Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

¡Ah! y en vista de ello, una última cosa: Me disculpo públicamente con un forista de quien no voy a comentar su nombre, pero que él lo entenderá, porque hace mucho tiempo y en un momento de pena para mí, comenté algo relativo a mi congoja con la forista *Duncan. Lo cual, al parecer, algunas personas, con quienes jamás he entrado en tal tema, utilizan como herramienta de guerra... De tal forma que, al parecer, termino llevando la culpa de los dardos que lanzan otros.
Así que, si bien cuando ello ocurrió en un mal momento, reconozco mi imprudencia ... Lamento las molestias causadas, y solicito a quien o a quienes intentan o han intentado "beneficiarse" de dicha situación que paren ya... Pues no hay aquí ningún asunto de su incumbencia.

Buenas noches.

*De todas formas, Draconian, gracias por tus palabras de consuelo y por tu oración por mí.

Islevargas ... sea justa ... cite, y en su contexto el trato incorrecto ... pero para poder hacer eso, no te basta leer, tendrás que trabajar, porque escribir en la tangente, cualquiera puede.

Todos mis aportes están bien relacionados, y cualdo digo algo, siempre lo fundamento. Pero si eres justa, y en verdad lees los aportes, cosa que ya reconociste una vez que no lo habías hecho, entonces podrás ver mejor ... si es que quieres, porque hay gente que no quiere ver.

Mira las raíces, el origen, y no viertas palabras sin base, porque si se cita a Jesucristo, a los apóstoles y a los profetas, fuera de contexto, cualquier maligno con larga lengua puede echar mancha a los mejores.

Esperaré tus citas ... y el contexto.

Dtb.

Bueno, la cuestión es que estaré fuera por algunos días. Pero, ante tu solicitud, al regresar, intentaré profundizar un poco en el tema en cuestión.

Y, ahora me retiro, que necesito dormir.

Buenas noches y bendiciones a todos.

Hola Carlos ... me esforce en darte respuesta, pero no has contestado.

Te ruego que cites, y en su contexto dónde he ofendido a Manhattan ... piues dices que yo he ofendido, creo que debes probarlo, porque cuando dije que ella fornica con el mundo, con los autores, entre ellos el ateo Borges, quien se mofa de Dios, y como bien he demostrado, no es mentira, pues la Palabra de Dios dice claramente que la amistad con el mundo, es enemistad contra Dios.

Por el contrario ... ella si que ha ofendido, y no es la paloma blanca que aparenta ser, pues que uñas ... y bien afiladas ... basta leerla.

Este es un debate, y decir la verdad, a veces resulta duro, pero seamos justos, pues tu mismo has experimentado lo que aquí sucede.

De lo contrario ... demuestra en dónde lo que digo es una ofensa, o refuta alguno de mis epígrafes con argumento válido ... vale decir sin ofensas, y amparado en la Palabra de Dios.

Dios te aumente

Bueno, Raúl, te digo que no me gusta llevarme mal con nadie ni menos con personas a las cuales estimo y mira tú, estimo a Manhattan y a ti, al parecer enemigos acérrimos. Verdad es que estoy de acuerdo con muchas de tus enseñanzas, porque tienen fundamento en las sagradas escrituras, pero creo que la manera de enseñar no es con violencia. Así como he criticado a Thames y Warren, también tengo que criticar eso de ti, además, pienso que se te pasó la mano al decir lo que dijiste de Manhattan:

... Pero y tú ??? ... je je je ... BORGES no te podrá salvar, ni ninguno de los amantes que tienes ... eso es fornicación delante de Dios ... la amistad con el mundo es enemistad contra Dios ... yes !!!
Tampoco me pareció bien la manera en que respondiste una vez a Warren, en este mismo epígrafe...

