Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Y en qué te basas para decir que no tengo autoridad moral, please?

yo ayudarte, tu leerte desde aqui hasta atras y sacarte conclusión, util for you, heermana además decir algo de cafeteria, ser curiosa tu contarme yeap que pasar en cafeteria con amiguitas, esto ser mejor que programa "Laura of America", contarme más, woowwwww querer ver porque hacerte pasar por cristiano, sin seguir normas de Biblia wowwwwwwwwwwww

alguien querer contarme que ser la cafeteria y que pasar o decir en cafeteria???
me ser curiosa, ser pecado, no poder pelear contra ese pecado, contarme please, donde leer y como?

"amiguitas"?

No no, hermanas en la fe.

Aquí todos iguales.

Tú parece no entender.

Misma pregunta para mister fierro:

que pensar tu esposa de ti, porque tu debes tener una o no la tienes ? (CUESTION FOR YOU)
* tu poder conquistar mujer esposa ?
* tu tener hijos o hijas
* ellos estar orgullosos de usted
* o usted ser continente con don
* usted sostener relaciones carnales con mujeres sin ser esposo de ellas ?

es casual que tener en comun o compartir ser solteron con Valenzuelo, disculpar sino escribir bien pregunta, pero yo querer saber su testimonio, le pido ir al grano, lei lo de raton con mayonesa deducir que usted también vivir alone (solo) sin esposa, por eso preguntar, porque extrañar tanto bla bla bla pero no tener testimonio, si yo equivocar responderme mister fierro.
God Bless You.

Mi estimada Miss Warren ... tú no tener competencia ... tu perfil decir nada, why ??? ... tú ser frívola ... eso no evangelio, palabras, avatar y doctrina, no acuerdo.

Tú poder llamar por teléfono +468770705897 ... y hablar toda la familia ... 5 hijos.

Esperar tu llamada

Dios bendiga mucho

menudo angelito.

"amiguitas"?

No no, hermanas en la fe.
wowww ser cierto wowwww

thanks a lot ya ver de que tratar tu testimonio, no ser bueno para mi, yo editar my list, ser yugo desigual, la luz no tiene comunidad con las tinieblas, by by, yo departir con cristianos de testimonio, no gustarme fariseos ni leer obsenidades, corromper a cristiana, by, by

Thames tener mucha razón, by by usted cambiar su vida, porque Mesiah volver por una iglesia sin arruga y sin mancha, como estamos hoy por casa, ya lo vi:
Judas 1 (Traducción en lenguaje actual)

Judas 1

Saludo

1 Yo, Judas, estoy al servicio del Señor Jesucristo y soy hermano de Santiago. Escribo esta carta a todos los que Dios el Padre ama y ha elegido, y que Jesucristo también cuida.2 Deseo que Dios los trate con mucha compasión y con abundante paz y amor.

Advertencia contra la mentira

3 Amados hermanos en Cristo, hace tiempo que he querido escribirles acerca de la salvación que Dios nos ha dado. Pero ahora les escribo para pedirles que luchen y defiendan la enseñanza que Dios ha dado para siempre a su pueblo elegido.4 Estoy preocupado, pues hay algunos que los han engañado y que se han colado entre ustedes. Ellos dicen que Jesucristo no es nuestro único Señor y Dueño, y que por eso no debemos obedecerle. Piensan que, como Dios nos ama tanto, no nos castigará por todo lo malo que hacemos. Con razón, desde hace mucho tiempo en la Biblia se dice que Dios castigará a esa gente.
5 Aunque ustedes ya lo saben, quiero recordarles que cuando Dios sacó de Egipto al pueblo de Israel, después destruyó a los que no creyeron en él.6 Así pasó también con los ángeles que rechazaron y dejaron el lugar de honor que Dios les había dado. Dios los tiene atados para siempre con cadenas, y están encerrados en lugares oscuros hasta que llegue el gran día del juicio final.

7 Algo parecido les sucedió a los que vivían en Sodoma, en Gomorra y en las ciudades cercanas. Los que vivían allí pecaron, practicando todo tipo de relaciones sexuales prohibidas. Por eso Dios los castigó arrojándolos en el fuego que nunca se apaga para que sufran allí. Que esto sirva de advertencia para todos nosotros.

