CADA VEZ MÁS el PAPA FRANCISCO SE PERFILA como la 2ª BESTIA de APOCALIPSIS 13

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

A LAS FALSAS ACUSACIONES que HACES a los que DEFENDEMOS el TESTIMONIO de CRISTO y del ESPÍRITU SANTO ESCRITO en la BIBLIA... QUE ES LA PALABRA de DIOS.

Hechos 5:29

Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: ES NECESARIO OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¿Falsa acusación?

El Papa Francisco asistirá a una reunión 'interreligiosa' sobre 'igualdad de género' y 'diálogo global'

El 'sabor' particular dado al Congreso es ahora aún más identificable por sus matices humanistas y masónicos.
1650404416422.png

El Papa Francisco en una misa al aire libre en Eslovaquia en septiembre de 2021Sean Gallup/Getty Images

mié 13 abr 2022 - 11:48 am EDT
¿No fuiste quién publicó esto?

Y argumentaste al respecto que:

ESO lo que PARECE QUE ESTÁ HACIENDO el PAPA FRANCISCO... PROMOCIONANDO la AGENDA MUNDIAL del GLOBALISMO del ANTICRISTO
Cuando el Papa se refiere a igualdad de género, está hablando de la igualdad de derechos y dignidad entre el hombre y la mujer
Y tú has testificado que te opones
No te hagas la víctima inventando que te calumnian
¿Estás a favor o en contra? Debes definirte

• Like
Reacciones: M1st1c0
¿Falsa acusación?

¿No fuiste quién publicó esto?

Y argumentaste al respecto que:

Cuando el Papa se refiere a igualdad de género, está hablando de la igualdad de derechos y dignidad entre el hombre y la mujer
Y tú has testificado que te opones
No te hagas la víctima inventando que te calumnian
¿Estás a favor o en contra? Debes definirte

¡Y ME REITERO EN LO QUE DIGO... EL PAPA por lo que ESTÁ HACIENDO... ES UN HEREJE y UN APÓSTATA... QUE ESTÁ BAJO LA MALDICIÓN de DIOS por ADULTERAR la PALABRA de DIOS y PREDICAR UN FALSO EVANGELIO (Gálatas 1:6-9; Deuteronomio 18:20)... y LO MISMO DIGO de SUS CÓMPLICES QUE LE APOYAN EN SU MALDAD... y QUE EN VEZ de HONRAR y OBEDECER a DIOS... HONRAN A un FALSO PROFETA DISFRAZADO de ÁNGEL de LUZ pero QUE SATANÁS USA a su ANTOJO (2 Corintios 11:13-15)... pero DIOS OS DARÁ el PAGO a su DEBIDO TIEMPO (Jeremías 16:10-12)!

• Like
Reacciones: Robespengler

¡Y ME REITERO EN LO QUE DIGO... EL PAPA por lo que ESTÁ HACIENDO... ES UN HEREJE y UN APÓSTATA... QUE ESTÁ BAJO LA MALDICIÓN de DIOS por ADULTERAR la PALABRA de DIOS y PREDICAR UN FALSO EVANGELIO (Gálatas 1:6-9; Deuteronomio 18:20)... y LO MISMO DIGO de SUS CÓMPLICES QUE LE APOYAN EN SU MALDAD... y QUE EN VEZ de HONRAR y OBEDECER a DIOS... HONRAN A un FALSO PROFETA DISFRAZADO de ÁNGEL de LUZ pero QUE SATANÁS USA a su ANTOJO (2 Corintios 11:13-15)... pero DIOS OS DARÁ el PAGO a su DEBIDO TIEMPO (Jeremías 16:10-12)!

Por lo tanto y, de acuerdo a lo publicado por ti, respecto de la reunión en que se tratara la "igualdad de derechos y dignidad" entre un hombre y una mujer, a la que te opones por las razones que sean; se concluye que estás en contra de esta iniciativa es decir: en contra de la "igualdad de derechos y dignidad" entre un hombre y una mujer.
De modo que no es ninguna calumnia, como lo manifestaste

• Like
QUE ESTÁ BAJO LA MALDICIÓN de DIOS por ADULTERAR la PALABRA de DIOS
A propósito
Me gustaría saber dónde el Papa Francisco ha adulterado la Palabra de Dios (no vaya a ser que seas tu el que calumnie)

