Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

A mi, Fierro, no me gusta hablar mediante largas y soporiferas letanias seudo biblicas. Por tanto, no te equivoques, lo que digo de palabra es, justamente, lo mismo que hay en mi corazon. Y mi corazon me dice que eres mala gente, y que utilizas la religion; primero, para ocultar tus muchos u muy evidentes complejos; segundo, para adular y embaucar a quienes no poseen la seguridad de saber que espiritual terreno estan pisando. Y ,tercero, para demostrar una soberbia y una vanidad propias de cualquier tirano de cualquier republica bananera.

Mas, para tu propia desgracia, y por mucha blanca lana que te eches encima de tu barbuda cara, somos muchos y muchas los que te hemos visto tu peludo rabo de zorra; pues, ni para lobo vales. Pues, el lobo siempre te viene de cara y te hace saber de su presencia por sus aullidos; mas, las zorras como herodes, son siempre cobardes y maquinan sus acechanzas; y en ti tienen el ejemplo perfecto para aprender a sorprender, cobardemente, a sus indefensas victimas. Y ese perfecto ejemplo es el mismo que aqui has tratado de imponer cuando, por ejemplo, llamas publica y anonimamente, Rameras a las mujeres. Por cierto, ¿ Te atreverias a llamarlas RAMERAS delante de su hombre ?

No, varon de pacotilla, no, no fue ni de lejos lo que tu cuentas y que, por cierto, es puro cuento. Pues, mi unico error fue decirte en publico y en directo lo que pensaba, y que aun sigo pensando de ti, y de tu religiosa personalidad; mas, no lo hice con las palabras adecuadas estando en un foro publico y, sobre todo, cristiano.

Y es, por esta misma razon, por la cual no desearia caer en el mismo error una vez mas. Mas ,este deseo, no es por causa de ningun tipo de temor o de miedo; si no, mas bien, por que en este foro existen una normas que no se deben traspasar. No obstante, y a pesar de todo ello, sigo pensando y creyendo, con todas mis fuerzas, que individuos como tu y como tu pareja de baile; el inclito sr. Fierro, no tan solo sois un pesimo ejemplo como auto proclamados "machotes varones de Dios" si no que ademas alla donde podais menear ,a vuestro gusto, el largo y oscuro apendice que os sale de la boca, siempre, siempre, habra confrontaciones, criticas, juicios y condenas. Pues, si tu vas jactandote de; USTED NO SABE CON QUIEN ESTA HABLANDO y esta es tu infantil y patetica manera de darte a conocer. Y, tu compañero de baile, por el otro lado, se va jactando de tener acceso directo al ESCRITORIO DE DIOS PARA DEJARLE ALLI ESCRITAS LAS AMARGAS Y PATETICAS QUEJAS DE LOS MUCHOS Y MUCHAS QUE AQUI NO LE HACEMOS NI PUÑETERO CASO, ¿ QUIEN PODRA ENTONCES MOSTRAR, PUBLICAMENTE, SU TOTAL Y MUY PROFUNDO DESACUERDO CON VUESTRAS PATETICAS Y MISOGINAS OPINIONES ?

El uno que dice; oiga, usted no sabe con quien esta hablando. Y el otro, peor que peor, largandonos diariamente extensas e insoportables letanias biblicas con las cuales no tan solo presume de muy alta y comprometida espiritualidad; si no que, ademas, se permite el dudoso gusto de llamar RAMERAS a toda hija de Dios que no siga la moda que se hace e el taller de alta costura del sr. Fierro.

Evidentemente, y para llamar rameras a toda mujer cristiana que cometa el imperdonable pecado de vestirse como le de la real gana a ella, y no al sastre Fierro, hacen falta muchas cosas; pero la principal de ellas se llama PROFUNDA COBARDIA DE QUIEN CALUMNIA DE SEMEJANTE MANERA BAJO EL MUY SEGURO ANONIMATO QUE LE CONCEDE LA WEB. ¿ O, de verdad crees, que tu compañero de baile, se atreveria, personal y publicamente, a llamar RAMERA, no tan solo a una hija de Dios, si no a cualquiera que sea la señora que utilice su innata voluntad para vestir de la manera que mejor le venga en gana ? NO, varoncete de pacotilla, no. Ni Fierro, ni tu, teneis lo que de verdad tienen los hombres que se visten por los pies para decirle ,a la cara, RAMERA una señora, simplemente por su personal manera de vestir. Y, justamente, por ese poderoso motivo, utilizais cobardemente el anonimato que os concede la WEB para calumniar e insutar de tan cobarde manera a las mujeres. Pues, muy biern sabeis, que si lo hicierais en publico, hace mucho tiempo que tendriais, forzosamente, que alimentaros, con un canutillo, de papillas para niños. Pues, con una sola vez que llamaseis, RAMERA, A UNA MUJER CERCA, MUY CERCA ESTARIA EL HOMBRE QUE NO OS DEJARA NI UNA SOLA MUELA EN VUESTRA CALUMNIADORA Y COBARDE BOCA, ¿ ENTENDEIS ?