8 Lo mismo les va a pasar a los malvados de quienes les estoy hablando. Porque con sus locas ideas dañan su cuerpo, rechazan la autoridad de Dios e insultan a los ángeles.9 Ni siquiera Miguel, el jefe de los ángeles, se atrevió a hacer algo así. Cuando peleaba con el diablo para quitarle el cuerpo de Moisés, Miguel no lo insultó sino que sólo le dijo: "Que el Señor te castigue".10 Sin embargo, esta gente insulta hasta lo que no conoce. Se comportan como los animales, que conocen las cosas pero no las entienden, y por eso terminan destruyéndose a sí mismos.

11 ¡Pobre gente! Se portan como Caín. Y por el afán de ganar dinero cometen el mismo error que cometió Balaam. Son tan rebeldes que morirán como murió Coré.

12 Es una vergüenza que esas personas vayan a sus fiestas de amor, pues comen y beben sin ningún respeto. Son líderes que sólo se preocupan de ellos mismos. Son como nubes sin agua que el viento lleva de un lado a otro. Se parecen también a los árboles que no dan fruto, pues han sido arrancados de raíz y están totalmente muertos.13 Son gente violenta. Todos pueden ver lo malo que hacen, pues sus maldades son como la espuma de las violentas olas del mar. Son como estrellas perdidas que están condenadas a viajar todo el tiempo en la más terrible oscuridad.

14 Enoc, que fue el séptimo hombre después de Adán, habló de esta gente desde hace mucho tiempo, y dijo: "Miren, Dios viene acompañado de miles y miles de sus ángeles.15 Viene para castigar a todos los que hicieron el mal. Castigará a todos los pecadores que lo insultaron".

16 Esta gente se queja de todo, y lo critica todo. Sólo quieren que se cumplan sus deseos egoístas. Hablan con orgullo, y cuando hablan bien de los demás, lo hacen sólo para poder aprovecharse de ellos.

Algunos consejos

17 Pero ustedes, queridos hermanos, acuérdense de lo que ya les habían dicho los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo.18 Ellos les enseñaron que en los últimos tiempos habría gente burlona, que se dejaría controlar por sus malos deseos.19 Y es esta gente la que los obliga a pelearse y a dividirse, pues hace lo que quiere y no tiene el Espíritu de Dios.
20 Pero ustedes, queridos hermanos, sigan confiando siempre en Dios. Esa confianza es muy especial. Cuando oren, dejen que el Espíritu Santo les diga lo que deben decir.21 Confíen todo el tiempo en el amor de Dios, y esperen el día en que nuestro Señor Jesucristo nos dará la vida eterna, pues él también nos ama mucho.

22 Ayuden con amor a los que no están del todo seguros de su salvación.23 Rescaten a los que necesitan salvarse del infierno, y tengan compasión de los que necesitan ser compadecidos. Pero tengan mucho cuidado de no hacer el mismo mal que ellos hacen.

Alabanza final a Dios

24 Dios puede cuidarlos para que no hagan el mal, y también tiene poder para que ustedes puedan presentarse sin pecado ante él cuando regrese. Se presentarán ante él llenos de alegría, y limpios y sin mancha como un vestido nuevo.
25 Por eso, alaben a Dios nuestro Salvador y reconozcan su grandeza, poder y autoridad, pues él nos envió a nuestro Señor Jesucristo. Alabémosle por todo esto ahora y siempre. Amén.

Traducción en lenguaje actual (TLA)
Copyright © 2000 by United Bible Societies

Thames tener razón, by by yo querer aprender de cristianos y cristianas de buen testimonio, asi como se eligieron diaconizos de buen testimonio, no gustar de mal testimonio, by by

wowww ser cierto wowwww

thanks a lot ya ver de que tratar tu testimonio, no ser bueno para mi, yo editar my list, ser yugo desigual, la luz no tiene comunidad con las tinieblas, by by, yo departir con cristianos de testimonio, no gustarme fariseos ni leer obsenidades, corromper a cristiana, by, by

Thames tener mucha razón, by by usted cambiar su vida, porque Mesiah volver por una iglesia sin arruga y sin mancha, como estamos hoy por casa, ya lo vi:
Judas 1 (Traducción en lenguaje actual)

Judas 1

Saludo

1 Yo, Judas, estoy al servicio del Señor Jesucristo y soy hermano de Santiago. Escribo esta carta a todos los que Dios el Padre ama y ha elegido, y que Jesucristo también cuida.2 Deseo que Dios los trate con mucha compasión y con abundante paz y amor.

