Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

El Shaddai lo ilumino

Todos los días son buenos para comenzar a descubrir sonrisas hermosas manos hábiles, actos valiosos, espíritus valientes, luchadores incansables... Cada ser humano tiene un valor especial, un don divino que recibe al nacer y que si se descubre, puede utilizarlo para su beneficio y para el de los que le rodean...

¡Es lo que debería llamar nuestra atención diaria! En lugar de ver el gesto agrio de alguien, entendamos el valor que tiene para resistir las tensiones provocadas por situaciones que no conocemos... Antes de burlarnos del que no aprende con la rapidez de los demás, demos un aplauso a su magia para ser bueno con sus semejantes...

Hagamos un alto en nuestra prisa diaria, miremos el interior de nuestros hermanos y aprendamos a valorarlos por lo que son y no por lo que quisieramos que fueran...Ver el archivo adjunto 7605

Ver el archivo adjunto 7604

Para todas las mujeres del Shaddai .

Espero que os guste .

Estimada samaritana, le faltó mandar un saludo a los varones también.

Me cachis!!!, nadie es perfecto.

Una luz distante que refleja nuestra propia luz interna, esa luz que nunca se apaga al menos que nosotros la tapemos con nuestros temores, con nuestros odios, nuestra impaciencia. Una luz que vive en nosotros y se encuentra dentro de nosotros en nuestro corazon, esa luz que nos hace brillar cuando sonreimos, cuando perdonamos a alguien, cuando intentamos mejorar y ser mejores, esa luz que brilla con fuerza cuando decimos: te quiero, te amo, me siento feliz al verte feliz! brilla con tanta fuerza que ilumina hasta las noches mas oscuras y las tormentas mas grises.

A veces la realidad oscura la reflejan nuestros propios temores, nuestras inseguridades, cuando estamos desanimados porque necesitamos que aquella persona especial que amamos, porque creemos que sin esa persona perderemos el ánimo hasta las energias que viven en nosotros.

Cuando no necesitamos a alguien o algo para ser feliz, esa luz distante se vuelve una al reflejar la que llevamos por dentro. Yo personalmente vencí la depresión cuando descubrí que la felicidad que yo necesitaba dependia de mi, de valorar lo que tenia al alcance, que depender de otra persona para alcanzar la felicidad sería y es casi imposible para lograr la felicidad.

Es bien dicho que "si persigues una mariposa la alejarás y entre mas la persigues mas la alejas de ti, pero si te sientas tranquilo posiblemente se pose en tu hombro".

Tambien "si amas algo dejalo ir, y si regresa es tuyo sino nunca lo fue".Sé feliz con lo que has logrado hasta ahora o con lo que tienes ahora, sé feliz contemplando la naturaleza, se feliz amando la gente que te ama. Imaginate que pasaria si un ciego pueda de pronto ver? que un paralitico de pronto pueda caminar, que sentirian? felicidad? claro que si porque la felicidad estaba en ellos, muchos de nosotros a pesar de que podemos ver y caminar no sentimos esa felicidad porque estamos cegados por el egoismo, el enojo, el temor entre otros sentimientos negativos. Pero si nos sentamos y cerramos los ojos por un momento luego los abrimos, descubrimos lo mas valioso que poseemos. La verdad es que si no somos felices es porque nada nos satisface porque nunca nos ha faltado algo. Alguien me dijo: quiero contarte mis penas, yo le contesté: cuentame tus penas y yo te cuento mis bendiciones: tengo dos brazos fuertes, tengo dos ojos que a pesar que no son azules como el cielo son de color de la vida porque estan vivos y reflejan una hermosa luz distante allá en el cielo que el creador me regaló.

Ahora dime cuales son tus bendiciones cuando te ves al espejo cada mañana? pero no me lo digas a mi, diselo a tu corazón cuando te sientas frustrado/a diselo al silencio y verás que siempre llevabas contigo lo que necesitabas para ser feliz.

1 Juan 4:19

"Nosotros amamos a Dios porque él nos amó primero".

Estimada samaritana, le faltó mandar un saludo a los varones también.

Me cachis!!!, nadie es perfecto.

1jn4_7.jpg

el Shaddai los de paz y llene nuestros corazones

luego volvere , me voy a dormir a mi niña.

os dejo este regalito en el Amor del Shaddai
10zmrmu.png

La samaritana dijo:

Cuando no necesitamos a alguien o algo para ser feliz, esa luz distante se vuelve una al reflejar la que llevamos por dentro. Yo personalmente vencí la depresión cuando descubrí que la felicidad que yo necesitaba dependia de mi, de valorar lo que tenia al alcance, que depender de otra persona para alcanzar la felicidad sería y es casi imposible para lograr la felicidad.

A veces es difícil entender las cosas, cuanto más me veía ante el espejo de Dios y Cristo más miserable me veía, pero no me daba cuenta que también había personas que me estaban ofreciendo amistad. En los momentos más difíciles Dios te lleva de la mano.

Es bien dicho que "si persigues una mariposa la alejarás y entre mas la persigues mas la alejas de ti, pero si te sientas tranquilo posiblemente se pose en tu hombro".

Posiblemente no está bien dicho.

Una vez probé la técnica que usted describe en un precioso campo de amapolas repleto de mariposas... decenas de miles de mariposas por doquier, cubriendo el espectro del arcoiris; era una tarde de primavera, el sol refulgía entre las nubes de algodón y los gorriones cantaban de flor en flor. Bueno, el caso es que había permanecido unas cinco horas impávido, meditabundo en el abedul auroasiático y las afiladas acículas del pino piñonero, a la espera de que alguna colorida mariposa se posase grácil en mi hombro alcanzando así la felicidad ecológica... cuando de repente, sin previo aviso, un cuervo negro como el azabache surgió de la nada... y se me ciscó en la cabeza.

No es una historia bonita, pero tiene una enseñanza profunda: "La única forma de conseguir que una mariposa se pose en tu hombro en una tarde de primavera es pinchándola en un alfiler, aunque primero has de cazarla con un cazamariposas."

Para meditar...

Una vez probé la técnica que usted describe en un precioso campo de amapolas repleto de mariposas... decenas de miles de mariposas por doquier, cubriendo el espectro del arcoiris; era una tarde de primavera, el sol refulgía entre las nubes de algodón y los gorriones cantaban de flor en flor. Bueno, el caso es que había permanecido unas cinco horas impávido, meditabundo en el abedul auroasiático y las afiladas acículas del pino piñonero, a la espera de que alguna colorida mariposa se posase grácil en mi hombro alcanzando así la felicidad ecológica... cuando de repente, sin previo aviso, un cuervo negro como el azabache surgió de la nada... y se me ciscó en la cabeza.

No es una historia bonita, pero tiene una enseñanza profunda: "La única forma de conseguir que una mariposa se pose en tu hombro en una tarde de primavera es pinchándola en un alfiler, aunque primero has de cazarla con un cazamariposas."

Para meditar...

Cuentan que en aquella noche hubo una linda lluvia de estrellas.
Algunas se acurrucaron en las torres de las Iglesias, otras fueron a jugar y a correr junto con las luciérnagas por los campos, otras se mezclaron con los juguetes de los niños y la Tierra quedó maravillosamente iluminada.
Pero con el pasar del tiempo, las estrellas resolvieron abandonar a los hombres y volver para el cielo, dejando la Tierra oscura y triste.
¿Por qué volvieron? Preguntó Dios, a medida que ellas iban llegando al cielo.
Señor, no, no fue posible permanecer en la Tierra. Allá existe mucha miseria y violencia, mucha maldad, mucha injusticia,
Y el Señor les dijo:
¡Claro! El lugar de ustedes es aquí en el cielo. La Tierra es el lugar de lo transitorio, de aquello que pasa, de aquel que cae, de aquel que yerra, de aquel que muere, donde nada es perfecto.
El cielo es el lugar de la perfección, de lo inmutable, de lo eterno, donde nada perece.
Después que llegaron todas las estrellas y verificando su número, Dios habló de nuevo: Nos esta faltando una estrella ¿Será que se perdió en el camino?
Un Ángel que estaba cerca replicó: no Señor, una estrella resolvió quedarse entre los hombres. Ella descubrió que su lugar es exactamente donde existe la imperfección, donde hay limite, donde las cosas no van bien, donde hay lucha y dolor.
¿Qué estrella es esa? Volvió Dios a preguntar:
Es la ESPERANZA Señor. La estrella verde. La única estrella de ese color.
Y cuando miraron para la Tierra, la estrella no estaba sola. La Tierra estaba nuevamente iluminada porque había una estrella verde en el corazón de cada persona. Porque el único sentimiento que la mujer tiene y Dios no necesita tener es la ESPERANZA.
Dios ya conoce el futuro y la ESPERANZA es propia de la persona humana, propia de aquel que yerra, de aquel que no es perfecto, de aquel que no sabe como será el futuro.
Recibe amigo en este momento esta estrellita en tu corazón, la ESPERANZA, tu estrella verde.
No dejes que ella huya y no permitas que se apague.

Ten certeza que ella iluminará tu camino, se siempre positivo y agradece a Dios por todo.
Sé siempre feliz y contagia con tu corazón iluminado a otras personas.

A veces es difícil entender las cosas, cuanto más me veía ante el espejo de Dios y Cristo más miserable me veía, pero no me daba cuenta que también había personas que me estaban ofreciendo amistad. En los momentos más difíciles Dios te lleva de la mano.

Proverbios 23:29-35

"¿Para quién será el ay? ¿Para quién el dolor? ¿Para quién las rencillas?
¿Para quién las quejas? ¿Para quién las heridas en balde?
¿Para quién lo amoratado de los ojos?
Para los que se detienen mucho en el vino,
Para los que van buscando la mistura.
No mires al vino cuando rojea,
Cuando resplandece su color en la copa.
Se entra suavemente;
Mas al fin como serpiente morderá,
Y como áspid dará dolor.
Tus ojos mirarán cosas extrañas,
Y tu corazón hablará perversidades.
Serás como el que yace en medio del mar,
O como el que está en la punta de un mastelero.
Y dirás: Me hirieron, mas no me dolió;
Me azotaron, mas no lo sentí;
Cuando despertare, aún lo volveré a buscar

Proverbios 23:29-35

"¿Para quién será el ay? ¿Para quién el dolor? ¿Para quién las rencillas?
¿Para quién las quejas? ¿Para quién las heridas en balde?
¿Para quién lo amoratado de los ojos?
Para los que se detienen mucho en el vino,
Para los que van buscando la mistura.
No mires al vino cuando rojea,
Cuando resplandece su color en la copa.
Se entra suavemente;
Mas al fin como serpiente morderá,
Y como áspid dará dolor.
Tus ojos mirarán cosas extrañas,
Y tu corazón hablará perversidades.
Serás como el que yace en medio del mar,
O como el que está en la punta de un mastelero.
Y dirás: Me hirieron, mas no me dolió;
Me azotaron, mas no lo sentí;
Cuando despertare, aún lo volveré a buscar

Y cual es el mensaje?

Y cual es el mensaje?

Cualquiera sea tu inquietud, no dejes de hacer tu llamada al Cielo. Dios escucha y siempre responde.
REFELEXION - Solo el silencio no tiene respuesta.

Cualquiera sea tu inquietud, no dejes de hacer tu llamada al Cielo. Dios escucha y siempre responde.
REFELEXION - Solo el silencio no tiene respuesta.

Salmos 34:4

"Le pedí a Dios que me ayudara,

y su respuesta fue positiva:

¡me libró del miedo que tenía!".

Muy bien, sigo sin saber la conexión entre lo q escribí y las borracheras.

Bendiciones

Mujeres de Valor , el Shaddai , nos dice :

Ver el archivo adjunto 7602

Deja que tus sueños vuelen muy alto, Dios te ayudará a lograrlos.

El Shaddai nos Lllene de toda virtud y valores .

Bonito mensaje... El punto es que Dios muchas veces no nos da lo que queremos, lo que soñamos o lo que imaginamos; si no lo que necesitamos.

Para meditar...

En vano trabajan los constructores y los que vigilan la casa si no es el Señor quien edifica.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
Cuentan que en aquella noche hubo una linda lluvia de estrellas.

¿Usted estuvo allí?

Mire, yo estuve allí, en aquel campo de amapolas... y pernocté en una tienda de campaña gris de la época carlista que mi abuelo Mariano me dejó por herencia. De hecho era... mi abuelito vivió toda su vida en aquella andrajosa tienda, y era todo lo que la vida le había dejado por herencia; aquel jirón y un oxidado juego de sartenes de hierro retorcido. Bueno, el caso es que toda la noche estuvo diluviando, y pocos pueden contar que vieron una lluvia de estrellas.

Así que no se crea todo lo que cualquier mujer aburrida venga a decir.

Algunas se acurrucaron en las torres de las Iglesias, otras fueron a jugar y a correr junto con las luciérnagas por los campos, otras se mezclaron con los juguetes de los niños y la Tierra quedó maravillosamente iluminada.

... se le ha olvidado el color de la luz con que la Tierra quedó maravillosamente iluminada.

Pero con el pasar del tiempo, las estrellas resolvieron abandonar a los hombres y volver para el cielo, dejando la Tierra oscura y triste.

Esto se pone interesante.

¿Por qué volvieron? Preguntó Dios, a medida que ellas iban llegando al cielo.
Señor, no, no fue posible permanecer en la Tierra. Allá existe mucha miseria y violencia, mucha maldad, mucha injusticia,
Espero que le dijeran que hay decenas de miles de mariposas que se niegan a posarse grácilmente en el hombro de los hombres después de esperar cinco horas (cinco... cinco horas... se dice pronto) a que se posaran, y que revolotean por ahí cuervos cabr**** que se te ciscan al menor descuido.

Y el Señor les dijo:
¡Claro! El lugar de ustedes es aquí en el cielo. La Tierra es el lugar de lo transitorio, de aquello que pasa, de aquel que cae, de aquel que yerra, de aquel que muere, donde nada es perfecto. El cielo es el lugar de la perfección, de lo inmutable, de lo eterno, donde nada perece.
Pues a mí me dura la desilusión, la honda tristeza, la franca frustración que viví en el campo de amapolas donde las gráciles mariposas no se posaban en el hombro de los hombres, que...

Después que llegaron todas las estrellas y verificando su número,

1, 2, 3...

Dios habló de nuevo: Nos esta faltando una estrella ¿Será que se perdió en el camino?

Algún cuervo malnacido se ciscaría en el GPS de la estrellita... yo conozco cómo se las gastan estos inmundos bichos.

Un Ángel que estaba cerca replicó: no Señor, una estrella resolvió quedarse entre los hombres.

Ya hay que echarle ganas...

Ella descubrió que su lugar es exactamente donde existe la imperfección, donde hay limite, donde las cosas no van bien, donde hay lucha y dolor.

Definitivamente, una estrella con mucho serrín en la cabeza.

¿Qué estrella es esa? Volvió Dios a preguntar:

Habría que reprogramar a la estrellita de marras, por necia.

Es la ESPERANZA Señor. La estrella verde.
¡Santo Dios! ¡Acabo de darme cuenta que ahora ya sé el color de la luz con que la Tierra quedó maravillosamente iluminada unos versos atrás!

¡Era color de malva con... con estrías rojas!

La única estrella de ese color.

¿Se ha percatado usted que es una estrellita del mismo color que los mocos?

Y cuando miraron para la Tierra, la estrella no estaba sola.

Estaba rodeada de decenas de miles de mariposas desconsideradas y egoístas...

La Tierra estaba nuevamente iluminada porque había una estrella verde en el corazón de cada persona.

No me salen las cuentas.

Porque el único sentimiento que la mujer tiene y Dios no necesita tener es la ESPERANZA.

Por San Arturo, patrón de los templarios... qué imfumable tostón.... pero, ¿esto acaba ya?
Oiga, que hay muchas cosas que tienen las mujeres y no necesita Dios.

Dios ya conoce el futuro y la ESPERANZA es propia de la persona humana, propia de aquel que yerra, de aquel que no es perfecto, de aquel que no sabe como será el futuro.

Mentira gorda. La Biblia dice que yo soy perfecto y que tengo esperanza. La esperanza es propia de personas perfectas.

Recibe amigo en este momento esta estrellita en tu corazón, la ESPERANZA, tu estrella verde.

Cuanto desequilibrado suelto por el verde y ancho mundo...

No dejes que ella huya y no permitas que se apague.
Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores...

Ten certeza que ella iluminará tu camino,

Qué implacable e irreponsable la pedazo de... MUJER que se inventó esto
(pues es matemáticamente imposible que un hombre escribiera esto). Implacable e inmisericorde hasta el final.

se siempre positivo y agradece a Dios por todo.

Con tanta mariposa ingrata es difícil ser positivo, pero prometo que hacer un esfuerzo.

Sé siempre feliz y contagia con tu corazón iluminado a otras personas.
Señoras y señores, hasta aquí el capítulo de hoy. Nos vemos en la próxima entrega de... “Estrellitas, Estrellitas, donde las dan no las quitan*.”

* Título a confirmar por la redactora jefe, La Tigresa del Oriente.

Muy bien, sigo sin saber la conexión entre lo q escribí y las borracheras.

Bendiciones

Siempre necesitaremos conocer el panorama completo para emitir una opinión, hay mucha gente por alli herida, rechazada porque confió en su propio entendimiento..creyó a su herido ego, a las circunstancias, pero no supo oir el susurro de la voz de Dios.

En vano trabajan los constructores y los que vigilan la casa si no es el Señor quien edifica.

El Shaddai le dió entendimíento ,

Bonito mensaje... El punto es que Dios muchas veces no nos da lo que queremos, lo que soñamos o lo que imaginamos; si no lo que necesitamos.

Pero solo una cosa es necesaria;
y María ha escogido la
buena parte,
la cual
no le sera quitada"
( San Lucas 10:42)

Que bello momento, nos ha quedado
explicado en las Sagradas Escrituras,
sobre la forma especial, en la
que María, decidio dedicarle
tiempo al Divino Visitante,
como un testimonio para todos
los que en el futuro, conformariamos
el rebaño en la tierra.

Pasó el tiempo,
y en cada congregación observamos
que tambien tenemos a esas
Marías con nosotros,
son nuestras bellas hermanas,

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->

¿Usted estuvo allí?

Mire, yo estuve allí, en aquel campo de amapolas... y pernocté en una tienda de campaña gris de la época carlista que mi abuelo Mariano me dejó por herencia. De hecho era... mi abuelito vivió toda su vida en aquella andrajosa tienda, y era todo lo que la vida le había dejado por herencia; aquel jirón y un oxidado juego de sartenes de hierro retorcido. Bueno, el caso es que toda la noche estuvo diluviando, y pocos pueden contar que vieron una lluvia de estrellas.

Así que no se crea todo lo que cualquier mujer aburrida venga a decir.

... se le ha olvidado el color de la luz con que la Tierra quedó maravillosamente iluminada.

Esto se pone interesante.

Espero que le dijeran que hay decenas de miles de mariposas que se niegan a posarse grácilmente en el hombro de los hombres después de esperar cinco horas (cinco... cinco horas... se dice pronto) a que se posaran, y que revolotean por ahí cuervos cabr**** que se te ciscan al menor descuido.

Pues a mí me dura la desilusión, la honda tristeza, la franca frustración que viví en el campo de amapolas donde las gráciles mariposas no se posaban en el hombro de los hombres, que...

1, 2, 3...

Algún cuervo malnacido se ciscaría en el GPS de la estrellita... yo conozco cómo se las gastan estos inmundos bichos.

Ya hay que echarle ganas...

Definitivamente, una estrella con mucho serrín en la cabeza.

Habría que reprogramar a la estrellita de marras, por necia.

¡Santo Dios! ¡Acabo de darme cuenta que ahora ya sé el color de la luz con que la Tierra quedó maravillosamente iluminada unos versos atrás!

¡Era color de malva con... con estrías rojas!

¿Se ha percatado usted que es una estrellita del mismo color que los mocos?

Estaba rodeada de decenas de miles de mariposas desconsideradas y egoístas...

No me salen las cuentas.

Por San Arturo, patrón de los templarios... qué imfumable tostón.... pero, ¿esto acaba ya?
Oiga, que hay muchas cosas que tienen las mujeres y no necesita Dios.

Mentira gorda. La Biblia dice que yo soy perfecto y que tengo esperanza. La esperanza es propia de personas perfectas.

Cuanto desequilibrado suelto por el verde y ancho mundo...

Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores...

Qué implacable e irreponsable la pedazo de... MUJER que se inventó esto
(pues es matemáticamente imposible que un hombre escribiera esto). Implacable e inmisericorde hasta el final.

Con tanta mariposa ingrata es difícil ser positivo, pero prometo que hacer un esfuerzo.

Señoras y señores, hasta aquí el capítulo de hoy. Nos vemos en la próxima entrega de... “Estrellitas, Estrellitas, donde las dan no las quitan*.”

* Título a confirmar por la redactora jefe, La Tigresa del Oriente.

Padre Santo,
venimos ante ti,
a pedir por tus amadas siervas,
para que les brindes la bendicion
que cada una de ellas necesita,
atamos con el poder de la Sangre de Cristo, todo plan de las tinieblas,
y desatamos la bendicion que
incluya,
salud, paz, prosperidad,
y mucha fortaleza para
continuar trabajando en el
Reino de Dios.

En el nombre maravilloso
de Cristo Jesus,

Amen
y
Amen.

Para meditar...

Ijijijiji, jua, jua, juaaaaja... toda una anécdota tu historia.
Pero implacablemente parecida a la vida y ¿por qué no decirlo?, con un alto índice de verdad. ¿acaso no hemos escuchado que somos el ejército de Cristo y que Jesús nos lleva de victoria en victoria? es porque esa es la buena parte, esa es la que nos gusta escuchar. Pero, amigos míos, para que un ejército obtenga victoria tendrá también que batallar. El ejército de Cristo tiene una gran ventaja, claro está, va Cristo a la cabeza y están seguros los soldados que se manejan sujetos a sus instrucciones, como dice la palabra: Caerán mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha y aunque andes por valles de sobras de muerte y de terror nocturno no temerá tu corazón porque Jehová es tu guardador, Él te guardará del mal, Él guardará tu alma.