Jajaj, yo bailo solo, delante de mi Dios.

No siga por ese camino, y eluda parafrasear mis escritos. Si se da cuenta no le he insultado, pero sus insultos me los salto todos.

Bye.

Gracias amado hermano, por tus conceptos, viniendo de una persona como tu, es un gran cumplido, pero nuestros aportes no son tan excelentes como los tuyos, pues el valor que tu tienes como cristiano para decir las cosas tal como son y de frente y tu gentileza sin ver diferencias entre hombres y mujeres, demuestran tu noble estirpe, claro ello viene de que tu eres un hombre de categoria (espiritualmente hablando) y de intelecto, humildemente te agradezco en nombre de Manhattan también.

Y para que no se diga, tus comentarios sobre quien tanto nos ama, quedan cortos, es suficiente, ver este link, para que no quede dudas, de estos tan puros sujetos y la amorosa, que en el mencionado link, da catedra pero de otro estilo, parece que de vez en cuando es bueno refrezcar la memoria, dicen los expertos que las malas artes se cultivan por los corazones que no se quebrantan ante Dios, parece ser el caso, aunque por higiene mental, yo prefiero no leer a los sujetos en cuestión, gracias querido hermano, que mi Señor te llene de toda bendición HOMBRE VIRTUOSO, aqui el link de la tan culta en otros aspectos nube 33 ahora libertad, espero y lo visiten aquellos que tanto gustan de sus enseñanzas (ja,jajaja) porque a mi se me dieron arcadas:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/19220-SEXO-ORAL-¿PECADO?p=880279

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/19220-SEXO-ORAL-¿PECADO?p=880279

Esta es una verdadera "pastora" como adula a sus ovejitas.

Llegará lejos, si señor, muy lejos.

Dios me libre.

34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. 35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. 37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

Nada de lo que dices de Valenzuela concuerda ... solo inproperios, ofensas y palabras de mala muerte ... la misma cantinela trapote ... tu verdaderamente necesitas ayuda.

Es verdaderamente penoso leerte, pero por ningún motivo te justifico.

Dios tenga misericordia de ti

Jajaja, satre Fierro, tus palabras me suenan a musica celestial pues, viniendo de ti, son para mi un exquesito cumplido.

Lo que no logro enteder son tus ultimas palabras. Pues, dices que Dios tenga misericordia de mi y justamente hace unos pocos dias dejastes en el ESCRITORIO DE DIOS UN AMPLIO Y VARIADO SURTIDO DE QUEJAS SOBRE MI PERSONA, ¿ EN QUE QUEDAMOS ?

A mi, Fierro, no me gusta hablar mediante largas y soporiferas letanias seudo biblicas. Por tanto, no te equivoques, lo que digo de palabra es, justamente, lo mismo que hay en mi corazon. Y mi corazon me dice que eres mala gente, y que utilizas la religion; primero, para ocultar tus muchos u muy evidentes complejos; segundo, para adular y embaucar a quienes no poseen la seguridad de saber que espiritual terreno estan pisando. Y ,tercero, para demostrar una soberbia y una vanidad propias de cualquier tirano de cualquier republica bananera.

Mas, para tu propia desgracia, y por mucha blanca lana que te eches encima de tu barbuda cara, somos muchos y muchas los que te hemos visto tu peludo rabo de zorra; pues, ni para lobo vales. Pues, el lobo siempre te viene de cara y te hace saber de su presencia por sus aullidos; mas, las zorras como herodes, son siempre cobardes y maquinan sus acechanzas; y en ti tienen el ejemplo perfecto para aprender a sorprender, cobardemente, a sus indefensas victimas. Y ese perfecto ejemplo es el mismo que aqui has tratado de imponer cuando, por ejemplo, llamas publica y anonimamente, Rameras a las mujeres. (GRAN CALUMNIA ... PENADA POR LOS TRIBUNALES Y CORTES DE TODOS LOS PAISES DEL MUNDO) Por cierto, ¿ Te atreverias a llamarlas RAMERAS delante de su hombre ?

... a saber, el WEBMASTER. Y asi se lo comunique en en mensaje intimo y personal.

