de Cristo, todo plan de las tinieblas,
y desatamos la bendicion que
incluya,
salud, paz, prosperidad,
y mucha fortaleza para
continuar trabajando en el
Reino de Dios.

En el nombre maravilloso
de Cristo Jesus,

Amen
y
Amen.

¿Podría hacer la letra más grande?

Se refiere al mundo?
La verdad es q es complicado, acabo de venir del supermercado... y todos somos unos desconocidos. Cuan difícil es hablar de Dios.

El Shaddai lo alumbró ,le contaré algo

Había una vez una niñita sentada en un parque.
Todos pasaban por su lado y nunca nadie se detenía a preguntarle qué le ocurría.
Vestida con un traje descolorido, zapatos rotos y sucios, la pequeña estaba
sentada mirando a todo el mundo pasar.
Ella nunca trató de hablar, no dijo una palabra.
Muchas personas pasaron junto a ella, pero nadie se detuvo.
Al día siguiente, yo decidí
volveral parque a ver si la pequeña niña estaba ahí. Sí, ahí estaba. En el mismo lugar
en el que estaba ayer...
Con la misma mirada de tristeza en sus ojos. Me dirigí hacía ella; al acercarme
noté que en su espalda había una joroba. Ella me miró con una tristeza tan profunda que
me rompió el alma. Me senté a su lado y sonriendo le dije: "Hola". La pequeña me miró
sorprendida y con una voz muy baja respondió a mi saludo. Hablamos hasta que los
últimos rayos del sol desaparecieron.
Cuando sólo quedábamos nosotras dos y la oscuridad alrededor, le pregunté por qué
estaba tan triste. La pequeña me miró y con lágrimas en los ojos me dijo:"Porque soy diferente".
Yo respondí con una sonrisa: "Lo eres".
Y ella dijo aún más triste: "Lo sé". Yo le dije:
"Pequeña, ser diferente no es malo. Tu me recuerdas a un ángel, dulce e inocente".
Ella me miró, sonrió y por primera vez sus ojos brillaron con la luz de la alegría.
Despacio, ella se levantó y dijo: "¿Es cierto lo que acabas de decir?"
"Sí", respondí, "Eres como un pequeño ángel guardián enviado para proteger a todos
los que caminan por aquí".
Ella movió su cabeza afirmativamente y sonrió. Ante mis ojos algo maravilloso ocurrió.
Su joroba se abrió y dos hermosas alas salieron de allí. Ella me miró
sonriente y dijo:"Yo soy tu ángel guardián".
No sabía qué decir. Ella me dijo: "Por primera vez pensaste en alguien más.
Mi misión está cumplida."
Yo me levanté y pregunté por qué nadie la había ayudado.
Ella me miró y sonriendo dijo: "Tú eres la única persona que podía verme."
Y ante mis ojos desapareció. Después de ese encuentro mi vida cambió
drásticamente. Cuando pienses que sólo te tienes a tí mismo, recuerda que tu ángel
guardián está siempre pendiente de tí.
"TODOS NECESITAMOS A ALGUIEN."
"CADA UNO DE TUS AMIGOS ES, A SU MANERA, UN ÁNGEL."

Mujeres de Valor , el Shaddai , nos dice :

Ver el archivo adjunto 7602

El Shaddai nos Lllene de toda virtud y valores
.

... El Shaddai ??? ... que tus sueños vuelen muy alto ???

Estimada Samaritana, la paz:

Eva fue fascinada en el Edén. El engaño esconde una dosis grande de fascinación.

Ahora, para que entiendas ... ¿qué es la fascinación? ...

La fascinación es una gran atracción, un deslumbramiento que siente la persona seducida ... un "glamour" o encanto ... un embrujo que perpetra Satanás por medio de su carisma, su poder.

No es la forma de Dios ni seducir, deslumbrar o fascinar, y sin el yugo de Cristo, es imposible resistir.

Veo que no citas la Escritura para apoyar lo que dices ... muy malo !!!

