CADA VEZ MÁS el PAPA FRANCISCO SE PERFILA como la 2ª BESTIA de APOCALIPSIS 13

Contra el diablo y sus maquinaciones que usa a la gente.

Hay que atacar la raiz de los problemas para vencer exitosamente sus consecuencias: "ideologías, regímenes, organizaciones, sistemas...etc."

Para el hombre natural todo se resuelve con la fuerza de sus manos, olvida que hay un DIOS que le dará el éxito antes que emprenda cualquier acción.

• Like
Reacciones: Jima40
Contra el diablo y sus maquinaciones que usa a la gente.

Hay que atacar la raiz de los problemas para vencer exitosamente sus consecuencias: "ideologías, regímenes, organizaciones, sistemas...etc."

Para el hombre natural todo se resuelve con la fuerza de sus manos, olvida que hay un DIOS que le dará el éxito antes que emprenda cualquier acción.

No no no.
Es al revés.

Primero hay que educar a las personas en la FE. Luego vendrán los resultados.

El Papa Francisco, ya se ve lo que cree. El camino a Dios es múltiple, siendo Cristo visto como el poder del "Amor", este está presente en la piedad de la gente de muchas religiones. Negar que es lo que transmiten esos vídeos desde Vaticano o Abu Dhabi es estúpido.
Ahora falta decidir si es lo que uno cree o no cree.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO CREO lo que CREE el PAPA FRANCISCO... y CREO QUE ES un APÓSTATA y un HEREJE que PROMUEVE un FALSO EVANGELIO... y QUE POR ELLO... ESTÁ MALDITO por DIOS (Gálatas 1:6-9).

TENGO CLARO que FUERA de CRISTO... NO CREO a NADIE (ni a mí mismo)... pues la VIDA ETERNA que DIOS me DA por el ESPÍRITU SANTO... SÓLO me la DA EN CRISTO JESÚS... pues NO HAY OTRO MÁS QUE HAYA MUERTO y DERRAMADO su SANGRE... SIENDO INOCENTE y SIN PECADO.... y QUE PUEDA REDIMIRME y JUSTIFICARME DELANTE de DIOS... NADIE MÁS QUE JESUCRISTO (Hechos 4:12)... y TODOS los QUE LE NIEGAN y APOSTATAN de ÉL... y sus CÓMPLICES... SON APÓSTATAS y HEREJES... ESA ES la FE que yo TENGO y en la que CREO.

2 Timoteo 2:12

Si sufrimos, también reinaremos con él;
SI LE NEGÁREMOS, ÉL TAMBIÉN NOS NEGARÁ.

¡Y DIOS NO NOS MIENTE en SU PALABRA... ASÍ QUE TOMEN CONCIENCIA de ELLO... y AVISADOS QUEDAN!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Supongamos que es cierto, que la ciudad que el Papa va a visitar es un centro de masoneria.

Cuando Pablo visitó el areópago de Atenas, lleno de imágenes de idolatria ¿era porque a Pablo le agradaba la idolatria?

¿O fue porque asistió para predicar del "Dios desconocido"?

Malo es que el Papa no asistiera adonde hay enfermedad, sino que fuera "médico de sanos".
Tengo serías dudas que la visita del Papa tenga la misma intención, ímpetu y sobretodo predicar a Cristo resucitado entre la audiencia allí presente, tal como indicas que hizo Pablo en Atenas.
Ojalá me tragase mis palabras, pero existen antecedentes de otras visitaciones las cuales atienden más a un carácter interreligioso que presentar a Cristo.
No imagino a Pablo junto a un grupo de docetas, gnósticos, judíos y otros politeistas en un "congreso religioso" sin aprovechar tal oportunidad para apuntarles su ceguera y mostrarles el camino de la Verdad alejados de sus dioses.

• Like
Reacciones: Robespengler y Miniyo

El que no entiendes es usted en Apocalipsis 19 el falso profeta hace los milagros en presencia de la Bestia, porque ella no se ve, en una potestad maligna y es como el Patriarca de Jerusalén con el milagro del descenso del Fuego Santo que pone la vela y la Bestia es la que hace descender el fuego en el Santo Sepulcro de Jerusalén.​

No hay un solo escrito que me diga que la Bestia sea un humano y además dice que sube del abismo​

Apocalipsis 11:7 Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.​

APRENDE A DIFERENCIAR ENTRE lo que ES UNA VISIÓN... y LO QUE ES la REALIDAD PALPABLE y VISIBLE... las VISIONES HABLAN sobre UNA REALIDAD PALPABLE (sea espiritual o material)... pero LO HACEN del MISMO MODO que LO HACEN las PARÁBOLAS y las ALEGORÍAS... es decir... NO SE PUEDEN INTERPRETAR LITERALMENTE.

