Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Manhattan ... vamos, adelante, que mi perfil es público desde hace muchos años .. que actúo con mi nombre, no como tu que usas seudónimo, y te muestras como una blanca paloma de la paz, pero tus hechos, los cuales he puesto a descubierto ... la mezcolanza, el sincretismo que predicas, paganismo, pseudo cristianismo, mundanismo ... feminismo, no desorientan a ningún verdadero cristiano, pues en este epígrafe pueden calibrar tu conducta.

Vamos adelante ... presente la manga de testigos, que el acta que me era contraria, Cristo la clavo en la cruz ... y quién acusará a los escogidos de Dios ??? ... je je je

Has mostrado en forma virulenta lo que se aloja en tu interior, volcando un gran odio en mi contra, desde que te puse a descubierto, mostrando con tus propias citas lo que tu tienes por sublime ... autores y maestros mundanos ... ateos, blasfemos, feministas, homosexuales, de los cuales el blasfemo BORGES es solo una muestra.

A ti no te basta la Palabra de Dios, sino que tus "poemas" y literatura corompida de este mundo, te ha fascinado.

Es necesario que haga una lista completa de todos tus amores, fornicación espiritual con los malignos ??????

Dios tenga misericordia de ti, pues haces lo malo, y justificas lo malo, para de esa manera justificar tus errores y tu escondido odio, el cual no ha podido mas permanecer oculto ... UFFFF !!!

¿ Que Dios tenga misericordia de Mnahattan ? Jajaja. Si no fuera por lo deleznable de tu acomplejada y misogina hipocresia, Fierro, lo tuyo seria para reventar de la pura risa.

Llegaste aqui con infulas de cristiano que anda mas por los cielos que por la tierra. Y desde el muy tu falso pedestal que tu mismo te has inventado a base de memorizar largas y muy aburridas y soporiferas letanias biblicas te has llegado a creer que eres, realmente, un sublime y muy espiritual prototipo de esa tipica clase de gente que oculta una vida misera y mezquina detras de un vistoso y muy reluciente disfraz de cristiano ejemplar.

Y ,claro, detras de tu patetica y fracasada vida social, y de pareja, tu mezquina e hipocrita masa encefalica no puede soportar que la inmensa mayoria de las personas; ya sean creyentes, o no creyentes, viven una vida mucho mas plena, real y, sobre todo, sincera y sin esa enorme cantidad y variedad de disfraces y mascaras que con tanto celo escondes debajo de tu camastro.

Te lo he dicho muchas veces, Fierro; dime de que presumes y te dire de que careces. Y tu, que tanto te gusta jactarte, por cierto, donde nadie te conoce personalmente, de muy comprometido cristiano y de fiscal y juez de quienes no has visto ni en pintura, resulta que eres justamente todo lo contrario a lo que continua y diariamente sueltas por tu larga y muy hipocrita lengua.

Y, como desde el primer dia que abriste tu grande y mezquina boca para insultar y menospreciar a esos benditos seres a los cuales tu tanto temes enfrentar cara a cara y mirando a los ojos; a saber, las mujeres, y dentro del sexo femenino, muy especialmente, a las hijas del Altisimo, ya diste los barruntos necesarios como para saber que tipo de personaje se esconde, cobardemente, detras de la invisibilidad que te proporciona la WEB; para nada me ha extrañado el verte ocupar, con suma codicia, ese hipocrita y muy falso papel de cristiano.

Por que, si de verdad hubieras sido un cristiano lleno del Espiritu de Cristo, nuna jamas hubieras escrito las repugnantes y mezquinas palabras que aqui, en este cristiano foro, has escrito con una unica intencion y motivo; el hacer creer a los miembros de este foro aquello que nunca fuistes ni en tus mas dulces sueños; un verdadero discipulo de Jesucristo. Pues, como ya te he dicho otras muchas veces eres todo lo contrario, y haces todo lo contrario, de lo que haria un verdadero siervo de Dios. Y, cualquier posible lector que no sepa de que va esta enfermiza historia, no tiene mas que darse un pequeño paseo sobre el patetico y triste universo de tus muchas y deleznables opiniones, epigrafes y respuestas escritas en este foro. Pues, si la curiosidad llama a la puerta de cualquier persona que participe, o entre de vez en cuando, para ver lo que se cuece dentro de este foro cuando tu abres tu grande y muy machota boca; muy pronto se daran cuenta del verdadero y patetico personaje que tanto gusta de disfrazarse de superheroe cristiano que esta muy por encima de los demas creyentes; y mas encima aun si estas creyentes son mujeres.

