Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

enviado por libetad MANIPULADORA,

Hola Bendiciones , bueno pido tambien perdon por esa palabra , la verdad la dije por que vi injusto que Thames , despreciara a Isle por no estar de acuerdo en sus aportes , pero ok , lo siento , Dios os Bendiga .

enviado por libetad MANIPULADORA,

Hola Bendiciones , bueno pido tambien perdon por esa palabra , la verdad la dije por que vi injusto que Thames , despreciara a Isle por no estar de acuerdo en sus aportes , pero ok , lo siento , Dios os Bendiga .
No hay problema.
Solo una sugerencia para todos, me incluyo:

Cualquier diferencia de opinión podríamos darla sí con energía sí, pero con cortesía.

Bendiciones por doquier... las necesitamos.
Gracias.

Manhattan citó a Borges lo siguient

Que la PAZ esté contigo Hector.

Acabo de leer los últimos mensajes, y el 720 aparece incompleto en mi ordenador. ¿Que ha pasado?

Que DIOS te Bendiga, hermano, así como a TODOS. AMÉN.

Manhattan citó a Borges lo siguient
Bueno, se me traspapeló la cita de Manhattan, en fin.
Yo voy a lanzar una frase:

"El que vive para no servir, no sirve para vivir".

No sé a quién pertenece esa frase ¿Será ateo? ¿agnóstico? ¿satánico? jeje
Aunque es una de esas tantas expresiones edificantes, muchas de ellas poéticas (de poesía no sé nada), pues, a la hora de la hora, los cristianos bien plantados sabemos distinguir y decirle a estos autores: "Excelente cita, pero mi Biblia es mucho mejor".
El citar a un... mundano o pagano no nos hace igual a ellos.

¿Y que opinan de DESIDERATA?

Isaías 57:15

Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.

Dios no hace acepción de personas y está esperando la manifestación de sus hij@s.

Aunque es una de esas tantas expresiones edificantes, muchas de ellas poéticas (de poesía no sé nada), pues, a la hora de la hora, los cristianos bien plantados sabemos distinguir y decirle a estos autores: "Excelente cita, pero mi Biblia es mucho mejor".

"El que vive para no servir, no sirve para vivir."

Es una frase que hace reflexionar.
Nuestro SEÑOR DIJO, que ÉL, VINO A SERVIR, NO a ser SERVIDO; y que, el que quiera ser el primero, hágase el SERVIDOR DE TODOS.....En el SERVICIO a los DEMÁS, por el, y en el, AMOR DE DIOS está LA VIDA.

Creo, que la frase podría aplicarse al EVANGELIO de nuestro SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea)
¿Qué es DESIDERATA?

Que DIOS te Bendiga, así como a TODOS. AMÉN.

"El que vive para no servir, no sirve para vivir."

Es una frase que hace reflexionar.
Nuestro SEÑOR DIJO, que ÉL, VINO A SERVIR, NO a ser SERVIDO; y que, el que quiera ser el primero, hágase el SERVIDOR DE TODOS.....En el SERVICIO a los DEMÁS, por el, y en el, AMOR DE DIOS está LA VIDA.

Creo, que la frase podría aplicarse al EVANGELIO de nuestro SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea)
¿Qué es DESIDERATA?

Que DIOS te Bendiga, así como a TODOS. AMÉN.
Honestamente no lo sé, pero a medida que escucha uno esa canción se va dando cuenta que es para aquellas personas que le buscan un sentido a la vida.
No sé si el autor será cristiano (allí se menciona a Dios); pero de todas maneras, seamos o no creyentes en Dios... a todos sin excepción él nos ha puesto en nuestros corazones ese afán por buscarle; aunque en el camino muchos suplanten a Dios por una falsa felicidad...
En fin.

Gracias.

¡Hola Hector!

Veras hermano, te explico como fue abrir el hilo de "La frase". Decidi abrirlo para no discutir con nadie. (Fijate que paradoja) Al principio pensé en poner "Frases cristianas" pero observé que en el foro hay foristas que no son cristianos....meditando y orando opté que estas personas podian participar tambien y al mismo tiempo leer nuestros mensajes cristianos...asi ocurrio y bueno, es un hilo que sin pretenderlo tiene muchisimas visitas y el noventa y nueve por ciento son frases y pensamientos cristianos.

