CADA VEZ MÁS el PAPA FRANCISCO SE PERFILA como la 2ª BESTIA de APOCALIPSIS 13

que defienden los valores anticristiano y promocionan como ellos mismo dicen el nuevo orden mundial
Indique cuales son esos valores anticristianos que promueve el Papa
Y en qué lugar promociona el "nuevo orden mundial"
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Demuestre esta "fornicación" del Papa con los poderes mundanos
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SÓLO de UNA INSTITUCIÓN CRISTIANA... en el MUNDO... SE PUEDE DECIR LO SIGUIENTE...

Apocalipsis 18:3-5

PORQUE TODAS LAS NACIONES HAN BEBIDO DEL VINO DEL FUROR DE SU FORNICACIÓN; Y LOS REYES DE LA TIERRA HAN FORNICADO CON ELLA, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. Y oí otra voz del cielo, que decía: SALID DE ELLA, PUEBLO MÍO, PARA QUE NO SEÁIS PARTÍCIPES DE SUS PECADOS, NI RECIBÁIS PARTE DE SUS PLAGAS; PORQUE SUS PECADOS HAN LLEGADO HASTA EL CIELO, Y DIOS SE HA ACORDADO DE SUS MALDADES.


¡Y ESTO... SÓLO SE PUEDE AFIRMAR de la I.C.A.R... que ES UN ESTADO MÁS DENTRO del SISTEMA del MUNDO... MUNDANO y ANTICRISTIANO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Apocalipsis 6:
;12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; 13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. 14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. 15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; 16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; 17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?
 
En qué te basas para decir que no tiene provecho para nadie
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EN mi CRITERIO y en mi EXPERIENCIA ANTERIOR con ÉSTE USUARIO... ¡ES mi OPINIÓN... y yo SÉ POR QUÉ OPINO ASÍ... porque ESPIRITUALMENTE HABLANDO... NO APORTA NADA SUSTANCIAL o de PROVECHO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Apocalipsis 6:
;12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; 13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. 14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. 15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; 16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; 17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

HOY... PRECISAMENTE... HE ESTADO LEYENDO el TEXTO que CITAS... EN REALIDAD LEÍ DESDE Apocalipsis 1 HASTA Apocalipsis 12 INCLUSIVE... y el TEXTO que CITAS ME RECORDÓ la LOCURA y HEREJÍA que DEFIENDEN los PRETERISTAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Fabiodel87
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EN mi RESPUESTA... ESTÁ el POR QUÉ... NO ESTÁ la CITA COMPLETA... y TE PREGUNTO lo que CITO de tu APORTACIÓN de MODO ESPECIFICO... porque NO ENTIENDO QUÉ ES lo que TÚ NO ENTIENDES de lo que yo DIGO.

Pero SI NO QUIERES EXPLICARTE... TAMPOCO HACE FALTA que LO HAGAS... pues INTERCAMBIAR CONTIGO NO TIENE PROVECHO para NADIE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No.
Omitiste mi cita porque no te interesa lo que allí expuse. Y que desarma todo tu tranpantojo… y el de otros muchos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
En esta noticia el Papa Francisco le dice a un hombre homosexual que Dios lo hizo así (falso) y que Dios lo ama así:


En ningún momento el Papa llamó al arrepentimiento a ese hombre.

Definitivamente el Papa Francisco se está acercando mucho al concepto del falso profeta del que habla la Biblia.

En este artículo muestran las actitudes anticristianas del Papa:

 
  • Like
Reacciones: Miniyo y Fabiodel87
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EN mi CRITERIO y en mi EXPERIENCIA ANTERIOR con ÉSTE USUARIO... ¡ES mi OPINIÓN... y yo SÉ POR QUÉ OPINO ASÍ... porque ESPIRITUALMENTE HABLANDO... NO APORTA NADA SUSTANCIAL o de PROVECHO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Confundes espiritualidad con la de tonto útil. Porque sin darte cuenta sirves a unos intereses que ni tú mismo eres consciente.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SÓLO de UNA INSTITUCIÓN CRISTIANA... en el MUNDO... SE PUEDE DECIR LO SIGUIENTE...

