Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist
*De todas formas, Draconian, gracias por tus palabras de consuelo y por tu oración por mí.
¡Ah! y en vista de ello, una última cosa: Me disculpo públicamente con un forista de quien no voy a comentar su nombre, pero que él lo entenderá, porque hace mucho tiempo y en un momento de pena para mí, comenté algo relativo a mi congoja con la forista *Duncan. Lo cual, al parecer, algunas personas, con quienes jamás he entrado en tal tema, utilizan como herramienta de guerra... De tal forma que, al parecer, termino llevando la culpa de los dardos que lanzan otros.
Así que, si bien cuando ello ocurrió en un mal momento, reconozco mi imprudencia ... Lamento las molestias causadas, y solicito a quien o a quienes intentan o han intentado "beneficiarse" de dicha situación que paren ya... Pues no hay aquí ningún asunto de su incumbencia.
Buenas noches.
*De todas formas, Draconian, gracias por tus palabras de consuelo y por tu oración por mí.