CADA VEZ MÁS el PAPA FRANCISCO SE PERFILA como la 2ª BESTIA de APOCALIPSIS 13

Miniyo

Discípulo de Cristo
20 Abril 2006
33.678
4.123
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

En Apocalipsis 13:11 se HABLA de una SEGUNDA BESTIA que TIENE APARIENCIA de CORDERO... pero HABLA COMO DRAGÓN... y QUE SERÁ el FALSO PROFETA del ANTICRISTO... y que JUNTAMENTE CON el ANTICRISTO y el DIABLO (Apocalipsis 16:13) SE OPONEN a DIOS para DARLE el GOBIERNO MUNDIAL al ANTICRISTO (Apocalipsis 13:12)... y ESO lo que PARECE QUE ESTÁ HACIENDO el PAPA FRANCISCO... PROMOCIONANDO la AGENDA MUNDIAL del GLOBALISMO del ANTICRISTO (TAMBIÉN LO HAN ESTADO HACIENDO los PAPAS ANTERIORES en sus ENCÍCLICAS... pero NUNCA CON TANTO DESCARO como LO HACE el PAPA FRANCISCO EN CONTRA de CRISTO y de la DOCTRINA y ENSEÑANZA de DIOS en la BIBLIA).



El Papa Francisco asistirá a una reunión 'interreligiosa' sobre 'igualdad de género' y 'diálogo global'

El 'sabor' particular dado al Congreso es ahora aún más identificable por sus matices humanistas y masónicos.
1650404416422.png
El Papa Francisco en una misa al aire libre en Eslovaquia en septiembre de 2021Sean Gallup/Getty Images

mié 13 abr 2022 - 11:48 am EDT

ANÁLISIS

(LifeSiteNews) – El Papa Francisco ha expresado su intención de unirse al próximo 7º Congreso Mundial de Religiones en Kazajstán en septiembre en un movimiento que dará gran importancia a uno de los principales encuentros interreligiosos a nivel internacional.

El Congreso se ha reunido cada tres años en Nur-Sultan (anteriormente Astana) en el país mayoritariamente islámico de Kazajstán desde 2003, y tiene como objetivo promover la tolerancia, la armonía y el diálogo “interreligiosos” bajo los auspicios del gobierno de la ex República Soviética.

El Papa Francisco había sido invitado a participar personalmente en el Congreso por Maulen Ashimbayev, presidente del Senado de Kazajstán y jefe de la secretaría del organismo interreligioso, durante una audiencia en el Vaticano en noviembre. El Papa habló de su deseo de viajar al país asiático durante una videoconferencia en directo con el presidente kazajo Kassym-Jomart Tokayev este lunes, según ha informado el director de la oficina de prensa de la Santa Sede , Matteo Bruni.

“Vemos cuán diverso y unido es su país. Esta es una base para la estabilidad. Estamos felices de que en Kazajstán lo entiendan. Pueden contar con mi apoyo y agradezco sus esfuerzos”, afirmó el Papa durante la charla, según el sitio web del presidente kazajo .

El “Congreso de Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales” – su título completo – se llevará a cabo el 14 y 15 de septiembre con el tema: “El Papel de los Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales en el Desarrollo Socio-Espiritual de la Humanidad después de la Pandemia. ”

Uno sólo puede preguntarse cómo resultará esto, tanto porque en muchos países la mayoría de los líderes religiosos, incluidos los líderes católicos, cedieron ante la prohibición del culto público y otras interferencias en la forma en que se llevaba a cabo el culto religioso, y porque el desarrollo espiritual de la humanidad es no y no debe ser el resultado de una mezcla de religiones y creencias.

La expresión recuerda demasiado a la búsqueda de una espiritualidad sincrética en la que todas las religiones se consideren iguales y ninguna pretenda estar en plena consonancia con la verdad. De hecho, el primer Congreso realizado en 2003, cuando las reuniones internacionales fueron iniciadas por el ex presidente Nursultan Nazarbayev, se inspiró explícitamente en el “Día de Oración por la Paz” convocado por el Papa Juan Pablo II en enero de 2002, un evento que suscitó críticas por haber colocado diversas religiones en pie de igualdad. La “excusa” de la iniciativa fue la lucha contra el terrorismo por motivos religiosos tras el atentado del 11 de septiembre en las Torres Gemelas de Nueva York.

Nursultan Nazarbayev se unió al Partido Comunista de Kazajstán en 1962 a los 22 años y se convirtió en primer ministro de la República Soviética de Kazajstán en 1984. Fue reemplazado provisionalmente por un ruso un año después antes de convertirse en jefe del Partido Comunista de Kazajstán en 1989 y luego presidente del Supremo. soviético de su país en 1990. Tras el colapso de la Unión Soviética, quedó al frente de Kazajstán como su primer presidente y permaneció en ese cargo hasta 2019. Fue sustituido por Kassym-Jomart Tokayev , también ex dignatario soviético. Tokayev desempeñó un papel en las Naciones Unidas desde 2011, cuando el exsecretario general Ban Ki-moon lo nombró jefe de la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra, hasta que reemplazó a Nazarbayev ocho años después, según algunos bajo la presión de la policía política rusa FSB, la que se dice que ha aumentado sus vínculos con las fuerzas de seguridad kazajas.

La idea de que las guerras, los enfrentamientos y el terrorismo son consecuencia de la oposición mutua de las religiones en el curso de la historia mundial es uno de los temas principales de la retórica de las Naciones Unidas, especialmente en su división cultural, la UNESCO. Aparte del hecho de que el ateísmo y el materialismo son seguramente responsables de la mayoría de las muertes violentas y persecuciones durante el sangriento siglo XX, este enfoque ha sustentado muchas iniciativas que favorecen el “diálogo interreligioso” por el cual todas las religiones son consideradas como expresiones legítimas de una “espiritualidad” subyacente. .”

Pero si bien es cierto que la Santa Sede apoyó la iniciativa kazaja, con un mensaje de aliento del Papa Juan Pablo II a los participantes del primer encuentro en 2003, 18 años después, la participación del Papa Francisco daría aún más peso al evento. Además, el particular “sabor” dado al Congreso es ahora aún más identificable por sus tintes humanistas y masónicos. Esa primera reunión en 2003 fue promocionada como un “evento único” donde representantes de todo el mundo religioso se reunieron en una mesa por primera vez.

Otro tema importante de la reunión de septiembre de 2022 será la “igualdad de género” y la “contribución de la mujer al bienestar y desarrollo sostenible de la sociedad y el papel de las comunidades religiosas en apoyo de su condición social”. El 30 de marzo se realizó una mesa redonda para preparar este tramo del VII Congreso bajo el lema de “estrategia progresista”. Durante la reunión, un participante habló de la “armonía de la civilización islámica y la cosmovisión kazaja”.

“Como resultado del evento, los participantes propusieron recomendaciones sobre el fortalecimiento de las ideas de igualdad de género en el mundo, el desarrollo de nuevas ideas para ampliar el papel de la mujer en la religión y la construcción de un diálogo interreligioso e intercultural, que se tendrán en cuenta en la preparación de una de las secciones del VII Congreso de Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales, dedicada a la contribución de las mujeres en el bienestar y desarrollo sostenible de la sociedad”, según el sitio web del Congreso.

El Congreso cuenta con el pleno apoyo de la Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas, cuyo “Alto Representante”, Miguel Ángel Moratinos, Secretario General Adjunto de la ONU, estuvo presente en la 19ª sesión de su Secretaría en octubre para preparar la próxima reunión.

Esta plataforma única ofrece una buena oportunidad para que políticos, líderes religiosos, organizaciones regionales e internacionales y todas las partes involucradas discutan colectivamente los problemas del diálogo interreligioso y el desarrollo sostenible en un mundo más polarizado. La Alianza de Civilizaciones de la ONU participará activamente en el trabajo del VII Congreso”, dijo.

Moratinos, un político español del Partido Socialista, fue ministro de Asuntos Exteriores durante el primer gobierno de Zapatero en 2004 y jugó un papel decisivo en el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con la Cuba comunista.

En el último Congreso celebrado en 2018 en lo que todavía se llamaba Astana, la delegación católica estuvo encabezada por el cardenal Francesco Coccopalmerio, ahora presidente emérito del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos, e incluía al Nuncio Apostólico en Kazajstán, el arzobispo Francis Assisi Chullikatt, y monseñor Khaled Akasheh, Jefe del Departamento de Diálogo con el Islam en el Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso. Akasheh sigue desempeñando un papel destacado en las relaciones con el Congreso de Religiones.

El Congreso de Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales presenta su primera misión como consistente en la “Búsqueda de puntos de referencia universales en formas de religiones tradicionales y mundiales”. El segundo es “El funcionamiento del Instituto internacional permanente para la implementación del diálogo interreligioso y la acción concertada”.

Sus objetivos incluyen “Promover el diálogo mundial entre civilizaciones, culturas y religiones”, “Profundizar y fortalecer el entendimiento y el respeto mutuos entre las comunidades religiosas” y el “Desarrollo de una cultura de tolerancia y respeto mutuo como contrapeso a la ideología del odio y el extremismo.” Finalmente, espera evitar “el predominio de tesis sobre el 'Choque de Civilizaciones', expresado en la oposición de religiones y tradiciones espirituales, mayor politización de disputas teológicas, intentos de desacreditar una religión por parte de la otra”.

El problema aquí es una vez más que cualquier crítica a una religión o presentarla como falsa puede interpretarse como una actitud inaceptable que va en contra de la “paz, la armonía y la tolerancia”, y solo puede conducir al relativismo.

El espectro de religiones que se unen a este “diálogo” es muy amplio: en la actualidad, la Secretaría del Congreso incluye representantes plenipotenciarios de líderes de religiones mundiales y tradicionales del islam, cristianismo (ortodoxia, catolicismo, luteranismo), budismo, judaísmo, hinduismo, Zoroastrismo, taoísmo y sintoísmo.