Creo que si el Webmaster hubiese considerado que algo no estaba bien hubiese borrado alguna frase o hubiese cerrado el tema. No estoy arrepentida de haber abierto este hilo....al contrario , le doy gracias a Dios porque muchas foristas no cristianos me han escrito felicitandome por este tema y preguntandome por qué tengo esta fe y como pueden conocer a Dios.

El abrir este epigrafe no hace que deje de ser la hija amada de Dios....no invalida que estoy cubierta por la sangre de justica que Jesús me da.

Gracias Hector....un abrazo.

Queridos hermanos: he visto las paginas que este tema lleva, he leido las últimas; mañana si Dios quiere pasaré a tomerme mi cafetito diario y haré algunos comentarios (aparte de leer todo) ...Acabo de llegar de Madrid donde he pasado unos dias maravillosos con mi familia y contemplando la belleza de esa bonita ciudad que en estas fechas esta preciosa.

Estimado Carlos, paz ... te respondo entre lineas:

Por mi parte, el hecho de que me critiques, no es motivo para enemistad, al contrario ... una exortación a tomar, y de muy buen agrado.

Dios te bendiga u aumente

Hola Raúl, me alegro que no hayas tomado a mal mi crítica, has reconocido tu error en lo referente a Warren, otros y otras foristas deberían seguir tu ejemplo. Pienso que las mujeres creyeron que hablabas de fornicación literal por eso la batahola.
Tu actitud ha sido franca y constructiva, porque has sido capaz de reconocer tu error y pedir disculpas, algo que a muchos y muchas aquí les hace mucha falta.

Bendiciones.

<center><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="300" height="225">
<param name="allowScriptAccess" value="always">
<param name="movie" value="http://img60.xooimage.com/files/f/e/8/platform2-23ba88b.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<embed src="http://img60.xooimage.com/files/f/e/8/platform2-23ba88b.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="300" height="225" allowScriptAccess="always"></embed>
</object></center>

Introduce tu sitio web favorito para usar iCristo Dinamics y ver tv y escuchar emisoras cristianas mientras navegas, introduce tambien tu sitio web y compartelo con tus usuarios asi añades una funcion mas a tu sitio web...
Nota: no funciona con facebook ni con twitter...

Demo con iglesia.net: http://www.icristo.com/plataforma?url=http://www.google.com/

Todo el edificio se ha caído, pero faltan manifestaciones de arrepentimiento. Si de verdad somos lo q decimos ser.

Tanto Carlos3477 como yo entramos en este tema con la etiqueta de machista por la señorita Thames en otro epígrafe por medio de un desplante. Al entrar aquí nos encontramos con lo q nos encontramos: una constante propaganda contra el machismo. El maltrato y toda forma de imposición es despreciable, pero al menos yo me he sentido ofendido aquí. Quiero entender q el tren estaba en marcha y nos ha arrollado a todos.

De lo contrario, y dependiendo de las actitudes y comportamientos que se vayan transmitiendo se estará aportando comunicación. Y las consciencias acogerán en consecuencia.

Dios es un Dios de justicia, y no hace acepción de personas.

Pido disculpas públicamente por caer en las ofensas y no pasarla por alto vengan de donde vengan. Así mismo pido disculpas a la hermana Thames, a la hermana Manhatan y a la hermana Warren. Solo espero q entiendan q cualquiera de nosotros podemos caer en tales remolinos a causa de nuestras debilidades y miserias.

Mis sinceras disculpas a Akyre por mi mala imagen. Dios te siga utilizando.

¡Hola Valenzuela! Lo que he subrayado es digno de destacar y asi lo hago notar.

Tambien te pido disculpas publicamente. Espero que desde el respeto y sin olvidar quienes somos en Cristo podamos compartir aún no estando de acuerdo, y darle la gloria a Dios.

Hola Valenzuela;
Saludos.