2 TESALONICENSES 2:3 HABLA de MODO IRREFUTABLE de UN HOMBRE de PECADO e HIJO de PERDICIÓN... QUE HA de MANIFESTARSE en el FUTURO... ANTES de que CRISTO REGRESE... y QUE PRETENDERÁ que LE ADOREN COMO a DIOS... ¡Y ÉSTE ES el ANTICRISTO... ASÍ QUE tu PROPIO TESTIMONIO TE CONDENA!

Última edición:
El Reino de DIOS es espiritual y Jesucristo dijo que ya estaba entre nosotros.

La naturaleza del reino del diablo es también espiritual.

Donde hay dominio de la iniquidad y relajo de la moralidad allí gobierna satanás, pero un esquema politico no es satanas, aunque pueda servirle.

El dominio del Reino de DIOS se decide en los corazones, no en las urnas de votación.

Mateo 18:7
¡AY DEL MUNDO POR LOS TROPIEZOS! PORQUE ES NECESARIO QUE VENGAN TROPIEZOS,
PERO ¡AY DE AQUEL HOMBRE POR QUIEN VIENE EL TROPIEZO!

• Like
Reacciones: Robespengler
esta noticia el Papa Francisco le dice a un hombre homosexual que Dios lo hizo así (falso) y que Dios lo ama así:

En ningún momento el Papa llamó al arrepentimiento a ese hombre
A esto se le llama SOCAPAR EL PECADO, muy triste que un obispo, católico, evangélico, o cualquier ministro que se digne de servir a Cristo, justifique el pecado de tal modo, con el agravante de justificarlo quitándole la responsabilidad al pecador y colocándola en el Creador, esto si es blasfemar en gran medida.
¿Esa es la línea a seguir?
Al borracho, Dios te hizo así.
Al fornicario Dios te hizo así.
Al adúltero, le justificamos a la esposa... Es que Dios lo hizo así... Así continuamos con el mentiroso, asesino, etc.
En lugar de enseñarle que fuimos nosotros los que pecamos desde el origen y nos desviamos de Dios, pero que tenemos un Salvador, lo justifica en sus pecados, para que duerma tranquilo y no se arrepienta, que triste.

• Like
Reacciones: Robespengler y Miniyo
Me doy cuenta que @Miniyo @Fabiodel87 @Nicolas30 están en contra de la igualdad de derechos y dignidad entre el hombre y la mujer
No se dan cuenta que el expresar su opinión, es uno de los derechos que se contemplan en esta igualdad

• Like
Reacciones: M1st1c0
A esto se le llama SOCAPAR EL PECADO, muy triste que un obispo, católico, evangélico, o cualquier ministro que se digne de servir a Cristo, justifique el pecado de tal modo, con el agravante de justificarlo quitándole la responsabilidad al pecador y colocándola en el Creador, esto si es blasfemar en gran medida.
¿Esa es la línea a seguir?
Al borracho, Dios te hizo así.
Al fornicario Dios te hizo así.
Al adúltero, le justificamos a la esposa... Es que Dios lo hizo así... Así continuamos con el mentiroso, asesino, etc.
En lugar de enseñarle que fuimos nosotros los que pecamos desde el origen y nos desviamos de Dios, pero que tenemos un Salvador, lo justifica en sus pecados, para que duerma tranquilo y no se arrepienta, que triste.
Si te fijas bien, no lo dice el papa
Lo dice Juan Carlos Cruz
Ven lo que quieren ver, en cuanto confirme lo que suponen
Creen lo que quieren creer, si ello contribuye a alimentar su fanatismo
El “pensamiento desiderativo” contamina la verdad de lo que se afirma
En fin, hay para todos los gustos (aunque hay unos que son mayoría)

• Like
Tengo serías dudas que la visita del Papa tenga la misma intención, ímpetu y sobretodo predicar a Cristo resucitado entre la audiencia allí presente, tal como indicas que hizo Pablo en Atenas.
No es para dudas
La visita del papa no tiene la misma intención de Pablo
Pero no te hablan de las intenciones de Pablo o el Papa
Te presentan una comparación del entorno, del lugar, del sitio y la ciudad que Pablo visitó
Independiente de la intención de pablo:
¿Piensas que Pablo no debió visitar esa ciudad ni visitar el areópago debido a que todo el entorno era de cultura pagana?

• Like
No es para dudas
La visita del papa no tiene la misma intención de Pablo
Pero no te hablan de las intenciones de Pablo o el Papa
Te presentan una comparación del entorno, del lugar, del sitio y la ciudad que Pablo visitó
Independiente de la intención de pablo:
¿Piensas que Pablo no debió visitar esa ciudad ni visitar el areópago debido a que todo el entorno era de cultura pagana?
Eres imbecil o te haces?

Pablo fue a evangelizar paganos que no tenían idea del Mensaje de salvación.

El Papa visita una ciudad para reunirse con líderes religiosos que ya conocen que es cristianismo y que se pueden comprar una biblia si quisieran. Pero esa no es la meta de la reunión. Tampoco es la meta de los gobiernos masones y globalizantes. Tanto para el Papa como para ellos, Jesucristo es uno más.

Es más yo no dudo que esos religiosos prestigiosos que asisten a esa reunión tengan la Biblia en su biblioteca pero a la par de los Vedas, del coran y tantos más.

Última edición:
  • Love
  • Haha
Reacciones: Miniyo y Robespengler
Me doy cuenta que @Miniyo @Fabiodel87 @Nicolas30 están en contra de la igualdad de derechos y dignidad entre el hombre y la mujer
No se dan cuenta que el expresar su opinión, es uno de los derechos que se contemplan en esta igualdad

MIENTES y CALUMNIAS COMO los HIJOS del DIABLO (Juan 8:44)... ¿ACASO DIOS y CRISTO ESTÁN EN CONTRA de lo que ES BUENO y JUSTO? ¡ASÍ que los que ESTÁN EN/A FAVOR de CRISTO... NUNCA PUEDEN ESTAR de ACUERDO CON LO MALO y LO INJUSTO!

OTRA COSA DIFERENTE ES que TÚ LLAMES MALO a lo BUENO... y BUENO a lo MALO (Isaías 5:20)... HACIÉNDOTE CÓMPLICE de los ENEMIGOS de CRISTO.

APRENDE A DIFERENCIAR ENTRE lo que ES UNA VISIÓN... y LO QUE ES la REALIDAD PALPABLE y VISIBLE... las VISIONES HABLAN sobre UNA REALIDAD PALPABLE (sea espiritual o material)... pero LO HACEN del MISMO MODO que LO HACEN las PARÁBOLAS y las ALEGORÍAS... es decir... NO SE PUEDEN INTERPRETAR LITERALMENTE.

2 TESALONICENSES 2:3 HABLA de MODO IRREFUTABLE de UN HOMBRE de PECADO e HIJO de PERDICIÓN... QUE HA de MANIFESTARSE en el FUTURO... ANTES de que CRISTO REGRESE... y QUE PRETENDERÁ que LE ADOREN COMO a DIOS... ¡Y ÉSTE ES el ANTICRISTO... ASÍ QUE tu PROPIO TESTIMONIO TE CONDENA!

Dónde dice que la Bestia es un ser humano, pero como ya le dije el hombre de pecado , el hijo de perdición y el falso profeta es el Anticristo y la Bestia hace los milagros para el anticristo .​

Dónde dice que la Bestia es un ser humano, pero como ya le dije el hombre de pecado , el hijo de perdición y el falso profeta es el Anticristo y la Bestia hace los milagros para el anticristo .​

NO SEÑOR... AUTO-PROCLAMADO PROFETA de DIOS... QUE SÓLO ERES UN FALSO PROFETA QUE ESTÁ CONDENADO a MUERTE... por la LEY de DIOS (Deuteronomio 18:20)... LA BESTIA o ANTICRISTO ES QUIEN SE HACE ADORAR COMO SI FUESE DIOS... y ESE ES EL "HOMBRE de PECADO" o "HIJO de PERDICIÓN"... ¡Y ES UN HOMBRE!

¡Tu PROPIO TESTIMONIO LE DICE a TODOS QUE SÓLO ERES un ENGAÑADOR MÁS e HIJO del PADRE de la MENTIRA... pues AÚN MOSTRÁNDOTE el TESTIMONIO de la PALABRA de DIOS... LO RECHAZAS OBSTINADAMENTE... QUE ES LO MISMO QUE RECHAZAR y NEGAR a CRISTO!

MIENTES y CALUMNIAS COMO los HIJOS del DIABLO (Juan 8:44)... ¿ACASO DIOS y CRISTO ESTÁN EN CONTRA de lo que ES BUENO y JUSTO? ¡ASÍ que los que ESTÁN EN/A FAVOR de CRISTO... NUNCA PUEDEN ESTAR de ACUERDO CON LO MALO y LO INJUSTO!

OTRA COSA DIFERENTE ES que TÚ LLAMES MALO a lo BUENO... y BUENO a lo MALO (Isaías 5:20)... HACIÉNDOTE CÓMPLICE de los ENEMIGOS de CRISTO.

¿Cuál es la mentira y calumnia a la que te refieres?

¿Cuál es la mentira y calumnia a la que te refieres?

A LAS FALSAS ACUSACIONES que HACES a los que DEFENDEMOS el TESTIMONIO de CRISTO y del ESPÍRITU SANTO ESCRITO en la BIBLIA... QUE ES LA PALABRA de DIOS.

Hechos 5:29

Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: ES NECESARIO OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES.

• Like
Reacciones: Robespengler