Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

De todas formas ya lo denuncié.

Esta señorita adivina perfeccionista va a caer en su propia perfección, para que sea del todo perfecta.
Now valiente me enviaras a tus matones, para que diga lo que no creo, que barbaridad, thames tiene razón, vaya machismo.

Sacudo sobre ti y caiga sobre ti mi sangre, que Dios haga justicia, pero igual Dios le bendiga como nunca antes lo ha hecho.

Ya enviaste tus matones por mi??? ji,ji,ji que sistema de amenazas, violencia verbal e insinuaciones como las del pie, que barbaridad, que lastima que aún asi se diga representar a Cristo, reflexione yo lo perdono, pero mire el espectaculo que esta dando????

Estimado Fierro, algun@s son hij@s del mundo, heredan los reality show y empapelan a todos por igual. Este entuerto es debido, a mi parecer, por el contexto en que cayó el epígrafe, que siendo el título abierto a todos se envenenó por la activista Thames y su seguidora Warren, de ese contexto de maltratatos, machismos y demás están embuidas creyendo q todos somos iguales.

Hemos de ser cautos, y a lo mejor estamos cayendo todos (siendo todos nosotros, o intentamos seguir a Cristo en lo que podemos) en esta vorágine. Todo viene por el contexto en que ha caído el tema. Estas chicas se han dejado llevar por sus desvaríos, y en mi caso, les estoy siguiendo el juego. Pero aunque sea así, un barapalo tampoco le viene mal, para q mediten.

Saludos.

Y ya enviaron los matones, que barbaridad, Gross man ato al hombre fuerte que les ata, que testimonio continuen haber que otras modalidades de violencia demostrarán that´s the show

Esta cita de Warren de un mensaje de mercc123 ... UFFFF !!!

Considero de importancia poner a la luz la mancomunada acción de personas que han perdido toda sensibilidad, y que en forma abierta, calumnian a los mas preciosos siervos de Dios, como David, y por ende a Cristo, y hablando de su propio corazón, malversan, secuestran y maltratan la maravillosa Antorcha que alumbra en lugar oscuro.

Me dirijo a foristas honestos, que no defienden el mal ... saquen sus propias conclusiones, porque tanto mujeres como hombres, han caído enfermos por la doctrina de demonios del feminismo, que aborrece al Padre ... aborrece a la cabeza de la creación, a la cabeza de la iglesia, a la cabeza de los hogares ... lean y saquen sus propias conclusiones:

Originalmente enviado por mercc123

Se ha venido hablando de la agresion verbal y fisica de parte del esposo, pero tambien existe otro problema muy grave : el descuido.

y puede no sonar como algo peligroso, incluso podria calificarse como el menor de los problemas en un matrimonio, pero no es asi.

y ya que la hna. toco al rey David y mostro sus descuidos como padre. yo tambien lo usare de ejemplo en el matrimonio, pues tambien fue una pareja muy descuidada.

El descuido de David:

2 samuel 6:20-23

Mical, la hija de Saul se habia enamorado de David.habia tenido una boda real,con todo tipo de lujos, habia atrapado al hombre mas codiciado de todo Israel. y tuvo una boda que hubiera salido en primera plana.

hombre perfecto,boda perfecta,vida de lujo...¿que podria salir mal?.

pero su padre Saul sintio envidia por David y mando de noche matarlo... Mical tuvo que ver a su esposo escapar y ademas tuvo que mentirle a su padre,para ponerlo a salvo. ahora la mujer que habia sido la envidia de todas las mujeres, era el titular en los chismes...

su esposo era el peor enemigo del rey y ella habia quedado sola, temiendo recibir en cualquier momento la noticia del arresto de David... o quizas peor,la noticia de su muerte.

Saul decidio darla a otro hombre, ahora ella tendria que vivir con otro hombre al cual no amaba y tendria que olvidarse del amor de su juventud. cuando empezaba a acostumbrarse a su nueva vida. y a su nuevo hogar.

se entero que su padre y hermano habian perecido en una batalla. tambien se entero que David regresaba a Israel como nuevo Rey y que habia mandado separarla de su esposo... por la fuerza.

me imagino lo dificil que fue para Mical su vida,sus relaciones con los hombres habian sido muy dificiles,pues habia tenido que renunciar 2 veces a su pareja de forma violenta. ahora habia sido regresada al palacio por el que habia sido su primer amor: David.

David solo la queria para aparentar ante los seguidores de Saul. el queria tener hijos de ella y asi evitar guerras entre las tribus de Israel. en pocas palabras el regreso de Mical al lado de David solo fue una estrategia diplomatica.

el tenia otras esposas que habia adquirido por el camino (1 sam 25:42-44) asi que Mical sin duda tenia el corazon destrozado...

como podia tener tan mala suerte, ella que era una princesa,que habia sido una mujer codiciada por los hombres.vivia como simple adorno dentro de un castillo al lado de un hombre que no la deseaba. David tenia mucho que agradecerle
ella habia arriesgado su vida y habia pagado un alto precio para salvarlo y asi le pago... tenia otras mujeres...

al estar mirando la celebración donde llevaban el arca de Dios y mirando como David gozaba danzando con la musica, Mical ya no pudo resistir. tenia demasiadas amarguras en su corazón,demasiado rencor. su primer amor le habia sido arrancado en una sola noche.

y ahora regresaba con otras mujeres, ademas de eso no trato de curar el lastimado corazon de Mical, solo le interesaba el reino... solo estaba interesado en si mismo..

Mical abrio la boca, de su corazon lleno de enojo y tristeza, salio una critica muy aguda en contra de David... y alli termino todo para Mical. Dios la sentencio a morir sin dar hijos. ya no abria decendencia para la casa de Saul. y tambien los planes del Propio David habian sido frustrados.

que historia tan mas dispareja. un hombre danza con gozo ante Dios, mientras su mujer esta sumida en la tristeza y rencor. David fue un genio en las guerras un gran estratega militar pero fue pesima pareja para el matrimonio. estaba tan ocupado que no se dio cuenta de que Mical estaba siendo consumida por la oscuridad.

estaba tan ocupado haciendo los preparativos de su reinado que olvido a su reina...