Advertencia contra la mentira

3 Amados hermanos en Cristo, hace tiempo que he querido escribirles acerca de la salvación que Dios nos ha dado. Pero ahora les escribo para pedirles que luchen y defiendan la enseñanza que Dios ha dado para siempre a su pueblo elegido.4 Estoy preocupado, pues hay algunos que los han engañado y que se han colado entre ustedes. Ellos dicen que Jesucristo no es nuestro único Señor y Dueño, y que por eso no debemos obedecerle. Piensan que, como Dios nos ama tanto, no nos castigará por todo lo malo que hacemos. Con razón, desde hace mucho tiempo en la Biblia se dice que Dios castigará a esa gente.
5 Aunque ustedes ya lo saben, quiero recordarles que cuando Dios sacó de Egipto al pueblo de Israel, después destruyó a los que no creyeron en él.6 Así pasó también con los ángeles que rechazaron y dejaron el lugar de honor que Dios les había dado. Dios los tiene atados para siempre con cadenas, y están encerrados en lugares oscuros hasta que llegue el gran día del juicio final.

7 Algo parecido les sucedió a los que vivían en Sodoma, en Gomorra y en las ciudades cercanas. Los que vivían allí pecaron, practicando todo tipo de relaciones sexuales prohibidas. Por eso Dios los castigó arrojándolos en el fuego que nunca se apaga para que sufran allí. Que esto sirva de advertencia para todos nosotros.

8 Lo mismo les va a pasar a los malvados de quienes les estoy hablando. Porque con sus locas ideas dañan su cuerpo, rechazan la autoridad de Dios e insultan a los ángeles.9 Ni siquiera Miguel, el jefe de los ángeles, se atrevió a hacer algo así. Cuando peleaba con el diablo para quitarle el cuerpo de Moisés, Miguel no lo insultó sino que sólo le dijo: "Que el Señor te castigue".10 Sin embargo, esta gente insulta hasta lo que no conoce. Se comportan como los animales, que conocen las cosas pero no las entienden, y por eso terminan destruyéndose a sí mismos.

11 ¡Pobre gente! Se portan como Caín. Y por el afán de ganar dinero cometen el mismo error que cometió Balaam. Son tan rebeldes que morirán como murió Coré.

12 Es una vergüenza que esas personas vayan a sus fiestas de amor, pues comen y beben sin ningún respeto. Son líderes que sólo se preocupan de ellos mismos. Son como nubes sin agua que el viento lleva de un lado a otro. Se parecen también a los árboles que no dan fruto, pues han sido arrancados de raíz y están totalmente muertos.13 Son gente violenta. Todos pueden ver lo malo que hacen, pues sus maldades son como la espuma de las violentas olas del mar. Son como estrellas perdidas que están condenadas a viajar todo el tiempo en la más terrible oscuridad.

14 Enoc, que fue el séptimo hombre después de Adán, habló de esta gente desde hace mucho tiempo, y dijo: "Miren, Dios viene acompañado de miles y miles de sus ángeles.15 Viene para castigar a todos los que hicieron el mal. Castigará a todos los pecadores que lo insultaron".

16 Esta gente se queja de todo, y lo critica todo. Sólo quieren que se cumplan sus deseos egoístas. Hablan con orgullo, y cuando hablan bien de los demás, lo hacen sólo para poder aprovecharse de ellos.