Representantes en la reunión de la Secretaría de octubre de 2021 incluyeron la Academia Al-Azhar de Estudios Islámicos de Egipto (cuyo Gran Imán Al-Tayyeb co-firmó el Documento relativista de Abu Dhabi sobre la Fraternidad Humana con el Papa Francisco), la Liga Mundial Islámica (Arabia Saudita), la Oficina de Musulmanes Caucásicos (Azerbaiyán), Ministerio de Asuntos Islámicos, Apelación e Instrucción (Arabia Saudita), Instituto de Investigación Islámica de la Universidad Islámica Internacional de Islamabad (Pakistán), Ministerio de Waqfs de Egipto, Departamento de Relaciones Eclesiásticas Externas del Patriarcado de Moscú de la Iglesia Ortodoxa Rusa , Diócesis de Ucrania de la Iglesia Apostólica Armenia, Oficina del Islam del Consejo Pontificio de la Santa Sede para el Diálogo Interreligioso (Vaticano), la Iglesia de Inglaterra (Reino Unido), Federación Luterana Mundial, Gran Rabino Sefardí de Israel, Gran Rabino Ashkenazi de Israel, Comunidad Budista Mundial (Tailandia), Asociación Budista China, Asociación Taoísta China, Organización Sintoísta «Jinja Honche» (Japón), Programa sobre Relaciones Interreligiosas y Comprensión Mutua de la Universidad «Somaya Vidyavihar» (India), Alianza de Civilizaciones de la ONU (EE. UU.), Consejo Musulmán de Ancianos (EAU) y otros.

El Congreso de 2018 incluyó a 15 delegados chinos (de un total de unos 200). El Global Times, controlado por el Partido Comunista Chino, elogió el evento citando a un representante chino musulmán, Jin Rubin, quien dijo al diario: “No hay un conflicto importante entre religiones en China y esta es una situación extremadamente rara en el mundo. La práctica y la experiencia de China deben compartirse a nivel mundial, porque China ha tomado un camino que ha asegurado la coexistencia armoniosa entre varias religiones”. La persecución religiosa en China parece no ser un problema cuando el Congreso interreligioso invita a representantes oficiales examinados por el Partido Comunista Chino.

La reunión de septiembre a la que el Papa Francisco tiene la intención de unirse tendrá lugar en el edificio en forma de pirámide construido especialmente para el Congreso de Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales después de su primera reunión en 2003. El "Palacio de la Paz y la Reconciliación" albergó por primera vez un Congreso en 2006 y se presenta entre los “Lugares Sagrados Religiosos del Mundo” en el sitio web del Congreso .

La pirámide, directamente del simbolismo masónico, sirve como un centro espiritual nacional no confesional que contiene alojamiento para diferentes religiones: judaísmo, islam, cristianismo, budismo, hinduismo, taoísmo y otras religiones. Alberga un teatro de ópera de 1.300 asientos en su sótano, mientras que la sala de reuniones para el Congreso de líderes religiosos está directamente debajo de su vértice. Allí, una mesa redonda que simboliza el sol, con un “ojo” en el centro, acomoda a los participantes mientras que la punta de la pirámide ofrece una apertura hacia la luz del sol.

La ciudad de Astana, ahora Nur Sultan, surgió en medio de la nada en el desierto de Asia Central cuando Nursultan Nazarbayev decidió darle a su nación una nueva capital. En un libro fascinante dedicado a "la munífica gente de Kazajstán, los indicadores del camino del siglo XXI", el historiador de arquitectura canadiense Frank Albo llama a Astana "una de las ciudades más notables de la Tierra", "una hoja de ruta arquitectónica para el destino pacífico del mundo". .” Es especialista en el “Código Hermético” del Edificio Legislativo de Manitoba en Winnipeg y sus “misterios masónicos”,

Albo (quien obtuvo el apoyo del gobierno kazajo para su trabajo) escribió que “Astana ofrece un bálsamo urbano prescriptivo en el que la arquitectura y la planificación urbana no son auxiliares del estado, sino instrumentos de un mensaje global que busca cambiar fundamentalmente nuestro mundo. .”

“Nazarbayev puede ser el primer líder moderno en haber utilizado la arquitectura y la fantasía para cristalizar los sueños de una nación, al mismo tiempo que transmite objetivos más amplios comprometidos con la paz mundial, la ecología global y la armonía interreligiosa”, escribió Albo más tarde en su libro Astana, Arquitectura. , Mito y Destino .


Sobre el Palacio de la Paz y la Reconciliación, escribió: “La Pirámide de Astaná está dedicada a la renuncia al fanatismo y la violencia, ya la promoción de la paz y la igualdad humana. Como toda la ciudad, está dotada de un significado simbólico, mítico y numerológico. La Pirámide es una catedral moderna de la fe mundial... Así como la ciudad es el modelo para el nuevo Kazajstán, la Pirámide es el modelo simbólico para la permeación de la luz sobre la oscuridad... Nazarbayev eligió la forma piramidal inmaculadamente como un significante ecuménico que apela a la 'verdad universal' de todas las creencias religiosas”.



¡LA PIRÁMIDE del NUEVO ORDEN MUNDIAL y de los GLOBALISTAS del ANTICRISTO!
¡ASÍ QUE TOMEN NOTA... porque YA VEN lo que SE NOS VIENE ENCIMA a PASOS AGIGANTADOS... MÁS NOS VALE CLAMAR a DIOS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS y VOLVERNOS a ÉL... CREYENDO EN JESUCRISTO con TODO NUESTRO CORAZÓN (Juan 3:16-18; Juan 10:27-30; Juan 14:6)... porque NO me EXTRAÑARÍA que el PAPA FRANCISCO SEA la BESTIA y el FALSO PROFETA del que HABLA Apocalipsis 13:11!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Nicolas30
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

En Apocalipsis 13:11 se HABLA de una SEGUNDA BESTIA que TIENE APARIENCIA de CORDERO... pero HABLA COMO DRAGÓN... y QUE SERÁ el FALSO PROFETA del ANTICRISTO... y que JUNTAMENTE CON el ANTICRISTO y el DIABLO (Apocalipsis 16:13) SE OPONEN a DIOS para DARLE el GOBIERNO MUNDIAL al ANTICRISTO (Apocalipsis 13:12)... y ESO lo que PARECE QUE ESTÁ HACIENDO el PAPA FRANCISCO... PROMOCIONANDO la AGENDA MUNDIAL del GLOBALISMO del ANTICRISTO (TAMBIÉN LO HAN ESTADO HACIENDO los PAPAS ANTERIORES en sus ENCÍCLICAS... pero NUNCA CON TANTO DESCARO como LO HACE el PAPA FRANCISCO EN CONTRA de CRISTO y de la DOCTRINA y ENSEÑANZA de DIOS en la BIBLIA).



El Papa Francisco asistirá a una reunión 'interreligiosa' sobre 'igualdad de género' y 'diálogo global'

El 'sabor' particular dado al Congreso es ahora aún más identificable por sus matices humanistas y masónicos.
Ver el archivo adjunto 3319518
El Papa Francisco en una misa al aire libre en Eslovaquia en septiembre de 2021Sean Gallup/Getty Images

mié 13 abr 2022 - 11:48 am EDT

ANÁLISIS

(LifeSiteNews) – El Papa Francisco ha expresado su intención de unirse al próximo 7º Congreso Mundial de Religiones en Kazajstán en septiembre en un movimiento que dará gran importancia a uno de los principales encuentros interreligiosos a nivel internacional.

El Congreso se ha reunido cada tres años en Nur-Sultan (anteriormente Astana) en el país mayoritariamente islámico de Kazajstán desde 2003, y tiene como objetivo promover la tolerancia, la armonía y el diálogo “interreligiosos” bajo los auspicios del gobierno de la ex República Soviética.

El Papa Francisco había sido invitado a participar personalmente en el Congreso por Maulen Ashimbayev, presidente del Senado de Kazajstán y jefe de la secretaría del organismo interreligioso, durante una audiencia en el Vaticano en noviembre. El Papa habló de su deseo de viajar al país asiático durante una videoconferencia en directo con el presidente kazajo Kassym-Jomart Tokayev este lunes, según ha informado el director de la oficina de prensa de la Santa Sede , Matteo Bruni.

“Vemos cuán diverso y unido es su país. Esta es una base para la estabilidad. Estamos felices de que en Kazajstán lo entiendan. Pueden contar con mi apoyo y agradezco sus esfuerzos”, afirmó el Papa durante la charla, según el sitio web del presidente kazajo .

El “Congreso de Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales” – su título completo – se llevará a cabo el 14 y 15 de septiembre con el tema: “El Papel de los Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales en el Desarrollo Socio-Espiritual de la Humanidad después de la Pandemia. ”

Uno sólo puede preguntarse cómo resultará esto, tanto porque en muchos países la mayoría de los líderes religiosos, incluidos los líderes católicos, cedieron ante la prohibición del culto público y otras interferencias en la forma en que se llevaba a cabo el culto religioso, y porque el desarrollo espiritual de la humanidad es no y no debe ser el resultado de una mezcla de religiones y creencias.

La expresión recuerda demasiado a la búsqueda de una espiritualidad sincrética en la que todas las religiones se consideren iguales y ninguna pretenda estar en plena consonancia con la verdad. De hecho, el primer Congreso realizado en 2003, cuando las reuniones internacionales fueron iniciadas por el ex presidente Nursultan Nazarbayev, se inspiró explícitamente en el “Día de Oración por la Paz” convocado por el Papa Juan Pablo II en enero de 2002, un evento que suscitó críticas por haber colocado diversas religiones en pie de igualdad. La “excusa” de la iniciativa fue la lucha contra el terrorismo por motivos religiosos tras el atentado del 11 de septiembre en las Torres Gemelas de Nueva York.

Nursultan Nazarbayev se unió al Partido Comunista de Kazajstán en 1962 a los 22 años y se convirtió en primer ministro de la República Soviética de Kazajstán en 1984. Fue reemplazado provisionalmente por un ruso un año después antes de convertirse en jefe del Partido Comunista de Kazajstán en 1989 y luego presidente del Supremo. soviético de su país en 1990. Tras el colapso de la Unión Soviética, quedó al frente de Kazajstán como su primer presidente y permaneció en ese cargo hasta 2019. Fue sustituido por Kassym-Jomart Tokayev , también ex dignatario soviético. Tokayev desempeñó un papel en las Naciones Unidas desde 2011, cuando el exsecretario general Ban Ki-moon lo nombró jefe de la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra, hasta que reemplazó a Nazarbayev ocho años después, según algunos bajo la presión de la policía política rusa FSB, la que se dice que ha aumentado sus vínculos con las fuerzas de seguridad kazajas.

La idea de que las guerras, los enfrentamientos y el terrorismo son consecuencia de la oposición mutua de las religiones en el curso de la historia mundial es uno de los temas principales de la retórica de las Naciones Unidas, especialmente en su división cultural, la UNESCO. Aparte del hecho de que el ateísmo y el materialismo son seguramente responsables de la mayoría de las muertes violentas y persecuciones durante el sangriento siglo XX, este enfoque ha sustentado muchas iniciativas que favorecen el “diálogo interreligioso” por el cual todas las religiones son consideradas como expresiones legítimas de una “espiritualidad” subyacente. .”

