Originalmente enviado por
libetad
Bueno Isle tu preguntaste sobre un vídeo y veo que no te han contestado, en fin, de mi parte edito mi lista de ignorados, pues dice la palabra que las malas conversaciones corrompen, así que como no deseo ser corrompida en mi crecimiento espiritual pues ya no leo nada de quienes no demuestran amor a sus projimas, sencillo, vez la tecnología es útil para ello, pues te sugiero hagas lo mismo y evites los mensajes destinados a causar disensión y te invito a continuar en edificación. Pues francamente un video de un cortejo o no se que ni lo vi, creo que tu si, pero ello no edifica, asi que es mejor conservar la pureza de nuestras pupilas.
Bendiciones.
Isle : El punto es que en palabras de Jesús: "El Hijo del hombre no vino a ser servido sino a servir"... Así que no creo que deba ponerme ni a favor ni en contra de algún forista en especial... ¡No!. Estimados hermanos "nuestra lucha no es contra carne ni sangre". Así que pienso que lo más importante sería recordar las enseñanzas de nuestro Señor.
El punto es que, creo que la solución no está en matarnos a piedras los unos a los otros... Lo mejor sería reconocer que cada uno es el responsable de sí mismo y después de los hermanos, a quienes, por cierto, Jesús llamó "pequeños"... porque ese herman@ "pequeñ@" le importa a Dios.
Así que ¿De qué nos vale pensar en "justicia" si no permanecemos en el amor de Cristo?... porque recordemos: "Quien me ama guardará mis mandamientos... Ésto os mando: Amaos los unos a los otros
como yo os he amado" ¡Es imperativo estimados hermanos!
Saludos cordiales,
Isle.
Originalmente enviado por
Islevargas 
"Mas vosotros sois linaje escogido,
real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido;
para que anunciéis las virtudes de Aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable" 1 Pedro 2:9
¿Porque congregarse no ocurre cuando te reúnes con otros hermanos. Y no ejerces funciones sacerdotales cuando dejas de ser un "cristiano" que va al culto y no da frutos, para convertirte en un testimonio vivo que proclama la luz admirable de Dios?
En cuanto al diezmo ¿No puedes darlo a tus hermanos más pequeños?... Recuerda: "Entonces dirá el Rey a los de su derecha:
"Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo.
Porque tuve hambre, y me disteis de comer;
tuve sed, y me disteis de beber;
era forastero, y me acogisteis;
estaba desnudo, y me vestisteis;
enfermo, y me visitasteis;
en la cárcel, y vinisteis a verme."
Entonces los justos le responderán:
"Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; o sediento, y te dimos de beber?
¿Cuándo te vimos forastero, y te acogimos; o desnudo, y te vestimos?
¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?"
Y el Rey les dirá:
"En verdad os digo que cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis." Mateo 25: 34- 40
¿Ah... sí? No me digas, entonces te sujetas a alguien... Y dices "Ni a Dios"; pero Dios está antes y por encima de todos.
¿Así que asistir puntualmente a una "iglesia" te da derecho a juzgar a otros?... Mmmmm, pues qué raro, eso no lo he leído en la biblia... Tampoco recuerdo a Jesús sujeto a ningún fariseo... Es más, los dirigentes de la sinagoga eran los primeros que querían matarle... Y, acerca de otras cosas, no te respondo pero sencillamente porque NO TE IMPORTA, MI JUEZ ES DIOS.
THAMES :
Bendiciones a ti y un saludito.
Que interesante y esclarecedora pregunta la de Warren, ahora me es todo claro, gracias a Dios, gracias por tu respuesta, no daré pie yo a cambiar el epígrafe en beneficio de otro, así que me queda muy claro de que lado bateas, solo señalo porque es el último post que te respondo, pues sigues la táctica de divide y vencerás, que la cita de mateo 25 se refiere a la ofrenda, diferente del diezmo Dios da semilla al que siembra y sobre congregarse, tu estas tildando de fariseos a todos y todas las pastoras evangélicas? creo que eso quisiste decir, el no ir a la iglesia, tampoco te da derecho a juzgarlos, de mi parte, si quieres quedar a tono con Valenzuela, pues para ello no tienes que sacrificar un tema vital como este, como escribiste temas personales tuyos por privado no crees, agradeceré que no desvies el tema, pues estamos hablando de abuso verbal, sexual y maltrato, no de asuntos sexo sentimentales, me saludas a Libertad y a Valenzuela bendiciones y A D I O S
ISLE :
Estás manipulando las cosas.
Para remar, pongo mi conciencia delante de Dios y mis ojos en Cristo... Así que examino las acciones que alguien me sugiere y las considero válidas o no dependiendo de si se ajustan o no al amor de Cristo. Dices que estoy juzgando a la "iglesia" y según tú ¿cual es la iglesia?... ¡Ay de aquellos que llaman justo a lo que no lo es e injusto a lo que es justo!!!!.... Yo tengo temor de Dios y tú, ¡ten cuidado!.... No juzgo a quienes asisten a "iglesias"... cuestiono a los que en medio de su asistencia y actividades allí nunca producen frutos y sabes ¿por qué?... porque no aman y no se sujetan a Dios.
Si mateo 25 habla de la ofrenda es porque tu hermanos no son los sacerdotes de la iglesia... ¿Quienes son los sacerdotes de la iglesia? ¿Los pastores solamente? ¿El diezmo es para los pastores?... pero ¿no son todos los hijos de Dios "Real sacerdocio?" y el pasaje de los diezmos no dice "Traed los diezmos al alfolí y
haya alimento en mi casa"?... o para qué crees que se usaban los diezmos en la antigüedad?. Estimada amiga, los diezmos son para el bien de la iglesia de Cristo, donde por cierto, todos hemos sido hecho sacerdotes.
Estoy diciendo lo que pienso y si ello me atona o me desentona con alguien, como al parecer, por lo menos en tu caso, está ocurriendo, pues mira, es asunto de cada uno.
¿Mi intervención significa por eso que estoy sacrificando tu "tema vital de abuso verbal, sexual y maltrato"?... Lo siento, no coincide con la presentación que hiciste del tema. En cuanto a los puntos de "sexo sentimentales", si alguien padece de ellos y los ha traído a colación, pues poco me importa y nada me preocupa, porque no he sido yo.
Comentas que he escrito temas personales por privado ¿con qué propósito y por qué, por qué...?, porque no he accedido a tus indicaciones privadas... no, Thamesita, mejor será pensar que no. De todas formas: Siempre he tenido motivos para mis actos y no tengo nada qué ocultar, así que a partir del momento queda abierto mi perfil.
Y, no te preocupes más por mí, que me marcho de tu tema.
Saludos y bendiciones a todos,
Isle.
LIBETAD :
Thames es de verguenza ajena lo que estas haciendo , eres una manipuladora , y ademas DIOS te va a dejar al descubierto ,tiempo al tiempo ya lo veremos . Solo decirle a Isle que no se deje manipular por tus palabras , no hay en ellas nada , tu unico interes es tener a las personas manipuladas y que digan lo que a ti te satifasce.
THAMES ;
Warren, Manhattan, Catara, Paola
Duncan, Merc123, El Menor, Hector
Jesús nos ama:
¿ Y ha Isle ya el SEÑOR no la ama ?