Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Ya está bien de tonterías, brujas hay a borbotones.

Planean, intimidan, manipulan, engañan, sonsacan, aparecen, desaparecen, tejen telas de arañas, convierten al hombre en un bola de hilar y luego la tiran a la papelera.

Hombre, por Dios, ya está bien.

Engañaros a vosotras mismas si queréis.

Q aquí no cuela.

PAZ, PAZ, PAZ DE DIOS y EN SU NOMBRE.

En LA PALABRA DE DIOS, NO se DEBATEN "ideas", hermano.

ÉSTE epígrafe es, sobre LA UNIDAD DE DIOS; EN, y DESDE la que JESUCRISTO (Bendito sea) LLAMA a TODOS los que LE AMAN y CUMPLEN SUS MANDATOS; CON CONFIANZA, SIN CUESTIONAR; aunque a veces resulte dificil y pueda parecer un contrasentido, a lo que se ha "aprendido" y "adquirido" a lo largo de la vida, por la INFLUENCIA del ENTORNO, y por el PROPIO "Juicio"; IMITÁNDOLO en TODO, con la PLENA CONFIANZA puesta EN ÉL y EN SU UNIDAD; porque ÉL ES EL EJEMPLO, EL MAESTRO y EL ÚNICO SALVADOR. SÓLO ÉL.

DIOS ES JUEZ, y NO soy NADIE, para JUZGAR A NADIE.
NO dispongo de mucho TIEMPO, y no todos los dias puedo entrar en el foro; a veces, sólo puedo leer algunos mensajes; y cuando puedo, entro, para responder y aportar en BENEFICIO de TODOS, la PALABRA DE DIOS, que ESTÁ ESCRITA en las SAGRADAS ESCRITURAS y que GUARDA RELACIÓN con el TEMA.
Hay mensajes, que son auténticas "puñaladas" de DOLOR, en el CORAZÓN de cualquier HIJO DE DIOS, aunque NO se sea el destinatario directo.

Tus aportes, en éste epígrafe, NO "describen" la UNIDAD DE DIOS; sino, tu ERRADA y MALA OPINIÓN, sobre MUJERES, y concretamente sobre algunas de las que aquí participamos; HIJAS DE DIOS; OBVIANDO el TÍTULO del EPÍGRAFE, DESECHANDO la PALABRA DE DIOS, y DESPRECIANDO los MANDATOS de nuestro SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea).
Tus mensajes, con TUS GRAVES INSULTOS, son auténticas PERSECUCIONES, PROVOCACIONES, y DESPRECIOS, con los GRAVES PECADOS que CONLLEVAN y que NO PROCEDEN DEL ESPÍRITU SANTO. Y NO sólo éso, sino que, me "tientas" al ENJUICIAMIENTO PERSONAL, y a TOMAR PARTIDO EN TU DIVISIÓN.
Ésto NO son JUICIOS mios; SON HECHOS, que se pueden COMPROBAR; ha quedado escrito y DIOS ES TESTIGO.

JESÚS DICE: "AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO."

El HOMBRE que CREA, que su prójimo, son sólo los HOMBRES; ESTÁ DIVIDIDO, NO ESTÁ EN LA UNIDAD; porque las MUJERES TAMBIÉN SON PRÓJIMO; y en la UNIDAD DE DIOS, NO HAY DIFERENCIA DE GÉNERO.

Si las PALABRAS y el EJEMPLO de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, NO te CONVENCEN; yo ni lo intento, hermano.

En Romanos 16:17, ESTÁ ESCRITO:
Os recomiendo, hermanos, que estéis ATENTOS a los que PRODUCEN DIVISIONES y ESCÁNDALOS al MARGEN de la DOCTRINA que habéis APRENDIDO y que os APARTÉIS de ellos.

NO soy yo, la que PROMUEVE DIVISIONES.

Que DIOS te Bendiga. Amén.

Te lo REPITO, Valenzuela; ÉSTO es, lo que he escrito y MANTENGO. NO IMAGINES, NI PONGAS PALABRAS que yo NO he DICHO.
Tus PROVOCACIONES y PERSECUCIONES EVIDENCIAN TUS FRUTOS, y te recuero, que el PERSEGUIDOR, CONVIERTE EN BIENAVENTURADO al PERSEGUIDO. La JUSTICIA DE DIOS, GRACIAS A DIOS, NO ES la "justicia" humana.