En una ocasión abrí una epigrafe, en este foro por supuesto, en el que de lejos se podia palpar que en esos momentos me sentía muy triste... y hablaba sobre el honor de enseñar la palabra, el trasfondo de ello era la discriminación que yo y algunas otras de mis hermanas habiamos padecido por parte de los hombres de la Iglesia un par de dias antes, esto tiene mucho más de lo que tal vez pudiera detallar en éstas cortas líneas, pero que tiende a lastimar una y otra vez en el corazón, de repente al grado de hacerlo estallar por los ojos, entenderá que hablo metaforicamente, y quizás no lo recuerde, pero yo si recuerdo que en ese momento solo tres personas respondieron a el llamado de mi necesidad de protección y comprensión por parte de los hermanos(as) en otras Iglesias, entre ellos USTED y Catará me devolvieron el ánimo, me llenaron de fortaleza para poder alegrar a mis hermanas, y que no se sintieran poca cosa, de hacerles ver que Dios nos ama por igual a todos y que la salvación y mandatos no fueron dados solo para el genero masculino, pese a lo debiles e poco privilegiadas que podamos parecer para algunos hombres en nuestra congregación... en fin, sólo quería decirle, que me entristece, ver la manera tal, en la que escribe ahora a estas mujeres, que si bien no son perfectas, ¡Y quién lo es, sino nuestro Hermano Jesús!, merecen el respeto de todos en este foro, hombres o mujeres, y no sólo ellas sino cada hombre y mujer independientemente de su actitud religiosa... Espero no causar conflictos, no es mi intención, pero quizás un impulso me detuvo mi atareo para escribirle.

Que Dios altisimo esté con usted.

¡Gracias querida hermana! ¡Amén por tus palabras!.

Dios me perdone y voy a ser un poco salida de tono:

Oigame sotaco infeliz, que le hizo a Manhattan:

Realmente me repugna la gente como usted fierro, si quiere insultar a alguien insulteme a mi, me importa un real comino, viniendo de semejante infeliz como usted, como se atreve a insultar a Manhattan, una dama, usted esta acostumbrado como dice Duncan a las tipitas que se dejan decir de todo a cambio de unos pesos, usted no es nadie, para osar poner el nombre de Manhattan en su sucia boca, ella es una señora que se mantiene asimisma, Dios quiera que un día usted tenga que pedirle ayuda, arrieros somos dice un dicho, Dios averguenza al orgulloso, pues como dice Warren que la sangre de Manhattan caiga sobre usted, como se atreve a llamarse cristiano, le repito quiere insultar digame a mi todo lo que quiera, a mi me tiene sin cuidado, lo que alguien como usted diga, yo cualquier rato puedo volverme como usted pero usted ya no podra ser jamas virgen como yo, asi que retractese de sus insultos, pero se que usted ha salido de los antros donde se maltrata mujeres sin autoestima, aqui se equivoco, no le esta hablando a sus mujersitas, sino a una dama Manhattan, asi que todo lo que le dijo a ella, seguramente lo trae a colación de las que le rodean y su historia personal suya, Dios le bendiga y se junten millones de asquas sobre lo que parece ser su cabeza, vaya SINVERGUENZA.

Mi querida hermana: gracias por tu apoyo, tranquila no pasa nada. Mi testimonio está ante el trono de Dios y aquí ante los ojos del mundo en forma de piedras vivas, que van predicando el evangelio hasta donde nadie quiere ir.....ese es le fruto de mi vida para la gloria de Dios lo digo. Al enemigo de nuestras almas no le gusto.....logico y normal.

Un abrazo y adelante en Cristo.

¡Hola Valenzuela! Lo que he subrayado es digno de destacar y asi lo hago notar.

Tambien te pido disculpas publicamente. Espero que desde el respeto y sin olvidar quienes somos en Cristo podamos compartir aún no estando de acuerdo, y darle la gloria a Dios.

Dios te bendiga por lo q acabas de hacer. Estimo q hay mas en lo q estamos de acuerdo q en lo q no. Y dado q los aquí presentes manifestamos y compartimos una misma fe, creo conveniente reflexionar què es lo q nos ha llevado a esta situación de dañarnos mutuamente.

Bendiciones en Cristo.