Pablo pregunta a los gálatas:

Gálatas 3

1 ¡Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado?

... ¿sabes lo que estar crucificado? ... es uno que renunció a los que tenía, a sus sueños ... para alcanzar algo que el que no renuncia a TODO, no puede alcanzar.

Dios ha asignado a la mujer un rol ... y el mas grande, es la maternidad y los hijos. La mujer mas bienaventurada, María, recibió ese ministerio, y el de servir, cosa que no gusta a muchos, pero es un gran don.

El hombre tiene otro rol ... también el de servir ... ambos sirven a Dios, pero tienen roles distintos. Usted No cita las Escrituras para afirmar sus pensamientos enmarcados dentro de la rebelión a Dios. Las iglesias están llenas de esto, y son muchos los que se sientan o quieren sentarse en la cátedra de Moisés, son ya MUCHOS los que utilizan el nombre de Cristo, y si yo callara, no tendría perdón, porque Dios ha puesto un orden, dentro del cual, Dios es la cabeza de Cristo, Cristo del hombre, y el hombre de la mujer.

Usted no cita las Escrituras, no puede decir como Cristo: Escrito está ... y cuando la cita, es fuera de contexto, por lo que no puede dar respuesta.

Le llamo una vez mas a recapacitar, en todo sentido, pues le quedan dos caminos ... creer a Dios, o perderse en sus pensamientos, los cuales no son suyos, sino que están inflamados desde el mismo infierno, por las doctrinas de abierta rebelión a Dios para esta hora, como el comunismo, el feminismo, el humanismo, el ecumenismo ... el islamismo ... el denominacionalismo ...

Dios le aumente y bendiga

Ella es mi madre. Perla

Un beso para ti madre mía.
Te amo.
Sólo el amor de una madre...

Sólo el amor de una madre apoyará, cuando todo el mundo deja de hacerlo.
Sólo el amor de una madre confiará, cuando nadie más cree.
Sólo el amor de una madre perdonará, cuando ningún otro entenderá.
Sólo el amor de una madre honrará, no importa en qué pruebas has estado.
Sólo el amor de una madre resistirá, por cualquier tiempo de prueba. No hay ningún amor terrenal, más grande que el de una madre.

Hermosa doncella, te veo descender desde las alturas, eres tú y no lo creo, madre, belleza llena de frescura. La sonrisa de tus hijos te acompañan, por donde quiera que tú vayas se ilumina nuestra casa, en la mañana cuando todos decimos: Mamá
Dichosa es aquella mujer que trae al mundo un hijo, aunque su físico no sea hermoso,
por ser su hija. Sé que es linda mi madre.

Una luz distante que refleja nuestra propia luz interna, esa luz que nunca se apaga al menos que nosotros la tapemos con nuestros temores, con nuestros odios, nuestra impaciencia. Una luz que vive en nosotros y se encuentra dentro de nosotros en nuestro corazon, esa luz que nos hace brillar cuando sonreimos, cuando perdonamos a alguien, cuando intentamos mejorar y ser mejores, esa luz que brilla con fuerza cuando decimos: te quiero, te amo, me siento feliz al verte feliz! brilla con tanta fuerza que ilumina hasta las noches mas oscuras y las tormentas mas grises.

A veces la realidad oscura la reflejan nuestros propios temores, nuestras inseguridades, cuando estamos desanimados porque necesitamos que aquella persona especial que amamos, porque creemos que sin esa persona perderemos el ánimo hasta las energias que viven en nosotros.

Cuando no necesitamos a alguien o algo para ser feliz, esa luz distante se vuelve una al reflejar la que llevamos por dentro. Yo personalmente vencí la depresión cuando descubrí que la felicidad que yo necesitaba dependia de mi, de valorar lo que tenia al alcance, que depender de otra persona para alcanzar la felicidad sería y es casi imposible para lograr la felicidad.

Es bien dicho que "si persigues una mariposa la alejarás y entre mas la persigues mas la alejas de ti, pero si te sientas tranquilo posiblemente se pose en tu hombro".