Que DIOS te Bendiga.

Te lo REPITO, Valenzuela; ÉSTO es, lo que he escrito y MANTENGO. NO IMAGINES, NI PONGAS PALABRAS que yo NO he DICHO.
Tus PROVOCACIONES y PERSECUCIONES EVIDENCIAN TUS FRUTOS, y te recuero, que el PERSEGUIDOR, CONVIERTE EN BIENAVENTURADO al PERSEGUIDO. La JUSTICIA DE DIOS, GRACIAS A DIOS, NO ES la "justicia" humana.

Que DIOS te Bendiga.

Vaya, tú también ves sólo los mensajes de los varones?

Q curioso.

Pues yo te digo q las q generan las disputas de géneros son tus amiguitas féminas.

Yo debato las ideas, y las ideas q hay aquí de transfondo son: Yo soy mejor que tú por que soy especial, soy mujer; y los varones son unos deprabados.

Por qué no amonestas a tu amada Thames?

Vamos Cátara, estoy esperando. Ella no ha insultado nada,

en fin.

Que DIOS te Bendiga.

Pues mira lo q has escrito:

Tus aportes, en éste epígrafe, NO "describen" la UNIDAD DE DIOS; sino, tu ERRADA y MALA OPINIÓN, sobre MUJERES,

Y no he añadido nada mio, catarita.

Ya estás poseida por el espíritu de Thames.

Qué les parecería a las damas si me pusiera a soltar propaganda sobre las mujeres (en general).

Ofú, no quiero ni pensarlo. Afortunadamente no he caido en eso. Sin embargo......

Las q han caido en ello son las damas implicadas aquí, mínimo tres. Elllas tienen todo el derecho de soltar brabaconadas, en fin.

Y nosotros soportarla.

Afú, hay q aguantarse.

Están tan cegadas que no ven donde han caido. (las implicadas)

Y en vez de corregirse, se levantan en pie de guerra.

Y claro, es difícil evitar la tentación de meterse, como le ha ocurrido a la estimada Cátara. Que en los años q llevo en el foro no la he visto tan guerrera, jejee.

Que la PAZ esté con vosotros.

JESÚS DICE:
-"Si a MÍ ME PERSIGUIERON, también a vosotros os PERSEGUIRÁN."
-"En el mundo habéis de tener TRIBULACIÓN; pero CONFIAD, YO HE VENCIDO AL MUNDO."
Y en Mateo 5:11,12, ÉL DICE:
"BIENAVENTURADOS seréis cuando OS INSULTEN y PERSIGAN y CON MENTIRA digan contra vosotros todo género de MAL POR MÍ.
ALAGRAOS y REGOCIJAOS, porque GRANDE SERÁ en los Cielos vuestra RECOMPENSA,..."

DIOS ES GRANDE y GRANDE SU JUSTICIA. GLORIA A ÉL SIEMPRE. AMÉN.

Que ÉL os Bendiga a TODOS. AMÉN.

>Sinverguenza, pida perdon a Manhattan sinverguenza, con que moral quiere que lo lean, no ve que ya esta descubierto, solo algo repulsivo como usted con sus mismos pecados se atreveria a mirarlo, no haga el ridiculo, pida perdon a Manhatan, pero igual usted mismo se ha maldecido, revise la Biblia y cuando llegue el castigo, recuerde que usted sera el portador de la ira de Dios, luego no se pregunte, que hice yo, pues ahora clamo yo a Dios en nombre de Manhattan, para que esta palabra Santa se cumpla al pie de la letra, por el orgullo suyo, sepulcro blanqueado:
22:22 A ninguna viuda ni huérfano afligiréis.
22:23 Porque si tú llegas a afligirles, y ellos clamaren a mí, ciertamente oiré yo su clamor;
22:24 y mi furor se encenderá, y os mataré a espada, y vuestras mujeres serán viudas, y huérfanos vuestros hijos.

no os engañes Dios no puede ser burlado y repito, luego sin llantos, por no pedir perdon, usted mismo se gana lo que ha cosechado.
Por nuestras palabras seremos justificados o seremos justificados, el pez muere por su boca, que le sepa a gloria, ya sabe dura cosa es pelear contra el aguijon, que le cause satisfacción entonces la ira de Dios sobre usted, despues sin reclamos, ha y lea eclesiastes 3, hay tiempo para todo, verifique analice, ya se la gano, de Dios nadie se burla, menos usted, como dicen los niños tu la traes (osea la maldición)

Deuteronomio 27:19 Maldito el que pervirtiere el derecho del extranjero, del huérfano y de la viuda.Y dirá todo el pueblo: Amén.