Algunos consejos

17 Pero ustedes, queridos hermanos, acuérdense de lo que ya les habían dicho los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo.18 Ellos les enseñaron que en los últimos tiempos habría gente burlona, que se dejaría controlar por sus malos deseos.19 Y es esta gente la que los obliga a pelearse y a dividirse, pues hace lo que quiere y no tiene el Espíritu de Dios.
20 Pero ustedes, queridos hermanos, sigan confiando siempre en Dios. Esa confianza es muy especial. Cuando oren, dejen que el Espíritu Santo les diga lo que deben decir.21 Confíen todo el tiempo en el amor de Dios, y esperen el día en que nuestro Señor Jesucristo nos dará la vida eterna, pues él también nos ama mucho.

22 Ayuden con amor a los que no están del todo seguros de su salvación.23 Rescaten a los que necesitan salvarse del infierno, y tengan compasión de los que necesitan ser compadecidos. Pero tengan mucho cuidado de no hacer el mismo mal que ellos hacen.

Alabanza final a Dios

24 Dios puede cuidarlos para que no hagan el mal, y también tiene poder para que ustedes puedan presentarse sin pecado ante él cuando regrese. Se presentarán ante él llenos de alegría, y limpios y sin mancha como un vestido nuevo.
25 Por eso, alaben a Dios nuestro Salvador y reconozcan su grandeza, poder y autoridad, pues él nos envió a nuestro Señor Jesucristo. Alabémosle por todo esto ahora y siempre. Amén.

Thames tener razón, by by yo querer aprender de cristianos y cristianas de buen testimonio, asi como se eligieron diaconizos de buen testimonio, no gustar de mal testimonio, by by

Afú,

Eso, un angelito caido del cielo.

Mi estimada Miss Warren ... tú no tener competencia ... tu perfil decir nada, why ??? ... tú ser frívola ... eso no evangelio, palabras, avatar y doctrina, no acuerdo.

Tú poder llamar por teléfono +468770705897 ... y hablar toda la familia ... 5 hijos.

Esperar tu llamada

Dios bendiga mucho
ummm porque comer solo sin hijos un raton con mayonesa, wowwwwww ser mentira nooooooo, me no gustar fariseos, no necesitar llamar, solo leer frivola upsss que significar, tu vivir con varón y cocinar para hombre, bueno que cambio ufff, porque cocinar para hombre y no para hijos, ser extraño, pero ya veo mal testimonio, no gustarme, si Thames ser cierta, yo editar my list, no se preocupe en responderme ya tengo clear who escribe mal de las mujeres y porque expulsado de tantos foros yo leer mucho, ummmmm no gustarme gente sin buen testimonio y sin querer cambiar, yo ver testimonio luego decidir, yo decidir no gustarme mal testimonio, lo siento disculpa pero no gustarme su mal testimonio, by by
God Bless You

Bueno, los pies que calza Warren son de supermercado, no sé, a mí me lo parece.

Proverbios 6 (Traducción en lenguaje actual)

Proverbios 6

Piensa antes de actuar

1 Querido jovencito,
si algún amigo te pide

que respondas por él

y te comprometas

a pagar sus deudas,

2 no aceptes ese compromiso,

pues caerás en la trampa.

3 No dejes que tu amigo te atrape;

¡mejor ponte a salvo!

Te recomiendo que vayas a verlo

y le ruegues que no te comprometa.

4 Que no te agarren de tonto;

5 mejor ponte a salvo,

como huyen del cazador,

las aves y los venados.

Yo editar my list, querer aportar con pasaje, muy importante en vida cristiana.

ummm porque comer solo sin hijos un raton con mayonesa, wowwwwww ser mentira nooooooo, me no gustar fariseos, no necesitar llamar, solo leer frivola upsss que significar, tu vivir con varón y cocinar para hombre, bueno que cambio ufff, porque cocinar para hombre y no para hijos, ser extraño, pero ya veo mal testimonio, no gustarme, si Thames ser cierta, yo editar my list, no se preocupe en responderme ya tengo clear who escribe mal de las mujeres y porque expulsado de tantos foros yo leer mucho, ummmmm no gustarme gente sin buen testimonio y sin querer cambiar, yo ver testimonio luego decidir, yo decidir no gustarme mal testimonio, lo siento disculpa pero no gustarme su mal testimonio, by by
God Bless You

Tiene guasa la niña. Va de mal en peor. Esto ya es para expulsión. ¿no te parece Raul Fierro?

