CADA VEZ MÁS el PAPA FRANCISCO SE PERFILA como la 2ª BESTIA de APOCALIPSIS 13

AUN MAS SEÑALES DE NUESTRO TIEMPO
En este libro, he seleccionado las declaraciones más heréticas de Francisco que pude encontrar, para mostrar por qué creo que es un falso profeta. El ha dicho…
“Muchos piensan diferente, sienten diferente, buscan a Dios o se encuentran con Dios de diferentes maneras. En esta multitud y variedad de religiones, solo hay una certeza que tenemos para todos: todos somos hijos de Dios”.
“Pertenezco a esta religión, oa aquella. ¡No importa!"

Oh, sí importa Francisco. Nuestra Santa Biblia es clara en que solo somos “todos hijos de Dios” por la fe en Cristo Jesús (Gálatas 3:26). ¡Cualquiera que no sea limpiado de sus pecados por nuestro Señor, y cualquiera que siga a dioses falsos (Alá, Krishna, Buda, etc.) – no es un hijo de Dios! Pueden ser creados por Él, como lo son todos los seres humanos, pero son hijos ilegítimos.
“Es cierto que la idea de conquista es inherente al alma del Islam. Sin embargo, es posible interpretar el objetivo del Evangelio de Mateo, donde Jesús envía a sus discípulos a todas las naciones, en términos de la misma idea de conquista”.
“Es erróneo equiparar la violencia con la religión del Islam, y la caracterización del Islam como violento es falsa… Si hablo de violencia islámica, también debería hablar de violencia católica. Creo que en casi todas las religiones siempre hay un pequeño grupo de fundamentalistas”.

Tienes una idea fija con los católicos ¿verdad?
Veo que tienes un prejuicio

Un prejuicio es... Un juicio u opinión, generalmente negativo, que se forma sin motivo y sin el conocimiento necesario. Supone tener una actitud negativa y hostil hacia una persona que identificamos como perteneciente a un grupo, por el simple hecho de pertenecer a ese grupo http://www.leioa.net/vive_doc/prejuicios-y-estereotipos-es.pdf#:~:text= Un prejuicio es... Un juicio u opinión,,el simple hecho de pertenecer a ese grupo
Estuve primero en la catolica (como la mayoría), luego en la evangélica, y ahora en ninguna de las dos. Soy creyente y punto. Esta postura me hace ser critico con ambas.

Con solo saber que los papas son invitados regulares a Astana, ciudad dedicada a la masonería, ya está todo dicho. Y la meta dentro de esa "pirámide de la paz" es compartir un proyecto común y esto toca el ámbito religioso del nuevo orden mundial.

Porque la élite ve a las religiones actuales como reliquias del pasado que tienen que ser renovadas por ellos y así destruyen la identidad cristiana. Y claro, el cristo del sincretismo es la propria conciencia del hombre iluminado.

• Like
Reacciones: Miniyo
Sigue siendo un supuesto
No es una verdad, solo porque usted atribuye a la iglesia católica el texto del apocalipsis
(Y no se puede afirmar solo de la iglesia católica)
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PUEDES SEGUIR NEGANDO LO EVIDENTE... pero SÓLO el ESTADO del VATICANO (la I.C.A.R.) TIENE RELACIONES CON TODOS los GOBERNANTES de MUNDO... y POR TANTO... EL PAPA... QUE ES SU MÁXIMA AUTORIDAD.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Con solo saber que los papas son invitados regulares a Astana, ciudad dedicada a la masonería, ya está todo dicho. Y la meta dentro de esa "pirámide de la paz" es compartir un proyecto común y esto toca el ámbito religioso del nuevo orden mundial.

Porque la élite ve a las religiones actuales como reliquias del pasado que tienen que ser renovadas por ellos y así destruyen la identidad cristiana. Y claro, el cristo del sincretismo es la propria conciencia del hombre iluminado.
Ahhh. Las élites.

Tu lo has dicho. Las élites gobiernan al papa.

• Like
Reacciones: Jima40
Ahhh. Las élites.