David fue un egoísta,descuidado... me imagino que esto levantara ampollas pero es la verdad. su mujer quedo a la deriva,su compañera la que le habia salvado la vida quedo sin la bendición de dar hijos. porque David no se ocupo de sanar sus heridas.

la vida es difícil para las parejas,ambos hacen sacrificios,pero cuando llegan los beneficios sean económicos o de otra clase,quien es el que los disfruta ?

cuando el hombre emprende una gira de predicaciones, el recibe honores y gratitud, pero la esposa que queda a cargo de los hijos y tiene que lidiar con los asuntos de la casa y disciplina ella sola, pues es esposo esta muy ocupado en otros asuntos,¿ que recibe ?.

cuantas veces esta el hombre danzando y teniendo un gran avivamiento mientras su esposa esta cansada sentada mirando,esta triste y de mal humor pues no han tenido tiempo para ella. y lo peor es cuando la espiritualidad de la mujer empieza a decaer sin que el esposo se de cuenta o haga algo.

es triste ver a hombres que en su discurso quieren cambiar el mundo para cristo, pero en su propia casa tienen a una Mical que necesita ser convertida. han estado tan ocupados levantando su plataforma hacia el exito en su congregacion que han descuidado a su mujer e hijos. y cuando por fin llega el exito se encuentran danzando solos.

al salir del culto tienen que soportar agrios regaños y peleas de parte de su compañera. es el precio del descuido.

cuando dejamos de ponernos en los zapatos del otro, empezamos a pensar solamente en nosotros mismos. estamos muy felices gozándonos delante de Dios tan EGOISTAMENTE que no nos damos cuenta que estamos danzando solos !!!

y en vez de sacrificar nuestro gozo para doblar nuestras rodillas y pedir por la sanidad de corazón de nuestra pareja. continuamos danzando... ven el peligro ?

------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------

ESAS SON INSIDIAS MALDADOSAS DE ENEMIGOS DE DIOS Y LA VERDAD ...

David es uno de los siervos mas preciosos delante de Dios, tanto así, que de su descendencia en la carne viene el Mesías, nuestro Cristo ... qué calumnia, eso es el fruto del feminismo, una doctrina de demonios.

ESTO ES LO QUE DICE LA ESCRITURA:

Mical fue castigada por Dios, por su conducta indeseable, leamos:.

2 SAMUEL 6

16 Cuando el arca de Jehová llegó a la ciudad de David, aconteció que Mical hija de Saúl miró desde una ventana, y vio al rey David que saltaba y danzaba delante de Jehová; y le menospreció en su corazón.

17 Metieron, pues, el arca de Jehová, y la pusieron en su lugar en medio de una tienda que David le había levantado; y sacrificó David holocaustos y ofrendas de paz delante de Jehová. 18 Y cuando David había acabado de ofrecer los holocaustos y ofrendas de paz, bendijo al pueblo en el nombre de Jehová de los ejércitos. 19 Y repartió a todo el pueblo, y a toda la multitud de Israel, así a hombres como a mujeres, a cada uno un pan, y un pedazo de carne y una torta de pasas. Y se fue todo el pueblo, cada uno a su casa.

20 Volvió luego David para bendecir su casa; y saliendo Mical a recibir a David, dijo: ¡Cuán honrado ha quedado hoy el rey de Israel, descubriéndose hoy delante de las criadas de sus siervos, como se descubre sin decoro un cualquiera!

21 Entonces David respondió a Mical:

Fue delante de Jehová, quien me eligió en preferencia a tu padre y a toda tu casa, para constituirme por príncipe sobre el pueblo de Jehová, sobre Israel. Por tanto, danzaré delante de Jehová. 22 Y aun me haré más vil que esta vez, y seré bajo a tus ojos; pero seré honrado delante de las criadas de quienes has hablado.

23 Y Mical hija de Saúl nunca tuvo hijos hasta el día de su muerte.

ESA ES LA VERDAD !!!

Dios les aumente

Considero de importancia poner a la luz la mancomunada acción de personas que han perdido toda sensibilidad, y que en forma abierta, calumnian a los mas preciosos siervos de Dios, como David, y por ende a Cristo, y hablando de su propio corazón, malversan, secuestran y maltratan la maravillosa Antorcha que alumbra en lugar oscuro.

Me dirijo a foristas honestos, que no defienden el mal ... saquen sus propias conclusiones, porque tanto mujeres como hombres, han caído enfermos por la doctrina de demonios del feminismo, que aborrece al Padre ... aborrece a la cabeza de la creación, a la cabeza de la iglesia, a la cabeza de los hogares ... lean y saquen sus propias conclusiones:

Se ha venido hablando de la agresion verbal y fisica de parte del esposo, pero tambien existe otro problema muy grave : el descuido.

y puede no sonar como algo peligroso, incluso podria calificarse como el menor de los problemas en un matrimonio, pero no es asi.

y ya que la hna. toco al rey David y mostro sus descuidos como padre. yo tambien lo usare de ejemplo en el matrimonio, pues tambien fue una pareja muy descuidada.

El descuido de David:

Mical, la hija de Saul se habia enamorado de David.habia tenido una boda real,con todo tipo de lujos, habia atrapado al hombre mas codiciado de todo Israel. y tuvo una boda que hubiera salido en primera plana.

pero su padre Saul sintio envidia por David y mando de noche matarlo... Mical tuvo que ver a su esposo escapar y ademas tuvo que mentirle a su padre,para ponerlo a salvo. ahora la mujer que habia sido la envidia de todas las mujeres, era el titular en los chismes...

su esposo era el peor enemigo del rey y ella habia quedado sola, temiendo recibir en cualquier momento la noticia del arresto de David... o quizas peor,la noticia de su muerte.

Saul decidio darla a otro hombre, ahora ella tendria que vivir con otro hombre al cual no amaba y tendria que olvidarse del amor de su juventud. cuando empezaba a acostumbrarse a su nueva vida. y a su nuevo hogar.

se entero que su padre y hermano habian perecido en una batalla. tambien se entero que David regresaba a Israel como nuevo Rey y que habia mandado separarla de su esposo... por la fuerza.

me imagino lo dificil que fue para Mical su vida,sus relaciones con los hombres habian sido muy dificiles,pues habia tenido que renunciar 2 veces a su pareja de forma violenta. ahora habia sido regresada al palacio por el que habia sido su primer amor: David.

David solo la queria para aparentar ante los seguidores de Saul. el queria tener hijos de ella y asi evitar guerras entre las tribus de Israel. en pocas palabras el regreso de Mical al lado de David solo fue una estrategia diplomatica.

el tenia otras esposas que habia adquirido por el camino (1 sam 25:42-44) asi que Mical sin duda tenia el corazon destrozado...

como podia tener tan mala suerte, ella que era una princesa,que habia sido una mujer codiciada por los hombres.vivia como simple adorno dentro de un castillo al lado de un hombre que no la deseaba. David tenia mucho que agradecerle
ella habia arriesgado su vida y habia pagado un alto precio para salvarlo y asi le pago... tenia otras mujeres...

al estar mirando la celebración donde llevaban el arca de Dios y mirando como David gozaba danzando con la musica, Mical ya no pudo resistir. tenia demasiadas amarguras en su corazón,demasiado rencor. su primer amor le habia sido arrancado en una sola noche.

y ahora regresaba con otras mujeres, ademas de eso no trato de curar el lastimado corazon de Mical, solo le interesaba el reino... solo estaba interesado en si mismo..

Mical abrio la boca, de su corazon lleno de enojo y tristeza, salio una critica muy aguda en contra de David... y alli termino todo para Mical. Dios la sentencio a morir sin dar hijos. ya no abria decendencia para la casa de Saul. y tambien los planes del Propio David habian sido frustrados.

que historia tan mas dispareja. un hombre danza con gozo ante Dios, mientras su mujer esta sumida en la tristeza y rencor. David fue un genio en las guerras un gran estratega militar pero fue pesima pareja para el matrimonio. estaba tan ocupado que no se dio cuenta de que Mical estaba siendo consumida por la oscuridad.

estaba tan ocupado haciendo los preparativos de su reinado que olvido a su reina...

