CADA VEZ MÁS el PAPA FRANCISCO SE PERFILA como la 2ª BESTIA de APOCALIPSIS 13

Nota: igualdad de género no es ideologia de género.

Igualdad de género, es igualdad de derechos para hombres y mujeres.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mi INTENCIÓN al ABRIR ESTE EPÍGRAFE... ES SEÑALAR CÓMO SE VA CUMPLIENDO en la I.C.A.R. y su CABEZA DIRIGENTE... el PAPA... lo que SE PROFETIZA de ELLA en Apocalipsis 17 y 18... por SI ALGÚN CATÓLICO u OTRO CRISTIANO RELIGIOSO... QUIEREN ANALIZARLO y PONERLO delante de DIOS para que les GUÍE a TODA la VERDAD (Juan 6:37;Juan 6:45; Juan 16:13; 1 Corintios 2:10-12).

CON LO EXPUESTO HASTA AHORA... TODOS PUEDEN COMPROBAR y VER... CÓMO la I.C.A.R. GUÍA a sus ADEPTOS HACIA LA APOSTASÍA de CRISTO... el OCULTISMO... y que los CATÓLICOS CONFRATERNICEN... y NO RECHACEN... el GLOBALISMO del ANTICRISTO... y el NUEVO ORDEN MUNDIAL... QUE SON LA MISMA COSA... DISFRAZANDO sus ACCIONES PERVERSAS de "BUENAS INTENCIONES" y de HUMANISMO... para ENGAÑAR a las MASAS (2 Corintios 11:13-15)... pero NADA HACEN para PREDICAR y DEFENDER el VERDADERO EVANGELIO de JESUCRISTO QUE DECLARA de MODO IRREFUTABLE... QUE QUIEN NO ES CON CRISTO... ES CONTRA CRISTO (Mateo 12:30)... y QUE CRISTO ES el ÚNICO CAMINO a DIOS PADRE (Juan 14:6; Hechos 4:12)... y AQUELLOS que NO SABEN o NO CREEN ESTO... PUEDEN SER ENGAÑADOS FÁCILMENTE... para SU PERDICIÓN... por NO CREER A/EN CRISTO y SU TESTIMONIO (Juan 3:16-18; Mateo 7:13-23).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mi INTENCIÓN al ABRIR ESTE EPÍGRAFE... ES SEÑALAR CÓMO SE VA CUMPLIENDO en la I.C.A.R. y su CABEZA DIRIGENTE... el PAPA... lo que SE PROFETIZA de ELLA en Apocalipsis 17 y 18... por SI ALGÚN CATÓLICO u OTRO CRISTIANO RELIGIOSO... QUIEREN ANALIZARLO y PONERLO delante de DIOS para que les GUÍE a TODA la VERDAD (Juan 6:37;Juan 6:45; Juan 16:13; 1 Corintios 2:10-12).

CON LO EXPUESTO HASTA AHORA... TODOS PUEDEN COMPROBAR y VER... CÓMO la I.C.A.R. GUÍA a sus ADEPTOS HACIA LA APOSTASÍA de CRISTO... el OCULTISMO... y que los CATÓLICOS CONFRATERNICEN... y NO RECHACEN... el GLOBALISMO del ANTICRISTO... y el NUEVO ORDEN MUNDIAL... QUE SON LA MISMA COSA... DISFRAZANDO sus ACCIONES PERVERSAS de "BUENAS INTENCIONES" y de HUMANISMO... para ENGAÑAR a las MASAS (2 Corintios 11:13-15)... pero NADA HACEN para PREDICAR y DEFENDER el VERDADERO EVANGELIO de JESUCRISTO QUE DECLARA de MODO IRREFUTABLE... QUE QUIEN NO ES CON CRISTO... ES CONTRA CRISTO (Mateo 12:30)... y QUE CRISTO ES el ÚNICO CAMINO a DIOS PADRE (Juan 14:6; Hechos 4:12)... y AQUELLOS que NO SABEN o NO CREEN ESTO... PUEDEN SER ENGAÑADOS FÁCILMENTE... para SU PERDICIÓN... por NO CREER A/EN CRISTO y SU TESTIMONIO (Juan 3:16-18; Mateo 7:13-23).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Comparto tu analisis.

