Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

No aplaudo las ofensas...las ofensas han sido mutuas...estimo a Manhattan, pero también estimo a Raúl Fierro, aunque no comparto los errores que ellos cometen, prefiero no intervenir y avivar el fuego que ya está encendido. De ambas partes ha habido ofensas, esto no debería ser así...ud. y Thames también tienen responsabilidad en lo que ha pasado...no tienen madurez ni altura de miras para llevar adelante un debate serio...se supone que Thames inició el epígrafe, pero lo convirtió en un club privado...yo mismo fui recibido con una patada en los dientes en mi primer mensaje...nunca he ofendido a nadie, en este epígrafe por lo menos...a uds les hace falta autocrítica también...basta de mirar la rama en el ojo ajeno...

Hola Carlos ... me esforce en darte respuesta, pero no has contestado.

Te ruego que cites, y en su contexto dónde he ofendido a Manhattan ... piues dices que yo he ofendido, creo que debes probarlo, porque cuando dije que ella fornica con el mundo, con los autores, entre ellos el ateo Borges, quien se mofa de Dios, y como bien he demostrado, no es mentira, pues la Palabra de Dios dice claramente que la amistad con el mundo, es enemistad contra Dios.

Por el contrario ... ella si que ha ofendido, y no es la paloma blanca que aparenta ser, pues que uñas ... y bien afiladas ... basta leerla.

Este es un debate, y decir la verdad, a veces resulta duro, pero seamos justos, pues tu mismo has experimentado lo que aquí sucede.

De lo contrario ... demuestra en dónde lo que digo es una ofensa, o refuta alguno de mis epígrafes con argumento válido ... vale decir sin ofensas, y amparado en la Palabra de Dios.

Dios te aumente

Hola Carlos ... me esforce en darte respuesta, pero no has contestado.

Te ruego que cites, y en su contexto dónde he ofendido a Manhattan ... piues dices que yo he ofendido, creo que debes probarlo, porque cuando dije que ella fornica con el mundo, con los autores, entre ellos el ateo Borges, quien se mofa de Dios, y como bien he demostrado, no es mentira, pues la Palabra de Dios dice claramente que la amistad con el mundo, es enemistad contra Dios.

Por el contrario ... ella si que ha ofendido, y no es la paloma blanca que aparenta ser, pues que uñas ... y bien afiladas ... basta leerla.

Este es un debate, y decir la verdad, a veces resulta duro, pero seamos justos, pues tu mismo has experimentado lo que aquí sucede.

De lo contrario ... demuestra en dónde lo que digo es una ofensa, o refuta alguno de mis epígrafes con argumento válido ... vale decir sin ofensas, y amparado en la Palabra de Dios.

Dios te aumente

Bien, Raúl, en este momento no puedo contestarte, más tarde te doy mi repuesta...tengo que ir a trabajar...

Bendiciones.

Al parecer alguien ha empezado a colocar arsénico en el café...

Esto ya parece la tercera guerra mundial...menos mal que este es un foro cristiano...imagínense cómo sería si no lo fuera...
mmm... habría groserías por doqier, como en los foros de incrédulos.

El evangelio no puede ser detenido por las fuerzas del mal
Estimado Raúl...
En este foro hemos de aguantar mensajes de ateos, agnósticos, satánicos, trolls, etc.
Personalmente no veo peligrosa la participación de esas mujeres de Dios que han contribuido, con sus defectos y virtudes, en la edificación de otros foristas. No hay forista creyente del cual yo no haya aprendido algo, siquiera algo de la palabra de Dios, para qué negarlo.

Sobre el arsénico en el café, no me refería a usted, sino a un forista no creyente. Aclarado.

¡Qué barbaridad!.... ¿Pero qué es lo que ha pasa'o aquí?...

No me digas LIbertad, nube 33, en tu avatar estas llamando al manicomio, es broma, ja,jaja
Te incluyo enmi lista de ignorantes, perdon de ignorados, ADIOS.
Que tal Thames, un saludo.

Permíteme aclararte, mas no por ello abalanzarme sobre tí...

No es quien tú te imaginas. Libetad no está participando desde hace tiempo; es más, en su último mensaje (en este mismo epígrafe) pidió perdón a todos los hermanos y entre ellos, adivina...

A tí también.

Mas bien esa tal Brujita linda es un forista incrédulo que, para qué hacerle el juego.

Habiendo aclarado esto, lo dejo en tus manos Thames.

Un beso.

¡Qué barbaridad!.... ¿Pero qué es lo que ha pasa'o aquí?...
Tal vez el cafecito... debe estar sin azúcar.

Pos nada, a otros temas.

Planean, intimidan, manipulan, engañan, sonsacan, aparecen, desaparecen, tejen telas de arañas, convierten al hombre en un bola de hilar y luego la tiran a la papelera.