David fue un egoísta,descuidado... me imagino que esto levantara ampollas pero es la verdad. su mujer quedo a la deriva,su compañera la que le habia salvado la vida quedo sin la bendición de dar hijos. porque David no se ocupo de sanar sus heridas.

la vida es difícil para las parejas,ambos hacen sacrificios,pero cuando llegan los beneficios sean económicos o de otra clase,quien es el que los disfruta ?

cuando el hombre emprende una gira de predicaciones, el recibe honores y gratitud, pero la esposa que queda a cargo de los hijos y tiene que lidiar con los asuntos de la casa y disciplina ella sola, pues es esposo esta muy ocupado en otros asuntos,¿ que recibe ?.

cuantas veces esta el hombre danzando y teniendo un gran avivamiento mientras su esposa esta cansada sentada mirando,esta triste y de mal humor pues no han tenido tiempo para ella. y lo peor es cuando la espiritualidad de la mujer empieza a decaer sin que el esposo se de cuenta o haga algo.

es triste ver a hombres que en su discurso quieren cambiar el mundo para cristo, pero en su propia casa tienen a una Mical que necesita ser convertida. han estado tan ocupados levantando su plataforma hacia el exito en su congregacion que han descuidado a su mujer e hijos. y cuando por fin llega el exito se encuentran danzando solos.

al salir del culto tienen que soportar agrios regaños y peleas de parte de su compañera. es el precio del descuido.

cuando dejamos de ponernos en los zapatos del otro, empezamos a pensar solamente en nosotros mismos. estamos muy felices gozándonos delante de Dios tan EGOISTAMENTE que no nos damos cuenta que estamos danzando solos !!!

y en vez de sacrificar nuestro gozo para doblar nuestras rodillas y pedir por la sanidad de corazón de nuestra pareja. continuamos danzando... ven el peligro ?

David es uno de los siervos mas preciosos delante de Dios, tanto así, que de su descendencia en la carne viene el Mesías, nuestro Cristo ... qué calumnia, eso es el fruto del feminismo, una doctrina de demonios.

2 SAMUEL 6

16 Cuando el arca de Jehová llegó a la ciudad de David, aconteció que Mical hija de Saúl miró desde una ventana, y vio al rey David que saltaba y danzaba delante de Jehová; y le menospreció en su corazón.

17 Metieron, pues, el arca de Jehová, y la pusieron en su lugar en medio de una tienda que David le había levantado; y sacrificó David holocaustos y ofrendas de paz delante de Jehová. 18 Y cuando David había acabado de ofrecer los holocaustos y ofrendas de paz, bendijo al pueblo en el nombre de Jehová de los ejércitos. 19 Y repartió a todo el pueblo, y a toda la multitud de Israel, así a hombres como a mujeres, a cada uno un pan, y un pedazo de carne y una torta de pasas. Y se fue todo el pueblo, cada uno a su casa.

20 Volvió luego David para bendecir su casa; y saliendo Mical a recibir a David, dijo: ¡Cuán honrado ha quedado hoy el rey de Israel, descubriéndose hoy delante de las criadas de sus siervos, como se descubre sin decoro un cualquiera!

Fue delante de Jehová, quien me eligió en preferencia a tu padre y a toda tu casa, para constituirme por príncipe sobre el pueblo de Jehová, sobre Israel. Por tanto, danzaré delante de Jehová. 22 Y aun me haré más vil que esta vez, y seré bajo a tus ojos; pero seré honrado delante de las criadas de quienes has hablado.

ESA ES LA VERDAD !!!

Dios les aumente
What?

SALMO 51 (50)

Súplica del pecador arrepentido (Miserere)
51:1 Del maestro de coro. Salmo de David.
51: 2 Cuando el profeta Natán lo visitó, después que aquel se había unido a Betsabé.

Humilde reconocimiento del pecado
51:3 ¡Ten piedad de mí, Señor, por tu bondad,
por tu gran compasión, borra mis faltas!
51:4 ¡Lávame totalmente de mi culpa
y purifícame de mi pecado!
51:5 Porque yo reconozco mis faltas
y mi pecado está siempre ante mí.
51:6 Contra ti, contra ti solo pequé
e hice lo que es malo a tus ojos.
Por eso, será justa tu sentencia
y tu juicio será irreprochable;
51:7 yo soy culpable desde que nací;
pecador me concibió mi madre.

Anhelo de renovación interior
51:8 Tú amas la sinceridad del corazón
y me enseñas la sabiduría en mi interior.
51:9 Purifícame con el hisopo y quedaré limpio;
lávame, y quedaré más blanco que la nieve.
51:10 Anúnciame el gozo y la alegría:
que se alegren los huesos quebrantados.
51:11 Aparta tu vista de mis pecados
y borra todas mis culpas.
51:12 Crea en mí, Dios mío, un corazón puro,
y renueva la firmeza de mi espíritu.
51:13 No me arrojes lejos de tu presencia
ni retires de mí tu santo espíritu.
51:14 Devuélveme la alegría de tu salvación,
que tu espíritu generoso me sostenga:
51:15 yo enseñaré tu camino a los impíos
y los pecadores volverán a ti.
51:16 ¡Líbrame de la muerte, Dios, salvador mío,
y mi lengua anunciará tu justicia!
51:17 Abre mis labios, Señor,
y mi boca proclamará tu alabanza.
51:18 Los sacrificios no te satisfacen;
si ofrezco un holocausto, no lo aceptas:
51:19 mi sacrificio es un espíritu contrito,
tú no desprecias el corazón contrito y humillado.
* * *
51:20 Trata bien a Sión, Señor, por tu bondad;
reconstruye los muros de Jerusalén.
51:21 Entonces aceptarás los sacrificios rituales
—las oblaciones y los holocaustos—
y se ofrecerán novillos en tu altar.
?