No por nada la ICAR, se reune en tal ciudad, dedicada al globalismo y a la masoneria (que es organizacion transnacional y poderosa con muchos jefes de estado en sus filas).

La doctrina masonica es: ''las religiones son todos caminos distintos que llevan al mismo destino''.

Y otra cosa es que la masoneria cree que Dios no solo esta dentro del hombre, sino que el hombre en su esencia es Dios, muy similar al budismo, taoismo, sufismo, etc.

EL proprio presidente mi pais visita regularmente la logia principal del pais, me imagino como sera en otros paises, en donde hay muchas mas:

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

En Apocalipsis 13:11 se HABLA de una SEGUNDA BESTIA que TIENE APARIENCIA de CORDERO... pero HABLA COMO DRAGÓN... y QUE SERÁ el FALSO PROFETA del ANTICRISTO...

Es notable que esta segunda bestia es carismática como los pentecostales y esto no concuerda con los católicos menos con el papa

Ap 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
Ap 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.


Eso descarta tu doctrina



y que JUNTAMENTE CON el ANTICRISTO y el DIABLO (Apocalipsis 16:13) SE OPONEN a DIOS para DARLE el GOBIERNO MUNDIAL al ANTICRISTO (Apocalipsis 13:12)... y ESO lo que PARECE QUE ESTÁ HACIENDO el PAPA FRANCISCO... PROMOCIONANDO la AGENDA MUNDIAL del GLOBALISMO del ANTICRISTO (TAMBIÉN LO HAN ESTADO HACIENDO los PAPAS ANTERIORES en sus ENCÍCLICAS... pero NUNCA CON TANTO DESCARO como LO HACE el PAPA FRANCISCO EN CONTRA de CRISTO y de la DOCTRINA y ENSEÑANZA de DIOS en la BIBLIA).

Nada que ver el anciano papa Francisco con el anticristo futuro supuesto ...eso si estos católicos hacen puras babosadas y en te hallo la razón
 
... Eso descarta tu doctrina
...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿A QUÉ DOCTRINA MÍA TE REFIERES... a ESTO que DIGO: "... porque NO me EXTRAÑARÍA que el PAPA FRANCISCO SEA la BESTIA y el FALSO PROFETA del que HABLA Apocalipsis 13:11"?

SI ES ASÍ...

PRIMERO... NO LO AFIRMO... NI DIGO que SEA DOCTRINA.

SEGUNDO... SI FUESE el PAPA FRANCISCO... HABRÍA que ESPERAR a que APAREZCA el ANTICRISTO... y VER SI la BESTIA o ANTICRISTO... que RECIBE su PODER del DIABLO (Apocalipsis 13:2)... y QUE LE DA su AUTORIDAD al FALSO PROFETA (Apocalipsis 13:12)... ENTONCES ESTO... HACE POSIBLE que el FALSO PROFETA RECIBA PODER por PARTE del DIABLO... ¿Y SIENDO ESTO ASÍ... POR QUÉ NO PODRÍA HACER el FALSO PROFETA PRODIGIOS y MARAVILLAS para ENGAÑAR a la GENTE... para que ADOREN al ANTICRISTO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
No se si el Papa Francisco sera el falso profeta bajo las ordenes del Anticristo, pero sin duda las grandes religiones del mundo seran parte del proyecto globalizante del Anticristo, eso si esta claro. Y ya se ven los signos de esto. Un gobierno mundial, pero tambien una religion mundial. Y para que la religion sea mundial, obligatoriamente tendria que haber sincretismo para ser aceptada, y este Papa va por ese camino. Se dira que Cristo es lo mismo que Buda y Osiris, o que Dios y Ala son lo mismo, o que la Biblia y Bhagavata Gita es lo mismo.

