Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Señorita Libetad. En su día Vd. imaginó y publicó que Nazaret y yo éramos la misma persona ¿por qué no lo aclara ahora?... No niego la posibilidad de que Vd. estuviera confundida... En fin, Vd misma.

Señorita Libetad. En su día Vd. imaginó y publicó que Nazaret y yo éramos la misma persona ¿por qué no lo aclara ahora?... No niego la posibilidad de que Vd. estuviera confundida... En fin, Vd misma.

Hola Bendiciones , Bueno tienes razon me confundi , pero ¿ a que viene estó ahora ?

JAJAJAJAJA, ¿ UN COMBATE ENTRE LA LUZ Y LAS tinieblas ? JOJOJOJOJO, HAYYYY, fierro, que me matas, JUJUJUJU, DE LA PURA RISA, JAJAJAJAJA.

¿ DICES QUE, JAJAJAJAJA, valenzuela, no espere encontrar, JUJUJUJU, JIJIJIJI. el trato deferente, JOJOJOJO, y ajustado a la decencia y piedad ,JAJAJAJAJAJA, que el mismo PREDICA, JOJOJOJO, hayayyayyyy, Fierro, que me matas, JOJOJOJO, QUE ME MATAS DE LA PURA RISA, JUJUJU, QUE ME CAUSA LEER TUS MUY HIPOCRITAS PALABRAS, JAJAJAJJAJA.

HAY, DIOS MIO, JAJAJAJAJJA, QUE ME PARTO POR LA MITAD, JUJUJUJU, HAY, POR FAVOR, JOJOJOJO, QUE NO PUEDO PARAR DE JIJIJIJI, REIRME, JAJAJAJAJAJA.

Muy gracioso Duncan graciosisimo diria yo, ja,ja,ja,ja,jaja
Pero quiero decirte que los sujetos en cuestión no estan a nuestra altura, asi que intercambiar palabras con esos sujetos, tu ya sabes, no lleva más que a la triste realidad en que esos sujetos incluida la tristemente celebre forista del epigrafe del sexo oral, viven más solos que la nada, no los leo, porque tengo autoestima, no me rebajo a la vulgaridad, asi que reitero para alguien de tu categoria no conviene codearse con gente herida y con ganas de desquitar sus fracasos con las y los triunfadores, bendiciones. Lei las preguntas de Warren, que excelente, basto que ella pusiera los puntos sobre las ies y no lei pero creo que ahi comenzo el crujir de dientes y los lloriqueos, reitero creo que si estos sujetos tienen Pastor pues que les cambie el pañalito su Pastor, los para adultos dice ser muy caros ja,jaja

Bendiciones.

Pero quiero decirte que los sujetos en cuestión no estan a nuestra altura, asi que intercambiar palabras con esos sujetos, tu ya sabes, no lleva más que a la triste realidad en que esos sujetos incluida la tristemente celebre forista del epigrafe del sexo oral, viven más solos que la nada, no los leo, porque tengo autoestima, no me rebajo a la vulgaridad, asi que reitero para alguien de tu categoria no conviene codearse con gente herida y con ganas de desquitar sus fracasos con las y los triunfadores, bendiciones. Lei las preguntas de Warren, que excelente, basto que ella pusiera los puntos sobre las ies y no lei pero creo que ahi comenzo el crujir de dientes y los lloriqueos, reitero creo que si estos sujetos tienen Pastor pues que les cambie el pañalito su Pastor, los para adultos dice ser muy caros ja,jaja

Bendiciones.

MANIPULADORA,

Hola Isle, bendiciones, solo quiero hacerte notar que no es señorita, sino señora asi lo describio en el tema sexo oral, solo para que no se pierda la memoria.

Ahora que como dije, no vale la pena llevarle el apunte la señora nube 33, creo que debe ir a cocinar y atender a un macho imaginario.
Saludos.

Hola Isle, bendiciones, solo quiero hacerte notar que no es señorita, sino señora asi lo describio en el tema sexo oral, solo para que no se pierda la memoria.

Ahora que como dije, no vale la pena llevarle el apunte la señora nube 33, creo que debe ir a cocinar y atender a un macho imaginario.
Saludos.