Otra aclaración Isle.
Me refería a la cita de Manhattan en la que habló de Raúl, en el sentido de que se trataría de un forista expulsado.
Pues esto tendría que aclararlo el mismo Raúl.

Gracias.

¡Hola Hector! fue nuestra hermana Akire quien trajo el post donde expulsaban a Fierro por usar doble nick. No trajo el enlace....

¡Hola Carlos!

Gracias por tus palabras de aprecio sobre mi persona....el aprecio es mutuo.

Sin querer remover el pasado pero por alusiones tengo que decirte el por qué intervine en el tema que Fierro abrio sobre la "Mujer Mala"

Mi intervención se vio motivada por esto...(Dios sabe que es verdad. Soy una mujer que tiene temor de Dios)

Todo empenzo asi.....
x raul fierro
12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. 13 Porque Adán fue formado primero, después Eva; 14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión. 15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.

oye esto que mencionas ya lo se

todo lo demás que escribes se refieres la mujer adultera
porque no les hablas de la salvación mejor

Respuesta de Fierro, sin saber este que Milenio es hombre.

Usted, calladita no mas !!! ... a leer las Escrituras, a orar, ayunar y obedecer, eso es salvación, y si lo haces, vas a ganar a los incrédulos sin palabras.

Dios te aumente

Ahí, y por ese único motivo empezó nuestro enfrentamiento.....si este buen hombre tiene otra percepción (que la tiene) allá él....

Por mi parte doy por zanjado este asunto y si quiere seguir persiguiendome e insultando a Dios le dará cuenta.

Entiendo que la manera de contestar puede definir si vamos a edificar o si vamos a destruir.
Una respuesta amable reduce la ira, pero las palabras hirientes hacen subir el furor.

Proverbios 15:1​

Para Manhathan , Hola Bendiciones , Bueno hermana , he leido un comentario en el cual le decias a otra persona que la palabra perdon no tenia significado para mi , de veras he pedido perdon y no lo he echo nunca hipocrítamente , perdon significa para mi amor pues quien no perdona no ama y quien no ama no ha conocido a DIOS , dices hermana que en este mismo tema en el post 243 y 244 que yo mentia , ¿ en que hermana ? fui muy muy sincera y no menti , tambien dices que tengo rencor , para nada hermana ni rencor ni envidia ni celos , como se me ha ido tachando ciertos foristas . Cuando dije que volvia a las andadas me referia que caia en provocaciones y ay ya me desbocaba y decia cosas que no deberia , a eso fue a lo que me referi con que tenias razon , mas no por tener varios nick ni mucho menos , solo tengo el de libetad , de veras hermana que yo no tengo nada contra usted , ni contra ninguna hermana , si me quereis creer bien pero sino , yo , ya no se que mas decir o como decirselos a vosotras , pues aunque en cuestiones de opiniones sobre la Palabra no estemos de acuerdo esto no es motivo de querer odiar a nadie , yo ya pedi a todas perdon y lo hice de verdad sin fingimiento , . y bueno no se que mas decir , solo que vuelvas pronto pal foro , que aunque no lo paresca haces falta , que DIOS te ama y yo tambien , y que aqui muchos y muchas estamos aprendiendo de tus aportes , un abrazo en CRISTO y DIOS la BENDIGA.

¡Hola libertad, bendiciones!

Vamos a ver, lo que dices lo has leido en un ámbito privado...bueno eso no quita la esencia de mi comentario ya que fue debido (Hector lo ha expusto muy claramente) que acababas de pedir perdón y ya estabas criticando a las hermanas.....eso, me alegra que te hayas dado cuenta no está bien, de ahí mi comentario.

Es cierto, pediste perdón....recuerda que tambien te lo pedí a tí.....y a partir de ese momento todo quedó claro para mi....y sigue estando claro, pero hermana, hay que ser constante, no se puede pedir perdón y a la media vuelta que se te olvide y vuelvas a la conducta anterior.

Quiero que sepas que agradezco mucho tus palabras subrayadas.....vamos a empezar de nuevo haciendo lo agradable ante los ojos de Dios y dando buen testimonio.

Un abrazo en Cristo...y adelante en Él sin volver la vista atrás.