Pero si bien es cierto que la Santa Sede apoyó la iniciativa kazaja, con un mensaje de aliento del Papa Juan Pablo II a los participantes del primer encuentro en 2003, 18 años después, la participación del Papa Francisco daría aún más peso al evento. Además, el particular “sabor” dado al Congreso es ahora aún más identificable por sus tintes humanistas y masónicos. Esa primera reunión en 2003 fue promocionada como un “evento único” donde representantes de todo el mundo religioso se reunieron en una mesa por primera vez.

Otro tema importante de la reunión de septiembre de 2022 será la “igualdad de género” y la “contribución de la mujer al bienestar y desarrollo sostenible de la sociedad y el papel de las comunidades religiosas en apoyo de su condición social”. El 30 de marzo se realizó una mesa redonda para preparar este tramo del VII Congreso bajo el lema de “estrategia progresista”. Durante la reunión, un participante habló de la “armonía de la civilización islámica y la cosmovisión kazaja”.

“Como resultado del evento, los participantes propusieron recomendaciones sobre el fortalecimiento de las ideas de igualdad de género en el mundo, el desarrollo de nuevas ideas para ampliar el papel de la mujer en la religión y la construcción de un diálogo interreligioso e intercultural, que se tendrán en cuenta en la preparación de una de las secciones del VII Congreso de Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales, dedicada a la contribución de las mujeres en el bienestar y desarrollo sostenible de la sociedad”, según el sitio web del Congreso.

El Congreso cuenta con el pleno apoyo de la Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas, cuyo “Alto Representante”, Miguel Ángel Moratinos, Secretario General Adjunto de la ONU, estuvo presente en la 19ª sesión de su Secretaría en octubre para preparar la próxima reunión.

Esta plataforma única ofrece una buena oportunidad para que políticos, líderes religiosos, organizaciones regionales e internacionales y todas las partes involucradas discutan colectivamente los problemas del diálogo interreligioso y el desarrollo sostenible en un mundo más polarizado. La Alianza de Civilizaciones de la ONU participará activamente en el trabajo del VII Congreso”, dijo.

Moratinos, un político español del Partido Socialista, fue ministro de Asuntos Exteriores durante el primer gobierno de Zapatero en 2004 y jugó un papel decisivo en el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con la Cuba comunista.

En el último Congreso celebrado en 2018 en lo que todavía se llamaba Astana, la delegación católica estuvo encabezada por el cardenal Francesco Coccopalmerio, ahora presidente emérito del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos, e incluía al Nuncio Apostólico en Kazajstán, el arzobispo Francis Assisi Chullikatt, y monseñor Khaled Akasheh, Jefe del Departamento de Diálogo con el Islam en el Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso. Akasheh sigue desempeñando un papel destacado en las relaciones con el Congreso de Religiones.

El Congreso de Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales presenta su primera misión como consistente en la “Búsqueda de puntos de referencia universales en formas de religiones tradicionales y mundiales”. El segundo es “El funcionamiento del Instituto internacional permanente para la implementación del diálogo interreligioso y la acción concertada”.

Sus objetivos incluyen “Promover el diálogo mundial entre civilizaciones, culturas y religiones”, “Profundizar y fortalecer el entendimiento y el respeto mutuos entre las comunidades religiosas” y el “Desarrollo de una cultura de tolerancia y respeto mutuo como contrapeso a la ideología del odio y el extremismo.” Finalmente, espera evitar “el predominio de tesis sobre el 'Choque de Civilizaciones', expresado en la oposición de religiones y tradiciones espirituales, mayor politización de disputas teológicas, intentos de desacreditar una religión por parte de la otra”.

El problema aquí es una vez más que cualquier crítica a una religión o presentarla como falsa puede interpretarse como una actitud inaceptable que va en contra de la “paz, la armonía y la tolerancia”, y solo puede conducir al relativismo.

El espectro de religiones que se unen a este “diálogo” es muy amplio: en la actualidad, la Secretaría del Congreso incluye representantes plenipotenciarios de líderes de religiones mundiales y tradicionales del islam, cristianismo (ortodoxia, catolicismo, luteranismo), budismo, judaísmo, hinduismo, Zoroastrismo, taoísmo y sintoísmo.

Representantes en la reunión de la Secretaría de octubre de 2021 incluyeron la Academia Al-Azhar de Estudios Islámicos de Egipto (cuyo Gran Imán Al-Tayyeb co-firmó el Documento relativista de Abu Dhabi sobre la Fraternidad Humana con el Papa Francisco), la Liga Mundial Islámica (Arabia Saudita), la Oficina de Musulmanes Caucásicos (Azerbaiyán), Ministerio de Asuntos Islámicos, Apelación e Instrucción (Arabia Saudita), Instituto de Investigación Islámica de la Universidad Islámica Internacional de Islamabad (Pakistán), Ministerio de Waqfs de Egipto, Departamento de Relaciones Eclesiásticas Externas del Patriarcado de Moscú de la Iglesia Ortodoxa Rusa , Diócesis de Ucrania de la Iglesia Apostólica Armenia, Oficina del Islam del Consejo Pontificio de la Santa Sede para el Diálogo Interreligioso (Vaticano), la Iglesia de Inglaterra (Reino Unido), Federación Luterana Mundial, Gran Rabino Sefardí de Israel, Gran Rabino Ashkenazi de Israel, Comunidad Budista Mundial (Tailandia), Asociación Budista China, Asociación Taoísta China, Organización Sintoísta «Jinja Honche» (Japón), Programa sobre Relaciones Interreligiosas y Comprensión Mutua de la Universidad «Somaya Vidyavihar» (India), Alianza de Civilizaciones de la ONU (EE. UU.), Consejo Musulmán de Ancianos (EAU) y otros.

El Congreso de 2018 incluyó a 15 delegados chinos (de un total de unos 200). El Global Times, controlado por el Partido Comunista Chino, elogió el evento citando a un representante chino musulmán, Jin Rubin, quien dijo al diario: “No hay un conflicto importante entre religiones en China y esta es una situación extremadamente rara en el mundo. La práctica y la experiencia de China deben compartirse a nivel mundial, porque China ha tomado un camino que ha asegurado la coexistencia armoniosa entre varias religiones”. La persecución religiosa en China parece no ser un problema cuando el Congreso interreligioso invita a representantes oficiales examinados por el Partido Comunista Chino.

La reunión de septiembre a la que el Papa Francisco tiene la intención de unirse tendrá lugar en el edificio en forma de pirámide construido especialmente para el Congreso de Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales después de su primera reunión en 2003. El "Palacio de la Paz y la Reconciliación" albergó por primera vez un Congreso en 2006 y se presenta entre los “Lugares Sagrados Religiosos del Mundo” en el sitio web del Congreso .

La pirámide, directamente del simbolismo masónico, sirve como un centro espiritual nacional no confesional que contiene alojamiento para diferentes religiones: judaísmo, islam, cristianismo, budismo, hinduismo, taoísmo y otras religiones. Alberga un teatro de ópera de 1.300 asientos en su sótano, mientras que la sala de reuniones para el Congreso de líderes religiosos está directamente debajo de su vértice. Allí, una mesa redonda que simboliza el sol, con un “ojo” en el centro, acomoda a los participantes mientras que la punta de la pirámide ofrece una apertura hacia la luz del sol.

La ciudad de Astana, ahora Nur Sultan, surgió en medio de la nada en el desierto de Asia Central cuando Nursultan Nazarbayev decidió darle a su nación una nueva capital. En un libro fascinante dedicado a "la munífica gente de Kazajstán, los indicadores del camino del siglo XXI", el historiador de arquitectura canadiense Frank Albo llama a Astana "una de las ciudades más notables de la Tierra", "una hoja de ruta arquitectónica para el destino pacífico del mundo". .” Es especialista en el “Código Hermético” del Edificio Legislativo de Manitoba en Winnipeg y sus “misterios masónicos”,

Albo (quien obtuvo el apoyo del gobierno kazajo para su trabajo) escribió que “Astana ofrece un bálsamo urbano prescriptivo en el que la arquitectura y la planificación urbana no son auxiliares del estado, sino instrumentos de un mensaje global que busca cambiar fundamentalmente nuestro mundo. .”

“Nazarbayev puede ser el primer líder moderno en haber utilizado la arquitectura y la fantasía para cristalizar los sueños de una nación, al mismo tiempo que transmite objetivos más amplios comprometidos con la paz mundial, la ecología global y la armonía interreligiosa”, escribió Albo más tarde en su libro Astana, Arquitectura. , Mito y Destino .


Sobre el Palacio de la Paz y la Reconciliación, escribió: “La Pirámide de Astaná está dedicada a la renuncia al fanatismo y la violencia, ya la promoción de la paz y la igualdad humana. Como toda la ciudad, está dotada de un significado simbólico, mítico y numerológico. La Pirámide es una catedral moderna de la fe mundial... Así como la ciudad es el modelo para el nuevo Kazajstán, la Pirámide es el modelo simbólico para la permeación de la luz sobre la oscuridad... Nazarbayev eligió la forma piramidal inmaculadamente como un significante ecuménico que apela a la 'verdad universal' de todas las creencias religiosas”.



¡FÍJENSE EN la "PIRÁMIDE"... y EN LOS ESCLAVOS EN LA BASE... SOSTENIENDO y TRABAJANDO para TODA la ESTRUCTURA PIRAMIDAL... ALLÍ ESTARÁN los que RENIEGAN y APOSTATAN de DIOS y de CRISTO... ACEPTANDO al ANTICRISTO!

91bbaf854cb6f2f9703475fe28ca6a4f--control-system-visual-statements.jpg


¡ASÍ QUE TOMEN NOTA... porque YA VEN lo que SE NOS VIENE ENCIMA a PASOS AGIGANTADOS... MÁS NOS VALE CLAMAR a DIOS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS y VOLVERNOS a ÉL... CREYENDO EN JESUCRISTO con TODO NUESTRO CORAZÓN (Juan 3:16-18; Juan 10:27-30; Juan 14:6)... porque NO me EXTRAÑARÍA que el PAPA FRANCISCO SEA la BESTIA y el FALSO PROFETA del que HABLA Apocalipsis 13:11!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Este Papa, Mario Bergoglio, es bien "masonico" en sus ideas. Es un humaniasta, relativista (aunque sin decirlo), y un ecuménico a muerte.

Esto prueba que estamos en los tiempos antes de la Tribulación, con la creación del Estado de Israel y los disturbios en los lugares santos (que no es casualidad porque allí se construirá el tercer templo como esta profetizado), el globalismo, los comienzos de los signos de dolor antes de la aparición de Jesucristo.

Solo un cristiano sabe esto, el ecumenismo para unir las religiones falsas es la parte que cumplirá el falso profeta mientras que el nuevo orden mundial lo cumplira el Anticristo y sus agentes. Y ambos son hijos de Satanás.
 