2° Corintios 4:2 Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia 10, ni adulterando11 la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.

Aquí Pablo dejo claro que todo buen ministro de Dios, nunca usara los métodos de los falsos maestros que son engañar, manipular y traicionar.

Saludos.

No olvides que tiene muchos nicks, asi ella misma aparecia diciendose cosas para subirse el animo, a falta de quien lo haga en la vida real, asi que no perdas tiempo con alguien que esta tan sola que necesita crearse una realidad virtual, para tolerarse asimisma y no la perjudiques Isle debe ir a atender al hombre digo perdon al macho invisible ja,jajajaja
Bendiciones.

No olvides que tiene muchos nicks, asi ella misma aparecia diciendose cosas para subirse el animo, a falta de quien lo haga en la vida real, asi que no perdas tiempo con alguien que esta tan sola que necesita crearse una realidad virtual, para tolerarse asimisma y no la perjudiques Isle debe ir a atender al hombre digo perdon al macho invisible ja,jajajaja
Bendiciones.

2° Corintios 4:2 Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia 10, ni adulterando11 la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.

Aquí Pablo dejo claro que todo buen ministro de Dios, nunca usara los métodos de los falsos maestros que son engañar, manipular y traicionar.

Hola Bendiciones , Bueno tienes razon me confundi , pero ¿ a que viene estó ahora ?

La verdad es que no lo se.

...Fue una pregunta espontánea.

Me retiro,

Buenas noches.

Presiosa projima , vengo en son de PAZ , :9::9::9::cumpleano

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Es el caso de un alma que ya estaba endurecida, pero que ahora, por medio de una decisión consciente, se rebela abiertamente contra Dios. Dios sigue enviando a esta humanidad, cada día, el mensaje de salvación en Jesucristo. Nos dice la Biblia que el corazón de Cristo en la cruz fue como "cera", que se derretía, dentro de él... El Salmo 22:14 dice: Mi corazón fue como cera, Desliéndose en medio de mis entrañas... El corazón del Salvador, se funde cual blanda cera, por amor y compasión de ti.

Estimado amigo/a: Dios testifica que su corazón es blando para contigo. Su corazón como cera fue fundido en la cruz del calvario. El vino a buscar a los "endurecidos de corazón", aquel corazón que cual diamante, brilla orgullosamente, pero que en sí mismo solo es un trozo de cristal frío y sin vida.
[/FONT]

Libetad, quedate con tu " paz" y con tu "presiosa" y deja ya de incordiar. Esta es la tercera vez que, en una sola pagina de este epigrafe vinienes, como las alacranas, con el aguijon bien dispuesto para pinchar y emponzoñar a nuestra amada y muy querida hermana, Thames. SI, Libetad, a una de las hijas de Dios que bendicen este cristiano foro con su presencia y a la que, por cierto, te mueres de envidia y de puros y amargos celos cuando ves la enorme distancia que, en educacion, en saber estar y en comprometido comportamiento te separan de ella; lo cual, nunca pudiste soportar pues, tu mezquino espiritu, nunca pudo mantener las hipocritas palabras que de paz y de perdon salian de tu larga lengua; pero, nunca de tu corazon.

Por tanto, amiga mia, hazte, y haznos, un muy grande favor, ves y juntate con los de tu calaña; ya sabes, esos machotes varones que estan cortados bajo tu mismo patron, y maquina, critica y haced lo que mejor sabeis hacer; pero, por favor, olvidaros durante un par de siglos de nuestra existencia. Y cuando sientas esas terribles tentaciones de criticar a quienes han demostrado, extensa y exhaustivamente, ser mejores personas que tu, y que tus machotas amistades, hazme caso y comprate una muñeca de plastico y bautizala con el nombre de Thames, Manhattan o cualquier otra persona que despierte en tu corazon sentimientos tan aviesos como los amargos celos y la pura hipocresia; y clavale cuantas agujas tengas en tu casa y hasta que sientas que tu alma se relaja y se desextresa, ¿ OK ? De nada.

La verdad es que no lo se.