Tambien "si amas algo dejalo ir, y si regresa es tuyo sino nunca lo fue".Sé feliz con lo que has logrado hasta ahora o con lo que tienes ahora, sé feliz contemplando la naturaleza, se feliz amando la gente que te ama. Imaginate que pasaria si un ciego pueda de pronto ver? que un paralitico de pronto pueda caminar, que sentirian? felicidad? claro que si porque la felicidad estaba en ellos, muchos de nosotros a pesar de que podemos ver y caminar no sentimos esa felicidad porque estamos cegados por el egoismo, el enojo, el temor entre otros sentimientos negativos. Pero si nos sentamos y cerramos los ojos por un momento luego los abrimos, descubrimos lo mas valioso que poseemos. La verdad es que si no somos felices es porque nada nos satisface porque nunca nos ha faltado algo. Alguien me dijo: quiero contarte mis penas, yo le contesté: cuentame tus penas y yo te cuento mis bendiciones: tengo dos brazos fuertes, tengo dos ojos que a pesar que no son azules como el cielo son de color de la vida porque estan vivos y reflejan una hermosa luz distante allá en el cielo que el creador me regaló.

Ahora dime cuales son tus bendiciones cuando te ves al espejo cada mañana? pero no me lo digas a mi, diselo a tu corazón cuando te sientas frustrado/a diselo al silencio y verás que siempre llevabas contigo lo que necesitabas para ser feliz.

1 Juan 4:19

"Nosotros amamos a Dios porque él nos amó primero".

Bonita manera de dar autoridad a sus palabras ... citando la Escritura al final de su discurso, pero MUY lejos de su contexto.

Usted habla de un amor romántico ... una luz propia, que NO es la de Cristo. Usted ha sido seducida por una poesía engañosa de este mundo, y por una
mecánica de pensamiento que no rima con lo que Dios quiere, por lo que no encontramos asiento en la Escritura para este tipo de pensamientos.

Nuestra luz es Cristo, y si en él creemos, no andaremos en tinieblas, pues su luz nos muestra el camino.

Le recomiendo que se avoque al estudio de las Escrituras y a la oración ...

Dios le aumente

... El Shaddai ??? ... que tus sueños vuelen muy alto ???

Eva fue fascinada en el Edén. El engaño esconde una dosis grande de fascinación.

Ahora, para que entiendas ... ¿qué es la fascinación? ...

La fascinación es una gran atracción, un deslumbramiento que siente la persona seducida ... un "glamour" o encanto ... un embrujo que perpetra Satanás por medio de su carisma, su poder.

No es la forma de Dios ni seducir, deslumbrar o fascinar, y sin el yugo de Cristo, es imposible resistir.

Veo que no citas la Escritura para apoyar lo que dices ... muy malo !!!

Pablo pregunta a los gálatas:

Gálatas 3

1 ¡Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado?

... ¿sabes lo que estar crucificado? ... es uno que renunció a los que tenía, a sus sueños ... para alcanzar algo que el que no renuncia a TODO, no puede alcanzar.

Dios ha asignado a la mujer un rol ... y el mas grande, es la maternidad y los hijos. La mujer mas bienaventurada, María, recibió ese ministerio, y el de servir, cosa que no gusta a muchos, pero es un gran don.

El hombre tiene otro rol ... también el de servir ... ambos sirven a Dios, pero tienen roles distintos. Usted No cita las Escrituras para afirmar sus pensamientos enmarcados dentro de la rebelión a Dios. Las iglesias están llenas de esto, y son muchos los que se sientan o quieren sentarse en la cátedra de Moisés, son ya MUCHOS los que utilizan el nombre de Cristo, y si yo callara, no tendría perdón, porque Dios ha puesto un orden, dentro del cual, Dios es la cabeza de Cristo, Cristo del hombre, y el hombre de la mujer.

Usted no cita las Escrituras, no puede decir como Cristo: Escrito está ... y cuando la cita, es fuera de contexto, por lo que no puede dar respuesta.