.

QUE RABIETA :biggrinum:LaLaLa:

Que la PAZ esté con vosotros.

JESÚS DICE:
-"Si a MÍ ME PERSIGUIERON, también a vosotros os PERSEGUIRÁN."
-"En el mundo habéis de tener TRIBULACIÓN; pero CONFIAD, YO HE VENCIDO AL MUNDO."
Y en Mateo 5:11,12, ÉL DICE:
"BIENAVENTURADOS seréis cuando OS INSULTEN y PERSIGAN y CON MENTIRA digan contra vosotros todo género de MAL POR MÍ.
ALAGRAOS y REGOCIJAOS, porque GRANDE SERÁ en los Cielos vuestra RECOMPENSA,..."

DIOS ES GRANDE y GRANDE SU JUSTICIA. GLORIA A ÉL SIEMPRE. AMÉN.

Que ÉL os Bendiga a TODOS. AMÉN.

A ver Cátara, no me sea ingenua ni me ponga textos gratuitos q cambien el sentido.

El que estemos aquí en posición beligerante, no quiere decir q la Thames tenga la razón, y q sea bienaventurada por depoticrar contra los varones de forma propagandista y gratuita. Este es el veneno.

Estoy de acuerdo contigo y con alguien q dijo q es un don el pasar por alto las ofensas. He caído, ustedes los foristas me perdonen, Pero es q esta chica inmaculada no es precisamente lo que aparenta ser.

Yo no tengo culpa q sea mujer.

Faltaría más.

En fin.

Ni tampoco tengo la culpa de tenga la vena de rebeldía q tiene, por que al espectáculo q nos ha dado hoy con maldición incluida no es precisamente de una virgen e inmaculada criatura, al menos en lo mental.

En fin, iba a decir una cosa pero me voy a contener.

.... pero ellas no se contienen, dan rienda suelta a su imaginación.........algo enturbiada.

Esto ya parece la tercera guerra mundial...menos mal que este es un foro cristiano...imagínense cómo sería si no lo fuera...

Esto ya parece la tercera guerra mundial...menos mal que este es un foro cristiano...imagínense cómo sería si no lo fuera ...

Estimado carlos3477 ... paz, pero de la buena, sin la cual es IMPOSIBLE entender lo que pasa en este epígrafe.

Gracias por tu aporte, así tengo la oportunidad de enseñar la verdad, la cual siempre ha sido resistida con las armas del reino de tinieblas: mentiras, calumnias y ofensas, las cuales tienen el poder de nublar el entendimiento a la mayoría, pero no a los que predicamos el Evangelio.

Para entender mejor, tienes que leer los inicios de otros epígrafes que he iniciado ... leer con atención lo que expongo ... luego, analizar las respuestas de los mismo foristas que aquí atacan ... NO HAY 1 SOLO ARGUMENTO ... pasan a llevar todas las reglas mínimas de un debate de altura. Tampoco las reglas de la decencia ni las reglas de cortesía que son internacionalmente reconocidas, aún menos las prescritas por las Escrituras.

Por la práctica, sabemos que la imagen falsa de esa paz mundana, no es el resultado del verdadero evangelio ... leamos un poco, así todos entienden:

27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da ...

... y qué pasa cuando predicamos la Palabra de Jesús, su paz ???

14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

Y qué esperabas ??? ... cómo es la paz de Jesús aquí en la tierra ???

49 Fuego vine a echar en la tierra; ¿y qué quiero, si ya se ha encendido?
51 ¿Pensáis que he venido para dar paz en la tierra? Os digo: No, sino disensión.

Leamos bien:

34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. 35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; 36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.