2 Samuel 24

David hace un censo militar

(A) 1 Una vez más, la ira del Señor se encendió contra Israel, así que el Señor incitó a David contra el pueblo al decirle: «Haz un censo de Israel y de Judá.»2 Entonces el rey les ordenó a Joab y a los capitanes del ejército que lo acompañaban:[a]
—Vayan por todas las tribus de Israel, desde Dan hasta Berseba, y hagan un censo militar, para que yo sepa cuántos pueden servir en el ejército.
3 Joab le respondió:

—¡Que el Señor su Dios multiplique cien veces las tropas de Su Majestad, y le permita llegar a verlo con sus propios ojos! Pero, ¿qué lleva a Su Majestad a hacer tal cosa?
4 Sin embargo, la orden del rey prevaleció sobre la opinión de Joab y de los capitanes del ejército, de modo que salieron de su audiencia con el rey para llevar a cabo el censo militar de Israel.5 Cruzaron el Jordán y acamparon cerca de Aroer, al sur del pueblo que está en el valle, después de lo cual siguieron hacia Gad y Jazer.6 Fueron por Galaad y por el territorio de Tajtín Jodsí, hasta llegar a Dan Jaán y a los alrededores de Sidón.7 Siguieron hacia la fortaleza de Tiro y recorrieron todas las ciudades de los heveos y los cananeos. Finalmente, llegaron a Berseba, en el Néguev de Judá.
8 Al cabo de nueve meses y veinte días, y después de haber recorrido todo el país, regresaron a Jerusalén.9 Joab le entregó al rey los resultados del censo militar: en Israel había ochocientos mil hombres que podían servir en el ejército, y en Judá, quinientos mil.
10 Entonces le remordió a David la conciencia por haber realizado este censo militar, y le dijo al Señor: «He cometido un pecado muy grande. He actuado como un necio. Yo te ruego, Señor, que perdones la maldad de tu siervo.»
11 Por la mañana, antes de que David se levantara, la palabra del Señor vino al profeta Gad, vidente de David, y le dio este mensaje:12 «Ve a decirle a David: "Así dice el Señor: ‘Te doy a escoger entre estos tres castigos; dime cuál de ellos quieres que te imponga.’ " »13 Entonces Gad fue a ver a David y le preguntó:

—¿Qué prefieres: que vengan tres años de hambre en el país, o que tus enemigos te persigan durante tres meses, y tengas que huir de ellos, o que el país sufra tres días de peste? Piénsalo bien, y dime qué debo responderle al que me ha enviado.

14 —¡Estoy entre la espada y la pared! —respondió David—. Pero es mejor que caigamos en las manos del Señor, porque su amor es grande, y no que yo caiga en las manos de los *hombres.
15 Por lo tanto, el Señor mandó contra Israel una peste que duró desde esa mañana hasta el tiempo señalado; y en todo el país, desde Dan hasta Berseba, murieron setenta mil personas.16 Entonces el ángel del Señor, que estaba junto a la parcela de Arauna el jebuseo, extendió su mano hacia Jerusalén para destruirla. Pero el Señor se arrepintió del castigo que había enviado. «¡Basta! —le dijo al ángel que estaba hiriendo al pueblo—. ¡Detén tu mano!»
17 David, al ver que el ángel destruía a la gente, oró al Señor: «¿Qué culpa tienen estas ovejas? ¡Soy yo el que ha pecado! ¡Soy yo el que ha hecho mal! ¡Descarga tu mano sobre mí y sobre mi familia!»

David construye un altar

Tu leer, que David ser perfecto, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Now valiente me enviaras a tus matones, para que diga lo que no creo, que barbaridad, thames tiene razón, vaya machismo.

Sacudo sobre ti y caiga sobre ti mi sangre, que Dios haga justicia, pero igual Dios le bendiga como nunca antes lo ha hecho.

Ya enviaste tus matones por mi??? ji,ji,ji que sistema de amenazas, violencia verbal e insinuaciones como las del pie, que barbaridad, que lastima que aún asi se diga representar a Cristo, reflexione yo lo perdono, pero mire el espectaculo que esta dando????

Muy bien señorita Warren

Disculpar señora, asi leer en otro place, tambien me gustar si usted querer decirme estas respuestas, si poder, me no obligar, pero yo first primero ver testimonio de vida, luego repetir biblia:

que pensar tu esposo de ti, porque tu debes tener uno o no lo tienes ? (CUESTION FOR YOU)
* tu poder conquistar hombre esposo (relación hombre sin casar ser fornicación) ?
* tu tener hijos o hijas
* ellos estar orgullosos de usted
* o usted ser continente con don
* usted sostener relaciones carnales con hombres sin ser esposa de ellos ?
Thanks
God Bless You

Ser interesantes foristas, ninguno parecer haber logrado lo que decir para otros, yo mujer curiosa, perdon.

Bien Warren, ud juzga a los demás...pero nunca me aclaró por qué si ud es mujer en su avatar aparece vestida de hombre y su nombre de usuario es un nombre de hombre. Es algo muy importante y ud no lo aclara. Espero su respuesta franca y seria.

What?

SALMO 51 (50)

Súplica del pecador arrepentido (Miserere)
51:1 Del maestro de coro. Salmo de David.
51: 2 Cuando el profeta Natán lo visitó, después que aquel se había unido a Betsabé.

Humilde reconocimiento del pecado
51:3 ¡Ten piedad de mí, Señor, por tu bondad,
por tu gran compasión, borra mis faltas!
51:4 ¡Lávame totalmente de mi culpa
y purifícame de mi pecado!
51:5 Porque yo reconozco mis faltas
y mi pecado está siempre ante mí.
51:6 Contra ti, contra ti solo pequé
e hice lo que es malo a tus ojos.
Por eso, será justa tu sentencia
y tu juicio será irreprochable;
51:7 yo soy culpable desde que nací;
pecador me concibió mi madre.

Anhelo de renovación interior
51:8 Tú amas la sinceridad del corazón
y me enseñas la sabiduría en mi interior.
51:9 Purifícame con el hisopo y quedaré limpio;
lávame, y quedaré más blanco que la nieve.
51:10 Anúnciame el gozo y la alegría:
que se alegren los huesos quebrantados.
51:11 Aparta tu vista de mis pecados
y borra todas mis culpas.
51:12 Crea en mí, Dios mío, un corazón puro,
y renueva la firmeza de mi espíritu.
51:13 No me arrojes lejos de tu presencia
ni retires de mí tu santo espíritu.
51:14 Devuélveme la alegría de tu salvación,
que tu espíritu generoso me sostenga:
51:15 yo enseñaré tu camino a los impíos
y los pecadores volverán a ti.
51:16 ¡Líbrame de la muerte, Dios, salvador mío,
y mi lengua anunciará tu justicia!
51:17 Abre mis labios, Señor,
y mi boca proclamará tu alabanza.
51:18 Los sacrificios no te satisfacen;
si ofrezco un holocausto, no lo aceptas:
51:19 mi sacrificio es un espíritu contrito,
tú no desprecias el corazón contrito y humillado.
* * *
51:20 Trata bien a Sión, Señor, por tu bondad;
reconstruye los muros de Jerusalén.
51:21 Entonces aceptarás los sacrificios rituales
—las oblaciones y los holocaustos—
y se ofrecerán novillos en tu altar.
?

Warren querida hermana: no les sigamos el juego a estos hombres. Han entrado con el único proposito de provocar para que nos expulsen como ya se lo indicó al Webmaster uno de ellos. Lo que deberian hacer en vez de enfrentarse con mujeres cristianas amananzandolas y es debatir como hombres en el resto del foro que es muy grande y con buenos temas...pero ¡ay amiga! en esos otros epigrafes se les ve el plumero porque se enfrentan con hombres y no se atreverian a decirles lo que nos dicen a nosotras.

No les hagamos caso y el que dice que vive en Suecia mas vale y se dedique a sus labores..y que no me haga hablar ya que le conzco más de lo que el se cree y tengo testimonios y testigos de la clase de personaje que se esconde detras de esa fachada, por cierto esconchada y sucia.