Le llamo una vez mas a recapacitar, en todo sentido, pues le quedan dos caminos ... creer a Dios, o perderse en sus pensamientos, los cuales no son suyos, sino que están inflamados desde el mismo infierno, por las doctrinas de abierta rebelión a Dios para esta hora, como el comunismo, el feminismo, el humanismo, el ecumenismo ... el islamismo ... el denominacionalismo ...

Dios le aumente y bendiga

Valora tu tiempo…
-No seas altivo ni orgulloso pues perderás el tiempo-…
-No seas grosero con la vida, ella es más sabia de lo que te imaginas-… Aprende de ella.
-No castigues a los demás por no obtener lo que quieres-… Mejor da las gracias cada vez que hacen sentir que existes y feliz eso si vale.
-No por conocer o saber más que otros no, te consideres importante-…

Ella es mi madre. Perla

Un beso para ti madre mía.
Te amo.
Sólo el amor de una madre...

Sólo el amor de una madre apoyará, cuando todo el mundo deja de hacerlo.
Sólo el amor de una madre confiará, cuando nadie más cree.
Sólo el amor de una madre perdonará, cuando ningún otro entenderá.
Sólo el amor de una madre honrará, no importa en qué pruebas has estado.
Sólo el amor de una madre resistirá, por cualquier tiempo de prueba. No hay ningún amor terrenal, más grande que el de una madre.

Hermosa doncella, te veo descender desde las alturas, eres tú y no lo creo, madre, belleza llena de frescura. La sonrisa de tus hijos te acompañan, por donde quiera que tú vayas se ilumina nuestra casa, en la mañana cuando todos decimos: Mamá
Dichosa es aquella mujer que trae al mundo un hijo, aunque su físico no sea hermoso,
por ser su hija. Sé que es linda mi madre.

Estás equivocada. Dios te dice "Si tu padre y tu madre te abandonaren yo estaré contigo"... Y tu ¿A quien le crees?, ¿quien es entonces tu dios?

-Las palabras tranquilas hacen más agradable la vida. Las palabras ofensivas pueden destruir una vida, hacerla miserable, y romper los lazos de afecto-
-No creas en devolver mal con mal, se comprensivo, compadécete de los demás, respeta y ama sin condiciones; así llenaras de bendiciones tu corazón y tu hogar-
- No creas que condenar a alguien te hace mejor persona, piénsalo y detente, ponte tú en su lugar-

A veces el que peca no sabe lo que hace, y tú no tienes el rango jerárquico para condenarlo…
-Simplemente doblega tu orgullo… Tú también puedes caer, sé humilde, no eres perfecto, te falta mucho por aprender-
-Hasta el ser más pequeño te puede enseñar, sé receptivo, sé sensible y no vanidoso,
no presumas lo que sabes, ¡compártelo!-

-Sé sencillo no pierdas el tiempo juzgando a los demás, no te fijes en las apariencias, no pierdas tu tiempo viendo lo imperfecto, lo feo, lo malo, de los demás, utilízalo para ayudarlos no como un ser supremo, que puede encontrarse indefenso y expuesto a tal grado que puede ser arrasado por una tormenta-

Querida mamá

<table style="width: 120px;" align="left"><tbody> <tr><td><ins style="border-style: none; margin: 0px; padding: 0px; display: inline-table; height: 600px; position: relative; visibility: visible; width: 120px;"></ins>
<ins id="google_ads_frame1_anchor" style="border-style: none; margin: 0px; padding: 0px; display: block; height: 600px; position: relative; visibility: visible; width: 120px;"></ins>

</td></tr> </tbody></table>
Hoy que se celebra día de las madres,
vengo a saludarte como todos los días,
pensando en este día que pusieron
para que todo el mundo reflexionara
este día tan especial.
¿Mamá qué te puedo comprar?
Si no se puede comprar tu corazón,
tú que tanto sabes entregar,
tanta paciencia, tanto amor.

Cuantos consejos dados
que no valoramos, tiramos al aire.