De manera que en estos tiempos, incluso en los hogares está la guerra, pues la batalla entre el bien y el mal no es un chiste.

Leamos el problema que tenía Jesucristo ... con algunos "que habían creído en él":

31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Y cual fue la reacción de estos que "habían creído en él ??? ... je je je

33 Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?

34 Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. 35 Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. 36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. 37 Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros. 38 Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.

Sois de vuestro padre el diablo

39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. 40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham. 41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. 42 Jesús entonces les dijo:

Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.

44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. 45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. 46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? 47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

Los que habían "creído en él" ... eran hijos del diablo, y eran MENTIROSOS ... CALUMNIADORES ... y tú, si no eres diligente en escudriñar estas cosas, tampoco descubrirás quien es quien en este epígrafe. Y eso es peligroso, pues entonces serías un ciego, cosa que espero no seas. Ahora, para ver, hay que esforzarce ... como yo te doy ejemplo, pues para escribir lo que escribo, es necesario esforzarce ... no como otros, que ni siquiera el silabario dominan.

24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.

El que tenga oídos para oír, escuche lo que el Espíritu dice a la iglesia !!!

Dios te aumente y bendiga

Ni tampoco tengo la culpa de tenga la vena de rebeldía q tiene, por que al espectáculo q nos ha dado hoy con maldición incluida no es precisamente de una virgen e inmaculada criatura, al menos en lo mental.

En fin, iba a decir una cosa pero me voy a contener.

.... pero ellas no se contienen, dan rienda suelta a su imaginación.........algo enturbiada.

Usted mirarse en espejo de la palabra, usted querer poner trampa a hermanitas, por ellas decir usted verdades de vida de usted en verso, corazón de piedra:

Romanos 9 (Dios Habla Hoy)

Romanos 9

Los privilegios de Israel

1 Como creyente que soy en Cristo, estoy diciendo la verdad, no miento. Además, mi conciencia, guiada por el Espíritu Santo, me asegura que esto es verdad: 2 tengo una gran tristeza y en mi corazón hay un dolor continuo, 3 pues hasta quisiera estar yo mismo bajo maldición, separado de Cristo, si así pudiera favorecer a mis hermanos, los de mi propia raza. 4 Son descendientes de Israel, y Dios los adoptó como hijos. Dios estuvo entre ellos con su presencia gloriosa,[a] y les dio las alianzas, la ley de Moisés, el culto y las promesas. 5 Son descendientes de nuestros antepasados; y de su raza, en cuanto a lo humano, vino el Mesías, el cual es Dios sobre todas las cosas, alabado por siempre. Amén.
6 Pero no es que las promesas de Dios a Israel hayan perdido su validez; más bien es que no todos los descendientes de Israel son verdadero pueblo de Israel.[c] 7 No todos los descendientes de Abraham son verdaderamente sus hijos, sino que Dios le había dicho: "Tu descendencia vendrá por medio de Isaac."[d] 8 Esto nos da a entender que nadie es hijo de Dios solamente por pertenecer a cierta raza; al contrario, solo a quienes son hijos en cumplimiento de la promesa de Dios, se les considera verdaderos descendientes. 9 Porque esta es la promesa que Dios hizo a Abraham: "Por este tiempo volveré, y Sara tendrá un hijo."[e]

10 Pero eso no es todo. Los dos hijos de Rebeca eran de un mismo padre, nuestro antepasado Isaac,[f] 11-13 y antes que ellos nacieran, cuando aún no habían hecho nada, ni bueno ni malo, Dios anunció a Rebeca: "El mayor será siervo del menor."[g] Lo cual también está de acuerdo con la Escritura que dice: "Amé a Jacob y aborrecí a Esaú."[h] Así quedó confirmado el derecho que Dios tiene de escoger, de acuerdo con su propósito, a los que quiere llamar, sin tomar en cuenta lo que hayan hecho.

Autonomía de Dios

14 ¿Diremos por eso que Dios es injusto? ¡Claro que no! 15 Porque Dios dijo a Moisés: "Tendré misericordia de quien yo quiera, y tendré compasión también de quien yo quiera." 16 Así pues, no depende de que el hombre quiera o se esfuerce, sino de que Dios tenga compasión. 17 Pues en la Escritura Dios le dice al rey de Egipto: "Te hice rey precisamente para mostrar en ti mi poder y para darme a conocer en toda la tierra."[j] 18 De manera que Dios tiene compasión de quien él quiere tenerla, y también le endurece el corazón a quien él quiere endurecérselo.
19 Pero me dirás: "Siendo así, ¿de qué puede Dios culpar al hombre, si nadie puede oponerse a su voluntad?" 20 Y tú, hombre, ¿quién eres para pedirle cuentas a Dios? ¿Acaso la olla de barro le dirá al que la hizo: "Por qué me hiciste así?" 21 El alfarero tiene el derecho de hacer lo que quiera con el barro, y del mismo barro puede hacer una olla para uso especial y otra para uso común.

22 Dios, queriendo dar un ejemplo de castigo y mostrar su poder, soportó con mucha paciencia a aquellos que merecían el castigo e iban a la perdición. 23 Al mismo tiempo quiso dar a conocer en nosotros la grandeza de su gloria, pues nos tuvo compasión y nos preparó de antemano para tener parte en ella. 24 Así que Dios nos llamó, a unos de entre los judíos y a otros de entre los no judíos. 25 Como se dice en el libro de Oseas:
"A los que no eran mi pueblo, los llamaré mi pueblo;
a la que no era amada, la llamaré mi amada.[k]
26 Y en el mismo lugar donde se les dijo: 'Ustedes no son mi pueblo',
serán llamados hijos del Dios viviente."[l] 27 En cuanto a los israelitas, Isaías dijo: "Aunque los descendientes de Israel sean tan numerosos como la arena del mar, solamente un resto de ellos alcanzará la salvación, 28 porque muy pronto el Señor cumplirá plenamente su palabra en todo el mundo."[m] 29 Como el mismo Isaías había dicho antes:
"Si el Señor todopoderoso no nos hubiera dejado descendencia,
ahora mismo estaríamos como Sodoma y Gomorra."[n]

30 ¿Qué diremos a esto? Que, por medio de la fe, Dios ha hecho justos a los paganos, que no buscaban la justicia. 31 En cambio, los israelitas, que querían basar su justicia en la ley, no lo lograron. 32 ¿Por qué? Porque no se basaban en la fe, sino en sus propios hechos. Por eso tropezaron con la "piedra de tropiezo" 33 que se menciona en la Escritura:
"Yo pongo en Sión una roca,
una piedra con la cual tropezarán;
el que confíe en ella, no quedará defraudado."[o]

Footnotes:
Romanos 9:4 Su presencia gloriosa: Ex 24.16-17; 40.34-38.
Romanos 9:5 Vino el Mesías, el cual es Dios sobre todas las cosas, alabado por siempre: otra posible traducción: vino el Mesías. ¡Alabado por siempre sea Dios, que está sobre todas las cosas!
Romanos 9:6 Ro 2.28-29.
Romanos 9:7 Gn 21.12.
Romanos 9:9 Gn 18.10,14.
Romanos 9:10 Cf. Gn 25.21-26.
Romanos 9:11 Gn 25.23.
Romanos 9:11 Mal 1.2-3.
Romanos 9:15 Ex 33.19.
Romanos 9:17 Ex 9.16.
Romanos 9:25 Os 2.23.
Romanos 9:26 Os 1.10.
Romanos 9:28 Is 10.22-23.
Romanos 9:29 Is 1.9.
Romanos 9:33 Is 28.16, combinado con Is 8.14.
Dios Habla Hoy (DHH)
1996 by United Bible Societies

For Fierro and Valenzuelo, palabra decir:

Hechos 9 (Dios Habla Hoy)

Hechos 9

Conversión de Saulo

(Hch 22.6-16; 26.12-18)

1 Mientras tanto, Saulo no dejaba de amenazar de muerte a los creyentes en el Señor. Por eso, se presentó al sumo sacerdote, 2 y le pidió cartas de autorización para ir a las sinagogas de Damasco, a buscar a los que seguían el Nuevo Camino,[a] tanto hombres como mujeres, y llevarlos presos a Jerusalén. 3 Pero cuando ya se encontraba cerca de la ciudad de Damasco, una luz que venía del cielo brilló de repente a su alrededor. 4 Saulo cayó al suelo, y oyó una voz que le decía: "Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?"
5 Saulo preguntó: "¿Quién eres, Señor?" La voz le contestó: "Yo soy Jesús, el mismo a quien estás persiguiendo. 6 Levántate y entra en la ciudad; allí te dirán lo que debes hacer."

Eclesiastes 3 Esto es lo malo de todo lo que pasa en este mundo: que a todos les espera lo mismo. Por otra parte, el pensamiento del hombre está lleno de maldad; la estupidez domina su mente durante toda su vida; y al fin de cuentas, ¡al cementerio!

Porque no ver vida, en gracia de Dios, siempre buscando aplastar debiles, pero Dios ser defensor de débiles, ustedes pedir perdón, orgullosos y vanagloriosos. Ustedes lastimar hermana bella española, no ser damos, ser malos sentimientos, ustedes arrepentirse, si decirse ser hermanos

Estimado carlos3477 ... paz, pero de la buena, sin la cual es IMPOSIBLE entender lo que pasa en este epígrafe.

Gracias por tu aporte, así tengo la oportunidad de enseñar la verdad, la cual siempre ha sido resistida con las armas del reino de tinieblas: mentiras, calumnias y ofensas, las cuales tienen el poder de nublar el entendimiento a la mayoría, pero no a los que predicamos el Evangelio.

Para entender mejor, tienes que leer los inicios de otros epígrafes que he iniciado ... leer con atención lo que expongo ... luego, analizar las respuestas de los mismo foristas que aquí atacan ... NO HAY 1 SOLO ARGUMENTO ... pasan a llevar todas las reglas mínimas de un debate de altura. Tampoco las reglas de la decencia ni las reglas de cortesía que son internacionalmente reconocidas, aún menos las prescritas por las Escrituras.

Por la práctica, sabemos que la imagen falsa de esa paz mundana, no es el resultado del verdadero evangelio ... leamos un poco, así todos entienden:

14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

51 ¿Pensáis que he venido para dar paz en la tierra? Os digo: No, sino disensión.

Leamos bien:

34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. 35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; 36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.

De manera que en estos tiempos, incluso en los hogares está la guerra, pues la batalla entre el bien y el mal no es un chiste.

Leamos el problema que tenía Jesucristo ... con algunos "que habían creído en él":

31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

33 Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?

34 Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. 35 Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. 36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. 37 Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros. 38 Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.

39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. 40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham. 41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. 42 Jesús entonces les dijo:

Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.

44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. 45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. 46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? 47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porqueno sois de Dios.

Los que habían "creído en él" ... eran hijos del diablo, y eran MENTIROSOS ... CALUMNIADORES ... y tú, si no eres diligente en escudriñar estas cosas, tampoco descubrirás quien es quien en este epígrafe. Y eso es peligroso, pues entonces serías un ciego, cosa que espero no seas. Ahora, para ver, hay que esforzarce ... como yo te doy ejemplo, pues para escribir lo que escribo, es necesario esforzarce ... no como otros, que ni siquiera el silabario dominan.

Palabra responderle, usted pedir perdón hermana Manhattan, usted lastimar hermana, ahora leer bien, que escribir (yo no haber entendido) pero ahora saber que decirle, ser hombre de corazón duro y malo, tu no ser amor de hermano, no ser hermano, que querer disfrazar:
1 Juan 4 (Dios Habla Hoy)

1 Juan 4

La verdadera fe

1 Queridos hermanos, no crean ustedes a todos los que dicen estar inspirados por Dios, sino pónganlos a prueba, a ver si el espíritu que hay en ellos es de Dios o no. Porque el mundo está lleno de falsos profetas. 2 De esta manera pueden ustedes saber quién tiene el Espíritu de Dios: todo el que reconoce que Jesucristo vino como hombre verdadero, tiene el Espíritu de Dios. 3 El que no reconoce así a Jesús, no tiene el Espíritu de Dios; al contrario, tiene el espíritu del Anticristo.[a] Ustedes han oído que ese espíritu ha de venir; pues bien, ya está en el mundo.
4 Hijitos, ustedes son de Dios y han vencido a esos mentirosos, porque el que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo. 5 Ellos son del mundo; por eso hablan de las cosas del mundo, y los que son del mundo los escuchan. 6 En cambio, nosotros somos de Dios. El que conoce a Dios nos escucha, pero el que no es de Dios no nos escucha. En esto, pues, podemos conocer quién tiene el espíritu de la verdad[c] y quién tiene el espíritu del engaño.

Esto ya parece la tercera guerra mundial...menos mal que este es un foro cristiano...imagínense cómo sería si no lo fuera...
1 Juan 5 (Dios Habla Hoy)

1 Juan 5
16 Si alguno ve que su hermano está cometiendo un pecado que no lleva a la muerte, debe orar, y Dios dará vida al hermano, si se trata de un pecado que no lleva a la muerte. Hay un pecado que lleva a la muerte,[g] y por ese pecado no digo que se deba orar. 17 Toda maldad es pecado; pero hay pecado que no lleva a la muerte.

18 Sabemos que el que tiene a Dios como Padre, no sigue pecando, porque el Hijo de Dios lo cuida, y el maligno no lo toca. 19 Sabemos que somos de Dios y que el mundo entero está bajo el poder del maligno. 20 Sabemos también que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al Dios verdadero. Vivimos unidos al que es verdadero, es decir, a su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y la vida eterna. 21 Hijitos, cuídense de los dioses falsos.

Tu alentar pecado que lleva a muerte, sentirte feliz, con herida a hermana Manhattan, tu aplaudir fierro ?

Yo dejar rebeldes, con reflexión, yo ir a orar, pero ver que pecado contra hermanas ser más grave :Voskl1: volver pues de vuestro mal camino y no os hagais impios, sed mansos y humildes, esperar que cuando regresar, encontrar corazónes nuevos en ustedes,como decir hermanas ser machos, ya saber que significar macho para mi :Felix: reflexionar como gato, pero ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ now.

Warren:
Usted mirarse en espejo de la palabra, usted querer poner trampa a hermanitas

Yo, trampa?

No, no, no.

Tú observar actitud de Thames y tuya. Thames depredadora, tú animadora.

Leamos bien:

44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. 45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. 46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? 47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porqueno sois de Dios.

El evangelio no puede ser detenido por las fuerzas del mal

1 Juan 5 (Dios Habla Hoy)

1 Juan 5
16 Si alguno ve que su hermano está cometiendo un pecado que no lleva a la muerte, debe orar, y Dios dará vida al hermano, si se trata de un pecado que no lleva a la muerte. Hay un pecado que lleva a la muerte,[g] y por ese pecado no digo que se deba orar. 17 Toda maldad es pecado; pero hay pecado que no lleva a la muerte.

18 Sabemos que el que tiene a Dios como Padre, no sigue pecando, porque el Hijo de Dios lo cuida, y el maligno no lo toca. 19 Sabemos que somos de Dios y que el mundo entero está bajo el poder del maligno. 20 Sabemos también que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al Dios verdadero. Vivimos unidos al que es verdadero, es decir, a su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y la vida eterna. 21 Hijitos, cuídense de los dioses falsos.

Tu alentar pecado que lleva a muerte, sentirte feliz, con herida a hermana Manhattan, tu aplaudir fierro ?

Yo dejar rebeldes, con reflexión, yo ir a orar, pero ver que pecado contra hermanas ser más grave :Voskl1: volver pues de vuestro mal camino y no os hagais impios, sed mansos y humildes, esperar que cuando regresar, encontrar corazónes nuevos en ustedes,como decir hermanas ser machos, ya saber que significar macho para mi :Felix: reflexionar como gato, pero ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ now.

No aplaudo las ofensas...las ofensas han sido mutuas...estimo a Manhattan, pero también estimo a Raúl Fierro, aunque no comparto los errores que ellos cometen, prefiero no intervenir y avivar el fuego que ya está encendido. De ambas partes ha habido ofensas, esto no debería ser así...ud. y Thames también tienen responsabilidad en lo que ha pasado...no tienen madurez ni altura de miras para llevar adelante un debate serio...se supone que Thames inició el epígrafe, pero lo convirtió en un club privado...yo mismo fui recibido con una patada en los dientes en mi primer mensaje...nunca he ofendido a nadie, en este epígrafe por lo menos...a uds les hace falta autocrítica también...basta de mirar la rama en el ojo ajeno...