Y aunque, ciertamente, de individuos como tu, acomplejados y que temen relacionarse, de igual a igual, con el sexo femenino se podria escribir mas de un libro; tan solo te dire para, de momento, concluir con la diseccion de tu acomplejada personalidad y de un misogino caracter que habla muy claramente de las tremendas dificultades que, desde niño, has tenido para relacionarte con mujeres y que, por cierto, en muy evidente que te ha causado un grave y profundo trastorno de caracter sicologico, que igual que los borrachos hacen muy buenas migas entre ellos, o que los jugadores compulsivos tambien tienden a juntarse como los mejores amigos; tambien sucede lo mismo con aquellas personas que, desde la niñez, tuvieron un innato panico a acercarse a una niña para jugar y hacer amistad. Y que cuando llegaron a edad adulta, que no a la madurez siquica, siguieron con el mismo terror a tener un contacto amistoso con cualquiera que fuera la señora a la que, como siempre, miraban de reojo y con un asomo de prohibido placer que los hacia enrojecer como la mas madura de las cerezas y tambien hacia aflorar un mundo de deseos inconfesables que, al no ser nunca cumplidos, los llenaba de frustracion y de odio hacia quienes, sin saberlo, despertaban en ellos tan confusos y traumaticos pensamientos.

Posiblemente......CONTINUARA.

Cátara, no está siendo objetiva...me dirá que las mujeres están libres de pecado? O que son una raza aparte? Hay mujeres muy perversas y también muy buenas y hay hombres muy perversos y también muy buenos.
Yo no he dicho que NO hay mujeres PECADORAS y MALAS, que LAS HAY; y también hay HOMBRES DE DIOS. Pero, en el PROCESO QUE SUFRIÓ nuestro SEÑOR JESUCRISTO, NO INTERVINO NINGUNA MUJER, NO por FALTA de PODER; sino PORQUE CREYERON EN ÉL y lo AMARON DESDE EL PRINCIPIO.

Si no hubo mujeres involucradas en la crucificción de Cristo fue porque ellas no estaban en el poder, no tenían cargos de autoridad, las mujeres son tan pecadoras y pueden ser tan malas y perversas como cualquier hombre porque son seres humanos como los hombres.

Con sus palabras está negando lo mismo que predica, porque no está subrayando la igualdad ante Dios de hombres y mujeres, sino que las sitúa en un lugar superior al hombre. Dios no hace acepción de personas, pero vivimos en el mundo, y el mundo funciona de esta manera, no hablo del machismo, que considero nefasto, sino de el orden natural.
En absoluto, hermano; es un HECHO; EL AMOR DE DIOS ES EL MISMO para los HOMBRES que para las MUJERES.....ES, AMOR DE DIOS, ¿o es que crees, que DIOS AMA a las MUJERES como los HOMBRES las "aman"?
Personalmente, nunca he sido "feminista", ni me "gustan" las mujeres; pero, recuerda que TODOS estamos en éste mundo TEMPORALMENTE, y en Romanos 8:8, ESTÁ ESCRITO: Los que VIVEN según la CARNE, NO pueden AGRADAR A DIOS

No pierda la objetividad. No te preocupes, hermano, CONFÍO EN CRISTO. Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Jajaja. Si no fuera por lo deleznable de tu acomplejada y misogina hipocresia, Fierro, lo tuyo seria para reventar de la pura risa.
.

Y llegó San Juan de buenas peras, ja ja ja jua ... a vender tus huevos a otra esquina, ja ja ja, ya das lástima hombre.

Yahhh !!! ... a tomar la leche y a acostarte niño, lávate la cara con agua caliente, así se te sale la mugre y no te despiertas, ja ja ja ja ja !!!

Y llegó San Juan de buenas peras, ja ja ja jua ... a vender tus huevos a otra esquina, ja ja ja, ya das lástima hombre.

Yahhh !!! ... a tomar la leche y a acostarte niño, lávate la cara con agua caliente, así se te sale la mugre y no te despiertas, ja ja ja ja ja !!!