...Fue una pregunta espontánea.

Me retiro,

Buenas noches.

Bueno Isle , no importa , tambien es bueno que me lo hayas recordado , quiero pedirte perdon por esa confusion a ti y a nazaret , un saludo bendiciones , y yo tambien me retiro de este tema , Dios te Bendiga.

Libetad, quedate con tu " paz" y con tu "presiosa" y deja ya de incordiar. Esta es la tercera vez que, en una sola pagina de este epigrafe vinienes, como las alacranas, con el aguijon bien dispuesto para pinchar y emponzoñar a nuestra amada y muy querida hermana, Thames. SI, Libetad, a una de las hijas de Dios que bendicen este cristiano foro con su presencia y a la que, por cierto, te mueres de envidia y de puros y amargos celos cuando ves la enorme distancia que, en educacion, en saber estar y en comprometido comportamiento te separan de ella; lo cual, nunca pudiste soportar pues, tu mezquino espiritu, nunca pudo mantener las hipocritas palabras que de paz y de perdon salian de tu larga lengua; pero, nunca de tu corazon.

Por tanto, amiga mia, hazte, y haznos, un muy grande favor, ves y juntate con los de tu calaña; ya sabes, esos machotes varones que estan cortados bajo tu mismo patron, y maquina, critica y haced lo que mejor sabeis hacer; pero, por favor, olvidaros durante un par de siglos de nuestra existencia. Y cuando sientas esas terribles tentaciones de criticar a quienes han demostrado, extensa y exhaustivamente, ser mejores personas que tu, y que tus machotas amistades, hazme caso y comprate una muñeca de plastico y bautizala con el nombre de Thames, Manhattan o cualquier otra persona que despierte en tu corazon sentimientos tan aviesos como los amargos celos y la pura hipocresia; y clavale cuantas agujas tengas en tu casa y hasta que sientas que tu alma se relaja y se desextresa, ¿ OK ? De nada.

B ueno , esto es muy fuerte , ok lo que tu digas ducan , Dios te Bendiga .

Saludos.

Sean cuales sean los errores y faltas de la hermana Libetad, existe un cambio en ella, que a juzgar por tus palabras, tú no has podido alcanzar.

Esto lo se en virtud de mis muchos errores, pero que puestos ante el Señor, cosa que tú no haces, por lo menos desde que te conozco ... pero que espero en verdad lo hagas, pues entonces se abrirá un camino amplio y luminoso delante de tus pies, por su sola gracia y misericordia.

Thames ... tus aportes son buenos, toda vez que un forista honesto entra, y tiene la oportunidad de ejercitar el discernimiento espiritual, teniendo certeza que tienes a Cristo en los labios, pero lejos del corazón, lo cual afirmará su corazón en la verdad.

Por esta razón, predicamos el Evangelio del reino de Dios en medio de mucha oposición, pues luego viene el fin ... ahí será el lloriqueo y el crujir de dientes.

... a saber, el WEBMASTER. Y asi se lo comunique en en mensaje intimo y personal.

Y , y en ese mismo mensaje, y asi mismo, valga la redundancia, le esplique, y le pedi disculpas, del porque de mis innecesarias y poco edificantes salidas de tono
... .

Ya vemos q la inmaculada Thames fose se sació de acariciar a sus ovejas y ya está al ataque, es una verdadera depredadora.

Qué barbaridad, la forma de manipular. Menuda red de seda está formando.

Saludos.

Señorita Thames.

Si dispongo de tiempo quizás entre mañana, por si ha decidido Vd. replantear ¿cual es el tema?... Porque la verdad es que ésto parece el ensayo de un deporte extraño cuyas ganancias se miden acaso por... ¿Las ofensas?... ¿La confusión?... ¿Me equivoco?... Quizás... No se... tal vez... Siempre es bueno conceder la posibilidad de la duda.

Buenas noches.

Gracias amado hermano, por tus conceptos, viniendo de una persona como tu, es un gran cumplido, pero nuestros aportes no son tan excelentes como los tuyos, pues el valor que tu tienes como cristiano para decir las cosas tal como son y de frente y tu gentileza sin ver diferencias entre hombres y mujeres, demuestran tu noble estirpe, claro ello viene de que tu eres un hombre de categoria (espiritualmente hablando) y de intelecto, humildemente te agradezco en nombre de Manhattan también.