Apocalipsis 18:3-5

PORQUE TODAS LAS NACIONES HAN BEBIDO DEL VINO DEL FUROR DE SU FORNICACIÓN; Y LOS REYES DE LA TIERRA HAN FORNICADO CON ELLA, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. Y oí otra voz del cielo, que decía: SALID DE ELLA, PUEBLO MÍO, PARA QUE NO SEÁIS PARTÍCIPES DE SUS PECADOS, NI RECIBÁIS PARTE DE SUS PLAGAS; PORQUE SUS PECADOS HAN LLEGADO HASTA EL CIELO, Y DIOS SE HA ACORDADO DE SUS MALDADES.


¡Y ESTO... SÓLO SE PUEDE AFIRMAR de la I.C.A.R... que ES UN ESTADO MÁS DENTRO del SISTEMA del MUNDO... MUNDANO y ANTICRISTIANO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Sigue siendo un supuesto
No es una verdad, solo porque usted atribuye a la iglesia católica el texto del apocalipsis
(Y no se puede afirmar solo de la iglesia católica)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SÓLO de UNA INSTITUCIÓN CRISTIANA... en el MUNDO... SE PUEDE DECIR LO SIGUIENTE...

Apocalipsis 18:3-5

PORQUE TODAS LAS NACIONES HAN BEBIDO DEL VINO DEL FUROR DE SU FORNICACIÓN; Y LOS REYES DE LA TIERRA HAN FORNICADO CON ELLA, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. Y oí otra voz del cielo, que decía: SALID DE ELLA, PUEBLO MÍO, PARA QUE NO SEÁIS PARTÍCIPES DE SUS PECADOS, NI RECIBÁIS PARTE DE SUS PLAGAS; PORQUE SUS PECADOS HAN LLEGADO HASTA EL CIELO, Y DIOS SE HA ACORDADO DE SUS MALDADES.


¡Y ESTO... SÓLO SE PUEDE AFIRMAR de la I.C.A.R... que ES UN ESTADO MÁS DENTRO del SISTEMA del MUNDO... MUNDANO y ANTICRISTIANO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Quien gobierna el mundo hoy, Miniyo?

Ah, ya sé: la ICAR.


…Hay que ser obtuso.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EN mi CRITERIO y en mi EXPERIENCIA ANTERIOR con ÉSTE USUARIO... ¡ES mi OPINIÓN... y yo SÉ POR QUÉ OPINO ASÍ... porque ESPIRITUALMENTE HABLANDO... NO APORTA NADA SUSTANCIAL o de PROVECHO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Me estoy dando cuenta que los aportes que emites surgen de tu interior
Son tu opinión, tu criterio, tus conclusiones, sin más pruebas que tu palabra
Lo que dice este usuario puede ser de provecho para alguien más, independiente que no seas tu
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Quien gobierna el mundo hoy, Miniyo?

Ah, ya sé: la ICAR. lo dice el Apocalipsis=Dios. ¿Y quien te enseñó esto? … recuerda… recuerda.


…Hay que ser obtuso.
Pregunta para Valen:

¿A qué religión perteneces?

¿Eres católico romano?
 
En esta noticia el Papa Francisco le dice a un hombre homosexual que Dios lo hizo así (falso) y que Dios lo ama así:


En ningún momento el Papa llamó al arrepentimiento a ese hombre.

Definitivamente el Papa Francisco se está acercando mucho al concepto del falso profeta del que habla la Biblia.

En este artículo muestran las actitudes anticristianas del Papa:


-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PARA los que PIDEN PRUEBAS.


21 de octubre de 2020 MichaEL Sawdy Enseñanza Bíblica , Opinión 6 comentarios

the-resurrection.jpg


Hubo falsos profetas entre el pueblo, así como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías abominables...
– 2 Pedro 2:1