¿ Y tu hablas de mugre. Fierro ? Pero si una de las razones principales por la cual las mujeres huyen de ti como de la peste es, justamente, esa misma; la peste que tiene que amana de tu sucio y muy descuidado aspecto. El cual, se pude visializar, perfectamente, en tu perfil.

Pero, Fierro, ¿ A donde vas con esas sucias barbas y con tu prominente barrigon a poner tu fotografia en tu perfil ? SI, al menos, hicieras lo mismo que sueles hacer cuando, desde tu cobarde anonimato, insultas y desprecias a las hijas de Dios que participan, por cierto, con una nobleza y con una limpia espiritualidad que tu jamas has conocido, en este cristiano foro.

Pero, NO, tu infantil ego te impulso a poner la mejor fotografia que de tu orondo y descuidado cuerpo tenias guardada como si en ella vieras al mismisimo Tom Cruisse. ¿ Y ahora vienes a decir que los demas tenemos mugre ? No, amigo mio, no, no ofende el que quiere sino el que puede; mas, en tu patetico caso, ni tan siquiera es necesario mover un solo atomo de energia para ofenderte; pues, de ello, tu solito te ocupas de manera excelente.

Lavate con agua y jabon. Ves, por una sola vez en tu vida a hacer una visita al peluquero, echate un poquito de perfume y, luego, ves y encierrate en tu cuarto y ora al Señor para que te limpie de algo mucho mas importante que el rancio olor que despide tu misma fotografia; Tu vana soberbia, tu fea careta de religioso, tu enfermiza misoginia y, sobre todo, de los muchos complejos que con tanta avidez atesoras desde tu mas tierna infancia. Y ,quizas, si asi haces, Dios que ve en lo privado de premiara en publico con esa hermosa mujer con la que llevas soñando desde que eres un adolescente; mas, para ello, es del todo necesario que puedas comprender que al amor, el respeto y el cariño de una mujer nunca jamas lo conseguiras si sigues montado en el poderoso caballo del orgullo, la soberbia, la hipocresia y esa feroz misoginia que tanto delata tus muy profundas carencias siquicas y emocionales y que, a la postre, es ese mismo fuego que tan solo tu continuas alimentando.

Y, para concluir, tan solo decirte que tus pateticos e infantiles; jajaja, jejeje, tan solo hacen que confirmar, publicamente, todas las verdades que sobre tu infantil y acomplejada personalidad hace tiempo que vengo explicando. Buenas noches, amigo mio.

Este buen hombre no sabe lo que dice....como no tiene nada que reprocharme se fija en mi nick...¡y que uso seudonimo! jajajaja mira quien fue hablar...él , que fue expulsado de este foro por usar dos nick al mismo tiempo creo que el de "Pablo de Tarso"...es conocido como Kristiano tambien...

Manhattan .... ni buscando en la basura puedes contestar de tus citas mundanas, ni puedes echar mancha ... Cuando he actuado como Kristiano o Pablo de Tarso, mi nombre está siempre en mi perfil ... y mi e-mail, y mi teléfono ... mis fallos están registrados, y la cuenta pagada también ...

... Pero y tú ??? ... je je je ... BORGES no te podrá salvar, ni ninguno de los amantes que tienes ... eso es fornicación delante de Dios ... la amistad con el mundo es enemistad contra Dios ... yes !!!

DSC_0061.jpg

¿En qué hondonada esconderé mi alma para que no vea tu ausencia que como un sol terrible, sin ocaso, brilla definitiva y despiadada? (Jorge Luis Borges).

Manhattan.

... Borges ??? ... HUMMMM !!! ... es como te dije Manhattan, que enseñas el error, y tus fuentes son saladas y dulces, una mezcla ... mala !!!

Aquí, un trozo de Borges, uno de los que tanto citas ... UFFFF !!!:

Estoy leyendo Diálogos de Borges y Sabato. En un momento dado preguntan por Dios y la respuesta de Borges es bien interesante ...

Borges: (Solemnemente irónico)

¡Es la máxima creación de la literatura fantástica! Lo que imaginaron Wells, Kafka o Poe no es nada comparado con lo que imaginó la teología. La idea de un ser perfecto, omnipotente, todopoderoso es realmente fantástica.

¿Este mundano y ATEO es al que tú citas ??? ... UFFFF !!!

... Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
Otra:

6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.
Mirad que nadie os engañe, porque vendrán muchos en mi nombre, y a muchos engañarán.