  • Like
Reacciones: Tely y Miniyo
Aquí habla Bergoglio sobre el conflicto que está ocurriendo en los lugares santos. Me imagino los disturbios cuando empiezan a reconstruir el templo.

 
Aquí habla Bergoglio sobre el conflicto que está ocurriendo en los lugares santos. Me imagino los disturbios cuando empiezan a reconstruir el templo.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Un DATO CURIOSO SE DA en lo que LLAMAN PROFECÍAS de SAN MALAQUÍAS... pues según DICEN... el PAPA ACTUAL SERÍA el ÚLTIMO PAPA... y por tanto el que MANDARÍA en el VATICANO CUANDO el ANTICRISTO APARECIERA.

ACLARO que yo SÓLO CREO en el TESTIMONIO de DIOS en su PALABRA... pero que EXISTE el ESPÍRITU de ADIVINACIÓN... EXISTE (Hechos 16:16).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Un DATO CURIOSO SE DA en lo que LLAMAN PROFECÍAS de SAN MALAQUÍAS... pues según DICEN... el PAPA ACTUAL SERÍA el ÚLTIMO PAPA... y por tanto el que MANDARÍA en el VATICANO CUANDO el ANTICRISTO APARECIERA.

ACLARO que yo SÓLO CREO en el TESTIMONIO de DIOS en su PALABRA... pero que EXISTE el ESPÍRITU de ADIVINACIÓN... EXISTE (Hechos 16:16).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Puede ser, la cosa es que ya se ve por donde va el camino. Y es el camino globalizante mezclado con el de la guerra, para que así esta sea global.

Los disturbios religiosos y sobre todo en esas tierras tiene como origen últimamente al diablo que usa a sus agentes globalistas para que ellos a su vez usen gente ignorante y engañada tanto por falsas religiones como por los globalistas. Como para despertar! Así considero a todos esos manifestantes.
 

Apocalipsis 13 Segunda bestia​


Primer cuerno semejante al cordero​

El papa Francisco desligó a Putin de la guerra en Ucrania y estallaron las críticas en redes sociales​

El Sumo Pontífice buscó dar un mensaje de paz frente a la tragedia en Ucrania y señaló que "todos somos responsables", sin mencionar al presidente de la Federación Rusa.​

Papa Francisco 20210528
Papa Francisco | AGENCIA AFP
04-04-2022 13:51

El papa Francisco volvió a referirse a la guerra en Ucraniay en las redes sociales distintos usuarios salieron a criticarlo, ya que desligó de responsabilidad al líder ruso Vladimir Putin. Este lunes 4 de abril el Sumo Pontífice tuiteó: Hay llorar sobre las tumbas. ¿No nos importa la juventud? Me adolora lo que sucede hoy. No aprendemos. Que el Señor tenga piedad de nosotros, de todos nosotros. ¡Todos somos culpables!”.
Rápidamente en la Argentina, dirigentes políticos vinculados a la oposición salieron al cruce.

Qué dijeron los políticos en la redes sociales sobre los dichos del Papa

La diputada nacional de Juntos por el Cambio Paula Oliveto señaló que “Putin viola los derechos humanos de los Ucranianos y nuestro papa Francisco se lava las manos”.“Rezo por él y por el peso de lo que pudo haber hecho y no hizo. Que enojo tengo, se predica con el ejemplo y la palabra”, agregó la legisladora de la oposición y subrayó que “no se debería hacer política con una guerra tan cruel”.



Segundo cuerno semejante a un cordero​

El patriarca ortodoxo ruso Kiril apoya la guerra de Putin en Ucrania​

Primera modificación: 27/02/2022 - 12:46
El Patriarca ortodoxo ruso Kiril. 1 de febrero de  2009.El Patriarca ortodoxo ruso Kiril. 1 de febrero de 2009. (CC)/Presidential Press and Information Office/Wikipédia
Texto por:RFI
1 min
El patriarca ortodoxo ruso Kirill calificó el domingo a los opositores de Moscú en Ucrania de "fuerzas del mal" que quieren romper la unidad histórica entre las dos naciones, en el cuarto día de la invasión por Rusia de la vecina exrepública soviética.


"Que Dios nos proteja de que la actual situación política en Ucrania, país hermano que nos es cercano, se utilice de modo que prevalezcan las fuerzas del mal", declaró Kirill en su sermón dominical, quien por lo tanto, parece apoyar la invasión rusa de Ucrania.
Según él, las "fuerzas del mal" son las que "combaten la unidad" de la iglesia ortodoxa rusa con los países surgidos de la Rus, un Estado medieval que se considera el antepasado de Rusia, Ucrania y Bielorrusia.
Desde 2014, Ucrania ha abandonado la esfera de influencia rusa para acercarse a la UE y a la OTAN.
En 2019 se había dotado de una iglesia ortodoxa independiente del patriarcado de Moscú, una decisión histórica que puso fin a más de 300 años de tutela religiosa rusa y provocó la ira de Rusia y de Kirill.
"Debemos hacer todo lo posible para preservar la paz entre nuestros pueblos y, al mismo tiempo, proteger nuestra patria histórica común de todas estas acciones del exterior que pueden destruir esta unidad", continuó el patriarca.
"No debemos permitir que las fuerzas oscuras externas y hostiles se burlen de nosotros", añadió, pidiendo que se rece por "el restablecimiento de la paz" y las relaciones de "buena vecindad".
Putin definió su "operación militar especial" en Ucrania como "mantenimiento de la paz" para "desmilitarizar" y "desnazificar" a un país acusado de un presunto genocidio de las poblaciones rusófonas del este.
El patriarca Kirill, jefe de la poderosa iglesia ortodoxa rusa desde 2009, es uno de los pilares del sistema establecido por Vladimir Putin.
No duda en justificar la represión policial de las manifestaciones de oposición o en bendecir las armas y las guerras de Moscú en el extranjero.
En 2012, expresó su fidelidad proclamando que la presidencia de Putin es "un milagro de Dios".

Apocalipsis 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.​

El Fuego Santo de la Pascua Ortodoxa - Catholic.net

https://es.catholic.net › articulos › cat › el-fuego-santo-...

El Fuego Santo es, según las iglesias ortodoxas, un milagro que ocurre cada año en la iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén en el Sábado Santo, ...​

 
El catolicismo romano es un camino al infierno para cientos de millones de almas, sistema cuyo padre es Satanas.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo

Apocalipsis 13 Segunda bestia​


Primer cuerno semejante al cordero​

El papa Francisco desligó a Putin de la guerra en Ucrania y estallaron las críticas en redes sociales​

El Sumo Pontífice buscó dar un mensaje de paz frente a la tragedia en Ucrania y señaló que "todos somos responsables", sin mencionar al presidente de la Federación Rusa.​

Papa Francisco 20210528
Papa Francisco | AGENCIA AFP
04-04-2022 13:51

El papa Francisco volvió a referirse a la guerra en Ucraniay en las redes sociales distintos usuarios salieron a criticarlo, ya que desligó de responsabilidad al líder ruso Vladimir Putin. Este lunes 4 de abril el Sumo Pontífice tuiteó: Hay llorar sobre las tumbas. ¿No nos importa la juventud? Me adolora lo que sucede hoy. No aprendemos. Que el Señor tenga piedad de nosotros, de todos nosotros. ¡Todos somos culpables!”.
Rápidamente en la Argentina, dirigentes políticos vinculados a la oposición salieron al cruce.

Qué dijeron los políticos en la redes sociales sobre los dichos del Papa

La diputada nacional de Juntos por el Cambio Paula Oliveto señaló que “Putin viola los derechos humanos de los Ucranianos y nuestro papa Francisco se lava las manos”.“Rezo por él y por el peso de lo que pudo haber hecho y no hizo. Que enojo tengo, se predica con el ejemplo y la palabra”, agregó la legisladora de la oposición y subrayó que “no se debería hacer política con una guerra tan cruel”.



Segundo cuerno semejante a un cordero​

El patriarca ortodoxo ruso Kiril apoya la guerra de Putin en Ucrania​

Primera modificación: 27/02/2022 - 12:46
Ver el archivo adjunto 3319536El Patriarca ortodoxo ruso Kiril. 1 de febrero de 2009. (CC)/Presidential Press and Information Office/Wikipédia
Texto por:RFI
1 min
El patriarca ortodoxo ruso Kirill calificó el domingo a los opositores de Moscú en Ucrania de "fuerzas del mal" que quieren romper la unidad histórica entre las dos naciones, en el cuarto día de la invasión por Rusia de la vecina exrepública soviética.


"Que Dios nos proteja de que la actual situación política en Ucrania, país hermano que nos es cercano, se utilice de modo que prevalezcan las fuerzas del mal", declaró Kirill en su sermón dominical, quien por lo tanto, parece apoyar la invasión rusa de Ucrania.
Según él, las "fuerzas del mal" son las que "combaten la unidad" de la iglesia ortodoxa rusa con los países surgidos de la Rus, un Estado medieval que se considera el antepasado de Rusia, Ucrania y Bielorrusia.
Desde 2014, Ucrania ha abandonado la esfera de influencia rusa para acercarse a la UE y a la OTAN.
En 2019 se había dotado de una iglesia ortodoxa independiente del patriarcado de Moscú, una decisión histórica que puso fin a más de 300 años de tutela religiosa rusa y provocó la ira de Rusia y de Kirill.
"Debemos hacer todo lo posible para preservar la paz entre nuestros pueblos y, al mismo tiempo, proteger nuestra patria histórica común de todas estas acciones del exterior que pueden destruir esta unidad", continuó el patriarca.
"No debemos permitir que las fuerzas oscuras externas y hostiles se burlen de nosotros", añadió, pidiendo que se rece por "el restablecimiento de la paz" y las relaciones de "buena vecindad".
Putin definió su "operación militar especial" en Ucrania como "mantenimiento de la paz" para "desmilitarizar" y "desnazificar" a un país acusado de un presunto genocidio de las poblaciones rusófonas del este.
El patriarca Kirill, jefe de la poderosa iglesia ortodoxa rusa desde 2009, es uno de los pilares del sistema establecido por Vladimir Putin.
No duda en justificar la represión policial de las manifestaciones de oposición o en bendecir las armas y las guerras de Moscú en el extranjero.
En 2012, expresó su fidelidad proclamando que la presidencia de Putin es "un milagro de Dios".

Apocalipsis 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.​

El Fuego Santo de la Pascua Ortodoxa - Catholic.net

https://es.catholic.net › articulos › cat › el-fuego-santo-...