Bien Warren, ud juzga a los demás...pero nunca me aclaró por qué si ud es mujer en su avatar aparece vestida de hombre y su nombre de usuario es un nombre de hombre. Es algo muy importante y ud no lo aclara. Espero su respuesta franca y seria.

Usted ver hombre en avartar? upssssss algo estar mal, que tener yo orar por usted, usar minifalda varon, woowwwwww que pasa por aqui, ser todo muy raro

Warren querida hermana: no les sigamos el juego a estos hombres. Han entrado con el único proposito de provocar para que nos expulsen como ya se lo indicó al Webmaster uno de ellos. Lo que deberian hacer en vez de enfrentarse con mujeres cristianas amananzandolas y es debatir como hombres en el resto del foro que es muy grande y con buenos temas...pero ¡ay amiga! en esos otros epigrafes se les ve el plumero porque se enfrentan con hombres y no se atreverian a decirles lo que nos dicen a nosotras.

No les hagamos caso y el que dice que vive en Suecia mas vale y se dedique a sus labores..y que no me haga hablar ya que le conzco más de lo que el se cree y tengo testimonios y testigos de la clase de personaje que se esconde detras de esa fachada, por cierto esconchada y sucia.

Oh linda no preocuparte, por favor yo querer ver de donde provenir tanto machismo, ser interesante, yo no tomar en cuenta insultos, como decir Thames ellos de azucar, yo encantar tus escritos, perdonemosles como Señor decir porque de verdad no saben lo que hacen, mucha oración por ellos, necesitan ser ayudados, muy descuidos espiritualmente, necesitar amor de God, por favor no preocupar, yo tranquila, yo ver interesante comportamiento para liberación, aprendiendo mucho.

Lucas 7:36-47

¡Cuántas veces se juzga como Simón! ¡En cuántas ocasiones los prejuicios o las apariencias externas llegan a provocar que se dude de la sinceridad de los demás! ¿Por qué el ser humano es tan dado a cumplir el refrán de "piensa mal y acertarás"? ¿Por qué se exige tanto a los demás y tan poco a uno mismo? En ocasiones se pierde de vista la enseñanza de esta historia. Hay personas que no disfrutan el gozo y la satisfacción del banquete cristiano, la felicidad del reino de Dios, porque viven pendientes de la actitud de los demás. Se convierten en inquisidores de los que no piensan o actúan como ellos y este talante repercute negativamente sobre sus propias vidas, conduciéndoles muchas veces a la frustración, la envidia y el rencor. Al Señor Jesús, que tiene un olfato muy fino, estas criaturas le "huelen mal". No desprenden un olor grato sino una pestilencia insoportable.

El perfume que desprendían aquellos trozos rotos del frasco de alabastro era la fragancia de la sinceridad, de la contrición, del amor germinado del perdón. Esto es lo que agradó a Jesucristo. Pero el hedor del orgullo, de la hipocresía, de la apariencia y del poco amor que salía de aquel fariseo arrogante le produjo y le sigue produciendo una repugnancia fatal.

Hoy en dia muchos "cristianillos" son tan arrogantes como los fariseos contemporaneos de Jesús, ya que por sus escritos se desprende un "tufillo" que apesta....estos vienen a cuestionar..... ¿Van al cielo aquellas mujeres que siendo cristianas usan pantalones y se atreven a ponerse bonitos zapatos? (Una forma de despreciar la sangre de Cristo que murio por las mujeres tambien)

Repito: "Pero el hedor del orgullo, de la hipocresía, de la apariencia y del poco amor que salía de aquel fariseo arrogante le produjo a Jesús y le sigue produciendo una repugnancia fatal".

18 "Si alguien tiene un hijo desobediente y rebelde, que no hace caso de lo que le dicen sus padres, y que ni siquiera cuando lo castigan los obedece, 19 sus padres deberán llevarlo ante el tribunal de los ancianos de la ciudad, 20 y decirles: 'Nuestro hijo es desobediente y rebelde; no nos obedece en nada, es un pervertido y un borracho.' 21 Entonces todos los hombres de la ciudad lo matarán a pedradas. Así acabarán ustedes con la maldad que haya en medio de su pueblo y, al saberlo, los israelitas sentirán temor.

Me parece muy bien esta cita biblica, nos ayuda a entender el daño que produjo el hijastro de David a Tamar su hermanastra, pues la violo, el error de David, no hizo disernimiento del espiritu inmundo con el que su hijo se hizo al enfermo (espiritu inmundo de engaño) para violar a Tamar, David sin duda fue un gran rey, perooo fue un padre que no todos quisieran imitar, pues no aplico el mandato que señala Warren contra su hijo, no hizo justicia, omitio cumplir este mandato en la epoca del A. T., y como resultado, perdio a 3 hijos, no dio ningun valor a su hija, no le parecio grave, seguramente porque si alguna debilidad tenia David, era como sabemos su debilidad en cuanto a principios morales respecto a la etica sexual, recordaremos como adultero con Betzabe (si mal no recuerdo el nombre) y como planifico la muerte del esposo de la mujer, claro se arrepintio (salmo 51) desde luego, pero todo esto se hubiera evitado si David, hubiera seguido el mandamiento, lo mismo ocurrio con su hijo Salomon cayo por el lado sexo sentimental, como una atadura espiritual, asi que eso debe ser quebrantado, por ello que en el NT se le pide al varon que sea marido de una sola mujer y de excelente testimonio, pero refrezquemos la memoria con los tristes y lamentables acontecimientos:

El pecado sexual de David
2da. de Samuel

Capítulo 11

11:1 Aconteció al año siguiente, en el tiempo que salen los reyes a la guerra, que David envió a Joab, y con él a sus siervos y a todo Israel, y destruyeron a los amonitas, y sitiaron a Rabá; pero David se quedó en Jerusalén.
11:2 Y sucedió un día, al caer la tarde, que se levantó David de su lecho y se paseaba sobre el terrado de la casa real; y vio desde el terrado a una mujer que se estaba bañando, la cual era muy hermosa.
11:3 Envió David a preguntar por aquella mujer, y le dijeron: Aquella es Betsabé hija de Eliam, mujer de Urías heteo.
11:4 Y envió David mensajeros, y la tomó; y vino a él, y él durmió con ella. Luego ella se purificó de su inmundicia, y se volvió a su casa.
11:5 Y concibió la mujer, y envió a hacerlo saber a David, diciendo: Estoy encinta.
11:6 Entonces David envió a decir a Joab: Envíame a Urías heteo. Y Joab envió a Urías a David.
11:7 Cuando Urías vino a él, David le preguntó por la salud de Joab, y por la salud del pueblo, y por el estado de la guerra.
11:8 Después dijo David a Urías: Desciende a tu casa, y lava tus pies. Y saliendo Urías de la casa del rey, le fue enviado presente de la mesa real.
11:9 Mas Urías durmió a la puerta de la casa del rey con todos los siervos de su señor, y no descendió a su casa.
11:10 E hicieron saber esto a David, diciendo: Urías no ha descendido a su casa. Y dijo David a Urías: ¿No has venido de camino? ¿Por qué, pues, no descendiste a tu casa?
11:11 Y Urías respondió a David: El arca e Israel y Judá están bajo tiendas, y mi señor Joab, y los siervos de mi señor, en el campo; ¿y había yo de entrar en mi casa para comer y beber, y a dormir con mi mujer? Por vida tuya, y por vida de tu alma, que yo no haré tal cosa.
11:12 Y David dijo a Urías: Quédate aquí aún hoy, y mañana te despacharé. Y se quedó Urías en Jerusalén aquel día y el siguiente.
11:13 Y David lo convidó a comer y a beber con él, hasta embriagarlo. Y él salió a la tarde a dormir en su cama con los siervos de su señor; mas no descendió a su casa.
11:14 Venida la mañana, escribió David a Joab una carta, la cual envió por mano de Urías.
11:15 Y escribió en la carta, diciendo: Poned a Urías al frente, en lo más recio de la batalla, y retiraos de él, para que sea herido y muera.
11:16 Así fue que cuando Joab sitió la ciudad, puso a Urías en el lugar donde sabía que estaban los hombres más valientes.
11:17 Y saliendo luego los de la ciudad, pelearon contra Joab, y cayeron algunos del ejército de los siervos de David; y murió también Urías heteo.
11:18 Entonces envió Joab e hizo saber a David todos los asuntos de la guerra.
11:19 Y mandó al mensajero, diciendo: Cuando acabes de contar al rey todos los asuntos de la guerra,
11:20 si el rey comenzare a enojarse, y te dijere: ¿Por qué os acercasteis demasiado a la ciudad para combatir? ¿No sabíais lo que suelen arrojar desde el muro?
11:21 ¿Quién hirió a Abimelec hijo de Jerobaal? ¿No echó una mujer del muro un pedazo de una rueda de molino, y murió en Tebes? ¿Por qué os acercasteis tanto al muro? Entonces tú le dirás: También tu siervo Urías heteo es muerto.
11:22 Fue el mensajero, y llegando, contó a David todo aquello a que Joab le había enviado.
11:23 Y dijo el mensajero a David: Prevalecieron contra nosotros los hombres que salieron contra nosotros al campo, bien que nosotros les hicimos retroceder hasta la entrada de la puerta;
11:24 pero los flecheros tiraron contra tus siervos desde el muro, y murieron algunos de los siervos del rey; y murió también tu siervo Urías heteo.
11:25 Y David dijo al mensajero: Así dirás a Joab: No tengas pesar por esto, porque la espada consume, ora a uno, ora a otro; refuerza tu ataque contra la ciudad, hasta que la rindas. Y tú aliéntale.
11:26 Oyendo la mujer de Urías que su marido Urías era muerto, hizo duelo por su marido.
11:27 Y pasado el luto, envió David y la trajo a su casa; y fue ella su mujer, y le dio a luz un hijo. Mas esto que David había hecho, fue desagradable ante los ojos de Jehová.

El Pecado Sexual del Hijo de David: La violación de su hija Tamar y la reacción de Absalon tambien hijo de David.
2da. de Samuel

Capítulo 13

13:1 Aconteció después de esto, que teniendo Absalón hijo de David una hermana hermosa que se llamaba Tamar, se enamoró de ella Amnón hijo de David.
13:2 Y estaba Amnón angustiado hasta enfermarse por Tamar su hermana, pues por ser ella virgen, le parecía a Amnón que sería difícil hacerle cosa alguna.
13:3 Y Amnón tenía un amigo que se llamaba Jonadab, hijo de Simea, hermano de David; y Jonadab era hombre muy astuto.
13:4 Y éste le dijo: Hijo del rey, ¿por qué de día en día vas enflaqueciendo así? ¿No me lo descubrirás a mí? Y Amnón le respondió: Yo amo a Tamar la hermana de Absalón mi hermano.
13:5 Y Jonadab le dijo: Acuéstate en tu cama, y finge que estás enfermo; y cuando tu padre viniere a visitarte, dile: Te ruego que venga mi hermana Tamar, para que me dé de comer, y prepare delante de mí alguna vianda, para que al verla yo la coma de su mano.

13:6 Se acostó, pues, Amnón, y fingió que estaba enfermo; y vino el rey a visitarle. Y dijo Amnón al rey: Yo te ruego que venga mi hermana Tamar, y haga delante de mí dos hojuelas, para que coma yo de su mano.
13:7 Y David envió a Tamar a su casa, diciendo: Ve ahora a casa de Amnón tu hermano, y hazle de comer.
13:8 Y fue Tamar a casa de su hermano Amnón, el cual estaba acostado; y tomó harina, y amasó, e hizo hojuelas delante de él y las coció.
13:9 Tomó luego la sartén, y las sacó delante de él; mas él no quiso comer. Y dijo Amnón: Echad fuera de aquí a todos. Y todos salieron de allí.
13:10 Entonces Amnón dijo a Tamar: Trae la comida a la alcoba, para que yo coma de tu mano. Y tomando Tamar las hojuelas que había preparado, las llevó a su hermano Amnón a la alcoba.
13:11 Y cuando ella se las puso delante para que comiese, asió de ella, y le dijo: Ven, hermana mía, acuéstate conmigo.
13:12 Ella entonces le respondió: No, hermano mío, no me hagas violencia; porque no se debe hacer así en Israel. No hagas tal vileza.
13:13 Porque ¿adónde iría yo con mi deshonra? Y aun tú serías estimado como uno de los perversos en Israel. Te ruego pues, ahora, que hables al rey, que él no me negará a ti.
13:14 Mas él no la quiso oír, sino que pudiendo más que ella, la forzó, y se acostó con ella.
13:15 Luego la aborreció Amnón con tan gran aborrecimiento, que el odio con que la aborreció fue mayor que el amor con que la había amado. Y le dijo Amnón: Levántate, y vete.
13:16 Y ella le respondió: No hay razón; mayor mal es este de arrojarme, que el que me has hecho. Mas él no la quiso oír,
13:17 sino que llamando a su criado que le servía, le dijo: Echame a ésta fuera de aquí, y cierra tras ella la puerta.