Dios nos de entendimiento para rechazar todo pensamiento asentado en los desvarios del error, y no según la sana enseñanza que encontramos en los evangelios, las epístolas, y toda la Escritura.

Dios les bendiga

Warren querida hermana: no les sigamos el juego a estos hombres. Han entrado con el único proposito de provocar para que nos expulsen como ya se lo indicó al Webmaster uno de ellos. Lo que deberian hacer en vez de enfrentarse con mujeres cristianas amananzandolas y es debatir como hombres en el resto del foro que es muy grande y con buenos temas...pero ¡ay amiga! en esos otros epigrafes se les ve el plumero porque se enfrentan con hombres y no se atreverian a decirles lo que nos dicen a nosotras.

No les hagamos caso y el que dice que vive en Suecia mas vale y se dedique a sus labores..y que no me haga hablar ya que le conzco más de lo que el se cree y tengo testimonios y testigos de la clase de personaje que se esconde detras de esa fachada, por cierto esconchada y sucia.

Miren como intimida la forera Manhatan, intenta hacer creer que hacemos acepción de personas. No se confunda señora, debatimos ideas no enfrentamos en guerra de géneros. Y eso es lo que usted está haciendo con su mensaje. Sencillamente despreciable.

Lucas 7:36-47

¡Cuántas veces se juzga como Simón! ¡En cuántas ocasiones los prejuicios o las apariencias externas llegan a provocar que se dude de la sinceridad de los demás! ¿Por qué el ser humano es tan dado a cumplir el refrán de "piensa mal y acertarás"? ¿Por qué se exige tanto a los demás y tan poco a uno mismo? En ocasiones se pierde de vista la enseñanza de esta historia. Hay personas que no disfrutan el gozo y la satisfacción del banquete cristiano, la felicidad del reino de Dios, porque viven pendientes de la actitud de los demás. Se convierten en inquisidores de los que no piensan o actúan como ellos y este talante repercute negativamente sobre sus propias vidas, conduciéndoles muchas veces a la frustración, la envidia y el rencor. Al Señor Jesús, que tiene un olfato muy fino, estas criaturas le "huelen mal". No desprenden un olor grato sino una pestilencia insoportable.

El perfume que desprendían aquellos trozos rotos del frasco de alabastro era la fragancia de la sinceridad, de la contrición, del amor germinado del perdón. Esto es lo que agradó a Jesucristo. Pero el hedor del orgullo, de la hipocresía, de la apariencia y del poco amor que salía de aquel fariseo arrogante le produjo y le sigue produciendo una repugnancia fatal.

Hoy en dia muchos "cristianillos" son tan arrogantes como los fariseos contemporaneos de Jesús, ya que por sus escritos se desprende un "tufillo" que apesta....estos vienen a cuestionar..... ¿Van al cielo aquellas mujeres que siendo cristianas usan pantalones y se atreven a ponerse bonitos zapatos? (Una forma de despreciar la sangre de Cristo que murio por las mujeres tambien)

Repito: "Pero el hedor del orgullo, de la hipocresía, de la apariencia y del poco amor que salía de aquel fariseo arrogante le produjo a Jesús y le sigue produciendo una repugnancia fatal".

El único hedor que sale de este epígrafe es el de división, atacar a los varones por el sólo hecho de ser varones. Y esta es la verdad.

Por què haces diferencias? Tienes tu grupo cerrado, y separas a los que no piensan como tú.

Mat 5:47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?

Este epígrafe no responde al título que lleva, más bien responde a una guerra entre los sexos.

Quizá hemos tenido malas experiencias, pero no debemos dejar que nuestras malas experiencias nublen nuestra objetividad.

Correcto, se encierran en ellas mismas y atacan a los varones sólo por ser varones.

Jajajaja oye tambien yo se defenderme ¡eh!. Este buen hombre no sabe lo que dice....como no tiene nada que reprocharme se fija en mi nick...¡y que uso seudonimo! jajajaja mira quien fue hablar...él , que fue expulsado de este foro por usar dos nick al mismo tiempo creo que el de "Pablo de Tarso"...es conocido como Kristiano tambien...y viene con esta infantilada.....jajajajaj vamos que no es más simple porque no entrena....."y es que lo que no puede ser no puede der y además es imposible como decia mi padre".