En la misma organizacion de las Naciones Unidas y en muchas universidades PUBLICAS, hay una sala de ''reflexion'' donde no hay simbolo religioso alguno, porque esa sala es para todos. Sacada y emulando a las proprias LOGIAS masonicas donde hay un espacio llamado gabinete de reflexion, reservado para que el candidato nuevo reflexione filosoficamente sobre el sentido de la vida y de la muerte antes de ser iniciado con los ojos tapados por la logia. Porque muchos docentes son masones y llevan esas ideas al espacio publico pero los cristianos no pueden, ellos si pueden.

DESPIERTEN y no defiendan esa ideologia que ya esta y dominara.

Gabinete de reflexion masonico:
gabinere%20reflexion%20en%20museo%20AHS.jpg

Gabinete de reflexión en el Museo de Historia de la masonería en Salamanca


Y esta es la sala de la ONU donde sirve como sala de meditacion con su piedra cubica, simbolo del hombre realizado o iluminado por el Sol de su conciencia (el ojo que todo lo ve).

 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mi INTENCIÓN al ABRIR ESTE EPÍGRAFE... ES SEÑALAR CÓMO SE VA CUMPLIENDO en la I.C.A.R. y su CABEZA DIRIGENTE... el PAPA... lo que SE PROFETIZA de ELLA en Apocalipsis 17 y 18...

A ver, no tengo ningún interés en defender a nadie. Solo en desfacer entuertos.

No està tan clara la base que sustentas. En Ap. 17.10 habla de cinco reinos caídos (tiempo pasado). O sea, que los eventos se sitúan alrededor del siglo I y en futuro cercano (del siglo I, evidentemente).

Apo 17:9 Y aquí hay mente que tiene sabiduría. Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se asienta la mujer.
Apo 17:10 Y son siete reyes. Los cinco son caídos; el uno es, el otro aun no es venido; y cuando viniere, es necesario que dure breve tiempo.


Apo 17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aun no han recibido reino; mas tomarán potencia por una hora como reyes con la bestia.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Comparto tu analisis.

No por nada la ICAR, se reune en tal ciudad, dedicada al globalismo y a la masoneria (que es organizacion transnacional y poderosa con muchos jefes de estado en sus filas).

La doctrina masonica es: ''las religiones son todos caminos distintos que llevan al mismo destino''.

Y otra cosa es que la masoneria cree que Dios no solo esta dentro del hombre, sino que el hombre en su esencia es Dios, muy similar al budismo, taoismo, sufismo, etc.

EL proprio presidente mi pais visita regularmente la logia principal del pais, me imagino como sera en otros paises, en donde hay muchas mas:

Supongamos que es cierto, que la ciudad que el Papa va a visitar es un centro de masoneria.

Cuando Pablo visitó el areópago de Atenas, lleno de imágenes de idolatria ¿era porque a Pablo le agradaba la idolatria?

¿O fue porque asistió para predicar del "Dios desconocido"?

Malo es que el Papa no asistiera adonde hay enfermedad, sino que fuera "médico de sanos".
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
No se si el Papa Francisco sera el falso profeta bajo las ordenes del Anticristo, pero sin duda las grandes religiones del mundo seran parte del proyecto globalizante del Anticristo, eso si esta claro. Y ya se ven los signos de esto. Un gobierno mundial, pero tambien una religion mundial. Y para que la religion sea mundial, obligatoriamente tendria que haber sincretismo para ser aceptada, y este Papa va por ese camino. Se dira que Cristo es lo mismo que Buda y Osiris, o que Dios y Ala son lo mismo, o que la Biblia y Bhagavata Gita es lo mismo.