• Like
Reacciones: Jima40
Por lo tanto y, de acuerdo a lo publicado por ti, respecto de la reunión en que se tratara la "igualdad de derechos y dignidad" entre un hombre y una mujer, a la que te opones por las razones que sean; se concluye que estás en contra de esta iniciativa es decir: en contra de la "igualdad de derechos y dignidad" entre un hombre y una mujer.
De modo que no es ninguna calumnia, como lo manifestaste

DEJA de TERGIVERSAR lo que DIGO... para MENTIR y CALUMNIAR... COMO HACEN TODOS los HIJOS del DIABLO (Juan 8:44)... ¡Yo SÓLO ME OPONGO a lo que DIOS SE OPONE... y YA TE HE DICHO... en mi APORTACIÓN ANTERIOR... POR QUÉ ME OPONGO a ÉSTE PAPA APÓSTATA y HEREJE QUE ESTÁ MALDITO por la PALABRA de DIOS... POR LO QUE HACE!

• Like
Reacciones: SiervoDeDios

DEJA de TERGIVERSAR lo que DIGO... para MENTIR y CALUMNIAR... COMO HACEN TODOS los HIJOS del DIABLO (Juan 8:44)... ¡Yo SÓLO ME OPONGO a lo que DIOS SE OPONE... y YA TE HE DICHO... en mi APORTACIÓN ANTERIOR... POR QUÉ ME OPONGO a ÉSTE PAPA APÓSTATA y HEREJE QUE ESTÁ MALDITO por la PALABRA de DIOS... POR LO QUE HACE!

¿Tu crees que Dios se opone a que haya una igualdad en derecho y dignidad para hombres y mujeres?

A propósito
Me gustaría saber dónde el Papa Francisco ha adulterado la Palabra de Dios (no vaya a ser que seas tu el que calumnie)

YA SE HA IDO EXPLICANDO y DEMOSTRANDO SUFICIENTEMENTE a lo LARGO del TEMA... y NO TENGO GANAS de REPETIRME... ASÍ QUE SI NO TE HAS ENTERADO... VUELVE a LEERLO.

Por PONER un PEQUEÑO EJEMPLO que NO SE HA PROFUNDIZADO de MODO CONCISO...
DIOS CONDENA A MUERTE la PRÁCTICA de la HOMOSEXUALIDAD (Levítico 20:13)... y PABLO AÑADE QUE TAMBIÉN SON CULPABLES del MISMO CASTIGO... QUIENES SE COMPLACEN CON la PRÁCTICA de la HOMOSEXUALIDAD que HACEN los HOMOSEXUALES.

Romanos 1:32 (BTX4)
quienes, habiendo entendido el pronunciamiento de DIOS: que los que practican tales cosas SON DIGNOS de MUERTE; NO SÓLO las HACEN, SINO QUE TAMBIÉN DAN PLENA APROBACIÓN A LOS QUE LAS PRACTICAN.

¡Y ESO... ES SÓLO ALGUNA PEQUEÑA COSA... de LO QUE ESTÁ HACIENDO el PAPA FRANCISCO... y LOS QUE LE APOYAN!

Última edición:

YA SE HA IDO EXPLICANDO y DEMOSTRANDO SUFICIENTEMENTE a lo LARGO del TEMA... y NO TENGO GANAS de REPETIRME... ASÍ QUE SI NO TE HAS ENTERADO... VUELVE a LEERLO.

Por PONER un PEQUEÑO EJEMPLO que NO SE HA PROFUNDIZADO de MODO CONCISO...
DIOS CONDENA A MUERTE la PRÁCTICA de la HOMOSEXUALIDAD (Levítico 20:13; )... y PABLO AÑADE QUE TAMBIÉN SON CULPABLES del MISMO CASTIGO... QUIENES SE COMPLACEN CON la PRÁCTICA de la HOMOSEXUALIDAD que HACEN los HOMOSEXUALES.

Romanos 1:32 (BTX4)
quienes, habiendo entendido el pronunciamiento de DIOS: que los que practican tales cosas SON DIGNOS de MUERTE; NO SÓLO las HACEN, SINO QUE TAMBIÉN DAN PLENA APROBACIÓN A LOS QUE LAS PRACTICAN.