Y para que no se diga, tus comentarios sobre quien tanto nos ama, quedan cortos, es suficiente, ver este link, para que no quede dudas, de estos tan puros sujetos y la amorosa, que en el mencionado link, da catedra pero de otro estilo, parece que de vez en cuando es bueno refrezcar la memoria, dicen los expertos que las malas artes se cultivan por los corazones que no se quebrantan ante Dios, parece ser el caso, aunque por higiene mental, yo prefiero no leer a los sujetos en cuestión, gracias querido hermano, que mi Señor te llene de toda bendición HOMBRE VIRTUOSO, aqui el link de la tan culta en otros aspectos nube 33 ahora libertad, espero y lo visiten aquellos que tanto gustan de sus enseñanzas (ja,jajaja) porque a mi se me dieron arcadas:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/19220-SEXO-ORAL-¿PECADO?p=880279

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/19220-SEXO-ORAL-¿PECADO?p=880279

... continaundo
--------------------------------------------------------------------------------
http://comunidadonline.org/2010/06/defiende-tu-territorio/

DEFIENDE TU TERRITORIO
JUN 20, 2010
Tú has recibido el privilegio y responsabilidad de cuidar un territorio, y cuando hablo de territorio no me refiero necesariamente a una porción de tierra, sino más bien todo aquello que has recibido de parte de Dios, lo cual tienes que cuidar.
Puede ser tu territorio familiar, óseo tu matrimonio, tus hijos, tus padres, etc.
Puede ser tu territorio financiero: tu trabajo, tu empresa, tus posesiones o inversiones.
Puede ser tu territorio de relaciones: Amigos, compañeros de trabajo, compañeros de estudios, etc.
Puede ser tu territorio espiritual: Tu vida espiritual personal, tus discípulos, tu iglesia o familia espiritual.

¿De que tienes que protegerlo?

HAY UN ENEMIGO ASECHANDO TU TERRITORIO.

Juan 10:10-11
LBLA El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas.

1 Pedro 5:8-9
RVG Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, cual león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; 9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que las mismas aflicciones han de ser cumplidas en vuestros hermanos que están en el mundo.

NBA Tengan cuidado y estén siempre alertas, pues su enemigo el diablo, anda como león rugiente buscando a quien devorar. Resistan sus ataques manteniéndose firmes en la fe. Recuerden que los hermanos de ustedes en todo El mundo están soportando la misma clase de sufrimientos.

La verdad es que tenemos un enemigo que tiene un propósito claro destruir la vida y el territorio de cada persona sobre esta tierra.
Aunque hay algunas personas que niegan la existencia del mal, pero vasta con ver las noticias día a día, para darse cuenta que hay una raíz de maldad atrás de todo lo que esta pasando hoy en día entre los hombres de la tierra, y lo mas difícil de todo es saber que esto no va a mejorar, solo habrán algunos que no serán tocados por el mal, por la protección divina sobre su vida.
Cada uno de los que somos hijos de Dios debemos tomar nuestro lugar y pelear por el territorio que Dios nos ha dado y decirle a Satanás…”NO TOQUES MI TERRITORIO”.

SATANÁS LE ROBO AL HOMBRE SU TERRITORIO PERO NUESTRO PADRE CELESTIAL LO SENTENCIO A LA DERROTA.

Génesis 3:9-15
LBLA Y el SEÑOR Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás? 10 Y él respondió: Te oí en el huerto, y tuve miedo porque estaba desnudo, y me escondí. 11 Y Dios le dijo: ¿Quién te ha hecho saber que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol del cual te mandé que no comieras? 12 Y el hombre respondió: La mujer que tú me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí. 13 Entonces el SEÑOR Dios dijo a la mujer: ¿Qué es esto que has hecho? Y la mujer respondió: La serpiente me engañó, y yo comí. 14 Y el SEÑOR Dios dijo a la serpiente: Por cuanto has hecho esto, maldita serás más que todos los animales, y más que todas las bestias del campo; sobre tu vientre andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. 15 Y pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y su simiente; él te herirá en la cabeza, y tú lo herirás en el calcañar.