En el momento que los necesitamos,
ya los consejos fueron escapándose.

Mamá allí estás tú, siempre con tanto amor.
Aceptándonos, no importa cual fueron nuestros errores.
No importando cuantas lágrimas hayas derramado.

Siempre nos perdonas las fallas cometidas.
Tu corazón es tan grande, que tu amor infinito
tienes para entregarnos.

Mamá gracias por tanto amor,
porque no hay regalo en el mundo
que puede comprar tu corazón.

Para mi pequeña

Hola, sabes esta es la semana veintinueve, y espero tanto el día de tu nacimiento, quiero conocer tu pequeño rostro, ver el reflejo de mi ojos en tu indefensa mirada, esa mirada que sé que día, día será el motivo de mi vivir, el motivo de mi existir, tengo tantos deseos de cubrir tu pequeño cuerpo con mis brazos, y prenderme de tu sonrisa, porque ¿sabes? tu existencia es todo en mi vida.
El mundo que te ofrezco no es fácil, porque quisiera que nacieras en un castillo, pero solo tengo este cuarto pequeño… Sin embargo te ofrezco mi calor, no tengo una profesión para darte lo mejor, te doy mi esfuerzo para terminar la carrera, no tengo dinero, te doy todo el amor que ni yo misma imaginé sentir jamás.
Perdóname por ser tan tonta, perdóname por no darte lo que yo tuve, que es un padre, pero no te asustes pequeña, no tengas miedo, yo estaré a tu lado, y te prometo que por siempre… Porque ¿sabes…? desde el primer momento que supe de tu vida, ya no concibo la mía sin ti.
Eres lo más hermoso, la ilusión más grande. ¡Quisiera decirte tantas cosas!, ¡quisiera decirte que tu frágil presencia solo me ha convertido en una mujer valiente!, ¡te debo tanto!... Y solo llevas en mi vida veintinueve semanas, solo veintinueve…

¡Te espero con tanto amor!
Atentamente Tu mami

-Las palabras tranquilas hacen más agradable la vida. Las palabras ofensivas pueden destruir una vida, hacerla miserable, y romper los lazos de afecto-
-No creas en devolver mal con mal, se comprensivo, compadécete de los demás, respeta y ama sin condiciones; así llenaras de bendiciones tu corazón y tu hogar-
- No creas que condenar a alguien te hace mejor persona, piénsalo y detente, ponte tú en su lugar-

A veces el que peca no sabe lo que hace, y tú no tienes el rango jerárquico para condenarlo…
-Simplemente doblega tu orgullo… Tú también puedes caer, sé humilde, no eres perfecto, te falta mucho por aprender-
-Hasta el ser más pequeño te puede enseñar, sé receptivo, sé sensible y no vanidoso,
no presumas lo que sabes, ¡compártelo!-

-Sé sencillo no pierdas el tiempo juzgando a los demás, no te fijes en las apariencias, no pierdas tu tiempo viendo lo imperfecto, lo feo, lo malo, de los demás, utilízalo para ayudarlos no como un ser supremo, que puede encontrarse indefenso y expuesto a tal grado que puede ser arrasado por una tormenta-

Exceptuando que te falta tener claro que quien más te ama es Dios... están bonitas tus palabras. Pues también ordena Él honrar a nuestros padres... Estimada Samaritana, el vacío de tu mensaje consiste en reconocer que Dios es quien te los dio y que es Él quien te libera de ilusiones de felicidad pasajera para darte sueños de felicidad eterna fundamentados sobre la roca que no cae aunque vengan las tormentas.

Que Dios te bendiga mucho.

Saludos,

Isle.

Había una vez una niñita sentada en un parque.
¿Qué edad tenía? ¿Cómo se llamaba? ¿Era un parque de arena o de cemento? ¿Llovía? ¿Hacía frío? ¿Calor? ¿Era de día o de noche? ¿Soplaba el viento? ¿Había repugnantes mariposas libando por los alrededores?