Entiendo que somos seres humanos y que cuando nos sentimos heridos nos cuesta mucho abstenernos de contraatacar, lo digo por todos, casi todos en este epígrafe han caído en la agresión verbal, la violencia y todos hemos contribuido, en mayor o menor medida al clima que hemos alcanzado en este tema, de esta manera no hay edificación ni enseñanza, hay rechazo, el objetivo del tema no se ha conseguido y se ha contaminado con discriminación, orgullos, odios y en este tema ambos "bandos" tienen la culpa...

Raúl me preguntaste y yo te contesto, creo que es bueno hablar con la verdad, decir lo que uno piensa, mientras se haga sin pasar a llevar a los demás, con respeto.

En muchos puntos estoy de acuerdo contigo, pero en estos dos puntos que te señalé, no estoy de acuerdo.

Creo que me voy a quedar con muy pocos amigos...

Bendiciones.

Te ruego que cites, y en su contexto dónde he ofendido a Manhattan ... piues dices que yo he ofendido, creo que debes probarlo, porque cuando dije que ella fornica con el mundo, con los autores, entre ellos el ateo Borges, quien se mofa de Dios, y como bien he demostrado, no es mentira, pues la Palabra de Dios dice claramente que la amistad con el mundo, es enemistad contra Dios.

Por el contrario ... ella si que ha ofendido, y no es la paloma blanca que aparenta ser, pues que uñas ... y bien afiladas ... basta leerla.

Este es un debate, y decir la verdad, a veces resulta duro, pero seamos justos, pues tu mismo has experimentado lo que aquí sucede.

De lo contrario ... demuestra en dónde lo que digo es una ofensa, o refuta alguno de mis epígrafes con argumento válido ... vale decir sin ofensas, y amparado en la Palabra de Dios.

Dios te aumente

Releyendo este mensaje, me doy cuenta, espero que así sea, que la fornicación a la que te referías es espiritual, lo cual es otro tema...quizá las mujeres pensaron que tú hablabas de fornicación literal...de todas maneras, pienso que no es la forma adecuada, y siempre es bueno tener cuidado con lo que decimos..." un pequeño fuego enciende un gran bosque"

Bendiciones.

Llega un momento en la vida en que una debe ser consecuente con su pensamiento y el momento ha llegado, este es el ultimo post que escribo en este foro, mientras mi hermana en Cristo, a quien quiero y admiro mucho no regrese y sea restaurada, por quien la ofendió, no vuelo a escribir más, así que este era un epigrafe para disfrutar entre mis hermanas Manhattan, Catara, Paola, Warren, mis hermanos Duncan, Merc123, Hector, El Menor, pero lastimosamente el veneno de otros y otras, han lastimado a alguien a quien yo aprecio y admiro, asi que en muestra de solidaridad con mi hermana Manhattan, hasta aqui, más convencida que nunca que lo que ha destrozado siempre el testimonio cristiano es el machismo, que Fierro, les divierta, felizmente yo no tendre que leerle nunca más.

Asi que consecuente con mi hermana en Cristo, no estando ella en el foro, y no habiendo pedido perdón el ofensor, pues que lo disfruten, para que sigan con sus problemas sexo sentimentales, leo a uno u otro, hablando de problemas personales que a nadie le importan, asi que Adios, solo si el ofensor pide disculpas a Manhattan y ella regresa, volvere sino hasta nunca.

Dejo todo mi amor a mis admirables amigas Manhathan, Paola, Warren, Catara, amigos Duncan, Merc123, Hector, El Menor, todo mi respeto, a los otros, es una lastima que se digan cristianos, Dios les bendiga, A D I O S ¡¡¡

E igualmente me olvide de Aikire, Luis Alberto, Job, para no olvidarme de ellos, todo mi respeto, a los otros que les aproveche, su veneno, una pena lo que han hecho con Manhattan, Adios.

¿Qué?
¿Expulsado del foro?...
Como dice Condorito: "Exijo una explicación"
¿Amén?