¿Por qué me ha respondido de esta forma tan violenta y agresiva? os digo una cosa y la digo en serio, si vais a su perfil y la fotografia que tiene es la suya es para dar miedo....y me teneis que dar la razón sin mas remedio. En fin no le hago ni caso porque está claro que ha tenido un ataque de ira y esta ira ha hecho que se le nuble considerablemente la inteligencia...porque si no, no se pone en evidencia delante de todos.... que violento y agrasivo es ....¡madre mia que horror! :asustado:

Voy a orar por el para que ese espiritu agresivo lo use de forma adecuada a predicar el evangelio a los que no lo conocen.....y deje de "marujear" en las cosas de las mujeres a las que tanto odia.

Para terminar: Gracias Warren por tus palabras y ánimo ante este ataque tan desmesurado.....de uno que en el nombre de Dios nos agrde verbalmente y constante mente...¿será esta su misión? y si esta es su misión ya sabemos de donde procede.

Y sigue separando a las mujeres de los hombres. Como si estuvieramos atacando a las "mujeres"..... no no, estamos atacando a las ideas.

Lo entiende?

Pues eso, la miopia.

El único hedor que sale de este epígrafe es el de división, atacar a los varones por el sólo hecho de ser varones. Y esta es la verdad.

Y como hiede hombre !!! ...

Al predicar la verdad, al poner a descubierto el pecado de incredulidad de algunos que se visten con pien de oveja y como blancas palomas, el infierno se viene encima. Lo primero que pensamos, dónde estoy errando? ...

Pero tenemos que escuchar la voz del Espíritu, pues el Señor lo dijo de antemano:

20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.

Por mas gracia ... el siervo no es mayor que el amo, así que no te asombres, es normal ... y entre bueyes no hay cornadas, por eso se defienden entre si, cerrando los ojos a todas sus malicias.

Los discípulos del Señor debemos cuidar los pasos, y orar por los que persiguen.

Pido por estas personas, que no se les tome en cuenta sus pecados, y que vengan al arrepentimiento, que crean en el Evangelio, que dejen de llamar blanco a lo negro, que se vistan en forma decente, y que crean a lo escrito, amén.

Now valiente me enviaras a tus matones, para que diga lo que no creo, que barbaridad, thames tiene razón, vaya machismo.

Sacudo sobre ti y caiga sobre ti mi sangre, que Dios haga justicia, pero igual Dios le bendiga como nunca antes lo ha hecho.

Ya enviaste tus matones por mi??? ji,ji,ji que sistema de amenazas, violencia verbal e insinuaciones como las del pie, que barbaridad, que lastima que aún asi se diga representar a Cristo, reflexione yo lo perdono, pero mire el espectaculo que esta dando????

Muy bien señorita Warren

Señor Plataforma, si hace caso de los desvaríos que suelta la señorita warren va usted bien. Yo no tengo matones en ningun lado. Si mira más atrás verá el insulto de warren a Raul Fierro diciendo barbaridades sin ton ni son. Usted mismo.

Y ya enviaron los matones, que barbaridad, Gross man ato al hombre fuerte que les ata, que testimonio continuen haber que otras modalidades de violencia demostrarán that´s the show

Now valiente me enviaras a tus matones, para que diga lo que no creo, que barbaridad, thames tiene razón, vaya machismo.

Sacudo sobre ti y caiga sobre ti mi sangre, que Dios haga justicia, pero igual Dios le bendiga como nunca antes lo ha hecho.

Ya enviaste tus matones por mi??? ji,ji,ji que sistema de amenazas, violencia verbal e insinuaciones como las del pie, que barbaridad, que lastima que aún asi se diga representar a Cristo, reflexione yo lo perdono, pero mire el espectaculo que esta dando????

Y como hiede hombre !!! ...

Al predicar la verdad, al poner a descubierto el pecado de incredulidad de algunos que se visten con pien de oveja y como blancas palomas, el infierno se viene encima. Lo primero que pensamos, dónde estoy errando? ...

Pero tenemos que escuchar la voz del Espíritu, pues el Señor lo dijo de antemano:

20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.

Por mas gracia ... el siervo no es mayor que el amo, así que no te asombres, es normal ... y entre bueyes no hay cornadas, por eso se defienden entre si, cerrando los ojos a todas sus malicias.

Los discípulos del Señor debemos cuidar los pasos, y orar por los que persiguen.