Y , y en ese mismo mensaje, y asi mismo, valga la redundancia, le esplique, y le pedi disculpas, del porque de mis innecesarias y poco edificantes salidas de tono ...

En realidad me tiene ignorado por que no le interesa verse a sí misma. Es más bien un acto de cobardía, se ve q perdía fuerza y se retiró a cuidar su ganado, y ahora está al ataque. Qué forma de manipular, pero la tenemos ante nuestros ojos, su forma de actuar.

Antes de convertirse fue vidente, lo declaró ella misma. Y claro, esa experiencia la tiene bien asentada para ciertas eventualidades.

Jajaj, yo bailo solo, delante de mi Dios.

No siga por ese camino, y eluda parafrasear mis escritos. Si se da cuenta no le he insultado, pero sus insultos me los salto todos.

Bye.

¿ Desde cuando decir la pura verdad de frente y a la cara se llama insultar a una persona ?

Mira, valenzuela, eres tu, y solo tu, quien se ha bautizado con el ostentoso nombre de "varon de Dios" Pero, por mucho que te jactes de tal cosa, te seguira pasando lo mismo que a tu pareja de baile; No es verdad lo que tu dices que eres. Pues, si fuera verdad, esta amena conversacion que estamos teniendo, nunca jamas hubiera tenido posibiidad alguna de realizarse. Pero, desgraciadamente, lo que puedas tener de varon de Dios, lo tengo yo de chino mandarin. Y claro, tu orgullo no soporta que alguien te diga que, incluso infinidad de no creyente son mucho mas nobles, sinceros y humildes que tu, y que tu compañero de viaje en este sucio paseo por el desierto de las pasiones humanas. Y si ,al menos, hubieras puesto puertas a tu vanidoso orgullo de creerte lo que nunca has sido todo este mal rollo que has formado al juntar tu inteligencia con la de Fierro, nunca hubiera sucedido.

Sean cuales sean los errores y faltas de la hermana Libetad, existe un cambio en ella, que a juzgar por tus palabras, tú no has podido alcanzar.

Esto lo se en virtud de mis muchos errores, pero que puestos ante el Señor, cosa que tú no haces, por lo menos desde que te conozco ... pero que espero en verdad lo hagas, pues entonces se abrirá un camino amplio y luminoso delante de tus pies, por su sola gracia y misericordia.

Thames ... tus aportes son buenos, toda vez que un forista honesto entra, y tiene la oportunidad de ejercitar el discernimiento espiritual, teniendo certeza que tienes a Cristo en los labios, pero lejos del corazón, lo cual afirmará su corazón en la verdad.

Por esta razón, predicamos el Evangelio del reino de Dios en medio de mucha oposición, pues luego viene el fin ... ahí será el lloriqueo y el crujir de dientes.

Dios me perdone y voy a ser un poco salida de tono:

Oigame sotaco infeliz, que le hizo a Manhattan:
Re: REFLEXIONES .....
Originalmente enviado por Manhattan
No sabes como consuela mi corazón estas palabras que has vertido sobre mi....ya que he sido insultada gravemente por alguien que ni merece la pena nombrar....Dios no puede ser burlado..... Él siempre ha sido mi justicia.

Gracias de nuevo hermanito querido.
Mi bella hermana, yo te pido perdon, por todas las palabras que hubieran vertido los venenosos, a Cristo lo persiguieron los fariseos, hasta quisieron votarlo al abismo, no nos extrañe que cuando cabalguemos lo perros ladren, como dijo el Quijote de la Mancha.

Yo te presento toda mi admiración y respeto, porque yo no te llego ni a los talones, tu eres un mujer digna, honesta y lo mejor VIRTUOSA, a ti no te mantiene ningun macho ni les haces los honores, asi que no tienes que sentirte lastimada los machos solo saben ladrar, pero se equivocaron contigo, TU ERES UNA DAMA, a la que yo espero un día poder imitar, como dice nuestro amado hermano DUNCAN tus aportes estan llenos de misericordia y amor, tu preocupación por el projimo, el diablo no sabe más que atacar y usar armas sucias, pero ese veneno no te llega a ti, porque tu eres un dulce que Dios envio a la tierra, para sanar las heridas, mi bella amiga y muy ADMIRABLE DAMA, no tienes porque ni sentirte mal por esos sujetos, PARA MI TU ERES UNA DE LAS MEJORES MINISTRAS DE CRISTO, ya quisiera yo ser y hacer todo el trabajo que tu haces en la obra, asi que te presento mis respetos y toda mi admiración, y tu sabes cuan amada eres no solo en este foro, donde vas tu por la gracia que DIos te da, te haz ganado muchas amistades a diferencia de Fierro, bendigamosle pero tu ERES LA DAMA DE CRISTO, MUJER VIRTUOSA, MUCHAS HICIERON EL BIEN PERO NINGUNA COMO TU, asi que YO ME SIENTO ORGULLOSA DE SER TU AMIGA, ES UN PRIVILEGIO QUE DIOS ME DA, MI BELLA AMIGA, NI TE INMUTES, PARA MI TU ERES UNA DE LAS MEJORES, te REQUEREMOS, tu eres la alegria de este foro.