Hombre, por Dios, ya está bien.

Engañaros a vosotras mismas si queréis.

Q aquí no cuela.

Hola Valenzuela;
Saludos.

En una ocasión abrí una epigrafe, en este foro por supuesto, en el que de lejos se podia palpar que en esos momentos me sentía muy triste... y hablaba sobre el honor de enseñar la palabra, el trasfondo de ello era la discriminación que yo y algunas otras de mis hermanas habiamos padecido por parte de los hombres de la Iglesia un par de dias antes, esto tiene mucho más de lo que tal vez pudiera detallar en éstas cortas líneas, pero que tiende a lastimar una y otra vez en el corazón, de repente al grado de hacerlo estallar por los ojos, entenderá que hablo metaforicamente, y quizás no lo recuerde, pero yo si recuerdo que en ese momento solo tres personas respondieron a el llamado de mi necesidad de protección y comprensión por parte de los hermanos(as) en otras Iglesias, entre ellos USTED y Catará me devolvieron el ánimo, me llenaron de fortaleza para poder alegrar a mis hermanas, y que no se sintieran poca cosa, de hacerles ver que Dios nos ama por igual a todos y que la salvación y mandatos no fueron dados solo para el genero masculino, pese a lo debiles e poco privilegiadas que podamos parecer para algunos hombres en nuestra congregación... en fin, sólo quería decirle, que me entristece, ver la manera tal, en la que escribe ahora a estas mujeres, que si bien no son perfectas, ¡Y quién lo es, sino nuestro Hermano Jesús!, merecen el respeto de todos en este foro, hombres o mujeres, y no sólo ellas sino cada hombre y mujer independientemente de su actitud religiosa... Espero no causar conflictos, no es mi intención, pero quizás un impulso me detuvo mi atareo para escribirle.

Que Dios altisimo esté con usted.

Bueno Isle , no importa , tambien es bueno que me lo hayas recordado , quiero pedirte perdon por esa confusion a ti y a nazaret , un saludo bendiciones , y yo tambien me retiro de este tema , Dios te Bendiga.

Déjalo, son cosas del pasado.

De todas formas, hay que ser realistas: Si algo nos unía no era la amistad...
Creo que todo se resume en el origen de ciertas actitudes. Así que, desde mi punto de vista, es fundamental que cada persona se ubique ante Dios en ética y en respeto... Después de eso y directamente proporcional debemos poner y gestionar el trato con los demás.

Saludos,

Isle.

Hola Valenzuela;
Saludos.

En una ocasión abrí una epigrafe, en este foro por supuesto, en el que de lejos se podia palpar que en esos momentos me sentía muy triste... y hablaba sobre el honor de enseñar la palabra, el trasfondo de ello era la discriminación que yo y algunas otras de mis hermanas habiamos padecido por parte de los hombres de la Iglesia un par de dias antes, esto tiene mucho más de lo que tal vez pudiera detallar en éstas cortas líneas, pero que tiende a lastimar una y otra vez en el corazón, de repente al grado de hacerlo estallar por los ojos, entenderá que hablo metaforicamente, y quizás no lo recuerde, pero yo si recuerdo que en ese momento solo tres personas respondieron a el llamado de mi necesidad de protección y comprensión por parte de los hermanos(as) en otras Iglesias, entre ellos USTED y Catará me devolvieron el ánimo, me llenaron de fortaleza para poder alegrar a mis hermanas, y que no se sintieran poca cosa, de hacerles ver que Dios nos ama por igual a todos y que la salvación y mandatos no fueron dados solo para el genero masculino, pese a lo debiles e poco privilegiadas que podamos parecer para algunos hombres en nuestra congregación... en fin, sólo quería decirle, que me entristece, ver la manera tal, en la que escribe ahora a estas mujeres, que si bien no son perfectas, ¡Y quién lo es, sino nuestro Hermano Jesús!, merecen el respeto de todos en este foro, hombres o mujeres, y no sólo ellas sino cada hombre y mujer independientemente de su actitud religiosa... Espero no causar conflictos, no es mi intención, pero quizás un impulso me detuvo mi atareo para escribirle.

Que Dios altisimo esté con usted.

En ninguna manera me estoy refiriendo al genero femenino en general como ya he manifestado. Tus palabras me han conmovido por tu sinceridad, y lamento muchísimo q me veas en este altercado. Sabe Dios q me he inmiscuido en esto por un una acusación de la forera Thames q trata a los varones por igual. Se también q pasar por alto las afrentas es un don y debería ser condición de todo creyente. Escritos como los suyos y personas como usted son los q me hacen reflexionar. Y gracias al mensaje q me has traído y q entiendo bien de donde viene por ser tú la mensajera q Dios ha utilizado dejaré este enfrentamiento y cuidaré de no caer en el circuito de las ofensas.