Pido por estas personas, que no se les tome en cuenta sus pecados, y que vengan al arrepentimiento, que crean en el Evangelio, que dejen de llamar blanco a lo negro, que se vistan en forma decente, y que crean a lo escrito, amén.

Nos quieren hacer creer que atacamos a "las mujeres", cuando estamos confrontando a las ideas. Esa manera de hacerse víctimas y acusarnos de machistas y no sé que más se les han ido de las manos. Estas han entrado en el círculo que ellas mismas se han creado y se dedican a dar patadas sin ton ni son, a destiempo, sin meditar, sin razonar, imaginandose cosas que salen de su corazón.

Señoritas, despierten. Confrontamos ideologías con la Palabra de Dios, no hacemos guerra de sexos.........

Que es lo habéis convertido este epígrafe.

y no sabéis parar la locomotora que habéis hechado a andar.

Muy bien señorita Warren

Aquí tiene el mensajito señor o señora Plataforma de la inocente Warren:

ummm porque comer solo sin hijos un raton con mayonesa, wowwwwww ser mentira nooooooo, me no gustar fariseos, no necesitar llamar, solo leer frivola upsss que significar, tu vivir con varón y cocinar para hombre, bueno que cambio ufff, porque cocinar para hombre y no para hijos, ser extraño, pero ya veo mal testimonio, no gustarme, si Thames ser cierta, yo editar my list, no se preocupe en responderme ya tengo clear who escribe mal de las mujeres y porque expulsado de tantos foros yo leer mucho, ummmmm no gustarme gente sin buen testimonio y sin querer cambiar, yo ver testimonio luego decidir, yo decidir no gustarme mal testimonio, lo siento disculpa pero no gustarme su mal testimonio, by by
God Bless You

y ahora vuelva a opinar.

Por que tiene guasa la cosa. No cree?

Nos quieren hacer creer que atacamos a "las mujeres", cuando estamos confrontando a las ideas. Esa manera de hacerse víctimas y acusarnos de machistas y no sé que más se les han ido de las manos. Éstas han entrado en el círculo que ellas mismas se han creado y se dedican a dar patadas sin ton ni son, a destiempo, sin meditar, sin razonar, imaginándose cosas que salen de su oscuro corazón.

Señoritas, despierten.

Confrontamos ideologías con la Palabra de Dios, no hacemos guerra de sexos!!!!!.........

Que es lo q habéis convertido este epígrafe. Y no sabéis parar la locomotora que habéis hechado a andar.

La Palabra dice:

Efesios 6:12

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires.

No tenemos lucha contra sangre ni carne, pero somos carne y sangre. Estamos constantemente luchando contra los frutos de la carne como también dice Pablo, y vemos en este pasaje q nos dice q no. La lucha q tenemos en este epígrafe no es contra carne ni sangre, aquí hay un trasfondo de rebeldía acusadora contra la unidad de espíritu.

La mentira en a incurren las damas implicadas en el debate es la de pensar q estamos atacando a la misma esencia de su condición femenina. De ninguna manera, aquí se está tratando una actitud beligerante con propaganda incluida antimachista, y q por cierto ningún varón sensato de este foro estará en condescendencia con ninguna forma de maltrato.

Aclarado esto, q es básico para entender la actitud de las damas implicadas, me pregunto: a q viene el acusar aquí a los varones q usan la palabra de Dios como fundamento de machistas?

La palabra dice q las mujeres sean decorosas en el vestir, pues por algo será.

Aquí se está ofendiendo desde hace semanas a varones q saben lo q dicen y el por qué lo dicen.

Ojo, estamos en un contexto cristiano. Todos sabemos a estas alturas de los deseos de los ojos, y de estos no escapan las féminas, y si estoy equivocado, q creo q no, estoy abierto a la reflexión.

La Palabra dice:

No tenemos lucha contra sangre ni carne, pero somos carne y sangre. Estamos constantemente luchando contra los frutos de la carne como también dice Pablo, y vemos en este pasaje q nos dice q no. La lucha q tenemos en este epígrafe no es contra carne ni sangre, aquí hay un trasfondo de rebeldía acusadora contra la unidad de espíritu.