Con todo mi amor para ti hermosa e inteligente amiga
Thames, sierva inutil de Cristo.

Realmente me repugna la gente como usted fierro, si quiere insultar a alguien insulteme a mi, me importa un real comino, viniendo de semejante infeliz como usted, como se atreve a insultar a Manhattan, una dama, usted esta acostumbrado como dice Duncan a las tipitas que se dejan decir de todo a cambio de unos pesos, usted no es nadie, para osar poner el nombre de Manhattan en su sucia boca, ella es una señora que se mantiene asimisma, Dios quiera que un día usted tenga que pedirle ayuda, arrieros somos dice un dicho, Dios averguenza al orgulloso, pues como dice Warren que la sangre de Manhattan caiga sobre usted, como se atreve a llamarse cristiano, le repito quiere insultar digame a mi todo lo que quiera, a mi me tiene sin cuidado, lo que alguien como usted diga, yo cualquier rato puedo volverme como usted pero usted ya no podra ser jamas virgen como yo, asi que retractese de sus insultos, pero se que usted ha salido de los antros donde se maltrata mujeres sin autoestima, aqui se equivoco, no le esta hablando a sus mujersitas, sino a una dama Manhattan, asi que todo lo que le dijo a ella, seguramente lo trae a colación de las que le rodean y su historia personal suya, Dios le bendiga y se junten millones de asquas sobre lo que parece ser su cabeza, vaya SINVERGUENZA.

Señorita Thames, se equivocó al despachar de mal manera a carlos3477 y a mí, en el otro epígrafe. Y mira ahora. La estamos vislumbrando tal cual es.

¿ Desde cuando decir la pura verdad de frente y a la cara se llama insultar a una persona ?

Mira, valenzuela, eres tu, y solo tu, quien se ha bautizado con el ostentoso nombre de "varon de Dios" Pero, por mucho que te jactes de tal cosa, te seguira pasando lo mismo que a tu pareja de baile; No es verdad lo que tu dices que eres. Pues, si fuera verdad, esta amena conversacion que estamos teniendo, nunca jamas hubiera tenido posibiidad alguna de realizarse. Pero, desgraciadamente, lo que puedas tener de varon de Dios, lo tengo yo de chino mandarin. Y claro, tu orgullo no soporta que alguien te diga que, incluso infinidad de no creyente son mucho mas nobles, sinceros y humildes que tu, y que tu compañero de viaje en este sucio paseo por el desierto de las pasiones humanas. Y si ,al menos, hubieras puesto puertas a tu vanidoso orgullo de creerte lo que nunca has sido todo este mal rollo que has formado al juntar tu inteligencia con la de Fierro, nunca hubiera sucedido.

jojoj, nada hombre, tengo mis defectillos.

Y cuide su lenguaje, q no lo controla.

Realmente me repugna la gente como usted fierro, si quiere insultar a alguien insulteme a mi, me importa un real comino, viniendo de semejante infeliz como usted, como se atreve a insultar a Manhattan, una dama, usted esta acostumbrado como dice Duncan a las tipitas que se dejan decir de todo a cambio de unos pesos, usted no es nadie, para osar poner el nombre de Manhattan en su sucia boca, ella es una señora que se mantiene asimisma, Dios quiera que un día usted tenga que pedirle ayuda, arrieros somos dice un dicho, Dios averguenza al orgulloso, pues como dice Warren que la sangre de Manhattan caiga sobre usted, como se atreve a llamarse cristiano, le repito quiere insultar digame a mi todo lo que quiera, a mi me tiene sin cuidado, lo que alguien como usted diga, yo cualquier rato puedo volverme como usted pero usted ya no podra ser jamas virgen como yo, asi que retractese de sus insultos, pero se que usted ha salido de los antros donde se maltrata mujeres sin autoestima, aqui se equivoco, no le esta hablando a sus mujersitas, sino a una dama Manhattan, asi que todo lo que le dijo a ella, seguramente lo trae a colación de las que le rodean y su historia personal suya, Dios le bendiga y se junten millones de asquas sobre lo que parece ser su cabeza, vaya SINVERGUENZA.

Qué nivel,

de virginidad.

