CADA VEZ MÁS el PAPA FRANCISCO SE PERFILA como la 2ª BESTIA de APOCALIPSIS 13

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo ESTOY de ACUERDO CON DIOS y CON JESUCRISTO... y CUALQUIERA que LES NIEGUE y CONTRADIGA... ESTÁ EN el ERROR... y SON HIJOS de la MENTIRA... y del PADRE de la MENTIRA (Juan 8:44)... ESTA ES LA FE que yo TENGO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Yo NO ENTIENDO de RELIGIONES... ENTIENDO de DIOS y JESUCRISTO... QUE SON VIDA ETERNA por el ESPÍRITU SANTO (Juan 14:23)... y SÉ DIFERENCIAR la VERDAD... de la MENTIRA... y LO BUENO... de LO MALO... AHORA... A ESTO... LLÁMALO COMO QUIERAS... para mí SÓLO ES VIDA ETERNA EN JESUCRISTO.

YA LO DICE la PALABRA de DIOS.

1 Juan 4:5

ELLOS SON DEL MUNDO; POR ESO HABLAN DEL MUNDO, Y EL MUNDO LOS OYE.

1 Juan 4:6
NOSOTROS SOMOS DE DIOS; EL QUE CONOCE A DIOS, NOS OYE; EL QUE NO ES DE DIOS, NO NOS OYE. EN ESTO CONOCEMOS EL ESPÍRITU DE VERDAD Y EL ESPÍRITU DE ERROR.

PUES SI CREER EN DIOS y EN JESUCRISTO... CREYENDO EN LA FE UNA VEZ DADA a los SANTOS... SIN CAMBIAR el TESTIMONIO DIVINO... ES DE FUNDAMENTALISTAS... ENTONCES SERÉ FUNDAMENTALISTA... pero yo SÓLO ME CREO un DISCÍPULO de JESUCRISTO que RECHAZA TODA HEREJÍA y APOSTASÍA de DIOS y de JESUCRISTO... porque ESTO ES ANATEMA y ESTÁ MALDITO por DIOS (Gálatas 1:6-9) y NO QUIERO IGNORAR los AVISOS y las ADVERTENCIAS del ESPÍRITU SANTO (2 Juan 1:8-11).

Mu bonito.

Pero Apocalipsis no dice que la ICAR sea la ramera, la bestia o la babilonia.

• Like
Reacciones: M1st1c0
Obispos prestan culto a Pachamama dentro del Vaticano, Pachamam es una deidad andina de las Amazonas.

Minuto 0:50 aparece el Papa.

• Like
Reacciones: Miniyo
Foro de Davos : union politica y economica

Congreso mundial de las religiones: union religiosa y cultural, con el Papado como fundamento.

Porqué omites al mundo anglo?

Este papa en realidad no es cristiano. el es un politico que por oficio lo hace tambien jefe religioso. Pero siendo jefe religioso usa ese poder para cambiar la fe de millones. Y los obispos que le rinden culto y hacen entrar al idolo al Vaticano son compliced de el, asi que son muchos!

• Like
O sea, que el mundo anglo viene a ser la bestia.

Donde sitúas a la reina de in-ga-la-terra?

Reuniones interreligiosas en lugares extraños (pirámide de paz), y extrañiamente elegidos (Astana)...

Nada es por casualidad.
La realidad es como es y por mucho que queramos verla con otros ojos no va a cambiar. Puede parecer exagerado pero nuestro razonamiento se vuelve esclavo de aquello que deseamos. Por muy equilibrados que nos creamos al momento de emitir un juicio, no, no será así; no veremos la realidad sino que veremos lo que queremos ver.

El pensamiento desiderativo nos hace ver las cosas como nos gustaría que fueran, y lo creemos de verdad y como una verdad.

Hay quienes desean de todo corazón que la iglesia católica fuera la bestia de apocalipsis y lo creen de verdad

O que la iglesia católica fuera la gran babilonia la ramera y lo creen de verdad

O que el papa quiere unificar todas las religiones en una sola y que cualquier religión da lo mismo… y lo creen de verdad, así funciona el pensamiento desiderativo (esclavo del deseo interno)

• Like

PUES SI CREER EN DIOS y EN JESUCRISTO... CREYENDO EN LA FE UNA VEZ DADA a los SANTOS... SIN CAMBIAR el TESTIMONIO DIVINO... ES DE FUNDAMENTALISTAS... ENTONCES SERÉ FUNDAMENTALISTA... pero yo SÓLO ME CREO un DISCÍPULO de JESUCRISTO que RECHAZA TODA HEREJÍA y APOSTASÍA de DIOS y de JESUCRISTO... porque ESTO ES ANATEMA y ESTÁ MALDITO por DIOS (Gálatas 1:6-9) y NO QUIERO IGNORAR los AVISOS y las ADVERTENCIAS del ESPÍRITU SANTO (2 Juan 1:8-11).