¡Y ESO... ES SÓLO ALGUNA PEQUEÑA COSA... de LO QUE ESTÁ HACIENDO el PAPA FRANCISCO... y LOS QUE LE APOYAN!

Yo estoy leyendo el tema desde el principio y todo eso no huele a alguien aferrado a Cristo sino a reuniones intereligiosas xuyo fin no es evangelizar a nadie sino a sincretizar todo. Por eso Benedicto XVI llama a un poder político mundial y las religiones como están ahora son un estorbo que ellos juzgan innecesarios y que tiene que ser resuelto mediante sincretisomo y hacerlas iguales. Por eso en el video de Francisco se muestra a Cristo, a Busa, a símbolos judíos, musulmanes..

Los ponen en pie de igualdad. Porque así es para ellos y el mundo masón y global.

• Like
Reacciones: Robespengler y Miniyo
¿Tu crees que Dios se opone a que haya una igualdad en derecho y dignidad para hombres y mujeres?

Yo CREO EN el ORDEN ESTABLECIDO por DIOS... LEE 1 CORINTIOS 11:3 y 1 Timoteo 2:11-15... pero la MUJER... EN CUANTO a DIGNIDAD COMO PERSONA... TIENE la MISMA DIGNIDAD que el VARÓN (Gálatas 3:28)... pero EVIDENTEMENTE... el VARÓN NO HA DEJADO de SER VARÓN... NI LA MUJER HA DEJADO de SER MUJER... y CADA UNO HA de ACATAR el ORDEN QUE DIOS HA ESTABLECIDO para el VARÓN y para la MUJER (1 CORINTIOS 11:3; 1 Timoteo 2:11-15; 1 Corintios 14:34)... y LOS QUE RECHAZAN el MANDAMIENTO del SEÑOR... HAN CREÍDO EN VANO (1 Corintios 14:37; 1 Corintios 15:1-2).

¿Cuál sería este pago que anuncias, Dios nos dará a su debido tiempo?

LEE las CITAS BIBLICAS QUE HE PUESTO.

LEE las CITAS BIBLICAS QUE HE PUESTO.

En las citas que has puesto no he visto ningún pago por parte de Dios

Yo CREO EN el ORDEN ESTABLECIDO por DIOS... LEE 1 CORINTIOS 11:3 y 1 Timoteo 2:11-15... pero la MUJER... EN CUANTO a DIGNIDAD COMO PERSONA... TIENE la MISMA DIGNIDAD que el VARÓN (Gálatas 3:28)... pero EVIDENTEMENTE... el VARÓN NO HA DEJADO de SER VARÓN... NI LA MUJER HA DEJADO de SER MUJER... y CADA UNO HA de ACATAR el ORDEN QUE DIOS HA ESTABLECIDO para el VARÓN y para la MUJER (1 CORINTIOS 11:3; 1 Timoteo 2:11-15; 1 Corintios 14:34)... y LOS QUE RECHAZAN el MANDAMIENTO del SEÑOR... HAN CREÍDO EN VANO (1 Corintios 14:37; 1 Corintios 15:1-2).

Entonces, ¿Por qué te opones a un encuentro en el que se intenta defender la igualdad de derechos y dignidad entre hombres y mujeres?
¿Y lo presentas como obra del demonio?
Te contradices

En las citas que has puesto no he visto ningún pago por parte de Dios

ESO LES SUELE PASAR A AQUELLOS que ABORRECEN a DIOS e IGNORAN su VOLUNTAD... y EN SU PECADO... LLEVAN la PENITENCIA.

Mateo 13:14-15

De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo:
De oído oiréis, y no entenderéis;
Y viendo veréis, y no percibiréis.
Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,
Y con los oídos oyen pesadamente,
Y han cerrado sus ojos;
Para que no vean con los ojos,
Y oigan con los oídos,
Y con el corazón entiendan,
Y se conviertan,
Y yo los sane.

• Like
Reacciones: Edvin y Robespengler
por ADULTERAR la PALABRA de DIOS
Adulterar la Palabra de Dios significa que ha reemplazado textos de las escrituras.
Si afirmas que es lo que ha hecho el Papa, indica los textos adulterados.
Aquí no sirven tus interpretaciones
Se requieren hechos concretos
Tú acusación es grave

• Like
Reacciones: Jima40

ESO LES SUELE PASAR A AQUELLOS que ABORRECEN a DIOS e IGNORAN su VOLUNTAD... y EN SU PECADO... LLEVAN la PENITENCIA.