La mentira en a incurren las damas implicadas en el debate es la de pensar q estamos atacando a la misma esencia de su condición femenina. De ninguna manera, aquí se está tratando una actitud beligerante con propaganda incluida antimachista, y q por cierto ningún varón sensato de este foro estará en condescendencia con ninguna forma de maltrato.

Aclarado esto, q es básico para entender la actitud de las damas implicadas, me pregunto: a q viene el acusar aquí a los varones q usan la palabra de Dios como fundamento de machistas?

La palabra dice q las mujeres sean decorosas en el vestir, pues por algo será.

Aquí se está ofendiendo desde hace semanas a varones q saben lo q dicen y el por qué lo dicen.

Ojo, estamos en un contexto cristiano. Todos sabemos a estas alturas de los deseos de los ojos, y de estos no escapan las féminas, y si estoy equivocado, q creo q no, estoy abierto a la reflexión.

pues a Raul Fierro le encanta menospreciar a las mujeres que tu no te des cuenta esa es otra cosa. su agresion la camuflajea con bromas, pero siempre minimiza y ridiculiza a las mujeres. eso se comprueba en cualquier post que el contesta. por lo mismo fue expulsado en otros foros cristianos, asi que ni modo que digas que es solo la opinion de unos cuantos. en su propio foro de arroba a sido cuestionado y su actitud es la misma.

estas en tu derecho de no estar de acuerdo,y de expresar tu punto de vista.(lo respeto totalmente) pero ten cuidado con ese hombre, menosprecia a las mujeres. no me crees. ok. cuando tengas un debate con el te daras cuenta y te acordaras de mis palabras...

Pero la inmaculada Thames, principal artífice de este entuerto, la cual es virgen carnal (según ella) pero no de mente, puede vestirse como le de la gana.

Por q son los machos los q la miran con malos hOjos.

Vale....: pa ti la gorda!!!
Como dicen en mi pueblo.

Pues mira Thames, te advierto q como te encuentres a algún energúmeno machote con apariencia cautivadora y te siga tu juego te vas a meter en un buen lío. Por q la gente no es tonta. Toma el buen consejo.

pues a Raul Fierro le encanta menospreciar a las mujeres que tu no te des cuenta esa es otra cosa. su agresion la camuflajea con bromas, pero siempre minimiza y ridiculiza a las mujeres. eso se comprueba en cualquier post que el contesta. por lo mismo fue expulsado en otros foros cristianos, asi que ni modo que digas que es solo la opinion de unos cuantos. en su propio foro de arroba a sido cuestionado y su actitud es la misma.

estas en tu derecho de no estar de acuerdo,y de expresar tu punto de vista.(lo respeto totalmente) pero ten cuidado con ese hombre, menosprecia a las mujeres. no me crees. ok. cuando tengas un debate con el te daras cuenta y te acordaras de mis palabras...

Yo eso lo ignoro totalmente. Me limito a la palabra de Dios q dice las mujeres se vistan decorosamente.... las cristianas. El limite es muy difícil de delimitar. Si Thames va a la playa en bikini se arriesga a q la miren, no se por q se queja.

Y las cristianas también observan a los varones,

en fin.

Miren como intimida la forera Manhatan, intenta hacer creer que hacemos acepción de personas. No se confunda señora, debatimos ideas no enfrentamos en guerra de géneros. Y eso es lo que usted está haciendo con su mensaje. Sencillamente despreciable.

Tiene guasa la niña. Va de mal en peor. Esto ya es para expulsión. ¿no te parece Raul Fierro?

¿Esto que es, aparte de buscar apoyo en el compañero de calumnias?

De todas formas ya lo denuncié.

Esta señorita adivina perfeccionista va a caer en su propia perfección, para que sea del todo perfecta.

Correcto, se encierran en ellas mismas y atacan a los varones sólo por ser varones.

¿¿¿¿¿????? ¡Patético!

Y sigue separando a las mujeres de los hombres. Como si estuvieramos atacando a las "mujeres"..... no no, estamos atacando a las ideas.

Lo entiende?

Pues eso, la miopia.

Ahora Valenzuela llama a las mujeres "ideas"...culto que es el hombre

Señor Plataforma, si hace caso de los desvaríos que suelta la señorita warren va usted bien. Yo no tengo matones en ningun lado. Si mira más atrás verá el insulto de warren a Raul Fierro diciendo barbaridades sin ton ni son. Usted mismo.

Sigue siendo patetica la forma de acusar