En un nuevo documental que se estrenó hoy en Roma, titulado “Francesco”, el Papa Francisco declara su apoyo a las uniones del mismo sexo. En la película, que pronto se transmitirá en Estados Unidos, Francisco dice: “Las personas homosexuales son hijos de Dios y tienen derecho a una familia… Tenemos que crear una ley de unión civil”.
Esta no es la primera vez que el Papa se opone a las enseñanzas de su propia Iglesia y bendice los estilos de vida LGBT. Hace aproximadamente un mes, Francisco llegó a los titulares cuando dijo que “Dios ama a las personas homosexuales COMO SON”. Si bien es cierto que Dios ama a todas las personas, también odia el pecado, y TODOS PECAMOS. Es por eso que todos estamos llamados al arrepentimiento ya aceptar el sacrificio de Jesucristo en nuestro nombre, para que podamos ser reconciliados con nuestro Santo Dios y Padre en el Cielo – Quien no puede morar en la presencia del pecado.
Al decirles a los homosexuales que a Dios le parece bien que vivan en estilos de vida abominables y que no necesitan cambiar, el Papa está enviando a muchos homosexuales directamente al infierno en el futuro. Básicamente está diciendo que no necesitan arrepentirse, porque pueden ser cristianos “tal como son”. Esta es una mentira peligrosa.
Sí, Jesús los ama a todos, ¡PERO Él no murió por nada! La razón por la que Él murió es para que nosotros, pecadores imperfectos, pudiéramos ir al Cielo algún día, debido a que Su sangre perfecta y sin pecado fue derramada por nosotros en la Cruz del Calvario. Dios ha ordenado que la fe en Cristo y Su sacrificio vayan de la mano con el reconocimiento de que eres un pecador y un arrepentimiento sincero en tu corazón.
33375126-8750789-image-a-2_1600531298028.jpg
“arrepentirse” significa hacer un completo 180 de los pecados mundanos que una vez te atraparon, y volverte hacia el Señor. Significa que comienzas a aborrecer los pecados que una vez te separaron de Dios, antes de que Jesús viniera a tu vida, y que pasas el resto de tu vida huyendo de esos pecados y tratando de vivir una vida más santa que honre a Cristo y honre al Padre YHWH. .
Él dijo, “sed santos como yo soy santo” (Levítico 19:2, 20:7, 20:26, 21:8 y 1 Pedro 1:16). Ese es el mensaje que los hombres de Dios están llamados a predicar. Mientras tanto, el Papa, el líder de miles de millones de cristianos en todo el mundo, está enseñando que se puede vivir una vida pecaminosa mundana y que Dios ama eso. Cualquier teólogo en su sano juicio puede ver el error fatal en las irresponsables declaraciones políticamente correctas del Papa.
La razón por la que he declarado tan audazmente que Francisco es un “falso profeta”, y muy posiblemente “EL Falso Profeta” de Apocalipsis 13, es porque estos comentarios erróneos no son los primeros que ha hecho para blasfemar heréticamente la Palabra de Dios. He registrado muchas de las cosas blasfemas que él ha dicho y hecho, desde que asumió el papado, en mis tres libros . Esto es algo de lo que registré sobre el Papa en los libros...