Sí, me he dado cuenta de que eres fundamentalista que se oculta tras la fe cristiana
Nada que envidiar al fundamentalismo islámico

• Like
Este papa en realidad no es cristiano. el es un politico que por oficio lo hace tambien jefe religioso. Pero siendo jefe religioso usa ese poder para cambiar la fe de millones. Y los obispos que le rinden culto y hacen entrar al idolo al Vaticano son compliced de el, asi que son muchos!
¿Tienes temor a que cambien tu fe?

• Like
Cuando Jesucristo aparece en ese video como un muñequito entre rosarios budistas, coranes y no se que más te das cuenta del mensaje.

El Papa parece ser el jefe de una escuela sincretica o algo por el estilo.
Ese no es Jesúcristo el del rosario . Que ridicules la tuya.

Te has dado cuenta que siempre hablan de fraternidad, de amor. Dicen, yo creo en Dios, en Buda, en Cristo, y luego dicen yo creo en el Amor. Usan conceptos así y quieren decir que Cristo es el concepto del Amor pero vaciado de todo contenido evangélico, el Jesucristo histórico no importa aquí y Cristo es simplemente una cualidad o un poder. Y eso es realmente lo que cree este Papa.
Con este concepto de "amor" se unen distintas fe, distinto dioses aunque enseñen distinto.

Y también dice el Papa "buscan a Dios o ENCUENTRAN a Dios de "diversas maneras".

CUALQUIERA que DIGA que SE PUEDE BUSCAR y ENCONTRAR a DIOS de DIVERSAS MANERAS... NO CONOCE a CRISTO... NI CREE EN el DIOS VERDADERO (Juan 14:6; Hechos 4:12).

• Like
Reacciones: Migues34

EN LO QUE DICES... al AFIRMAR que la PRIMERA BESTIA y la SEGUNDA BESTIA de Apocalipsis 13 NO SON PERSONAS HUMANAS... DEMUESTRA el FALSO PROFETA QUE ERES... CONTRADICIENDO y NEGANDO la PALABRA VERDADERA de DIOS.

¿DESDE CUÁNDO los que NO SON PERSONAS HUMANAS SON APRESADOS y ARROJADOS VIVOS al LAGO que ARDE CON FUEGO y AZUFRE para SER ATORMENTADOS... COMO SON ARROJADOS VIVOS para QUE ASÍ SEA... el ANTICRISTO y el FALSO PROFETA?

Apocalipsis 19:20

Y LA BESTIA (el ANTICRISTO u HOMBRE de PECADO. 2 Tesalonicenses 2:3-4) FUE APRESADA, y CON ELLA EL FALSO PROFETA que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. ESTOS DOS FUERON LANZADOS VIVOS DENTRO DE UN LAGO DE FUEGO QUE ARDE CON AZUFRE.

Apocalipsis 20:10
Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, DONDE ESTABAN LA BESTIA (el ANTICRISTO u HOMBRE de PECADO. 2 Tesalonicenses 2:3-4) y EL FALSO PROFETA; y SERÁN ATORMENTADOS DÍA Y NOCHE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

¡ASÍ QUE DEJA de PREDICAR MENTIRAS... HACIÉNDOTE PASAR por PROFETA de DIOS... porque ESO TIENE CONSECUENCIAS MUY FUNESTAS (Deuteronomio 18:20)!

Por qué lo llevas a lo personal y te molesta que pertenezco a la Iglesia Oficial de Cristo porque no represento a denominaciones sino a la misma Iglesia de Cristo y es usted el equivocado y que no tienes paciencia para leer con propiedad o con sentido común.​

Lee con paciencia y sin rencor​

La Bestia es un espíritu, un tipo de ángel o potestad que influye en la mente de los creyentes, porque tanto la primer Bestia de Apocalipsis 13 que sube del Mar y la segunda que sube de la Tierra superan la vida de un ser humano y tiene varias generaciones. Sí conectamos esta Bestia religiosa con la Gran Ramera dice la escritura​

Apocalipsis 17. 3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. 4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; 5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. 6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

LA MUJER ESTA SENTADA EN UNA BESTIA y es la de APOCALIPIS 13

Esta mujer es un ángel con semejanza de ser humano y recordemos que en el AT se habla de una mujer que la llama La Maldad y fue llevada a Sinar que es el valle de Babilonia , donde se construyo la Torre de Babel.