El Fuego Santo es, según las iglesias ortodoxas, un milagro que ocurre cada año en la iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén en el Sábado Santo, ...​

Las iglesias ortodoxas y católicas están asentadas en Europa, lo que me parece será también la cuna del Anticristo.
 
Las iglesias ortodoxas y católicas están asentadas en Europa, lo que me parece será también la cuna del Anticristo.

Uno que perteneció a ellas y en mi caso a la I.C.A.R , la verdad que no te enseñan a salvarte sino que por inoperancia y por la mano del diablo existen un montón de sacramentos que hacen creer que eres salvo, cuando no lo eres, porque la salvación es algo más profundo espiritualmente y requiere otro compromiso y otro conocimiento del Evangelio, que solo me dio la Iglesia Evangélica del Espíritu Santo o Pentecostal .​

 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

En Apocalipsis 13:11 se HABLA de una SEGUNDA BESTIA que TIENE APARIENCIA de CORDERO... pero HABLA COMO DRAGÓN... y QUE SERÁ el FALSO PROFETA del ANTICRISTO... y que JUNTAMENTE CON el ANTICRISTO y el DIABLO (Apocalipsis 16:13) SE OPONEN a DIOS para DARLE el GOBIERNO MUNDIAL al ANTICRISTO (Apocalipsis 13:12)... y ESO lo que PARECE QUE ESTÁ HACIENDO el PAPA FRANCISCO... PROMOCIONANDO la AGENDA MUNDIAL del GLOBALISMO del ANTICRISTO (TAMBIÉN LO HAN ESTADO HACIENDO los PAPAS ANTERIORES en sus ENCÍCLICAS... pero NUNCA CON TANTO DESCARO como LO HACE el PAPA FRANCISCO EN CONTRA de CRISTO y de la DOCTRINA y ENSEÑANZA de DIOS en la BIBLIA).



El Papa Francisco asistirá a una reunión 'interreligiosa' sobre 'igualdad de género' y 'diálogo global'

El 'sabor' particular dado al Congreso es ahora aún más identificable por sus matices humanistas y masónicos.
Ver el archivo adjunto 3319526
El Papa Francisco en una misa al aire libre en Eslovaquia en septiembre de 2021Sean Gallup/Getty Images

mié 13 abr 2022 - 11:48 am EDT

ANÁLISIS

(LifeSiteNews) – El Papa Francisco ha expresado su intención de unirse al próximo 7º Congreso Mundial de Religiones en Kazajstán en septiembre en un movimiento que dará gran importancia a uno de los principales encuentros interreligiosos a nivel internacional.

El Congreso se ha reunido cada tres años en Nur-Sultan (anteriormente Astana) en el país mayoritariamente islámico de Kazajstán desde 2003, y tiene como objetivo promover la tolerancia, la armonía y el diálogo “interreligiosos” bajo los auspicios del gobierno de la ex República Soviética.

El Papa Francisco había sido invitado a participar personalmente en el Congreso por Maulen Ashimbayev, presidente del Senado de Kazajstán y jefe de la secretaría del organismo interreligioso, durante una audiencia en el Vaticano en noviembre. El Papa habló de su deseo de viajar al país asiático durante una videoconferencia en directo con el presidente kazajo Kassym-Jomart Tokayev este lunes, según ha informado el director de la oficina de prensa de la Santa Sede , Matteo Bruni.

“Vemos cuán diverso y unido es su país. Esta es una base para la estabilidad. Estamos felices de que en Kazajstán lo entiendan. Pueden contar con mi apoyo y agradezco sus esfuerzos”, afirmó el Papa durante la charla, según el sitio web del presidente kazajo .

El “Congreso de Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales” – su título completo – se llevará a cabo el 14 y 15 de septiembre con el tema: “El Papel de los Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales en el Desarrollo Socio-Espiritual de la Humanidad después de la Pandemia. ”

Uno sólo puede preguntarse cómo resultará esto, tanto porque en muchos países la mayoría de los líderes religiosos, incluidos los líderes católicos, cedieron ante la prohibición del culto público y otras interferencias en la forma en que se llevaba a cabo el culto religioso, y porque el desarrollo espiritual de la humanidad es no y no debe ser el resultado de una mezcla de religiones y creencias.

La expresión recuerda demasiado a la búsqueda de una espiritualidad sincrética en la que todas las religiones se consideren iguales y ninguna pretenda estar en plena consonancia con la verdad. De hecho, el primer Congreso realizado en 2003, cuando las reuniones internacionales fueron iniciadas por el ex presidente Nursultan Nazarbayev, se inspiró explícitamente en el “Día de Oración por la Paz” convocado por el Papa Juan Pablo II en enero de 2002, un evento que suscitó críticas por haber colocado diversas religiones en pie de igualdad. La “excusa” de la iniciativa fue la lucha contra el terrorismo por motivos religiosos tras el atentado del 11 de septiembre en las Torres Gemelas de Nueva York.

Nursultan Nazarbayev se unió al Partido Comunista de Kazajstán en 1962 a los 22 años y se convirtió en primer ministro de la República Soviética de Kazajstán en 1984. Fue reemplazado provisionalmente por un ruso un año después antes de convertirse en jefe del Partido Comunista de Kazajstán en 1989 y luego presidente del Supremo. soviético de su país en 1990. Tras el colapso de la Unión Soviética, quedó al frente de Kazajstán como su primer presidente y permaneció en ese cargo hasta 2019. Fue sustituido por Kassym-Jomart Tokayev , también ex dignatario soviético. Tokayev desempeñó un papel en las Naciones Unidas desde 2011, cuando el exsecretario general Ban Ki-moon lo nombró jefe de la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra, hasta que reemplazó a Nazarbayev ocho años después, según algunos bajo la presión de la policía política rusa FSB, la que se dice que ha aumentado sus vínculos con las fuerzas de seguridad kazajas.

La idea de que las guerras, los enfrentamientos y el terrorismo son consecuencia de la oposición mutua de las religiones en el curso de la historia mundial es uno de los temas principales de la retórica de las Naciones Unidas, especialmente en su división cultural, la UNESCO. Aparte del hecho de que el ateísmo y el materialismo son seguramente responsables de la mayoría de las muertes violentas y persecuciones durante el sangriento siglo XX, este enfoque ha sustentado muchas iniciativas que favorecen el “diálogo interreligioso” por el cual todas las religiones son consideradas como expresiones legítimas de una “espiritualidad” subyacente. .”

Pero si bien es cierto que la Santa Sede apoyó la iniciativa kazaja, con un mensaje de aliento del Papa Juan Pablo II a los participantes del primer encuentro en 2003, 18 años después, la participación del Papa Francisco daría aún más peso al evento. Además, el particular “sabor” dado al Congreso es ahora aún más identificable por sus tintes humanistas y masónicos. Esa primera reunión en 2003 fue promocionada como un “evento único” donde representantes de todo el mundo religioso se reunieron en una mesa por primera vez.

Otro tema importante de la reunión de septiembre de 2022 será la “igualdad de género” y la “contribución de la mujer al bienestar y desarrollo sostenible de la sociedad y el papel de las comunidades religiosas en apoyo de su condición social”. El 30 de marzo se realizó una mesa redonda para preparar este tramo del VII Congreso bajo el lema de “estrategia progresista”. Durante la reunión, un participante habló de la “armonía de la civilización islámica y la cosmovisión kazaja”.

“Como resultado del evento, los participantes propusieron recomendaciones sobre el fortalecimiento de las ideas de igualdad de género en el mundo, el desarrollo de nuevas ideas para ampliar el papel de la mujer en la religión y la construcción de un diálogo interreligioso e intercultural, que se tendrán en cuenta en la preparación de una de las secciones del VII Congreso de Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales, dedicada a la contribución de las mujeres en el bienestar y desarrollo sostenible de la sociedad”, según el sitio web del Congreso.

El Congreso cuenta con el pleno apoyo de la Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas, cuyo “Alto Representante”, Miguel Ángel Moratinos, Secretario General Adjunto de la ONU, estuvo presente en la 19ª sesión de su Secretaría en octubre para preparar la próxima reunión.

Esta plataforma única ofrece una buena oportunidad para que políticos, líderes religiosos, organizaciones regionales e internacionales y todas las partes involucradas discutan colectivamente los problemas del diálogo interreligioso y el desarrollo sostenible en un mundo más polarizado. La Alianza de Civilizaciones de la ONU participará activamente en el trabajo del VII Congreso”, dijo.

Moratinos, un político español del Partido Socialista, fue ministro de Asuntos Exteriores durante el primer gobierno de Zapatero en 2004 y jugó un papel decisivo en el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con la Cuba comunista.

En el último Congreso celebrado en 2018 en lo que todavía se llamaba Astana, la delegación católica estuvo encabezada por el cardenal Francesco Coccopalmerio, ahora presidente emérito del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos, e incluía al Nuncio Apostólico en Kazajstán, el arzobispo Francis Assisi Chullikatt, y monseñor Khaled Akasheh, Jefe del Departamento de Diálogo con el Islam en el Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso. Akasheh sigue desempeñando un papel destacado en las relaciones con el Congreso de Religiones.

El Congreso de Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales presenta su primera misión como consistente en la “Búsqueda de puntos de referencia universales en formas de religiones tradicionales y mundiales”. El segundo es “El funcionamiento del Instituto internacional permanente para la implementación del diálogo interreligioso y la acción concertada”.

Sus objetivos incluyen “Promover el diálogo mundial entre civilizaciones, culturas y religiones”, “Profundizar y fortalecer el entendimiento y el respeto mutuos entre las comunidades religiosas” y el “Desarrollo de una cultura de tolerancia y respeto mutuo como contrapeso a la ideología del odio y el extremismo.” Finalmente, espera evitar “el predominio de tesis sobre el 'Choque de Civilizaciones', expresado en la oposición de religiones y tradiciones espirituales, mayor politización de disputas teológicas, intentos de desacreditar una religión por parte de la otra”.

El problema aquí es una vez más que cualquier crítica a una religión o presentarla como falsa puede interpretarse como una actitud inaceptable que va en contra de la “paz, la armonía y la tolerancia”, y solo puede conducir al relativismo.

El espectro de religiones que se unen a este “diálogo” es muy amplio: en la actualidad, la Secretaría del Congreso incluye representantes plenipotenciarios de líderes de religiones mundiales y tradicionales del islam, cristianismo (ortodoxia, catolicismo, luteranismo), budismo, judaísmo, hinduismo, Zoroastrismo, taoísmo y sintoísmo.