Eso fue lo que hizo nuestro Padre Celestial después de la caída del hombre.
Dios en el mismo momento que tuvo que castigar al hombre por su pecado, sentencio a la serpiente (Satanás), por haber tocado su territorio, y le anticipo cual seria su final, una herida mortal provocada por la muerte de Jesús en la cruz lo que le quito a Satanás el imperio de la muerte.

Hebreos 2:14
SRV Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por la muerte al que tenía el imperio de la muerte, es á saber, al diablo,

Nuestra salvación es la muestra del amor de nuestro Padre Celestial, quien esta determinado a recuperar su territorio.

Juan 3:16 LBLA
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.

ESA PASIÓN POR SUS HIJOS QUE HAY EN EL CORAZÓN DE DIOS NOS LA A DADO PARA QUE CON PASIÓN CUIDEMOS DE LO QUE EL NOS HA DADO.

TOMA TU LUGAR Y PROTEGE TU TERRITORIO.

Vamos a aprender de una de las historias más apasionadas de las Escrituras de lo que es proteger el territorio que Dios nos ha dado.
Los israelitas y filisteos estaban en guerra, y se presentaron para combatir, pero era común en aquel tiempo que cada ejercito presentara a su mejor soldado para pelear con el mejor soldado del ejercito enemigo, y la victoria de este representaba la victoria de todo el ejercito.
Del lado de los filisteos salio un gigante llamado Goliat el cual atemorizo al pueblo durante 40 días, de mañana y de tarde.
David uno de ocho hermanos hijo de Isai, el cual era el Pastor de las ovejas de sus Padre, llevo comida por encargo de sus padre a tres de sus hermanos que eran parte del ejercito de Saúl.

1 Samuel 17:20-26
RVG Se levantó, pues, David de mañana, y dejando las ovejas al cuidado de un guarda, se fue con su carga, como Isaí le había mandado; y llegó a la trinchera al momento que el ejército salía a la batalla dando el grito de guerra. 21 Porque así los israelitas como los filisteos estaban en orden de batalla, escuadrón contra escuadrón. 22 Y David dejó de sobre sí la carga en mano del que guardaba el bagaje, y corrió hacia el escuadrón; y llegado que hubo, preguntó por sus hermanos, si estaban bien. 23 Y mientras él hablaba con ellos, he aquí aquel adalid que se ponía en medio de los dos campamentos, que se llamaba Goliat, el filisteo de Gat, salió de los escuadrones de los filisteos, y habló las mismas palabras; y David las oyó. 24 Y todos los varones de Israel que veían aquel hombre, huían de su presencia, y tenían gran temor. 25 Y cada uno de los de Israel decía: ¿No habéis visto a aquel hombre que ha salido? Él se adelanta para provocar a Israel. Al que le venciere, el rey le enriquecerá con grandes riquezas, y le dará su hija, y eximirá de tributos a la casa de su padre en Israel. 26 Entonces habló David a los que junto a él estaban, diciendo: ¿Qué harán al hombre que venciere a este filisteo, y quitare el oprobio de Israel? Porque ¿quién es este filisteo incircunciso, para que provoque a los escuadrones del Dios viviente?

David se dio cuenta de lo que estaba pasando y no pudo resistir ver como los Hijos de Dios estaban siendo vencidos por el temor.
David entendía que ellos tenían todo para vencer ya que el poder de Dios estaba con ellos.
Sus palabras fueron oídas y lo llevaron frente a Saúl el Rey.

1 Samuel 17:31-33
31 Y cuando fueron oídas las palabras que David había dicho, ellos las refirieron delante de Saúl, y él lo hizo venir. 32 Y dijo David a Saúl: No desmaye ninguno a causa de él; tu siervo irá y peleará con este filisteo. 33 Y dijo Saúl a David: No podrás tú ir contra aquel filisteo, para pelear con él; porque tú eres un joven, y él es un hombre de guerra desde su juventud.

