Nota: igualdad de género no es ideologia de género.
Igualdad de género, es igualdad de derechos para hombres y mujeres.
Igualdad de género, es igualdad de derechos para hombres y mujeres.
Comparto tu analisis.-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Mi INTENCIÓN al ABRIR ESTE EPÍGRAFE... ES SEÑALAR CÓMO SE VA CUMPLIENDO en la I.C.A.R. y su CABEZA DIRIGENTE... el PAPA... lo que SE PROFETIZA de ELLA en Apocalipsis 17 y 18... por SI ALGÚN CATÓLICO u OTRO CRISTIANO RELIGIOSO... QUIEREN ANALIZARLO y PONERLO delante de DIOS para que les GUÍE a TODA la VERDAD (Juan 6:37;Juan 6:45; Juan 16:13; 1 Corintios 2:10-12).
CON LO EXPUESTO HASTA AHORA... TODOS PUEDEN COMPROBAR y VER... CÓMO la I.C.A.R. GUÍA a sus ADEPTOS HACIA LA APOSTASÍA de CRISTO... el OCULTISMO... y que los CATÓLICOS CONFRATERNICEN... y NO RECHACEN... el GLOBALISMO del ANTICRISTO... y el NUEVO ORDEN MUNDIAL... QUE SON LA MISMA COSA... DISFRAZANDO sus ACCIONES PERVERSAS de "BUENAS INTENCIONES" y de HUMANISMO... para ENGAÑAR a las MASAS (2 Corintios 11:13-15)... pero NADA HACEN para PREDICAR y DEFENDER el VERDADERO EVANGELIO de JESUCRISTO QUE DECLARA de MODO IRREFUTABLE... QUE QUIEN NO ES CON CRISTO... ES CONTRA CRISTO (Mateo 12:30)... y QUE CRISTO ES el ÚNICO CAMINO a DIOS PADRE (Juan 14:6; Hechos 4:12)... y AQUELLOS que NO SABEN o NO CREEN ESTO... PUEDEN SER ENGAÑADOS FÁCILMENTE... para SU PERDICIÓN... por NO CREER A/EN CRISTO y SU TESTIMONIO (Juan 3:16-18; Mateo 7:13-23).
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
-----------------------------------------------
En Apocalipsis 13:11 se HABLA de una SEGUNDA BESTIA que TIENE APARIENCIA de CORDERO... pero HABLA COMO DRAGÓN... y QUE SERÁ el FALSO PROFETA del ANTICRISTO...
y que JUNTAMENTE CON el ANTICRISTO y el DIABLO (Apocalipsis 16:13) SE OPONEN a DIOS para DARLE el GOBIERNO MUNDIAL al ANTICRISTO (Apocalipsis 13:12)... y ESO lo que PARECE QUE ESTÁ HACIENDO el PAPA FRANCISCO... PROMOCIONANDO la AGENDA MUNDIAL del GLOBALISMO del ANTICRISTO (TAMBIÉN LO HAN ESTADO HACIENDO los PAPAS ANTERIORES en sus ENCÍCLICAS... pero NUNCA CON TANTO DESCARO como LO HACE el PAPA FRANCISCO EN CONTRA de CRISTO y de la DOCTRINA y ENSEÑANZA de DIOS en la BIBLIA).
... Eso descarta tu doctrina
...
-----------------------------------------------
Mi INTENCIÓN al ABRIR ESTE EPÍGRAFE... ES SEÑALAR CÓMO SE VA CUMPLIENDO en la I.C.A.R. y su CABEZA DIRIGENTE... el PAPA... lo que SE PROFETIZA de ELLA en Apocalipsis 17 y 18...
Supongamos que es cierto, que la ciudad que el Papa va a visitar es un centro de masoneria.Comparto tu analisis.
No por nada la ICAR, se reune en tal ciudad, dedicada al globalismo y a la masoneria (que es organizacion transnacional y poderosa con muchos jefes de estado en sus filas).
La doctrina masonica es: ''las religiones son todos caminos distintos que llevan al mismo destino''.
Y otra cosa es que la masoneria cree que Dios no solo esta dentro del hombre, sino que el hombre en su esencia es Dios, muy similar al budismo, taoismo, sufismo, etc.