Todos pasaban por su lado y nunca nadie se detenía a preguntarle qué le ocurría.
Eso no tiene perdón de Dios.

Vestida con un traje descolorido, zapatos rotos y sucios, la pequeña estaba
sentada mirando a todo el mundo pasar.
Víctima de la LOGSE y de la Década Perdida de Zapatero.

Ella nunca trató de hablar, no dijo una palabra.
“En boca cerrada no entran moscas”, pensaría la niñita zaparrastrosa...

Muchas personas pasaron junto a ella, pero nadie se detuvo.
Quizás olía mal... con esas pintas de gitana rumana cualquiera se fía.

Al día siguiente, yo decidí volver al parque a ver si la pequeña niña estaba ahí. Sí, ahí estaba. En el mismo lugar
en el que estaba ayer...
¿Era una niña de verdad o una estatua de María Antonieta?

Con la misma mirada de tristeza en sus ojos.
Pues debe ser difícil mantener la misma mirada durante años...

Me dirigí hacía ella;
Al toro, mi niña.

al acercarme
noté que en su espalda había una joroba.
¿Un bote de espárragos robado del Supermercado?

Ella me miró con una tristeza tan profunda que
me rompió el alma.
Por fin una buena noticia. Hay que contratar a esa niña ipso-facto, aumentarle la joroba y ponerle granos en la cara.

Me senté a su lado y sonriendo le dije: "Hola".
Muy ocurrente.

La pequeña me miró
sorprendida y con una voz muy baja respondió a mi saludo.
Imposible, porque al hablar tendría que cambiar impreriosamente la horrenda mirada de tristeza.

Hablamos hasta que los
últimos rayos del sol desaparecieron.
Mujeres...

Cuando sólo quedábamos nosotras dos y la oscuridad alrededor, le pregunté por qué
estaba tan triste.
Buen momento para preguntar a un niño por qué está triste. De noche y con el estómago vacío.

La pequeña me miró y con lágrimas en los ojos me dijo:"Porque soy diferente".
Eso hacen siempre los gitanos. Llorar y mantenerse diferentes.

Yo respondí con una sonrisa: "Lo eres".
Menos mal que por una vez en su vida dijo la verdad...

Y ella dijo aún más triste: "Lo sé".
Es evidente... para eso era su joroba.

Yo le dije:
"Pequeña, ser diferente no es malo.
Y menos en España. Aquí ser minoría te garantiza casa, pensión no contributiva, estar exento de cumplir la ley y encima la mayoría te pide perdón por existir.

Tu me recuerdas a un ángel, dulce e inocente".
Los gitanos no son dulces ni inocentes. Los niños menos aún, quizás algún adulto sí lo sea, pero los niños no lo son. Hágame caso.

Ella me miró, sonrió y por primera vez sus ojos brillaron con la luz de la alegría
Imposible, recuerda que es víctima de la Logse.

Despacio, ella se levantó y dijo: "¿Es cierto lo que acabas de decir?"
Te estaba camelando, y tú, como una pardilla, caíste.

"Sí", respondí, "Eres como un pequeño ángel guardián enviado para proteger a todos
los que caminan por aquí".
Hay que tener cuidado con las mentiras. Imagine que la niña se creyera lo que usted está diciendo y se tirara por la ventana de la *frugoneta* del *paaaapa* en marcha para intentar volar como un angelito. Vendría el clan a por usted y le sacarían hasta los ojos con una cuchara por decirle mentiras a la niña.

Ella movió su cabeza afirmativamente y sonrió.
Y también pensó... “Me ha costado todo el día camelarme a esta chalada. A ver si saca el puñetero bolso de una vez....”

Ante mis ojos algo maravilloso ocurrió.
Juuuarrrr...

Su joroba se abrió y dos hermosas alas salieron de allí. Ella me miró sonriente y dijo:"Yo soy tu ángel guardián".
Lo mismo era el demonio en persona y oculto en la oscuridad de la noche parecía otra cosa....

No sabía qué decir. Ella me dijo: "Por primera vez pensaste en alguien más.
Mi misión está cumplida."
Juuuarrrrr....