El Rey menosprecia a David por su juventud y su inexperiencia en la guerra.
Pero David sabia quien el era.

DAVID TENIA DENTRO DE SI UN ESPÍRITU GUERRERO PARA CUIDAR SU TERRITORIO.

1 Samuel 17:34-37
34 Y David respondió a Saúl: Tu siervo era pastor de las ovejas de su padre, y cuando venía un león, o un oso, y tomaba algún cordero del rebaño, 35 yo salía tras él, y lo hería, y lo libraba de su boca; y si se levantaba contra mí, yo lo tomaba por la quijada, y lo hería y lo mataba. 36 Tu siervo mató tanto al león, como al oso; y este filisteo incircunciso será como uno de ellos, porque ha provocado al ejército del Dios viviente. 37 Y añadió David: Jehová que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, Él también me librará de la mano de este filisteo. Y dijo Saúl a David: Ve, y Jehová sea contigo.

A David su padre le entrego un rebaño de ovejas para que las protegiera y para David eso era suficiente para arriesgarse lo necesario para que nada las dañara.
Cuando venia el peligro sacaba al guerrero que había dentro de El, para proteger su territorio.
Cada uno de nosotros hemos recibido de parte de Dios un territorio que debemos cuidar y proteger, y cuando este territorio es atacado y esta en peligro debemos sacar al guerrero que esta en nosotros y decirle al enemigo… NO TOQUES MI TERRITORIO.
Que cosas pueden estar hoy atacando a tu familia, tu matrimonio, tus hijos, tus finanzas. Tienes que sacar la cara y proteger tu territorio.
David tuvo su entrenamiento en donde nadie lo veía, pero su guerrero se fue desarrollando hasta estar preparado para una gran batalla pública.

PELEA PARA QUE EL TERRITORIO DE DIOS NO SEA CONQUISTADO POR EL ENEMIGO.

1 Samuel 17:41-50
RVG Y el filisteo venía andando y acercándose a David, y su escudero delante de él. 42 Y cuando el filisteo miró y vio a David, le tuvo en poco; porque era un joven, y rubio, y de hermoso parecer. 43 Y dijo el filisteo a David: ¿Soy yo perro para que vengas a mí con palos? Y maldijo a David por sus dioses. 44 Dijo luego el filisteo a David: Ven a mí, y daré tu carne a las aves del cielo, y a las bestias del campo. 45 Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada, lanza y escudo; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, que tú has provocado. 46 Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza; y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra: y sabrá toda la tierra que hay Dios en Israel. 47 Y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y lanza; porque de Jehová es la batalla, y Él os entregará en nuestras manos. 48 Y aconteció que cuando el filisteo se levantó y venía acercándose al encuentro de David, David se dio prisa, y corrió hacia el combate contra el filisteo. 49 Y metiendo David su mano en el saco, tomó de allí una piedra, y se la tiró con la honda, e hirió al filisteo en la frente; y la piedra le quedó clavada en la frente, y cayó sobre su rostro en tierra. 50 Así venció David al filisteo con honda y piedra; e hirió al filisteo y lo mató, sin tener David espada en su mano.

David peleo contra el oso y el león por la encomienda de su padre de cuidar a este rebano.
David tomo también la responsabilidad por cuidar el territorio de Dios, los hijos de Israel, para que el enemigo no los sometiera a esclavitud.
Hoy día debemos proteger el territorio que Dios nos a dado directamente, pero también debemos cuidar el territorio de Dios.
Su iglesia, sus hijos, los discípulos, los grupos, los departamentos, etc.
No puedes permitir que el enemigo arrebate una vez más lo que a Dios le pertenece.
David luego se convirtió en el protector de la nación completa de Israel llegando a ser su Rey, Dios le permitió extender su territorio por que demostró que podía cuidar lo que había recibido.

¿Cuan dueño y parte del Reino de Dios te sientes?