De LOS SIGNOS DE NUESTRO TIEMPO
El Papa actual de la Iglesia Católica Romana le ha dicho a su rebaño que “el Corán, y las enseñanzas espirituales contenidas en él, son tan válidas como la Santa Biblia”. NO. Ciertamente no lo es. Es un libro que está lleno de brutalidad, crueldad, crueldad y derramamiento de sangre; mientras que nuestro Libro es una Historia de Amor entre Dios y el hombre. Está lleno de gracia, perdón, misericordia y paz. ¡¿Cómo puede el Papa, que es tan ignorante de los polos opuestos del cristianismo y el islam, ser el líder de miles de millones de cristianos en todo el mundo?!
En 2015, Francisco fue el primer Papa, en toda la historia mundial, en realizar oraciones islámicas en la plaza del Vaticano y permitir la lectura del Corán en los servicios de la iglesia. Si este Papa realmente creyera en la Biblia, entonces reconocería que las enseñanzas del Corán del Islam son la antítesis de las enseñanzas de nuestro Libro Sagrado. El Corán niega que Jesús sea el Cristo y el Hijo de Dios; y enseña que Mahoma, el belicista pedófilo falso profeta del Islam, es “más grande que Jesús”.
El Corán dice que Jesús regresa “como musulmán”, destruye todas las cruces y asesina a todos los cristianos y judíos que no se convierten al Islam. Además de eso, ¡se dice que el “mesías” del Islam (el Mahdi) hará todo lo que está profetizado que hará el Anticristo! Nuestros Libros sagrados y nuestros Dioses definitivamente no son lo mismo.
También se han levantado algunas otras banderas rojas sobre la sinceridad del Papa con la doctrina bíblica, como su postura hacia la Nación de Israel. Desde que asumió el poder, Francisco ha sido mucho más amigo de los vecinos terroristas de Israel en Palestina que de la Nación de nuestro Dios. Y, por si todo esto no fuera suficientemente preocupante, el Papa se ha pronunciado a favor de la evolución y el Big Bang.​
us-obama-pope-francis.jpg
Ha dicho: “Cuando leemos sobre la Creación en el Génesis, corremos el riesgo de imaginar que Dios era un mago, con una varita mágica capaz de todo, pero no es así”. Guau. Las palabras blasfemas que acabas de leer no fueron pronunciadas por el ateo Bill Maher, ni por el burlador de la creación Bill Nye, sino por un hombre que es reverenciado por tantos, en todo el mundo, como el "portavoz de Dios".
También ha dicho que “La evolución en la naturaleza no es incompatible con la noción de Creación”. La evolución es completamente inconsistente con el relato de la Creación. ¡Dios dice que Él creó al hombre a Su Imagen, no a la imagen de un mono! La creencia cristiana en la evolución es una bofetada en el rostro de Dios Todopoderoso, y no es más que un montón de monos. Este Papa “progresista” incluso ha dicho que los ateos llegarán al Cielo por sus “buenas obras”. Nuestra Santa Biblia dice que “no somos salvos” por ninguna de “nuestras propias obras”, sino solo por la Fe en Cristo.
Realmente creo que Francisco podría ser el “Falso Profeta” de los Últimos Días, de quien leemos en Apocalipsis (Capítulo 13). Ese líder, que ascienda al poder en la temporada del Anticristo, será un líder cristiano de influencia mundial. Representará visiblemente a la Iglesia en la Tierra, pero con palabras y hechos la destruirá. También marca el comienzo de una religión mundial única; y dados los ignorantes comentarios del Papa Francisco sobre el Islam, esto parece ser algo de lo que él estaría a favor.
Es posible que muchos de ustedes no sepan que cuando Francisco (Jorge Bergoglio) fue anunciado como el nuevo Papa en la televisión mundial, la hora exacta era las 7:06 p. m. en Roma: ¡66 minutos después de las 6:00 p. m., o 6:66!​