Tu lo has dicho. Las élites gobiernan al papa.
Si, porque el Papado hace tiempo ya que se sometió a las élites, las mismas que controlan las universidades públicas, los medios de comunicación, las finanzas y organismos internacionales. Las mismas que sacaron el cristianismo de la esfera pública. Las mismas que hoy hablan bien del Papado, porque este sigue el camino que ellos han tomado.

AUN MAS SEÑALES DE NUESTRO TIEMPO
En este libro, he seleccionado las declaraciones más heréticas de Francisco que pude encontrar, para mostrar por qué creo que es un falso profeta. El ha dicho…
“Muchos piensan diferente, sienten diferente, buscan a Dios o se encuentran con Dios de diferentes maneras. En esta multitud y variedad de religiones, solo hay una certeza que tenemos para todos: todos somos hijos de Dios”.
“Pertenezco a esta religión, oa aquella. ¡No importa!"
Frases Francisco1.jpg
Tiene todo el derecho a opinar como crea conveniente
Pero falsificar una noticia o atribuir declaraciones al papa que nunca ha hecho es un hecho grave
No encontré el documento oficial en el que consta lo que usted asevera
Si es tan amable, publique la declaración original

• Like

PUEDES SEGUIR NEGANDO LO EVIDENTE... pero SÓLO el ESTADO del VATICANO (la I.C.A.R.) TIENE RELACIONES CON TODOS los GOBERNANTES de MUNDO... y POR TANTO... EL PAPA... QUE ES SU MÁXIMA AUTORIDAD.

Solo el estado del Vaticano….

Solo.

Nadie más.

(Dice más aquello que omites que aquello que pronuncias)

• Like
Estuve primero en la catolica (como la mayoría), luego en la evangélica, y ahora en ninguna de las dos. Soy creyente y punto. Esta postura me hace ser critico con ambas.
Ah bueno. Gracias por la respuesta. Dios te bendiga.

Cualquier duda estoy a las órdenes.

Si, porque el Papado hace tiempo ya que se sometió a las élites, las mismas que controlan las universidades públicas, los medios de comunicación, las finanzas y organismos internacionales. Las mismas que sacaron el cristianismo de la esfera pública. Las mismas que hoy hablan bien del Papado, porque este sigue el camino que ellos han tomado.
Entonces quien es quien?

Ramera. Bestia. Víctima. Verdugo?

• Like
Con solo saber que los papas son invitados regulares a Astana, ciudad dedicada a la masonería, ya está todo dicho.
Te conformas con poco, eres fácil de convencer
Luego das todo por hecho y alimentas los mitos en los que crees

Desde más de dos siglos la iglesia quedó sometida (desde Revolución francesa). Detalle de enorme trascendencia que los futuristas apocalípticos omiten (de forma inteligente o negligente, según se mire, pero parece que no se dan cuenta).

Yo pongo noticias aquí sacada muchas veces de los diarios de las logias masonicas para que vean sus "comunicados", los cuales muchas aveces elogian al Papa. Y los papas son visitores regulares de esta ciudad, Astana, dedicada al globalismo y a la masonería.

Pongo comunicados de los sitios de las LOGIAS masonicas para que no digan que esto es conspiración sino para que lean lo que dale de sus proprios escritos y boca, la de ELLOS mismos, que están diciendo que es lo que quieren para el mundo y a lo cual el jefe de la ICAR avala haciendo tal como ellos hacen.

Esto no es complicado, lean esos comunicados y entenderán las enciclicas, las declaraciones conjuntas del Papa.

Desde más de dos siglos la iglesia quedó sometida (desde Revolución francesa). Detalle de enorme trascendencia que los futuristas apocalípticos omiten (de forma inteligente o negligente, según se mire, pero parece que no se dan cuenta).
Sometida políticamente en el pasado pero hoy en conciencia y por eso es falso profeta.

