Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Yo eso lo ignoro totalmente. Me limito a la palabra de Dios q dice las mujeres se vistan decorosamente.... las cristianas. El limite es muy difícil de delimitar. Si Thames va a la playa en bikini se arriesga a q la miren, no se por q se queja.

Y las cristianas también observan a los varones,

en fin.

Pues eso es lo que tienes que hacer: tienes que ir a la Palabra que no solo tiene versiculos para usarlo como escusa en contra de la mujer.....dicho esto no volvere a entrar ...lo hice para apoyar a una hermana que la estabais machacando.

Dios tenga compasión de ti.

Chao.....sigue insultandome que ya darás cuenta ante el tribunal de Cristo.....espero que tengas temor de Dios.

Bueno lo que esta claro es que se han rebasado los limites y ya las palabras se escriben para ofender. Esta escrito que el que pasa por alto la ofensa es grande en entendimiento. Buen momento para ponerlo en practica y no responder mal. Espero como lector muy vagamente de este tema resuelvan sus asuntos como hijos de Dios .

Un abrazo

Manhattan .... ni buscando en la basura puedes contestar de tus citas mundanas, ni puedes echar mancha ... Cuando he actuado como Kristiano o Pablo de Tarso, mi nombre está siempre en mi perfil ... y mi e-mail, y mi teléfono ... mis fallos están registrados, y la cuenta pagada también ...

... Pero y tú ??? ... je je je ... BORGES no te podrá salvar, ni ninguno de los amantes que tienes ... eso es fornicación delante de Dios ... la amistad con el mundo es enemistad contra Dios ... yes !!!

DSC_0061.jpg

Este aporte deja al descubierto lo que hay en la mente de este hombre.

Por supuesto esto está denunciado ante el Webmaster....lo más terrible para él que desde que empezó a concebir esta calumnia en su corazón, esta está ante los ojos de Dios al que tendrá que dar cuenta de estas palabras.

Tu fotografia ya está plasmada en la eternidad de Dios.

Puedes seguir con tus insultos, con tus calumnias y mentiras, valiente, que eres un valiente...si Jesucristo no abrio su boca para defenderse, no seré yo quien lo haga.

Bueno lo que esta claro es que se han rebasado los limites y ya las palabras se escriben para ofender. Esta escrito que el que pasa por alto la ofensa es grande en entendimiento. Buen momento para ponerlo en practica y no responder mal. Espero como lector muy vagamente de este tema resuelvan sus asuntos como hijos de Dios .

Un abrazo

Tienes toda la razón hermano....tomo en serio tu consejo en lo que a mi respecta....y lo tomo porque te conozco y se que eres un hombre de Dios.

Gracias ...un abrazo.

No, es broma...debe ser un lugar bonito.

Saludos.

¡Hola Carlos!

Es cierto es un ciudad preciosa....si tienes ocasión no te piedas ese viaje.

Dios te bendiga.

Un abrazo

Cree de verdad q determinadas damas van a dar su brazo a torcer?

Si se hechan atrás es reconocer q se dejaron llevar erroneamente por la inercia de acusar, cualquier varón q no compartan sus ideas son sospechosos y le ponen la banderilla.

Estas damas se han equivocado:

1) el tema que están tratando es off topic.
2) han ofendido a varones del foro acusándolos de machistas.
3) este epígrafe ocupa el lugar de otros q fueron cerrados.
4) el ataque de ciertas féminas es por intimidación a referencias personales con el solo fin de desacreditar
5) algunas parecen adivinas, creen saberlo todo y se asientan en el silla de la perfección.

Estos inmaculados angelitos tienen el sello de la rebelión, no solo han confundido las individualidades con las generalidades, sino han convertido este epígrafe en un nicho contra la unidad de la iglesia, y no lo quieren ver.

Aquí no se está atacando la esencia del genero femenino, que eso es lo pretenden hacer creer en el nicho q han creado ellas solitas. Aquí se está tratando actitudes y rebeldía.

A ver si se vienen a razones.

Este aporte deja al descubierto lo que hay en la mente de este hombre.

Por supuesto esto está denunciado ante el Webmaster.... lo más terrible para él que desde que empezó a concebir esta calumnia en su corazón, esta está ante los ojos de Dios al que tendrá que dar cuenta de estas palabras.