De AUN MAS SEÑALES DE NUESTRO TIEMPO
En este libro, he seleccionado las declaraciones más heréticas de Francisco que pude encontrar, para mostrar por qué creo que es un falso profeta. El ha dicho…
“Muchos piensan diferente, sienten diferente, buscan a Dios o se encuentran con Dios de diferentes maneras. En esta multitud y variedad de religiones, solo hay una certeza que tenemos para todos: todos somos hijos de Dios”.
“Pertenezco a esta religión, oa aquella. ¡No importa!"
Oh, sí importa Francisco. Nuestra Santa Biblia es clara en que solo somos “todos hijos de Dios” por la fe en Cristo Jesús (Gálatas 3:26). ¡Cualquiera que no sea limpiado de sus pecados por nuestro Señor, y cualquiera que siga a dioses falsos (Alá, Krishna, Buda, etc.) – no es un hijo de Dios! Pueden ser creados por Él, como lo son todos los seres humanos, pero son hijos ilegítimos.
“Es cierto que la idea de conquista es inherente al alma del Islam. Sin embargo, es posible interpretar el objetivo del Evangelio de Mateo, donde Jesús envía a sus discípulos a todas las naciones, en términos de la misma idea de conquista”.
“Es erróneo equiparar la violencia con la religión del Islam, y la caracterización del Islam como violento es falsa… Si hablo de violencia islámica, también debería hablar de violencia católica. Creo que en casi todas las religiones siempre hay un pequeño grupo de fundamentalistas”.
En primer lugar, la conquista islámica implica violencia, terror y guerra, tal como lo pidieron Mahoma y Alá. La Gran Comisión de Jesús a Sus discípulos ya todos los futuros creyentes no fue de ninguna manera, forma o forma, la misma idea de conquista. Aquellos que predican pacíficamente el Evangelio de la gracia y la salvación de Dios a extraños en todo el mundo son un polo opuesto de la invasión islámica de tierras no musulmanas y obligan a los habitantes de esas tierras a adorar a su dios o morir. Francisco dice que “todas las religiones tienen fundamentalistas violentos, y el islam no es más violento que el catolicismo”. ¿Dónde diablos obtuvo este hombre su título de teólogo? Colegio de payasos?!
Muchas de sus declaraciones contradicen totalmente la Santa Biblia. ¿Cómo en el mundo puede alguien con tan poco conocimiento de la Palabra de Dios ser elegido para liderar una denominación global completa de la Fe? Es peligroso tener a alguien como él pastoreando a tantos en el rebaño del Señor alrededor del mundo.
Francis necesita leer el capítulo 3 de mi libro anterior, donde señalo las muchas diferencias entre el Islam y el judaísmo/cristianismo. No hay forma posible de que los dos dioses puedan ser el mismo. Enumeré versos del Corán para probar mi punto. Ya sea políticamente correcto o no, y le guste a Francisco admitirlo o no, el Islam es la “religión” más violenta y letal sobre la faz del planeta. Lo ha sido desde sus inicios.​
img_2287.jpg
“Todos amamos a la Madre Tierra, porque ella es quien nos ha dado la vida y nos resguarda.”
No hay una "Madre Tierra", solo un "Padre en el Cielo". Es ÉL Quien nos ha dado la vida y nos protege. Como Papa, Francisco debe conocer este hecho básico de la fe. Tu pensarias.
“No existe el Infierno”.
La razón por la que me refiero a Francisco como el Papa “superliberal” es porque muy a menudo sacrifica la doctrina bíblica en el altar de la corrección política. Por supuesto, la mayoría de la gente no quiere oír hablar del tormento eterno en el fuego inextinguible, donde habrá llanto y crujir de dientes. Es un pensamiento aterrador. El hecho es que el Infierno es un lugar tan real como el Cielo.
Si no existiera el Infierno, entonces Jesucristo vino y dio Su vida por nada. Su sacrificio no tendría sentido. Si todos vamos al Cielo al final del camino, y no hay castigo por los pecados contra nuestro Santo Dios y Padre, entonces, ¿por qué Él habría sufrido y muerto para alejarnos de un lugar imaginario de tormento eterno?
Jesús estaba con el Padre YHWH “en el principio” (Juan 1:1). Él estaba allí cuando todo fue creado, visible e invisible. De hecho, Hebreos 1:2 nos dice que fue “a través del Señor Jesús” que Dios creó “los mundos” (Universo). Entonces, Jesús hizo lo que hizo por nosotros porque sabía con certeza que el infierno era demasiado real. La buena noticia de Cristo es que ningún ser humano en esta tierra tiene que ir allí si tan solo pusiéramos nuestra fe y esperanza en Él. Su preciosa Sangre derramada nos limpia de todo pecado. Todo lo que tú y yo tenemos que hacer es arrepentirnos y hacer todo lo posible para volvernos de nuestros malos caminos. Si existiera tal cosa como una tarjeta de "Sal del infierno gratis", ¡tendría una imagen de nuestro Señor en la Cruz!
Si el Papa realmente estudiara la Santa Biblia, que más de mil millones de católicos en la Tierra esperan que él represente, entonces encontraría que una Persona ha hablado sobre el Infierno más que nadie. ¿Fue el Apóstol Pablo, como tantos piensan? No. ¿Qué hay de uno de los profetas del Antiguo Testamento, que habló mucho sobre el juicio de Dios? No. ¿Quizás Noé? ¿Abrahán? ¿Moisés? ¿Rey David? La respuesta es no, en todos los aspectos.
Entonces, ¿quién habló más del Infierno? La respuesta a la pregunta podría sorprenderte. Lo creas o no, fue el Señor JESÚS. Enseñó sobre el Infierno unas 60 veces en el Nuevo Testamento. ¡Todos los creyentes de los “muchos caminos al cielo”, que ignoran la predicación del “fuego del infierno y azufre” porque solo creen en las palabras de Jesús, obviamente necesitan estudiar sus Biblias!​