Esta mujer en tiempo de los Apóstoles se acento en Roma hasta el día de hoy y la verdad la conozco , nada me ha privado Dios y se río de mí y de otros ministerios de Cristo que festejamos el espíritu de la Navidad instituida por ella.

¿Que pasa con la palabra anticristo y es una persona o un espíritu?​

Recordemos que en 1Juan dice las dos cosas , que habrá una manifestaciones del Anticristo, pero había muchos anticristos y los declara salidos del cristianismo, pero no verdaderos porque se han apartado de la verdad.​

1 Juan 4. El Espíritu de Dios y el espíritu del anticristo

Hay espíritu del anticristo y hay un hombre que se llamara el anticristo que se manifestara en el ultimo tiempo también se lo define como el hombre de pecado​

2.Telasolinense 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.​

Sobre​

Apocalipsis 19:20

Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.​

Es verdad al único que veo como ser humano es al falso Profeta , que es el Anticristo y es el Hombre de Pecado porque la bestia es la potestad que hace lo Milagros como si representara la antesis del Espíritu Santo y el diablo será echado vivo al lago de Fuego y es un ángel y la Bestia una potestad.​

CUALQUIERA que DIGA que SE PUEDE BUSCAR y ENCONTRAR a DIOS de DIVERSAS MANERAS... NO CONOCE a CRISTO
Por eso lo busca
Si conociera a Cristo, no necesitaría buscar a Dios, porque:
Juan 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre;

La masoneria no le rinde culto al diablo bajo el nombre de Satanas, pero si lo hace en algunos de sus ritos bajo el nombre de Bafometo y con el simbolo del Pentagrama.

Muchas descripciones completos de sus rituales fueron sacados de paginas web, despues de procedimientos legales por organizaciones masonicas de Holanda, por describir algunos rituales.

Estos rituales son uno de los secretos de la masonería. Las Órdenes Masónicas luchan severamente por la publicación de estos textos. en el pasado, la Gran Logia danesa impidió con éxito la transmisión de un programa de televisión en el que se reconstruían partes del ritual de iniciación. La orden holandesa más grande, Grootoosten (Gran Oriente) amenazó con procedimientos legales para tratar de eliminar los textos rituales de un sitio de Internet.
Desde el comienzo de la masonería ha habido publicaciones con (partes de) los rituales utilizados. La Fundación Argus ha publicado en este sitio y en una serie de CD-Roms una de las mayores colecciones de textos (completos) de estos rituales y los ha puesto a disposición de un amplio público.

Pero aqui estan muchos.

, seccion ritual

Última edición:
Ese no es Jesúcristo el del rosario . Que ridicules la tuya.
El del rosario no, pero el guero si es.

No importa, el mensaje queda el mismo, ese cristo es uno mas dentro del sincretismo vaticanista.

Este Papa no es cristiano, es alguien quien realmente no cree en nada. Un Liberal.

Última edición:
  • Like
Para agregar un aporte; hace rato vi un video donde Francisco habla sobre que burlarse o reírse de una religión es tentación o justificación para la represalia violenta y pone un ejemplo de que si alguien ofende a su madre él le golpea la cara...

Esto me dice que claramente Francisco no es cristiano, católico si es pero cristiano no.

• Like

CUALQUIERA que DIGA que SE PUEDE BUSCAR y ENCONTRAR a DIOS de DIVERSAS MANERAS... NO CONOCE a CRISTO... NI CREE EN el DIOS VERDADERO (Juan 14:6; Hechos 4:12).

Falso.

Rom 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterna potencia y divinidad, se echan de ver desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosas que son hechas; de modo que son inexcusables:

• Like

Pero solo usted y sus amigos has encontrado un dios de paja , de yeso y de madera y estoy seguro que también de plástico y un cristo que no habla, crucificado e inerte .​

Tú, viniendo del mundo catolico y habiendo encontrado mayor profundidad en la fe, sabes bien que la semilla la pone fulano o mengano pero es Dios quien la hacer crecer.

Con imágenes o sin imágenes.

• Like