En la misma organizacion de las Naciones Unidas y en muchas universidades PUBLICAS, hay una sala de ''reflexion'' donde no hay simbolo religioso alguno, porque esa sala es para todos. Sacada y emulando a las proprias LOGIAS masonicas donde hay un espacio llamado gabinete de reflexion, reservado para que el candidato nuevo reflexione filosoficamente sobre el sentido de la vida y de la muerte antes de ser iniciado con los ojos tapados por la logia. Porque muchos docentes son masones y llevan esas ideas al espacio publico pero los cristianos no pueden, ellos si pueden.

DESPIERTEN y no defiendan esa ideologia que ya esta y dominara.

Gabinete de reflexion masonico:
gabinere%20reflexion%20en%20museo%20AHS.jpg

Gabinete de reflexión en el Museo de Historia de la masonería en Salamanca


Y esta es la sala de la ONU donde sirve como sala de meditacion con su piedra cubica, simbolo del hombre realizado o iluminado por el Sol de su conciencia (el ojo que todo lo ve).


¿Y si te dijera que la Nueva Jerusalén subyace en la reunificación de las mas grandes tendencias cristianas?

¿Quiere DIOS una Iglesia dividida acaso?

1Corintios 12:4-31

Dejen de llamar a lo bueno "malo" y a lo malo "bueno" Isaias 5:20.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
... No està tan clara la base que sustentas. ...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y CUÁL... SEGÚN TÚ... ES la BASE que yo SUSTENTO? porque yo SÓLO TE PUEDO HABLAR de lo que SÉ... pero NO de lo que TODAVÍA IGNORO... porque TODAVÍA NO me HA SIDO REVELADO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
"Parece"
No sé puede establecer una verdad, fundamentada en un supuesto.
Esta sola frase anula todo lo dicho
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ES QUE NO ES UN SUPUESTO... ES ALGO CONFIRMADO OFICIALMENTE.


ASÍ QUE CUANDO DIGO "PARECE"... NO ES UN SUPUESTO... SINO la CONCLUSIÓN LÓGICA de lo que ESTOY EXPLICANDO... QUE ESTÁ CONFIRMADO OFICIALMENTE por el TESTIMONIO del VATICANO... COMO PUEDES COMPROBAR en el ENLACE que TE PONGO a la PÁGINA de NOTICIAS del VATICANO... SIN PRETENDER yo ARROGARME la PRETENSIÓN de CONOCER la VERDAD ABSOLUTA EN TODOS sus DETALLES... es decir... mi OPINIÓN SE BASA EN HECHOS CONTRASTADOS que TENGO por VERDAD y MÁS QUE COMPROBADOS... y DE ESTOS HECHOS COMPROBADOS y de lo QUE ESTÁ PROFETIZADO EN las ESCRITURAS... SACO mis CONCLUSIONES... DANDO TESTIMONIO de lo que CREO QUE ES VERDAD... CON LIMPIA CONCIENCIA... DELANTE de DIOS y de los HOMBRES.

¿ACASO NO TENGO yo DERECHO a EXPRESAR mi OPINIÓN y mis ARGUMENTOS EN los que FUNDAMENTO mi OPINIÓN para que la GENTE LO CONSIDERE... y VEA SI LO QUE DIGO ES VERDAD... y por tanto... SI CREEN que ESTOY DICIENDO LA VERDAD... PUEDAN PREVENIRSE de lo QUE IMPLICA AQUELLO de lo que ESTOY AVISANDO?

