CADA VEZ MÁS el PAPA FRANCISCO SE PERFILA como la 2ª BESTIA de APOCALIPSIS 13

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LEE BIEN lo que DIGO... y CONSULTA los TEXTOS que CITO... para QUE ENTIENDAS a QUÉ ME REFIERO... pues SIN CRISTO NO SE PUEDE LLEGAR a DIOS... NI HAY SALVACIÓN... y ESO LO DECLARA CRISTO MISMO... y el ESPÍRITU SANTO a través de los APÓSTOLES y PROFETAS ENVIADOS por DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Ya lo sabemos.

Pero el viento va y viene por donde quiere.

• Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
¿A QUIÉN TE REFIERES CON ESO de "Por eso lo busca"
Me refiero a uno que ha oído hablar de Cristo, pero no lo conoce... entonces le busca
El solo buscarlo permite que sea hallado por Él
(Dios se hace el encontradizo con aquellos que le buscan)

• Like
Reacciones: Jima40

MIRA CREE LO QUE QUIERAS... yo SÉ QUE LO QUE DIGO y EXPLICO... LO ENTENDERÁN los que LO TIENEN que ENTENDER (Isaías 55:11; 1 Juan 4:6; Lucas 9:5)... y NO VOY a PERDER el TIEMPO CONTIGO... POLEMIZANDO CONTINUAMENTE... pues YA TE LO HE EXPLICADO... y SI NO LO ENTIENDES... ¡NADA MÁS PUEDO HACER yo (Isaías 6:9-10; Mateo 13:13-15; Lucas 8:10)!

El Papa Francisco, ya se ve lo que cree. El camino a Dios es múltiple, siendo Cristo visto como el poder del "Amor", este está presente en la piedad de la gente de muchas religiones. Negar que es lo que transmiten esos vídeos desde Vaticano o Abu Dhabi es estúpido.
Ahora falta decidir si es lo que uno cree o no cree.

El Papa Francisco, ya se ve lo que cree. El camino a Dios es múltiple, siendo Cristo visto como el poder del "Amor", este está presente en la piedad de la gente de muchas religiones. Negar que es lo que transmiten esos vídeos desde Vaticano o Abu Dhabi es estúpido.
Ahora falta decidir si es lo que uno cree o no cree.
Eclesiastés 11:5 Como tú no sabes cuál es el camino del viento, o cómo crecen los huesos en el vientre de la mujer encinta, así ignoras la obra de Dios, el cual hace todas las cosas.

Misteriosos son los caminos del Señor

• Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Eclesiastés 11:5 Como tú no sabes cuál es el camino del viento, o cómo crecen los huesos en el vientre de la mujer encinta, así ignoras la obra de Dios, el cual hace todas las cosas.

Misteriosos son los caminos del Señor
Misterioso cuando escrito no está, pero escrito esta:
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Juan 15&version=RVR1960&interface=amp
Juan 14:6

6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

• Like
Reacciones: Miniyo

El problema con el mensaje de este video, es que el Papa le da más importancia a la convivencia entre cristianos y no cristianos que a la gran comisión que Cristo les dio a todos sus seguidores: "Haced discípulos a todas las naciones" (Mateo 28:198) y "predicad el Evangelio a toda criatura" (Marcos 16:15).

El mensaje de Cristo es claro. Lo importante es convertir al cristianismo a los que no son cristianos y no la sana convivencia con los no cristianos.

Además, a leguas se nota que el video está promoviendo ese amor falso hippie que promueve el mundo. Un amor que significa tolerar y promover el pecado y las cosas que a Dios no le agradan. Vuelvo a repetir que el mensaje central del Evangelio es convertir en cristianos a los que no son cristianos. Dejar a los no cristianos en su condición actual es condenarlos al Infierno, pero parece que al Papa no le importa eso.

No se necesita ser un genio para darse cuenta que este video está promoviendo el ecumenismo y la unión de todas las religiones pero dejando fuera a Cristo y a sus reclamos exclusivistas.

Definitivamente el Papa Francisco se está acercando bastante al concepto del falso profeta del que nos habla la Biblia.

• Like
Reacciones: Miniyo

El problema con el mensaje de este video, es que el Papa le da más importancia a la convivencia entre cristianos y no cristianos que a la gran comisión que Cristo les dio a todos sus seguidores: "Haced discípulos a todas las naciones" (Mateo 28:198) y "predicad el Evangelio a toda criatura" (Marcos 16:15).

El mensaje de Cristo es claro. Lo importante es convertir al cristianismo a los que no son cristianos y no la sana convivencia con los no cristianos.

Además, a leguas se nota que el video está promoviendo ese amor falso hippie que promueve el mundo. Un amor que significa tolerar y promover el pecado y las cosas que a Dios no le agradan. Vuelvo a repetir que el mensaje central del Evangelio es convertir en cristianos a los que no son cristianos. Dejar a los no cristianos en su condición actual es condenarlos al Infierno, pero parece que al Papa no le importa eso.

No se necesita ser un genio para darse cuenta que este video está promoviendo el ecumenismo y la unión de todas las religiones pero dejando fuera a Cristo y a sus reclamos exclusivistas.