¿Qué?
¿Expulsado del foro?...
Como dice Condorito: "Exijo una explicación"
¿Amén?

Quién

Llega un momento en la vida en que una debe ser consecuente con su pensamiento y el momento ha llegado, este es el ultimo post que escribo en este foro, mientras mi hermana en Cristo, a quien quiero y admiro mucho no regrese y sea restaurada, por quien la ofendió, no vuelo a escribir más, así que este era un epigrafe para disfrutar entre mis hermanas Manhattan, Catara, Paola, Warren, mis hermanos Duncan, Merc123, Hector, El Menor, pero lastimosamente el veneno de otros y otras, han lastimado a alguien a quien yo aprecio y admiro, asi que en muestra de solidaridad con mi hermana Manhattan, hasta aqui, más convencida que nunca que lo que ha destrozado siempre el testimonio cristiano es el machismo, que Fierro, les divierta, felizmente yo no tendre que leerle nunca más.

Asi que consecuente con mi hermana en Cristo, no estando ella en el foro, y no habiendo pedido perdón el ofensor, pues que lo disfruten, para que sigan con sus problemas sexo sentimentales, leo a uno u otro, hablando de problemas personales que a nadie le importan, asi que Adios, solo si el ofensor pide disculpas a Manhattan y ella regresa, volvere sino hasta nunca.
No Hector, no han expulsado a nadie, esto lo dice doña Thames porque Manthattan no estaba conectada... No hay que entenderla muy literalmente, es un poco venenosa en su forma de hablar y, virgen, pero habla de sexo en cada post ¿Está Vd. bien Señorita?.

En cuanto a "problemas sentimentales", como Vd. los llama ¿De qué se queja?... ¿No fue Vd. quien, perdón por su madurez y educación, buscando ofender a otros los trajo a colación?... ¡Qué alucinante!...

Dejo todo mi amor a mis admirables amigas Manhathan, Paola, Warren, Catara, amigos Duncan, Merc123, Hector, El Menor, todo mi respeto, a los otros, es una lastima que se digan cristianos, Dios les bendiga, A D I O S ¡¡¡
Menos mal que entre ellos no tiene a Vd. a nádie a quien con otro nick insulta y desprecia.

En fin... De la gente dominante las cosas que hay que ver!!!

Dios te aumente

Ya se lo demuestro yo esto escribio el santo fierro :
Esta galanteria escribió usted:

Gracias, Dios me hizo macho, para dominarte, y cómo te gustaría ehhh !!! ...

Goce mi niña, aquí su padre, y bien macho, y yo se lo mucho que te gustaría, lo tuyo es solo despecho, llevas mucho dolor, pero tu odio es amor escondido ... no has podido, pero el día que te humilles ante el Rey, tu gozo será grande, pero primero ... debes arrepentirte.

Ahora dobla las rodillas y da gracias a Dios por este macho, y bien macho !!!

Lo mejor que ha hecho la hermana es dejar de aportar nada a esta inmunda discusión. Sr. Fierro despues de leerle en la evolución del debate mucho me guardo de llamarle hermano por su falta de sensibilidad y grotescas expresiones como la que aportó arriba. Posible usted tiene un problema de personalidad parecido al desdoblamiento de ella , pues luego aparece como una inocente ovijita diciendo ¿aquien he ofendido yo con mi dulzura?.
La Señorita Warren les ha dado una gran leccion a muchos de ustedes y según mi parecer estan ustedes a años luz de su inteligencia y discernimiento espiritual.

Asi que si a alguien le interesa esta es mi mas sincera opinión.

Hermanas sigan en su cafe ,santificandose y compartiendo de verdad como hacen la Palabra de Dios , y no hagan el mas minimo caso de este tipo como bien dijo Warren fustradas personas.