¡NO PRETENDO que me CREAN a mi... pero CREAN EN LO QUE DIOS HABLE a sus CORAZONES... para el BIEN de sus ALMAS... pues según RESPONDAN a ESTO... CREYENDO o NO CREYENDO a lo que DIOS LES HABLE en su CONCIENCIA... ASÍ SERÁ la RESPUESTA que RECIBIRÁN de PARTE de DIOS (Jeremías 17:10; Apocalipsis 2:23)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
... ¿Quiere DIOS una Iglesia dividida acaso?
...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DIOS QUIERE SEPARAR a las OVEJAS de los CABRITOS (Mateo 25:32; Mateo 7:23)... y las OVEJAS RECIBIRÁN el REINO de DIOS... y los CABRITOS SERÁN MALDITOS y CONDENADOS al FUEGO ETERNO... JUNTAMENTE con el DIABLO y sus ÁNGELES (Mateo 25:41).

ASÍ QUE DIOS NO QUIERE UNA BABILONIA ESPIRITUAL... EN DÓNDE TODOS ESTÉN APARENTEMENTE UNIDOS... QUE ES LO QUE el PAPA ESTÁ PROMOCIONANDO (Apocalipsis 17:5)... pues ESTO ES PURO ENGAÑO e HIPOCRESÍA... BLASFEMANDO a DIOS y VENDIENDO a CRISTO por unas MONEDAS... ¡COMO HIZO JUDAS (Mateo 26:24)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Claro que tienes ese derecho
Y nosotros (los que leemos) tenemos el derecho de saber que lo que escribes es solo tu opinión
Lo que está confirmado oficialmente es la intención del Papa de asistir a un congreso
Lo que concluyes de esto son supuestos (conjeturas)

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues CON ESO ME VALE... ¡ARGUMENTO SOBRE AQUELLO QUE CREO que ES VERDAD y ME FUNDAMENTANDO EN HECHOS COMPROBADOS por mí y EN LA BIBLIA... y DE AHÍ SACO mi OPINIÓN... y NO PRETENDO MÁS! (ESTO LO DIGO ASÍ por CAUSA de los INCRÉDULOS).

ASÍ QUE YA VEREMOS... a su DEBIDO TIEMPO... SI LO QUE DIGO ES VERDAD o NO... pero LA EXPERIENCIA que TENGO EN mi VIDA... ES QUE el TESTIMONIO que DIOS ME DA... QUIEN ES CRISTO (la PALABRA VIVA de DIOS)... ES VERDADERO... y POR ESO LO PROCLAMO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Muchas veces escribimos cosas que algunos no entienden y tampoco se esmeran para entenderlo y eso pasa con apocalipsis 13 y todos entendemos que la primera Bestia son Reino o Estados y encontrarán que varios han echo una lista de los reinos que se supone describe entre los versículos del 1 al 10 y si leen bien estos reinos o estados son enemigos de la Iglesia de Cristo y hoy vemos total ausencia de Dios en los estados de la Tierra y hemos visto como el aborto es legal en la mayoría de los países y todos los esfuerzos de las organizaciones cristianas fueron vencidas por el ateísmo reinante.​

También podemos afirmar que la primer Bestia es diferente al diablo o dragón y es un espíritu y no es una persona y esta sale del mar y representa proféticamente a las naciones .​

La segunda Bestia sale de la Tierra y ella en el idioma de las profecías representa a la religión, la tierra firme y el mar de la primera Bestia es el mundo y todo lo que te aleja de Dios y eso representa a las naciones y esta segunda Bestia actúa dentro de las religiones, pero no es de Dios sino un engaño cuando dice tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y habla claramente que su figura visible es de un Cordero pero su contendido, dotrinas y obras son del diablo.​

La imagen de la Bestia y que la representa es la Virgen María y no es Jesús, ni su cruz como podríamos suponer porque ha ganado los corazones de los engañados y desde que se escribió este pasaje y la manifestación fue luego de 1500 años, porque fue la fuerza del diablo en contra del Protestantismo y hoy tenemos mas Iglesias marianas que la de Jesucristo y ningún hijo de Dios por obra del Espíritu Santo tenemos desvelados este misterio, porque cuando nos convertimos vemos el engaño porque no verdad no existe la deidad , ni su obra dentro del Reino de Dios.​