De LAS PRÓXIMAS SEÑALES DE NUESTRO TIEMPO
Creo que el Falso Profeta muy probablemente será el Papa de la Iglesia Católica Romana. Esto se debe a que originalmente será un líder cristiano (dos cuernos como un cordero) que tendrá influencia global. Si bien hay muchas denominaciones en el cristianismo de hoy, no hay otra "Iglesia" en el mundo que tenga una presencia tan amplia en tantas naciones alrededor del mundo como la Iglesia Católica.
Quiero dejar claro que no estoy diciendo que los hermanos y hermanas católicos no sean verdaderos cristianos, o que su Iglesia sea mala; pero en cuanto a la estructura de poder del Vaticano, el Papa y la historia del liderazgo de la Iglesia Católica Romana, ha sido preparada para ser utilizada por el diablo durante su hora de poder en el Planeta Tierra. Explicaré todas las razones por las cuales en el capítulo “Ha caído Babilonia la Grande”. Insto encarecidamente a mis familiares y amigos católicos a leer, estudiar y digerir detenidamente todo lo que contiene. Porque si cometes el error de seguir ciegamente a este Papa o a tu Iglesia a donde sea que ellos decidan llevarte, es posible que termines en el lado equivocado de Cristo al final. ¡Han desviado a millones antes!​
popecover0928.jpg
Creo que el Papa es el principal candidato para unir todas las religiones del mundo bajo una sola bandera porque el Papa actual (Francisco) ya ha estado intentando hacerlo. En una reunión interreligiosa el 4 de febrero de 2019, dijo: “Los católicos, los musulmanes y todos los creyentes (de todas las religiones) deben unirse”. También dijo: “En el nombre de Dios, para salvaguardar la paz, necesitamos entrar juntos como una sola familia en un arca que puede navegar los mares tormentosos del mundo: el arca de la fraternidad”.
Francisco también se ha referido al Espíritu Santo como “el Apóstol de Babel”. Si conoce su Biblia, entonces eso debería llamar la atención. Babel es el lugar donde Nimrod, el antiguo rey de Babilonia, intentó unir a todas las personas de la tierra como "uno", en un mundo donde él sería su único rey (como un dios). Por eso Dios confundió allí el lenguaje de la Tierra y esparció a los habitantes de este mundo por todo el globo. El Anticristo a menudo se compara con Nimrod, porque él gobernará desde la antigua Babilonia y unirá al mundo bajo un solo gobierno y una sola religión, de la cual será el dios. Me parece interesante que Misterio, Babilonia la Grande a menudo se identifique como la Iglesia Romana. Francisco diciendo que el Espíritu es un “Apóstol de Babel” agrega credibilidad a esa teoría.​

También puede leer 25 páginas sobre por qué creo que la Iglesia Católica Romana podría ser "Misterio Babilonia" en mi tercer libro . Tristemente, aquellos que creen que la palabra del Papa reemplaza a la Palabra de Dios (como lo hacen algunos católicos) se quedarán atrás para soportar la Tribulación de siete años; porque dan más crédito a las tradiciones de los hombres que a la Santa Biblia. Este es un error muy costoso.
Se hace referencia al Papa como Vicario de Cristo, que significa “en lugar de Cristo”. Por lo tanto, hay millones (incluso miles de millones) que lo siguen de todo corazón y hacen todo lo que él ordena. Sospecho que esta obediencia ciega permitirá que el Papa inspire al remanente de la Iglesia a jurar lealtad al Anticristo, simplemente porque él se lo ordena. Por favor, preste atención a mi consejo... Si alguna vez quiere llegar al Cielo al final del camino, siga a Dios, NUNCA A LOS HOMBRES.​
103026464-rtx1sff7.jpg


Jesús les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y engañará a muchos.
– Mateo 24:4-5, 11 y 24/Marcos 13:5-6/Lucas 21:8​



¡COMO PUEDEN COMPROBAR... el PAPA FRANCISCO... de CRISTIANO TIENE... NADA de NADA... y SI UN CIEGO GUÍA a OTRO CIEGO... ¿DÓNDE CREEN que ACABARÁN AMBOS? (Lucas 6:39)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
Pregunta para Valen:

¿A qué religión perteneces?

¿Eres católico romano?
Tienes una idea fija con los católicos ¿verdad?
Veo que tienes un prejuicio

Un prejuicio es... Un juicio u opinión, generalmente negativo, que se forma sin motivo y sin el conocimiento necesario. Supone tener una actitud negativa y hostil hacia una persona que identificamos como perteneciente a un grupo, por el simple hecho de pertenecer a ese grupo http://www.leioa.net/vive_doc/preju...ón,,el simple hecho de pertenecer a ese grupo
 
  • Like
Reacciones: Jima40