Representantes en la reunión de la Secretaría de octubre de 2021 incluyeron la Academia Al-Azhar de Estudios Islámicos de Egipto (cuyo Gran Imán Al-Tayyeb co-firmó el Documento relativista de Abu Dhabi sobre la Fraternidad Humana con el Papa Francisco), la Liga Mundial Islámica (Arabia Saudita), la Oficina de Musulmanes Caucásicos (Azerbaiyán), Ministerio de Asuntos Islámicos, Apelación e Instrucción (Arabia Saudita), Instituto de Investigación Islámica de la Universidad Islámica Internacional de Islamabad (Pakistán), Ministerio de Waqfs de Egipto, Departamento de Relaciones Eclesiásticas Externas del Patriarcado de Moscú de la Iglesia Ortodoxa Rusa , Diócesis de Ucrania de la Iglesia Apostólica Armenia, Oficina del Islam del Consejo Pontificio de la Santa Sede para el Diálogo Interreligioso (Vaticano), la Iglesia de Inglaterra (Reino Unido), Federación Luterana Mundial, Gran Rabino Sefardí de Israel, Gran Rabino Ashkenazi de Israel, Comunidad Budista Mundial (Tailandia), Asociación Budista China, Asociación Taoísta China, Organización Sintoísta «Jinja Honche» (Japón), Programa sobre Relaciones Interreligiosas y Comprensión Mutua de la Universidad «Somaya Vidyavihar» (India), Alianza de Civilizaciones de la ONU (EE. UU.), Consejo Musulmán de Ancianos (EAU) y otros.

El Congreso de 2018 incluyó a 15 delegados chinos (de un total de unos 200). El Global Times, controlado por el Partido Comunista Chino, elogió el evento citando a un representante chino musulmán, Jin Rubin, quien dijo al diario: “No hay un conflicto importante entre religiones en China y esta es una situación extremadamente rara en el mundo. La práctica y la experiencia de China deben compartirse a nivel mundial, porque China ha tomado un camino que ha asegurado la coexistencia armoniosa entre varias religiones”. La persecución religiosa en China parece no ser un problema cuando el Congreso interreligioso invita a representantes oficiales examinados por el Partido Comunista Chino.

La reunión de septiembre a la que el Papa Francisco tiene la intención de unirse tendrá lugar en el edificio en forma de pirámide construido especialmente para el Congreso de Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales después de su primera reunión en 2003. El "Palacio de la Paz y la Reconciliación" albergó por primera vez un Congreso en 2006 y se presenta entre los “Lugares Sagrados Religiosos del Mundo” en el sitio web del Congreso .

La pirámide, directamente del simbolismo masónico, sirve como un centro espiritual nacional no confesional que contiene alojamiento para diferentes religiones: judaísmo, islam, cristianismo, budismo, hinduismo, taoísmo y otras religiones. Alberga un teatro de ópera de 1.300 asientos en su sótano, mientras que la sala de reuniones para el Congreso de líderes religiosos está directamente debajo de su vértice. Allí, una mesa redonda que simboliza el sol, con un “ojo” en el centro, acomoda a los participantes mientras que la punta de la pirámide ofrece una apertura hacia la luz del sol.

La ciudad de Astana, ahora Nur Sultan, surgió en medio de la nada en el desierto de Asia Central cuando Nursultan Nazarbayev decidió darle a su nación una nueva capital. En un libro fascinante dedicado a "la munífica gente de Kazajstán, los indicadores del camino del siglo XXI", el historiador de arquitectura canadiense Frank Albo llama a Astana "una de las ciudades más notables de la Tierra", "una hoja de ruta arquitectónica para el destino pacífico del mundo". .” Es especialista en el “Código Hermético” del Edificio Legislativo de Manitoba en Winnipeg y sus “misterios masónicos”,

Albo (quien obtuvo el apoyo del gobierno kazajo para su trabajo) escribió que “Astana ofrece un bálsamo urbano prescriptivo en el que la arquitectura y la planificación urbana no son auxiliares del estado, sino instrumentos de un mensaje global que busca cambiar fundamentalmente nuestro mundo. .”

“Nazarbayev puede ser el primer líder moderno en haber utilizado la arquitectura y la fantasía para cristalizar los sueños de una nación, al mismo tiempo que transmite objetivos más amplios comprometidos con la paz mundial, la ecología global y la armonía interreligiosa”, escribió Albo más tarde en su libro Astana, Arquitectura. , Mito y Destino .


Sobre el Palacio de la Paz y la Reconciliación, escribió: “La Pirámide de Astaná está dedicada a la renuncia al fanatismo y la violencia, ya la promoción de la paz y la igualdad humana. Como toda la ciudad, está dotada de un significado simbólico, mítico y numerológico. La Pirámide es una catedral moderna de la fe mundial... Así como la ciudad es el modelo para el nuevo Kazajstán, la Pirámide es el modelo simbólico para la permeación de la luz sobre la oscuridad... Nazarbayev eligió la forma piramidal inmaculadamente como un significante ecuménico que apela a la 'verdad universal' de todas las creencias religiosas”.



¡LA PIRÁMIDE del NUEVO ORDEN MUNDIAL y de los GLOBALISTAS del ANTICRISTO!
¡ASÍ QUE TOMEN NOTA... porque YA VEN lo que SE NOS VIENE ENCIMA a PASOS AGIGANTADOS... MÁS NOS VALE CLAMAR a DIOS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS y VOLVERNOS a ÉL... CREYENDO EN JESUCRISTO con TODO NUESTRO CORAZÓN (Juan 3:16-18; Juan 10:27-30; Juan 14:6)... porque NO me EXTRAÑARÍA que el PAPA FRANCISCO SEA la BESTIA y el FALSO PROFETA del que HABLA Apocalipsis 13:11!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Y la ciudad Astana, llena de símbolos pero masonicos.

 
Simbologia de Astana

Símbolo 1: el mapa de la ciudad es como un árbol sefirótico


La construcción de ASTANA refleja el ÁRBOL SEFIRÓTICO de KABBALAH y el ADAM KADMON.

male24.jpg


Adam Kadmon detectado por vista satelital de la ciudad



Símbolo 2 - El palacio presidencial

Es el jefe del Hombre Kadmon. El palacio presidencial kazajo solo podría ser un edificio más que majestuoso.

palazzo_presidenziale_astana.jpg


Palacio presidencial que recuerda a la Casa Blanca casi para emular su esplendor, su grandeza y el simbolismo del poder que representa para el mundo

Frente al edificio, hay dos impresionantes columnas doradas.
Símbolo



3 - Las dos torres

Las columnas recuerdan demasiado evidentemente a las dos columnas colocadas a la entrada del majestuoso y bíblico Templo de Salomón, que tiene una importancia fundamental en la tradición masónica.

En medio de las columnas está el Palacio Presidencial, el gobierno “iluminado”, el nuevo dios al que adorar.


palazzo_presidenziale_astana_2.jpg


Las dos imponentes y dominantes torres doradas frente al palacio presidencial al fondo, como para constituir una puerta de entrada solemne al palacio, simbolismo que recuerda las antiguas torres colocadas a la entrada del templo de Salomón.




Kamala Harris tuitea una foto suya con un alto contenido simbólico masónico y esotérico: camina entre dos pilares-columnas (Jakim y Boaz) sobre un piso cuadriculado en blanco y negro de izquierda a derecha que simboliza la búsqueda de la verdad. ¿Comunismo que se encuentra con el capitalismo occidental para revelar el verdadero rostro de la masonería que creó ambos conceptos para dividir y gobernar el mundo en el siglo XIX? ¿O la dictadura sigilosa oculta de la izquierda (puerta cerrada a la izquierda) va hacia la derecha (puerta cerrada a la derecha) para revelarse tal como es, es decir, una dictadura mundial única con disfraces "ocultos"?




Símbolo 4: La Pirámide de la Paz (Palacio de la Paz y la Reconciliación)

Fue construido para albergar el Congreso de Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales con el objetivo de dar vida a una sola religión mundial, objetivo de la masonería y los Illuminati.



La Pirámide de la Paz, sede del Congreso de los líderes de las religiones del mundo







Reproducción fiel de la pirámide egipcia original (Khufu-Giza-Cheops)

Contiene alojamiento para las diferentes religiones: judaísmo, islam, cristianismo, budismo, hinduismo, taoísmo y más.

También alberga una ópera con capacidad para 1.500 asientos, un museo nacional de cultura, una nueva "universidad de la civilización", una biblioteca y un centro de investigación para los grupos étnicos y geográficos de Kazajstán.

Esta diversidad está unificada dentro de la forma pura de una pirámide, de 62 m (203 pies) de altura con una base de 62 x 62 m (203 x 203 pies).

astana_2-1024x576.jpg


Los niveles de la "pirámide de la paz" donde están inscritas una pirámide inferior y una pirámide apical.

Pirámide en la que el número 6 aparece 3 veces.

Y el resto (2 + 2 + 2 o 2 × 3) siempre ha sido el “6”, un número satánico en contraposición al divino número 9 (3 × 3 = perfección). La simbología masónica reina suprema.




En la punta de la pirámide hay una Sala de Congresos reservada para un pequeño círculo de personas dispuestas en una mesa redonda, que representa el sol y donde la luz del sol domina por completo.

La sala dedicada a albergar a los líderes de la tierra y las religiones se encuentra más abajo, en la base (pirámide inferior, la del pueblo o Goym).

Ha sido especialmente diseñado para conferencias como el Congreso de Líderes de Religiones Tradicionales y Mundiales, al que está asistiendo el papa.

El salón del pueblo, los Goyms.


Símbolo 5: El árbol de la vida

En kazajo se le llama Bayterek, o "álamo", oficialmente el puesto de observación más alto de la ciudad, dedicado a las visitas turísticas.



El Bayterek o Baiterek, el árbol de la vida de Astana, representa el Sagrado Corazón de la ciudad.

Es el "Sagrado Corazón" de Astana, el árbol de la vida que en el simbolismo masónico representa el Tifferet cabalístico.

La forma de la cúspide de Bayterek recuerda al tocado de Baphomet.

baphomet.png


La forma de la cúspide del Bayterek representa el tocado de Baphomet, adorado por los masones como el dios cabra del infierno representado aquí.


Iniziation_18_satanism.jpg


Iniciación al nivel 18 masónico con los adeptos que llevan la estatua de Baphomet en un dosel como signo de culto y adoración en una mesa del '800.



Símbolo 6 - El sol triangular + 32 rayos

Colocado en la parte superior del Bayterek, aquí está el disco que representa al sol con 32 rayos + un triángulo inscrito que simboliza el sol mismo.

Es el símbolo numérico y figurativo de la masonería misma.

astana20.jpg


Una mano humana debe colocarse en el símbolo triangular
del Sol con 32 rayos que significan el culto al Hombre Iluminado por el Sol que se impone sobre el hombre inferior.


male31.jpg


El símbolo del Sol que domina la ciudad de Astana.