Saludos Plataforma

Lo mejor que ha hecho la hermana es dejar de aportar nada a esta inmunda discusión. Sr. Fierro despues de leerle en la evolución del debate mucho me guardo de llamarle hermano por su falta de sensibilidad y grotescas expresiones como la que aportó arriba. Posible usted tiene un problema de personalidad parecido al desdoblamiento de ella , pues luego aparece como una inocente ovijita diciendo ¿aquien he ofendido yo con mi dulzura?.
La Señorita Warren les ha dado una gran leccion a muchos de ustedes y según mi parecer estan ustedes a años luz de su inteligencia y discernimiento espiritual.

Hermanas sigan en su cafe ,santificandose y compartiendo de verdad como hacen la Palabra de Dios , y no hagan el mas minimo caso de este tipo como bien dijo Warren fustradas personas.

Saludos Plataforma
[/SIZE][/B]

24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.

ERES UN INJUSTO HOMBRE !!! ... OLVIDAS EL CONTEXTO ... NO HAS VISTO EL EPÍGRAFE, O NO QUIERES VER ... haciéndo caso omiso de todos los improperios de los contrincantes, de la señorita Warren y cia ... LO MIO ES DE UN NIÑO DE PECHO al lado de lo de estas hermanas.

A veces se han hecho merecedoras de mucho mas. Pero reconozco que era mejor no devolver ni con el 1% de la mundanalidad de estás hermanas.

Como todas las cosas ayudan a bien a los que amamos al Rey, tomo de buen tono lo que es rescatable de tu aporte, pues a veces es necesario que las piedras hablen, para que entendamos ... Dios quiere mucho mejor de nuestra parte, y así haré, esforzandome y mejorando lo que hay que mejorar.

Mi estimada Warren ... mi niña, no me tomes en cuenta lo que dije, hay mucho mejores maneras, perdón y un abrazo.

Paz

A ver Cátara, no me sea ingenua ni me ponga textos gratuitos q cambien el sentido.
Es, LAMENTABLE, que llames "TEXTOS GRATUITOS" a las BIENAVENTURANZAS y a la PALABRA DE DIOS, que he venido aportando hasta ahora. Te lo REPITO; SI JESÚS NO TE CONVENCE, yo, ni lo intento.

El que estemos aquí en posición beligerante, no quiere decir q la Thames tenga la razón, y q sea bienaventurada por depoticrar contra los varones de forma propagandista y gratuita. Este es el veneno.
Si tú estás en posición "beligerante", JESÚS NO lo ESTUVO NUNCA CONTRA NINGUNA MUJER, NI CONTRA NADIE. ÉL NO TENÍA "VIGAS" en sus OJOS. El VENENO ESTÁ, en MIRAR la PAJA en el OJO AJENO. Hay MUJERES MALAS; pero, también hay HOMBRES MALOS; que PERSIGUEN, INSULTAN, que TIRAN LA PIEDRA y ESCONDEN LA MANO; y NINGUNO de ÉSTOS, ESTÁ EN LA UNIDAD DE DIOS, NI LO CONOCEN; y NO lo digo yo, NI es un JUICIO mío; es un HECHO.....LAMENTABLE.

Estoy de acuerdo contigo y con alguien q dijo q es un don el pasar por alto las ofensas. He caído, ustedes los foristas me perdonen, Pero es q esta chica inmaculada no es precisamente lo que aparenta ser.
Ésa es tu opinión. ÉSTO DIJO JESÚS, ante una MUJER ADÚLTERA: "El que esté LIBRE de PECADO, tire la primera PIEDRA."
¿Qué DIRÁ, del que se BURLA, PERSIGUE e INSULTA a una MUJER, que por AMOR A ÉL, ha CRUCUFICADO LA CARNE con SUS PASIONES y CONCUPISCENCIAS?

Yo no tengo culpa q sea mujer.
Cada cuál es RESPONSABLE DE SUS PROPIOS PECADOS.
DIOS LO VÉ TODO; aunque NO SE VÉ, ESTÁ PRESENTE.

