CADA VEZ MÁS el PAPA FRANCISCO SE PERFILA como la 2ª BESTIA de APOCALIPSIS 13

Solo el estado del Vaticano….

Solo.

Nadie más.

(Dice más aquello que omites que aquello que pronuncias)
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SE VE a TODAS LUCES que NO SABES de lo que ESTOY HABLANDO... porque NO HAS SEGUIDO la CONVERSACIÓN que TENÍA con Jorge Enrique... ASÍ que MEJOR CALLA... porque ESTÁS MEJOR CALLADO... para NO MOSTRAR tu NECEDAD.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

La palabra no dice que la ICAR sea la bestia ni la ramera ni la babilonia.

Eso es un paquete que te han dado completo y los has comprado y te lo has creído.

SI SUPIESES SUMAR 2+2 LO ENTENDERÍAS... ¿EL VATICANO ESTÁ EN ROMA... SI o NO?

SI SUPIESES SUMAR 2+2 LO ENTENDERÍAS... ¿EL VATICANO ESTÁ EN ROMA... SI o NO?

Vaya.

La prueba definitiva.

Como jefe de Estado?

La cosa es que todavía no te has enterado del tema que estamos discutiendo.
Claro que no.

Ahí tienes a la reina de in-gala-terra.

Ni una mención de ella. Pero es la que mueve los hilos.

Entiendes ahora lo de tontos útiles?

Pues nada. Ni lo ven.

• Like
Reacciones: Jima40
Claro que no.

Ahí tienes a la reina de in-gala-terra.

Ni una mención de ella. Pero es la que mueve los hilos.
Y sin embargo, nadie la ve como jefa religiosa, y no es papisa, por eso aquí estamos hablando de Roma de las siete colinas y aue gobierna los reyes de la tierra. Por ser ciudad de Cesares.

• Like
Reacciones: Miniyo
Yo pongo noticias aquí sacada muchas veces de los diarios de las logias masonicas para que vean sus "comunicados", los cuales muchas aveces elogian al Papa. Y los papas son visitores regulares de esta ciudad, Astana, dedicada al globalismo y a la masonería.

Pongo comunicados de los sitios de las LOGIAS masonicas para que no digan que esto es conspiración sino para que lean lo que dale de sus proprios escritos y boca, la de ELLOS mismos, que están diciendo que es lo que quieren para el mundo y a lo cual el jefe de la ICAR avala haciendo tal como ellos hacen.

Esto no es complicado, lean esos comunicados y entenderán las enciclicas, las declaraciones conjuntas del Papa.
Ningún problema que coloques noticias
Solo asegúrate que sean verídicas
De lo contrario, será legítimo pensar que lo haces adrede
La que pusiste respecto de:
“Pertenezco a esta religión, oa aquella. ¡No importa!"
Es falsa
El papa nunca ha dicho:
"Pertenezco a esta religión, o aquella. ¡No importa!"

Ningún problema que coloques noticias
Solo asegúrate que sean verídicas
De lo contrario, será legítimo pensar que lo haces adrede
La que pusiste respecto de:

Es falsa
El papa nunca ha dicho:
"Pertenezco a esta religión, o aquella. ¡No importa!"
Busca las declaraciones que hizo sobre ateos o otras religiones, no voy a pasar el tiempo buscándolos para ti.

Tampoco voy a perder el tiempo buscando el porqué los papas visitan regularmente esa ciudad dedicada a la masonería.

Busca también que es la masonería, quien hace parte de ella (hoy en día ya no es muy dificil), que buscan hacer, y luego ve lo que hace el Papa. Y compara. Toma tu tiempo. Yo no puedo ir más allá.

• Like
Reacciones: Miniyo
Vaya.

La prueba definitiva.

¡Y TÚ LA CALLADA por RESPUESTA... a mi PREGUNTA... ASÍ QUE YA PUEDEN VER TODOS SI ÉSTE PERSONAJE ESTÁ BUSCANDO la VERDAD!

SIMPLEMENTE ES OTRO TONTO ÚTIL del DIABLO que VIENE AQUÍ para ESTORBAR... pero que ¡REALMENTE NO QUIERE CONOCER la VERDAD... NI QUE OTROS la CONOZCAN!

ME PARECE que NO VOY a PERDER mi TIEMPO y ESFUERZO con él... pues NO MERECE la PENA... COMO YA EXPLIQUÉ ANTES.

PUES que Apocalipsis 17 y 18 HABLAN de la CIUDAD de ROMA... ADEMAS de MUCHAS OTRAS COSAS que SÓLO SE AJUSTAN a la I.C.A.R.

Y sin embargo, nadie la ve como jefa religiosa, y no es papisa, por eso aquí estamos hablando de Roma de las siete colinas y aue gobierna los reyes de la tierra. Por ser ciudad de Cesares.
A cuál Roma te refieres. Aclárate.

Estas seguro que no es jefa religiosa? O sea: papisa?

¡Y TÚ LA CALLADA por RESPUESTA... a mi PREGUNTA... ASÍ QUE YA PUEDEN VER TODOS SI ÉSTE PERSONAJE ESTÁ BUSCANDO la VERDAD!

SIMPLEMENTE ES OTRO TONTO ÚTIL del DIABLO que VIENE AQUÍ para ESTORBAR... pero que ¡REALMENTE NO QUIERE CONOCER la VERDAD... NI QUE OTROS la CONOZCAN!

ME PARECE que NO VOY a PERDER mi TIEMPO y ESFUERZO con él... pues NO MERECE la PENA... COMO YA EXPLIQUÉ ANTES.

A cuál Roma te refieres?

A la del siglo 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 10, 11,22, 13, 14, 15, 16, 17, 18, republicana, democrática?

Pero el primado espiritual de la iglesia anglicana es arzobispo de Canterbury. Pero no corresponde con Roma.

A cuál Roma te refieres. Aclárate.
A cuál Roma te refieres?

A la del siglo 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 10, 11,22, 13, 14, 15, 16, 17, 18, republicana, democrática?

LA CIUDAD de ROMA ESTÁ EN el MISMO LUGAR... EN el TIEMPO de los CÉSARES... QUE HOY EN DÍA.

LA CIUDAD de ROMA ESTÁ EN el MISMO LUGAR... EN el TIEMPO de los CÉSARES... QUE HOY EN DÍA.

Ya, a la Roma eterna….

Eso no existe. Lo siento.