Definitivamente el Papa Francisco se está acercando bastante al concepto del falso profeta del que nos habla la Biblia.
El falso profeta es Mahoma, pero ustedes quieren forzar a otro a serlo,

• Like
Yo nunca mencioné a ninguna forista china.
Lo mismo estoy confundido. Buscar ahora en los foros…, ya veré. Hacía propaganda de segunda venida de Cristo pero como mujer, o algo así.

• Like

PAPA FRANCISCO LLAMA A UN GOBIERNO MUNDIAL

o NUEVO ORDEN MUNDIAL... EN ENCÍCLICA "LAUDATO SI'"

COMO PUEDES VER y COMPROBAR... LOS PAPAS DESDE HACE MUCHO TIEMPO... SON los FALSOS PROFETAS del ANTICRISTO... y AL PAPA QUE LE TOQUE VIVIR CUANDO el ANTICRISTO SE MANIFIESTE PÚBLICAMENTE al MUNDO... SERÁ el FALSO PROFETA del que HABLA Apocalipsis 13:11; Apocalipsis 19:20; y Apocalipsis 20:10.
Gracias Miniyo, por el video, esta humanidad tiene un amo y es satánas, propugnar un gobierno mundial, es darle la mano al diablo, lobos disfrazados de ovejas, desde hace mucho tiempo

• Love
  • Haha
Reacciones: Miniyo y M1st1c0
Gracias Miniyo, por el video, esta humanidad tiene un amo y es satánas, propugnar un gobierno mundial, es darle la mano al diablo, lobos disfrazados de ovejas, desde hace mucho tiempo
¿Y tú, qué harás al respecto?

¿Cómo sabes que ese cura en especial es un ignorante del reino de Dios?
¡Ah, ya sé... se te ha revelado!
Porque no lo has adivinado, ¿verdad?

Mi mama me trajo el cura del barrio a nuestra casa para que desistiera de mi relación con Dios y con Jesucristo y hace 36 años y es parte de mi vida.​

• Haha
Reacciones: M1st1c0

MIRA CREE LO QUE QUIERAS... yo SÉ QUE LO QUE DIGO y EXPLICO... LO ENTENDERÁN los que LO TIENEN que ENTENDER (Isaías 55:11; 1 Juan 4:6; Lucas 9:5)... y NO VOY a PERDER el TIEMPO CONTIGO... POLEMIZANDO CONTINUAMENTE... pues YA TE LO HE EXPLICADO... y SI NO LO ENTIENDES... ¡NADA MÁS PUEDO HACER yo (Isaías 6:9-10; Mateo 13:13-15; Lucas 8:10)!

El que no entiendes es usted en Apocalipsis 19 el falso profeta hace los milagros en presencia de la Bestia, porque ella no se ve, en una potestad maligna y es como el Patriarca de Jerusalén con el milagro del descenso del Fuego Santo que pone la vela y la Bestia es la que hace descender el fuego en el Santo Sepulcro de Jerusalén.​

No hay un solo escrito que me diga que la Bestia sea un humano y además dice que sube del abismo​

Apocalipsis 11:7 Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.​

El Reino de DIOS es espiritual y Jesucristo dijo que ya estaba entre nosotros.

La naturaleza del reino del diablo es también espiritual.

Donde hay dominio de la iniquidad y relajo de la moralidad allí gobierna satanás, pero un esquema politico no es satanas, aunque pueda servirle.

El dominio del Reino de DIOS se decide en los corazones, no en las urnas de votación.

• Like
Reacciones: M1st1c0
El Reino de DIOS es espiritual y Jesucristo dijo que ya estaba entre nosotros.

La naturaleza del reino del diablo es también espiritual.

Donde hay dominio de la iniquidad y relajo de la moralidad allí gobierna satanás, pero un esquema politico no es satanas, aunque pueda servirle.

El dominio del Reino de DIOS se decide en los corazones, no en las urnas de votación.

Por qué un esquema político no puede ser el enemigo?

Acaso eso no afecta a los que están dentro de una forma espiritual?

Si puedes busca el Libro: Veo a Satan caer como el relámpago (Rene Girard). Aquí se habla de la escalada de la violencia.

Por qué un esquema político no puede ser el enemigo?

Acaso eso no afecta a los que están dentro de una forma espiritual?

Si puedes busca el Libro: Veo a Satan caer como el relámpago (Rene Girard). Aquí se habla de la escalada de la violencia.

Nuestra lucha no es contra carne ni sangre..

Ciertamente hay regimenes que coartan nuestra libertad religiosa, pero nadie puede quitarte la salvación porque sigue siendo una decisión personal.

"Veo a Satan caer como el relámpago"

Esto lo dice Jesús en un contexto inmediato a: envió a los discípulos a expulsar demonio y sanar. Lc 10:17-19.

Antes de Cristo el diablo estaba crecido en la tierra, el hombre tenía escaso poder de sanar y expulsar demonios, pero con Jesús se abre una puerta: el dominio de DIOS se hace más evidente y el poder de satanás sobre los mortales grandemente reducido.

Es un dominio espiritual de lo que hablo como ves, porque Jesús no cambió nada con relación a gobiernos y política. Isaias 42:2-3.

Nuestra lucha no es contra carne ni sangre...

Pues ahí lo tienes.
Si no es contra sangre ni carne ¿Contra qué entonces?

...ideologías, regímenes, organizaciones, sistemas...etc.