Proverbios 6

Piensa antes de actuar

1 Querido jovencito,
si algún amigo te pide

que respondas por él

y te comprometas

a pagar sus deudas,

¡mejor ponte a salvo!

5 mejor ponte a salvo,

como huyen del cazador,

las aves y los venados.

No seas perezoso

6 ¡Vamos, joven perezoso,
fíjate en la hormiga!

¡Fíjate en cómo trabaja,

y aprende a ser sabio como ella!

7 La hormiga no tiene jefes,

ni capataces ni gobernantes,

8 pero durante la cosecha

recoge su comida y la guarda.

9 Jovencito perezoso,

¿hasta cuándo vas a seguir durmiendo?

¿hasta cuándo vas a despertar?

10 Te duermes un poco,

te tomas la siesta,

tomas un descansito

y te cruzas de brazos...

11 ¡así acabarás

en la más terrible pobreza!

No seas mentiroso

12 Hay gente mala y sinvergüenza
que anda contando mentiras;

13 para engañar a los otros,

guiña el ojo,

apunta con los dedos,

y hace señas con los pies.

14 Esa gente sólo piensa hacer lo malo,

y siempre anda provocando pleitos.

15 Por eso la desgracia

vendrá sobre ellos de repente;

cuando menos lo esperen

serán destruidos sin remedio.

No seas peleonero

16 Hay seis clases de gente,
y puede añadirse una más

que Dios no puede soportar:

17 La gente orgullosa,

la gente violenta,

la gente mentirosa,

18 la gente malvada,

la gente ansiosa de hacer lo malo,

19 la gente que miente en un juicio,

y la que provoca pleitos familiares.

Jovenes informarnos bien antes de actuar Biblia ser arbol de sabiduria, no confiar en extraños, como decir Thames, todo espiritu debe ser disernido, la palabra de nuestro Dios es verdadera:

Salmos 1 (Traducción en lenguaje actual)

Salmos 1

Libro 1

Éxito y fracaso

1 Dios bendice
a quienes no siguen malos consejos
ni andan en malas compañías
ni se juntan con los que se burlan de Dios.
2 Dios bendice
a quienes aman su palabra
y alegres la estudian día y noche.
3 Son como árboles sembrados
junto a los arroyos:
llegado el momento,
dan mucho fruto
y no se marchitan sus hojas.
¡Todo lo que hacen les sale bien!
4 Con los malvados
no pasa lo mismo;
¡son como el polvo
que se lleva el viento!
5 Cuando sean juzgados,
nada los salvará;
¡esos pecadores no tendrán parte
en la reunión de los buenos!
6 En verdad,
Dios cuida a los buenos,
pero los malvados
se encaminan al fracaso.

De todas formas ya lo denuncié.

Esta señorita adivina perfeccionista va a caer en su propia perfección, para que sea del todo perfecta.

A ver princesita, aquí nadie expone sus privacidades, es un foro público. Yo le puedo enseñar mi uña del dedo gordo de mi pie izquierdo, a lo mejor encuentra placer.

No te preocupes estimado Valenzuela, porque si haces caso de los dardos encendidos que el enemigo lanza por medio de estas hermanas que viven en rebelión a Dios, te vuelves loco.

Lo que hace retroceder estas fuerzas de mal, es la verdad, la Espada de la Palabra de Dios.

El tener esposa o hijos hoy en día, no significa lo mismo que en los años 70, y estas hermanas jóvenes, que nacieron en esta generación que no distinge el blanco del negro, no lo saben. En los días de Sodoma y Gomorra, ocurrió lo mismo, que Lot NO pudo salvar ni a su mujer, pues el corazón de esta, estaba en las cosas de este mundo ... sus doctrinas y filosofías ... sus autores y escritores ... como algunas que citan al ateo y burlador Borges, y que son ya veteranas, pero NO enseñan a las jóvenes, sino que se huelgan en las perversiones de su torcido caminar.