Tu fotografia ya está plasmada en la eternidad de Dios.

Puedes seguir con tus insultos, con tus calumnias y mentiras, valiente, que eres un valiente...si Jesucristo no abrio su boca para defenderse, no seré yo quien lo haga.

Estimada Manhattan, tenga paz ... sus respuestas son completamente contradictorias ...

Todo el foro tiene acceso al inicio de sus ataques en contra de mi persona, cuando en el tema "La mujer mala", donde has tenido una tupida actuación, donde luego de preguntarme en mi perfil, si yo era escritor, me has tratado de MISOGINO ... sin que nunca hubiera habido algúna palabra de discordia.

Qué es lo que desató tu fiero ataque sin bases lógicas?

... el que pusiera a descubierto el actuar, no de la mujer, sino de la mujer mala, cuya descripción encontramos claramente establecida en la Escritura, aquí está el enlace, para que si hay un forista honesto, saque sus propias conclusiones:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/47919-LA-MUJER-MALA-...

Lo increíble es que tu entendimiento no pueda hacer la diferencia ... y que e ninguna manera puedas entender la diferencia entre Sara y Jezabel, y yo se porqué, pues cuando te he hecho ver, y te lo repito, tu fornicación espiritual con el mundo, con sus escritores a los cuales amas, entre los cuales hay ateos confesos, blasfemos, feministas, homosexuales, comunistas ... entonces el infierno se ha desatado .... pero qué tienes que decir a este aporte tuyo ???

Porque yo he dado respuesta a todas las preguntas, tan bien como he podido, PERO ... tú no has respondido aún ... leamos:

¿En qué hondonada esconderé mi alma para que no vea tu ausencia que como un sol terrible, sin ocaso, brilla definitiva y despiadada? (Jorge Luis Borges).

Manhattan.

... Borges ??? ... HUMMMM !!! ... es como te dije Manhattan, que enseñas el error, y tus fuentes son saladas y dulces, una mezcla ... mala !!!

Aquí, un trozo de Borges, uno de los que tanto citas ... UFFFF !!!:

Estoy leyendo Diálogos de Borges y Sabato. En un momento dado preguntan por Dios y la respuesta de Borges es bien interesante ...

Borges: (Solemnemente irónico)

¡Es la máxima creación de la literatura fantástica! Lo que imaginaron Wells, Kafka o Poe no es nada comparado con lo que imaginó la teología. La idea de un ser perfecto, omnipotente, todopoderoso es realmente fantástica.

¿Este mundano y ATEO es al que tú citas ??? ... UFFFF !!!

... Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
Otra:

6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.
Mirad que nadie os engañe, porque vendrán muchos en mi nombre, y a muchos engañarán.

Dios nos de entendimiento para rechazar todo pensamiento asentado en los desvarios del error, y no según la sana enseñanza que encontramos en los evangelios, las epístolas, y toda la Escritura.

Dios te siga bendiciendo con su Palabra

Gracias, Dios me hizo macho, para dominarte, y cómo te gustaría ehhh !!! ...

Goce mi niña, aquí su padre, y bien macho, y yo se lo mucho que te gustaría, lo tuyo es solo despecho, llevas mucho dolor, pero tu odio es amor escondido ... no has podido, pero el día que te humilles ante el Rey, tu gozo será grande, pero primero ... debes arrepentirte.

Ahora dobla las rodillas y da gracias a Dios por este macho, y bien macho !!!

QUE ASCO, Thames tiene razón, toda la razón, ni juntarse con la estas cosas, macho para mi es animal, si tu decirte animal bueno tu querer describirte, donde estar tu corral macho ji,ji,ji,

¿ Que Dios tenga misericordia de Mnahattan ? Jajaja. Si no fuera por lo deleznable de tu acomplejada y misogina hipocresia, Fierro, lo tuyo seria para reventar de la pura risa.

Llegaste aqui con infulas de cristiano que anda mas por los cielos que por la tierra. Y desde el muy tu falso pedestal que tu mismo te has inventado a base de memorizar largas y muy aburridas y soporiferas letanias biblicas te has llegado a creer que eres, realmente, un sublime y muy espiritual prototipo de esa tipica clase de gente que oculta una vida misera y mezquina detras de un vistoso y muy reluciente disfraz de cristiano ejemplar.