Ya se está entrando en estado de histeria. La depredadora está en plena cazería.

Q pena q me tenga ignorado, ah, claro.... no le interesa codearse conmigo.

Realmente me repugna la gente como usted fierro, si quiere insultar a alguien insulteme a mi, me importa un real comino, viniendo de semejante infeliz como usted, como se atreve a insultar a Manhattan, una dama, usted esta acostumbrado como dice Duncan a las tipitas que se dejan decir de todo a cambio de unos pesos, usted no es nadie, para osar poner el nombre de Manhattan en su sucia boca, ella es una señora que se mantiene asimisma, Dios quiera que un día usted tenga que pedirle ayuda, arrieros somos dice un dicho, Dios averguenza al orgulloso, pues como dice Warren que la sangre de Manhattan caiga sobre usted, como se atreve a llamarse cristiano, le repito quiere insultar digame a mi todo lo que quiera, a mi me tiene sin cuidado, lo que alguien como usted diga, yo cualquier rato puedo volverme como usted pero usted ya no podra ser jamas virgen como yo, (PATETICO) asi que retractese de sus insultos, pero se que usted ha salido de los antros donde se maltrata mujeres sin autoestima, aqui se equivoco, no le esta hablando a sus mujersitas, sino a una dama Manhattan, asi que todo lo que le dijo a ella, seguramente lo trae a colación de las que le rodean y su historia personal suya, Dios le bendiga y se junten millones de asquas sobre lo que parece ser su cabeza, vaya SINVERGUENZA.

THAMES: da la cita del insulto ... detrás de tus palabras está el dios de este mundo, el padre De mentira !!!

FIERRO .... ni buscando en la basura puedes contestar de tus citas mundanas, ni puedes echar mancha ... ...

... Pero y a ti FIERRO je je je ... BORGES no te podrá salvar, ni ninguno de los amantes que tienes TU FIERRO ... eso es fornicación delante de Dios ... la amistad con el mundo es enemistad contra Dios ... yes !!!

DSC_0061.jpg

Manhattan hermana esta es una catarsis, donde el repugnante sujeto en cuestión, se esta audescribiendo asimismo, es una personalidad perturbada, fue maltratado en su vida, algunas veces injustamente te podran hechar de un foro, pero a este sujeto nadie lo soporto, es un indeseable social y ni el se quiere, nunca puede relacionarse con nadie, sino con otros de su misma calaña, es un alma errante, que no encuentra donde le curen sus patitas heridas, amada no le hagas caso, tu eres una dama, este especimen, es un alma en pena.
Asi queda saldada la cuenta, si hay más, pues en su catarsis, se esta hablando asimismo.

Vaya que barbaridad, todavia se dice no ser maltratador, como dice Duncan ya lo quisiera tener yo delante mio, lo libero en 5 minutos.
Que verguenza Fierro, asi no vale la pena llamarse hombre???, con razón la muerte entro por Adan, es una verdadera lastima, abusar asi a una dama, a mi digame lo que quiera se que problema tiene, asi que traguese su veneno y que le sepa a gloria.

Pero no ose pronunciar el nombre de Cristo, porque alguien que trata asi a las mujeres, es en cambio del mismisimo infierno, que barbaridad y que verguenza para usted, que asko.
Dios lo bendiga y le ponga montañas de ascuas de fuego sobre su cabezota, MALTRATADOR DE MUJERES.

Por qué me habrá ignorado?

Qué temerá?

Pos nada Raul Fierro te han elegido de presa.

Es q estoy alucinando de los acontecimientos.

Aguanta Fierro aguantaaaaa

jajajjajajajja

Estoy flipando.

Por algún motivo estoy a salvo de la cacería. Por algo será.

(Estoy mirando detrás de los arbustos)

Qué bien, soy ahora una gacela. jijijiji

Pero gacela macho, por Diosss.

jejjee

Qué temerá?

Pos nada Raul Fierro te han elegido de presa.

Es q estoy alucinando de los acontecimientos.

12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

Qué nivel,

de virginidad.
Oigame solteron, bastante viejito, pero igual, sus canas, no le dan derecho a que por lastima, no se le diga la verdad, cuando tal vez a la edad de Abram consiga conquistar una esposa, nos avisa, mientras tanto, queremos a gente exitosa, no nos gustan los fracasados.

Y para hablar de virgenes hay que serlo, que pena que usted siendo soltero este ya demasiado usado, hay algo cierto nadie quiere lo que beso y utilizo el diablo, miento?

12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

Oiga sinverguenza pida perdon a Manhattan, pero que digo yo si el diablo, goza aniquilando a las viudas, me repguna.