Yo me levanté y pregunté por qué nadie la había ayudado.
A estas alturas quizás la niña rumana se preguntaría quién la podría ayudar a usted.

Ella me miró y sonriendo dijo: "Tú eres la única persona que podía verme."
Ah.... con razón nadie se paraba...

Y ante mis ojos desapareció.
Juuuuaaaarrrr.....

Después de ese encuentro mi vida cambió
drásticamente.
Dejaste el bourbon del abuelo en el botellero.

Cuando pienses que sólo te tienes a tí mismo, recuerda que tu ángel
guardián está siempre pendiente de tí.
Francamente, esto es soporífero.

"TODOS NECESITAMOS A ALGUIEN."
"CADA UNO DE TUS AMIGOS ES, A SU MANERA, UN ÁNGEL."
Este tipo de pesadillas son claro síntoma de exceso de alcohol y drogas. En España puedo recomendarle ciertos especialistas.

Ibero 2011

Para mi pequeña

Hola, sabes esta es la semana veintinueve, y espero tanto el día de tu nacimiento, quiero conocer tu pequeño rostro, ver el reflejo de mi ojos en tu indefensa mirada, esa mirada que sé que día, día será el motivo de mi vivir, el motivo de mi existir, tengo tantos deseos de cubrir tu pequeño cuerpo con mis brazos, y prenderme de tu sonrisa, porque ¿sabes? tu existencia es todo en mi vida.
El mundo que te ofrezco no es fácil, porque quisiera que nacieras en un castillo, pero solo tengo este cuarto pequeño… Sin embargo te ofrezco mi calor, no tengo una profesión para darte lo mejor, te doy mi esfuerzo para terminar la carrera, no tengo dinero, te doy todo el amor que ni yo misma imaginé sentir jamás.
Perdóname por ser tan tonta, perdóname por no darte lo que yo tuve, que es un padre, pero no te asustes pequeña, no tengas miedo, yo estaré a tu lado, y te prometo que por siempre… Porque ¿sabes…? desde el primer momento que supe de tu vida, ya no concibo la mía sin ti.
Eres lo más hermoso, la ilusión más grande. ¡Quisiera decirte tantas cosas!, ¡quisiera decirte que tu frágil presencia solo me ha convertido en una mujer valiente!, ¡te debo tanto!... Y solo llevas en mi vida veintinueve semanas, solo veintinueve…

¡Te espero con tanto amor!
Atentamente Tu mami

Bueno, pues ante esta carta una de dos: está dedicada por una embarazada de siete meses a un evadido padre, es una parábola para dejar una bonita enseñanza, se trata de una metáfora para espantar a las "moscas"... o es otra historia fantástica???

Pero, apasionantemente capta la atención del lector... enbuenahora!!!, es algo que pocos consiguen con tanta facilidad.

Exceptuando que te falta tener claro que quien más te ama es Dios... están bonitas tus palabras. Pues también ordena Él honrar a nuestros padres... Estimada Samaritana, el vacío de tu mensaje consiste en reconocer que Dios es quien te los dio y que es Él quien te libera de ilusiones de felicidad pasajera para darte sueños de felicidad eterna fundamentados sobre la roca que no cae aunque vengan las tormentas.

Que Dios te bendiga mucho.

Saludos,

Isle.

Valora tu tiempo…
-No seas altivo ni orgulloso pues perderás el tiempo-…
-No seas grosero con la vida, ella es más sabia de lo que te imaginas-… Aprende de ella.
-No castigues a los demás por no obtener lo que quieres-… Mejor da las gracias cada vez que hacen sentir que existes y feliz eso si vale.
-No por conocer o saber más que otros no, te consideres importante-…

Ni lo uno ni lo otro ... después de leer a Samaritana todos sus últimos aportes ... comprendo que ella pasa por un momento especial, y la tan correcta doctrina no tiene su momento en esta hora.

Un abrazo grande para ti Samaritana, que Dios te cuide mucho.