13:18 Y llevaba ella un vestido de diversos colores, traje que vestían las hijas vírgenes de los reyes. Su criado, pues, la echó fuera, y cerró la puerta tras ella.
13:19 Entonces Tamar tomó ceniza y la esparció sobre su cabeza, y rasgó la ropa de colores de que estaba vestida, y puesta su mano sobre su cabeza, se fue gritando.
13:20 Y le dijo su hermano Absalón: ¿Ha estado contigo tu hermano Amnón? Pues calla ahora, hermana mía; tu hermano es; no se angustie tu corazón por esto. Y se quedó Tamar desconsolada en casa de Absalón su hermano.
13:21 Y luego que el rey David oyó todo esto, se enojó mucho.
13:22 Mas Absalón no habló con Amnón ni malo ni bueno; aunque Absalón aborrecía a Amnón, porque había forzado a Tamar su hermana.
13:23 Aconteció pasados dos años, que Absalón tenía esquiladores en Baal-hazor, que está junto a Efraín; y convidó Absalón a todos los hijos del rey.
13:24 Y vino Absalón al rey, y dijo: He aquí, tu siervo tiene ahora esquiladores; yo ruego que venga el rey y sus siervos con tu siervo.
13:25 Y respondió el rey a Absalón: No, hijo mío, no vamos todos, para que no te seamos gravosos. Y aunque porfió con él, no quiso ir, mas le bendijo.
13:26 Entonces dijo Absalón: Pues si no, te ruego que venga con nosotros Amnón mi hermano. Y el rey le respondió: ¿Para qué ha de ir contigo?
13:27 Pero como Absalón le importunaba, dejó ir con él a Amnón y a todos los hijos del rey.
13:28 Y Absalón había dado orden a sus criados, diciendo: Os ruego que miréis cuando el corazón de Amnón esté alegre por el vino; y al decir yo: Herid a Amnón, entonces matadle, y no temáis, pues yo os lo he mandado. Esforzaos, pues, y sed valientes.
13:29 Y los criados de Absalón hicieron con Amnón como Absalón les había mandado. Entonces se levantaron todos los hijos del rey, y montaron cada uno en su mula, y huyeron.
13:30 Estando ellos aún en el camino, llegó a David el rumor que decía: Absalón ha dado muerte a todos los hijos del rey, y ninguno de ellos ha quedado.
13:31 Entonces levantándose David, rasgó sus vestidos, y se echó en tierra, y todos sus criados que estaban junto a él también rasgaron sus vestidos.
13:32 Pero Jonadab, hijo de Simea hermano de David, habló y dijo: No diga mi señor que han dado muerte a todos los jóvenes hijos del rey, pues sólo Amnón ha sido muerto; porque por mandato de Absalón esto había sido determinado desde el día en que Amnón forzó a Tamar su hermana.
13:33 Por tanto, ahora no ponga mi señor el rey en su corazón ese rumor que dice: Todos los hijos del rey han sido muertos; porque sólo Amnón ha sido muerto.
13:34 Y Absalón huyó. Entre tanto, alzando sus ojos el joven que estaba de atalaya, miró, y he aquí mucha gente que venía por el camino a sus espaldas, del lado del monte.
13:35 Y dijo Jonadab al rey: He allí los hijos del rey que vienen; es así como tu siervo ha dicho.
13:36 Cuando él acabó de hablar, he aquí los hijos del rey que vinieron, y alzando su voz lloraron. Y también el mismo rey y todos sus siervos lloraron con muy grandes lamentos.
13:37 Mas Absalón huyó y se fue a Talmai hijo de Amiud, rey de Gesur. Y David lloraba por su hijo todos los días.
13:38 Así huyó Absalón y se fue a Gesur, y estuvo allá tres años.
13:39 Y el rey David deseaba ver a Absalón; pues ya estaba consolado acerca de Amnón, que había muerto.

Notese el pecado sexual generacional, pago una inocente Tamar, asi este pasaje nos refresca como algunos hermanos con fe fingida, ponen trampas a sus hermanas (digamos ahora en la fe), no con espíritu de amor, benignidad y mansedumbre, sino con espíritus inmundos, asi la Biblia con gran sabiduria nos demuestra como todos los espíritus deben ser probados, la biblia es clara: "Maldito el hombre que confía en el hombre confía en Jehova", David no fue un padre digno de imitar, no supo enseñar principios éticos sexuales a sus hijos, no olvidemos a Salomón, así es claro Juan 10, el ladrón no vino sino a robar matar y destruir, pero Cristo vino a traer vida y vida en abundancia y escrito esta no todo el que diga Señor Señor entrara en el reino de los cielos, bendiciones Moraleja:
12:6 Porque el Señor al que ama, disciplina,
Y azota a todo el que recibe por hijo.
12:7 Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?
12:8 Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos.
12:9 Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?
12:10 Y aquéllos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero éste para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad.
12:11 Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.
12:12 Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas;
12:13 y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado.

David no aplico disicplina o corrección, creo yo porque no se sentia capaz de reprender el mismo pecado que el habia cometido,
no se que opinan ustedes hermanas Manhattan, Paola, Catara, Warren, hermanos Duncan, Merc123, El Menor y HEctor.
Bendiciones.

Por què haces diferencias? Tienes tu grupo cerrado, y separas a los que no piensan como tú.

Mat 5:47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?

Este epígrafe no responde al título que lleva, más bien responde a una guerra entre los sexos.

Quizá hemos tenido malas experiencias, pero no debemos dejar que nuestras malas experiencias nublen nuestra objetividad.

Usted ver hombre en avartar? upssssss algo estar mal, que tener yo orar por usted, usar minifalda varon, woowwwwww que pasa por aqui, ser todo muy raro

Veo una joven de aspecto más bien varonil, digamos, pelo corto, aunque no me parece el pelo corto por sí solo una razón de lo que digo, pero si agregamos la camisa que parece ser ropa de hombre, y el nombre masculino...también me parece raro...espero que ud me aclare...

Eso de la minifalda no lo entendí, espero su respuesta...

El descuido de David:

2 SAMUEL 6

ESA ES LA VERDAD !!!

Dios les aumente

The next you see it:

2 Samuel 12 (Nueva Versión Internacional)

2 Samuel 12

Natán reprende a David

(A) 1 El Señor envió a Natán para que hablara con David. Cuando este profeta se presentó ante David, le dijo:
—Dos hombres vivían en un pueblo. El uno era rico, y el otro pobre.2 El rico tenía muchísimas ovejas y vacas;3 en cambio, el pobre no tenía más que una sola ovejita que él mismo había comprado y criado. La ovejita creció con él y con sus hijos: comía de su plato, bebía de su vaso y dormía en su regazo. Era para ese hombre como su propia hija.4 Pero sucedió que un viajero llegó de visita a casa del hombre rico, y como éste no quería matar ninguna de sus propias ovejas o vacas para darle de comer al huésped, le quitó al hombre pobre su única ovejita.
5 Tan grande fue el enojo de David contra aquel hombre, que le respondió a Natán:

—¡Tan cierto como que el Señor vive, que quien hizo esto merece la muerte!6 ¿Cómo pudo hacer algo tan ruin? ¡Ahora pagará cuatro veces el valor de la oveja!
7 Entonces Natán le dijo a David:

—¡Tú eres ese hombre! Así dice el Señor, Dios de Israel: "Yo te ungí como rey sobre Israel, y te libré del poder de Saúl.8 Te di el palacio de tu amo, y puse sus mujeres en tus brazos. También te permití gobernar a Israel y a Judá. Y por si esto hubiera sido poco, te habría dado mucho más.9 ¿Por qué, entonces, despreciaste la palabra del Señor haciendo lo que me desagrada? ¡Asesinaste a Urías el hitita para apoderarte de su esposa! ¡Lo mataste con la espada de los amonitas!10 Por eso la espada jamás se apartará de tu familia, pues me despreciaste al tomar la esposa de Urías el hitita para hacerla tu mujer."
11 »Pues bien, así dice el Señor: "Yo haré que el desastre que mereces surja de tu propia familia, y ante tus propios ojos tomaré a tus mujeres y se las daré a otro, el cual se acostará con ellas en pleno día.12 Lo que tú hiciste a escondidas, yo lo haré a plena luz, a la vista de todo Israel."
13 —¡He pecado contra el Señor! —reconoció David ante Natán.