El hecho de que hoy en día se casen y se den en casamiento, hace que muchos cristianos y cristianas de verdad, tengan que experimentar el vivir solos, no porque su piedad no esté conforme a Dios, sino porque en estos tiempos, estas cosas afectan a todos. Leamos lo que dice la Escritura respecto de este tiempo:

ISAIAS 24

1 He aquí que Jehová vacía la tierra y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir a sus moradores. 2 Y sucederá así como al pueblo, también al sacerdote; como al siervo, así a su amo; como a la criada, a su ama; como al que compra, al que vende; como al que presta, al que toma prestado; como al que da a logro, así al que lo recibe. 3 La tierra será enteramente vaciada, y completamente saqueada; porque Jehová ha pronunciado esta palabra.

Por esta razón, Cristo lo confirma:

34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. 35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; 36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.

Esto tampoco significa lo que algun@s quieran entender, y tomarlo como pretexto para el pecado, pues en Cristo todo lo podemos, pero era importante que se enseñe, aunque naturalmente que esto provoca la ira y el enojo de los escuadrones del mal.

Dios te aumente

Se ha venido hablando de la agresion verbal y fisica de parte del esposo, pero tambien existe otro problema muy grave : el descuido.

y puede no sonar como algo peligroso, incluso podria calificarse como el menor de los problemas en un matrimonio, pero no es asi.

y ya que la hna. toco al rey David y mostro sus descuidos como padre. yo tambien lo usare de ejemplo en el matrimonio, pues tambien fue una pareja muy descuidada.

El descuido de David:

2 samuel 6:20-23

Mical, la hija de Saul se habia enamorado de David.habia tenido una boda real,con todo tipo de lujos, habia atrapado al hombre mas codiciado de todo Israel. y tuvo una boda que hubiera salido en primera plana.

hombre perfecto,boda perfecta,vida de lujo...¿que podria salir mal?.

pero su padre Saul sintio envidia por David y mando de noche matarlo... Mical tuvo que ver a su esposo escapar y ademas tuvo que mentirle a su padre,para ponerlo a salvo. ahora la mujer que habia sido la envidia de todas las mujeres, era el titular en los chismes...

su esposo era el peor enemigo del rey y ella habia quedado sola, temiendo recibir en cualquier momento la noticia del arresto de David... o quizas peor,la noticia de su muerte.

Saul decidio darla a otro hombre, ahora ella tendria que vivir con otro hombre al cual no amaba y tendria que olvidarse del amor de su juventud. cuando empezaba a acostumbrarse a su nueva vida. y a su nuevo hogar.

se entero que su padre y hermano habian perecido en una batalla. tambien se entero que David regresaba a Israel como nuevo Rey y que habia mandado separarla de su esposo... por la fuerza.

me imagino lo dificil que fue para Mical su vida,sus relaciones con los hombres habian sido muy dificiles,pues habia tenido que renunciar 2 veces a su pareja de forma violenta. ahora habia sido regresada al palacio por el que habia sido su primer amor: David.

David solo la queria para aparentar ante los seguidores de Saul. el queria tener hijos de ella y asi evitar guerras entre las tribus de Israel. en pocas palabras el regreso de Mical al lado de David solo fue una estrategia diplomatica.

el tenia otras esposas que habia adquirido por el camino (1 sam 25:42-44) asi que Mical sin duda tenia el corazon destrozado...

como podia tener tan mala suerte, ella que era una princesa,que habia sido una mujer codiciada por los hombres.vivia como simple adorno dentro de un castillo al lado de un hombre que no la deseaba. David tenia mucho que agradecerle
ella habia arriesgado su vida y habia pagado un alto precio para salvarlo y asi le pago... tenia otras mujeres...

al estar mirando la celebración donde llevaban el arca de Dios y mirando como David gozaba danzando con la musica, Mical ya no pudo resistir. tenia demasiadas amarguras en su corazón,demasiado rencor. su primer amor le habia sido arrancado en una sola noche.

y ahora regresaba con otras mujeres, ademas de eso no trato de curar el lastimado corazon de Mical, solo le interesaba el reino... solo estaba interesado en si mismo..

Mical abrio la boca, de su corazon lleno de enojo y tristeza, salio una critica muy aguda en contra de David... y alli termino todo para Mical. Dios la sentencio a morir sin dar hijos. ya no abria decendencia para la casa de Saul. y tambien los planes del Propio David habian sido frustrados.

que historia tan mas dispareja. un hombre danza con gozo ante Dios, mientras su mujer esta sumida en la tristeza y rencor. David fue un genio en las guerras un gran estratega militar pero fue pesima pareja para el matrimonio. estaba tan ocupado que no se dio cuenta de que Mical estaba siendo consumida por la oscuridad.

estaba tan ocupado haciendo los preparativos de su reinado que olvido a su reina...

David fue un egoísta,descuidado... me imagino que esto levantara ampollas pero es la verdad. su mujer quedo a la deriva,su compañera la que le habia salvado la vida quedo sin la bendición de dar hijos. porque David no se ocupo de sanar sus heridas.

la vida es difícil para las parejas,ambos hacen sacrificios,pero cuando llegan los beneficios sean económicos o de otra clase,quien es el que los disfruta ?

cuando el hombre emprende una gira de predicaciones, el recibe honores y gratitud, pero la esposa que queda a cargo de los hijos y tiene que lidiar con los asuntos de la casa y disciplina ella sola, pues es esposo esta muy ocupado en otros asuntos,¿ que recibe ?.

cuantas veces esta el hombre danzando y teniendo un gran avivamiento mientras su esposa esta cansada sentada mirando,esta triste y de mal humor pues no han tenido tiempo para ella. y lo peor es cuando la espiritualidad de la mujer empieza a decaer sin que el esposo se de cuenta o haga algo.

es triste ver a hombres que en su discurso quieren cambiar el mundo para cristo, pero en su propia casa tienen a una Mical que necesita ser convertida. han estado tan ocupados levantando su plataforma hacia el exito en su congregacion que han descuidado a su mujer e hijos. y cuando por fin llega el exito se encuentran danzando solos.

al salir del culto tienen que soportar agrios regaños y peleas de parte de su compañera. es el precio del descuido.

cuando dejamos de ponernos en los zapatos del otro, empezamos a pensar solamente en nosotros mismos. estamos muy felices gozándonos delante de Dios tan EGOISTAMENTE que no nos damos cuenta que estamos danzando solos !!!

y en vez de sacrificar nuestro gozo para doblar nuestras rodillas y pedir por la sanidad de corazón de nuestra pareja. continuamos danzando... ven el peligro ?

Que hermosura, que lindo que hay varones que piensan en sus esposas, como tu lo haces, Dios sabra recompensarte dulce hermano, tu ser un ejemplo que yo elegir seguir, yo aportar eso bello escrito, con música para que esposos decir te amo, me importas a esposas:

[video=youtube;p6n-20My7a0]http://www.youtube.com/watch?v=p6n-20My7a0&feature=related[/video]

God Bless You

Tu muy ignorante ... yo ser cocinero ... amar cocinar ... poder dar recetas, maestro de la pasta y la carta francesa, trabajar por muchos años restaurantes italianos ...

En casa aspirar, lavar, hacer todo ... hijos muchos PABLO 37 AÑOS ... TANIA 36 AÑOS ... RAUL 30 AÑOS ... CRISTIAN 17 AÑOS ... SAMUEL 16 AÑOS ... 5 NIETOS ...yo no mentir como tú ... yo llamar, dar nr. teléfono, no temer miss Warren ... tu mentir ... yo no tener nada que ocultar ... testigos podemos poner, y formas de comprobación también, que las aprueben 10 foristas .... VEAMOS SI TU DECER VERDAD .. creer tu soltera sin hijos ....

TU ESCRIBIR MUY RAPIDO MUCHAS RESPUESTAS PARA QUE ESTO DESAPAREZCA ... JE JE JE ... PERO DIOS CONOCERTE !!!

Proverbios 6

Piensa antes de actuar

1 Querido jovencito,
si algún amigo te pide

que respondas por él

y te comprometas

a pagar sus deudas,

¡mejor ponte a salvo!

5 mejor ponte a salvo,

como huyen del cazador,

las aves y los venados.

Yo editar my list, querer aportar con pasaje, muy importante en vida cristiana.

Jóvenes yo querer reflexionar sobre sabio consejo de Padre:
Proverbios 22 Si ya tienes esposa,

ya tienes lo mejor:

¡Dios te ha demostrado su amor!

La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
El que halla esposa halla algo bueno y alcanza el favor del SEÑOR.
La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
El que halla esposa halla algo bueno Y alcanza el favor del SEÑOR.

Reina Valera Gómez (© 2010)
El que halla esposa halla el bien, y alcanza la benevolencia de Jehová.

Reina Valera (1909)
El que halló esposa halló el bien, Y alcanzó la benevolencia de Jehová.

Sagradas Escrituras (1569)
El que halló esposa halló el bien, y alcanzó la benevolencia del SEÑOR.

Dios te de favor y te envie la bendición de tener una esposa.
Thanks God Bles You a lot.

No te preocupes estimado Valenzuela, porque si haces caso de los dardos encendidos que el enemigo lanza por medio de estas hermanas que viven en rebelión a Dios, te vuelves loco.

Lo que hace retroceder estas fuerzas de mal, es la verdad, la Espada de la Palabra de Dios.

El tener esposa o hijos hoy en día, no significa lo mismo que en los años 70, y estas hermanas jóvenes, que nacieron en esta generación que no distinge el blanco del negro, no lo saben. En los días de Sodoma y Gomorra, ocurrió lo mismo, que Lot NO pudo salvar ni a su mujer, pues el corazón de esta, estaba en las cosas de este mundo ... sus doctrinas y filosofías ... sus autores y escritores ... como algunas que citan al ateo y burlador Borges, y que son ya veteranas, pero NO enseñan a las jóvenes, sino que se huelgan en las perversiones de su torcido caminar.

El hecho de que hoy en día se casen y se den en casamiento, hace que muchos cristianos y cristianas de verdad, tengan que experimentar el vivir solos, no porque su piedad no esté conforme a Dios, sino porque en estos tiempos, estas cosas afectan a todos. Leamos lo que dice la Escritura respecto de este tiempo:

ISAIAS 24

1 He aquí que Jehová vacía la tierra y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir a sus moradores. 2 Y sucederá así como al pueblo, también al sacerdote; como al siervo, así a su amo; como a la criada, a su ama; como al que compra, al que vende; como al que presta, al que toma prestado; como al que da a logro, así al que lo recibe. 3 La tierra será enteramente vaciada, y completamente saqueada; porque Jehová ha pronunciado esta palabra.

Por esta razón, Cristo lo confirma:

34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. 35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; 36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.

Esto tampoco significa lo que algun@s quieran entender, y tomarlo como pretexto para el pecado, pues en Cristo todo lo podemos, pero era importante que se enseñe, aunque naturalmente que esto provoca la ira y el enojo de los escuadrones del mal.

Dios te aumente

Estimado Fierro, algun@s son hij@s del mundo, heredan los reality show y empapelan a todos por igual. Este entuerto es debido, a mi parecer, por el contexto en que cayó el epígrafe, que siendo el título abierto a todos se envenenó por la activista Thames y su seguidora Warren, de ese contexto de maltratatos, machismos y demás están embuidas creyendo q todos somos iguales.

Hemos de ser cautos, y a lo mejor estamos cayendo todos (siendo todos nosotros, o intentamos seguir a Cristo en lo que podemos) en esta vorágine. Todo viene por el contexto en que ha caído el tema. Estas chicas se han dejado llevar por sus desvaríos, y en mi caso, les estoy siguiendo el juego. Pero aunque sea así, un barapalo tampoco le viene mal, para q mediten.

Saludos.

Tu muy ignorante

Upsss que caballeros, no hay nadie quien modere, Valenzuelo tiene una infinidad de insultos repartidos para las damas, usted no es la excepción, que lindo, que más, ahora seguramente querran caerme a golpes, valientes estos varones.

Sacudo mis pies virtualmente y que la justicia de Dios caiga sobre ustedes, ya nos contarán
Dios les aumente, gentiles valientes.