Faltaría más. GRACIAS A DIOS; que SU JUSTICIA NO ES la "justicia" de los HOMBRES. ÉL, SI ES JUSTO

En fin. Que ÉL te Bendiga. Amén

Esto ya parece la tercera guerra mundial...menos mal que este es un foro cristiano...imagínense cómo sería si no lo fuera...

NINGÚN HIJO de DIOS, PROMUEVE CONTIENDAS, NI PERSECUCIONES, NI GUERRAS; JESÚS NO lo HIZO, y en Mateo 5:9, ÉL DICE: BIENAVENTURADOS los PACÍFICOS, porque ellos serán LLAMADOS HIJOS DE DIOS.
Que ÉL te Bendiga, hermano. AMÉN.

Los que PERSIGUIERON, INSULTARON, TORTURARON, JUZGARON y SACRIFICARON a nuestro SEÑOR JESUCRISTO; NO le PIDIERON PERDÓN; pero, los MUERTOS eran ellos. DIOS SABE lo que hay en los CORAZONES de cada cuál, estimada hermana; y recuerda, que ÉL DIJO: "Si a MÍ ME PERSIGUIERON, también a vosotros OS PERSEGUIRÁN." Y MUERIENDO DE DOLOR y SUFRIMIENTO por la PERDICIÓN del MUNDO, DIJO: "PADRE PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN".
ES LAMENTABLE, tanta PERDICIÓN, estimada hermana. Un abrazo, con MI AMOR EN CRISTO especialmente para Manhattan, para TÍ; y para TODOS, que DIOS os Bendiga SIEMPRE. AMÉN

En la UNIDAD DE DIOS; NO HAY GUERRAS, NI CONTIENDAS, NI BURLAS, NI PERSECUCIONES, NI INSULTOS, NI DIFERENCIAS,.........SÓLO, AMOR DE DIOS; y EN ÉL, ESTÁ LA SALVACIÓN. ÉL DICE: "IMITADME EN TODO". ÉL ES EL EJEMPLO; y EN ÉL ESTÁ la VIDA.
Que ÉL os Bendiga a TODOS, con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

No Hector, no han expulsado a nadie, esto lo dice doña Thames porque Manthattan no estaba conectada... No hay que entenderla muy literalmente, es un poco venenosa en su forma de hablar y, virgen, pero habla de sexo en cada post ¿Está Vd. bien Señorita?.

En cuanto a "problemas sentimentales", como Vd. los llama ¿De qué se queja?... ¿No fue Vd. quien, perdón por su madurez y educación, buscando ofender a otros los trajo a colación?... ¡Qué alucinante!...

Menos mal que entre ellos no tiene a Vd. a nádie a quien con otro nick insulta y desprecia.

En fin... De la gente dominante las cosas que hay que ver!!!

Warren ser mujer curiosa, yo decir, varias veces y advertir pecadito :cuadrado:, pero encontrar interesante escritura de esta señora forista Isle, palabras poco constructivas, Thames tener razón, pero yo pensar que otra esta ser libertad:
Islevargas - 19-11-2010 21:38 View Conversation Report
Hermana, soy hermana. Sí, creo que tu idea acerca de los inoportunos resultó mejor q la mía, si bien... parecen medidas fuertes. Aunque ¿Has visto lo que le pasó a Paula con "Yergas"?, se parece a lo que me pasó a mí, cuando me pusieron una foto desnuda... lo cual, claro está era con buena intención. Lo bueno es que yo no le ofendí. En fin, lo mejor será pasar de entrar discordias que no edifican y que destrozan los temas.
Un saludo,Isle.

