-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Yo ESTOY de ACUERDO CON DIOS y CON JESUCRISTO... y CUALQUIERA que LES NIEGUE y CONTRADIGA... ESTÁ EN el ERROR... y SON HIJOS de la MENTIRA... y del PADRE de la MENTIRA (Juan 8:44)... ESTA ES LA FE que yo TENGO.Paz a la gente de buena voluntad
Que Dios les bendiga a todos
Yo NO ENTIENDO de RELIGIONES... ENTIENDO de DIOS y JESUCRISTO... QUE SON VIDA ETERNA por el ESPÍRITU SANTO (Juan 14:23)... y SÉ DIFERENCIAR la VERDAD... de la MENTIRA... y LO BUENO... de LO MALO... AHORA... A ESTO... LLÁMALO COMO QUIERAS... para mí SÓLO ES VIDA ETERNA EN JESUCRISTO.
Paz a la gente de buena voluntad
YA LO DICE la PALABRA de DIOS.
1 Juan 4:5
ELLOS SON DEL MUNDO; POR ESO HABLAN DEL MUNDO, Y EL MUNDO LOS OYE.
1 Juan 4:6
NOSOTROS SOMOS DE DIOS; EL QUE CONOCE A DIOS, NOS OYE; EL QUE NO ES DE DIOS, NO NOS OYE. EN ESTO CONOCEMOS EL ESPÍRITU DE VERDAD Y EL ESPÍRITU DE ERROR.
PUES SI CREER EN DIOS y EN JESUCRISTO... CREYENDO EN LA FE UNA VEZ DADA a los SANTOS... SIN CAMBIAR el TESTIMONIO DIVINO... ES DE FUNDAMENTALISTAS... ENTONCES SERÉ FUNDAMENTALISTA... pero yo SÓLO ME CREO un DISCÍPULO de JESUCRISTO que RECHAZA TODA HEREJÍA y APOSTASÍA de DIOS y de JESUCRISTO... porque ESTO ES ANATEMA y ESTÁ MALDITO por DIOS (Gálatas 1:6-9) y NO QUIERO IGNORAR los AVISOS y las ADVERTENCIAS del ESPÍRITU SANTO (2 Juan 1:8-11).
Mu bonito.
Pero Apocalipsis no dice que la ICAR sea la ramera, la bestia o la babilonia.