Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist
Ya se lo demuestro yo esto escribio el santo fierro :
Esta galanteria escribió usted:
Gracias, Dios me hizo macho, para dominarte, y cómo te gustaría ehhh !!! ...
Goce mi niña, aquí su padre, y bien macho, y yo se lo mucho que te gustaría, lo tuyo es solo despecho, llevas mucho dolor, pero tu odio es amor escondido ... no has podido, pero el día que te humilles ante el Rey, tu gozo será grande, pero primero ... debes arrepentirte.
Ahora dobla las rodillas y da gracias a Dios por este macho, y bien macho !!!
Lo mejor que ha hecho la hermana es dejar de aportar nada a esta inmunda discusión. Sr. Fierro despues de leerle en la evolución del debate mucho me guardo de llamarle hermano por su falta de sensibilidad y grotescas expresiones como la que aportó arriba. Posible usted tiene un problema de personalidad parecido al desdoblamiento de ella , pues luego aparece como una inocente ovijita diciendo ¿aquien he ofendido yo con mi dulzura?.
La Señorita Warren les ha dado una gran leccion a muchos de ustedes y según mi parecer estan ustedes a años luz de su inteligencia y discernimiento espiritual.
Asi que si a alguien le interesa esta es mi mas sincera opinión.
Hermanas sigan en su cafe ,santificandose y compartiendo de verdad como hacen la Palabra de Dios , y no hagan el mas minimo caso de este tipo como bien dijo Warren fustradas personas.
Saludos Plataforma
Asi lo haremos querido hermano. Dios te bendiga Plataforma.....un fraternal abrazo.