Wooooowwww wowwwww Forista Isle ser pornografica???? yo ser confundida, yo ser curiosa, muy curiosa, ser cierto, pedir disculpas, yo tomar escrito de señora Isle puesto en perfil Thames, pero a tanta necesidad de atención de forista señora isle de edad, yo desmayarme del susto al leer, para que querer exhibir sus miserias señora Isle en foro, necesitar macho??? yo no saber, que pasarle a forista señora Isle, yo agradecer explicación, porque andar apareciendo a su edad asi, no querer más mostrar foto de parto de bebe, ser más decente, gracias señora y para que poner en este tema, cosas raras, usted estar buscando a quien??? mi querer saber mi ser curiosa, porque pensar que señora, ya no estar para esos trotes, señora deber cuidar nietos, pero nodescartar que foristo Fierro, por lo menos caer para señora, porque otros jovenes no importar, Thames tener razón profetica.

Que barbará, donde estar decencia, en escritura y que pasar con tema, de que tratar este, porque poner tanta cosa rara, ummmmmmmmm yo no entender :muyenojad o ser que yo no entender espoñol, que pensar Fierro de esto?

¡Ah! y en vista de ello, una última cosa: Me disculpo públicamente con un forista de quien no voy a comentar su nombre, pero que él lo entenderá, porque hace mucho tiempo y en un momento de pena para mí, comenté algo relativo a mi congoja con la forista Duncan. Lo cual, al parecer, algunas personas, con quienes jamás he entrado en tal tema, utilizan como herramienta de guerra... De tal forma que, al parecer, termino llevando la culpa de los dardos que lanzan otros.
Así que, si bien cuando ello ocurrió en un mal momento, reconozco mi imprudencia ... Lamento las molestias causadas, y solicito a quien o a quienes intentan o han intentado "beneficiarse" de dicha situación que paren ya... Pues no hay aquí ningún asunto de su incumbencia.

Buenas noches.

Que pasar señora, Duncan poder ser su nieto, para que molestarlo, mejor tu callada, que pasar, porque no ver barco de vigas in your ojos, ummmmmmmm a quien buscar?, por favor dejar tema y abrir otro sobre intimidades y miserias, esto dar verguenza ajena, como decir modismo, por favor respetar, gracias usted disculparme las molestias.

Mi gustar esta poesia, en cafe poesia:
Ricardo Arjona La Mujer que no Soñe
Jamás Lyrics:
la de lentes la pasada de moda la aburrida la
intelectual la q prefiere una biblioteca a una
discoteca es con la que vivo yo la que todos
tachan de fea y en el bus nadie le sede lugar la
q es mas que una presea para enseñar jamas
sera modelo de televisión por que aun no
hacen anuncios para el corazon

me gusta por que es autentica y vive sin recetas
esas que tratan de vestir al amor de etiqueta e
venido a parar con la mujer que no soñe
jamas pero tambien jamas fui tan feliz
[ Find more Lyrics on http://mp3lyrics.org/hln ]

la que ya ni se pinta la boca defraudada de
coquetear la q es mas que una aguja para enebrar
si su enemigo aparece acechando el espejo ella le
da una sonrrisa y aniquila el complejo

jamas es una estrella fugaz

jamas pero tambien jamas fui tan feliz
Lyrics: La Mujer que no Soñe Jamás, Ricardo
Arjona

[end]

For mujeres inteligentes, no necesitar más que ser autenticas, with my love for autenticas mujeres, you are poetry ustedes mis hermanas son poesia (referirme a mujeres no pornograficas)

Dios nos está observando y está esperando que se den ciertos pasos. Ahora es el momento.

Esta galanteria escribió usted:

Gracias, Dios me hizo macho, para dominarte, y cómo te gustaría ehhh !!! ...

Goce mi niña, aquí su padre, y bien macho, y yo se lo mucho que te gustaría, lo tuyo es solo despecho, llevas mucho dolor, pero tu odio es amor escondido ... no has podido, pero el día que te humilles ante el Rey, tu gozo será grande, pero primero ... debes arrepentirte.

Ahora dobla las rodillas y da gracias a Dios por este macho, y bien macho !!!

Saludos Plataforma

Thanks a lot, God Bless You So Much.