HAS RECIBIDO UN TERRITORIO QUE DEBES PROTEGER CON VALENTIA

No puedo dejar de sonreír, a ver, y tu autoexamen? No lo veo por ningún lado. Te metiste en una historia q no debiste, aun sigo esperando tu estudio sobre Isaías 40. Eso te pasa por anteponer las emociones por la razón. Y por no bajarte de la burra perdiste los papeles. No fue así?

Parece q estas resucitando cosas pasadas. Tu mismo.

No, varon de pacotilla, no, no fue ni de lejos lo que tu cuentas y que, por cierto, es puro cuento. Pues, mi unico error fue decirte en publico y en directo lo que pensaba, y que aun sigo pensando de ti, y de tu religiosa personalidad; mas, no lo hice con las palabras adecuadas estando en un foro publico y, sobre todo, cristiano.

Y es, por esta misma razon, por la cual no desearia caer en el mismo error una vez mas. Mas ,este deseo, no es por causa de ningun tipo de temor o de miedo; si no, mas bien, por que en este foro existen una normas que no se deben traspasar. No obstante, y a pesar de todo ello, sigo pensando y creyendo, con todas mis fuerzas, que individuos como tu y como tu pareja de baile; el inclito sr. Fierro, no tan solo sois un pesimo ejemplo como auto proclamados "machotes varones de Dios" si no que ademas alla donde podais menear ,a vuestro gusto, el largo y oscuro apendice que os sale de la boca, siempre, siempre, habra confrontaciones, criticas, juicios y condenas. Pues, si tu vas jactandote de; USTED NO SABE CON QUIEN ESTA HABLANDO y esta es tu infantil y patetica manera de darte a conocer. Y, tu compañero de baile, por el otro lado, se va jactando de tener acceso directo al ESCRITORIO DE DIOS PARA DEJARLE ALLI ESCRITAS LAS AMARGAS Y PATETICAS QUEJAS DE LOS MUCHOS Y MUCHAS QUE AQUI NO LE HACEMOS NI PUÑETERO CASO, ¿ QUIEN PODRA ENTONCES MOSTRAR, PUBLICAMENTE, SU TOTAL Y MUY PROFUNDO DESACUERDO CON VUESTRAS PATETICAS Y MISOGINAS OPINIONES ?

El uno que dice; oiga, usted no sabe con quien esta hablando. Y el otro, peor que peor, largandonos diariamente extensas e insoportables letanias biblicas con las cuales no tan solo presume de muy alta y comprometida espiritualidad; si no que, ademas, se permite el dudoso gusto de llamar RAMERAS a toda hija de Dios que no siga la moda que se hace e el taller de alta costura del sr. Fierro.

Evidentemente, y para llamar rameras a toda mujer cristiana que cometa el imperdonable pecado de vestirse como le de la real gana a ella, y no al sastre Fierro, hacen falta muchas cosas; pero la principal de ellas se llama PROFUNDA COBARDIA DE QUIEN CALUMNIA DE SEMEJANTE MANERA BAJO EL MUY SEGURO ANONIMATO QUE LE CONCEDE LA WEB. ¿ O, de verdad crees, que tu compañero de baile, se atreveria, personal y publicamente, a llamar RAMERA, no tan solo a una hija de Dios, si no a cualquiera que sea la señora que utilice su innata voluntad para vestir de la manera que mejor le venga en gana ? NO, varoncete de pacotilla, no. Ni Fierro, ni tu, teneis lo que de verdad tienen los hombres que se visten por los pies para decirle ,a la cara, RAMERA una señora, simplemente por su personal manera de vestir. Y, justamente, por ese poderoso motivo, utilizais cobardemente el anonimato que os concede la WEB para calumniar e insutar de tan cobarde manera a las mujeres. Pues, muy biern sabeis, que si lo hicierais en publico, hace mucho tiempo que tendriais, forzosamente, que alimentaros, con un canutillo, de papillas para niños. Pues, con una sola vez que llamaseis, RAMERA, A UNA MUJER CERCA, MUY CERCA ESTARIA EL HOMBRE QUE NO OS DEJARA NI UNA SOLA MUELA EN VUESTRA CALUMNIADORA Y COBARDE BOCA, ¿ ENTENDEIS ?

Bendiciones.

Menuda loba.