Símbolo 7 - El Khan Shatyr

Khan Shatyr (o “Royal Marquee”) es una estructura tensada transparente construida con un estilo neofuturista y diseñada también por Foster + Partners, creador de la mayoría de los proyectos en la capital. La propiedad fue inaugurada en 2010.



male25.png


El Khan Shatyr con un claro simbolismo fálico. Uno de los proyectos realizados para la ciudad de Astana por el arquitecto Norman Forster no es agradable utilizar símbolos similares en las obras que creó.

Y el "centro de entretenimiento" representativo de Astana... solo podía coincidir con los genitales.

Sobre el diseñador, Norman Foster, es un masón inglés famoso por sus rascacielos "fálicos" similares al simbolismo asociado con los obeliscos.

Como todos los "honorables hermanos masones", construyó muchos edificios llenos de símbolos esotéricos, como el Puente del Milenio frente a la Catedral de San Pablo de Londres.

stpaulcathedralmillenniumbridge_2-1024x640.jpg


Millennium Bridge y la Catedral de San Pablo al fondo. Tenga en cuenta la extraordinaria similitud entre la Catedral y el Palacio Presidencial de Astana. En cambio, el descenso al Támesis recuerda la entrada a la Pirámide de la Paz también en Astana.


Símbolo 8 - El escudo de armas de la ciudad

Basta un rápido vistazo para notar el parecido casi perfecto entre el escudo de armas y el tocado de Baphomet, un antiguo dios pagano asociado con el dios sumerio "cabra", Enki, enemigo de YaHWèH (nombre de Dios en hebreo) y posteriormente adoptado por los adoradores de Satanás, como una representación satánica en el mundo de lo oculto.

354px-Emblem_of_Nur-Sultan-1.svg_.png


Escudo de la ciudad con un símbolo inscrito extraordinariamente similar al tocado de Baphomet (el dios-cabra Baphomet).


Símbolo 9 - El fénix

El símbolo por excelencia de un francmasón que se precie es el fénix.

La palabra fénix deriva del griego "Phòinix" que se puede traducir como "púrpura", el color color rojo púrpura con el que, en los mitos antiguos, se representa al pájaro de fuego.

El adjetivo "árabe", sin embargo, que lo precede, se usa para indicar su origen porque el primero en mencionarlo, Herodoto, afirmó que era originario de Egipto.

El significado ortodoxo que históricamente se le da al animal es el de un "pájaro mitológico" (según los testimonios relatados por occidentales) procedente de Egipto, de una tierra que entonces se conocía como Bennu.

Bennu es una deidad con apariencia de garza, es una figura asociada con la creación y el renacimiento atada en un doble hilo a Osiris, el dios egipcio de la muerte.

El Fénix del mito de esta tierra estaba estrechamente relacionado con el ciclo de vida-muerte y con la resurrección.

A menudo asociado con el sol, se representaba o dibujaba con el emblema de un disco solar, o con la característica corona “Atef”.

fenice_astana_2.jpg


Una representación del Fénix en Astana colocada dentro del
Hombre "Adam Kadmon"

Rojo, fuego, sol (Ra) , muerte (Osiris) , resurrección, Egipto. Estamos en pleno simbolismo masónico que adora a Satanás como su propio Dios.

El FENIX es de hecho uno de los principales símbolos de SATANÁS, el "lucifer" de las sociedades secretas, el REBIS "divino andrógino".

Para los masones representa a Satanás expulsado de Dios y que regresará.

En la cultura cristiana es el falso Pedro quien anticipa el regreso de Jesús. Se menciona en el Apocalipsis, el libro que significa Apocalipsis, escrito por apóstol Juan.

En Astana-Nur Sultan hay varias imágenes que representan este símbolo.

fenice_astana.jpg


Otra perspectiva del Fénix ubicada en el centro de Astana


san_gottardo.jpg


Ceremonia de apertura del Túnel de San Gotardo con la representación del fénix humanizado




Ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Londres llena de simbolismo esotérico donde el símbolo del fénix domina el espectáculo... y los espectadores

Esta simbología esotérica se está extendiendo por todo el mundo en muchos eventos y ocasiones mundanas sin que la audiencia tenga plena conciencia de ello, sino para enviar mensajes a quienes saben reconocerlos.


Conclusión

El papa, por lo tanto, está en la capital con una alta tasa satánico-masónica. Una ciudad rediseñada hace solo unos años para convertirse en una capital que incluso en su nombre parece estar dedicada a Lucifer.

¿Qué va a hacer un papa en la capital construida para simbolizar a Satanás?

Pero en el centro también está el "hombre"... que alaba la unificación de todas las religiones, todas las culturas del mundo, todas las ciencias.

El hombre puesto en el lugar de Dios.

Una ciudad que parece ser la capital de un nuevo dios, un dios ecológico, un Dios "bio" colocado en su centro junto al hombre y los símbolos esotéricos masónicos.

¿Un sincretismo del conocimiento humano para crear un único centro de gestión mundial para el hombre?

¿Quizás para llevar a cabo un "gran reinicio" destinado a resucitar al fénix de un Nuevo Orden Mundial?

¿Qué función puede tener un papa que va a la ciudad alabando a su enemigo y con símbolos contrarios a la religión que representa?

¿Un Congreso impulsado y dirigido por quién?

¿De un presidente que parece un emperador ? Lleva más de veinte años gobernando el país sin contradicciones ni alternancia democrática.

¿O de un judío francmasón, dada la presencia en la capital de símbolos también ligados al sionismo masónico?

¿O del papa? ¿O de alguien que aún no se ha revelado?


Echemos ahora un vistazo más de cerca al contenido del judaísmo celebrado por los sionistas de origen asquenazí.

La académica Floriana Castro sostiene que:

“Los católicos, en su abrumadora mayoría, tienden a identificar la religión judía de hoy con la religión mosaica [de Moisés]; ignoran la existencia de la religión talmúdica que no es monoteísta, como ha señalado Israel Shahak, y que es el alma de lo que él llama "judaísmo real".
 
  • Wow
Reacciones: Miniyo
Simbologia de Astana

Símbolo 1: el mapa de la ciudad es como un árbol sefirótico


La construcción de ASTANA refleja el ÁRBOL SEFIRÓTICO de KABBALAH y el ADAM KADMON.

male24.jpg


Adam Kadmon detectado por vista satelital de la ciudad



Símbolo 2 - El palacio presidencial

Es el jefe del Hombre Kadmon. El palacio presidencial kazajo solo podría ser un edificio más que majestuoso.

palazzo_presidenziale_astana.jpg


Palacio presidencial que recuerda a la Casa Blanca casi para emular su esplendor, su grandeza y el simbolismo del poder que representa para el mundo

Frente al edificio, hay dos impresionantes columnas doradas.
Símbolo



3 - Las dos torres

Las columnas recuerdan demasiado evidentemente a las dos columnas colocadas a la entrada del majestuoso y bíblico Templo de Salomón, que tiene una importancia fundamental en la tradición masónica.

En medio de las columnas está el Palacio Presidencial, el gobierno “iluminado”, el nuevo dios al que adorar.


palazzo_presidenziale_astana_2.jpg


Las dos imponentes y dominantes torres doradas frente al palacio presidencial al fondo, como para constituir una puerta de entrada solemne al palacio, simbolismo que recuerda las antiguas torres colocadas a la entrada del templo de Salomón.




Kamala Harris tuitea una foto suya con un alto contenido simbólico masónico y esotérico: camina entre dos pilares-columnas (Jakim y Boaz) sobre un piso cuadriculado en blanco y negro de izquierda a derecha que simboliza la búsqueda de la verdad. ¿Comunismo que se encuentra con el capitalismo occidental para revelar el verdadero rostro de la masonería que creó ambos conceptos para dividir y gobernar el mundo en el siglo XIX? ¿O la dictadura sigilosa oculta de la izquierda (puerta cerrada a la izquierda) va hacia la derecha (puerta cerrada a la derecha) para revelarse tal como es, es decir, una dictadura mundial única con disfraces "ocultos"?




Símbolo 4: La Pirámide de la Paz (Palacio de la Paz y la Reconciliación)

Fue construido para albergar el Congreso de Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales con el objetivo de dar vida a una sola religión mundial, objetivo de la masonería y los Illuminati.



La Pirámide de la Paz, sede del Congreso de los líderes de las religiones del mundo







Reproducción fiel de la pirámide egipcia original (Khufu-Giza-Cheops)

Contiene alojamiento para las diferentes religiones: judaísmo, islam, cristianismo, budismo, hinduismo, taoísmo y más.

También alberga una ópera con capacidad para 1.500 asientos, un museo nacional de cultura, una nueva "universidad de la civilización", una biblioteca y un centro de investigación para los grupos étnicos y geográficos de Kazajstán.

Esta diversidad está unificada dentro de la forma pura de una pirámide, de 62 m (203 pies) de altura con una base de 62 x 62 m (203 x 203 pies).

astana_2-1024x576.jpg


Los niveles de la "pirámide de la paz" donde están inscritas una pirámide inferior y una pirámide apical.

Pirámide en la que el número 6 aparece 3 veces.

Y el resto (2 + 2 + 2 o 2 × 3) siempre ha sido el “6”, un número satánico en contraposición al divino número 9 (3 × 3 = perfección). La simbología masónica reina suprema.




En la punta de la pirámide hay una Sala de Congresos reservada para un pequeño círculo de personas dispuestas en una mesa redonda, que representa el sol y donde la luz del sol domina por completo.

La sala dedicada a albergar a los líderes de la tierra y las religiones se encuentra más abajo, en la base (pirámide inferior, la del pueblo o Goym).

Ha sido especialmente diseñado para conferencias como el Congreso de Líderes de Religiones Tradicionales y Mundiales, al que está asistiendo el papa.

El salón del pueblo, los Goyms.


Símbolo 5: El árbol de la vida

En kazajo se le llama Bayterek, o "álamo", oficialmente el puesto de observación más alto de la ciudad, dedicado a las visitas turísticas.



El Bayterek o Baiterek, el árbol de la vida de Astana, representa el Sagrado Corazón de la ciudad.

Es el "Sagrado Corazón" de Astana, el árbol de la vida que en el simbolismo masónico representa el Tifferet cabalístico.

La forma de la cúspide de Bayterek recuerda al tocado de Baphomet.

baphomet.png


La forma de la cúspide del Bayterek representa el tocado de Baphomet, adorado por los masones como el dios cabra del infierno representado aquí.


Iniziation_18_satanism.jpg


Iniciación al nivel 18 masónico con los adeptos que llevan la estatua de Baphomet en un dosel como signo de culto y adoración en una mesa del '800.