Entendemos que la Iglesia Católica Apostólica Romana usurpo con fuerza y engaño las congregaciones del siglo IV y así se ha mantenido hasta el día de hoy y sabemos que sus obras no son buenas y el otro cuerno es las Unión Iglesias Ortodoxas, porque lo delata el milagro del descenso del fuego santo que ocurre en la Pascua judía en el Santo sepulcro de Jerusalén y que en esa fecha se reúnen todas las divisiones de los Ortodoxos y el Patriarca de Jerusalén es el anfitrión que con una vela entre al sepulcro y el milagro es que baja un fuego desde arriba y enciende la vela y lo extraordinario se sabe que ocurre desde la Edad Media interrumpidamente y en el año del COVID 2021 se hizo sin publico y las personas estaban reunidas afuera.​

Esto es lo que yo entiendo y el entendimiento por el Espíritu Santo es lo que escribí y es el conocimiento compartido y no que yo solo conozca Apocalipsis 13 por eso quedaron pedazos que otro deberá revelar y comparto que David Wilkerson escribió la cruz y el puñal y aparentemente el monte calavera que es donde murió Jesús, la cruz representa el puñal y no he leído el libro , aunque no me gusto algunas predicaciones donde no comprendió la Obra del Espíritu Santo y era uno de los nuestros.​

 
En Apocalipsis 13:11 se HABLA de una SEGUNDA BESTIA que TIENE APARIENCIA de CORDERO... pero HABLA COMO DRAGÓN... y QUE SERÁ el FALSO PROFETA del ANTICRISTO... y que JUNTAMENTE CON el ANTICRISTO y el DIABLO (Apocalipsis 16:13) SE OPONEN a DIOS para DARLE el GOBIERNO MUNDIAL al ANTICRISTO (Apocalipsis 13:12)... y ESO lo que PARECE QUE ESTÁ HACIENDO el PAPA FRANCISCO.
Afirmas que cuando dices "parece", no es un supuesto sino, la conclusión lógica de lo que explicas
La conclusión lógica es necesariamente verdadera si son verdaderas las premisas

Tu premisa es que: "El Papa Francisco se opone a Dios para darle el gobierno mundial al anticristo"
Tu premisa sería verdadera si Francisco fuera la segunda bestia de la que habla apocalipsis 13:11
¿Lo es?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Supongamos que es cierto, que la ciudad que el Papa va a visitar es un centro de masoneria.

Cuando Pablo visitó el areópago de Atenas, lleno de imágenes de idolatria ¿era porque a Pablo le agradaba la idolatria?

¿O fue porque asistió para predicar del "Dios desconocido"?

Malo es que el Papa no asistiera adonde hay enfermedad, sino que fuera "médico de sanos".
Pero Pablo fue a evangelizar, estos de ahora no van a evangelizar, ya que esos jefes religiosos que se reuniran en esa ciudad ya conocen el mensaje y no presican de ningun Papa que venga a mostrarselos.

Y esos encuentros no son para evangelizar a nadie, es a puerta cerrada y lo que buscan es encontrar puntos en comun para asi tener entendimiento. Esto es avance en el nuevo orden mundial.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Afirmas que cuando dices "parece", no es un supuesto sino, la conclusión lógica de lo que explicas
La conclusión lógica es necesariamente verdadera si son verdaderas las premisas

Tu premisa es que: "El Papa Francisco se opone a Dios para darle el gobierno mundial al anticristo"
Tu premisa sería verdadera si Francisco fuera la segunda bestia de la que habla apocalipsis 13:11
¿Lo es?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

CREO que el PAPA de la I.C.A.R... que SEA CUANDO el ANTICRISTO SE MANIFIESTE... SERÁ la 2ª BESTIA de APOCALIPSIS 13 y el FALSO PROFETA del ANTICRISTO.

ESPERO que lo que DIGO DESPEJE de MODO ABSOLUTO tus DUDAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad