CADA VEZ MÁS el PAPA FRANCISCO SE PERFILA como la 2ª BESTIA de APOCALIPSIS 13

Entonces estás en contra de la igualdad de derechos y dignidad entre hombres y mujeres.
Por lo tanto, cuando dices

Estás mintiendo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL QUE MIENTES ERES TÚ... y LE PIDO a DIOS que JUZGUE ENTRE TÚ y yo.

Yo ESTOY DISPUESTO a que NOS PONGAMOS DELANTE de DIOS para que JUZGUE CON JUICIO de MUERTE para el QUE ESTÉ MINTIENDO EN ESTE ASUNTO... ¿ESTÁS TÚ DISPUESTO a ACEPTAR el JUICIO de DIOS? ¡Yo SÍ ESTOY DISPUESTO y NO TENGO NINGÚN TEMOR!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: Robespengler
No estamos hablando de lo que algunos enseñan, ni del juicio de Dios a tales personas
El asunto es, que has realizado una acusación, has dicho:
"El Papa ha adulterado la Palabra de Dios"
Muestra dichas adulteraciones, cuáles versículos ha adulterado.

¡Y ASÍ ES... EL PAPA HA ADULTERADO LA PALABRA DE DIOS CON LO QUE PREDICA y ENSEÑA... y SI MIENTO... QUE DIOS ME QUITE la VIDA AHORA MISMO! ¿Y SI NO que TE LA QUITE a TI... TE PARECE BIEN?

• Like
Reacciones: Robespengler
A esto se le llama SOCAPAR EL PECADO, muy triste que un obispo, católico, evangélico, o cualquier ministro que se digne de servir a Cristo, justifique el pecado de tal modo, con el agravante de justificarlo quitándole la responsabilidad al pecador y colocándola en el Creador, esto si es blasfemar en gran medida.
¿Esa es la línea a seguir?
Al borracho, Dios te hizo así.
Al fornicario Dios te hizo así.
Al adúltero, le justificamos a la esposa... Es que Dios lo hizo así... Así continuamos con el mentiroso, asesino, etc.
En lugar de enseñarle que fuimos nosotros los que pecamos desde el origen y nos desviamos de Dios, pero que tenemos un Salvador, lo justifica en sus pecados, para que duerma tranquilo y no se arrepienta, que triste.
Totalmente de acuerdo.

Primero, el Papa Francisco NO reconoce que la conducta homosexual es pecado (la Biblia dice que Ay de aquellos que llaman bien al mal y mal al bien/Isaías 5:20). En segundo lugar, Francisco dice que el autor de este pecado es Dios. Lo anterior es una blasfemia tremenda puesto que la misma Biblia dice que Dios no tienta a nadie (Santiago 1:13-14). Entonces, definitivamente el Papa Francisco no puede considerarse un líder cristiano, puesto que ningún cristiano le daría su visto bueno a lo que Dios aborrece.

Realmente el amigo Jorge Enrique está quedando muy mal parado en este tema y está defendiendo lo indefendible.

• Like
  • Haha
Reacciones: M1st1c0 y Miniyo

¡Y ASÍ ES... EL PAPA HA ADULTERADO LA PALABRA DE DIOS CON LO QUE PREDICA y ENSEÑA... y SI MIENTO... QUE DIOS ME QUITE la VIDA AHORA MISMO! ¿Y SI NO que TE LA QUITE a TI... TE PARECE BIEN?

Antes de que muramos, da ejemplos concretos de estas predicas y enseñanzas
No se puede andar lanzando acusaciones como si lanzaras piedras

• Like
Reacciones: Jima40
Defiendes lo indefendible.

Debes abandonar el catolicismo romano antes de que sea demasiado tarde para ti. También deberías aconsejar a tu familia (esposa e hijos) a que abandone esta secta pagana y anticristiana (catolicismo romano).

• Like
Reacciones: Edvin y Miniyo

YA NO TE VOY a SEGUIR el JUEGO... HE PEDIDO a DIOS que JUZGUE ENTRE TÚ y yo... y AHORA el ASUNTO ESTÁ en sus MANOS... para que DISPONGA COMO LE PAREZCA MEJOR... NO SE PUEDE EXPLICAR a los IDIOTAS o a los que NO QUIEREN ENTENDER... porque ACABAN con la PACIENCIA del más santo.

ASÍ QUE A VER SI APRENDES a TENER TEMOR de DIOS... y A NO BURLARTE... NI JUGAR TEMERARIAMENTE con las COSAS SANTAS de DIOS.

LO QUE SÍ HA QUEDADO CLARO ES que TÚ NO QUIERES SOMETERTE al JUICIO de DIOS... COSA a la que yo ESTOY DISPUESTO... ASÍ QUE... SERÁ porque SABES que ESTÁS MINTIENDO y TIENES MIEDO de lo que DIOS PUEDA DECIDIR.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Edvin
https://www.google.com/amp/s/www.re...helet-onu-nueva-ereoprincipios-masonicos.html

Pueden ver el video, ya nada oculto hay bajo el Sol.

El "gran reset" mundial que alientan los grupos globalistas aprovechando la pandemia y las medidas excepcionales de control social dictadas por los gobiernos tuvo una expresión muy concreta en una reciente conferencia de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

La ex presidenta chilena intervino el 1 de diciembre en un acto on line de homenaje a la Declaración Universal de los Derechos Humanos organizado por la Gran Logia de Chile. En él destacó el antes y después que la covid supone, a ojos de la ONU, para la implantación de una "nueva era" basada en el principio masónico de la fraternidad, y lo relacionó con la vacuna fijándose un objetivo: "Tenemos que vacunar a todos los seres humanos de la tierra".

El "reset"

"Amigas y amigos", señaló, "la pandemia de la covid 19 nos ha demostrado que el modelo de sociedad existente construido sobre desigualdades generalizadas no es sostenible. No podemos volver al 'día 0', esa es una normalidad mala, es una normalidad que permitía un mundo tremendamente desigual".

De ahí la necesidad de lo que viene denominándose "gran reset" o "gran reinicio", según formuló a mediados de noviembre el primer ministro canadiense Justin Trudeau: "Esta pandemia supone una oportunidad para un reset".

Una "nueva era" basada en "principios masónicos"

En la misma línea, Bachelet propuso que "lo que tenemos que hacer es esta crisis no dejar pasar una oportunidad de hacer esto de recuperarnos mejor", algo que se ha transformado en conversaciones y objetivos concretos: "Lo que nosotros hemos hablado con el secretario general [Antonio Guterres] es que necesitamos un nuevo contrato social por una nueva era, porque el contrato social que hasta ahora tenemos está quebrado o no está dando los resultados que todo el mundo espera de él".

"Y para esto necesitamos y contamos con uno de los principios masónicos, la solidaridad, la fraternidad", apuntó: "Confío en que podamos unirnos y actuar como una sola humanidad, porque esto es lo que somos".

"Los valores masónicos fueron determinantes en mi formación"

La vinculación entre Bachelet y la masonería no es ningún secreto. En su discurso del 18 de octubre de 2014 en la asamblea de la Gran Logia de Chile, a la que acudió a los pocos meses de comenzar su segundo mandato como presidenta del país, contó entre risas de los presentes que su abuelo materno fue miembro "muy activo" de la masonería, tanto que exigió al padre de Michelle que ingresara en ella cuando fue a pedirle la mano de su hija.

"La cultura masónica es algo conocido para mí y sus valores fueron también determinantes en mi formación", añadió entonces Bachelet.

"Ojalá esta pandemia tenga el mismo efecto que la Segunda Guerra Mundial"

Tras reafirmar el pasado martes esa vinculación, la dirigente de la ONU confirmó el papel fundacional que concede a la pandemia: "Cuando partió el covid 19, yo dije: 'Ojalá esta pandemia tenga el mismo efecto que la Segunda Guerra Mundial'".

Se refería a que ese conflicto bélico condujo a la Declaración Universal de los Derechos Humanos. El coronavirus, ahora, tendría que servir, en su opinión, para una afirmación de "respuestas globales" a problemas como "el cambio climático o las migraciones".

"Tenemos que vacunar a todos los seres humanos de la Tierra"

Y la primera manifestación de esa unidad tendría que ser la vacuna contra la enfermedad: "Tenemos que vacunar a todos los seres humanos de la tierra, porque mientras uno no esté a salvo, nadie va a estar a salvo" y "por eso estamos llamando a que la vacuna sea considerada un bien público universal".

• Wow
Reacciones: Miniyo
Discurso de la presidenta ante la Gran Logia de Chile antes de asumir como presidenta. Gobierna para ellos. Como bien dice allí mismo. Hoy es alta encargada de la Onu para los derechos humanos.

• Wow
Reacciones: Miniyo
Toda esta gente SATANICA se cree iluminada y que son los únicos que merecen gobernar el mundo pero viven realmente en las tinieblas sin Cristo.

EL QUE MIENTES ERES TÚ... y LE PIDO a DIOS que JUZGUE ENTRE TÚ y yo.

Yo ESTOY DISPUESTO a que NOS PONGAMOS DELANTE de DIOS para que JUZGUE CON JUICIO de MUERTE para el QUE ESTÉ MINTIENDO EN ESTE ASUNTO... ¿ESTÁS TÚ DISPUESTO a ACEPTAR el JUICIO de DIOS? ¡Yo SÍ ESTOY DISPUESTO y NO TENGO NINGÚN TEMOR!

Una silla, un abanico y una tila Para este señor!!

Creo que estas declaraciones no son de un cristiano que se gobierna así mismo. Está desbocado y jurar de esta manera es hasta antibiblico. Esta forma de hablar exagerada la hacen algunos gitanos en España: (que se muera mi papa).

Pero aquí no pega. En fin.

• Like
Reacciones: M1st1c0
¿Qué defiendo?
No, no defiendo al Papa Francisco ni a la iglesia católica
Defiendo la objetividad, este principio que exige actuar atendiendo a criterios objetivos, es decir, relacionados con el objeto sometido a consideración y nunca con los sujetos interesados ni con el sentir personal de quien actúa.

¿Cuáles son los objetos a considerar?
1. El congreso interreligioso sobre igualdad de género y diálogo global
2. La afirmación: "El Papa se perfila como la segunda bestia del Apocalipsis"

• Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
¿Qué defiendo?
Defiendo la objetividad, este principio que exige actuar atendiendo a criterios objetivos, es decir, relacionados con el objeto sometido a consideración y nunca con los sujetos interesados ni con el sentir personal de quien actúa.

¿Qué significa igualdad de género?
Para la UNESCO la igualdad de género significa iguales derechos, beneficios, obligaciones, oportunidades, e igual valoración a pesar de diferencias y roles distintos entre hombres y mujeres.

Para la UNICEF, significa que mujeres, hombres, niñas y niños deban gozar, por igual, de los mismos derechos, recursos, oportunidades y protecciones.

Para los cristianos La práctica de Jesús deja clara su manera de relacionarse con todas las personas sin prejuicios ni discriminaciones.
Las comunidades - iglesias - de los seguidores de Jesús deben estar a la vanguardia de la afirmación de igualdad entre hombres y mujeres.
Dios creo al ser humano a su imagen y semejanza.

Para la iglesia católica es un concepto que desde siempre ha proclamado; la igualdad hombre-mujer: Dios los creó en igualdad de condiciones y de dignidad, con diferentes funciones y roles dentro de la sociedad y con características complementarias

No se debe confundir Igualdad de género con "diversidad de género" o "ideología de género" son conceptos completamente distintos

• Like
¿Qué defiendo?

Concepto de diálogo global:

Conversación entre personas que exponen sus ideas y comentarios de forma alternativa.
Discusión sobre un asunto o sobre un problema con la intención de llegar a un acuerdo o de encontrar una solución que abarque o haga referencia a todo el mundo no solo a parte de él

• Like
¿Qué significa igualdad de género?
Para la UNESCO la igualdad de género significa iguales derechos, beneficios, obligaciones, oportunidades, e igual valoración a pesar de diferencias y roles distintos entre hombres y mujeres.

Para la UNICEF, significa que mujeres, hombres, niñas y niños deban gozar, por igual, de los mismos derechos, recursos, oportunidades y protecciones.

Para los cristianos La práctica de Jesús deja clara su manera de relacionarse con todas las personas sin prejuicios ni discriminaciones.
Las comunidades - iglesias - de los seguidores de Jesús deben estar a la vanguardia de la afirmación de igualdad entre hombres y mujeres.
Dios creo al ser humano a su imagen y semejanza.

Para la iglesia católica es un concepto que desde siempre ha proclamado; la igualdad hombre-mujer: Dios los creó en igualdad de condiciones y de dignidad, con diferentes funciones y roles dentro de la sociedad y con características complementarias

No se debe confundir Igualdad de género con "diversidad de género" o "ideología de género" son conceptos completamente distintos

Yo lo siento. Pero no hay género masculino y femenino en cuanto a especie humana…

Es sexo.

El género es una cuestión gramatical: niño/niña.

Nos hemos tragado esta tontería hasta en las universidades. Lamentable.

Habiendo definido el significado de: "igualdad de género y diálogo global me referiré al congreso interreligioso.
de acuerdo al artículo de (LifeSiteNews) publicado por el forista Miniyo el congreso reunirá a líderes religiosos de todo el mundo (global)
Este congreso no es organizado ni promovido por el Papa, él es un invitado.
Sus objetivos incluyen “Promover el diálogo mundial entre civilizaciones, culturas y religiones”, “Profundizar y fortalecer el entendimiento y el respeto mutuos entre las comunidades religiosas” y el “Desarrollo de una cultura de tolerancia y respeto mutuo como contrapeso a la ideología del odio y el extremismo.”

De modo que no es una instancia para predicar ni para convencer a nadie de que debe convertirse a una fe en especial

Por otra parte, no discuto que dentro de los invitados u organizadores, se encuentren grupos con un historial que despierte suspicacias. Pero, pensar que estos grupos tienen un poder especial para transformar y convertir la fe de las distintas religiones es poner en duda la fortaleza espiritual de los participantes y menospreciar la doctrina que profesan; en nuestro caso la doctrina cristiana ¿Acaso dudaré del poder de Dios Padre de Jesucristo, para dejarme convencer por religiones provenientes de otras culturas?

• Like
Yo lo siento. Pero no hay género masculino y femenino en cuanto a especie humana…

Es sexo.

El género es una cuestión gramatical: niño/niña.

Nos hemos tragado esta tontería hasta en las universidades. Lamentable.
Es posible, pero, a pesar de ello entendemos de qué se trata
Nos referimos al hombre y a la mujer

• Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0