Y ,claro, detras de tu patetica y fracasada vida social, y de pareja, tu mezquina e hipocrita masa encefalica no puede soportar que la inmensa mayoria de las personas; ya sean creyentes, o no creyentes, viven una vida mucho mas plena, real y, sobre todo, sincera y sin esa enorme cantidad y variedad de disfraces y mascaras que con tanto celo escondes debajo de tu camastro.

Te lo he dicho muchas veces, Fierro; dime de que presumes y te dire de que careces. Y tu, que tanto te gusta jactarte, por cierto, donde nadie te conoce personalmente, de muy comprometido cristiano y de fiscal y juez de quienes no has visto ni en pintura, resulta que eres justamente todo lo contrario a lo que continua y diariamente sueltas por tu larga y muy hipocrita lengua.

Y, como desde el primer dia que abriste tu grande y mezquina boca para insultar y menospreciar a esos benditos seres a los cuales tu tanto temes enfrentar cara a cara y mirando a los ojos; a saber, las mujeres, y dentro del sexo femenino, muy especialmente, a las hijas del Altisimo, ya diste los barruntos necesarios como para saber que tipo de personaje se esconde, cobardemente, detras de la invisibilidad que te proporciona la WEB; para nada me ha extrañado el verte ocupar, con suma codicia, ese hipocrita y muy falso papel de cristiano.

Por que, si de verdad hubieras sido un cristiano lleno del Espiritu de Cristo, nuna jamas hubieras escrito las repugnantes y mezquinas palabras que aqui, en este cristiano foro, has escrito con una unica intencion y motivo; el hacer creer a los miembros de este foro aquello que nunca fuistes ni en tus mas dulces sueños; un verdadero discipulo de Jesucristo. Pues, como ya te he dicho otras muchas veces eres todo lo contrario, y haces todo lo contrario, de lo que haria un verdadero siervo de Dios. Y, cualquier posible lector que no sepa de que va esta enfermiza historia, no tiene mas que darse un pequeño paseo sobre el patetico y triste universo de tus muchas y deleznables opiniones, epigrafes y respuestas escritas en este foro. Pues, si la curiosidad llama a la puerta de cualquier persona que participe, o entre de vez en cuando, para ver lo que se cuece dentro de este foro cuando tu abres tu grande y muy machota boca; muy pronto se daran cuenta del verdadero y patetico personaje que tanto gusta de disfrazarse de superheroe cristiano que esta muy por encima de los demas creyentes; y mas encima aun si estas creyentes son mujeres.

Y aunque, ciertamente, de individuos como tu, acomplejados y que temen relacionarse, de igual a igual, con el sexo femenino se podria escribir mas de un libro; tan solo te dire para, de momento, concluir con la diseccion de tu acomplejada personalidad y de un misogino caracter que habla muy claramente de las tremendas dificultades que, desde niño, has tenido para relacionarte con mujeres y que, por cierto, en muy evidente que te ha causado un grave y profundo trastorno de caracter sicologico, que igual que los borrachos hacen muy buenas migas entre ellos, o que los jugadores compulsivos tambien tienden a juntarse como los mejores amigos; tambien sucede lo mismo con aquellas personas que, desde la niñez, tuvieron un innato panico a acercarse a una niña para jugar y hacer amistad. Y que cuando llegaron a edad adulta, que no a la madurez siquica, siguieron con el mismo terror a tener un contacto amistoso con cualquiera que fuera la señora a la que, como siempre, miraban de reojo y con un asomo de prohibido placer que los hacia enrojecer como la mas madura de las cerezas y tambien hacia aflorar un mundo de deseos inconfesables que, al no ser nunca cumplidos, los llenaba de frustracion y de odio hacia quienes, sin saberlo, despertaban en ellos tan confusos y traumaticos pensamientos.

Posiblemente......CONTINUARA.

Bravoo :Voskl1:aqui hay otro hombre de verdad, merc123 uno y Duncan ver dos, que alivio, los hombres ser escasos, ji,ji,ji, los machos ser como pan que no se vende, quien querer comprarlos, ni regalaos, nadie llevarselos, proque?

Que la PAZ esté con vosotros.