«DEMUESTRA LO LEJOS QUE ESTÁ LA ACTUAL IGLESIA CATÓLICA DE SUS ANTIGUAS POSICIONES»​

La Gran Logia de España considera que Francisco abraza el concepto de fraternidad de la Masonería​

Mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación, la Gran Logia de España manifiesta su satisfacción por la última encíclica del papa Francisco, «Fratelli Tutti», en la que consideran que el pontífice asume el concepto de fraternidad de la masonería y aleja a la Iglesia Católica de sus antiguas posiciones.

5/10/20 3:14 PM

(InfoCatólica) La Gran Logia de España explica su postura ante la última encíclica de Francisco:
«Hace ahora 300 años se produjo el nacimiento de la Masonería Moderna. El gran principio de esta escuela iniciática no ha cambiado en tres siglos: la construcción de una fraternidad universal donde los seres humanos se llamen hermanos unos a otros más allá de sus credos concretos, de sus ideologías, del color de su piel, su extracción social, su lengua, su cultura o su nacionalidad. Este sueño fraternal chocó con el integrismo religioso que, en el caso de la Iglesia Católica, propició durísimos textos de condena a la tolerancia de la Masonería en el siglo XIX. La última encíclica del Papa Francisco demuestra lo lejos que está la actual Iglesia Católica de sus antiguas posiciones. En 'Fratelli Tutti', el Papa abraza la Fraternidad Universal, el gran principio de la Masonería Moderna».
Los masones españoles citan el texto pontificio:
«Anhelo que en esta época que nos toca vivir, reconociendo la dignidad de cada persona humana, podamos hacer renacer entre todos un deseo mundial de hermandad», expresa abogando por «una fraternidad abierta, que permite reconocer, valorar y amar a cada persona más allá de la cercanía física, más allá del lugar del universo donde haya nacido o donde habite». Para la construcción de esa Fraternidad Universal, el Papa aboga por perseguir el horizonte de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, «no suficientemente universales».
Y añaden:
«La carta aborda el papel desintegrador del mundo digital, cuyo funcionamiento favorece los circuitos cerrados de personas que piensan del mismo modo y facilitan la difusión de noticias falsas que fomentan prejuicios y odios. «Conviene reconocer que los fanatismos que llevan a destruir a otros son protagonizados también por personas religiosas, sin excluir a los cristianos, que pueden formar parte de redes de violencia verbal a través de internet y de los diversos foros o espacios de intercambio digital. Aun en medios católicos se pueden perder los límites, se suelen naturalizar la difamación y la calumnia, y parece quedar fuera toda ética y respeto por la fama ajena», añade».

Fuente:

Ah bueno. Gracias por la respuesta. Dios te bendiga.

Cualquier duda estoy a las órdenes.
Tuviste razón con una forista china que usaba el foro para promocionar su doctrina.

Me estoy dando cuenta que los aportes que emites surgen de tu interior
Son tu opinión, tu criterio, tus conclusiones, sin más pruebas que tu palabra
Lo que dice este usuario puede ser de provecho para alguien más, independiente que no seas tu

Romanos 14:23 "... y todo lo que no proviene de fe, es pecado."

Pero por SUPUESTO la FE VERDADERA... SIEMPRE HA de ESTAR RESPALDADA por la ENSEÑANZA de la PALABRA de DIOS... y yo ME FUNDAMENTO EN la PALABRA de DIOS y SU ENSEÑANZA... aunque TÚ ME CALUMNIES.

Sometida políticamente en el pasado pero hoy en conciencia y por eso es falso profeta.
Entonces hay que poner el dedo acusador a los que mueven los hilos.

A esos hay que señalar.

Romanos 14:23 "... y todo lo que no proviene de fe, es pecado."

Pero por SUPUESTO la FE VERDADERA... SIEMPRE HA de ESTAR RESPALDADA por la ENSEÑANZA de la PALABRA de DIOS... y yo ME FUNDAMENTO EN la PALABRA de DIOS y SU ENSEÑANZA... aunque TÚ ME CALUMNIES.

La palabra no dice que la ICAR sea la bestia ni la ramera ni la babilonia.

Eso es un paquete que te han dado completo y los has comprado y te lo has creído.