Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist
Ohh yo de acuerdo, reducire mi participación, yo también apoyar, but my love is on you, you are the best friend, God Bless You So Much.
Llega un momento en la vida en que una debe ser consecuente con su pensamiento y el momento ha llegado, este es el ultimo post que escribo en este foro, mientras mi hermana en Cristo, a quien quiero y admiro mucho no regrese y sea restaurada, por quien la ofendió, no vuelo a escribir más, así que este era un epigrafe para disfrutar entre mis hermanas Manhattan, Catara, Paola, Warren, mis hermanos Duncan, Merc123, Hector, El Menor, pero lastimosamente el veneno de otros y otras, han lastimado a alguien a quien yo aprecio y admiro, asi que en muestra de solidaridad con mi hermana Manhattan, hasta aqui, más convencida que nunca que lo que ha destrozado siempre el testimonio cristiano es el machismo, que Fierro, les divierta, felizmente yo no tendre que leerle nunca más.
Asi que consecuente con mi hermana en Cristo, no estando ella en el foro, y no habiendo pedido perdón el ofensor, pues que lo disfruten, para que sigan con sus problemas sexo sentimentales, leo a uno u otro, hablando de problemas personales que a nadie le importan, asi que Adios, solo si el ofensor pide disculpas a Manhattan y ella regresa, volvere sino hasta nunca.
Dejo todo mi amor a mis admirables amigas Manhathan, Paola, Warren, Catara, amigos Duncan, Merc123, Hector, El Menor, todo mi respeto, a los otros, es una lastima que se digan cristianos, Dios les bendiga, A D I O S ¡¡¡
Ohh yo de acuerdo, reducire mi participación, yo también apoyar, but my love is on you, you are the best friend, God Bless You So Much.