EL proprio presidente mi pais visita regularmente la logia principal del pais, me imagino como sera en otros paises, en donde hay muchas mas:
"Parece"ESO lo que PARECE QUE ESTÁ HACIENDO el PAPA FRANCISCO
No se si el Papa Francisco sera el falso profeta bajo las ordenes del Anticristo, pero sin duda las grandes religiones del mundo seran parte del proyecto globalizante del Anticristo, eso si esta claro. Y ya se ven los signos de esto. Un gobierno mundial, pero tambien una religion mundial. Y para que la religion sea mundial, obligatoriamente tendria que haber sincretismo para ser aceptada, y este Papa va por ese camino. Se dira que Cristo es lo mismo que Buda y Osiris, o que Dios y Ala son lo mismo, o que la Biblia y Bhagavata Gita es lo mismo.
En la misma organizacion de las Naciones Unidas y en muchas universidades PUBLICAS, hay una sala de ''reflexion'' donde no hay simbolo religioso alguno, porque esa sala es para todos. Sacada y emulando a las proprias LOGIAS masonicas donde hay un espacio llamado gabinete de reflexion, reservado para que el candidato nuevo reflexione filosoficamente sobre el sentido de la vida y de la muerte antes de ser iniciado con los ojos tapados por la logia. Porque muchos docentes son masones y llevan esas ideas al espacio publico pero los cristianos no pueden, ellos si pueden.
DESPIERTEN y no defiendan esa ideologia que ya esta y dominara.
Gabinete de reflexion masonico:
Gabinete de reflexión en el Museo de Historia de la masonería en Salamanca
Y esta es la sala de la ONU donde sirve como sala de meditacion con su piedra cubica, simbolo del hombre realizado o iluminado por el Sol de su conciencia (el ojo que todo lo ve).
... No està tan clara la base que sustentas. ...
"Parece"
No sé puede establecer una verdad, fundamentada en un supuesto.
Esta sola frase anula todo lo dicho
... ¿Quiere DIOS una Iglesia dividida acaso?
...
Claro que tienes ese derecho¿ACASO NO TENGO yo DERECHO a EXPRESAR mi OPINIÓN y mis ARGUMENTOS EN los que FUNDAMENTO mi OPINIÓN
Lo que está confirmado oficialmente es la intención del Papa de asistir a un congresoES QUE NO ES UN SUPUESTO... ES ALGO CONFIRMADO OFICIALMENTE.
Claro que tienes ese derecho
Y nosotros (los que leemos) tenemos el derecho de saber que lo que escribes es solo tu opinión
Lo que está confirmado oficialmente es la intención del Papa de asistir a un congreso
Lo que concluyes de esto son supuestos (conjeturas)
Afirmas que cuando dices "parece", no es un supuesto sino, la conclusión lógica de lo que explicasEn Apocalipsis 13:11 se HABLA de una SEGUNDA BESTIA que TIENE APARIENCIA de CORDERO... pero HABLA COMO DRAGÓN... y QUE SERÁ el FALSO PROFETA del ANTICRISTO... y que JUNTAMENTE CON el ANTICRISTO y el DIABLO (Apocalipsis 16:13) SE OPONEN a DIOS para DARLE el GOBIERNO MUNDIAL al ANTICRISTO (Apocalipsis 13:12)... y ESO lo que PARECE QUE ESTÁ HACIENDO el PAPA FRANCISCO.
Pero Pablo fue a evangelizar, estos de ahora no van a evangelizar, ya que esos jefes religiosos que se reuniran en esa ciudad ya conocen el mensaje y no presican de ningun Papa que venga a mostrarselos.Supongamos que es cierto, que la ciudad que el Papa va a visitar es un centro de masoneria.
Cuando Pablo visitó el areópago de Atenas, lleno de imágenes de idolatria ¿era porque a Pablo le agradaba la idolatria?
¿O fue porque asistió para predicar del "Dios desconocido"?
Malo es que el Papa no asistiera adonde hay enfermedad, sino que fuera "médico de sanos".
Afirmas que cuando dices "parece", no es un supuesto sino, la conclusión lógica de lo que explicas
La conclusión lógica es necesariamente verdadera si son verdaderas las premisas
Tu premisa es que: "El Papa Francisco se opone a Dios para darle el gobierno mundial al anticristo"
Tu premisa sería verdadera si Francisco fuera la segunda bestia de la que habla apocalipsis 13:11
¿Lo es?