MUCHOS HOMBRES IGNORANTES, PECADORES; a lo largo de la HISTORIA, han OCULTADO LA VERDAD a la MUJER, para ENSEÑOREARSE sobre ella, haciendo HINCAPIÉ en el mismo versículo, OMITIENDO, DESPRECIANDO y DESECHANDO, lo que
en 1ª Corintios 7:29,32,33,34,37,38, ESTÁ ESCRITO:
Digoos, pués, HERMANOS, que el TIEMPO ES CORTO. Sólo queda que los que TIENEN MUJER vivan como SI NO la TUVIERAN.
Yo sos querría LIBRES de CUIDADOS. El CÉLIBE se CUIDA de las COSAS del SEÑOR, de cómo AGRADAR AL SEÑOR.
El CASADO ha de CUIDARSE de las COSAS del MUNDO, de cómo AGRADAR a su MUJER y así ESTÁ DIVIDIDO.
La MUJER NO CASADA y la DONCELLA SÓLO tienen que PREOCUPARSE de las COSAS DEL SEÑOR, de SER SANTAS EN CUERPO y EN ESPÍRITU.
Pero la CASADA ha de preocuparse de las COSAS DEL MUNDO, de AGRADAR al MARIDO.
Pero el que, firme en SU CORAZÓN, no necesitado, determina GUARDAR VIRGEN a su HIJA, HACE BIEN.
Quién, pués, casa a su HIJA doncella hace bien, y quién NO la CASA, HACE MEJOR.

TODOS, creen y dicen ser "portavoces" de JESUCRISTO (Bendito sea); pero,
En 2ª Corintios 10:18, ESTÁ ESCRITO:
Pués, NO es el que a SÍ MISMO SE RECOMIENDA quién está PROBADO, sino aquél a quién EL SEÑOR RECOMIENDA.
En Tito 1:16, ESTÁ ESCRITO:
ALARDEAN de CONOCER A DIOS, pero con las obras LE NIEGAN, ABOMINABLES, REBELDES y DESCALIFICADOS para toda OBRA BUENA.
En 2ª Corintios 10:12, 11:13, ESTÁ ESCRITO:
Porque NO OSAMOS IGUALARNOS a los que a SÍ MISMOS SE RECOMIENDAN; más MIDIÉNDOSE a SÍ MISMOS y TOMÁNDOSE a SÍ MISMOS por MEDIDA, NO TIENEN JUICIO. Pués esos FALSOS APÓSTOLES, OBREROS ENGAÑOSOS, se DISFRAZAN de APÓSTOLES DE CRISTO.
En Colosenses 2:18, ESTÁ ESCRITO:
Que NADIE con AFECTADA HUMILDAD o culto a los ángeles os PRIVE DEL PREMIO, HACIENDO ALARDE de lo que ha VISTO, HINCHÁNDOSE VANAMENTE bajo el EFECTO de su INTELIGENCIA CARNAL.
En Romanos 8:8, ESTÁ ESCRITO:
Los que VIVEN SEGÚN LA CARNE, NO pueden AGRADAR A CRISTO.
En Filipenses 2;1,2,5, ESTÁ ESCRITO:
Si hay, pués, en vosotros algún PODER de CONSOLAR EN CRISTO, algún refrigerio de AMOR, alguna COMUNICACIÓN DEL ESPÍRITU y ENTRAÑAS DE MISERICORDIA, haced cumplido mi gozo teniendo TODOS el MISMO PENSAR, el MISMO AMOR, el MISMO ÁNIMO, el MISMO SENTIR.
TENED los MISMOS SENTIMIENTOS que TUVO CRISTO JESÚS, antes se ANONADÓ, tomando forma de SIERVO, HACIÉNDOSE SEMEJANTE a los HOMBRES.

Hay HOMBRES, que han OLVIDADO, que fueron los HOMBRES, los que PERSIGUIERON, los que APRESARON, los que TORTURARON, los que JUZGARON, los que SENTENCIARON, y los que SACRIFICARON, de la manera más VIL y CRUEL de la que sólo los HOMBRES SON CAPACES. NINGUNA MUJER INTERVINO en el CRIMINAL SACRIFICIO.
MUCHOS, prefieren IGNORAR que, ANTES que ellos; las MUJERES fueron las PRIMERAS en GOZAR EN SU ESPÍRITU SANTO.

En CRISTO, NO HAY ACEPCIÓN de PERSONAS, NI DIFERENCIAS de GÉNERO, y ÉL ES, el ÚNICO MAESTRO y el ÚNICO SALVADOR.
En Efesios 4:1, ESTÁ ESCRITO:
EXHORTACIÓN a la UNIDAD.
Así, pués, os EXHORTO yo, preso del SEÑOR, a andar de una manera digna de la VOCACIÓN con que FUISTÉIS LLAMADOS, con HUMILDAD, MANSEDUMBRE, LONGANIMIDAD, SOPORTÁNDOOS los unos a los otros con AMOR, solícitos de CONSERVAR la UNIDAD del ESPÍRITU, mediante el vínculo de LA PAZ.
En 1ª Corintios 3:11, ESTÁ ESCRITO:
Que cuanto al FUNDAMENTO, NADIE puede PONER OTRO sino el que ESTÁ PUESTO, que ES JESUCRISTO.

JESÚS ES EL EJEMPLO, para TODOS, HOMBRES y MUJERES; porque SÓLO EN ÉL, ESTÁ LA VIDA ETERNA.

¿Quién AMA COMO ÉL AMÓ?

Que ÉL os Bendiga a todos. AMÉN.

En 2ª Pedro 3:16, ESTÁ ESCRITO:
Y ante todo debéis de saber cómo en los postreros dias VENDRÁN con susBURLAS, ESCARNECEDORES, que viven según su PROPIA CONCUPISCENCIA.
En 1ª Pedro 4:4,5,6, ESTÁ ESCRITO:
Ahora extrañados de que NO CONCURRÁIS a su DESENFRENADA LIVIANDAD, OS INSULTAN, pero tendrán que DAR CUENTA al que está pronto para para JUZGAR a VIVOS y MUERTOS.
Que por ésto fué ANUNCIADO el EVANGELIO a los MUERTOS, para que CONDENADOS según LOS HOMBRES, vivan en el ESPÍRITU SEGÚN DIOS.

En 1ª Juan 2:6, ESTÁ ESCRITO:
Quién dice que permanece EN ÉL DEBE ANDAR COMO ÉL ANDUVO.
.

JESÚS NO PERSIGUIÓ, NI INSULTÓ a NINGUNA MUJER.......
Que ÉL os Bendiga. AMÉN.

Que ÉL os Bendiga a TODOS. AMÉN.

Me di un descansote, queridas hermanas Manhattan, Warren, Catara, Paola, hermanos Merc123, Duncan, El Menor, Hector, un gran saludo, un rapido vistazo, un saludo para ustedes y continuando con nuestro hermoso tema, a vuelo de aguila, me pongo al día sobre sus aportes, bendiciones.

No encuentro la cita de Warren, sobre el castigo al hijo pervertido y borracho, pero aqui tenemos otro pasaje Biblico, del peligro que se cierne, sobre los hijos sin disciplina, el caso de Cam, quien violo a Noe, su padre, Cam fue maldecido, es importante que como en el caso de David, no se prescinda del discernimiento

Génesis 9:18 Y los hijos de Noé que salieron del arca fueron Sem, Cam y Jafet; y Cam es el padre de Canaán.
9:19 Estos tres son los hijos de Noé, y de ellos fue llena toda la tierra.
9:20 Después comenzó Noé a labrar la tierra, y plantó una viña;
9:21 y bebió del vino, y se embriagó, y estaba descubierto en medio de su tienda.
9:22 Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban afuera. :Felix:
9:23 Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, y la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre, teniendo vueltos sus rostros, y así no vieron la desnudez de su padre.
9:24 Y despertó Noé de su embriaguez, y supo lo que le había hecho su hijo más joven,
9:25 y dijo:
Maldito sea Canaán;

Siervo de siervos será a sus hermanos.
9:26 Dijo más:
Bendito por Jehová mi Dios sea Sem,
Y sea Canaán su siervo.
9:27 Engrandezca Dios a Jafet,
Y habite en las tiendas de Sem,
Y sea Canaán su siervo.
9:28 Y vivió Noé después del diluvio trescientos cincuenta años.
9:29 Y fueron todos los días de Noé novecientos cincuenta años; y murió.

Los pecados sexuales, derrumbaron grandes imperios, por ello el adulterio, la fornicación las perversiones sexuales, son pecados que deben ser combatidos:

12:4 Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado;
12:5 y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo:
Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor,
Ni desmayes cuando eres reprendido por él;
12:6 Porque el Señor al que ama, disciplina,
Y azota a todo el que recibe por hijo.
12:7 Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?
12:8 Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos.
12:9 Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?
12:10 Y aquéllos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero éste para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad.
12:11 Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.
Un cristiano debe tener la mente de Cristo, no la mente de un violador.

Y ante todo debéis de saber cómo en los postreros dias VENDRÁN con susBURLAS, ESCARNECEDORES, que viven según su PROPIA CONCUPISCENCIA.
Ahora extrañados de que NO CONCURRÁIS a su DESENFRENADA LIVIANDAD, OS INSULTAN, pero tendrán que DAR CUENTA al que está pronto para para JUZGAR a VIVOS y MUERTOS.
Que por ésto fué ANUNCIADO el EVANGELIO a los MUERTOS, para que CONDENADOS según LOS HOMBRES, vivan en el ESPÍRITU SEGÚN DIOS.

.

Que ÉL os Bendiga. AMÉN.

No intentes tampoco dividir a hombres y mujeres. Aquí debatimos ideas.

El matiz es muy importante, las ideas no son ni masculinas ni femeninas. Por la reacción de las féminas implicadas en este debate tratais de adjudicarnos dicho papel, y eso no cuela. No sé si lo ves estimada Cátara.

.

Que ÉL os Bendiga. AMÉN.

Que mi querida hermana les lei a ustedes, tengo eliminados a los mensajes de esos sujetos, como ya les dije profeticamente, es mejor editen sus listas e ignoren, Dios toma en cuenta muy bien lo que estan haciendo los espiritus inmundos que dominan esos cuerpos, nosotros sigamos en nuestra ministración, pues muchas almas van a ser sanadas.

Bueno Jesús me dio un mandato apacienta a mis ovejas, ya que estos sujetos no lo haran, se que han sido lastimadas las ovejitas de mi Señor, por lo cual yo a ustedes CATARA, MANHATTAN, WARREN, MERC123, PAOLA, DUNCAN, EL MENOR les pido perdón, por todas las barbaridades que han tenido que soportar de estos sujetos, JESUCRISTO AMA A LAS MUJERES Y VARONES EN EL ESPÍRITU DE GÁLATAS 3, por favor de mi parte reciban un gran abrazo mi corazón, esforcemonos e ignoremos a estos sujetos, no lo lei pero a través de ustedes me doy cuenta, pero ustedes son amor de Dios, no los lean, evitenlos, no vale la pena ni considerar esos insultos de grueso calibre, porque ustedes son amor y tienen amor:

I CORINTIOS 13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Jesús siempre es un caballero, dulce y tierno, ninguna palabra corrompida salio de su boca, asi que ni se molesten en esos sujetos, déjenlos penar y vagar, nosotros no podemos resolverles los problemas que ellos tengan contra las mujeres y varones de Cristo, estan en rebeldia a Dios, nosotros no debemos ni leer sus insultos, eso corrompe el alma, asi que sigamos con nuestro hermoso cafe, pero editen les ruego su lista de ignorados, no los lean, ellos no buscan dar paz, sino todo lo contrario.
Se los pido humildemente, porque me duele que los lastimen, aquellos que estan heridos y quieren lanzar su veneno sobre ustedes, yo les amo y me duele a mi cuando los atacan, que me insulten a mi, no a ustedes.
Les amo y sigamos adelante, por Cristo.

No intentes tampoco dividir a hombres y mujeres. Aquí debatimos ideas.

El matiz es muy importante, las ideas no son ni masculinas ni femeninas. Por la reacción de las féminas implicadas en este debate tratais de adjudicarnos dicho papel, y eso no cuela. No sé si lo ves estimada Cátara.

El papel de machos de forma gratuita sin advertir q las damas caen en el nicho que propiamente han construido amparándose bajo el escudo de la inocencia y la perfección. Esto no es más q una estrategia mental de: yo soy buena-ellos son malos. Esta es la base de la construcción estratégica y divisionista en la que aquí se incurre. El asunto es bien sencillo: rebeldía y división.

Por lo que la división de géneros que aquí se generan es totalmente secundario, pero al parecer las damas quieren ponerlo por bandera.

Y aquí estoy yo para mostrar, deconstruir y enderezar el entuerto.

Que tenga un buen día.

Este pasaje nos habla de hombre/mujer iglesia, con todo mi amor, mi respeto y admiración para MANHATTAN, CATARA, WARREN, PAOLA, DUNCAN, MERC123, ELMENOR, HECTOR:

Proverbios

Capítulo 31

31:1 Palabras del rey Lemuel; la profecía con que le enseñó su madre.
31:2 ¿Qué, hijo mío? ¿y qué, hijo de mi vientre?
¿Y qué, hijo de mis deseos?
31:3 No des a las mujeres tu fuerza,
Ni tus caminos a lo que destruye a los reyes.
31:4 No es de los reyes, oh Lemuel, no es de los reyes beber vino,
Ni de los príncipes la sidra;
31:5 No sea que bebiendo olviden la ley,
Y perviertan el derecho de todos los afligidos.
31:6 Dad la sidra al desfallecido,
Y el vino a los de amargado ánimo.
31:7 Beban, y olvídense de su necesidad,
Y de su miseria no se acuerden más.
31:8 Abre tu boca por el mudo
En el juicio de todos los desvalidos.
31:9 Abre tu boca, juzga con justicia,
Y defiende la causa del pobre y del menesteroso.
Elogio de la mujer virtuosa
31:10 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.
31:11 El corazón de su marido está en ella confiado,
Y no carecerá de ganancias.
31:12 Le da ella bien y no mal
Todos los días de su vida.
31:13 Busca lana y lino,
Y con voluntad trabaja con sus manos.
31:14 Es como nave de mercader;
Trae su pan de lejos.
31:15 Se levanta aun de noche
Y da comida a su familia
Y ración a sus criadas.
31:16 Considera la heredad, y la compra,
Y planta viña del fruto de sus manos.
31:17 Ciñe de fuerza sus lomos,
Y esfuerza sus brazos.
31:18 Ve que van bien sus negocios;
Su lámpara no se apaga de noche.
31:19 Aplica su mano al huso,
Y sus manos a la rueca.
31:20 Alarga su mano al pobre,
Y extiende sus manos al menesteroso.
31:21 No tiene temor de la nieve por su familia,
Porque toda su familia está vestida de ropas dobles.
31:22 Ella se hace tapices;
De lino fino y púrpura es su vestido.
31:23 Su marido es conocido en las puertas,
Cuando se sienta con los ancianos de la tierra.
31:24 Hace telas, y vende,
Y da cintas al mercader.
31:25 Fuerza y honor son su vestidura;
Y se ríe de lo por venir.
31:26 Abre su boca con sabiduría,
Y la ley de clemencia está en su lengua.
31:27 Considera los caminos de su casa,
Y no come el pan de balde.
31:28 Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada;
Y su marido también la alaba:
31:29 Muchas mujeres hicieron el bien;
Mas tú sobrepasas a todas.
31:30 Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;
La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.
31:31 Dadle del fruto de sus manos,
Y alábenla en las puertas sus hechos.

Adjuntos

• image.gif
    image.gif
    44 KB · Visitas: 0

Joyce Meyer es reconocida mundialmente por ser la autora de grandes éxitos de librería y una de las principales maestras prácticas de la Biblia, compartiendo la Palabra de Dios a millones de personas alrededor del mundo.
A lo largo de su ministerio, Joyce ha enseñado acerca de cientos de temas, ha escrito más de setenta libros y conduce cerca de veinte conferencias al año. Durante el año 2004, se vendieron casi 2.5 millones de ejemplares de sus libros y más de un millón fueron donados alrededor del mundo. Su programa de televisión se difunde a dos terceras partes del mundo y su programa de radio se transmite en centenares de estaciones por todo el mundo.

Joyce Meyer cree que el llamado de Dios en su vida es establecer a los creyentes en la Palabra de Dios. Hace muchos años siendo una cristiana en necesidad de victoria, ella descubrió la libertad de vivir victoriosamente a través de poner en práctica la Palabra de Dios. Ella cree que cada persona que camina en victoria dirige a muchos otros a vivir en victoria.

Joyce habla abiertamente acerca del abuso que sufrió en su niñez, su primer fracaso matrimonial y sus luchas a lo largo de los años. Su vida es transparente, sus enseñanzas son prácticas y pueden ser aplicadas a la vida diaria.

Ella tiene un Doctorado Honorario en Divinidad de la Universidad Oral Roberts en Tulsa, Oklahoma y un Doctorado en Teología de la Universidad Life Christian en Tampa, Florida. En el mes de febrero del 2005, fue honrada al ser elegida por la revista Time en inglés como una de las 25 líderes evangélicas principales en Norteamérica.

Joyce Meyer es un testimonio increíble del dinámico poder salvador de Cristo Jesús. Ella cree y enseña que no importa el trasfondo o los errores de las personas, Dios tiene un lugar para ellos y puede ayudarles en su jornada para disfrutar la vida diaria.
http://avanzapormas.com/estudios-biblicos/Avanza Mujer/joyce-meyer-biografia.html

Un bello testimonio de como Dios restaura vidas destrozadas por satanas, en Cristo encontraras sanidad, para tu alma, hoy quiero ministrarte y decirte que para Cristo tu vales mucho, bendiciones.

besos-05.gif
<embed src="http://www.pageplugins.com/generators/flash_glitter_text/show.swf?message=Manhattan%2C%20Warren%2C%20%0DCatara%2C%20Paola%2C%0D%20Duncan%2C%20Merc123%2C%20%0DEl%20Menor%2C%20Hector%0DJesucristo%20nos%20ama%0Dhermosas%20varonas%20%0Dy%20hermosos%20varones%0Dde%20DIOS%2E&font=http://www.pageplugins.com/generators/flash_glitter_text/fonts/plainn_lib.swf&glitter=http://www.pageplugins.com/generators/flash_glitter_text/glitters/glitter18.swf&clickURL=http://www.pageplugins.com/generators/flash_glitter_text/&swfHeight=329&swfWidth=340&bevel=1&shadow=1&glow=0&blur=0&fade=1&blink=0&fontsize=30&num=18" quality="best" wmode="transparent" bgcolor="#ffffff" width="340" height="329" name="glitters" align="middle" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /></embed><br><a href="http://www.pageplugins.com/generators/flash_glitter_text/">Custom Glitter Text</a><br/>

<embed src="http://www.pageplugins.com/generators/flash_glitter_text/show.swf?message=Manhattan%2C%20%0DWarren%2C%20%0DCatara%2C%20%0DPaola%2C%0D%20Duncan%2C%0D%20Merc123%2C%20%0DEl%20Menor%2C%20%0DHector%0DJesucristo%0D%20nos%20ama%0D&font=http://www.pageplugins.com/generators/flash_glitter_text/fonts/plainn_lib.swf&glitter=http://www.pageplugins.com/generators/flash_glitter_text/glitters/glitter18.swf&clickURL=http://www.pageplugins.com/generators/flash_glitter_text/&swfHeight=176&swfWidth=96&bevel=1&shadow=1&glow=0&blur=0&fade=1&blink=0&fontsize=12&num=18" quality="best" wmode="transparent" bgcolor="#ffffff" width="96" height="176" name="glitters" align="middle" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /></embed><br><a href="http://www.pageplugins.com/generators/flash_glitter_text/">Custom Glitter Text</a><b

Complicado este flash, haber mejor asi:
Warren, Manhattan, Catara, Paola
Duncan, Merc123, El Menor, Hector
Jesús nos ama:

<embed src="http://www.pageplugins.com/generators/flash_glitter_text/show.swf?message=JESUS%0DNOS%20%0DAMA&font=http://www.pageplugins.com/generators/flash_glitter_text/fonts/plainn_lib.swf&glitter=http://www.pageplugins.com/generators/flash_glitter_text/glitters/glitter18.swf&clickURL=http://www.pageplugins.com/generators/flash_glitter_text/&swfHeight=104&swfWidth=99&bevel=1&shadow=1&glow=0&blur=0&fade=1&blink=0&fontsize=21&num=18" quality="best" wmode="transparent" bgcolor="#ffffff" width="99" height="104" name="glitters" align="middle" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /></embed><br><a href="http://www.pageplugins.com/generators/flash_glitter_text/">Custom Glitter Text</a><br/>

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cReqI7t644c?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/cReqI7t644c?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

Ustedes son una gran bendición amadas y amados amigos, en todo tiempo ama el amigo, gracias a Dios por sus hermosas vidas, ustedes son un gran tesoro.
Besitos.