Pido disculpas públicamente por caer en las ofensas y no pasarla por alto vengan de donde vengan. Así mismo pido disculpas a la hermana Thames, a la hermana Manhatan y a la hermana Warren. Solo espero q entiendan q cualquiera de nosotros podemos caer en tales remolinos a causa de nuestras debilidades y miserias.

Mis sinceras disculpas a Akyre por mi mala imagen. Dios te siga utilizando.

26 Como fuente turbia y manantial corrompido,
Es el justo que cae delante del impío

26 Como fuente turbia y manantial corrompido,
Es el justo que cae delante del impío

¿Por qué dices esto?.... ¿Acaso hay necesidad de caer en un trato incorrecto para decirle a la gente que no tiene la razón?...

¿Jesús trató de ramera a la mujer Samaritana o a la mujer adúltera??? ¡NO!!! Porque los argumentos son perdurables o perecederos por sí mismos, estimado Fierro.

¿Por qué dices esto?.... ¿Acaso hay necesidad de caer en un trato incorrecto para decirle a la gente que no tiene la razón?...

¿Jesús trató de ramera a la mujer Samaritana o a la mujer adúltera??? ¡NO!!! Porque los argumentos son perdurables o perecederos por sí mismos, estimado Fierro.

Y quizás Vd. no ha pensado que le ocurre lo mismo que a ciertas foristas y viceversa... No es el mensaje que quisiera transmitirse... Son las formas... No hay que ofender ni herir a las personas.

Pero claro, también es cierto que a veces influyen las ideas preconcebidas, aprendidas o fijadas por la sociedad, porque esas ideas pueden condicionar la forma de relacionarse y de comunicarse.

En fin, que tod@s deberíamos cuestionarnos un poco y sería importante observar el ejemplo de Cristo y volvernos de nuestros malos caminos... Porque si Jesucristo es el camino que queremos seguir, entonces necesitamos dar nuestros pasos sobre sus pisadas.

Saludos a todos y buenas noches.

Islevargas ... sea justa ... cite, y en su contexto el trato incorrecto ... pero para poder hacer eso, no te basta leer, tendrás que trabajar, porque escribir en la tangente, cualquiera puede.

Todos mis aportes están bien relacionados, y cualdo digo algo, siempre lo fundamento. Pero si eres justa, y en verdad lees los aportes, cosa que ya reconociste una vez que no lo habías hecho, entonces podrás ver mejor ... si es que quieres, porque hay gente que no quiere ver.

Mira las raíces, el origen, y no viertas palabras sin base, porque si se cita a Jesucristo, a los apóstoles y a los profetas, fuera de contexto, cualquier maligno con larga lengua puede echar mancha a los mejores.

Esperaré tus citas ... y el contexto.

Dtb.

¡Ah! y en vista de ello, una última cosa: Me disculpo públicamente con un forista de quien no voy a comentar su nombre, pero que él lo entenderá, porque hace mucho tiempo y en un momento de pena para mí, comenté algo relativo a mi congoja con la forista Duncan. Lo cual, al parecer, algunas personas, con quienes jamás he entrado en tal tema, utilizan como herramienta de guerra... De tal forma que, al parecer, termino llevando la culpa de los dardos que lanzan otros.
Así que, si bien cuando ello ocurrió en un mal momento, reconozco mi imprudencia ... Lamento las molestias causadas, y solicito a quien o a quienes intentan o han intentado "beneficiarse" de dicha situación que paren ya... Pues no hay aquí ningún asunto de su incumbencia.

Buenas noches.

Islevargas ... sea justa ... cite, y en su contexto el trato incorrecto ... pero para poder hacer eso, no te basta leer, tendrás que trabajar, porque escribir en la tangente, cualquiera puede.

Todos mis aportes están bien relacionados, y cualdo digo algo, siempre lo fundamento. Pero si eres justa, y en verdad lees los aportes, cosa que ya reconociste una vez que no lo habías hecho, entonces podrás ver mejor ... si es que quieres, porque hay gente que no quiere ver.

Mira las raíces, el origen, y no viertas palabras sin base, porque si se cita a Jesucristo, a los apóstoles y a los profetas, fuera de contexto, cualquier maligno con larga lengua puede echar mancha a los mejores.

Esperaré tus citas ... y el contexto.

Dtb.

Vamos a ver, si no cuestiono el contexto y, como Vd. dice no he leído y, por largos, no creo que leeré todos sus temas... pero si ha llamado Vd. "diablas" y ha usado la palabra "ramera" para designar a la mujer actual... El punto es, sin profundizar y mientras no tenga motivos para lo contrario, parto de la premisa de que Vd tiene razón en la gran mayoría de sus argumentos... La cuestión es la forma, pues sin amar al pecado hay que saber amar al pecador.

Y, después, claro... No es fácil. Pero, nada es imposible para aquél que cree.