—El Señor ha perdonado ya tu pecado, y no morirás —contestó Natán—.14 Sin embargo, tu hijo sí morirá, pues con tus acciones has ofendido al[a] Señor.
15 Dicho esto, Natán volvió a su casa. Y el Señor hirió al hijo que la esposa de Urías le había dado a David, de modo que el niño cayó gravemente enfermo.16 David se puso a rogar a Dios por él; ayunaba y pasaba las noches tirado en el suelo.17 Los ancianos de su corte iban a verlo y le rogaban que se levantara, pero él se resistía, y aun se negaba a comer con ellos.
18 Siete días después, el niño murió. Los oficiales de David tenían miedo de darle la noticia, pues decían: «Si cuando el niño estaba vivo, le hablábamos al rey y no nos hacía caso, ¿qué locura no hará ahora si le decimos que el niño ha muerto?»19 Pero David, al ver que sus oficiales estaban cuchicheando, se dio cuenta de lo que había pasado y les preguntó:

—¿Ha muerto el niño?

—Sí, ya ha muerto —le respondieron.
20 Entonces David se levantó del suelo y en seguida se bañó y se perfumó; luego se vistió y fue a la casa del Señor para adorar. Después regresó al palacio, pidió que le sirvieran alimentos, y comió.
21 —¿Qué forma de actuar es ésta? —le preguntaron sus oficiales—. Cuando el niño estaba vivo, usted ayunaba y lloraba; pero ahora que se ha muerto, ¡usted se levanta y se pone a comer!
22 David respondió:

—Es verdad que cuando el niño estaba vivo yo ayunaba y lloraba, pues pensaba: "¿Quién sabe? Tal vez el Señor tenga compasión de mí y permita que el niño viva." 23 Pero ahora que ha muerto, ¿qué razón tengo para ayunar? ¿Acaso puedo devolverle la vida? Yo iré adonde él está, aunque él ya no volverá a mí.
24 Luego David fue a consolar a su esposa y se unió a ella. Betsabé le dio un hijo, al que David llamó Salomón. El Señor amó al niño25 y mandó a decir por medio del profeta Natán que le pusieran por *nombre Jedidías, por disposición del Señor.
26 Mientras tanto, Joab había atacado la ciudad amonita de Rabá y capturado la fortaleza[c] real.27 Entonces envió unos mensajeros a decirle a David: «Acabo de atacar a Rabá y he capturado los depósitos[d] de agua.28 Ahora, pues, le pido a Su Majestad que movilice el resto de las tropas para sitiar y capturar la ciudad. Si no, lo haré yo mismo y le pondrán mi nombre.»
29 Por tanto, David, movilizando todas las tropas, marchó contra Rabá, la atacó y la capturó.30 Al rey de los amonitas[e] le quitó la corona de oro que tenía puesta, la cual pesaba treinta y tres kilos[f] y estaba adornada con piedras preciosas. Luego se la pusieron a David. Además, David saqueó la ciudad y se llevó un botín inmenso.31 Expulsó de allí a sus habitantes y los puso a trabajar con sierras, trillos y hachas, y también los forzó a trabajar en los hornos de ladrillos. Lo mismo hizo con todos los pueblos amonitas, después de lo cual regresó a Jerusalén con todas sus tropas.

Footnotes:
2 Samuel 12:14 al. Lit. a los enemigos del.
2 Samuel 12:25 En hebreo, Jedidías significa amado por el Señor.
2 Samuel 12:26 fortaleza. Lit. ciudad.
2 Samuel 12:27 los depósitos. Lit. la ciudad.
2 Samuel 12:30 al rey de los amonitas. Alt. a Milcón (es decir, el dios Moloc).
2 Samuel 12:30 treinta y tres kilos. Lit. un *talento.
Cross references:
2 Samuel 12:1 : 1Cr 20:1-3

Veo una joven de aspecto más bien varonil, digamos, pelo corto, aunque no me parece el pelo corto por sí solo una razón de lo que digo, pero si agregamos la camisa que parece ser ropa de hombre, y el nombre masculino...también me parece raro...espero que ud me aclare...

Con todo respeto, no se enoje pero debe ir al oculista, donde pelo corto, conoce lo que es ustedes dicen pelo sujetado atras, creo que moño, alguien puede traducirle, camisa blusa, usted tiene una blusa como esta, eso es rarisimo, no ve la minifalda??? que extraño, de verdad usted debe mostrar lo que dice ver a un doctor de ojos urgente, no es broma es en serio, muy en serio y nick donde saco que es de hombre o mujer algún fundamento, creo que no le caigo y punto.

¡Hola Carlos! no se como se visten las mujeres en tu pueblo...en el mio usamos camisa....y todas son mas o menos....¡oh cielos , que mal.....

Muy bien señorita Warren

¡Gracias en el nombre de Warren, hermano!

Con todo respeto, no se enoje pero debe ir al oculista, donde pelo corto, conoce lo que es ustedes dicen pelo sujetado atras, creo que moño, alguien puede traducirle, camisa blusa, usted tiene una blusa como esta, eso es rarisimo, no ve la minifalda??? que extraño, de verdad usted debe mostrar lo que dice ver a un doctor de ojos urgente, no es broma es en serio, muy en serio y nick donde saco que es de hombre o mujer algún fundamento, creo que no le caigo y punto.

Bien, si ud me dice que tiene el pelo sujetado en un moño y que usa blusa y que usa minifalda, le creo, aunque no lo veo, ¿será que mi monitor es muy pequeño? al oculista no creo, porque una de las pocas cualidades que tengo es buena vista,
Ahora, el nombre no me cuadra, Warren me parece nombre masculino, recuerda al actor Warren Beatty?

Muy bien señorita Warren

Disculpa por favor, aqui recibir muchos ataques de personajes extraños, ahora saber que tu ser buen chico, thanks a lot and God Bless You a lot, happy new year 2.011 for you.
Kiss for you.

Bien, si ud me dice que tiene el pelo sujetado en un moño y que usa blusa y que usa minifalda, le creo, aunque no lo veo, ¿será que mi monitor es muy pequeño? al oculista no creo, porque una de las pocas cualidades que tengo es buena vista,
Ahora, el nombre no me cuadra, Warren me parece nombre masculino, recuerda al actor Warren Beatty?

Tu no conocer más que a Warren Beatty, ji,ji,ji,ji, creo que tu necesitar conocer más Warrens para tener un muestreo y hacer stadistics, no aconsejarte apostar, porque tu perder ji,ji,ji,ji, Warren Beatty ji,ji,ji,ji