Mateo 13:14-15

De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo:
De oído oiréis, y no entenderéis;
Y viendo veréis, y no percibiréis.
Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,
Y con los oídos oyen pesadamente,
Y han cerrado sus ojos;
Para que no vean con los ojos,
Y oigan con los oídos,
Y con el corazón entiendan,
Y se conviertan,
Y yo los sane.

No, en este texto que citas, tampoco habla de ningún pago.
No creo sea muy difícil para ti, que conoces el texto, indicar el versículo que contiene lo que aseveras

Entonces, ¿Por qué te opones a un encuentro en el que se intenta defender la igualdad de derechos y dignidad entre hombres y mujeres?
¿Y lo presentas como obra del demonio?
Te contradices

PORQUE ES UNA OBRA del DIABLO... ELLOS NO BUSCAN HACER lo que DIOS QUIERE (ELLOS SON del MUNDO. Santiago 4:4)... y BUSCAN PERVERTIR la LEY de DIOS... COMO ESTÁ PROFETIZADO que HARÁ el ANTICRISTO.

Daniel 7:25
Y HABLARÁ PALABRAS CONTRA EL ALTÍSIMO, Y A LOS SANTOS DEL ALTÍSIMO QUEBRANTARÁ (Apocalipsis 13:6-7), y PENSARÁ EN CAMBIAR LOS TIEMPOS y LA LEY; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.

Adulterar la Palabra de Dios significa que ha reemplazado textos de las escrituras.
Si afirmas que es lo que ha hecho el Papa, indica los textos adulterados.
Aquí no sirven tus interpretaciones
Se requieren hechos concretos
Tú acusación es grave
No, en este texto que citas, tampoco habla de ningún pago.
No creo sea muy difícil para ti, que conoces el texto, indicar el versículo que contiene lo que aseveras

SÓLO TE VOY a PONER COMPLETO un VERSÍCULO sobre el JUICIO de DIOS para AQUELLOS que ENSEÑAN CONTRARIO a lo que DIOS ENSEÑA... y QUE SE REPITE de UNA u OTRA MANERA a LO ANCHO y LARGO de la BIBLIA (Deuteronomio 13:3-5).

Deuteronomio 18:20

El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, EL TAL PROFETA MORIRÁ.

• Like
Reacciones: Robespengler

PORQUE ES UNA OBRA del DIABLO... ELLOS NO BUSCAN HACER lo que DIOS QUIERE (ELLOS SON del MUNDO. Santiago 4:4)... y BUSCAN PERVERTIR la LEY de DIOS... COMO ESTÁ PROFETIZADO que HARÁ el ANTICRISTO.

Daniel 7:25
Y HABLARÁ PALABRAS CONTRA EL ALTÍSIMO, Y A LOS SANTOS DEL ALTÍSIMO QUEBRANTARÁ (Apocalipsis 13:6-7), y PENSARÁ EN CAMBIAR LOS TIEMPOS y LA LEY; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.

Entonces estás en contra de la igualdad de derechos y dignidad entre hombres y mujeres.
Por lo tanto, cuando dices
Yo CREO EN el ORDEN ESTABLECIDO por DIOS... LEE 1 CORINTIOS 11:3 y 1 Timoteo 2:11-15... pero la MUJER... EN CUANTO a DIGNIDAD COMO PERSONA... TIENE la MISMA DIGNIDAD que el VARÓN
Estás mintiendo

• Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0

SÓLO TE VOY a PONER COMPLETO un VERSÍCULO sobre el JUICIO de DIOS para AQUELLOS que ENSEÑAN CONTRARIO a lo que DIOS ENSEÑA... y QUE SE REPITE de UNA u OTRA MANERA a LO ANCHO y LARGO de la BIBLIA (Deuteronomio 13:3-5).

Deuteronomio 18:20

El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, EL TAL PROFETA MORIRÁ.

No estamos hablando de lo que algunos enseñan, ni del juicio de Dios a tales personas
El asunto es, que has realizado una acusación, has dicho:
"El Papa ha adulterado la Palabra de Dios"
Muestra dichas adulteraciones, cuáles versículos ha adulterado.

• Like