Símbolo 6 - El sol triangular + 32 rayos

Colocado en la parte superior del Bayterek, aquí está el disco que representa al sol con 32 rayos + un triángulo inscrito que simboliza el sol mismo.

Es el símbolo numérico y figurativo de la masonería misma.

astana20.jpg


Una mano humana debe colocarse en el símbolo triangular
del Sol con 32 rayos que significan el culto al Hombre Iluminado por el Sol que se impone sobre el hombre inferior.


male31.jpg


El símbolo del Sol que domina la ciudad de Astana.





Símbolo 7 - El Khan Shatyr

Khan Shatyr (o “Royal Marquee”) es una estructura tensada transparente construida con un estilo neofuturista y diseñada también por Foster + Partners, creador de la mayoría de los proyectos en la capital. La propiedad fue inaugurada en 2010.



male25.png


El Khan Shatyr con un claro simbolismo fálico. Uno de los proyectos realizados para la ciudad de Astana por el arquitecto Norman Forster no es agradable utilizar símbolos similares en las obras que creó.

Y el "centro de entretenimiento" representativo de Astana... solo podía coincidir con los genitales.

Sobre el diseñador, Norman Foster, es un masón inglés famoso por sus rascacielos "fálicos" similares al simbolismo asociado con los obeliscos.

Como todos los "honorables hermanos masones", construyó muchos edificios llenos de símbolos esotéricos, como el Puente del Milenio frente a la Catedral de San Pablo de Londres.

stpaulcathedralmillenniumbridge_2-1024x640.jpg


Millennium Bridge y la Catedral de San Pablo al fondo. Tenga en cuenta la extraordinaria similitud entre la Catedral y el Palacio Presidencial de Astana. En cambio, el descenso al Támesis recuerda la entrada a la Pirámide de la Paz también en Astana.


Símbolo 8 - El escudo de armas de la ciudad

Basta un rápido vistazo para notar el parecido casi perfecto entre el escudo de armas y el tocado de Baphomet, un antiguo dios pagano asociado con el dios sumerio "cabra", Enki, enemigo de YaHWèH (nombre de Dios en hebreo) y posteriormente adoptado por los adoradores de Satanás, como una representación satánica en el mundo de lo oculto.

354px-Emblem_of_Nur-Sultan-1.svg_.png


Escudo de la ciudad con un símbolo inscrito extraordinariamente similar al tocado de Baphomet (el dios-cabra Baphomet).


Símbolo 9 - El fénix

El símbolo por excelencia de un francmasón que se precie es el fénix.

La palabra fénix deriva del griego "Phòinix" que se puede traducir como "púrpura", el color color rojo púrpura con el que, en los mitos antiguos, se representa al pájaro de fuego.

El adjetivo "árabe", sin embargo, que lo precede, se usa para indicar su origen porque el primero en mencionarlo, Herodoto, afirmó que era originario de Egipto.

El significado ortodoxo que históricamente se le da al animal es el de un "pájaro mitológico" (según los testimonios relatados por occidentales) procedente de Egipto, de una tierra que entonces se conocía como Bennu.

Bennu es una deidad con apariencia de garza, es una figura asociada con la creación y el renacimiento atada en un doble hilo a Osiris, el dios egipcio de la muerte.

El Fénix del mito de esta tierra estaba estrechamente relacionado con el ciclo de vida-muerte y con la resurrección.

A menudo asociado con el sol, se representaba o dibujaba con el emblema de un disco solar, o con la característica corona “Atef”.

fenice_astana_2.jpg


Una representación del Fénix en Astana colocada dentro del
Hombre "Adam Kadmon"

Rojo, fuego, sol (Ra) , muerte (Osiris) , resurrección, Egipto. Estamos en pleno simbolismo masónico que adora a Satanás como su propio Dios.

El FENIX es de hecho uno de los principales símbolos de SATANÁS, el "lucifer" de las sociedades secretas, el REBIS "divino andrógino".

Para los masones representa a Satanás expulsado de Dios y que regresará.

En la cultura cristiana es el falso Pedro quien anticipa el regreso de Jesús. Se menciona en el Apocalipsis, el libro que significa Apocalipsis, escrito por apóstol Juan.

En Astana-Nur Sultan hay varias imágenes que representan este símbolo.

fenice_astana.jpg


Otra perspectiva del Fénix ubicada en el centro de Astana


san_gottardo.jpg


Ceremonia de apertura del Túnel de San Gotardo con la representación del fénix humanizado




Ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Londres llena de simbolismo esotérico donde el símbolo del fénix domina el espectáculo... y los espectadores

Esta simbología esotérica se está extendiendo por todo el mundo en muchos eventos y ocasiones mundanas sin que la audiencia tenga plena conciencia de ello, sino para enviar mensajes a quienes saben reconocerlos.


Conclusión

El papa, por lo tanto, está en la capital con una alta tasa satánico-masónica. Una ciudad rediseñada hace solo unos años para convertirse en una capital que incluso en su nombre parece estar dedicada a Lucifer.

¿Qué va a hacer un papa en la capital construida para simbolizar a Satanás?

Pero en el centro también está el "hombre"... que alaba la unificación de todas las religiones, todas las culturas del mundo, todas las ciencias.

El hombre puesto en el lugar de Dios.

Una ciudad que parece ser la capital de un nuevo dios, un dios ecológico, un Dios "bio" colocado en su centro junto al hombre y los símbolos esotéricos masónicos.

¿Un sincretismo del conocimiento humano para crear un único centro de gestión mundial para el hombre?

¿Quizás para llevar a cabo un "gran reinicio" destinado a resucitar al fénix de un Nuevo Orden Mundial?

¿Qué función puede tener un papa que va a la ciudad alabando a su enemigo y con símbolos contrarios a la religión que representa?

¿Un Congreso impulsado y dirigido por quién?

¿De un presidente que parece un emperador ? Lleva más de veinte años gobernando el país sin contradicciones ni alternancia democrática.

¿O de un judío francmasón, dada la presencia en la capital de símbolos también ligados al sionismo masónico?

¿O del papa? ¿O de alguien que aún no se ha revelado?


Echemos ahora un vistazo más de cerca al contenido del judaísmo celebrado por los sionistas de origen asquenazí.

La académica Floriana Castro sostiene que:

“Los católicos, en su abrumadora mayoría, tienden a identificar la religión judía de hoy con la religión mosaica [de Moisés]; ignoran la existencia de la religión talmúdica que no es monoteísta, como ha señalado Israel Shahak, y que es el alma de lo que él llama "judaísmo real".
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Podrías APORTAR la FUENTE de esta APORTACIÓN que HAS HECHO... si la HAS SACADO de INTERNET... u OTRA FUENTE?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Podrías APORTAR la FUENTE de esta APORTACIÓN que HAS HECHO... si la HAS SACADO de INTERNET... u OTRA FUENTE?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Es esta:

Pero también hay otras:

Esta es de proprios masones que hablan de ella en u foro mason:

en google.com, pon algo como "Astana simbologia masonica". Y te salen.

Parecer Ser que el presidente de ese país, musulmán y masón hizo construir la ciudad a su gusto con todo los símbolos masonicos.

Juan Pablo II había dicho de ese presidente Nur-Sultan que era muy abierto al diálogo.

Regalo de Nur Sultan para Benedicto XVI:

38927110.jpg
77076610.jpg
 
Última edición:
Es esta:

Pero también hay otras:

Esta es de proprios masones que hablan de ella en u foro mason:

en google.com, pon algo como "Astana simbologia masonica". Y te salen.

Parecer Ser que el presidente de ese país, musulmán y masón hizo construir la ciudad a su gusto con todo los símbolos masonicos.

Juan Pablo II había dicho de ese presidente Nur-Sultan que era muy abierto al diálogo.

Regalo de Nur Sultan para Benedicto XVI:

Ver el archivo adjunto 3319551
Ver el archivo adjunto 3319552
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

GRACIAS... LO MIRARÉ LUEGO con TRANQUILIDAD... pero lo que YA HE VISTO... RESULTA SUMAMENTE INQUIETANTE... ¡UN PAPA CATÓLICO ROMANO... RESPALDANDO COMPLETAMENTE la APOSTASÍA... el OCULTISMO... y LA AGENDA del GLOBALISMO del ANTICRISTO en sus PLANES para HACERSE con el GOBIERNO MUNDIAL!

AUNQUE YA LO SABÍA... porque ESTÁ PROFETIZADO en Apocalipsis 17:3-8 como una MUJER RAMERA y ADÚLTERA (la I.C.A.R. que ESTÁ en la CIUDAD de ROMA como SEÑALA Apocalipsis 17:18) que MONTA a la BESTIA... y TERMINARÁ DERRAMANDO la SANGRE de los VERDADEROS CRISTIANOS (Apocalipsis 13:15 y 17:6)... COMO HIZO ANTIGUAMENTE con la INQUISICIÓN... pero ELLA MISMA SERÁ DESTRUIDA DESPUÉS de SER USADA como una RAMERA (Apocalipsis 17:16-18; Apocalipsis 18:2-19)... DIOS QUIERA que los VERDADEROS CRISTIANOS que HAY en ELLA... DIOS los SAQUE PRONTO y SE LIBREN del JUICIO de DIOS (Apocalipsis 18:4-5)... CONVIRTIÉNDOSE a CRISTO de TODO CORAZÓN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Jaja aquí estan sentados los cardenales del Vaticano, junto a budistas y musulmanes dentro de la "PIRÁMIDE de la paz" en esa ciudad...

Palacio_de_la_Paz_y_la_Reconciliacion_11.jpg
 
Pandilla de obtusos. El enemigo es otro y ni os dais cuenta.
 
VATICAN NEWS

El Papa Francisco ha manifestado su intención de viajar a Kazajistán con motivo del VII Congreso de Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales, que se celebrará el próximo mes de septiembre en la capital kazaja, Nur-Sultan. Así lo confirmó el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni.

El Papa habló de ello durante una videoconferencia con el Presidente de Kazajistán, Kassym-Jomart Tokayev.

El Primer Congreso de Religiones Mundiales y Tradicionales se celebró en Astaná en 2003, tomando como modelo la "Jornada de Oración por la Paz" en el mundo convocada en Asís por Juan Pablo II en enero de 2002, para reafirmar la contribución positiva de las diferentes tradiciones religiosas al diálogo y la armonía entre los pueblos y las naciones tras las tensiones que siguieron a los atentados del 11 de septiembre de 2001.

El próximo congreso interreligioso tendrá como tema "El papel de los líderes de las religiones mundiales y tradicionales en el desarrollo socio-espiritual de la humanidad en el periodo post-pandémico".