Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist
Qué angelitos...
Job dijo: “Yo libraba al afligido que clamaba por ayuda, y al huérfano de padre y a cualquiera que no tuviera ayudador” (Job 29:12).
La forma de adoración que es limpia e incontaminada desde el punto de vista de nuestro Dios y Padre es esta: cuidar de los huérfanos y de las viudas en su tribulación, y mantenerse sin mancha del mundo” (Santiago 1:27).
Siempre pasa que los machos, jamas leen la Biblia completa, asi se ganan solitos sus saladas. Yo me apiado de mi hermana Manhattan que es viuda y a quien dos machos han puesto en tribulación, al contrario para mi es bendición.
Tan inteligentes los machitos.
Ahora si los pongo otra vez en la lista de ignorantes, hay perdon de ignorados, por higiene mental, Dios no es machista, ya tenia previsto lo que hacen los machos, bien tirado Señor, tu palabra es hermosa y en ella mi alma se goza, bendice a nuestros enemigos, amen.
Qué angelitos...